Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 06/20/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pcnd1512 Pablo Niño (@pcnd1512) reportó

    @NataliaRayo27 @ClaroTeAyuda Natalia desde enero vengo reclamando el ajuste de mi factura, tuve 14 días sin servicio de internet y teléfono y esta es la hora que nada, la solución: pague y después le reajustamos

  • Sayuruiz Sayury Ruiz Mora (@Sayuruiz) reportó

    Llevo desde las 3 am tratar si se hacer un requerimiento en @ClaroColombia llevo 20 llamadas y me cuelgan!! Las personas de servicio al cliente son unas ineptas !! Que estaré pagando con @ClaroColombia 😡😡😡🤬🤬😡

  • seba_mejia sebas (@seba_mejia) reportó

    @ClaroColombia y ahora como se comunica uno con atención al cliente para reportar un daño? Si ya hasta la Opcion quitaron 🤔 como siempre porquería de servicio...

  • tabordaruben RUBEN TABORDA (@tabordaruben) reportó

    @TorresCata_ @ClaroTeAyuda Hola Cata, por casualidad si la llamaron..?? Porque yo llevo esperando mas de 2 horas y nada

  • CarlosEParedes2 Carlos E. Paredes L. (@CarlosEParedes2) reportó

    @Edigir1 @ClaroColombia Yo me pasaré a Wom y veré que tal, si el servicio no es bueno, ahí están los otros tres de rodillas mendigando que uno los use. Es lo bueno de que alguien llegue a moverles el piso.

  • arturo_olarte Ed (@arturo_olarte) reportó

    @ClaroColombia Claro me dejo toda la semana santa sin Internet ni tv. Hasta hora no tengo servicios y lo peor es que su servicio técnico es lo más mentiroso y deshonesto que existe.

  • Hernando1285G Hernando Gomez Gomez  (@Hernando1285G) reportó

    @ClaroTeAyuda No se ha comunicado nadie de @ClaroTeAyuda para solucionar el problema y resolver mis inquietudes.

  • Edigir1 gimaldo (@Edigir1) reportó

    @CarlosEParedes2 te aumentan las GB pero te reducen la velocidad. Te aumentan los minutos pero te quedas sin senal. Es una ******. Ya me paso con @ClaroColombia

  • ardilina ardilina (@ardilina) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet hogar normalmente en mi apartamento es intermitente pero hoy es el colmo. En la últimas horas se ha caído como 6 veces.

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Señores estoy esperando la llamada para q me devuelvan mi plan contratado de claro hogar @ClaroTeAyuda