¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Venecia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorant Colombia (@JorantC) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuando debo tener el internet lento, no puedo ver pelis y tampoco navegar en internet a gusto. Pero para cobrar ahí si.
-
César Muñoz Vargas (@177segundos) reportó
Después de 20 minutos en la línea, marcando 1, 2, 3, 4, 7, 5, 9 y mil opciones más, @ClaroTeAyuda corta la llamada en el preciso momento en que el cliente va a exponer su caso. Suele suceder. Qué falta de respeto y consideración.
-
raphael94268 (@raphael942681) reportó
@ClaroColombia como hacer para solicitar turno digital para cancelar servicios??? Una cobradera injustificada...pésimo el servicio de Chapinero y las nieves en Bogota, llama uno al call Center y nadie da razon
-
carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayudaaaa "no hay señal detectada" segunda vez que me pasa esta semana
-
Dagbe (@daniel_Agud) reportó
@miortizia @ClaroTeAyuda Horrible. A mi m hicieron ir hasta una oficina a reactivar una línea q suspendieron, me hicieron pagar la factura de la línea que aún tenía 7 días para pagarse, me dijeron q en 4 días quedaba activa. Nunca fue así. Al mes llaman q tenía q volver a hacer la solicitud en la oficina
-
MariaFernanda (@mafeladino0620) reportó
@ClaroTeAyuda mi suegro aún sigue esperando que lo contacten... no lo atienden en mis puntos y le dicen que lo llaman para darle la información y por acá responden cualquier cosa menos lo que es! 🤬🤬🤬
-
cristian ochoa (@camilohetfield) reportó
@ClaroTeAyuda que se debe hacer para que lo atiendan, cuando uno llama a la línea de servicio al cliente le cuelgan el teléfono y en el chat dejan en visto @ClaroColombia
-
❤Täta Cuädros❤ (@tatisofy17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia mentirosos y estafadores 🤮 lo peor
-
Luis Pita (@Luispita1948) reportó
@ClaroTeAyuda no entiendo para qué le piden que se les escriba por DM si tampoco entregan una respuesta. Tengo caídas del servicio de internet desde la semana pasada. @sicsuper
-
Susana Bustamante M (@susibustamantem) reportó
Ya son 15 horas esperando la supuesta llamada de @ClaroColombia , demás que me responderán: Estamos listos para contactarte, somos el mejor lugar para ti y pasan otras 30 horas.