Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/06/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElianaGarciaSan Eliana García (@ElianaGarciaSan) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Será que en la factura me van a descontar los días que se va el servicio? O si no pago, ¿me regalarán el servicio? ¿Cierto que no? Qué cansancio honestamente. Sin servicio NUEVAMENTE. Ya es costumbre, 1 o 2 veces a la semana lo mismo.

  • rderoyku Carlos Rosentiehl (@rderoyku) reportó

    @SiamCatSam @ClaroTeAyuda Eso es lo gonorrea de Movistar, la falta de cobertura 😢 yo la plena fue que cuando vivía sólo me fui a Tigo porque Movistar no tenía cobertura por el barrio donde vivía y me fui al malo conocido que era Tigo ofrecía más megas de bajada que de subida y no me fue taaan mal.

  • elmechu Gabriel Jiménez (@elmechu) reportó

    @ClaroTeAyuda La historia ya empezó mal, llevo 14 horas sin servicio

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    .@ClaroColombia es un desastre. Compro un paquete de 4 días de navegación y datos por daño en teléfono fijo y red wifi, mandan un mensaje diciendo que el paquete comprado vence en 4 días a la misma hora, llevo más de 24 y no puedo navegar, se cae señal, redes tampoco .@sicsuper

  • cej06 E. (@cej06) reportó

    @ClaroTeAyuda hace par de días solicité ayuda para un traslado por la aplicación de uds y esta es la hora ni una llamadita me han hecho. Pero vaya uno se atrase un día con el pago y ahí llaman acosando durísimo. 🤡🤡🤡

  • __dsgonzalez Daniela. (@__dsgonzalez) reportó

    Hola agonías. ¿Me podrían dar solución? Llevo sin Internet 2 días. Pero para cobrar son los primeritos. Seres asquerosos. @ClaroColombia

  • joenriquem15 jenri (@joenriquem15) reportó

    @elmechu @ClaroColombia No es la mejor, es la menos peor!! "En señal"

  • QueGononeaParce Que Gonorrea Usted Parce (@QueGononeaParce) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor, me están cobrando una factura de 170.000 cuando ya la factura está paga desde hace 1 mes y solo me correspondía pagar el saldo de este mes que es por 62.000.

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando una respuesta...

  • filgaiaco Ale Salda (@filgaiaco) reportó

    @ClaroTeAyuda @marisolva Parece un tema general. Tengo el mismo problema. Revisar el gestor de envíos de SMS :)