¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea M
(@AndreaCMendoza) reportó
@SGomezNarvaez #Claroteroba yo ahorita estoy 😤🤬 por un roaming que le “activaron” a mi esposo y él ya estando en otro país se lo desactivaron de Gerencia TI. Resumiendo: estaño incomunicados y @ClaroColombia robandose la plata del plan de roaming que él compró.
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroHogar servicio de net caído. Los número de del pagina me dicen que no están activos. Me podrían ayudaf
-
𝙷 𝙰 𝚉 𝙴 𝙻👸🏻
(@gheisellmejia) reportó
Cuanto falta pa que arreglen esa asquerosa señal? @ClaroColombia
-
Snowy
(@Snowy27262566) reportó
@ClaroColombia Pues si estan de bodas de plata, mejoren esa señal; a los dos minutos de conversacion se cortan las llamadas, yo creo que hasta WOM está mejor
-
Luis Eduardo Cuéllar
(@LECuento) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. No tenemos internet desde la madrugada y en la línea de "servicio al cliente", nos cuelgan.... Y la de WhatsApp... Ni hablar
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroColombia CLARO ORDENÓ REEMBOLSARME UN DINERO POR PÉSIMO SERVICIO, Y ÉSTE MES ME DESCONTARON DEL MISMO VALOR FACTURA A PESAR QUE CORROBORARON PÉSIMO SERVICIO. RS UN ABUSO, ATROPELLO. AFORTUNADAMENTE YA SOLICITÉ LA CANCELACIÓN.
-
Luis Eduardo Cuéllar
(@LECuento) reportó
@ClaroTeAyuda como parece que el daño es masivo (seguramente por eso cuelgan en la línea telefónica). Digan desde donde reportan el daño. En mi caso estoy en el Oeste de Cali
-
Diego Álvarez
(@Diego_Alvarez94) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una porquería, al menos en Cali. Lo peor de todo es que parece que no se esfuerzan en nada en mejorar la calidad de su trabajo.
-
Camilo Rojas
(@Camilo0387) reportó
@ClaroColombia pésima la señal de datos en sólo voz y nada de datos
-
Rei Hino
(@Rei___Hino) reportó
Espero que @Claroteayuda de verdad esté haciendo algo para que mi servicio de datos funcione correctamente porque mañana tengo examen oral de francés y el Internet fijo de Movistar también es un asco, con la diferencia de que ese último no lo pago yo y por eso me lo aguanto.