¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
Jhon Mizar Martinez
(@JhonM10190) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@TalentoDigCol @sicsuper @ClaroColombia hemos estado dos días sin señal de Datos y vos los usuarios 5 y 6 de agosto en La Gloria Cesar y la factura si viene completa sin prestarnos serv con oportunidad y calidad
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blado...
(@Korssoh) reportó
@ClaroTeAyuda 16 horas han pasado y no se han comunicado conmigo para resolver el problema. Descarados e irresponsables.
-
Víctor J Ramírez 🇨🇴
(@VICTORJESUSRAM2) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio Clarotv+ es malísimo no deja descargar en cualquier dispositivo tengo un Apple TV y me dice q no es compatible por el claro box (Android) tampoco ... Entonces solo es para el celular ?
-
Mick Moy
(@mike360s) reportó
@ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando
-
Francisco Perez
(@papirovaronil) reportó
@brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.
-
César Mancera
(@CeMancera) reportó
Cada vez peor la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
jlenn
(@lennon952777) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas sin internet ,sin teléfono,TV intermitente y tienen las agallas de decirme que de pronto en 2 horas ven si solucionan...bárbaros!!!
-
Natalia Corredor 💙 ⚽
(@CorredorNatalia) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia se completan 48 horas sin ningún servicio ni soluciones q hay q hacer para q arreglen
-
Juan Carlos Varón
(@JuanCarlosVarn1) reportó
@ClaroTeAyuda Que se vea la gestión, la línea es 3135666208, solo pedí cancelar el plan postpago y dejar ese número en prepago
-
No Franz.
(@merachimbita) reportó
Hola @ClaroTeAyuda que si me ayudan con mi conexión a internet, por favor?
-
Caro_lina
(@carolina_cc16) reportó
@ClaroColombia Buenos días. No puedo creer que el servicio de uds sea tan pero tan malo, que en 17 horas no hayan podido solucionar una falla de internet, telefonía y TV en dos torres, solo dos torres de mi conjunto!!! Tras del hecho bloquean las llamadas del sector para quejas