Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/02/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haiverq haiver quintero (@haiverq) reportó

    @ClaroColombia Mayor cobertura? Jajajajajajajaj que hp chiste tan bueno, en colombia hay una competencia entre cual de los operadores es más malo, y adivine para mi quien está de primero

  • LinaGiraldoCano Lina Marcela Giraldo (@LinaGiraldoCano) reportó

    Es el colmo que te suspendan el servicio, estando al día en tu factura, señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que ofrecen descuentos y promociones que no van a cumplir, eso se llama publicidad engañosa! Falsa publicidad! @sicsuper

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    Día 2 de la falta de servicio de internet de @ClaroTeAyuda y aún no solucionan la falla, si el servicio al cliente es pésimo ahora imagínate el servicio técnico @sicsuper que hacemos con esta empresa.

  • opinarxdeporte Opinar por Deporte (@opinarxdeporte) reportó

    Increíble el tema con #claro. Se despierta uno un domingo de cuarentena total sin servicios y los señoritos dicen que hay daño en la zona y se demoran 17 horas en restablecer. Esta compañía de verdad es una porquería. No ofrece garantías a sus clientes. @ClaroColombia

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @ClaroTeAyuda He dejado pasar 8 horas para ver si tengo la velocidad que me ofrecen y he verificado que la velocidad actual solo es de 30 MB. Cuál es la solución??

  • clarabescobar Clara Escobar (@clarabescobar) reportó

    Llevamos me la comuna 12 de Medellín sin servicio de internet de claro desde el viernes 15 de enero y nadie soluciona nada, que falta de atención al usuario, ojalá que descuenten del cobro del servicio los días que no lo prestaron @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SrDark_15 Alexis Pulido (@SrDark_15) reportó

    Increible @ClaroColombia luego de que por fin me atienden, me dicen que tengo que esperar mas de 8 horas para que me contacten luego de un dia para que me solucionen el problema. #PESIMOSERVICIO

  • Arya17401285 Arya (@Arya17401285) reportó

    @sicsuper señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por mi salud no he podido personalmente hacer la denuncia de fraude a un centro de servicios, que fue identificada por un asesor en plena llamada y por esa razón me retiré de un plan de más de 8años, espero me ayuden con esto.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @sebenit PÉSIMO Y ELEVADÍSIMO SERVICIO DE CLARO. LO ÚNICO QUE HACEN ES INCREMENTAR LA FACTURA ASÍ NO TENGAMOS BUEN SERVICIO. UN VIL ATROPELLO Y LOS ENTES COMPETENTES NO HACEN NADA POR PROTEGERNOS

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ladivinasenal Entonces la solución para todos son las mentiras ya dichas por @ClaroTeAyuda