¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Carruso Valdés ⏱️
(@LeoSarcasmo) reportó
@Ogiraldo_15 @ClaroColombia No se sabe cuál es el menos peor
-
Guarichamicera
(@Guarichamicera) reportó
todo el día rechazando llamadas de @ClaroColombia y ahora que necesito que me llamen para contratar un servicio, no me llaman. Revísense.
-
Johany Andrea
(@JAYances) reportó
@gomez_deportivo @ClaroTeAyuda He pasado toda mi vida pasándome de una empresa a otra y no se cual es peor
-
cristian
(@cristia30742840) reportó
@ClaroColombia por que su servicio de Internet wifi esta tan pésimo, pero para llamar y enviar mensajes cobrando están de primeros.
-
Mhaurizio Gómez☕
(@MAUROGOMEC) reportó
@ClaroColombia Eso es una mentira, mi servicio falla a la semana y la factura llega Igual, llama uno a la línea de atención al cliente y salen con excusas pendejas para no responder por el mal servicio.
-
Giovanni Andres
(@jhonniell) reportó
Me tiendo engañado con @ClaroTeAyuda , me ofrecieron 50% de descuento por hacer portabilidad y hoy llega mi factura y no se cumple el ofrecimiento pactado.
-
Diana Paola
(@dianapaola82) reportó
@ClaroColombia Me parece absurdo que se realice en claro una queja de suplantación de identidad de un adulto mayor de 70 años que no sabe encender un computador, desde el 17 de septiembre directamente en Claro de Centro Mayor, y llegue respuesta del 6 de octubre diciendo que debhacerlo por inte
-
Diegod
(@DarthDiegod) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer el grado de incompetencia y cinismo que están alcanzando. Primero dicen que en el trascurso de la tarde solucionan el problema, y ahora que se 24 a 72 horas? Sean serios y respeten a la gente!!!
-
Carlos David D.🆗
(@cdaviddelgado) reportó
Hasta cuando toca esperar para que arreglen el internet @ClaroTeAyuda pésimo servicio, decepcionado de claro nuevamente @Tigo_Colombia ayudeme con un plan por favor que necesito el internet.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@JAYances @ClaroTeAyuda la señal es buena tengo 100 megas y la señal de carga es de 20 megas