Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 12/10/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó

    Teléfono Xiaomi Mi 10T Pro comprado en @ClaroColombia después de un año no le funciona bien el micrófono hasta para las llamadas. Lastimosamente ya pasó un año para pedir la garantía.

  • SoteSogo Sote (@SoteSogo) reportó

    @Tigo_Colombia como qué día y a qué hora queda fácil contactarse con ustedes para cancelar un servicio? Peorcitos que @ClaroColombia ?

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó

    @pelisaluk @ClaroColombia Nah, yo con esa gente tuve un problema en Mercadolibre.

  • _Kandor_ Iker Monsalve González (@_Kandor_) reportó

    @ClaroColombia programa después de una semana un traslado de servicio entre 1pm y las 6pm. Dejé mis obligaciones para quedarme todo el día en la casa hasta que quisieran ir a hacer para lo que se está pagando. Salgo unos Min, llega el tipo, y no me espera 🤬? @ClaroTeAyuda

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroColombia es un asco!! Son unos 70 hijueputas!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Yeiherrera97 Yeison Herrera (@Yeiherrera97) reportó

    Sres de @ClaroTeAyuda el internet en mi casa esta caído, alguna solución??

  • _Kandor_ Iker Monsalve González (@_Kandor_) reportó

    @ClaroColombia me programa, después de una semana, un traslado de servicio entre la 1pm y las 6pm. Básicamente debo dejar mis obligaciones a un lado para quedarme encerrado todo el día en la casa hasta que quieran hacer lo que para empezar, se está pagando 🤬!

  • SoteSogo Sote (@SoteSogo) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pero si en la línea me indican que a esta hora ya no hacen estas gestiones. 3 llamadas y los 2 primeros asesores dijeron que sí y pasan a otra línea que no contestan, el último informa que ya no hay servicio en área de cancelación. Pónganse serios pues

  • camilob1984 Camilo borrero (@camilob1984) reportó

    @ClaroTeAyuda Solución inútil luego de 30 minutos de estar esperando. Hasta el lunes que venga y Tecnico a ver qué pasa con el hp internet. Me imagino que desde este momento al lunes que venga a solucionar no me van a cobrar.

  • Daniel_p88 El DANI✊ (@Daniel_p88) reportó

    Señores @ClaroColombia que carajos pasa con la señal, en el Municipio de La Dorada Caldas y sus alrededores, desde el día de ayer hay un servicio intermitente, no salen llamadas y el internet nefasto, pero para cobrar si toca puntual, podría informar el porqué del mal servicio?