¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Jonathan_Gaitan98
(@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda Que tristeza como ROBAN la gente con esa chatarra de “servicio” es una BASURA no entiendo el país como permite esta clase de empresa tan RATA 🐀 y miserable jugando con el trabajo y en estudio de los que pagamos o mejor dicho regalamos la plata @MinTIC_responde HAGAN ALGO 🥱🥱🥱
-
Jair Ramirez Gacha
(@jairramirez0) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan perverso , todo un día esperando una visita y que bonita respuesta a las 7:30 pm que cancelan porque a esta hora nadie contesta, que servicio malo , perverso eso es lo que esta empresa nos entrega.
-
Laura Wilches
(@LauWil_18) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 6 no tengo servicio ni de internet no de telefonía, me dicen que van solucionar y nada que se arregla el problema. SERA QUE PUEDEN DEJAR DE SER UN SERVICIO DE ****** Y HACER SU TRABAJO???
-
Servidor de Nadie
(@elextranjero2) reportó
@ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO! 2 MESES PARA UN **** SERVICIO TÉCNICO Y NADA.
-
El Yesi
(@YesithOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda Me siguen cobrando el servicio de ultra wifi que yo no solicite, ustedes lo instalaron por problemas en su servicio, no informaron que tenía costo y se aprovecharon de la persona que los recibió
-
@Jonathan_Gaitan98
(@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda rompamos los almacenes de esta maldita empresa, estafa la gente es un ROBO esa chatarra de “internet” gente debemos unirnos y sacar esa basura de “empresa” de este país, quien es el representante legal de esta basura 🗑 delito es cobrar y no prestar el “servicio”
-
Carlos Roberto Cruz
(@CRobertoNF) reportó
Engorroso e inservible el portal de @ClaroColombia para el pago de las facturas. Paridera, sufrimiento y vomitivo el servicio de la plataforma... y el servicio Hogar, también nefasto. Incompetencia total.
-
Viviana Maped
(@vivianamape) reportó
@ClaroColombia Qué es lo que está pasando con el servicio?? en menos de un mes dos días completos sin Internet, @sicsuper por favor, cada mea uno está obligado a pagar y quien le responde a uno con las pérdidas económicas de los días sin Internet, ya he perdido $200.000
-
El Yesi
(@YesithOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia siguen los problemas con sus servicios cada día más las fallas son más recurrentes , tiempo estimado de esta falla 15 horas @sicsuper
-
César Augusto
(@CesarAugustoFu) reportó
@ClaroColombia Estoy muy a gusto con claro, me ha ido muy bien, yo tengo mis electrodomésticos a pagos en la factura y sin ningún problema