¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
- 
                
Carlos Sarmiento 
    (@bycast1) reportó 
    
        desde
            Pailitas, Departamento del Cesar
    
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Marvin 
    (@MarvinEstradaL) reportó 
Ayuda @ClaroTeAyuda
 - 
            
Milagros 
    (@Milagrosmdlh) reportó 
@ClaroColombia que asco el internet,15 días disque reparando y no solucionan nada,no habido un día en estas 2 semanas donde puedan tener conexión 3 horas seguidas
 - 
            
Camilo Gutierrez 
    (@camiloarquitect) reportó 
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dos semanas tratando de coordinar cambio de mi modem y decodificadores por promo q uds me ofrecieron, y hoy muy temprano cancelan el servicio, solo ofrecen horarios a su conveniencia @sicsuper
 - 
            
Arturo Romard 
    (@Arturo_Romard) reportó 
@Withoutalove @ClaroColombia No solo en tu casa. En el sector de Teusaquillo la intermitencia del servicio es terrible. Más de 3 horas continuas sin servicio de Internet y pagando triple play. Un abuso. @ClaroColombia
 - 
            
Miguel 🐺 😉 
    (@Un_lobo) reportó 
Solicite la cancelación de mi plan @ClaroTeAyuda y ahora dicen que me toca a mí ir a llevarle los equipos... ¿Por qué debo llevarlos yo? No tengo disponibilidad de tiempo y me parece un absurdo
 - 
            
Mila 
    (@eneroetereo) reportó 
@ClaroTeAyuda Te quedarás esperando ¿Por el interno para que nadie se entere de los atropellos? Llevan 6 meses haciendo la revisión y aún no hay solución. No voy a volver a caer en su incompetencia, gracias y buen día
 - 
            
alexander 
    (@alexfiger) reportó 
@ClaroTeAyuda hoy se cumplen 4 días sin el servicio... Y llevo 3 días esperando su llamada ... pésimo servicio!
 - 
            
Arturo Romard 
    (@Arturo_Romard) reportó 
@SaraGz89 @ClaroColombia Igual... En el sector de La Soledad (teusaquillo) el servicio de Internet Claro hogar ha estado intermitente desde hace 15 días. Más de 3 horas continuas sin servicio. @ClaroColombia
 - 
            
Juan 
    (@Imkain_17) reportó 
@ClaroColombia Necesito que me reparen el internet. La señal está mal
 - 
            
LORETO MELLADO 
    (@LORETICH) reportó 
@ClaroTeAyuda necesito me solucionen el problema de portabilidad!!! Estoy sin señal y me dicen que el lunes llega el chip