Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/30/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malopez90 alejandra (@malopez90) reportó

    @hector6421 @ClaroTeAyuda Presenta la carta presencialmente, así me tocó con Movistar que noe dejaba entregar el servicio. No le la querían recibir en la oficina, pero yo dije que no me iba hasta que me dieran el radicado, y así fue la única manera.

  • shamirdrummer Shamir Camejo (@shamirdrummer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en mi hogar y nueeeevamente dice que es por supuestas "reparaciones" en la zona. La sema anterior fueron cuatro días sin servicio ¿Esta vez cuántos tendremos que esperar? ¿Todo eso lo descontarán de la factura? @ClaroColombia

  • PatriciaPetrist Finalmente (@PatriciaPetrist) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio se cortan las llamadas no tenemos datos durante largo tiempo qué pasa con ustedes

  • DiegoFe86488156 Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, la verdad estoy muy decepcionado del servicio, esta semana más de 5 veces sin internet, lo peor que pude haber comprado fueron esos repetidores

  • NuviaPinilla Nuvia Pinilla Forero (@NuviaPinilla) reportó

    @thepurplegirl84 @ClaroColombia Lo peor es qué digan qué van a arreglar el servicio a primera hora y no lo hagan y te tengan secuestrado todo el día en casa

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no quería pero tocó cancelar los productos con uds #malservicio 15 días esperando solución y nada gracias hasta Quim voy yo con ese servicio tan chimbo

  • soyletracreativ Yessy H. (@soyletracreativ) reportó

    @ClaroTeAyuda En Villas de Comfenalco en Bello, Antioquia seguimos sin Internet. Cuánto tiempo se demorará la reparación?

  • marceelaxc1 Marsh🦋 (@marceelaxc1) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con los servicios de claro, 4 horas si señal, sin internet sin teléfono sin tv, no dan ganas de seguir ese plan :(

  • ibnrxx 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 (@ibnrxx) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que tenga que gastarme casi 3 horas llamando en varias ocasiones para cancelar un servicio con ustedes, y siempre me cuelgan, me dejan hablando sola, me remiten a otro asesor y me dejan esperando hasta que se caw la llamada?

  • thepurplegirl84 Gisella💜🐱🐈 (@thepurplegirl84) reportó

    @ClaroColombia no tengo servicio, no tengo servicio,no tengo servicio, no tengo servicio, no tengo servicio, no tengo servicio, no tengo servicio ....