¿Está Claro con problemas o cortes en Otanche, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Otanche, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otanche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Otanche, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otanche y lugares cercanos:
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana
(@VivianaBuor) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ni Ego, ni Hel han llamado. Requiero de su ayuda hoy por favor.
-
Nadia Catherin
(@nadiacatherin) reportó
@ClaroTeAyuda Supongo que nos descontarán de la factura los días que no tuvimos servicio de Internet, televisión y telefonía fija por que lo ancho siempre para ustedes y lo angosto para nosotros como usuarios!!
-
Nadia Catherin
(@nadiacatherin) reportó
@ClaroTeAyuda Sres Claro una empresa tan grande y exigente en el cobro del servicio que nos prestan, me tienen SIN SERVICIO desde el 4 de Julio y la excusa es que hay problemas en la red!! Por favor responsabilidad y respeto ante nosotros como usuarios....
-
Ma Alejandra Rojas M
(@churosaespacial) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 24 horas esperando a que me arreglen el servicio. Los agentes me dan un plazo y no lo cumplen.
-
Francesco Tetti
(@FrancescoTetti_) reportó
@ClaroTeAyuda Si se nota, desde ayer no saben resolver el daño y a ver si en la factura descuentan el día de desconexión. Pésimo servicio
-
Francesco Tetti
(@FrancescoTetti_) reportó
@ClaroColombia Espero que el equipo de fútbol de Colombia sea mejor que el servicio técnico de claro...24horas y aún no han resuelto la desconexión en barrios unidos. Pésimo servicio, pésima compañía
-
Tulipán
(@laural7712) reportó
@ClaroColombia SERÁ QUE PUEDEN ARREGLAR ESE MALDITO INTERNET
-
Johnny González
(@Jogonzalezdiaz) reportó
Desde las 6 am intentando que me solucionen un problema con el servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no han sido capaces, llamo y me cuelgan, por WhatsApp contestan cada media hora, me van a solucionar o mejor cancelo y contrato otro servicio?
-
Mona Herbe
(@monahierve) reportó
@ClaroColombia Ustedes son el peor servicio que existe en este país. ¿Cómo hago para solucionar el problema que ustedes han creado? Estoy harta de todos los meses tener un problema. Me cansé de pagar por un servicio de pésima calidad y pésimo servicio.
-
laura camargo
(@LulaCamargo) reportó
Ayuda @MarcaClaroCol @ClaroColombia 2 semanas tratando que solucionen un traslado dentro en un mismo edificio... Ahora sin internet ... trabajando desde casa...