¿Está Claro con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yomapi
(@mapili1) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Que también sancionen las empresas que ponen trabas para uno radicar PQR, la pagina nunca funciona y cuando llama rara vez se puede conectar con un asesor y si lo logra uno les cuenta el problema los muy groseros le cuelgan. @ClaroColombia
-
Colombianisima2023 ✖
(@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda No me han brindado ayuda.Contesto una asesora y corto todos mis servicios
-
Sarama! 🎀
(@saramalopez) reportó
Pucha! Cómo se le hace entender a @ClaroColombia y a @womcolombia QUE NO ESTOY INTERESADA EN NINGUNO SE SUS SERVICIOS! por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 no me llamen mas, no me pongan WhatsApp ni me dejen mensajes de voz! La @sicsuper debería de ayudarme, eso es acoso.
-
Jhon Salazar
(@jhonneidersala1) reportó
@ClaroColombia @sicsuper ustedes están dando falsa publicidad, más de un año en lo mismo y hace un tiempo pasó lo mismo, su conexión en nefasta y siempre salen con la misma excusa es que daño un nodo, hombre por favor no falten el respeto, muchos trabajan desde casa y estudian , como en mi caso
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Por favor Investiguen a @ClaroColombia Usan números de usuarios para llamar a otros usuarios para así validar la funcionalidad del número y luego proceder con mil llamadas de ofertas. Ni pidiendo que te excluyan de la base de datos funciona, simplemente unos acosadores
-
Briamchelo
(@Briamchelo) reportó
@Paecit0s @ClaroColombia El Internet de claro no es simétrico por lo que dan esos bajones y lo que causa que el Internet sea una porquería
-
Alexander Jimenez
(@sebmatjim) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Investiguen a @ClaroColombia el servicio es paupérrimo y generan ganancias a costa de los clientes
-
ESTEBAN DÁVILA
(@ESTEBANDAVILA_1) reportó
@ClaroColombia @sicsuper No, no sirve el whats app nunca dan solución, aveces no hay opción de lo que uno quiere y en las oficinas es pésimo el servicio.
-
Mariasmus 🦇
(@LaAgutiPaca) reportó
Compre mi primer plan pospago desde 2015 con mi primer trabajo formal como bióloga, siempre he tenido claro, hasta ahora, no pienso pagar más a estos hijueputas que suben la factura sin avisar, cancelaré mi plan @ClaroColombia y comprare paquetes de veinte lucas.
-
Lic. en causas y consecuencias.
(@19jesu99) reportó
@ClaroColombia Gracias, ya cancele el plan e hice portabilidad a otro operador 🥰🥰