¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy mirando otras compañías q entren a mi sector pq sencillamente me canse del trato post venta tan PÉSIMO DE CLARO. Demasiadas mentiras me han dicho y tengo todo probado acá.Para poner ls respectiva denuncia ante la @sicsuper
-
Juan Diego Ospina
(@JuanOspina93) reportó
@ClaroTeAyuda que porqueria ese servicio de ustedes, solo contestan en la linea de ventas y no pueden solucionar nada por ahí
-
Sary Guerrero
(@SryGuerrero) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que no tengo ningún servicio funcionando. Ni internet, ni televisión ni nada ! Pero para las facturas bien puntuales y eso sí los mil quinientos mensajes para que vaya uno a cancelar.
-
Jaime A Garcia nieto
(@jaimeandresgn18) reportó
@sicsuper denunció el caso con @ClaroColombia ya que llevo una semana sin internet y no me dan ninguna solución
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que se comunican Y así son en los diferentes canales hay que esperar mínimo una hora para obtener respuesta @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Tama
(@miguelvenegas07) reportó
@ClaroTeAyuda hace tres días dijieron que se solucionaría mi problema de red pero seguimos igual. No parece que este pagando 30mb porque no tengo estabilidad. Ayuda con esto por favor
-
Ever Martinez
(@everandresmarti) reportó
Mi recomendación para todos es que no cometan el error de creerles a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una empresa mentirosa, que gusta de engañar a la gente, se aprovechan y abusan de su posición y la @sicsuper bien gracias se hacen los de la vista gorda.
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Quedo atenta a que me pidan datos para que sepan a donde llamarme llevo más de una hora esperando respuesta por el chat de WhatsApp
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores el canal 440 no sirve que tienen fallas tecnicas se canal es el 90 del pago de la factura lo quitan y perdieron un cliente
-
La_Psicóloga
(@psicangelic9) reportó
Soy profesional de la salud 100% online desde la pandemia. Hago teleconsulta y videoconsultas y procesos E-learing con mis pacientes. Hemos sido perjudicados por falta de servicio de @ClaroColombia x mas de 3 meses, historial de reclamos y cero solución @sicsuper q puedo hacer?