Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANROMMEL JRommel (@JUANROMMEL) reportó

    @sicsuper señores superintencia les elevo queja por el pésimo servicio de @ClaroColombia al no atender mis solicitudes de servicio técnico, desde 14 de agosto con intermitencia en el servicio

  • JoeCamargoB Jose Antonio (@JoeCamargoB) reportó

    @ClaroColombia 4to dia y nada Que me resuelven, no dan respuesta, que pésimo servicio.

  • MedinaPsicologo Psi Andrés Medina (@MedinaPsicologo) reportó

    NUNCA contraten servicios con @ClaroColombia ! Son los peores en servicio y aparte, en atención al cliente. Llevo llamando 3 h para reportar falla en el servicio, y cuelgan las llamadas. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Sergiopastra Sergio Andres (@Sergiopastra) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésimo servicio. El internet hogar no funciona desde la noche y el servicio móvil intermitente zona urbana de Yopal.

  • RamonRi17677835 Ramon Rios (@RamonRi17677835) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces que respuesta me tienen ya tres días y nisiquiera una respuesta y requiero una solución

  • pilinarvaez07 Pilar (@pilinarvaez07) reportó

    @ClaroTeAyuda Tratamos de instalar #appmiclaro y no nos deja avanzar, queremos cancelar el servicio por favorrrrrrrrrrr

  • sergirodriguz Sergio (@sergirodriguz) reportó

    @ClaroTeAyuda maldita gente @sicsuper @Superservicios necesito de su ayuda la gente de claro son unos inútiles quiero poner una tutela contra ellos

  • ArrozGrill Roma3001 (@ArrozGrill) reportó

    Atención colombia la empresa @ClaroColombia tiene 8 meses y 20 días robando con un servicio que está dañado y les pido la suspensión y reajuste de pagos ,y me dan radicado de corte pero debo seguir pagando por que sus cortes son los 3 de mes , y los 8 meses de robo no me reajust

  • inlover14 Diego benavides (@inlover14) reportó

    @ClaroColombia es claro que tw roban es claro que abusan del usuario, es claro que el servicio es pésimo. Sentirán la pelota en los llamados call center, agotando la pacownca del cliente. Abusadores!!

  • juliomagus Julio Saavedra (@juliomagus) reportó

    @ClaroColombia la competencia me está ofreciendo el mismo plan por 60 @ETB y @Tigo_Colombia por 65, a quien prefiero?