Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palocabildo, Departamento de Tolima 11/16/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Televisíon
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares E-mail
ColombiaManzanares Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:

  • JoseMahechaG Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • Gustavo_401 Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • pilyshark Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yeyemoncada Yeye Moncada (@Yeyemoncada) reportó

    Cómo carajos me salgo de este pésimo servicio??? @ClaroColombia son lo peor en atención al cliente, como no pueden colocar un servicio que ustedes mismos ofrecen… de lo peor qué puede existir @ClaroColombia @sicsuper ¿cómo puedo exigir mis derechos???

  • MaraIsa30029885 María Isabel (@MaraIsa30029885) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nonhay servicio en Cajicá, sector Capellanía ☹ Ni los datos sirven.

  • Yeyemoncada Yeye Moncada (@Yeyemoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la espera no se acabó porque ustedes no me han dado ninguna solución… a donde debo llamar y que debo hacer???? Que servicio tan horrible el que ustedes prestan

  • cOstica2109 Friedpotato223 (@cOstica2109) reportó

    @ClaroTeAyuda @MarcelJanett Buenas noches, por favor, qué sucede con el servicio de Internet en el sector del 7 de agosto?

  • fernando_rolo Fernando Peña 🇮🇩🦁 (@fernando_rolo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 20 minutos esperando a que nos contesten y nada, que pésimo servicio, y ya tienen el numero de la cuenta?

  • Xavier_yesidher Javier Herrera Munar (@Xavier_yesidher) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que una demanda no les caería mal ya que no solucionaron nada pero si me van a seguir cobrando lo mismo e incluso el servicio parece peor cada día 😡🤬

  • liligomez6 liligomez (@liligomez6) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo días tratando de comunicarme para suspender mi suscripción, me pasan de asesor en asesor y nadie me ayuda, dilatan todo pa que uno se canse de llamar. Me pone muy de mal genio eso

  • SnJuanerita La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó

    Ve @ClaroColombia qué pasa con la señal en San Juan del Cesar #LaGuajira? Llevan más de 20 días con fallas 🥺

  • Saguita48237700 VA' PENSIERO (@Saguita48237700) reportó

    @jeoflaker @ClaroColombia Si la atencion para solucionar un problema de intermiencia de internet,me ofrecen dos repetidores para ampliar la señal,pero cuando llega el tecnico me dice a debo pagar un costo de $ 8 mil C/U,cuando la falla es de red q tal estos genios pague para solucionar la falla de claro

  • Yeyemoncada Yeye Moncada (@Yeyemoncada) reportó

    Que toca esperar 24hrs pero que no llamemos más porque se reinicia la solicitud, que no es posible que pase más de la 6pm, pues hoy 6pm tocó llamar y nos dicen que son otras 24hrs y puede demorar hasta 72hrs.. queremos cancelar el servicio y no nos dejan @ClaroColombia @sicsuper