¿Está Claro con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬
-
Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?
-
Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
-
Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE JIMENEZ (@josejimr) reportó
@ClaroColombia Esa utilidad de la tecnología será mejor si se optimiza la conectividad en zonas distintas a los grandes centros urbanos. Caso provincia de Márquez en Boyacá, la señal es pésima, ni el WhatsApp ni X funcionan bien @Ministerio_TIC
-
Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Yo me uno a ti y a quien me toque estoy mamada de poner quejas y que todos los días sea la misma ******
-
Mercedes Muñoz (@morocha5319) reportó
@ClaroColombia Por fin me solucionaron los intereses con el servicio de internet y TV. Casi que no. Por qué todo tiene que ser a la fuerza? Gracias.. Espero no volver a tener más inconvenientes
-
Andru (@jandruruan) reportó
Que dolor de cabeza y decepción el servicio al cliente de @ClaroColombia llevo casi 1 mes para solucionar un problema y solo recibo evasivas de sus asesores, ¿Por qué es tan difícil recibir el servicio por el que uno paga?
-
Carolina M Roa (@CarolinaMRoa) reportó
Esta situación se ha vuelto altamente molesta y reiterativa, ya que diariamente recibo + de 10 llamadas, desde distintos números, instándome a realizar pagos o advirtiendo sobre la suspensión del servicio mencionado. @ClaroColombia es inaceptable continúe omitiendo mi solicitud
-
Yenny Rodríguez (@anayennyr) reportó
@ClaroColombia hola llevo tiempo esperanfo que arreglen la internet. Qué está pasando con el servicio?
-
Carolina M Roa (@CarolinaMRoa) reportó
@sicsuper requiero su apoyo con @ClaroColombia He venido recibiendo de forma constante e insistente mensajes de texto y llamadas de cobro relacionadas un servicio de claro hogar que al no está vinculado a mi persona.
-
Aldo (@coordapa2014) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Además son ratas. Yo cancelé la porquería de servicio de claro hogar y seguían envidando facturas mensuales por cerca de seis meses. Toco interponer no denuncia por estafa para que dejaran de *****
-
Aventuras Sobre Ruedas (@juanchogarcia67) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me uno a esta queja !!! Los de claro son unos acosadores ! Por q no entienden que si uno necesitara algo de ustedes pues uno los llama 🔥 pero esa **** llamadera desde las 7 am !! RESPETEN ****** @ClaroColombia
-
Soy Infracta ▕⃝⃤ (@SoyInfracta) reportó
@The_Yeison_Chav @Fergicienta @ClaroColombia Yo pensé que eran sólo los bots, pero por dormida (literalmente) la llamada pasó a un representante de servicio al cliente. Le dije: vea si usted no tiene sueño, yo si y le colgué.