1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Paz de Ariporo
Claro

Estado del servicio de Claro en Paz de Ariporo, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paz de Ariporo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda responde "te escribimos por DM para ayudarte" solo para aparentar. Pasan los días, el fallo técnico sigue igual y nadie resuelve nada. Pésimo servicio.

  • Sera_ElSereno
    Monocuco (@Sera_ElSereno) reportó

    @LuzO_ @ClaroTeAyuda El problema es que todos son igual o peor de malos 😢

  • felip_utoguerra
    Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    Claro Hogar para no pasar el mes, sin nueva caída del servicio, hoy me tiene sin Internet, teléfono y televisión. Que karma!! @ClaroTeAyuda

  • escobar____089
    Juan. (@escobar____089) reportó

    @ClaroColombia oigan la hp señal está mala acá en Yolombó, ya hace una semana, están muy dormidos.

  • jorgefanidco
    jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia me confirma por favor,el traslado del servicio de terragra torre 4 apto 702,en Dosquebradas,a Manizales calle 8 c,#41-40 apto 101 casa 1 gracias 3128869278 - 3148869042

  • bigfriend06
    Paulina Correa (@bigfriend06) reportó

    Que pensara @ClaroColombia con la gente afectada por el terremoto, hogares inhabitables y dicen que slll hacen los traslados hasta octubre, pero la gente tiene que seguir pagando, por un servicio en un hogar que no se va a utilizar

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de sus mensajes genéricos y de su pésimo servicio.

  • JosueHBenavides
    JOSUE BENAVIDES (@JosueHBenavides) reportó

    @ClaroColombia @Noburen No hay señal de celular en la carrera 22 # 137-43 Bogotá, nadie que entra al edificio tiene señal para datos o llamadas, tampoco hay señal de celulares a los alrededores del edificio, que es lo que pasa

  • jorgefanidco
    jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia buenos días,para solicitar el traslado del servicio de terragra torre 4 -702, en Dosquebradas,a la calle 8 c # 4140 casa 1 apartamento 101 barrio palo negro Manizales tel 3128869278

  • franciscopaezp
    Franpa (@franciscopaezp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Sigo esperando respuesta