1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Paz de Ariporo
Claro

Estado del servicio de Claro en Paz de Ariporo, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paz de Ariporo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeysonbel
    Jeyson Beltran Pacheco (@Jeysonbel) reportó

    Buenas noches como es posible que ya no se pueda recibir ayuda telefónica en horas de la noche por un asesor dono que hacen una comunicacion x wasapp y estoy sin servicio de televisión no sean Hp mi referencia es 412880812 @ClaroTeAyuda

  • FredyRobayo10
    Fredy Robayo (@FredyRobayo10) reportó

    @ClaroTeAyuda como hacer para que me ayuden a terminar mi servio de claro hogar es imposible no me dejan salir @Superservicios ayuda necesito cancelar @ClaroColombia

  • marcomon7
    Andrés Montenegro (@marcomon7) reportó

    @ClaroColombia la falla en la red en montería que?

  • ei_blanco
    €il£€N ЖCR£$P♥ Ж★COL (@ei_blanco) reportó

    @ClaroColombia se va la luz en unos barrios de valledupar y todos quedamos sin internet, sin televisión, sin plan de datos que mal servicio siempre quedamos se va la luz

  • Maferviajera
    Maria Fernanda Baez (@Maferviajera) reportó

    @ClaroColombia Por interno nadie responde y en su página es imposible radicar un PQR, la única opción entonces es ir a una oficina en la que igual sus asesores no dan ninguna solución o respuesta?

  • KMilo_Me
    CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo copia de grabación con Uds con condiciones pactadas, Uds me cambian todo, donde la hago llegar para q Uds respeten, la pag de PQR no funciona, quien ayuda ? #malservicio @sicsuper ayuda

  • Diegoram1188
    Diego Fernando Ramírez (@Diegoram1188) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya radiqué in PQR porque por ese medio nunca me dieron solución

  • ivanacorcho94
    IVANA.C 💄💋 (@ivanacorcho94) reportó

    Me habían dicho que la factura claro sería el mismo valor este mes vino de otro como hago para retirar el servicio deme los pasos @ClaroColombia

  • Mylifeaslizhere
    Liz Marcela (@Mylifeaslizhere) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal hoy? Nada carga

  • sanin2223
    AGLOSA (@sanin2223) reportó

    @ClaroColombia Llevo 5 meses intentando cancelar el servicio con ustedes. Tienen mil recursos para hacérselo imposible a uno. Ladrones.