Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 12/25/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILFERGON Toque de queda triste (@WILFERGON) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero mira, es mejor pagar un poquito más pero que den soporte adecuado y no que te dejen morir

  • yadirita45 Yadirita (@yadirita45) reportó

    @ClaroColombia y el servicio de internet y televisión para cuándo?

  • lawlesshit Laura 🔪 (@lawlesshit) reportó

    @Cristian_blood @ClaroColombia @MovistarCol No papi, Movistar es peor, mira otros horizontes xd

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda @wiljoir Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper/

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    Espero que me digan con claridad qué fue lo que pasó con mi servicio porque 2 días sin internet????? DOOOOOS Y no fue un daño físico, supuestamente era sólo restablecer el servicio ya dizque 72 horas. Increíble, en serio. @ClaroTeAyuda

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @WILFERGON @ClaroTeAyuda Eso sí, el soporte es muchísimo mejor y por eso es más costoso. Pero en esta contingencia con los programas de conexión de la empresa nos ha ido muy mal con Une, sólo por eso no me cambio.

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    @dieghoa @ClaroTeAyuda Es lo peor, en serio. Altos costos por un servicio pésimo. El año pasado llamaba a diario a exigir mejor servicio, hasta repetidores y subí megas y cada vez es peor que antes. Terrible!!

  • MariaDCerchiaro María Daniela (@MariaDCerchiaro) reportó

    No hay derecho que yo lleve dos dias teniendo que movilizarme fuera de mi apartamento para poder trabajar, porque a ustedes se les dio la gana de quitarme el servicio de internet @ClaroTeAyuda !! Necesito solución inmediata! @ClaroColombia

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda alguna novedad con las redes? Servicios móviles lentos y hogar peor. Mala idea tener todos los servicios con el mismo operador

  • yadirita45 Yadirita (@yadirita45) reportó

    @ClaroColombia Oigan, de verdad necesito el servicio! Respeten a sus clientes!