¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Gloria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando vargas (@Lerisfer) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin servicio en el sector donde vivo 😡😡 pero para cobrar si son buenísimos
-
Ey Pontón (@Eydapope) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá lo hagan, porque nunca me dan solucion. Ya tengo una hora sin wifi
-
ANDREA BALLESTAS GONZÁLEZ (@andreballestas2) reportó
@ClaroColombia Buenos días, quisiera saber por qué si en los beneficios de mi plan indica que tengo redes sociales ilimitadas, al momento de quedar sin gigas no me funciona ninguna aplicación? Además, ¿por qué altera el precio cada mes en la factura?
-
David Machuca (@machucadf) reportó
@ClaroTeAyuda Ineptos digan algo @sicsuper ayuda con esos ladrones de @ClaroColombia 26 horas sin servicio
-
David Machuca (@machucadf) reportó
@sicsuper Llevamos en el conjunto 29 horas sin servicio de claro hogar, @ClaroColombia no envía a nadie a solucionar el problema... Lo único que pedimos es que arreglen el servicio
-
Andrea Durán (@andreaduran102) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda para cancelar mis servicios! Ya van 3 llamadas y me cuelgan
-
Pau Higuera (@mapo672) reportó
Mala idea pedirle a @ClaroColombia que te cotice un plan de internet para tu apto… se que el conjunto es nuevo pero al menos muestren que les interesa la plata que se les va a pagar…
-
Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó
Si @ClaroColombia me da lo mismo que tiene mi plan de Movistar, me paso! 🤭
-
Victoria Coral. Ⓜ️💙♍️🐥 (@vikand20) reportó
Oigan señores @ClaroTeAyuda hasta cuando van a “ser tan amables” de solucionar el problema, voy para 30 horas sin servicio y Ustedes … bien gracias 😡😡😡😡
-
Felipe Ibarra (@FelipeIbarra27) reportó
@sicsuper Y que se vería reflejado en la factura de marzo porque ya en febrero estaba sobre la fecha de corte, pero resulta que desde hace 3 días tengo el servicio intermitente como usualmente es con @ClaroColombia