Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/09/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlie16972120 charlie (@charlie16972120) reportó

    @sicsuper Gracias amigos, ahora bien @ClaroColombia quiero poner una o varias PQR por varios temas, por la falla que presentaron frente a mí servicio para poder trabajar y ahora la queja que presentó hoy por no poder trabajar por qué no tengo internet. #PQR

  • johan6iraldo Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuántas veces tengo que esperar a que arreglen el servicio de internet? Llevo 2 días, con hoy, esperando a que solucionen la caída del servicio y no pasa nada.

  • SanZulM Santiago Zuleta M (@SanZulM) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia No tienes que pagar, lo dice la sic // primero arreglan el problema y luego se paga.

  • lasan1965 LASAN1965 (@lasan1965) reportó

    @ClaroColombia Después de perder 4 días sin servicio, visita técnica cambia equipos y aprovisiona servicio y ustedes saben que es falla masiva y sigo sin servicio. Aquí sentado esperando una llamada que quedaron de hacer en 1 o 2 horas y me comunique a las 12 m.

  • SarahKattaah Kattaaaah (@SarahKattaah) reportó

    @Yayeramericano @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Ni pierdas el tiempo, a mí me han robado el saldo supuestamente diciendo que he enviado mensajes y llamadas a extranjeros y lo mismo ni siquiera tengo a quién. NO dan solución y se hace los huevones porque se roban de 2000 en adelante de recargas

  • charlie16972120 charlie (@charlie16972120) reportó

    @sicsuper Amigos tengo contratado internet y TV con claro, pero la falla se encuentra en internet, estoy en teletrabajo y ha sido un inconveniente tras otro. Si pierdo mi trabajo hago 100% responsable a @ClaroColombia

  • lasan1965 LASAN1965 (@lasan1965) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguiré sentado esperando esa tan vital llamada.

  • chuchogomelin JESUS RODRIGUEZ (@chuchogomelin) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda No lo hagas, pasa a una oficina y dialogas con un asesor y haces el reclamo vale

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    Las mentiras de Claro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pedí un traslado de servicio triple play el 29 de dic con radicado y todo. A 22 días ando sin servicio y pagando factura. todos los canales de comunicación dicen cada uno algo diferente y solo hoy que asistí

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @ClaroColombia Que paguen los servicios públicos y nos garanticen el servicio que nosotros muy cumplidamente les pagamos a ustedes porque es nefasto. @ClaroColombia