Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 12/14/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laumttr L A U R A (@laumttr) reportó

    Nos hemos quedado sin internet. Hoy. Sábado en la noche. A punto de sentarme a ver una película. ¿Será posible, @ClaroTeAyuda?, es que no me lo creo. Un pésimo servicio de verdad.

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Será que hoy si pueden ayudarme a solucionar el problema que les estoy diciendo por mensaje directo? 🙄

  • nickodfz Nɪᴄᴋ🐆D. (@nickodfz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni me dejan cancelar el plan, no me dan alternativas para hacerlo, demoras y demoras, y el cobro sigue llegando... igual no son peores que @ClaroColombia y @MovistarCo no se sabe cual es peor.

  • cfer_cl Charles Necker (@cfer_cl) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda, Uds por qué no le explican a su distinguida clientela el problema que hay con la interferencia en los routers wifi de 2.4g por la saturación del espectro? La gente se queda y muchas veces no es culpa de Uds sino de la desinformación.

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda Han pasado 10 horas y sigo esperando a que me respondan. 🙄

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    @Breys06 @ClaroColombia Es asqueroso, de lo peor. Podemos demandar porque se firmó por un servicio el cual no están dando. Quebremos esta empresa de los gislinky, a punta demandas. Gonorreas tan malos.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @jorgeor81 @ClaroTeAyuda @Sicresponde LLEVO MÁS DE OCHO MESES QUEJÁNDOME DEL PÉSIMO SERVICIO DE CLARO, LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ, ME INCREMENTARON EL VALOR DEL PÉSIMO SERVICIO A $177.200.. LA SIC NO HACE NADA, EN MI CASO SIEMPRE VA EN FAVOR DE QUIENES NOS PERJUDICAN..ESTAMOS TOTALMENTE INDEFENSOS

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente van a responder el tweet pero dejarán el problema sin solucionar cómo desde hace 1 mes. ? Este mes debería ser gratis

  • gorofox Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud y aún nada...de nada. En serio es el tan complicado activar un canal?. Pensaba ampliar el paquete pero con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos de servicio 😴😴😴

  • cmoralesgarzon Carlos Morales 🇨🇴🇮🇩🇦🇷 ⚽ (@cmoralesgarzon) reportó

    @ClaroTeAyuda Si toca programar una visita para mañana. Cada 48 horas una nueva visita por que el servicio es mediocre. @ClaroTeAyuda