Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 12/09/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mende_sebastian Juan Xpectral (@mende_sebastian) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar un servicio que pedí para el TV, ya lo pude solucionar, muchas gracias, quedo atento.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me van a dejar sin servicio? Es increíble que me dejen más de 18h sin servicio.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía es la hora en la que no tengo internet, cuanto más me van a dejar sin el servicio?

  • DiegoIvanReyes1 Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper esto me vienen diciendo desde el 09 de julio dos meses después no han podido solucionar mi problema y mi equipo bloqueado desde el 02-08-2021.

  • jhoyosp123 Juan Hoyos (@jhoyosp123) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 mes con problemas con el internet, 3 visitas de claro y el problema persiste, quien debe pagar la factura de netflix, dianey.. etc.. @ClaroTeAyuda

  • oswaldomasmela Oswaldo Másmela (@oswaldomasmela) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado solución, a donde hay que llamar?, que servicio tan malo el de ustedes!

  • joseoscarp1 Oscar p.narvaez (@joseoscarp1) reportó

    @ClaroTeAyuda necesit0 laa.cancelacion del servicio de.inmediato. soy cliente.antoguo y puedo hacerlo

  • hector_suaza HectorS (@hector_suaza) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin Internet, ni tv en casa y de ñapa el servicio de Internet móvil peor. Definitivamente en colombia estamos jodidos.

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    Regalar el dinero y/o botarlo a la basura es pagar las facturas de @clarocolombia, hogar y móvil, nuca sirve siempre intermitente, el peor internet fijo y móvil, llamarle a eso “internet” es mucho… raticas raticas…. Da tristeza eso 🐁

  • DanielCeti10 Daniel Cetina (@DanielCeti10) reportó

    @ClaroColombia lo peor, activamos un plan para llamadas al exterior hace un mes, no se ha podido hacer la primera llamada porque "hay un bloqueo" ahora mandan la factura cobrando el primer mes de un plan que no se ha podido usar. Son una vergüenza!