¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
-
pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.
-
Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Desde ayer estoy sin internet en mi casa. Necesito solución ya @ClaroTeAyuda por favor.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda
-
Orlando Gonzalez Gal (@orlando_gal) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola ayer compré por mi app de mi celular 3153649820 un paquete de 20.000 pesos para aplicarlo al celular 3107760808 y la carga nunca se ejecutó, podría ayudarme
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.
-
pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace aproximadamente dos horas el servicio de internet no está funcionando, perjudicando nuestras labores virtuales desde casa. Desde Zipaquirá, Código usuario: 36130006. Gracias por su atención.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Por un momento creí que se había arreglado el internet, estaba funcionando bien y de nuevo me quedé sin servicio. No me digan que es falla en el sector, porque desde hace 5 meses me llevan diciendo lo mismo. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vela (@kalel088) reportó
@Guapa_pao @ClaroColombia Para cualquier cosa sea cancelación o información la contestadora automática o le cuelga a uno o da mucha vuelta y uno necesitando un asesor pésimo servicio al cliente en todas las empresas de telefonía porque @MovistarCo es otro asco igual o peor
-
Edgar Forero Franco Æ6369 (@eforerfran) reportó
@ClaroTeAyuda pregunta seria. A qué ayuda Claro? Me secuestraron la línea y nadie responde!!! Nadie sabe nada...pero para vender....
-
Mc Serna (@SernaMc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda tengo una dificultad con mi linea; pues rechaza selectivamente unas llamadas. No hay bloqueos y ya cambie la sim. Solo resta cambiar de operador porque nadie me ayuda!!!
-
Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó
@ClaroColombia llevó dos dias sin servicio de Internet, intento comunicarme con el callcenter y es imposible!!!!
-
XQCALLAR (@XQCALLAR2) reportó
@ClaroTeAyuda Díganme a qué principal de claro me puedo dirigir .porque nada ganó con enviarles un privado y q no me den solución
-
Cristian González (@crisriot77) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me llamen, por favor ayuda
-
HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @ClaroColombia que no sea tan inútil y me envíe un número de ref o link de pago de la cuenta 25709805 ya que desde la página web y la app no aparece ninguna factura pendiente, sin embargo, me están amenazando con cortar el servicio sino pago $ 85.000 @ClaroTeAyuda
-
alberto perez barros (@albertoperezba2) reportó
@ClaroTeAyuda Sres han pasado 20 horas y aún sigo esperando la solución @sicsuper que pasa quien pone en cintura a estos estafadores
-
Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó
@EdoCote @ClaroColombia @MinTIC_responde La señal es mala en todas las compañías de celular , a ellas y al gobierno poco le importa la conectividad y la rapidez en las comunicaciones , cada vez más atrasadlos
-
Ricardo Cabas Villalobos (@ric_cabas) reportó
@ClaroTeAyuda ya estoy que reviento me dicen que llamaran para arreglar el problema de mi deco-grabador que no está configurado y nada. 24 horas sin el servicio en este punto. Qué pasa?