Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Otanche, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Otanche, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otanche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Otanche, Departamento de Boyacá 12/16/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Otanche, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otanche y lugares cercanos:

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mybestlucas Paula Cardenas (@mybestlucas) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Uy! Si usted supiera la manera que me han tratado y quitado el dinero con cargos que jamas yo authorize esta compañía es de lo peor y te obligan a seguir haste que ellos les da la gana.

  • uraske Laura Uraske (@uraske) reportó

    Me llaman más de 10 x día para recordarme que pronto vence mi factura, pero cuando no funciona si no llaman ni contestan jaja @ClaroColombia

  • rafael_sanz Rafael Sanz Hurtado (@rafael_sanz) reportó

    @ClaroColombia Acabo de escribir por interno a la cuenta que mencionas. La cosa es simple: NO he autorizado que usen mis datos y ya pedí varias veces que no me llamen. Si insisten, interpondré queja formal ante la @sicsuper por vulnerar mi habeas data. (Ley 1581 de 2012)

  • JohnnyMantilla Johnny Mantilla (@JohnnyMantilla) reportó

    @ClaroColombia tiene el secreto para que una persona ODIE una empresa en todo su ser. No me llamen más!!!!! Fastidioso, migajeros !!!! No me ineresa sus productos de ******!!!!! @sicsuper hagan algo con esta gente!!!!!!

  • blaiseturing Jaime Montoya (@blaiseturing) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia ¿Y pa cuándo fuertes sanciones contra esas ratas? Aumentan el valor de la factura varias veces al año, un problema para hacer reclamos y que atiendan la llamada, hay que pelear para cancelar el plan, se inventan cobros, servicio pésimo, y las quejas ante la SIC no sirven de nada

  • Zezinho1984 CazaDuques (@Zezinho1984) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La otra empresa es igual... Hay que escoger entre el malo y el peor

  • jarend01 Jaime Rendon (@jarend01) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Vayase donde el otro proveedor y listo. Su problema está resuelto.

  • ArtGar88 Artist Gar (@ArtGar88) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Que bueno que alguien del gobierno se de cuenta, del costoso servicio y la mala atención, eso sin contar que cada cierto tiempo te van aumentando el valor del plan del celular y si te quieres retirar te ponen problema. Mano dura con estos prestadores de servicios, pero favor 💪🏻.

  • gomeznjm1 JUANGO (@gomeznjm1) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Es una constante en el servicio con este operador

  • alorosua Alberto Orozco (@alorosua) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Yo duré 9 años rayando en masoquismo,con un pésimo servicio donde robaban,porque no tengo qué usar eufemismos. Para cobrar son prestos para responder incompetentes.. desde el empleado de menor rango hasta el mandacallar en cada oficina principal.