¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@ClaroTeAyuda 4 horas ya con el servicio en las peores condiciones posibles y CERO respuesta de parte de Uds...
-
Ricardo Torres
(@ricardoto7) reportó
@ClaroTeAyuda @KMatiz Señores que pasa con la aplicación de claro Pay, no funciona? Lleva varios días así? Si va permitir hacer pagos o no?
-
Mauricio MendivelsoV
(@mmendivelsov) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC lamentan mi decisión de cancelar y que a partir del día 2 de octubre no se generarán nuevos cargos. NECESITO QUE CANCELEN ESA CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS. Interpongo esta queja como paso previo exigido por la plataforma SIC Facilita.
-
thejuands
(@_addictedtobrit) reportó
Ayuda @ClaroColombia
-
Batero Antiuribista 🔥✊
(@batero1405) reportó
Hey @ClaroTeAyuda el mes pasado me hicieron un ajuste en la tarifa y los servicios y este mes sigue igual, porque son tan *****?
-
Carolina Becerra V.
(@Carolinabva) reportó
La atención al cliente de @ClaroColombia es tan pésima que ya ni se esfuerzan en dar la misma excusa simplemente cuelgan las llamadas, que desastre de servicio
-
Jorge Enrique Ferro
(@KikeFerroCo) reportó
@ClaroTeAyuda Bogotá - Localidad Fontibon - Barrio Modelia: Desde la madrugada sin internet y sin teléfono fijo. Se volvió costumbre, a que hora restablecen el servicio?
-
ƛℓєנαи∂яα Ӈ. ♚
(@AlejandraHerSan) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie ha venido a verificar la calidad del servicio y comprobar para mayor efectividad a las soluciones. Basta de responder como máquinas y más empatía a la necesidad de SUS clientes!!! Para q entregan números de radicado asegurando que enviarán técnicos!? Copio: @sicsuper
-
Claudia Milena
(@ingecmps) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo es posible que me dejen sin servicio de internet sin ninguna contingencia y mucho menos solución? Solicito restauración del servicio, que mejoren su comunicación y me descuenten esta falla de mi factura mensual. PQR 4488220002736758
-
El Viajero Astral. 🌑✨
(@ViajeroAstral00) reportó
@ClaroColombia es lo peor que existe , como así que por pasarme a una casa de menos estrato me van a aumentar más de 30mil en la factura. Ratas hptas, se jodieron por qué en mi casa todos somos claro y vamos a cancelar nuestros planes. 😡🤬