¿Está Claro con problemas o cortes en Otanche, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Otanche, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Otanche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Otanche, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otanche y lugares cercanos:
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Juan Gabriel Solano
(@JuanGabrielSo16) reportó
desde
Otanche, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Occidente de Boyacá, muy mal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀✨
(@LinaRpoD) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero que estos dos días que llevamos sin servicio de voz y datos los descuenten de la factura. @sicsuper
-
emedemao?
(@EmeDeMao) reportó
@ClaroColombia Buenas, que sí responden por el servicio que están ofreciendo @sicsuper y que si responden por la calidad de la conexión que lleva 1 hora disponible (en todo el día) @CRCCol
-
🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, solo quiero que reinicie el módem de nuestra casa. Está lento hoy.
-
Mauricio Cabal Z.
(@mauriciocabal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AlejandraceraM @ClaroTeAyuda Somos dos, sufro de ACOSO INDISCRIMINADO
-
🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN! POR FAVOR REINICIAR EL MÓDEM. ESTA LENTO. LES ESCRIBÍ MILES DE VECES Y NO ME RESPONDEN NADA.
-
🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí miles de veces y ustedes no me responden ni hacen nada. Desde esta mañana el internet de nuestra casa está lento. Por favor solo les pido que reinicien el módem. RESPONDAN YA! 😡
-
Justme.
(@CristianVan_) reportó
@ClaroColombia Me pueden dejar de colgar y me cancelan el plan, ya llevo 4 llamadas .
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su POWER... les falto red Bull seguramente.
-
🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda por favor reiniciar el módem del internet de nuestra casa. Está lento desde esta mañana.
-
🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de Claro, desde esta mañana el internet está lento en nuestra casa. Por favor, solo les pido que reinicien el módem. Muchas gracias.