¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katherine
(@kathemouse) reportó
@ClaroTeAyuda me gustaría saber porque debo pagar mi factura completa si tengo un internet intermitente yo no pago para tener un mal servicio no es justo
-
El ObservaDon
(@AlejHuGT) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper por favor acciones con @ClaroTeAyuda que no me restablece servicio después de 10 horas de interrupción. Y la factura muy completa y cumplida
-
Brayan
(@Brayanasprillaa) reportó
@ClaroTeAyuda @giovannyenciso Si como no hoy ami también se me cayo esa por quería de servicio y aquí ando con ese Internet malo.
-
Ricardo Vergel
(@Matheovs) reportó
Nunca creí decir esto, pero extraño el internet de @MovistarCo. @ClaroTeAyuda tiene aparte de un pésimo servicio un servicio al cliente nefasto.
-
Jonathan Blanquicet
(@blanquice7) reportó
@ClaroTeAyuda hay una lentitud muy grande en mi internet, no se qué pasa. ¿Pueden ayudarme?
-
Jam
(@Jam38299957) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches estoy sin servicio de internet
-
El ObservaDon
(@AlejHuGT) reportó
@ClaroTeAyuda Después de 10 horas continuó sin servcio de Internet. Que mal servicio estoy recibiendo.
-
psicografia
(@Sin_metafisica) reportó
@ClaroTeAyuda hey, llevo cerca de horas sin internet. No me dan solución. ¿Qué hago?
-
Cristian Sanchez
(@cristian_lsm26) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja uno solo lee que ESTA Gente nada le sirve, lo mas Malo es que toca pagarles la GANA. Yo llevo dos semanas tratando de Pagar en linea y la solucion que me Dan es que vaya a una tienda fisica, jajajajaja que solucion tan mk de verdad. Tras de ladrones, bufones.
-
Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@ClaroTeAyuda Como lo expreso en el anterior mensaje, ya me atendieron por la Línea de atención al cliente; hicieron soporte a mi servicio y no pudieron solucionar nada, entonces, me agendaron una visita técnica…lo cierto es que estas fallas son repetitivas 😠😡