Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Otanche, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otanche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Otanche, Departamento de Boyacá 11/28/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Otanche, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otanche y lugares cercanos:

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hapriolo Hugo prioló (@hapriolo) reportó

    @ClaroTeAyuda Porqué me quitarón la opción de pasatiempo de mi plan??

  • parapentesfenix ... (@parapentesfenix) reportó

    @ClaroColombia especialistas en vender con medias verdades y el servicio posterior es pésimo. Me vendieron una tal fidelización y lo que hicieron fue perderme como cliente

  • JosAlejandroE16 José Alejandro (@JosAlejandroE16) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia No tengo dudas de que Claro es mediocre, pero tampoco tengo dudas de que es el menos peor.

  • miguerestre MIGUE (@miguerestre) reportó

    Sres @ClaroColombia @ESPNColombia @espn que pasa con la señal de ESPN 2 que el audio de la señal de origen está muy bajo, ya llevan mucho tiempo asi... en serio tienen que esperar a que el usuario levante la mano? Ustedes no monitorean las señales que están transmitiendo? RT

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia No sé si sea porque claro tiene más usuarios que congestionan la red, en cambio Tigo al poseer menos, su red puede tener mayor velocidad

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Como no pueden garantizar un servicio optimo en que horario puedo llamar para dar por cancelado el servicio

  • jevidalb91 Jorge Vidal (@jevidalb91) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Lamentablemente si está cada vez peor... la cobertura no es igual

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos un cambio de router.

  • Alzate__camilo Quinto Ignacio Cervecerus (@Alzate__camilo) reportó

    @ClaroTeAyuda Más power a la señal y menos audios antes de uno llamar, que desespero que hagan eso

  • cirepasc Cristian René (@cirepasc) reportó

    @CurrumeoMD @ClaroColombia No sé qué es peor, si el servicio de Claro o el viejo ********* que le tocó el seno a la señora. 😡