¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
-
Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryan Marulanda (@Bryan55535632) reportó
@ClaroColombia Llegue su servicio de internet pronto en yotoco valle
-
Aimy🌊 (@AimyMedrano) reportó
@Eribee_ @ClaroTeAyuda También? Entonces es general, me tienen aburrida con ese pésimo servicio 🙄
-
RENIAJ (@RENIAJ2) reportó
@ClaroColombia ahora de daño la línea fija, es que no hay semana dónde no tenga problemas con ustedes
-
ales (@a84786043) reportó
@CareCambray @ClaroTeAyuda Nosotros llevamos 8 días sin el servicio no dan respuesta de nada 😡
-
Eri (@Eribee_) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando...
-
Aimy🌊 (@AimyMedrano) reportó
Van más de dos horas sin el servicio, esas dos horas más las 3 horas del viernes me las van a descontar del recibo???? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
RENIAJ (@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda Pues está muerta no funciona
-
Diego Zubieta Coronado (@dazubietac) reportó
@vdelasmarcas Porque @ClaroColombia se está convirtiendo en un monopolio y no solo eso presta un pésimo servicio, no da respuesta a PQR, yo desde agosto estoy peleando con ellos porque me cancelaron la línea de manera abusiva! Definitivamente son un asco, ojalá los intervengan. Deje de lamber!
-
sergio (@Sergio0194) reportó
@ClaroColombia Hace 2 semanas instalaron ultra wifi en mi casa y es lo peor que existe, se cae la señal a cada rato y me toca desconectar y conectar todo y si no sirve llamar y llamar, no me han solucionado eso, quiero que desconecten eso y me dejen el módem de siempre.
-
amparo astudillo (@ampastudi) reportó
@ClaroTeAyuda @CareCambray Mejor solucionen la aplicación de app de Claro ya q llevo 15 días sin respuesta