1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Pivijay
Claro

Estado del servicio de Claro en Pivijay, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pivijay, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jklgfd5
    jklgfd (@jklgfd5) reportó

    @ClaroColombia me está cancelando la línea en lugar de ajustar el plan y es imposible contactar el servicio al cliente con un humano e incluso con una máquina. #clarocolombia #claroesunabasura #clarounamierda

  • natavillamizars
    N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó

    @ClaroColombia @jhonjacome Dejen sus mensajitos cursis y aprendan a dar un servicio de calidad 😒

  • jdsamper
    juan david Martinez Samper (@jdsamper) reportó

    @ClaroColombia y su basura de servicio técnico, 8 días sin internet y no cumplen a su programación de cita, pésimo servicio, no contestan llamadas, es un servicio terrible.

  • mazojanier
    JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    @brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno

  • xiuyuning
    katarina 🇨🇴 (@xiuyuning) reportó

    @ClaroColombia no hay ni Internet ni señal, no contesta nadie tampoco que desespero loco

  • Natalia_Me19
    Natalia Medina Martínez (@Natalia_Me19) reportó

    Hay algo más frustrante que Claro TV y sus errores de transmisión en el mundial ? @ClaroTeAyuda malditos siempre

  • LuzMorenoMolina
    Capri (@LuzMorenoMolina) reportó

    @ClaroColombia SE CAUO LA SEÑAL QUE PASO BOGOTA CALLE 80

  • andyrotee
    Andy (@andyrotee) reportó

    Que tedioso se vuelve comunicarse con @ClaroColombia desde el exterior a través de un hp bot que no sirve pa ******.

  • vanepe9310
    Vane (@vanepe9310) reportó

    Será posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper

  • AAndresfe299
    andres gonzalez (@AAndresfe299) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda, escribo por interno y nadie responde, por WhatsApp no tienen idea de claropay. Por favor, necesito saber si ya no se pueden pagar facturas diferentes a las de claro por el aplicativo. Gracias.