¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vªlen
(@Vdiazr99) reportó
no puedo creerlo pero el servicio de @ClaroColombia es una porqueríaaaaaaaa
-
Jorge 👻👑
(@Jorgedavidrp6) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 horas tratando de contactarme con ustedes, no tengo señal de Internet y yo trabajo con ella, ayuda por favor
-
diegopackard
(@diegopackard) reportó
@TheDarkriature @ClaroTeAyuda Sinceramente el servicio de Claro @ClaroColombia es pésimo y la solución que dan no resuelve nada.
-
Erica Córdova Peña
(@EriMarCor) reportó
@ClaroTeAyuda acabé de llamar a claro para que me cancelaran un servicio y lo Máximo que me bajaron fue $5mil pesos, la chica pésima asesora de una fue cancelando la línea y eso que tengo todos mis productos con Uds. terrible, ahora si tocó buscar otro operador…
-
Danilo Meneses
(@DaniloMeneses14) reportó
@ClaroColombia el servicio está malo en ciudad Córdoba cali
-
Marlene Galán B.
(@MarleneGaln1) reportó
@Ramoneduarteq @ValleduparCity @ClaroColombia Y la señal móvil también es mala.
-
Santiago 🎃🩸
(@Ghaoksan) reportó
De nada le sirve a @ClaroColombia enviarme mensajes informando que me aumentaron las gigas si la red no sirve en todo lado 🥱😴
-
Mai
(@IdroboMaira) reportó
@ClaroColombia cada que llamo para poner un Pqr y estan haciendo el trámite mágicamente se cae la red y quedo sin señal. Necesito radicar la queja por su incompetencia ala hora de registrar mis datos.
-
Nidia Lucía
(@nilusaga) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer con molestias con el servicio de internet y ha sido imposible la comunicación con el *611. No es posible que nadie responda.
-
JAIRO A ORTIZ
(@jalegria_89) reportó
Y el 01 de octubre me había quedado sin internet y sin señal de televisión ??? Entonces a qué estamos jugando o por que engañan la gente así ??? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper