Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 12/20/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó

    @ClaroColombia cobrando, pero donde estoy, en un pueblo cercano a Lorica, no hay señal constante jeje

  • Rocahontas Dr. Picapiedra (@Rocahontas) reportó

    @Osorious @ClaroTeAyuda A mí cualquier llamada por mi línea de Claro se me cuelga al minuto 60. Y bueno, aparte de eso, me parece un poquito el colmo que uno gaste todo ese tiempo en una llamada a servicio al cliente. Pero soy testigo, me ha pasado que incluso me dejan en espera todo ese tiempo.

  • Ricarpallares Ricardo Pallares (@Ricarpallares) reportó

    @ClaroColombia Servicio pauperrimo

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó

    Me gustaría saber porqué los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me generan factura cuando el servicio está cancelado. @Sicresponde

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @ClaroTeAyuda pues no es un buen día gracias al pésimo servicio de ustedes y que me quieren robar @sicsuper

  • Marilyn0326 Marilyn Gonzalez (@Marilyn0326) reportó

    Soy a la única a la que el internet de @ClaroColombia NO LE FUNCIONA y aparte no contestan 🙃🙃🙃🙃 para cobrar de primeros

  • jucevean Julio César Vega (@jucevean) reportó

    @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Llaman todos los días y el Internet fluctúa desde sin conexión hasta una tasa baja. Eso es un pésimo servicio

  • RichieVC Ricardo (@RichieVC) reportó

    ¿Se cayó @ClaroTeAyuda?

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper que grosería que porquería de empresa, me dan respuesta de una solicitud que no pedí y que no tienen claro el porqué hice la solicitud de cancelación. EXIJO UNA SOLUCIÓN

  • Dorlaserca David O. (@Dorlaserca) reportó

    @sicsuper Desde el 18 de diciembre al medio día dejo de funcionar el servicio, se realizo llamadas el 18,19,20,21, para que nos dieron una solucion y la respuesta era que es daño General que apenas lo solucionaran ya tendriamos los servicios, seguimos llamando 24,25 y nada, @ClaroTeAyuda