Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/03/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoHouse1997 DiegoHouse (@DiegoHouse1997) reportó

    @jaical08 @ClaroColombia @ESPNColombia En los demás operadores tampoco funciona el canal.

  • NattyBurgos Nataly Burgos López (@NattyBurgos) reportó

    Ve el twitter de @ClaroTeAyuda no sirve? Les estoy escribiendo desde esta mañana y nadie responde 😞😕

  • Luiskp10 Luiskp (@Luiskp10) reportó

    @ClaroColombia continúa presentando un servicio deficiente. Los servicios de red no cumplen los mínimos ofrecidos y ahora se suma la tv. Hacen lo que quieren con el usuario, y la factura si no da espera, ni viene con reajustes por no prestacion o deficiencias de servicio

  • caticamartinez catalina martinez (@caticamartinez) reportó

    @ClaroColombia cobrando por servicios que no se han adquirido y no dan respuestas a las quejas que se radican por línea

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.

  • JorgeLu30945470 Jorge Luis Carreño Araujo (@JorgeLu30945470) reportó

    @ClaroColombia La señal de claro en el departamento de norte de santander es pésima . Señores administradores y gerente màs gestion para este departamento .

  • jaical08 Sebastian Calderón (@jaical08) reportó

    @ClaroColombia Tienen el descaro de llamar a decirme que puedo ver todo el fútbol que quiera y pongo @ESPNColombia y no sirve el canal 👏👏👏

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @Niggarya @ClaroColombia claro es una porquería pero tenga en cuenta que si usa el internet para trabajar y requiere alta disponibilidad usted debería tener internet dedicado con una alta tasa de disponibilidad, es mas caro eso si.

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!

  • jfarroyo291 Ing. (@jfarroyo291) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual manos a la obra si ya lleva más de un año que siempre que hay un corte de energía, la señal de inmediato se cae, cosa que no pasaba antes. Con la @sicsuper es que los voy a denunciar por ese pésimo servicio.