¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles (@_CAviles) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo (@JaimeAndresRhCp) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Baldovino (@BaldovinoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tarde, disculpen que moleste tanto pero es que cada día mi servicio va peor, si no es el internet, es la televisión.
-
ROB (@RobinsonPQ) reportó
@ClaroColombia LOS PEORES EN SERVICIO AL CLIENTE!!! NO CONTRATEN CON CLARO!!!
-
Hellfox (@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, quiero hacer una sucesión del servicio de internet. Para que envíen alguien a reubicar el cableado.
-
liliana875 (@PattyRpo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya he llamado e ido a las oficinas y nadie me responde hicieron la deducción del valor del equipo y yo sigo sin tener respuesta que seguridad manejan ustedes en las ventas con las lineas de claro ni en los asesores se puede uno confiar ,cuanto mas me toca esperar
-
Santiago Ramirez San (@srssanta80) reportó
@sicsuper Por favor su ayuda, abrieron un producto a mi nombre en @ClaroTeAyuda y fui a presentarme el 12 de febrero de 2021 en una de sus sedes en Palmira, para radicar el fraude, hoy me llega un mensaje que si no pago hoy a las 4, me reportan. Me ayudan por favor?
-
Samuel Castro (@samuelescritor) reportó
Estos signos de cargando a toda hora y estas fotos que se tardan días en armarse, no se compadecen con la velocidad que tenemos contratada, gente de @ClaroTeAyuda Hace una semana me dijeron que en 72 horas máximo me atendían, y hasta el sol de hoy. Así es muy difícil.
-
Isabel Mejía Taborda (@IsabelMTaborda) reportó
@Edwinpachonv @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual, me llegó una factura por 80mil cuando se supone mi plan IVA INCLUIDO es de 39.900 😳
-
ROB (@RobinsonPQ) reportó
@ClaroColombia LOS PEORES EN SERVICIO AL CLIENTE, NO LOS CONTRATEN!!!!
-
Jesús Rivas (@jerivas01) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito de su colaboración para poder hacer un traslado del servicio e llamado a todas partes y no me dan la solución necesito su colaboración urgente. CUENTA 56378751 me llaman aquí 3167792173
-
Luis Pita (@Luispita1948) reportó
@ClaroTeAyuda solicitamos un servicio con ustedes y el internet es pésimo. Ah pero eso sí nos aplicaron la cláusula de permanencia. Solicito a @MinTIC_responde @sicsuper realizar auditoría en estos casos.