¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oswaldo fonca
(@oswaldofonca) reportó
@ClaroColombia la medición de nps es una medida absolutamente negativa ya que afecta la operación midan a sus empleados por otros medios pero el nps no ayuda y desmotiva
-
Serdata
(@Serdata1) reportó
@ClaroColombia Puras mentiras, te hacen cobros que no corresponden al servicio, te venden equipos que no funcionan, te hacen cobros por servicios que no has solicitado y tampoco utilizas, son un fraude total.
-
johan villalba
(@johanvillalbah) reportó
@ClaroColombia que porqueria de señal estos ultimos 15 dias, que pasa, y en servicio sl cliente no solucionan
-
Luis Verdecia
(@LFVS18) reportó
@ClaroColombia En Valledupar, la zona donde vivo llevamos dos semanas sin servicio y supuestamente lo solucionan en 74 horas, habrá que pasarse de operador
-
Yire_RP♥
(@YireisRp) reportó
@ClaroColombia 45 Mb de internet y me corren como 9, el internet es una porquería de que les sirve cobertura si se cae a cada nada y el servicio es pésimo?! Si no cambian @womcolombia los va a destruir en un par patadas
-
Valeria.
(@ValeriaMustafa2) reportó
Señores de @ClaroColombia, quiero darles las gracias porque aunque tuve que rogarles más de un año para que vengan a solucionar los problemas de mi conexión a internet, por fin vinieron. Hace ocho días cambiaron el módem, y los decodificadores...
-
Rodrigo Salcedo
(@resalcedom) reportó
definitivamente los prestadores de servicio de internet telefonía y televisión son pesimos...me retire de @ClaroColombia con el que llevaba casi 4 años buscando mejor servicio me pase @Tigo_Colombia y voy a completar dos días sin internet, televisión ni teléfono....
-
Mayra Angulo
(@MayraAngulo1) reportó
@ClaroColombia Que tristeza uno creyendo que tratándose de compañías grandes serían más serios pero pésimo servicio y los trabajadores por venderte el servicio te roban.
-
Lorena Rivera
(@gslorena06) reportó
@ClaroTeAyuda hemos presentado fallas en Internet por tres días seguidos, falla por una hora o más de forma intermitente, necesito una solución
-
Sebastián Cárdenas G
(@cardenas_guerra) reportó
@ClaroColombia son de lo pero, cobran unos repetidores, y el internet es de peor calidad, ladrones !!!! @sicsuper y adicionalmente realizan ajustes a la factura cuando ni siquiera hay internet !!!