¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge humberto hinca
(@7hinca) reportó
@ClaroTeAyuda claro para cobrar 45.000 pesos por una reconepcion apesar del mal servicio y de los cortas de servicio .don unos abusadores
-
Natalia Ardila Rizo
(@Nata_ardila) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la semana he tenido problemas con el Internet, llamo y dicen que en unas horas lo arreglan. Por favor sinceridad con los usuarios sobre el tipo de daño y el tiempo real de respuesta!!!
-
Hellena
(@pecas7614) reportó
@ClaroColombia cobrando un equipo que se cancelo y NO se recibió. No responden*611 dice que estoy en mora y cobran y ostigan @sicsuper necesito solución. Como puedo demandar a esta empresa
-
Alicia Beltrán
(@Aliceresponde) reportó
@MovistarCo Miren mi historial de quejas y recuerden no puedo llamar a quejarme porque uds son tan malos que solo puedo comunicarme gracias a mi operador de internet. Pero me pueden llamar a una sim prepago @ClaroColombia donde la llamada no se me cae para que me solucionen el lio. Ver DM
-
Mari NG
(@marianita_ng) reportó
@sicsuper La pretensión es que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia repare la falla de manera ágil y oportuna y facturen sólo los días que el servicio fue funcional.
-
Andres Pombo Zegna
(@andres_zegna) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet, cada mes lo mismo, que servicio tan paupérrimo.
-
Andre H.
(@FabHuguett) reportó
@ClaroTeAyuda se me ha caído el servicio de internet. Ayuda!
-
Alexander Estupiñan
(@Alexander130708) reportó
@ClaroTeAyuda Como me van ayudar no quiero seguir más con claro y no me pueden obligar a pagar la factura si no tengo servicio deseo cancelar el servicio con claro
-
MaoFico
(@mao_fico) reportó
@MissTremebunda @ClaroTeAyuda claro es perverso y movistar te roba los datos del plan, se gastan sin razon
-
Tatiana Perez Doncel
(@tatianna_p) reportó
Usted quiere terminar de sentirse miserable,solicite un servicio de atención al cliente, haga un reclamo, pida ayuda a cualquier entidad de telefonía y/o internet en este País @Movistar @Tigo_Colombia @ClaroColombia Gnrs