¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
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Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
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Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karito Arango
(@kvarango) reportó
El 24 de marzo me comunico a través de la línea de servicio al cliente para aclarar el costo adicional de 19 mil pesos en mi factura de claro hogar. Me explican que es por que tengo activado el servicio de HBO+ cancelado el día 13 de diciembre de 2021 @ClaroTeAyuda @sicsuper
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janerpayares
(@janeryo1) reportó
**** loco definitivamente no hay una línea móvil en colombia que valga un peso, estuve en @Tigo_Colombia me fue mal, me pase a @ClaroColombia y fue peor, ahora volví a @Tigo_Colombia y es un calvario, la señal es paupérrima uno llama y nadie responde. Esto es colombia.😔😔😔
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🇨🇴💔🇨🇴
(@RespetoColombia) reportó
Hola @ClaroTeAyuda pueden revisar mi Internet, otra vez esta lento. Gracias
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Ivan Martinez
(@godfisher19) reportó
@ClaroTeAyuda Un mes más tarde, haciendo todo lo que me indicaron los asesores para cancelar el servicio, me volvieron a cobrar otro mes más de Star+ sin tener ni siquiera el usuario y contraseña. @ClaroTeAyuda Son unos mentirosos y ladrones, que rabia, e impotencia
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Karito Arango
(@kvarango) reportó
Continúan dando nuevos radicados y el día 21 de abril dan respuesta a favor vía email del ajuste a la factura por los 19.900 de un servicio que fue cancelado el día 13 de diciembre del 2021. @sicsuper @ClaroTeAyuda
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Iván Felipe
(@pipe_on) reportó
@Mircoodawn @ClaroColombia @sicsuper La peor!!!
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Karito Arango
(@kvarango) reportó
Así que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda miente al cliente al ofrecer un mes gratis pura publicidad engañosa. De verdad deseo resolver esto y olvidarme de ustedes como operador de servicio de televisión. Han perdido una cliente más @sicsuper
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Diego Mauricio
(@DiegoMonky10) reportó
@ClaroTeAyuda Demasiadas fallas en menos de un mes....cual es el trámite para cancelar el servicio definitivamente con ustedes?
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fabian Ricardo Sanchez
(@FabianFabiancdt) reportó
@sicsuper @ClaroColombia tenaz el servicio llevo 1 semana sin internet han realizado 2 visitas presenciales los técnicos y ninguno soluciona el incidente NO contestan en servicio al cliente @sicsuper AYUDA POR FAVOR
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Mónica María Jiménez
(@MoniJimenezR) reportó
@SebasEstradaR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El año pasado también me pasó y la forma en la que logré que me restablecieran el servicio fue perdiendo mi dignidad llorándoles y hablándoles durito por teléfono. Fue vergonzoso, pero estaba desesperada y lo logré 😕