¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tamalameque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tamalameque | Teléfono | |
Río Viejo | Teléfono | |
Pelaya | Teléfono | |
La Gloria | Internet | |
La Gloria | Televisíon | |
Pelaya | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Caro
(@henrycaro22) reportó
@ClaroTeAyuda Trabajo con una aplicación de transporte y la velocidad de datos es muy pésima.
-
LUIS HERNANDO MR
(@LuisHdoMR) reportó
Fatal la señal de claro estos dos días, tanto en servicios móviles, como en internet @ClaroColombia @CCRR_Colombia , después salen compensando minutos que no sirven para nada. Deberían devolver parte de lo que se les paga por el pésimo servicio
-
Henry Caro
(@henrycaro22) reportó
En cartagena, la señal de @ClaroTeAyuda es la peor, no coge señal en el 95% de la ciudad. @ClaroColombia
-
EFO
(@EdwinF629) reportó
@ClaroTeAyuda Ya reporte pero no sirve de nada. Nadie atiende mi solicitud
-
Alejandro el Gris
(@dklavierspieler) reportó
Srs. @sicsuper tengo un servicio "hogar" con @ClaroColombia y me dicen que si quiero cancelar el contrato debo pagar una multa por cláusula de permanencia ¿Es esto legal?
-
Jorge Rios
(@jorgerios46) reportó
@ClaroTeAyuda @CareCambray Claro te ayuda, es una mentira. Por favor devolver mi línea. Tres veces se ha vencido los cinco dias de plazo, te ponen a perder tiempo, y no resuelven. Quién los controla.
-
Fernanda
(@fergarmn) reportó
@ClaroColombia que asco su servicio de Internet. Que asco saber que a pesar de pagar por casi 100 g se me demoré más de 5 minutos en cargar archivos de menos de 1mb enserio que cochinada
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia pésima señal en el norte de bogota. Los servicios de Internet fijos no funcionan ! Será una campaña de mercado para acabar con los datos 🤔🤔🤔 @WRadioColombia
-
Seb's
(@soymarco01) reportó
@ClaroTeAyuda hola, no tengo internet necesito urgente solución!!
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@Yarid_MFC @ClaroTeAyuda Jaja ojalá fuera eso ... es de 24 a 72 horas su caso será escalado y obtendrá respuesta