¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es la solución? El saludo? Que falta de respeto
-
Luis Morales
(@LuisMorales_93) reportó
@ClaroTeAyuda Le parece correcto que el pago por un computador de cuota 104. y que solo ingrese 20? Eso es correcto? Pago por servicio 94 + 84 de la cuota del Cel y 104. De la cuota del equipo. No revisen por salir del paso. Adicional ni tienen mi cc para consultar
-
jazmín lopez
(@jazlopezi) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Claro es sinónimo de calidad, no le ha quedado grande prestar un buen servicio, por lo menos en mi caso
-
manuel fernando
(@santomankiller) reportó
@ClaroTeAyuda @dfosorio Claro es una porquería , además contrata 200 megas , llega bien menos de 60 estando uno de buenas , no cumplen con la oferta ni en un 70% . No cumplen con lo ofertado en retención . Una mala experiencia en todo
-
shayanne camacho
(@shayannecamacho) reportó
No sé que plan estoy pagando pero señal de @ClaroColombia no tengo nunca.
-
manuel fernando
(@santomankiller) reportó
@ClaroTeAyuda @dfosorio Yo llevo meses con problemas , uno d ellos el registrarme en el portal auto gestionable de mi claro , crean escalamientos falsos , los sensores son groseros cuando les pide uno respuesta , no pueden ayudar , por último dicen que vuelven a escalar que en el transcurso del día
-
Rafael yeison
(@Rafaelyeison1) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Buena claro!! Hacia rato que no sabía nada de Sebastián, en mi caso lo voy a seguir apoyando desde la distancia
-
Juan Pablo
(@JuanPAcosta7) reportó
Estás bellezas de @ClaroTeAyuda llamo para cancelar el servicio el día 1 de este mes ya que la fecha de corte son los días 3 y estos avispados cancelan el servicio el día 4 para cobrar todo el mes siguiente, se pueden parar en las pestañas, no les voy a pagar ladrones.
-
Gustavo Andrés Bec
(@gusibecerra) reportó
@ClaroTeAyuda 949145795 radicado del 1 de febrero por Julián Valencia de SAC me prometió 1 mes gratis de factura por fallas en servicio internet hogar
-
Esteven Diaz
(@estiven_diaaz) reportó
@ClaroColombia su línea *611 no funciona llevo una semana sin que contesten el internet no da con la velocidad que contraté