Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 11/21/2025 21:35

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baalvaroal Y sigo sin hallarme... (@baalvaroal) reportó

    Van 6 días de puesta la queja y @ClaroTeAyuda sigue con un pésimo servicio... Qué asco de compañía

  • shirleyvanessat shirley torres (@shirleyvanessat) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio, hace tres horas no sirve nada de claro hogar, no tengo telefonía fija , internet ni televisión. Necesito una solución urgente

  • A_Vashta_Nerada À l'ouest (@A_Vashta_Nerada) reportó

    La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cayéndose preciso cuando tengo clase. La única ventana que tengo abierta es el meet y solo mi pc conectado al que wi-fi porque el celular tocó con datos. ¡Y dizque pidiéndome que pase el celular a claro! ¡Ja, ni porque me paguen!

  • espin7000 Alejandro Espin (@espin7000) reportó

    @tort_dulcelimon @ClaroColombia No tengas duda que es el peor

  • crodriman 😼 (@crodriman) reportó

    Señores @ClaroColombia ya es insostenible el pésimo servicio. Llamadas, línea que se cae por favor @ClaroTeAyuda NO TE AYUDA @Superservicios

  • jfsanta1982 Juan Felipe Santa (@jfsanta1982) reportó

    @Natykrodro @ClaroTeAyuda Hola. Lo arreglaron y funcionó correctamente una hora. Sigue la intermitencia. Realmente la confiabilidad del servicio es pésima. Ya llevamos una semana en la misma situación.

  • mvmafe_ Maria Fernanda (@mvmafe_) reportó

    @andressgomezl @ClaroColombia Ya yo hice la portabilidad porque trabajar y estar sin señal no mijo

  • juangs26 Juan (@juangs26) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Ningún operador debe obligar o entorpecer el querer desactivar un plan móvil, no existe cláusula de permanencia, llevo dos dias tratando de cancelar un plan y @claro no da respuesta.

  • don_chiky Freddyñón! (@don_chiky) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me duelen los dedos de llamar a su “línea de atención” a solucionar un tema de mi facturación y no me dan solución, se pasan la llamada unos a otros y ninguno arregla nada. Les exijo los audios de mis llamadas, los voy a demandar ante @sicsuper

  • don_chiky Freddyñón! (@don_chiky) reportó

    @ClaroColombia Son la peor estafa, @sicsuper debe saber lo que hace esta gente con sus usuarios. Todo el tiempo ofrecen cosas que no cumplen!