¿Está Claro con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr.S.
(@SrSergioG) reportó
La conexión de @ClaroTeAyuda hoy está una porquería, primero fallaron los datos, ahora falla el internet de hogar. ¿Qué ***** pasa con el servicio?
-
☁︎ nay ✷ | 🦊 ❄️🐺
(@naybethdiaz) reportó
@mvaleriaguerra @ClaroColombia Está insoportable!!! Mi wifi es un desastre
-
sixto consuegra
(@sixtoco) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia con el internet @sicsuper
-
Oscar Fernando Duque Noreña
(@OduqueN) reportó
@ClaroTeAyuda bueeenas, hay fallas con el servicio, pero no hay contacto directo para solucionar... donde me ayudan con eso?
-
Manu
(@ellanos) reportó
@ClaroColombia Es whatsapp, y una buena parte de servicios en internet. No sabemos si ustedes han tenido fallas en su servicio, pero lo averiguaremos.
-
Ana Catalina G.S
(@AnaCatalinaGS) reportó
@ClaroColombia Pues no veo el chiste, necesito internet para trabajar ¿Dónde está la explicación real? @ClaroColombia ¿Por qué no tengo internet?
-
Rey Ragnar
(@DonBelze) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribo por interno para que solucionen problemas que estoy teniendo y nada. la app mi claro no contestan. Van a prestar el servicio o me toca llevarles el modem a uno de sus centros de experiencia?
-
Patricia
(@Patriciarcv) reportó
@lmacevedos @ClaroColombia @sicsuper Tengo exactamente el mismo problema . Me obligan a tener un mes más un servicio que no sirve pagando el mismo valor de la factura
-
Lu
(@cialupg) reportó
Sres @ClaroColombia requiero soporte para mí servicio. Es imposible contactarlos por el call center y por WhatsApp
-
Andrés S.
(@anderesu86) reportó
@nachito79 Esta super lento, cargan páginas pero no multimedia. @ClaroTeAyuda