Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/15/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unariolera María Alejandra 🌻 (@unariolera) reportó

    Uy pero que porquería la señal de @ClaroColombia Para cobrar la factura si son puntuales, pero para dar un buen servicio se hacen los bobos...

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @ClaroTeAyuda @julianmlgn No sirven para nada. El peor servicio de todis

  • 074SERGIO  SERGIO S. (@074SERGIO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que me cambien el plan para “mejorar” y mas costo y ahora me limitaron el internet a como ustedes quieren que lo consuma. Por favor @Superservicios intervenir

  • Emilianitto03 ємιℓιαиιττο🤙🏾 (@Emilianitto03) reportó

    Día 07: el servicio de @ClaroColombia nada que se restablece en #Luruaco Atl.🙄 @ClaroTeAyuda

  • JhonAvila72 JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    Llevo mas de 9 dias con intermitencia en el servicio @ClaroTeAyuda @Superservicios

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @julianmlgn @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jaj y si lo llamaron a mí me quedaron de llamar desde el miércoles y ayer apenas me estaba enviando un mensaje por el pésimo servico

  • Lilpanda_gang Panda (@Lilpanda_gang) reportó

    @ClaroTeAyuda ajá me quede esperando el agenda miento de la visita técnica ayer

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • jonnathanc18 Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @ClaroTeAyuda. Agradezco que se preocupen por mí y quieran que me duerma temprano porque mañana madrugo, pero por favor, quiero mi servicio de tv e internet funcionando de manera correcta las 24 horas del día los 7 días de la semana porque para eso pago cumplidamente.

  • Lilpanda_gang Panda (@Lilpanda_gang) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando pretenden restablecer el servicio 6 días sin Internet y aun siguen tranquilos como si no pasara nada en que quedó la parte del contrato que dice que mantendrán el servicio óptimo?