Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 11/11/2025 20:50

noviembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Burns055 Señor Burns (@Burns055) reportó

    @CCandelaria2011 @ClaroColombia Peor me pasó a mi. Me hicieron visita técnica para arreglarme el nefasto internet. Cambiaron el modem y quedó "perfecto". Se fue el técnico y de una se cayó nuevamente el internet. No duró 10 minutos bueno

  • daddicesar chechi (@daddicesar) reportó

    oigan si hago un contrato con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia me ponen el internet el mismo día? es que los mascamonda de @MovistarCo me tienen sin internet desde hace dos días y no me dan ni una sola respuesta

  • Ingenierito_X 🚧⛔️ANDRÉS VR⛔️🚧 (@Ingenierito_X) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez estoy sin servicio de internet! Me imagino que están registrando el tiempo que llevo sin servicio para descontarlo de la ********* factura que si llega siempre sin inconvenientes!

  • Asfaltonauta_ Juan Malaver (@Asfaltonauta_) reportó

    ¿Por qué @ClaroColombia siempre presta la peor atención al cliente? ¿Por qué contratan gente negligente que desvía los requerimientos de los clientes? les recuerdo que ustedes no están regalando nada y los callcenter que a ellos les pagan, no para irritar a las personas.

  • act_casanare Andres Perez (@act_casanare) reportó

    @sicsuper y @TalCualOficial @ClaroColombia me pueden negar el derecho a obtener copia de la respuesta de forma digital y que me obligan a escucharla de lectura del asesor y si no nunca obtendre la respuesta.

  • Eliih_HC Eliih☀️ (@Eliih_HC) reportó

    Lo que es tenerlos mal acostumbrados a señores de @ClaroColombia, siempre pago mis servicios móviles antes de la fecha normal de pago, este mes me pase 3 días y he recibido más de 15 Mensajes cobrando y si voy a llamar me tengo que aguantar una grabación de 2mins ESO ES ACOSO 😠

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda de nuevo sin conexión a internet.... su servicio está fallando demasiado

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda La porquería de @ClaroTeAyuda si el 23/03/2021 no me resuelve mi plan anterior me retiro. Por dame una publicidad engañosa. La señora Luisa Fernandad Corredor informo que podia regresar a mi plan anterior y lo tiene grabado @ClaroTeAyuda

  • corleonlevi León Levi (@corleonlevi) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo respondan aquí públicamente, puedo cancelar el contrato dada su ineficiente servicio??

  • Ingenierito_X 🚧⛔️ANDRÉS VR⛔️🚧 (@Ingenierito_X) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito que se comuniquen conmigo, yo estoy ocupado. Lo que necesito es el servicio que contraté y por el que estoy pagando!