Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paipa, Departamento de Boyacá 06/24/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Alexarinconb Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬

  • BiciCosturera Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?

  • elmismodiego Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • Huargen816 Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dagomez99 ACiD (@dagomez99) reportó

    Oiga, 30 minutos intentando solucionar con el “servicio al cliente” de @ClaroColombia y al final me terminan colgando. Ustedes si son la peor basuraa que existe para la casa.

  • MirtRequies ElHombreSinGracia (@MirtRequies) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia @ClaroColombia que no me llamo Andres, no tengo servicio con ustedes y mi numero lleva 10 años conmigo, malparidos

  • marce_la38 Marce  (@marce_la38) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar un plan y las opciones de su WhatsApp y llamadas no lo permiten @sicsuper deberían ejercer inspección y vigilancia sobre este aspecto si el cliente dice no es no

  • RaulGamarraG Raul G G (@RaulGamarraG) reportó

    Señores @ClaroColombia 4 días y seguimos esperando que corrijan y se den cuenta que fui víctima de suplantación de identidad!! Será que la estrategia es gastar mas dinero en abogados que en servicio al cliente para atender como se debe a las personas?? @sicsuper lo ven??

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda preciso. Hoy instalaron hat.internet y de nada sirvio el servicio netflix tv ni movil . Pedir a otro operador. Conectividad para poder colocar la queja. Y. encime como hago para desistir de sus servicios. Que porqueria de servicio🤬😡 @sicsuper @ClaroColombia

  • pedrivaso pedro rivas (@pedrivaso) reportó

    @elcolombiano Con la señal de @ClaroColombia uno puede trabajar desde casa y con la ventaja de que la señal no se cae

  • WaposG Wapos (@WaposG) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Ya no me suscribo nada con ellos. Así debe ser, para que presten un servicio. Cancelen.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el

  • JosePbecerra8 Pb (@JosePbecerra8) reportó

    Si pueden tene @ClaroColombia en su casa, NO LO HAGAN, mejor tendrán cualquier otro servicio