¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palmira | Teléfono | |
Palmira | Corte Total | |
Palmira | Televisíon | |
Palmira | Internet | |
Ciénaga | Corte Total | |
Ciénaga | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivi Came
(@axia616) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Señores @ClaroTeAyuda hasta cuándo se les va dar la gana de solucionar el servicio por el que debo pagar, desde el 9 de agosto hemos solicitado el servicio técnico y no se les ha dado el favor de enviar. Solo reprograman y nada más. 😡🤬
-
fernando espinosa
(@fernandoes33) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el **** mes sin servicio porque no han sido capaces de hacer un traslado y ahora trato de comunicarme y me dice la grabación, no ha pagado su servicio entonces o paga o no lo atendemos prácticamente, que voy a pagar si no he tenido servicio 🤬🤬
-
🦋
(@aranguito22) reportó
Que claro hogar funcione mal y que en plena noche de domingo nos quedemos sin servicio : paisaje. Pero que el celular no coja ni la señal eso ya es el colmo @ClaroTeAyuda
-
Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miclaro_cl @sicsuper Un favor si nos pueden colaborar, que llevamos si señal telefónica desde ayer en el Municipio de La palma Cundinamarca. O por lo descuenten los días sin señal en la factura. 🙏🏻 Por favor!!..
-
Noelquisa
(@noelquisa) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, sin internet por días y casualidad, siempre están en mantenimiento. A donde se queja uno?
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Me dicen en @ClaroTeAyuda que debo cambiar la SIM Card del celular que porque ya le toca y mejora el servicio. Bueno, lo hago y el servicio sigue siendo un asco. Cómanse un cerradito de ******. Buen día.
-
eydermartínez
(@eydermm) reportó
¡41 horas ya! @ClaroColombia Es evidente que el daño es más grande de lo que ustedes admiten. Y lo peor es que para cancelar los servicios debo pagar un mes más. ¡Por qué siempre el usuario es quien pierde! Por favor rt y fav para "incomodar" al pez grande. @sicsuper
-
Adriana Ávila Castelblanco
(@AdriAviCas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores Claro, tenemos 3 días sin servicio, quien responde por esto? Cuáles son los ANS que ofertan? @sicsuper es importante realizar vigilancia a estos operadores que dejan a sus usuarios sin servicio durante tiempos demasiado prolongados.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
@ClaroTeAyuda podrían darme información del por qué tanta intermitencia en el servicio en el último mes en Casanare.?