Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca 09/18/2021 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Pacho.

ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaPacho Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaPacho Wi-fi

Comentarios de Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace aproximadamente dos horas el servicio de internet no está funcionando, perjudicando nuestras labores virtuales desde casa. Desde Zipaquirá, Código usuario: 36130006. Gracias por su atención.

  • GisellaCarrillo Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos

  • GisellaCarrillo Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración

  • orlando_gal Orlando Gonzalez Gal (@orlando_gal) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola ayer compré por mi app de mi celular 3153649820 un paquete de 20.000 pesos para aplicarlo al celular 3107760808 y la carga nunca se ejecutó, podría ayudarme

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LiliananSepulv1 Lilianan Sepulveda (@LiliananSepulv1) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es estar esperando ver que es lo que van a mandar

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que cambiaron los decos eso no sirve... son pueas mentiras. Basura.

  • Midgard84 Miguel Angel Lara (@Midgard84) reportó

    @ClaroColombia cortes de Internet que solo se arreglan reiniciando el módem que servicio tan malo

  • Lucy_andez Lucyandez (@Lucy_andez) reportó

    @Withoutalove @ClaroColombia Desde la 1pm sin ningún servicio y mas de una hora en el teléfono solo para reportar

  • Quirozxd2 Quirozxd (@Quirozxd2) reportó

    @ClaroColombia hace más de dos meses el Internet de Claro ha estado funcionando de la *****, tiene más velocidad una papa rodando cuesta arriba en una cuesta empujada por una maldita tortuga que el Internet de esta compañía de mierrda

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    @ClaroColombia luego de estar más de 5 horas en linea agendan un servicio técnico hasta el lunes en la noche? Fds sin servicios?

  • Juligalindo2 Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido hacer el registro en la app. Primero dijeron que un día hábil y ya podía, luego que 72 horas y ya han pasado 4 días y nada. Que mal servicio empezamos muy mal

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es ver mensaje borrado en el chat 😑

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Información que ayuda bastante para cualquier inconveniente

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero aclarar nada, voy a pagar esa hp factura y vengan por su modem. Me retira el servicio