Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/01/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioG28826412 Sergio G. (@SergioG28826412) reportó

    @JulianG40747584 @la_michi__ @ClaroColombia No hay que reportarla, lo que se desprende del tweett, es que hubo un análisis errado del caso en comento, lo cual la lleva a una conclusión en el mismo sentido. El ser .....xxxx, no es un delito y por lo tanto no se le puede acusar de criminal.

  • CaritoLuna811 Luna la Mamerta (@CaritoLuna811) reportó

    @la_michi__ @JulianG40747584 @ClaroColombia Oigaaa De verdad q uds los de derecha dan es pero pena y hasta lástima Como se le ocurre decir eso cuando amenazan un niño A nadie le importa si tiene o no redes sociales y si las tiene los papás lo saben, además q le importa ESTÁN AMENAZANDO A ALGUIEN Y LO PEOR ES Q ES UN NIÑO

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda No sirve su servicio, puras respuestas pre fabricadas. Que parteyde que he enviado mensajes internos y NO LOS RESPONDEN no se entiende?? @ClaroTeAyuda

  • fortwitta ˗ˏˋJoy Fortwitta ˎˊ˗ (@fortwitta) reportó

    Que asco el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda no recibo llamadas desde hace dos semanas. Lo reportó y aún no hay ninguna gestión @Sicresponde

  • mederock mederock (@mederock) reportó

    @ElCachalotico @ClaroColombia Ya generamos la PQRS estamos esperando repuesta para colocar la demanda por incumplimiento del contrato y servicio con la @sicsuper es el colml del mal servicio. No se puede saber ni donde va la SIM, y menos cambiarnos de proveedor ya no tenemos nuestro NIP.

  • ElCachalotico Sir Cachalot (@ElCachalotico) reportó

    @mederock @ClaroColombia Yo sé que no te da solución inmediata, pero... Defensor del consumidor

  • osc_larte Andrés Vil (@osc_larte) reportó

    Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay otra falla en la zona?

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Muchos de nosotros, los usuarios de @MovistarCo nos sentimos molestos, ya llevamos varios días soportando su mal servicio. Voy a tener que volver a @ClaroColombia, lo malo de esta última empresa es la falta de seriedad de sus asesores, pero en servicio supera a @MovistarCo 😡😡😡

  • Mr_Advocatus Don Advocatus (@Mr_Advocatus) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi suscripción a claro hogar, pésimo servicio, que debo hacer? @ClaroColombia.

  • diegoAduarte29 Diego Duarte (@diegoAduarte29) reportó

    @ClaroTeAyuda nesecito que me respondan rapido, no dispongo de tiempo y la señal es mala para llamar a atencion al cliente