¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
Queridos seguidores, perdón ***** tanto con @ClaroTeAyuda pero es la única forma que tengo para que medio me presten atención. Nuevamente amanezco sin internet. Hace un mes estuve 8 días sin servicio y ayer toda la tarde. ¿Cómo hago para trabajar así?
-
Andrés
(@4ndrestructor) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaría saber si hay un problema en la red, ya que llevo toda la mañana sin internet ni televisión. Necesito una solución prontamente.
-
Armando Pérez H.
(@Armand0410) reportó
@edeoro10 @ClaroTeAyuda Humildemente le recomiendo cambiarse a otro operador. Esa gente no sirve pa un carajo ni solucionan nada.
-
Simena Dinas
(@dsimena) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que significa apoyo si o me devuelven el saldo, no solucionan el problema, no proponen nada. Acepto las disculpas, pero sin reparación del problema no hay nada. Empiezo trámite de queja ante la SIC, ya les di la oportunidad
-
José Marín
(@swindler23) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que por querer hacer la potabilidad con otro operador me bloqueen el número con el cual llevo más de 10 años y no me dejen hacer el proceso. Y que para recuperar ese número me obliguen a comprar un plan postpago. @sicsuper por favor controlen
-
Luis Miguel Pantoja
(@luismipantoja) reportó
@ClaroTeAyuda Solución de 3 a 5 horas 🙄🙄🙄 maldita inoperancia.
-
Jose Pedro Vivas
(@JoseJosepvivas) reportó
@ClaroTeAyuda no me han iniciado el servicio móvil y ya tenemos fallas
-
carpe díem
(@marz_016) reportó
@ClaroColombia Buenos días señores claro, en el municipio de Puerto Gaitán Meta, tenemos problemas de comunicación tanto con el servicio de Internet como con el servicio de llamadas, este problema se viene presentando a diario y ustedes no hacen nada para mejorar dicho servicio.
-
Elkin🎪
(@edeoro10) reportó
Vuelve y juega, vienen los técnicos y pusieron mal la orden desde asesoría, ******, te la tiro, yo mismo voy a desintalar mis equipos y se los voy a tirar en su hp oficina, casi un mes pa que me instalen la televisión y ya no quiero una monda. @ClaroTeAyuda
-
JM-2090
(@JforJoke) reportó
Y no hubo ninguna solución de @ClaroTeAyuda, me imagino que @sicsuper si me podrá ayudar con el caso.