¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIPE SALAS ✊
(@fsalasparra) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas sigue igual no llaman ni nada y llamo a la línea de atención al cliente y lo primero que piden es cédula y no dejan pasar de hay el internet esta pésimo Dios
-
Andrés Augusto G. (Abogado)
(@Lawyer_AndresG) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda wue oena dañarles el desayuno el lunes ya queboara uds eso es prelacion, horario 9am no me sirve, agende degun mi disponibilidad no la del desayuno de sus tecnicos, dejen la pereza respondan y respeten a sus clientes.
-
Camila
(@Camilajllo) reportó
@sicsuper Mi pretencion es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me den una solución definitiva al problema y no me sigan enredando cada que llamo y que revisen un ajuste en los meses que he pagado el servicio sin funcionar completamente
-
julitomijo
(@julitomijo1) reportó
Señores @ClaroColombia. Por favor no insistan más. NO necesito cambiar de celular. No me interesa. Por favor dejen el acoso. Más bien trabajen por qué la señal funcione, el internet funcione y tenga cobertura. Merezco eso por lo que pago de Plan. Muchas gracias.
-
Neto
(@NetoFogaca) reportó
@ClaroTeAyuda #Claropingalto @RiotGamesLATAM @Tigo_Colombia está con 15 de ping en Valorant en el servidor de Bogotá, recomiendo arreglar si no quieren perder clientes hagan algo porque está en la hora. Es muy fácil ir a la competencia hoy.
-
Just D2
(@GatoMota) reportó
@LeagueOfi Pero yo ni pagando lo pude ver!!!! Gracias al servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🥰!! Pdt. Si hay cobro en el servicio de Claro Play y claro video, o es gratis en mi cuenta y por eso nunca me ha servido?
-
Ricardo González
(@Acorazado_blind) reportó
Alguien sabe si la señal de datos móviles de @ClaroColombia definitivamente quedó sepultada? Que porquería y grosería de servicio tan pésimo e inmundo en todas partes.
-
ÓSCAR PINEDA GARCÍA
(@BARRABUFALO_MFC) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi servicio, allí reside una de mis hermanas, quedo pendiente, gracias.
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
@ClaroColombia llevo más de 48 horas tratando de que me solucionen problemas técnicos con mi internet, atraves de linea telefónica. IMPOSIBLE!!! Solo pido una visita técnica para un servicio por el que pago puntual. No me sirven reapuestas de un robot
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper tengo este radicado el último generado por claro 896900277 el cual ya pasó los 15 días hábiles sin respuesta esto no es un SAP? Silenció Administrativo Positivo, dónde la respuesta debe ser favorable? Pero como no contestan? No puedo hacerlo valer