¿Está Claro con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés con tilde en la é
(@Nanescarne) reportó
@ClaroTeAyuda cómo puedo cancelar mi servicio hogar con ustedes?
-
Paola Salazar
(@paolencia) reportó
Ya es normal que el servicio de @ClaroColombia presente fallas. Regresamos a casa y no había internet! En la línea telefónica es casi imposible comunicarse. Urge respondan @ClaroTeAyuda
-
Carlos Renteria
(@RenteriaNava) reportó
Alguien sabe si SharkTankMx esta en @ClaroTeAyuda , @arturoelias Ayuda para encontrar el capitulo de Los Chumarrones.
-
Elkin henao lopez
(@elkinhenao) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio de claro últimamente, los datos se mantienen caídos como si uno no hubiese pagado la factura, pero para mandar mensajes cobrando hay si son como un relojito. 😠😠😠😤
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Lucas Acevedo
(@LucasAcevedoM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es necesario salir del pésimo servicio de datos de @ClaroColombia. ¿ Que operador recomiendan que tenga conectividad en los Municipios de Antioquia ?
-
antología verde
(@antologiaverde) reportó
Jueputa esa ****** de parabólica de @ClaroColombia sin señal,no me crean tan ******
-
Elkin henao lopez
(@elkinhenao) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio de claro últimamente . 😠😠😤😤😤
-
Luis Guerrero
(@cleanxone) reportó
2do aviso @ClaroColombia , me va tocar pasarme a movistar. Me están ofreciendo mejor calidad de servicio.
-
Julián Poveda
(@julipoveda) reportó
Señores @ClaroTeAyuda. Estoy pagando Netflix a través de Claro y me siguen llegando mails de cancelación de servicio del stream a pesar que estoy al día con mis pagos. ¿Me pueden aclarar?