Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/10/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Increíble que @ClaroTeAyuda lo dejen a uno son servicio por fallas técnicas de ellos todo un día, pero si uno se retrasa en el pago 1 hora lo llaman desde Arabia Saudí para hacer cobros respectivos!! Abusivos! @MinTIC_responde @Superservicios

  • NickollGamez 🆖 (@NickollGamez) reportó

    Mk, que señal tan triple 💩 la de @ClaroColombia, estoy hartaaaa y enfadada... 😠😖

  • SantiagoGaMtz Santiago A Garcia (@SantiagoGaMtz) reportó

    Que desastre @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin internet y TV, llamo a línea de atención y me dicen que entre 8 a 12 horas esta resuelto el problema, o sea 24 horas sin servicio! @MinTIC_responde @Superservicios

  • CJ_Arango Carlos Polombiano Arango (@CJ_Arango) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez está peor. Ya ni lo recomiendo como antes. Cada 15 a 20 minutos tiene intermitencia desde el martes. Lo arreglaron ese día y desde ayer otra vez está con eso.

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @ClaroTeAyuda A qué juegan? Me dejaron sin ningún servicio? Me tocó salir a buscar alguien con internet, el problema no es en los servicios de hogar sino en los servicios móviles

  • Alejo_Sumbatoff Alejo Sumbatoff G. (@Alejo_Sumbatoff) reportó

    La porquería de @ClaroColombia lleva todo el día caído tanto en TV como internet, por lo menos 1 día al mes pasa esto y te lo descuentan de la factura? No!. Ah pero la factura nunca tiene problemas para llegar.

  • miltova07 milton cesar topa v. (@miltova07) reportó

    @ClaroColombia cada día en retroceso en servicio, imagen y faborabilidad.

  • _MSanchez_ Mario Sánchez V. (@_MSanchez_) reportó

    @ClaroTeAyuda No fue un buen domingo, ni será una buena semana, (pre)ocupado en buscar cómo soluciono un problema causado por su inoperancia, y que debo pagar igual porque puntual ya llegó la factura. Es un abuso que, además, hace que me sienta timado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • MarcelMurilloP1 @MarcelMurilloP (@MarcelMurilloP1) reportó

    Así me tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con 8 canales desee hace 6 dias, los "decos nuevos" son lo peor!!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Eso me contestan siempre, y nunca me dan ni respuesta ni soluciones! Uds no respetan al consumidor! *Kte