Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 12/01/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabarain1 sabarain (@sabarain1) reportó

    @Erikasprillac @ClaroColombia Y vas a seguir varada mujer a lo bn q si q falla pero ellos solo te responden el mensaje nada más

  • Erikasprillac Erika (@Erikasprillac) reportó

    Lo mínimo que espero de @ClaroColombia es un descuento en la factura del próximo mes. No es posible que no tengamos servicios de internet, Tv y telefonía durante 24h por una “falla externa”, y que no hayan sido capaces de enviar, al menos, un comunicado.

  • Redbirdnigth Nicolas Nef🌙 (@Redbirdnigth) reportó

    @musictrendscol Yo mirando desde lejos porque @ClaroColombia es más lento que quien sabe que :(

  • belindamed LMVC (@belindamed) reportó

    @Bancolombia no contestan en la línea de Bogota ni de Medellín y hay problema de acceso en plataforma virtual, ya están como @ClaroColombia

  • ricardomalkav ricardo sanchez (@ricardomalkav) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio y tengo clase. Necesito una solución pronto.

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó

    @ClaroTeAyuda claro para vender te devuelve la llamada en 10” pero solucionar problemas no contesta @ClaroColombia . @sicsuper

  • TeacherJoha Johanna Ovalle (@TeacherJoha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Cuál es el “chanchullo” que tienen que les cuesta tanto enviar una persona para visita técnica. Programan y reprograman visitas, que ustedes mismos cancelan. Tengo una falla en el Ultra wifi hace meses y con darme instrucciones

  • marlonmarquezg Marlon Márquez🏳️‍🌈 (@marlonmarquezg) reportó

    @ClaroColombia pésima la atención de su call center. No he logrado resolver mi problema!

  • omen289866 nelly_BO🇨🇴 (@omen289866) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio tienen, maltratan al cliente como se les da la gana, llevo 9 días con un mal servicio y desde hace 8 días quedaron de enviarme un técnico y hoy se comunican conmigo y me cancelan el servicio que porque está bien. @Superservicios

  • mojito_majito Mojito (@mojito_majito) reportó

    me llegan 3 llamadas al día de @ClaroColombia. QUE NO QUIERO SU SERVICIO MKKK YAAAAA