Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 12/07/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • JhonM10190 Jhon Mizar Martinez (@JhonM10190) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @TalentoDigCol @sicsuper @ClaroColombia hemos estado dos días sin señal de Datos y vos los usuarios 5 y 6 de agosto en La Gloria Cesar y la factura si viene completa sin prestarnos serv con oportunidad y calidad

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Korssoh Blado... (@Korssoh) reportó

    @ClaroTeAyuda 16 horas han pasado y no se han comunicado conmigo para resolver el problema. Descarados e irresponsables.

  • VICTORJESUSRAM2 Víctor J Ramírez 🇨🇴 (@VICTORJESUSRAM2) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio Clarotv+ es malísimo no deja descargar en cualquier dispositivo tengo un Apple TV y me dice q no es compatible por el claro box (Android) tampoco ... Entonces solo es para el celular ?

  • mike360s Mick Moy (@mike360s) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando

  • papirovaronil Francisco Perez (@papirovaronil) reportó

    @brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.

  • CeMancera César Mancera (@CeMancera) reportó

    Cada vez peor la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • lennon952777 jlenn (@lennon952777) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas sin internet ,sin teléfono,TV intermitente y tienen las agallas de decirme que de pronto en 2 horas ven si solucionan...bárbaros!!!

  • CorredorNatalia Natalia Corredor 💙 ⚽ (@CorredorNatalia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se completan 48 horas sin ningún servicio ni soluciones q hay q hacer para q arreglen

  • JuanCarlosVarn1 Juan Carlos Varón (@JuanCarlosVarn1) reportó

    @ClaroTeAyuda Que se vea la gestión, la línea es 3135666208, solo pedí cancelar el plan postpago y dejar ese número en prepago

  • merachimbita No Franz. (@merachimbita) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda que si me ayudan con mi conexión a internet, por favor?

  • carolina_cc16 Caro_lina (@carolina_cc16) reportó

    @ClaroColombia Buenos días. No puedo creer que el servicio de uds sea tan pero tan malo, que en 17 horas no hayan podido solucionar una falla de internet, telefonía y TV en dos torres, solo dos torres de mi conjunto!!! Tras del hecho bloquean las llamadas del sector para quejas