¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

enero 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(39.47%)
Teléfono
(34.21%)
Corte Total
(15.79%)
Televisíon
(7.89%)
Wi-fi
(2.63%)

Comentarios de Claro en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Madeleine3008 Marlen popayán (@Madeleine3008) reportó

    @yoimpopular @Aemon3428 @ClaroColombia Me pasa igual, y lo peor es que llamás a quejarte y te dicen que por el espacio y el tipo de construcción necesitas más capacidad de megas

  • PuglieseJair Pugliese (@PuglieseJair) reportó

    Venía muy contento con ustedes por el trato y los beneficios que me han dado a nivel administrativo. Pero la señal está cada vez peor. Una pena. Dan ganas de cancelar el plan. @ClaroColombia

  • LaDsgranada Camila (@LaDsgranada) reportó

    @yoimpopular @render_esteban @ClaroColombia Sí, un amigo hizo eso para el apartamento porque la señal no llegaba hasta la alcoba.

  • daduran_ ElDaduran (@daduran_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroColombiia contraté con ustedes un servio de triple play ya hace un mes y la verdad que es muy malo, enserio no hay calidad en el servicio y la velocidad es pésima. Necesito que me arreglen eso por favor. @CRCCol @CRCteresponde @Sicresponde

  • yoimpopular Fer (@yoimpopular) reportó

    @ColWithOut0 @Aemon3428 @ClaroColombia Ese el problema. Que no me dejaron puntos de red difernetes al del módem, entonces no puedo pasar todos los equipos a un pasillo para tener la velocidad por la que me están cobrando. Lo que buscan es que les compre los ultrawifis.

  • De_La_RosaA Adriana Marcela DLR (@De_La_RosaA) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya eso no es de msjs es que solucionen, todos los días a cada hora se va el puto internet

  • josethomassanti @josethomassanti (@josethomassanti) reportó

    @ClaroColombia , su servicio es pésimo, ya estoy cansado con la fluctuadera de la señal.

  • fulafo Fulafo (@fulafo) reportó

    Hey @ClaroColombia, hagan un paso por #Bojacá. Su señal móvil allá no sirve.

  • KikeRuizCaldera Eloy Kike Ruiz C. (@KikeRuizCaldera) reportó

    @anbar0107 @ClaroColombia Tigo. Y ETB que trabaja con la mis red de tigo. Aca en la costa la señal no se cae

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia