Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ortega, Departamento de Tolima 12/23/2025 07:00

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:

  • JaimeAndresRhCp Jaim€ Andrés ClaviJo (@JaimeAndresRhCp) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro

  • _CAviles Cristhian Aviles (@_CAviles) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaPaolaRiveros Ana Paola R (@AnaPaolaRiveros) reportó

    @ClaroTeAyuda como de costumbre, Claro me quiere dejar sin trabajo. Estaba haciendo una presentación y se cayó el servicio de internet.

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando porque no les pedí un favor, les estoy pidiendo que cumplan con el contrato así como yo cumplo pagando.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Por tercera ********* vez, @ClaroTeAyuda ¡EXIJO CANCELACION DE SERVICIO DE TELEVISIÓN. YA! ¡QUÉ MALPARIDA ROGADERA AHORA PARA CANCELAR UN SERVICIO CON ESTOS PETARDOS!

  • nio_azul Sebastian Colonia (@nio_azul) reportó

    Señores @ClaroColombia para qué sirve el *611 si nunca contestan, se cae o se corta la llamada. En WhatsApp no hay opciones de cancelación y en las oficinas no atienden. Pero yo si tengo que pagar el plan en la fecha pactada sino comienzan a ***** con sus mensajes de mora.

  • Monisanchezar Mónica Sánchez (@Monisanchezar) reportó

    @ClaroColombia que pasa con su portal de pagos? No he podido pagar dos facturas porque sale error, después suspenden el servicio y es culpa de uno.

  • maneho mauricio neira hoyos (@maneho) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito el servicio de Internet urgente, estoy al día en mis pagos y esto es lo que recibo a cambio. Desde ayer domingo sin Internet.

  • artaud2301 Artaud2301 (@artaud2301) reportó

    Que tal los hps de @ClaroColombia ? Al hacer una llamada anteponen una grabación donde me informan que aumentaron las gigas de mi plan. Les solicito que la quiten y que no se puede. Hoy los hps me han recordado 77 veces que aumentaron las gigas. Suponen que 1 sola vez no basta

  • pseudonimo1924 Pseudonimo inexacto (@pseudonimo1924) reportó

    @ClaroColombia sres Claro Colombia, presentó fallas en el servicio, se llama y lo que indican es utilizar la aplicación, vuelve y uno llama y lo dejan esperando 8 min. Entendamos que se trabaja y se estudia con este recurso y no es justo que se pague por un servicio que no sirve

  • cindy_loraine CINDY LORAINE (@cindy_loraine) reportó

    @ClaroColombia ¿Qué pasa que no podemos hacer llamadas? Error en la red.

  • aungustio Carlos Espinosa (@aungustio) reportó

    @ClaroColombia necesito hablar ya con claro y *611 no funciona