¿Está Claro con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ortega, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortega y lugares cercanos:
-
Cristhian Aviles
(@_CAviles) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
Que horror la señal de datos de @ClaroColombia 😖
-
Jaim€ Andrés ClaviJo
(@JaimeAndresRhCp) reportó
desde
Ortega, Departamento de Tolima
De qué sirve tener el nuevo plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de 8 gigas y minutos ilimitados. Si en #OrtegaTolima la señal 📶 es la peor de todas. #PesimoServicioFeClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👽
(@Elfuliancho) reportó
@Nequi Ah, bueno, entonces lo mismo les diré a los de @ClaroColombia "¡Hola!, Discúlpenme por no haber cancelado el servicio que me brindan, les podré pagar en un momento cuando pueda entrar a #nequi sin problemas"
-
Miguel Angarita
(@Miguelangaritac) reportó
@Laurapinzonb @ClaroColombia @ClaroColombia es lo peor, a mi esposa le están cobran un equipo que nunca compro, pero que si la tiene reportada.
-
Laura Pinzón 🇨🇴
(@Laurapinzonb) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 3 días estoy sin internet; me comuniqué con ustedes hace un buen rato. Mi trabajo y compromisos no dan espera ¿Cuánto más debo esperar?
-
Natalia Morantes.
(@Nata_Morantes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De verdad no hay un operador medianamente bueno en este país, no doy más con @ClaroTeAyuda , pero se supone es el menos malo 😣😣😰
-
andrey quiroz
(@andreyquiroz) reportó
@CAMROA @ClaroColombia Es terrible @ClaroTeAyuda no te ayuda
-
⚡Alex Del Piero!
(@EL_SENOR_X) reportó
@ClaroTeAyuda cuál es el número de servicio al cliente? Lamo y llamo y nada
-
Mónica Alejandra
(@monicaal0810) reportó
@ClaroTeAyuda es la peor empresa de servicios hogar del país. En un año jamás sirvió lo cancelé y quedaron en que el 02/05 era el día final de servicio, llamé para confirmar y ahora dicen que el 21 en una llamada QUE NADIE HIZO NI CONTESTÓ, yo desistí de la cancelación+
-
Camilo Rodriguez
(@CAMROA) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Klau Kali
(@del_litoral) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan dos semanas diciéndome lo mismo sin ninguna solución. Exijo: Que me manden las facturas A TIEMPO al correo electrónico y que me den el paz y salvo para cancelar el contrato.
-
Laura Pinzón 🇨🇴
(@Laurapinzonb) reportó
Mi pelea con @ClaroColombia será eterna: 3 llamadas de más de 24 minutos y cuelgan, mensajes al correo, 3 visitas técnicas y aún siguen sin resolver mi problema de “fibra óptica” ¡Que sería yo sin el hotspot! Ah claro y la factura eso si, llegando muy puntual. ¡QUE HORROR! 😡