Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 12/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • JhonM10190 Jhon Mizar Martinez (@JhonM10190) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @TalentoDigCol @sicsuper @ClaroColombia hemos estado dos días sin señal de Datos y vos los usuarios 5 y 6 de agosto en La Gloria Cesar y la factura si viene completa sin prestarnos serv con oportunidad y calidad

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfrainDCastroO Efrain D Castro O (@EfrainDCastroO) reportó

    Hoy vuelvo a llamar para cancelar la suscripción de @ClaroColombia de mi casa y hacen lo mismo. Se hacen los locos y la llamada se “cae”. @sicsuper pero hoy tampoco me van a aburrir. Ayer cancelé el servicio de mi empresa, hoy cancelaré el de mi casa.

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    Señores de la mediocre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A que horas va a ve ir su cuarta vista técnica para ver si sus "calificados técnicos" pueden solucionar la falla de TV que lleva casi dos meses o será que no será quinto malo

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ClaroColombia Pésimo el servicio al cliente solo hay para ventas....

  • JLTovar_MD Leonardo Tovar (@JLTovar_MD) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pesimo servicio

  • JLTovar_MD Leonardo Tovar (@JLTovar_MD) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pesimo servicio. No lo recomiendo

  • XavierElCaice Javier Caicedo (@XavierElCaice) reportó

    @lafmdeleje @ClaroColombia Acompañamos en la pena a esos pobres usuarios... pronto descubrirán qué es un pésimo servicio

  • LaPatriotaCol LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el 24 de Mayo me están llamando para solucionar este inconveniente y sigo esperando . Cumplan por favor que he sido cliente de ustedes pagando cumplidamente y no hay derecho que para cancelar me pongan en aprietos .

  • sebasromero1027 Sebastián Romero (@sebasromero1027) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el 22 de abril buscando soluciones, ojalá la respuesta no sea que apague mi equipo por 5 minutos.

  • paoladiazcorpa paola Diaz corpas (@paoladiazcorpa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me va a decir @ClaroColombia ami grosera y a ellos no se les puede decir rateros no tengo wifi ni datos ni entran llamadas pero si se les está pagando factura a esos HP

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio al cliente de claro, para ventas si hay asesores, para lo demás nada....