¿Está Claro con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
Señores @ClaroColombia presten un servicio eficiente en lo que ofrecen al cliente en el servicio de internet, no engañen a los clientes diciendo que son los que mejor cobertura tienen, cuando es todo lo contrario
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@ClaroColombia oiga presten un buen servicio que mala señal
-
Javho Delgss
(@JAVHOLAND) reportó
@ClaroColombia Hola @ClaroColombia tenemos un hora sin internet hogar en Tintala 1 Kennedy Bogotá, Por favor ayuda, necesitamos trabajar.
-
Luis A Contreras S
(@LuisAlfredCon) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de una hora sin internet en Tintala Kennedy. Necesitamos una solución.
-
Deissy Sierra
(@dksierra855) reportó
Pero lo que sí puedo hacer es exponer a @ClaroColombia para que de alguna manera este caso no quede en las sombras, como muchos otros que deciden “dejar así para no desgastarse” y finalmente pierden su dinero como me pasó a mí.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Intente buscar en su web algún plan y fue imposible porque su sistema no reconocia mi dirección.
-
Ana Maria Gonzalez
(@annislove82) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no ayudan en nada, sólo ponen estas respuestas buscando suavizar las cosas, realmente el servicio es muy malo y la atención al cliente ni se diga
-
Abogato Nodal
(@cristianitochoa) reportó
No he pagado mi factura de @ClaroTeAyuda sería una lastima que me cortaran el servicio.
-
Julio Sierra
(@JulioSi17591378) reportó
@ClaroColombia Juuum con esa señal tan mala,no salen ni las llamadas
-
Deissy Sierra
(@dksierra855) reportó
Quedo muy preocupada por dos cosas. 1. La respuesta autoritaria de @ClaroColombia y 2. la violación de mis derechos y mi cuenta de @Nequi al tener un débito no autorizado. Lo que evidencia una falla en su sistema y que ESTO PODRÍA PASARLE A PTRAS PERSONAS. @sicsuper