¿Está Claro con problemas o cortes en Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Otanche, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otanche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Otanche, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otanche y lugares cercanos:
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
majoooo🤍
(@Mjmorenop1) reportó
la señal de claro últimamente me está sacado la piedra, que está pasando!!?? @ClaroColombia
-
Naldito Rojas™
(@Naldito9114) reportó
@Lawneira @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui al CAV y baje mi plan de 60k que tenia a 43k con 60gb y minutos ilimitados, incluso el asesor que me atendió me dijo que volviera en meses y podía dejarlo mas barato, como 37k con 50gb y minutos ilim. Sería que tuvieras tiempo y pasaras a un CAV cercano :)
-
palacio Andrés
(@NCocido) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Claro empresa, por favor me llegó una cuenta que no puedo pagar y además no cumplieron la calidad, precio ni el servicio al momento de vender
-
Edna
(@claudiacorrev) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 15 min esperando en el interno
-
Alex
(@luttor_lex) reportó
@Lawneira @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sencillo. Yo me cansé del mal servicio y me cambié de operador. Si no les interesas lo mejor es dejarlos ir.
-
Francisco Casas
(@PachoRocks) reportó
@Lawneira @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Noooo Laura.66K mensuales es un abuso que solo beneficia a la empresa. Insiste en retirarte que la verdad es falso que no puedan cambiarte, así como uno puede ser libre de elegir operador funciona igual para los planes. En otros operadores te ofrecen planes muchos más baratos.
-
Edna
(@claudiacorrev) reportó
@ClaroColombia Hoy nuevamente como todas la semanas con fallas en el Internet en la porciuncula, @sicsuper como se puede hacer seguimiento y sanción por cobro de servicio no prestado
-
JD
(@calviche82) reportó
@Lawneira @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Asi son, dejelo en prepago por ahí 1 mes y luego saca un plan... El mio es de 38.... nunca me han faltado minutos ni gigas
-
Margarita Álvarez V. 🇨🇴
(@Margara921) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya me tienen mamada con su ********* respuesta siempre. Necesito que me arreglen la señal de televisión e internet pero YA, hijueputas!! 😡😡😡
-
Carolina Quintero ✨💜🪐🇨🇴
(@Mediopeque) reportó
@Lawneira @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si pasa, yo he querido bajar al plan, pero que no