Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ortega, Departamento de Tolima 12/10/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:

  • JaimeAndresRhCp Jaim€ Andrés ClaviJo (@JaimeAndresRhCp) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro

  • _CAviles Cristhian Aviles (@_CAviles) reportó desde Ortega, Departamento de Tolima

    Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatisuda luzma (@tatisuda) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo el de Claro desde esta mañana estoy intentando q me ayuden con el problema q tengo y no ha sido posible y ahora el 7500500 no sirve

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroColombia parece que fuera propiedad de @GustavoBolivar mentirosos, ladrones, y tramposos, estafadores, solo se limitan a echar mentiras y engañar al usuario a través de mensajes, pero no hacen el esfuerzo para prestar un mejor servicio

  • DiegoIvanReyes1 Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper necesito que me desbloqueen mi equipo este ya está pago y el compromiso de su representante ante la SIC lo confirmo que debo hacer para que ustedes cumplan con su promesa de servicio. Necesito mi equipo

  • gasalazar Gustavo Salazar (@gasalazar) reportó

    Increíble. No ha empezado y ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no saben configurar la nueva forma de marcar. Ya no funciona el 032 pero tampoco 602. Que hacemos @CRCCol ?

  • mcrivase Camila Rivas Estrada (@mcrivase) reportó

    Me dicen que por “lentitud” no realizan visitas técnicas ni cambios en el módem porque en el sistema sale que el sistema está funcionando. No se en qué sistema funcione, porque en el mío no. Les pido encarecidamente ayuda, @ClaroColombia, gracias.

  • tort_dulcelimon Myle Dulce Limón (@tort_dulcelimon) reportó

    @CarolinaMoreno @ClaroColombia Me pasó 5 intentos y mi ansiedad no pudo más, el trato es pésimo.

  • JAVIHEOR JAVIER HERNÁNDEZ ORTIZ (@JAVIHEOR) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día de ayer estoy sin internet y no me dan una solución ... necesito que me den una solución urgente?? Hasta cuándo?

  • pbachiller Bachi (@pbachiller) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores quiero cancelar mi cuenta hogar sin que me dan más largas queriendo cobrarme un mes más. Su call center es asco.

  • RitaHombreG Rita (@RitaHombreG) reportó

    @ElzaPatintin @ClaroColombia @sicsuper pana, usted yape con eso de claro, pero... por que no libras a tus viejos de ese mal y los cambias de claro?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTAMOS TOTALMENTE SIIN INTERNET, DESDE QUE COLOCARON LOS ELEVADORES DE SEÑAL CABLEADOS.. Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA