¿Está Claro con problemas o cortes en Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Otanche, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otanche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Otanche, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otanche y lugares cercanos:
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
Hoy el servicio de Internet hogar y Plan de datos está perverso @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🤦
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@Walter09522537 @ClaroTeAyuda @sicsuper Quien me puede Explicar este atropello de Claro ya tengo la factura Emitida del mes de Noviembre por mi trabajo me veo en la necesita de aumentar los megas contratado ellos me dicen que me van a cobrar los días fraccionado de este nuevo Plan Adquirido estoy consiente en eso Pero
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan más de una hora revisando. Y aún no solucionan @sicsuper Necesito el servicio de internet
-
Valentina 💙
(@valenosoc02) reportó
@ClaroColombia la supuesta cobertura de la que hablan no existe. Pésimo servicio.
-
Yumi Mota Darkwatch
(@yumi_darkwatch) reportó
@ClaroTeAyuda Hay problemas para acceder a la pagina de EpicGames?
-
Sandra Cruz
(@SandraC69177063) reportó
@PirryOficial Totalmente de acuerdo, llevo 4 días llamando a claro para que me den solución y nada de nada. Reiniciaron mi equipo, mi hicieron cambiar unos datos y nada funciona. Se paga por un servicio que no se recibe a satisfacción, vulneran nuestros derechos cómo clientes.😡 @ClaroTeAyuda
-
Marlon
(@mrlnjrv2) reportó
Me quejo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que no me llegue publicidad, y terminan mandándome más publicidad, que tomadura de pelo es está del asesor *Juv, exijo me informen nombre y número de identificación de empleado para radicar queja PQR, que falta de respeto.
-
andru espinosa
(@andruespinosa) reportó
@ClaroColombia Pagando 180mb pésimo Internet, lento ni una película se puede ver por la red paupérrimo servicio
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia No funciona aun el internet. Más de 8 horas sin conexión. Nadie da solución. Siempre me quedo son internet desde las 10 pm. Necesito solucion
-
Nelly Perez
(@nellyyarad) reportó
@ClaroColombia para que solucionen un daño me obligan a descargar un app que no presta seguridad @sicsuper que es esto ??? Pero si solicito visita la cobran