Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Paipa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Paipa, Departamento de Boyacá 03/02/2021 08:10

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.01% Internet
  • Teléfono 19.71% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.63% Wi-fi
  • Televisíon 3.82% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa, Paipa y Duitama.

ColombiaPaipa Wi-fi
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaPaipa Wi-fi
ColombiaPaipa Teléfono

Comentarios de Claro en Paipa, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1520SE AV (@1520SE) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso lo hubieran pensado antes, ya estoy en otro Operador, pero como uds. acostumbran a que sus Clientes tengan que someterse al mal servicio hasta cuando se van a retirar y ahí si los priorizan y si se dan el tiempo de escuchar! #Mejoren

  • 525_vicky Vicky Velasquez (@525_vicky) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta? , necesito por favor me colaboren

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no reportan nada ya llame a servicio al cliente dicen que 17 hora, y ya van 4 días sin nada. por favor programen bien esos bots de Twitter. 4 días sin poder trabajar bien.

  • adriacogo ADRIANA CORTES (@adriacogo) reportó

    @ClaroTeAyuda total insatisfacción con el servicio, no funcionan los datos, la línea de "atención al cliente" se corta cuando uno logra llegar a la opción hablar con un asesor, obvio sin datos no se puede usar la aplicación.

  • CamiloPinzonRi Camilo Pinzón (@CamiloPinzonRi) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el servicio y ya. Que se debe hacer para que no le mamen gallo a uno por teléfono?

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @ClaroTeAyuda un día mas de espera para una 6 visita para solucionar el pésimo servicio que uds brinda #MiPesadillaConClaro

  • Lucho_Uz Lucho Uzcátegui (@Lucho_Uz) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Cantv en Venezuela 🥴, Movistar en Venezuela 🙄, movilnet en Venezuela 🤫, Digitel en Venezuela y todo en Venezuela 😥... créeme puede ser peor...

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    Daño en el sector es la nueva excusa por parte @ClaroTeAyuda para la falla de 12 días del servicio y todos mis vecinos si tienen el servicio, no entiendo si no quieren prestar el servicio permitan que se cancele y listo #MiPesadillaConClaro

  • DavidOlarteA David Olarte (@DavidOlarteA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jaimeflozada @ClaroColombia @Avianca es la peor!!