¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Salazar
(@gasalazar) reportó
Increíble. No ha empezado y ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no saben configurar la nueva forma de marcar. Ya no funciona el 032 pero tampoco 602. Que hacemos @CRCCol ?
-
Paulo Reyes
(@PauroRejesu) reportó
@ClaroTeAyuda Como me doy cuenta no sirven pa M ni por acá ni por teléfono ni por ningún lado servicio de ******
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de seis meses malpar.... Que recibo un bomito de servicio y ustedes siempre con los mismos i mensajes esto me parece una falta de respeto con el usuario
-
Joha BlancoBarreto
(@johablancob) reportó
Alguien sabe cómo solicitar un re ajuste en la factura de @ClaroTeAyuda ya que llevo 10 días sin disfrutar del servicio por el que estoy pagando. Ayuda @sicsuper
-
IndioRomulo
(@chiscosanabria) reportó
10 días sin servicio de internet en Chía, Cundinamarca; los de @ClaroTeAyuda no dan respuesta concreta sobre el restablecimiento del servicio. Señores @sicsuper por favor su intervención con esta gente.
-
Mauricio Cujar H.
(@mauriciocujar) reportó
@ClaroTeAyuda amixxxxx donde está la velocidad prometida de mi internet? Colocaron nueva base y me decían que era 5g y esa señal está bajita y el 5 no existe !!!!!!!
-
Denuncie Cartagena
(@DenuncieCTG) reportó
inadmisible que HOY @ClaroColombia @ClaroTeAyuda deje incomunicado a un gran numero de Colombianos, solo por no saber aplicar un cambio de servicio. 035 no esta habilitado y 605 aun no funciona.. "01-09" grave error @CRCCol
-
Diego Ivan Reyes
(@DiegoIvanReyes1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper necesito que me desbloqueen mi equipo este ya está pago y el compromiso de su representante ante la SIC lo confirmo que debo hacer para que ustedes cumplan con su promesa de servicio. Necesito mi equipo
-
DEYSY
(@deysysalasp) reportó
Señores de @ClaroColombia Estoy sin internet y sin teléfono fijo y no hay manera de que al menos contesten en la línea de atención a clientes.@ClaroTeAyuda Necesito solución urgente!
-
Camila Rivas Estrada
(@mcrivase) reportó
Me dicen que por “lentitud” no realizan visitas técnicas ni cambios en el módem porque en el sistema sale que el sistema está funcionando. No se en qué sistema funcione, porque en el mío no. Les pido encarecidamente ayuda, @ClaroColombia, gracias.