¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deathbeds.
(@Neptunx_) reportó
@ClaroTeAyuda hace días pedí ayuda con una factura y me dieron la explicación mas cula del mundo hoy estoy teniendo problemas con esa misma factura, q hacemos?? Ah q hacemos vida hp
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
Que mal nacidos tan pasados de groseros e irrespetuosos con el cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen enviándome mensajes cobrandome pese a que NO estoy en mora, al día me están mandando 6 mensajes diarios #acosotelefonico #irrespetoconelcliente #ClaroLoPeor
-
enma (soy hombre mamones)
(@emaxD898) reportó
@JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y si los amenazas con cancelar servicio?
-
𝒟𝑒𝓃𝓃𝒾𝓈 ♡
(@_dnisss) reportó
Que fastidio pagar tan caro al mal servicio de @ClaroColombia, nunca solucionan un **** me tienen harta
-
marysol
(@PepitaMarysol) reportó
@ClaroColombia señal intermitente,me cobran un decodificador que deje de pagar hace rato,y para rematar dizque pedir cita para entregarlo...no jodas! Me iré a otro operador!
-
Daniel Romero Sab
(@DanielR18480182) reportó
@willymurcia3 @ClaroColombia De las pocas si no la única empresa de telecomunicaciones que está pensando constantemente en mejorar el servicio y bienestar de sus clientes
-
Angie
(@Angieariast) reportó
Tengo problemas para activar una línea no me imagino cómo sería si quisiera cancelarla!!. @ClaroTeAyuda o el peor servicio al cliente que existe
-
Katherine Largo
(@Kathryinlargo) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo dudas con el pago del servicio movil me ayudan.
-
Flormary Colina
(@flormaryc) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora toca pagar un mes de una factura de un servicio que no tengo, solicité traslado y no pudieron instalarlo pero ahora igual me toca pagar un mes mas
-
AsymmetricDude
(@AsymmetricDude) reportó
Día # 3 twitteando a @ClaroColombia para que arregle la conexión y enrutamiento con los servidores @lollatam