¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuliana
(@Keirigar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo desde el viernes 16 de julio sin televisión, un técnico vino a arreglar y la media hora dañado de nuevo, me programaron una visita para hoy y ahora me dicen que para el jueves 22, sean serios, o es que para pagar la factura se aguantan que la aplacen.
-
Raúl Cruz
(@raulcruzaguilar) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé sin internet, podrían ayudarme por favor?
-
Galatea
(@daligala20) reportó
@ClaroTeAyuda hola, por favor ayuda. Llevo 30 minutos en el 7500500 y ustedes no ayudan. Estoy trabajando desde casa y no tengo internet. Por favor ayuda. Por tel no contestan Auxilio.
-
Carlos Alberto Franco
(@JULIOCHEA) reportó
Señores @ClaroTeAyuda tenía cita con los técnicos hoy y sin previo aviso me cambiaron la cita hasta el jueves!!! No tenemos ningún servicio!!! @Keirigar
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@laclaurubiano) reportó
Señores @ClaroColombia definitiva su Servicio cada día de mal en peor, y llama uno y se cansa esperando en el teléfono, dice la grabación que ya tienen cobertura en el 99% del país pero en mi apartamento aún no
-
Alexis Rojas Rendón
(@AlexisRRojas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola me están cobrando doble facturación, cuando todo se ha padado y de repeso suspenden el servicio, que mal sistema
-
Soniα I Rojαs D
(@soniairojas) reportó
@sicsuper Adicionalmente no me explican qué clase de servicio de #Netflix es el que supuestamente me presta @ClaroTeAyuda que en un mes tiene un valor de 55.000????
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van tres veces más con la caída intermitente del servicio. Me tocó cancelar la clase que tenía por qué así es muy complicado trabajar. Y tristemente esos cortes del servicio no se ven reflejados en la factura que llega muy puntual cada mes.
-
Ximena Saab
(@ximena_saab) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas tardes, tengo serios problemas por la mala asesoría de uno de sus funcionarios, necesito que me ayuden a solucionar el problema, gracias
-
lizethchilatra
(@lizethchilatra) reportó
Quinto día sin celular por culpa de @ClaroColombia ¿Quién ayuda a regular los malos servicios de esta empresa?