¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Camilo Burgos
(@diegoburgosv) reportó
@ClaroColombia No responde, se les entrega recibos de pago y dicen que nunca se ha pagado, es un daño que hace esta empresa.
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Dejen de jugar con los usuarios y sean serios, una 💩 de servicio es lo que tienen @ClaroTeAyuda
-
Carolito.
(@carolitasl) reportó
Hoy me levanto, pongo la Sim que tengo desde febrero que empezó esta tortura, y vaya sorpresa, no tengo servicio de @ClaroColombia Hoy, debo salir y pues dependo de las redes wifi que me encuentre en el camino, porque no tengo servicio de datos. @sicsuper ayuda
-
stefania vega
(@stefaniavega94) reportó
@ClaroColombia es y seguirá siendo el peor proveedor mientras su fuerza de ventas no mejore la calidad del servicio al cliente
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
LA ULTIMA D @ClaroColombia ,CUANDO POR FIN ACCEDIÓ A HACERME EL CAMBIO DE FECHAS D PAGO DE MITAD DE MES A FINAL DE MES,COMO LO HABIA PEDIDO HACE AÑOS,ENTONCES AHORA ME ESTÁ COBRANDO $66.890 POR SOLO HACERME ESE CAMBIO BAJO EL ESTRAMBOTICO NOMBRE DE "PROPORCIONALES"... BANDIDOS!!
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
@ClaroTeAyuda Que disculpa ni que nada. Dos veces he tratada de poner la queja y reclamar y las dos veces me cuelgan, sean serios usureros 🤬🤬🤬
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Siempre es el mismo problema con @ClaroTeAyuda una 💩 de servicio no sirven para nada, siempre es el mismo problema todo el tiempo
-
Mimi Escallón G ✨
(@mimiescallon) reportó
@ClaroColombia ¡me está fallando hace ya 4 días! Tanto claro hogar como los datos 😔 ¿soy a la única?
-
Diana
(@dianacromatica) reportó
El 30 de Enero adquirí el servicio de 500 megas por $172.000 COP con @ClaroColombia Hogar, adquirí el plan con mayor megas pues mi trabajo es 100% remoto.
-
Jhon A. Barreto G.
(@JhonBarreto1990) reportó
Será que @ClaroColombia luego de mas de media hora esperando soluciones para mi falla de wifi me dicen la falla persiste le mandaremos un tecnico. Una falla que llevo reportando semanas y por problemas en la zona tocaba esperar. Hoy lo primero que me dicen es desconecte el router