¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Monroy Avila
(@OscarMonroy) reportó
@ClaroColombia nada claro la telefonía móvil, y mantiene más en "red de emergencia" que en servicio. Los datos no se pueden utilizar 19 gigas, o sea que los pago y no los puedo usar. Muy malos los servicios de claro.
-
Oscar Monroy Avila
(@OscarMonroy) reportó
@ClaroTeAyuda muy malo el servicio de telefonía móvil ni siquiera cuando con funcionarios de claro se escucha claro sólo ruidos y peor red 3g, y pésimo servicio de datos red 3g. Compré 19 gigas y no puedo utilizarlas.
-
JOHN K
(@JhonJar07710967) reportó
@ClaroColombia uds como compañía son una porquería , irrespeto total al usuario
-
artesanojr
(@artesanojuanr1) reportó
señores @sicsuper El 5 de febrero @ClaroColombia suspendió mi prepago por 10 días acusándome de "explotación comercial no autorizada reventa configurándose en abusivo o fraudulento, o uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión"
-
John Suarez
(@JSuarezCaz) reportó
@ClaroTeAyuda deseo activar el servicio de win+ pero por la app no me deja porque produce error. Me ayudan
-
Bane® Santafereño
(@alionmoreplus) reportó
@ClaroColombia señores desde ayer la señal está molestando intermitente robótica
-
Victor Castillo
(@Vic0509) reportó
Según todo debería se digital pero @ClaroColombia todavía quiere papel, y después de hacer fila no podemos atender su petición por que la Srita que entrega las SIM card salió almorzar regrese en 45 mins, que asco!! De servicio.
-
dany cadavid
(@danydcadavi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 3- decido pedir la baja luego de 5 años de servicio a raíz de la mentira tanto del técnico como del asesor y lo que me dice la asesora es : si lo mejor que puede es cancelar el servicio ya le tomo la solicitud y queda en la fecha de corte .
-
Patricia Reyes🇻🇪🇨🇴
(@paty_reyes27) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, por un inconveniente de facturación cancele el servicio desde hace 3 meses y aún no he tenido respuesta por parte de claro.
-
Oscar Monroy Avila
(@OscarMonroy) reportó
@Tigo_Colombia Buena la línea telefónica celular y bueno el servicio de datos celular. @ClaroColombia línea telefónica no funciona y datos para celular no funciona. @MovistarCo línea telefónica del celular es buena, los datos para celular falla constante del servicio.