Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/19/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taliitos carlos fajardo (@taliitos) reportó

    El peor error que he podido cometer fue hacer portabilidad a @ClaroColombia no me prestan el servicio, me roban el número y aparte me están cobrando por un servicio que no tengo

  • pablodjmoreno Pablo Moreno Alvarez (@pablodjmoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda se ha vuelto recurrente la caída de la red móvil Claro en el municipio de Planeta Rica - Córdoba. Desde las 10am del día de hoy no contamos con servicio por parte de ustedes. Esto raya en el irrespeto hacia los usuarios y uds no manifiestan nada respecto a la fallas

  • Nathaly1995VP Nathaaaly ❤🌻 (@Nathaly1995VP) reportó

    @ClaroColombia No es normal que llamen a sus clientes de 4 a 5 veces al día para ofrecerle más productos. Que pereza ese tipo de acoso al consumidor. ¿Acaso la solución es cancelar los productos con ustedes?

  • sebas_mgt Diego Sebastian (@sebas_mgt) reportó

    @ClaroTeAyuda sera que me pueden contestar El mensaje interno? estamos sin tele sin wifi sin nada de red solo funciona una conexion por red de todos los computadores ...

  • RachAnwar Anwar Rach Ch. (@RachAnwar) reportó

    Quién más está teniendo mala señal y mala recepción de @ClaroColombia ? Que servicio tan pésimo! Ya no lo tolero más. Pagar un plan costoso y tan pésimo.

  • Alan_gc24 Alan García (@Alan_gc24) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Para qué mandan técnicos a la casa que no pueden cambiar módem y no tienen tiempo para verificar cuál es el error? 🙄 Se fue sin ver si funciona o no los puertos del módem... Porque tenía cita a la 1...

  • PonchoRoa10 LuisAlfonsoRoa (@PonchoRoa10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Srs de @ClaroColombia la señal de datos en Barranquilla tiene problemas o solo es mi teléfono ? Ayudaaa @ClaroTeAyuda

  • sebas_mgt Diego Sebastian (@sebas_mgt) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me toco llamar que habia una falla y que hasta mañana iban a seguir arreglando no llevamos ni el mes con el servicio y hemos ya tenido 5 caidas de internet

  • djlopez0210 Javier López (@djlopez0210) reportó

    @Capri_butTaurus @ClaroColombia A mi me ofrecen claro video y a que no adivina.... NO SIRVE y ellos solo saben escalar al área encargada que al parecer están de vacaciones

  • NatyCalderonA NatyCalderon (@NatyCalderonA) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una semana que realicé un pago por medio de la aplicación ClaroPay, el cual fue rechazado, hasta ahora no se me ha hecho la devolución del dinero ni a la cuenta de ahorros ni a la aplicación, tampoco me dan respuesta por medio del Chat. Cuando van a solucionar?