¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Living Metal Producciones
(@livingmetalcol) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio nunca se comunicaron!!
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Es conducta general de los prestadores del servicio, lo mismo ocurre con @ClaroTeAyuda
-
Elder Botero
(@Boterohotmailc1) reportó
@ClaroTeAyuda @ysidrosaurio A mi quedaron de llamarme y nada. Será que nos vende publicidad engañosa por que el servicio de internet móvil solo de ver washast letras video y foto nada.
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si por ningún medio me dan solución a su pésimo servicio de internet y televisión, a donde debo acudir para cancelar los servicios?
-
Chu V. Albis
(@chualbis) reportó
@conlobos28 @ClaroTeAyuda Ellos en vez de enviar los técnicos a solucionar lo que hacen es ponerlo a uno escuchar las moles de grabaciones que tienen para no darle respuesta
-
Oscar Muriel
(@omurielito) reportó
@ClaroTeAyuda cobros exagerados , tiempos de espera en su línea de atención superiores a 40 minutos , imprudencia de sus asesores al colgar las llamadas . A esto le llaman la mejor experiencia de cobertura del país ??????
-
Julián Ricardo López
(@Lopez97pj) reportó
@sicsuper Claro Colombia @ClaroColombia cobra servicios de manera adelanta y aún cuando se cancela de manera anticipada el servicio del mes siguiente siguen cobrando. Un abuso total a los consumidores.
-
Living Metal Producciones
(@livingmetalcol) reportó
@ClaroTeAyuda llame ayer todo el día, escribí por este medio, envié mis datos y no he podido comunicarme con ustedes!! Es hora de cancelar el pésimo servicio de claro!
-
Pablo Moreno Alvarez
(@pablodjmoreno) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Que pasa con la señal móvil en el municipio de Planeta Rica - Córdoba. Estoy tratando de llamar y ha sido imposible. Por favor dar atención a esta queja
-
Santiago Narváez L
(@SantiaNarvaezL) reportó
@ClaroColombia el día Jueves hice la portabilidad con ustedes, para empezar hoy 09 de agosto, puse la Sim card que me enviaron desde las 8am y no me funciona, estoy sin servicio. Necesito que me ayuden por favor.