Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 12/10/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dilanmartinez_ Dylan Martinez Santana (@Dilanmartinez_) reportó

    @ClaroTeAyuda Osea no he podido hacer nada de la U por su pésimo servicio, hasta cuando?

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus servicios son una porqueria. Cuando no es una ***** es otra. Dejen de estafar hpts

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    Arreglen esa porqueria de internet loco @ClaroTeAyuda

  • charmandra samisam (@charmandra) reportó

    Qué internet de porquería. Hoy nos tocó estar con los datos en nuestra propia casa porque el servicio de @ClaroColombia no funciona.

  • ZEUS301075 YR (@ZEUS301075) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 7 PM llamando, 40 min y se corta la llamada inexplicablemente y ahora 21:28 q al fin después d + d 2 horas puedo hablar con 1 asesor la excusa para no hacer el proceso es q los procesos d cancelación solo hasta las 9 d la noche,el peor servicio al cliente

  • JuanEst46507254 Juan Esteban Salcedo Moreno (@JuanEst46507254) reportó

    @joszefgregori @sicsuper @ClaroColombia A mí papá le pasó lo mismo. Esta es la hora que estamos esperando que cercioren que mi papá fue víctima de una "suplantación". Estamos esperando a ver o sino toca acudir ante la SIC

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin señal en el área de dónde vivo en Cali ya es la segunda vez en un mes,alguna solución

  • melissamolina19 Melissa Carolina (@melissamolina19) reportó

    @jairocarrillo13 @InsignaresPaola @ClaroColombia A mi no me sirve nada 😩😩😩

  • JezhGomez Jessie 💙 (@JezhGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas esperando que me ayuden? Tengo que sacar cita para que den un buen servicio? PETARDOS

  • FabiDaza fabiana daza (@FabiDaza) reportó

    @sicsuper hoy fui a @ClaroColombia a solicitar por 7ma vez en el mes que me solucionen el inconveniente de no poder llamar a otros teléfonos que no sean claro, la respuesta es "todo esta bien y no se puede hacer nada". Me cobraron full el plan y no hay manera de una solución