¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.
-
_Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006
-
Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.
-
Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace aproximadamente dos horas el servicio de internet no está funcionando, perjudicando nuestras labores virtuales desde casa. Desde Zipaquirá, Código usuario: 36130006. Gracias por su atención.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tata Betancur (@SoyTataBetancur) reportó
@heroesdelaraza Al menos @ClaroColombia siempre me respondía y estaba pendiente de mi proceso a la hora que fuera, incluso en la madrugada. @Tigo_Colombia corta el servicio porque confunde las facturas. 🙄
-
KARMANAUTA (@Karma_Nauta) reportó
Y lo peor de todo es que ando sin el internet de @ClaroColombia pero intento navegar con mis datos de @MovistarCo ¡Y ES MUCHÍSIMO PEOR! ¡QUE ****** CON LOS SERVICIOS EN ESTE PAÍS!
-
Jorge Rodríguez (@arromajo) reportó
@ClaroColombia El colmo de @ClaroColombia, dos días sin servicio de datos y ni Call center, ni CAV, ni WhatsApp en Bogota que solucionen, solo tomadura de pelo, llanadas de tres horas
-
Jaramillo (@JulianJaraUribe) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda, para reportar un daño por favor.
-
Lis (@Lis83456612) reportó
@ClaroColombia Que pasa que la línea 018000 de claro no funciona??????
-
Alquimista de Acertijos 🚫❓❌ (@Jigsaw234) reportó
@ClaroColombia cuando pensaba que su servicio móvil, era medio bueno, estos meses ha bajado su calidad y ayer y hoy presentando fallas en las llamadas entrantes y salientes ya es de pena ajena
-
Comando kenny Bell (@Lord_Sarcazm) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda Muy poco ayuda.
-
Juan Andrés Ibarra (@JIbarraBarba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia el 27 de julio RADIQUÉ PQR solicitando cambio de plan pospago a prepago. A la fecha me siguen cobrando a pesar de haber sido aceptada mi solicitud.
-
Veronica Orozco (@Veronica_Orozco) reportó
Señores @ClaroColombia necesito soporte urg, sin datos desde ayer, imposible comunicarse con ustedes
-
PROFE GUS (@RDegus) reportó
Señores @ClaroColombia, que le van a decir a miles de ciudadanos que vivimos en el amazonas y tenemos una señal de celular e Internet precaria, estamos incomunicados pero pagando facturas al 100%. #SOSAmazonasSinSeñal, Claro la peor red de celular