¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores, @ClaroColombia, @CRCCol, el Departamento de Vichada también es Colombia, necesitamos que se mejore el servicio por parte de los operadores móviles. Que tristeza que en estos territorios las multinacionales abusen de los usuarios en complicidad de los entes regulatorios.
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores, @ClaroColombia pésimo su servicio en el departamento del Vichada, señal intermitente, datos no funcionan, se va la señal hasta por espacio de dos días. Será que uds, pueden mejorar el servicio? Nosotros también somos Colombia y merecemos calidad en la prestación del serv
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Miren la respuesta Nos regimos a nuestras políticas y se ha diseñado un beneficio que consiste en entregar licencias de acceso a la plataforma de HBO Max a clientes nuevos y actuales que tengan servicios triples de hogar con claro a su nombre y que sean Todo Claro @sicsuper
-
Julio Emiro Jr.
(@Julioemiro513) reportó
Definitivamente los de @ClaroColombia no saben cómo seguir robando a los usuarios, cancela uno el plan y dan radicado de cancelación y siguen cobrando. Que pícaros son @sicsuper
-
DAVID TOBAR
(@DAVIDTOBARG1986) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pa que!!!! Ya me toco retirarme por el pésimo servicio que están prestando actualmente...
-
Fernando Garcia
(@FernSoulrenix) reportó
@sumadreenhilo El internet en San Gil (Santander) no se puede comparar ni con la ******, por que esta ultima sale con mas velocidad que el internet que tenemos aca. @MovistarCo @ClaroColombia para cuando la fibra ? estan demorados y hay una gran cantidad de clientes. El que pega primero ....
-
⚓Gissella Perdomo⚓
(@Im_a_poet) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Deberían hacerles una auditoría interna a @ClaroColombia porque hay mucha gente quejandose de cobros que no van al caso. Por ejemplo el mío, me generaron factura de abril a mayo cuando yo no era usuaria de ellos sino de ETB y tengo pruebas. Aún así no se comunican.
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin solución
-
Mónica Castañeda
(@macasta22) reportó
@FatPandora Eso depende, yo fui usuaria de @Tigo_Colombia muchos años en Medellín, cuando salí a pueblos a trabajar fue pésimo, después estuve en la Costa (Cesar) y por allá solo funcionaba bien @ClaroColombia pero hay corregimientos donde no llega señal de nada...
-
Johanna Elixirdanza
(@JohannaElixir) reportó
@vivirenpaz45 @ClaroTeAyuda Me tocó llamar cinco veces hasta que logré comunicarme con un asesor... Y acá estoy esperando que la pobre encuentre en problema