¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Buitrago
(@DaNiBuiTrago03) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper a la final los funcionarios de claro comenten los errores, joden a los clientes y es uno el que termina pagando.
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando se me despejen las dudas...necesito resolver eso pronto...
-
Tatiana Moreno
(@EsteffanyBohor1) reportó
@ClaroTeAyuda Todo lo que se paga de internet y televisión y desde la semana pasada estan intermitentes los servicios. Y HOY DEFINITIVAMENTE NOS DEJARON SIN SERVICIO!!!
-
Andrés Gil
(@Agilsax) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando horas que me atiendan una simple solicitud cuanto más debo esperar que servicio tan demorado y tan malo
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda La velocidad al 100 es una farsa, su servicio 4.5 LTE tiene velocidad de 3G o de edge, además de ser sumamente inestable. Ya les envié por interno la reclamación, pero la solución q suelen dar es mandar las configuraciones del celular, mismas que ya están configuradas.
-
Gerson Arley Garcia
(@Arley858) reportó
Buenas tardes sres @sicsuper solicito por favor su asesoría para proceder ante @ClaroColombia ya que el día sábado 02/07/22 me agendaron una visita técnica para el día de hoy, ya que desde el 29/06 me encuentro sin servicio de Internet y Telefonía,
-
kalicheathome!!!
(@Imkaliche) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores claro, que debe hacer uno para la intermitencia del internet, es el colmo tan mal servicio y no dan soluciones, para cobrar si son mil mensajes, pero para solucionar, ni por las esquinas
-
JuanK4
(@JuanK4) reportó
@ClaroTeAyuda Queremos cancelar el servicio, si nos pueden ayudar les agradeceríamos.
-
Gabriel D. Rey
(@DonGabrielRey) reportó
Uno trata de evitar ser grosero, pero es que un servicio tan ****** como el de @ClaroColombia cualquiera se exaspera. 25 hijueputas minutos para agendarme una visita que necesito hace 4 meses...
-
Santiago RV
(@SantiagoRondn16) reportó
El 'servicio' de @ClaroColombia es lo peor que le ha podido pasar a Latinoamérica, nefasta atención al cliente, para lo único que son 'eficientes' es para generar el recibo de pago, dejen de jugar con la necesidad de la gente que les paga lo que piden, no roben más! #ClaroLadron