Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/21/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Del_pueebloo Nt lia 🦄 (@Del_pueebloo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los asesores de claro no sirven ni pa' explicar, ni pa vender una simcard que **** tan terrible. @ClaroColombia

  • MarcelaAraoz Marcela Araoz (@MarcelaAraoz) reportó

    @ClaroColombia Nos toca pasar el día del no mundial así dejando pasar el tiempo y esperando los banquetes del football que viene

  • pks0203 DIANA (@pks0203) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo hice portabilidad, nunca me llegó la SIM, ayer fui a un centro de servicio y no me la dieron porque aún no estaba en el sistema. hoy fui y me la entregaron y funcionó solo por unos cuantos minutos, he llamado y supuestamente actualizan y nada NO FUNCIONA! LO PEOR !

  • Adrianna08_ Adrianna. (@Adrianna08_) reportó

    Pésimo el servicio al cliente de @ClaroColombia

  • pks0203 DIANA (@pks0203) reportó

    @ClaroColombia Yo hice portabilidad, nunca me llegó la SIM, ayer fui a un centro de servicio y no me la dieron porque aún no estaba en el sistema. hoy fui y me la entregaron y funcionó solo por unos cuantos minutos, he llamado y supuestamente actualizan y nada NO FUNCIONA! LO PEOR !

  • andreytaleytoj Andreytaleytoj (@andreytaleytoj) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el mes pasado he presentado problemas con claropay, me comunico a la línea y cada asesor tiene información diferente, deberían capacitar mejor sus asesores y dar soluciones, está app cada día está peor

  • Fernand13468902 Fernando (@Fernand13468902) reportó

    @LAMONJACALI @EMCALIoficial @ClaroColombia Cuando vienen EMCALI mas de un mes se congela la tv, internt super lento y telefono fuera de servicio, carrera 56 # 9-210 apto 2b 203,AUXILIO AUXILIO

  • taticardenasf Tatiana Cárdenas F. (@taticardenasf) reportó

    Pago un plan para no tener señal nunca por el pésimo servicio de @ClaroColombia

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Llama uno al *611 de @ClaroColombia y dicen que no pueden solucionar nada porque no tienes Sistema. @sicsuper el pésimo servicio de @ClaroColombia pero para cobrar ahí si están de primeras

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @SFCsupervisor consulta srs los srs de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me informan que si yo en 24 horas no tengo servicio de internet ellos no me pueden realizar un dcto en la factura, sino que debo pasar 72 horas comprobadas que no tengo el servicio, como se comprueba y 3 días?