Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 11/30/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @ClaroTeAyuda srs el 22 de diciembre cambie la sim por una mas actualizada a la fecha no ha sido activida y la sim viejita no me deja llamar a servicio al cliente para informacion... como le hacemos

  • edgarespinel Edgar Espinel B (@edgarespinel) reportó

    @ReclamoYa @ClaroTeAyuda Llevo mas de 24 horas sin servicio de televisión e Internet y es algo. Reiterativo en ellos esos cortes tan prolongados

  • lissGonzalez10 Liss Gonzalez (@lissGonzalez10) reportó

    Es impresión mía o la señal de @ClaroColombia cada vez más está más mala.... Pero eso sí para cobrar facturas, puntuales Confirmen

  • JhonTabaresT jhon (@JhonTabaresT) reportó

    @ClaroColombia Desde el 31 de diciembre a la fecha estoy sin servicio eso cuenta

  • sergioand0904 sergio andres (@sergioand0904) reportó

    @ClaroColombia necesito urgente cancelar el servicio de claro hogar porque me engañaron en la oferta de retención que me hicieron hace dos meses @sicsuper

  • alemac09 Alex. (@alemac09) reportó

    @ClaroColombia Fantástico método en la oficina de Barranquilla, el filtro de entrada si es para reclamos no hay sistema, si es para adquirir plan si hay sistema bacana tu moto empresa de pacotilla!

  • _mauriciodulce_ 🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó

    Alguien más con problemas de enrutamiento con el servicio de @ClaroTeAyuda, esta imposible, se realiza una petición y esta retorna a los 7 segundos, ademas sigo con el blóquelo para usar tumblr

  • luisaslva luisaslva (@luisaslva) reportó

    @ClaroColombia Que onda con su servicio Tan malo? Llevo 3 días sin internet, no le dan soporte al técnico y la factura igual sigue contando ? De nada me sirve el jingle de espera que nisiquiera se escucha bien por 30 min y contando @sicsuper

  • carloszmuraba Carlos Zuñiga (@carloszmuraba) reportó

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia en #Chigorodó pasa todo el tiempo mala y cuando se va la energía nos quedamos sin señal @Superservicios

  • AhoraSoyKevin AhoraSoyKevin (@AhoraSoyKevin) reportó

    24 horas sin señal de, no sé puede llamar ni usar los datos. @ClaroColombia ¿Hasta cuando el mal trato a los chocoanos?