Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/08/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper envían msg pidiendo devolución para q evite reportes! agenda cita logytech y quedan mal, claro dice q ellos se encargan! Y ahora ya me dicen q los lleve, que tal! En esta ciudad no hay centro de atención! Exijo q cumplan la cita q me dieron para entrega de equipos

  • adriiortegaa Adriana Ortega (@adriiortegaa) reportó

    Porquería de servicio Todos los días se daña el internet de casa 5 horas! Hago teletrabajo y por culpa de los ineptos de @ClaroColombia no puedo trabajar Exijo que @sicsuper revise estos casos! Encima no puede uno retirarse por la cláusula absurda! Exijo solución inmediatamente

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @GladisMazu72011 @ClaroColombia Eso si es así, a mi me cobraron 2 veces reconexion porque cambiaron fechas, luego estaba fuera del País y otra vez reconexion, y luego me dan cita para entregar los equipos y quedan mal, tienes toda la razón Súper Experiencias nuevas

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @GladisMazu72011 @ClaroColombia Eso si es así, a mi me cobraron 2 veces reconexion porque cambiaron fechas, luego estaba fuera del País y otra vez reconexion, y luego me dan cita para entregar los equipos y quedan mal, tienes toda la razón Súper Experiencias nuevas

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper envían msg pidiendo devolución para q evite reportes! agenda cita logytech y quedan mal, claro dice q ellos se encargan! Y ahora ya me dicen q los lleve, que tal! En esta ciudad no hay centro de atención! Exijo q cumplan la cita q me dieron

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @GladisMazu72011 @ClaroColombia Eso si es así, a mi me cobraron 2 veces reconexion porque cambiaron fechas, luego estaba fuera del País y otra vez reconexion, y luego me dan cita para entregar los equipos y quedan mal, tienes toda la razón Súper Experiencias nuevas

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @GladisMazu72011 @ClaroColombia Eso si es así, a mi me cobraron 2 veces reconexion porque cambiaron fechas, luego estaba fuera del País y otra vez reconexion, y luego me dan cita para entregar los equipos y quedan mal, tienes toda la razón Súper Experiencias nuevas

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper envían msg pidiendo devolución para q evite reportes! agenda cita logytech y quedan mal, claro dice q ellos se encargan! Y ahora ya me dicen q los lleve, que tal! En esta ciudad no hay centro de atención! Exijo q cumplan la cita q me dieron para entrega de equipos

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @GladisMazu72011 @ClaroColombia Eso si es así, a mi me cobraron 2 veces reconexion porque cambiaron fechas, luego estaba fuera del País y otra vez reconexion, y luego me dan cita para entregar los equipos y quedan mal, tienes toda la razón Súper Experiencias nuevas

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper envían msg pidiendo devolución para q evite reportes! agenda cita logytech y quedan mal, claro dice q ellos se encargan! Y ahora ya me dicen q los lleve, que tal! En esta ciudad no hay centro de atención! Exijo q cumplan la cita q me dieron para entrega de equipos