1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Pensilvania
Claro

Estado del servicio de Claro en Pensilvania, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pensilvania, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pensilvania, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cindyguu
    c (@cindyguu) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ahora YURIS VILLALBA es lo mismo, que servicio taaaaaaaan bueno el de USDS . Que basura

  • jorgefanidco
    jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Señal de televisión de mala calidad, pixelada y Caida @sicsuper

  • ayana150
    ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó

    @ClaroColombia Entonces cumplan con las ***** citas!!! Ayer duré peleando todo el día para que vinieran hoy. Me dicen que vienen de 1 a 6 y ya me están programando visita para el sábado? Son lo peor . Ya no más!!! Si no vienen hoy, cancelo el servicio!! La empresa más grande y no tienen gente??

  • FelixOvie
    Felix Rodriguez Ovie (@FelixOvie) reportó

    Señores @ClaroColombia Estoy tratando de comunicarme con ustedes por WhatsApp pero dice que tiene en fallas. Solo sirve para pagar?

  • CarlosNaranjo
    Carlos Naranjo (@CarlosNaranjo) reportó

    Uno se siente liviano cuando ya no tiene un plan de telefonía con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia 🪶🎈

  • aleetfigueroa
    Alee Torrealba F (@aleetfigueroa) reportó

    No hay nada que me arda más la sangre que EL MAL SERVICIO DE CLARO @ClaColombia @ClaroTeAyuda pa eso paga uno PA QUE SIRVAN!!!!

  • laostraaburrida
    Andrea (@laostraaburrida) reportó

    @Tigo_Colombia @VelvetinaToro @ClaroColombia Veeee tan raro si en ese momento cuando pasó, hace meses, mi mamá llamó 3 veces y todas las veces la respuesta era que no había problemas con la línea, hasta que fue PERSONALMENTE a una tienda y sólo allá le dijeron lo que había pasado. De todas formas, "Gracias".

  • hyperconectado
    Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    @ManuGarciaRiano @ClaroTeAyuda No había caído en cuenta . Viy a revisar esto

  • eloisa927
    Eloisa927 (@eloisa927) reportó

    @ClaroColombia Logré hablar con alguien en el soporte de WhatsApp, hubo un daño en el sector. Sin embargo salí a mirar y no hay técnicos por ningún lado. Necesito que me informen a qué hora se restablecerá. @ClaroColombia @Superservicios

  • GuidoRubian
    guido rubian bravo (@GuidoRubian) reportó

    No es posible que el operador de telefonía celular @ClaroColombia nos tenga más de cuatro días sin señal, y con eso generando muchas pérdidas en los usuarios que hacemos recargas y los que tienen sus planes celulares.