Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 05/11/2021 10:45

mayo 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 19.52% Teléfono
  • Wi-fi 7.65% Wi-fi
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • Televisíon 5.23% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Comentarios de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhxnyfresh jhxny (@jhxnyfresh) reportó

    Que ********* internet lento hoy el de @ClaroColombia y en 2 días ya toca pagar y uno trabajando a medias por su incompetencia siempre a final de mes 😑😑😑 arreglen esa monda hptas

  • katherineugenio k (@katherineugenio) reportó

    Que tengo que hacer para que en @ClaroColombia me solucionen los problemas y me dejen de cobrar lo que no me he comido?

  • cmira0906 Cristian M (@cmira0906) reportó

    @ClaroColombia 2 vez que me prometen traer la SIM hasta la casa y de nuevo me dejan sin datos, sin minutos. @ClaroColombia necesito respuesta, sean serios.

  • julianagarcia6 juliana garcia (@julianagarcia6) reportó

    @ClaroTeAyuda @vancho_q Pésimo servicio. El Internet en mi casa lleva dañado 1 mes, enviaron 2 técnicos y no me dan solución

  • cesarjada Cesar Jaraba (@cesarjada) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me ayudan con mi servicio de tv porque en la línea de atención me han colgado como 10 veces y nada que me resuelven

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @sicsuper Desde feb solicite traslado no dejan, porque la zona no la tienen, no dejan cancelar q por permanencia de un año, y sigo pagando algo q no uso, pero tampoco dan solución @ClaroTeAyuda , Nunca ayudan y si lo dejan esperando en la línea más de una hora,

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ClaroTeAyuda Íbamos muy bien con el servicio de mi madre pero el teléfono fijo se bloqueo y necesito ayuda para que me lo arreglen ya que mi madre es mayor y no sabe como usar un celular por eso le tengo el teléfono fijo.

  • avillegasmz Andrés Villegas M (@avillegasmz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Buen día, este mes he estado presentando caídas de la conexión de internet 2 a 3 veces al día, los decos de tv al menos una vez al día se reinician por actualización. Me pueden informar el motivo de las caídas de internet y TV?. Gracias

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @ClaroTeAyuda Primero falla técnica, no dejan trasladar porque no están en la zona, no dejan cancelar q por permanencia, y si tengo que seguir pagando desde feb algo q ustedes no han solucionado, daños y perjuicios @sicsuper publicidad engañosa,

  • pilaso64 pilarsolano (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia Estoy esperando hoy la visita de sus técnicos, necesito que me dejen instalado el paquete que compre y me digan el número del teléfono fijo! Necesitamos urgente internet para mi hija ! Espero cumplan hoy!