Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pacho, Departamento de Cundinamarca 01/28/2023 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.87% Internet
  • Teléfono 21.65% Teléfono
  • Corte Total 14.93% Corte Total
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • Wi-fi 6.51% Wi-fi
  • E-mail 3.94% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá E-mail
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaZipaquirá Wi-fi
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?

  • DianaPa75263399 Diana Paola (@DianaPa75263399) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia está caído completamente el servicio de @ClaroColombia en Zipaquira, alguien puede explicar que está sucediendo, hay gente que debe trabajar y estudiar y no hay nada de servicio 🤬🤬🤬

  • Carlosvigoth8a Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Y ni que hablar de la COCHINA señal de @ClaroColombia en Zipaquirá UN ******, NO HAY SEÑAL en estos momentos!!

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.

  • Orlandorcu Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.

  • danielaalcalar2 _Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cin_yRG Cindy R. (@Cin_yRG) reportó

    Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮‍💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda Estiy esperando!!

  • xxjuli_kxx Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó

    @BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución

  • jgmedinapineda jg (@jgmedinapineda) reportó

    @dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.

  • marclavijo19 Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados

  • Esteban_Yara_95 Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?