¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Castillo.
(@judakstillo) reportó
Más de 24 horas sin servicio de tv e internet por la ciudadela Colsubsidio, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda ahhh pero la factura si cumplidita cuando paran los abusos? @sicsuper
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@HerreraRulo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todos son una porquería, le toca escoger lo menos peor
-
Alonso Bicampeón ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
(@jorgealonso527) reportó
@Omitar69 @ClaroColombia También lo dejaron sin señal @Omitar69 y le dicen ño mismo que a mi? Que en 5 horas ?
-
Astrid C Sastoque C
(@ascusis) reportó
@ClaroColombia Todos mis planes quedaron en veremos por el pésimo servicio de red @ClaroColombia Este fin de semana red ha Sido intermitente y con apenas 0.06 de "velocidad"😓. Con quién cancelamos servicio?
-
IR🍍™
(@pinasauria) reportó
Oiga ese servicio al cliente de @ClaroColombia es perverso. Desde ayer intentando comunicarme para cancelar mi plan móvil y nunca responden.
-
Lore Zuluaga
(@lorezuluagar) reportó
@ClaroColombia que desespero el tema con uds 🤬🤬🤬🤬 ni solucionan ni arreglan ni responden… nunca se afilien a ese servicio tan malo!!!
-
Otro quiza
(@ficustiger) reportó
@ClaroTeAyuda Dos días sin servicio 🥲 los cuales no me descontarán de la factura @sicsuper quien vigila nuestros derechos ?
-
Deniss Montero
(@dmonterof) reportó
@ClaroTeAyuda Muy curioso. Si se trata de comprar algún plan de @ClaroColombia sí me responde un funcionario, pero si es para reportar la falla del servicio, solo contesta la grabación. Donde está servicio técnico? @ClaroTeAyuda
-
Angélica Castillo Obregón
(@Kekita62) reportó
El servicio de @ClaroColombia es tan perverso que no son capaces de detectar que tienen un sector de Cali desconectado desde el viernes. Hoy a mi unidad han venido 5 técnicos a reportar el mismo daño. Mi visita esta programada para mañana 😮
-
braulio r
(@braulio11239092) reportó
@womcolombia @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ustedes van por buen camino van a ser los dominantes en un futuro han mejorado mucho a pesar de las trabas que le han puesto algunos operadores en la RAN para y entorpeciendo el servicio la señal y cobertura pero ya está más equipados sigan así aver si tenemos mejores servicios