Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/25/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda cuántas veces hay que escribir, para recibir una solución a tantos problemas que hay con el servicio?

  • Nelson_apq Nelson Andres (@Nelson_apq) reportó

    @Prensalibcasan @ClaroColombia Solicitamos a la @sicsuper recibir la queja, darle tramite y ordenar los correctivos para solucionar esta vulneración a los derechos de los salineros.

  • Apaezh1 Andrea paez (@Apaezh1) reportó

    @elcolombiano Ahora cada mes nos ponen servicios adicionales que no hemos solicitado, se ha pasado varias veces la queja y al siguiente mes nos cobran nuevos canales! Si es algún tema de comisión revisen a sus empleados! @sicsuper @ClaroColombia

  • CarlosDurango_ CD (@CarlosDurango_) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay solución. Atiendan el consejo que les doy gratis, suspendan eso y hagan alianzas estratégicas con plataformas populares, hagan una encuesta y verán que sus clientes prefieren Netflix, PrimeVideo o HBO Max antes que Claro Video.

  • JUANCAS1982 JUAN CARLOS CASTILLO (@JUANCAS1982) reportó

    @ClaroTeAyuda @SuMadre_e Señores llevo tres siglos tratando de cancelar un plan con ustedes y ha sido imposible, me responden por favor? Por acá está bien, nada de interno porque se desaparecen por no cancelar el plan

  • jhussey28 Jhussey (@jhussey28) reportó

    @ClaroTeAyuda señores he intentado comunicarme con servicio al cliente para reportar una falla en el internet de la empresa... Y no ha sido posible porque el sistema no reconoce el nit del titular. Qué puedo hacer?

  • painisuseful carmen (@painisuseful) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirve la app mi claro 🙄

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos días sin servicio, eso sí la tarifa la cobran en pleno... Agendas visitas y no cumplen... Ahora aque hasta el lunes....que ****** de servicios de ustedes.. porfavor quiero cancelar los producto y móviles @Sicresponde

  • AlcaldiaCaicedo Alcaldía de Caicedo (@AlcaldiaCaicedo) reportó

    @ClaroColombia es inconcebible las fallas en el servicio, Todo el municipio de Caicedo está sin señal hace 36 horas. ¡Habiliten la Señal! URGENTE.

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    Además, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, no me resuelven y sí me están cobrando (y mal) el otro mes que tengo que pagar hasta el 15, y hoy es 4... Y no puedo responder el correo, ¿entonces me toca otras vez esperar cuánto pa qué solucionen?