Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 04/26/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroColombia en la mañana vino un técnico a revisar concluyó que hay un fallo en la zona que no saben en donde ni la hora ni como y yo aquí sin el servicio pero eso sí se debe pagar. Vengan por sus corotos @ClaroTeAyuda yo busco otro operador me canse ya!! Del mal servicio

  • tort_dulcelimon Myle Dulce Limón (@tort_dulcelimon) reportó

    El técnico de @ClaroColombia me obligó a decir en la llamada que el servicio estaba bien, que así era la única forma que el mismo me agendada para el cambio del módem y ahora @ClaroTeAyuda no me quiere cambiar nada. Soy una tonta lo sé por confiar en él.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Hola sí tienes una urgencia, puedo ayudarte, te sirve?

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda pa variar no hay 5G. Estoy harta de verdad. Pago más y el servicio empeoró. Más vale que descuenten todo este tiempo muerto porque vaya porquería.

  • AQUEL78 MACELOAS (@AQUEL78) reportó

    @ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estuve hoy en Quimbaya Quindío y la señal malisima, el internet se iba

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuando envian la respuesta? Para darle una "revisadita" y como es de esperar, en contra del cliente, abusando de su posicion predominante. Son muy descarados, queriendo ahora cobrar mas por un plan de internet con menos gigas. Eso se configuraria como una flagrante "estafa"

  • g2maestre GUIYO 👨‍👩‍👧‍👦👟👷🏽‍♂️🍺🥘⚽️🏈🏖 (@g2maestre) reportó

    @amrbquilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No les vale huevo....te tienen calibrao. Servicio jopo y nada que arrancas.

  • amaya_jota Jota Amaya (@amaya_jota) reportó

    @ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 30 horas esperando me ayuden a bloquear el celular que me robaron y todavía me tienen esperando....como ya está pago no les preocupa nada...o esperan que lo vendan o lo recompren ???

  • ClaMoralesM Claudia Morales (@ClaMoralesM) reportó

    ¿Alguien tiene problema con el servicio de conexión celular con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? Desde ayer no sale ni entran llamadas y en este momento tenemos una urgencia y ninguno de los tres celulares de la casa con ese servicio funciona.

  • TattaGuzman Tatiana Guzmán (@TattaGuzman) reportó

    Fatal la actuación de @ClaroColombia cortan el servicio por equivocación y pedir que arreglen su error cuesta tres días sin internet ni tv, y seguramente tendré que pagar reconexión… malo malo malo