1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Paz de Ariporo
Claro

Estado del servicio de Claro en Paz de Ariporo, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paz de Ariporo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoCalder
    Alejandro Calderón R 🇨🇴 (@AlejoCalder) reportó

    Emcali descarta cortes de agua y energía en la ciudad el único que si le garantiza el corte es @ClaroColombia como la ven. Cobrando el servicio mes anticipado con los usuarios por fuera porque se desplomaron sus viviendas. Descarados

  • OjedaKeviin
    Galleta Oreo ♠ (@OjedaKeviin) reportó

    @Rogabo_ @ClaroColombia @MovistarCo Digamos que Claro es el menor peor JJAJAJAJA

  • andrecres34
    𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎☁️ (@andrecres34) reportó

    Deberían no cobrar por los días que llevo sin internet @ClaroColombia pero me Imagino que así no funciona.

  • RDisidentes
    Rugidos Disidentes (@RDisidentes) reportó

    @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tenemos que aguantarnos sus llamadas diciendo «pásate a Claro»? Es un abuso por parte de ustedes. Además es burdo y de mal gusto teniendo en cuenta que ustedes son una multinacional. @sicsuper

  • _JuanMorales97
    Juan camilo (@_JuanMorales97) reportó

    @ClaroColombia Arreglen el error de Call Of Duty Warzone al entrar dice problema con la conexion, error: hueneme negev. Todos los usuarios de Claro son los unicos sin poder jugar.

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución

  • william_1979
    William (@william_1979) reportó

    Día 4, con los servicios de telefonía de la empresa @ClaroColombia, con servicio intermitente voz y datos. Área urbana de Guatapé, Antioquia. @sicsuper.

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda 🐀 Desde que instalaron les manifesté no ingresa Netflix no Internet no movil antes me dice. Conectes red wifi 😡😡 nunca me dan solucion. Pago por un maldito servicio q No prestan les dije canales se pixcelan para robar cobrar si @sicsuper @ClaroColombia

  • JulianTkill
    Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @ClaroTeAyuda me acabo de quedar sin internet otra vez, a esta hora se cae constantemente todos los días, esta compañía y este servicio son una porquería

  • Davidvelasquezc
    DAVID (@Davidvelasquezc) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Esta Llamada está siendo Grabada y podrpa ser Monitoreada para PRESTARLE un MEJOR SERVICIO.