¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena

febrero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.37%)
Internet
(37.21%)
Corte Total
(11.05%)
Wi-fi
(5.81%)
Televisíon
(4.65%)
E-mail
(2.91%)

Comentarios de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcobain71 juan carlos (@jcobain71) reportó

    Hace bastante tiempo la señal de @CaracolRadio en el canal de @ClaroColombia esta fallando y ahora con más frecuencia y más prolongada

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @ClaroTeAyuda Nombre, llevo más de una semana en el mismo son y siempre es la misma respuesta: " estamos presentando fallas en tu zona" o " estamos realizando mantenimiento para mejorar la cobertura" yo me mame de esa vaina y estos 4 días que me quedan como pospago me voy a dedicar a quejarme

  • josetorrens Jose Torrens (@josetorrens) reportó

    @ClaroTeAyuda me han pedido hasta fotos del pasaporte donde figuren sellos de entrada y salida al país. Al parecer tienen su propia oficina de migración. Para que al final no exista una respuesta. Si existe una forma de hacer una denuncia formal que alguien me indique.

  • alefr0794 Alejandra Fajardo (@alefr0794) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • josetorrens Jose Torrens (@josetorrens) reportó

    @ClaroTeAyuda Es sorprendente el maltrato y exclusión por parte de claro para los extranjeros. Tengo más de 1 semana tratando de contratar un servicio y me han pedido documentos innecesarios para al final nunca darme respuesta. Aún teniendo visa y cédula de extranjería.

  • lisolct Sol Torres (@lisolct) reportó

    @ClaroTeAyuda, H buen día, desde el miércoles solicité un traslado de servicio por la APP de Claro, pero aún no me han respondido ni se han comunicado. Me pueden colaborar por favor.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Es el colmo con @ClaroColombia dos días esperando para me llamen para hacer in cambio de plan y me llaman a decirme que no sé puede realizar el cambió PQ tengo un saldo pendiente en otra cuenta a q juegan Respeten y mejor me llaman pero para dar de baja su servicio @ClaroTeAyuda

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @hivandiaz @ClaroColombia @Sicresponde Conmigo siempre se excusan diciendo que es una falla o están en mantenimiento, ni me aguante sus excusas y cancele el plan aunque fue toda una travesía hacerlo pero se hizo y el 25, chao con esta pésima empresa

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta

  • paopin73 Paola M. Pinzón (@paopin73) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Claro estafa roban a los usuarios haciéndonos perder tiempo con "soporte telefónico " con visitas técnicas que dilatan hasta que pretenden que abandonemos el trámite de reclamo y desitamos de DENUNCIAR SUS ABUSOS