Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/19/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrsHuertas1 Andrés Huertas (@AndrsHuertas1) reportó

    Otro consejo, no acepten ninguna "mejora* en el servicio o en la tarifa que les ofrezca @ClaroColombia de lo contrario les cambiarán sus equipos por otros anticuados y de segunda

  • AndrsHuertas1 Andrés Huertas (@AndrsHuertas1) reportó

    @ClaroColombia es lo peor que puede existir

  • mariomarin29 mario marin (@mariomarin29) reportó

    @ClaroTeAyuda intermitencia en el servicio de claro hogar y aún no me responden por sus canales

  • lyndarosaramos LYNDA ROSA RAMOS (@lyndarosaramos) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol @sicsuper Claro tiene una falla masiva desde el 30 de septiembre y nada que tenemos servicio en Villas de Granada, atiende un wsp que repite siempre lo mismo y dicen que el servicio se restablecerá en 2 horas

  • Drformulemelo Mauro ツ (@Drformulemelo) reportó

    ¿Qué pasa con el servicio de datos @ClaroColombia? Si no es con una red wifi, mi teléfono no funciona. 🫠😬😡

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Lizbeth_Karo @ClaroColombia @Lizbeth_Karo 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • Williammer1112 William jose (@Williammer1112) reportó

    @ClaroTeAyuda Ey que paso amanecimos sin internet ni televisión necesitamos solucion

  • epabonr homero777 🔥 🍷 💵 (@epabonr) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo 10 días sin Servicio ni solución Srs Claro, no ha sido posible ni la visita técnica y nadie da razón, exijo una solución inmediata

  • BatistiradioL luis carlos cataño (@BatistiradioL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia pone. Un wassap para solucionar problemas y sale un robot q te manda a un menú q no me ayuda en nada y solo dicen q no pueden ayudar @ClaroColombia pero me sigue subiendo la factura entre 3 mil y 5 mil pesos y no sé porq me vieron la cara de majadero!?!

  • AndrsHuertas1 Andrés Huertas (@AndrsHuertas1) reportó

    Si van a cancelar algún servicio de @ClaroColombia procuren hacerlo cuando cuenten con el servicio activo, de lo contrario no volverán a contar con el servicio el tiempo restante a que se haga efectiva la cancelación.