Estado del servicio de Claro en Pensilvania, Caldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pensilvania, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pensilvania, Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Sebastian Cano Galeano (@Johancan0) reportó@sicsuper @ClaroColombia son Internet ya dos días, mala atención en chat, por aquí solo dicen que se escriba al DM y nunca más responden, los canales no dejan subir PQR. Un servicio pésimo el que brinda Claro
-
Nattaly Flores 💚 (@nata_flores) reportóAmiguitos de @ClaroTeAyuda estoy intentando reportar el daño de mis servicios pero ha sido imposible
-
LEMUS (@n_lemus) reportó@Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia No sean injustos no solamente es claro también es Wom Movistar, Tigo pero lo peor No es ellos los peores son números que te marcan y automáticamente se cuelgan y tú devuelves la llamada y nadie te contesta eso me tiene mamada
-
Martha Jacome (@mayojagu) reportó@ClaroColombia No son las 9 am y ya son 3 los mensajes para otros usuarios. Me toca recibir todos los mensajes de mantenimiento de @ClaroColombia
-
Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó@ClaroTeAyuda A ustedes solo les queda fácil responder como emojis y no solucionan, como pretender que les pague cuando solo tuve 3 días servicio desde 11 de abril y estamos a 21 de agosto. Es un dolor de cabeza cada 20 días enviándoles derechos de petición y recursos de reposición.
-
Kam Doncel (@kamdoncel) reportó@YoFuiMaycol @ClaroColombia ¿Se te solucionó o no se te solucionó la falla?
-
Sindy Pardo (@SindyPardo3) reportóQue pasa que no funciona bien los datos? @ClaroColombia
-
Gloria Lozano (@glorialozanob) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO hay servicio ni de TV ni internet.
-
Andres Ocampo (@ju_188) reportó@BambinoQuintero @MovistarCo Y qué me dice de @ClaroColombia les pedí ayuda mientras me recuperaba de los daños y su respuesta fue "si no paga se le suspende el servicio".
-
Angélica Salazar🐈⬛ (@AngelicaSR_) reportó@Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Lo peor es cuando uno ya es claro y lo siguen llamando jajajaja NO TIENE NINGÚN SENTIDO 😫😫😫