Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pensilvania, Departamento de Caldas 12/23/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isasmari Isa (@Isasmari) reportó

    Buenos días! @ClaroTeAyuda desde ayer en la mañana sin señal en mi teléfono. Hace rato tenía y pude estar activa, de nuevo fallando. Evidentemente no es mi teléfono como a veces sugieren. La falla la tiene #CLARO en este momento conectada vía WiFi, pero...

  • tiburonco34 andy (@tiburonco34) reportó

    @ClaroTeAyuda esa respuesta de plantilla la da una maquina contestadora ustedes no solucionan nada ni de ninguna forma ni por internet ni de forma presencial llevo 10 dias sin servicio en mi telefono y esto me genera muchas perdidas economicas puesto que dependo de este servicio .

  • vivigarciatoro Viviana Garcia (@vivigarciatoro) reportó

    @ClaroColombia Cierto lo del mal servicio. Me instalaron internet y tv que no sirvieron. Recogieron módem y decodificadores y me dejaron la antena. ¿Será para que yo tenga que bajarla del techo y botarla? Tratan muy mal al cliente.

  • nicoviedo26 Nicolas Oviedo (@nicoviedo26) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia anuncian diferentes canales de De servicio y en ninguno dan solución... mal servicio

  • tiburonco34 andy (@tiburonco34) reportó

    @ClaroTeAyuda Con quien hay que hablar para solucionar esto, 10dias para solucionar un problema de facturacion? increible que clase de departamento de cartera tienen ustedes , acaso no hay un departamento de contabilidad ? como es posible que se demoren todo ese tiempo para verificar un pago

  • 01Caiman Henry García. 🇵🇪 9⃣ (@01Caiman) reportó

    @ClaroTeAyuda todavía estoy esperando la ayuda q me prometieron ayer, a ustedes se les muere un enfermo. 24 horas sin los servicios, y es la hora no solucionan nada. Desde de ayer estamos laborando a media, por favor solucionen este bendito problema

  • estetrapito Alejandro (@estetrapito) reportó

    @ClaroTeAyuda Van diecisiete horas desde que escribieron :) qué ****** de servicio

  • eliecer_jorgue Jorgue eliecer Morales (@eliecer_jorgue) reportó

    @ClaroColombia Tanta publicidad y es un servicio mediocre como la justicia colombiana jajajajajaja jajajajajaja es mala la comparación pero son idénticos , pero para cobrar y incomodar telefónicamente son peor que los gota gota a diferencia qué no madrean a nadie

  • Anescota26 Andres Escorcia Tafur (@Anescota26) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. El dia ayer vinieron los técnicos de claro a hacer la instalación del servicio contratado. son 150 megas pero pusieron un router de segunda que no soporta la capacidad de los 150 megas ( dosis 3.0) con la promesa de cambiarlo,

  • JoshuaTannerFix Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó

    @ClaroColombia Papá merece ver la televisión por la que paga, servicio para podrido el de ustedes