¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Avendaño
(@mavendano01) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando….
-
jose luis villegas
(@jlvillegas2976) reportó
@ClaroColombia es bueno presumir. Pero la realidad es otra hay una comunidad en la vereda la cejita pertenece al municipio de Barbosa Antioquia aproximadamente 30 kms del casco urbano y la señal es malisima mala calidad de voz y datos. A la espera que el servicio mejore. Gracias
-
Daney Ruby Molina Marquez
(@RubyDaney) reportó
@ClaroColombia La peor señal de Colombia claro.. 🤮🤮 en norte de Santander pésimo servicio pasas rabia a cada rato
-
Charlie romero
(@Charlie07Romero) reportó
@Tigo_Colombia Esi no sirve llevo meses esperando el mensaje de confirmación y nada devuelveme el saldo q me estan robando por q me voy a cambiar par @ClaroColombia
-
mercy chinome
(@mercych15) reportó
@ClaroTeAyuda Obvio ya no aparece a mi. Nombre no se si necesite mi cedula... Llame al 611 pero la respuesta es q tengo que esperar 15 dias
-
Pablo Bolivar
(@PabloDBolivar) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días sin servicio de internet, me comunico con el Cali center y no me dan respuesta concreta, me ayudan por favor?
-
CMAZ 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@marciniegasz) reportó
@ClaroColombia Ame Claro x mucho tiempo, siempre tenía señal, aún cuando otros operadores no la tenían. Ya es al contrario. Cambie las sim de todos los equipos de la Cía a ver si era x eso y nada. Me retiro después de 18 años, pero ya no sirve, es la peor señal siempre. Pagaron x el premio?
-
STEVEN DOMINGUEZ
(@STEEVENN890604) reportó
El servicio del call center de @ClaroColombia es malísimo
-
Don Omar
(@DonOmar59772022) reportó
@ClaroColombia Y amanece , seguimos esperando que este chuzo respete mis derechos como cliente y de solución a mi queja.
-
Juan
(@ordy_johhn) reportó
@ClaroTeAyuda ni por el *611 y tampoco por aquí me quieren dar solución a mi solicitud que llevo 3 pidiendo que me colaboren? Entonces cancelemos esta vaina y hoy mismo me salgo de claro!!!