¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Palomá
(@carlos1paloma) reportó
@ClaroTeAyuda Se cayó la señal de Claro?
-
h
(@Sr_hgm) reportó
Internet de ****** pero pa cobrar si son buenos hijueputas @ClaroTeAyuda.
-
Paola Becerra Reyes
(@_PaoReyes) reportó
@ClaroColombia Sigo esperando que me respondan
-
Jiimmiie
(@Psiicojiimmiie) reportó
@ClaroTeAyuda @luis1103mera Puro cuento, a mi me dijeron lo mismo y no me dieron ninguna otra solucion. Ojala la nueva compañia pronto preste sus servicios hogar. Por lo pronto estoy pensando cambiarme a la competencia.
-
Luis castellanos
(@pttcastellanos) reportó
@ClaroColombia Pues ojalá les funcione bien, porque el servicio que me instalaron es bastante malo, para ofrecer el servicio llaman todos los días, para una revisión quién sabe cuando la harán, pésimo servicio
-
sobelo
(@matxdor) reportó
@valeriacobov @ClaroColombia Estoy **** :(
-
mileth ,,, skinny legend
(@nov1399) reportó
@ClaroTeAyuda 1 día más con el internet tan asqueroso que estoy teniendo y cancelo el plan
-
Cristian NR
(@ChristianF_92) reportó
Aunque Ud NO sea usuario de @ClaroColombia, debería ir a preguntar con su cédula si no tiene algún servicio a su nombre, les fascina estafar a la gente así. Si Usted exige pruebas de la relación contractual, se las niegan. Ladrones, por eso día a día se irán quedando sin usuarios
-
Carlos Palomá
(@carlos1paloma) reportó
@ClaroTeAyuda Alguna respuesta?
-
Javo
(@JavierHerran2) reportó
@sicsuper @Superservicios @ClaroColombia el servicio de internet molesta mucho y no atienden la línea de atención 😡😡😡😡