¿Está Claro con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mariquita | Wi-fi | |
Mariquita | Internet | |
Mariquita | Internet | |
Mariquita | ||
Mariquita | Teléfono | |
Mariquita | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Gustavo Castaño
(@Gustavo_401) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
Andres Mahecha
(@JoseMahechaG) reportó
desde
Armero, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JulioRoberto Camargo
(@juliorobertoc) reportó
@GalvisWolf @ClaroColombia @sicsuper El servicio deberia ser tan eficente como su sistema de cobro persuasivo
-
JulioRoberto Camargo
(@juliorobertoc) reportó
@GalvisWolf @ClaroColombia @sicsuper Genial poner en evidencia el mal servicio, el poder de las redes
-
Carolina Murillo P.
(@CarolinaM2017) reportó
@ClaroColombia Nueva cita técnica incumplida!, Nos incumplen con la prestación de servicios, no funcionan desde noviembre, van más de 20 visitas sin solución, se necesita una móvil elite y nunca llega. @ClaroColombia es sinónimo a negligencia #vivianajimenezvalencia #carloszenteno NORESPONDE
-
@andreyvilla
(@andajo2620) reportó
@ClaroTeAyuda Señores qué solución me dan cuánto tiempo ya no ha pasado y no he recibido solución el disgusto tan grande que tengo con ustedes
-
Poker Geek Pap
(@JulesAbroad) reportó
@claroteayuda @ClaroColombia Es imposible comunicarse con Claro. No he tenido ningún servicio durante 2 semanas. Programo un servicio técnico, pero no pasa nada. Los llamas son solo menús sin fin. Finalmente, un ser humano me llama y luego me ponen en espera y la llamada cae.
-
Harshit Gupta
(@Harshit15678945) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Contratan a todos los analfabetos, incultos, incivilizados que ni siquiera entienden matemáticas simples o problemas como MI NOMBRE ESTÁ INCORRECTO EN LA FACTURA
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
LA INOPERANCIA DEL SERVICIO TÉCNICO DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO TIENE LIMITES. @sicsuper SE CONECTA, SE DESCONECTA, SE CAE, SE PONE LENTO, SE VA, SE VIENE... NO HAY NADA BUENO QUE ESPERAR DE ÉSTE PÉSIMO "SERVICIO". EN ESTOS DÍAS ANDA PEOR Y MÁS MALO QUE TODOS LOS DÍAS.
-
Carolina Murillo P.
(@CarolinaM2017) reportó
@ClaroColombia Necesito un abogado que me defienda de los abusos de @ClaroColombia llevan 5 meses sin prestar los servicios, mas de 20 visitas y no han sido capaz de enviar una móvil elite. No prestan el servicio y además me amenazan con una clausula de permanencia. @sicsuper
-
Francisco J Palomino
(@pachopalomino) reportó
@ClaroTeAyuda No más libretos, ni guiones ni llamadas, solo pongan la velocidad que yo pago . No quiero nada más!
-
Diego Galvis Wolf
(@GalvisWolf) reportó
@sicsuper Reclamo sobre impedir a través de canales presenciales diminuir valor plan y/o cancelar servicio telefonía móvil con operador @ClaroColombia para lo cual me gustaría que me devolvieran el valor del dinero por los meses que no pude hacerlo y/o nota @sicsuper para mejorar servicio.