Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paipa, Departamento de Boyacá 04/20/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • Huargen816 Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • elmismodiego Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @ClaroColombia no me cumplieron la visita técnica y esta es la hora que no la agendan de nuevo y eso que toca pagar, si es mucho problema no es si no que digan y les cancelo

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    La red de @ClaroColombia cada día es peor,tengo un plan de internet que no puedo usar porque no navega,las llamadas se caen,me marcan y se va a buzón, cambié teléfono y simcard y creí que iba a mejorar pero no sirve para nada,@Tigo_Colombia¿que me ofrecen para hacer portabilidad?

  • edwindelvasto Edwin Delvasto (@edwindelvasto) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper señores llevamos mas de 24 horas sin señal en Inirida Guainia no es justo que paguemos facturas mes a mes y uds no presten el servicio correctamente. Nos estan robando a mas de 15.000 personas constantemente.

  • pever14 𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒈𝒂𝒓𝒂 (@pever14) reportó

    @ClaroColombia Publicidad engañosa, en muchos sectores en Soledad, es imposible comunicarse desde un móvil de claro, la señal es deficiente hace más de 3 años, me tocó regresarme a tigo.

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Y entonces?, empezó otra semana, vamos para 7 meses que prometen venir, que me escriben al interno usando palabras cálidas pero nada que terminan la instalación partida de k.brones!!!!, servicio pésimo, perverso, si así es sin tener la conexión de Internet no me imagino después.

  • nanitah9 Heidy Hernandez (@nanitah9) reportó

    @ClaroColombia No tenían que ir tan lejos, vengan a Ubaté Cundinamarca y se dan cuenta que aquí su señal no sirve para ni 💩.

  • CarlosBenitezF4 Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó

    @ClaroTeAyuda Ye he expuesto mi caso muchas veces y no hacen nada es la misma payasada dilatar las cosas me mame llegué a mi limite

  • cervantes93_ Srta. Cervantes (@cervantes93_) reportó

    @ClaroTeAyuda son la peor compañía de telecomunicaciones en el mundo. Ladrones y con el peor servicio al cliente. Ayer llame 3 veces pidiendo supervisor para reportar muchas cosas y las 3 veces después de transferencias innecesarias me cuelgan.¿Por qué mejor no cierran el chuzo?

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroColombia Pura publicidad engañosa. Pésimo servicio y acosadores telefónico cuando uno se retira. NO CREAN!

  • juancasilvas juanca (@juancasilvas) reportó

    @ClaroColombia hace 4 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace día y medio no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 2