¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Avellaneda (@XavellanedaP) reportó
@ClaroColombia soy Cliente de Uds en el plan Hogar y desde hace exactos 8 días , 14/3/21 hice reclamación a Claro Te Ayuda, porque mi Vel de internet estaba en2.1 con 10mg contratadas . El empleado MAURICIO. ARANGO ofreció arreglar el problema en 3 días y 👇hilo
-
Mariana Balaguera (@MarianaBalague7) reportó
@ClaroTeAyuda @Usuarios_Claro para que me pones a mandar datos por interno si no responden, para quedar bien con clientes de forma pública, clientes que como yo pagamos como reloj la cuenta a cambio de un servicio cada vez peor, respondan al menos por respeto
-
Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó
@ClaroTeAyuda Vamos a ver cuanto tiempo pasa hasta ponerse en contacto y en dar la solución, por ahora, malisimo el servicio al cliente, que todos lo vean..
-
Martha Forero (@miforeroc) reportó
@ClaroColombia sres Claro, sin servicio de tv, Internet y telefonía hace más de 5 horas, no atienden llamadas. Me descontarán de la factura el valor por no uso?
-
Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó
@ClaroTeAyuda cada vez que dicen ya nos comunicamos para solucionar pasan horas y nada. En serio no tratan a los clientes con seriedad ni para ayudar a solucionar problemas que provocan los mismos asesores. Falta de respeto
-
Pilar Espitia (@annakavan11) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han dicho lo mismo diez mil veces. Yo solo quiero cancelar un servicio que nunca tuve porque NUNCA mandaron la sim que necesitaba y me dejan de responder
-
La Cecilia (@ProPiedaTrinada) reportó
El Internet de @ClaroColombia es tan malo como yo de novia.
-
Juan Garcia H. (@Juangarcia5591) reportó
@ClaroTeAyuda En estos momentos estoy experimentando fallas en el servicios de internet, no tengo servicio. Por favor su ayuda para solucionar éste inconveniente que afecta mi tiempo de entretenimiento.
-
Lucevin Gómez (@LucevinGomez) reportó
Si @ClaroColombia llama al usuario de Tv para decir que decodificador deben cambiarlo por viejo no lo acepten. Es una trampa y estafa.Yo acepté sin saberlo y me quedé sin señal y no aceptan cambio,no devuelven el aparato antiguo ni envían técnico para revisión.@sicsuper @CRCCol
-
MisterDj 🎙 (@IvanMisterDj) reportó
Ineptos estos personajes de @ClaroColombia 1 hora en el teléfono para q me solucionen un tema de internet y telefonía y como no pudieron,les quedó grande, acuden al viejo truco de: ayyy se corto la comunicación y me cuelgan, dejándome sin servicio? Q mediocre servicio, @sicsuper