Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/07/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 5729Wiser WISER 5729 (@5729Wiser) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesima señal de Claro en el Capricho Guaviare, Tigo ya está instalando torres y tendremos un servicio excelente, más de dos horas sin servicio

  • 5729Wiser WISER 5729 (@5729Wiser) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesima señal de claro, más de dos horas sin servicio acá en Capricho Guaviare, menos mal tá levantaron las torres de Tigo y me pasó con ellos, es un irrespeto a los usuarios

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque tanta demora en radicar la solicitud de cancelacion del servicio hogar

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez @ClaroSports Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • CroixDuSudDance Croix du Sud (@CroixDuSudDance) reportó

    @ClaroColombia #Claro señores y sobre todo cuando es culpa de sus operadores teléfonicos, me llama una dizque para revisar la velocidad de mi módem le mete código y lo desconfigura, ahora dice que debo esperar servicio técnico hasta el sábado. Pésimo servicio.

  • ALEJJA_G ALEJA STREET (@ALEJJA_G) reportó

    Más harto que el pésimo servicio de @ClaroColombia es tener que ver sus aburridores comerciales diciendo que adquiera servicios que ya tengo.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • ssrendon Sebastian Salazar (@ssrendon) reportó

    Uno no sabe que es peor, me salí de @ClaroColombia por su pésimo servicio y me paso a @Tigo_Colombia para que me dejen sin internet, ya voy a cumplir una semana. Eso nunca me pasó con Claro.

  • miletmauricio Mauricio (@miletmauricio) reportó

    @ClaroTeAyuda me llamaron hace un rato a preguntar cómo estaba la señal de internet. Yo dije que bien. Cuando salí estaba bien. Ya llegué a la casa. NO HAY INTERNET OOOOOOTRA VEZ. Hoy es 4Nov y van 4 veces sin señal este mes. Cliente 82981666

  • CasandraAnam CasandraAnam🕊 (@CasandraAnam) reportó

    Van a competir en ineficiencia con @ClaroColombia del que me retiré por pésimo📢 Deben poner en servicio al cliente a gente que sepa de telecomunicaciones,no a muchachitos que por pereza intentan embobar a los clientes. Mi factura llega puntual,puntual la pago y ustds no cumplen