Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 12/07/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itskittynor kitty (@itskittynor) reportó

    porquería de servicio @ClaroColombia disque hoy sin internet hasta las 9:30 pm? asco

  • JorgeiiGonzalez Jorge Gonzalez (@JorgeiiGonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes dan soporte por este medio ? Porque por sus líneas de contacto es imposible!

  • edisonmah E D I S O N (@edisonmah) reportó

    La señal de @ClaroColombia es cada día más mala. Respeten!

  • andresarellanob Andrés Arellano Báez (@andresarellanob) reportó

    @ClaroColombia llevamos en Barranquilla ya casi la mitad del día sin Internet. Ha sido imposible contactar servicio al cliente. ¿Qué pasa? @merceditasX @sicsuper

  • Davidbenitezm David Benites (@Davidbenitezm) reportó

    ¿Existe algo peor qué el servicio de @ClaroColombia? Cambie de plan (con el fin de mejorar mi conexión a Internet en casa) pero la verdad es que estoy mal, peor que antes. Y la respuesta de la compañía es peor aun.

  • criesindior M. (@criesindior) reportó

    @ClaroColombia Como nos vamos a concentrar en el home office si no hay internet, tampoco televisión ni teléfono? Que porquería su servicio, arréglenlo

  • misspark8 Dini Park (@misspark8) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que uno llama para soporte técnico y luego de pasar por menú de llamada interminable la grabación dice “Debes estar en el predio” y no hay más opciones? Yo estoy en el predio ¡Contesten!

  • IVILOCUAZ Que pasó? (@IVILOCUAZ) reportó

    Ustedes no están aburridos del mal servicio de @ClaroColombia y del abuso de llamar a ofrecer publicidad, nuevos productos 2 o tres veces por semana ...@Superservicios esto no es abuso

  • miyakiv Morapanda ✊ (@miyakiv) reportó

    Jueputa@vida. Qué estrés @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda. El primero no tiene un berraco número de atención al cliente para soporte y el segundo me tiene 10 minutos al teléfono y entra a una encuesta, pero no resuelve nada. Conclusión: no tengo internet en la casa datos móviles.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO me dice en mensaje de texto que tiene buenas noticias, pero los usuarios en general desde siempre han esperado que CLARO les preste un buen servicio y esa es una noticia que nunca la darán.