¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Zuñiga (@carloszmuraba) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en #Chigorodó pasa todo el tiempo mala y cuando se va la energía nos quedamos sin señal @Superservicios
-
Liss Gonzalez (@lissGonzalez10) reportó
Es impresión mía o la señal de @ClaroColombia cada vez más está más mala.... Pero eso sí para cobrar facturas, puntuales Confirmen
-
yasmin diaz (@0623YAZ) reportó
@LUCHISGONZALEZ2 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Jummm a mi me llevan quitado 20.000 de un servicio que se me ocurrió pedir una sola vez, lo cancele y de ahí me la clavaron y no me la han sacado
-
Humberto Caicedo (@HumbertoCaice16) reportó
Desde ayer al medio día, pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el sector de Adelita de Char, que pasa, hasta cuando esté mal servicio, cuando no es una cosa es otra @sicsuper pero la factura llega puntual y si te pasas 1 día te penalizan con casi $50.000
-
Camilo0853 (@Camilo08536) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la próxima vez que llame a Claro será para cancelar el servicio y creo que esa llamada será hoy mismo. Que precios tendrá @MovistarCo para Internet y tv?...
-
Kemer Molina (@kemercillo) reportó
Quería empezar el año con buena vibra pero con ustedes no se puede @ClaroColombia 15 días con un plan activo y no me han dado la SIM, tres veces he ido a centros de experiencia y siempre se cae el sistema cuando me están atendiendo. Terribles son.
-
Luchi Chaparro de Sanabria (@LuchiDeSanabria) reportó
@Tigo_Colombia SON EL SERVICIO MAS PERVERSO QUE EXISTE PARA TRASLADOS @ClaroColombia @MovistarCo POR QUE NO INSTALAN SERVICIOS EN RIONEGRO? ELLOS SON PESIMOS PRESTANDO SERVICIOS!!! SON UN MONOPOLIO Y NO HACEN LAS COSAS BIEN!
-
Carolina C Springstübe (@Carolemana) reportó
@ClaroTeAyuda Ya casi 24 horas sin tv, internet y tv @ClaroTeAyuda por esas horas de no prestación del servicio se debería ajustar la factura. Adicional, dicen que llaman y nada empezaron el año muy bien excelente servicio al cliente ..
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
@ClaroTeAyuda srs el 22 de diciembre cambie la sim por una mas actualizada a la fecha no ha sido activida y la sim viejita no me deja llamar a servicio al cliente para informacion... como le hacemos
-
Arleth Patricia (@arlethpatricia2) reportó
El municipio de Riosucio Chocó ya completa 4 días sin el servicio de @ClaroColombia🙄😠 que pésimo es este servicio de las telefonías en Colombia.