¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Camila ♡
(@Andreeeee_C) reportó
Se acaba de ir la luz y de inmediato la señal @ClaroColombia no hay respeto
-
anamilenaporras
(@milesnita) reportó
@ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Padre es una porquería esa empresa.
-
Yiselle Cano Cobos
(@ypcanoTKD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El castigo en algún círculo del infierno debe ser llamar a @ClaroTeAyuda a cancelar un plan. Qué desgaste
-
María Alicia
(@KtHuertas) reportó
Hola @ClaroTeAyuda yo sé que les gusta la adrenalina pero a mi no mucho y llevo sufriendo hora y media por su Internet. Será posible que algún día pueda trabajar tranquila con un Internet consistente que no se cae cada 5 minutos y que corresponde a lo que pago en la factura?
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
Normalmente con @ClaroColombia no tengo problemas y hasta defiendo la marca pero cuando se tienen problemas es medio aburridor. Tengo 2 servicios. Ayer trabajé en uno donde la señal de internet estuvo todo el día intermitente, haciendo muy difícil trabajar.
-
Daniel Olis 🥑
(@DaniOliss) reportó
@ClaroColombia que tedioso pedirles un paz y salvo. Me tienen jodido y nada que generan el reporte de paz y salvo ante datacredito. Solución sres. Ya envié carta, fui presencial a mas de una sede de uds. No me dan mi paz y salvo y lo necesito!!
-
SADvaro
(@bloodyalv) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor necesito ayuda ya que desde ayer el servicio de internet fijo está caído.
-
JAVIER RODRIGUEZ
(@jrfarias27) reportó
@ClaroTeAyuda Completamosas de 10 horas sin ningún servicio, no responde por ninguna N medio .. la línea de atención es un pérdida de tiempo @sicsuper
-
Cristian Moreno
(@moreno2891) reportó
El Internet de @ClaroColombia es pésimo, cambiaron el router, ampliaron la Velocidad y se cae cada 10 minutos. Pésimo servicio.
-
Viviana
(@vivianaxvelasco) reportó
Los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cancelar mi línea hace dos semanas sin ninguna autorización de mi parte y aún yo pagando el plan. Y ahora la única solución que me dan para reconectarla es ir físicamente a un Claro cuando me encuentro FUERA DEL PAÍS.