Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 07/03/2020 17:00

julio 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 22.93% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Corte Total 9.00% Corte Total
  • E-mail 4.21% E-mail
  • Televisíon 3.63% Televisíon

Comentarios de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia le última vez que me llamó Claro a decirme que iban a solucionar mi problema que lleva 2 meses seguidos, prometieron hacerlo en 48 horas. Eso fue el jueves de la semana pasada. Desde el "aumento de velocidad" el servicio no funciona bien y la Fra 1/2

  • wibetaye William (@wibetaye) reportó

    @ClaroTeAyuda Por eso señores Claro!!.... ya les escribí DESDE AYER!!.... Estoy esperando la respuesta!!!!

  • Ezekielfilosof1 Ezekielfilosofo (@Ezekielfilosof1) reportó

    Otra vez. NO hay internet, NO hay TV, NO hay telefonía. En pandemia, día sin iva, jornada laboral... un servicio que sólo se soluciona reemplazando el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio

  • milo3113 Milo (@milo3113) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasó la semana y siguió con el problema de internet... Siguen en mantenimiento? En 2 meses con ustedes no he podido navegar a los 45 mbps contratados y pagados

  • Andrs73547119 Andrés (@Andrs73547119) reportó

    @ClaroColombia Si es que el servicio de claro está de lo peor de cae cada rato

  • MabelOrt 🐷 Mabel Ortiz 👵 (@MabelOrt) reportó

    Cuando sera el dia que el servicio de internet de @ClaroTeAyuda sea tan bueno como el servicio de cobranza? Que servicio tan pésimo!!!!

  • jacobix ****Jey**** Lo.... (@jacobix) reportó

    @Sicresponde cómo establecer una queja formal sobre el servicio de @ClaroColombia ? 2 visitas q ellos cancelan y me las reprograman a su antojo, y yo con el internet sin funcionar ya mas de una semana. No dan razon de por que las cancelan.

  • b753a5a255a3451 ANGELICA OSORIO (@b753a5a255a3451) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 13 años con el mismo moderna y no me lo han querido cambiar. El Internet me sirve a ratos estoy cansada con esta situación. He llamado y boda que vienen. Por favor necesito que me arreglen este problema. El modem ya es obsoleto

  • jperez_1216 York29 (@jperez_1216) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice una recarga desde ayer a un celular y aún no llega, me pueden dar respuesta de esto por favor

  • dianacasan85 Diana Sánchez (@dianacasan85) reportó

    El descaro de @ClaroColombia no tiene límites hace 72 horas realicé el pago del servicio hogar x medio electrónico a pesar que dicen que el pago se generará inmediatamente ahora tengo que esperar 15vdias a ver si se dignan a revisar el caso! Es el colmo @ClaroTeAyuda @Sicresponde