Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Palocabildo, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Palocabildo, Departamento de Tolima 07/07/2020 15:10

julio 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.39% Internet
  • Teléfono 23.80% Teléfono
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • Wi-fi 8.96% Wi-fi
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Televisíon 3.25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Palocabildo.

ColombiaPalocabildo Corte Total
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total

Comentarios de Claro en Palocabildo, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo dicho vamos para 4 horas y cero ayuda, cero llamadas, cero acción para dar solución a al problema. Traté de comprar una solución, pagué por ella y obtuve un problema!

  • JulioCesarRC65 Julio C. Rodriguez C (@JulioCesarRC65) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO hoy gaste de mi tiempo 77 minutos en una llamada que les hice para un reclamo ante los constantes abusos en la facturación que he sido objeto. Resolví cancelar su mal servicio.

  • oscartafur25 Alejandro Tafur (@oscartafur25) reportó

    @ClaroColombia necesito un asesor , ¿podrían ayudarme ?

  • herquide Hernando Quijano Del (@herquide) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, No tengo señal hace 36 horas en el movil. Resido en Acacias Meta y no salgo de solo llamadas de emergencia y ni eso. Que ocurre, por favor. El celular de mi esposa, tambien sin servicio de linea.

  • Mateocalv Calvache. (@Mateocalv) reportó

    Este año ha sido tan malo como el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia.

  • firmaagencia la firma agencia grá (@firmaagencia) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro la solución fue que me toca pagar por el servicio incompleto y "aceptar" que envez de 45 megas solo tendré 4 megas y que me sigan robando.

  • cesarmunarm Cesar Munar (@cesarmunarm) reportó

    @JuanchoFavaleh @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el peor operador del país y toca rogarles para que solucionen los problemas de su señal!

  • SarahiPerez27 Sarahi Perez (@SarahiPerez27) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son unos ladrones!!!! Cancele y me van a cobrar la factura del siguiente mes, un mes que nisiquiera disfrutare del servicio!!! LADRONES

  • nosecomoescrib olvideminombre (@nosecomoescrib) reportó

    Es cierto que debo cancelar mi claro hogar tres días hábiles antes del corte para que no sea cobrado ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia

  • Mafe_qp Mafe Quintero P (@Mafe_qp) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que hoy si me programan la visita o cuantos días mas tengo que estar sin servicio? @ClaroColombia