1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Palocabildo
Claro

Estado del servicio de Claro en Palocabildo, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palocabildo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

CityProblem TypeReport Time
Fresno Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palocabildo, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • JoseMahechaG
    Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Tolima

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edicsonandres1
    Andrés carne de pez (@edicsonandres1) reportó

    @robertoortizu Alguien tiene duda que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la peor empresa de este platanal??

  • Maluna1978
    María Lucia Naranjo (@Maluna1978) reportó

    hoy @ClaroColombia no sirve para nada

  • LA_VOZ_RECIA
    ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó

    Buenas tardes por favor me podran indicar por qué la aplicación luego de forzarme a una actualización en Xuper TV y ahora tengo que pagar por los servicios que anteriormente tenia contemplado en mi plan. Estoy tratando desd hace 1 semana contactarlos y es inposible @ClaroTeAyuda

  • FredyCarranzaT
    Fredys Carranza T. (@FredyCarranzaT) reportó

    @ClaroColombia el servicio toda la tarde caído. Qué pasa?

  • GustavoGirn5
    Gustavo Adolfo Girón Restrepo (@GustavoGirn5) reportó

    Según testimonios la gente de @ClaroColombia no permite q víctimas afectadas por el terremoto suspendan servicios por cláusulas de permanecía, la gente q lo perdió todo llama y en esta empresa le dicen q no se puede y q traslede el servicio a un familiar, entes de control, actúen

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    @ClaroColombia Me confirman que puedo abrir e incluso pagar desde el exterior el plan, es para una persona mayor , para poder comunicarnos

  • canela1167
    canela1167 (@canela1167) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroColombia !! Hace seis horas se presentó un corte del servicio de Internet, telefonía y TV En Envigado, y nada que hacen la reparación, dijeron que se demoraban máximo 4 horas. Cuánto más hay que esperar?

  • MarceCadavidP
    Marce Cadavid P (@MarceCadavidP) reportó

    @CA_WEBDESIGN @ClaroColombia Porque ya tengo servicio hogar activo con claro, necesito hacer el traslado.

  • JGBJENNY
    lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @ClaroColombia que PESADILLA cancelar un plan hogar con Ustedes, no hay ley que valga! 😡😡😡😡 @sicsuper

  • Nataliah06
    Natalia H. (@Nataliah06) reportó

    @tutibreaker @ClaroTeAyuda @sicsuper Días para que arreglen eso. Y de papá la señal de los datos aunque se muestra completa, está muy intermitente... O sea por ningún lado sirve claro. Ayer me dijeron lo mismo que a ti, y me tocó fue llamar porque aquí sigo esperando respuesta de este medio