¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos fajardo
(@taliitos) reportó
El peor error que he podido cometer fue hacer portabilidad a @ClaroColombia no me prestan el servicio, me roban el número y aparte me están cobrando por un servicio que no tengo
-
Pablo Moreno Alvarez
(@pablodjmoreno) reportó
@ClaroTeAyuda se ha vuelto recurrente la caída de la red móvil Claro en el municipio de Planeta Rica - Córdoba. Desde las 10am del día de hoy no contamos con servicio por parte de ustedes. Esto raya en el irrespeto hacia los usuarios y uds no manifiestan nada respecto a la fallas
-
Nathaaaly ❤🌻
(@Nathaly1995VP) reportó
@ClaroColombia No es normal que llamen a sus clientes de 4 a 5 veces al día para ofrecerle más productos. Que pereza ese tipo de acoso al consumidor. ¿Acaso la solución es cancelar los productos con ustedes?
-
Diego Sebastian
(@sebas_mgt) reportó
@ClaroTeAyuda sera que me pueden contestar El mensaje interno? estamos sin tele sin wifi sin nada de red solo funciona una conexion por red de todos los computadores ...
-
Anwar Rach Ch.
(@RachAnwar) reportó
Quién más está teniendo mala señal y mala recepción de @ClaroColombia ? Que servicio tan pésimo! Ya no lo tolero más. Pagar un plan costoso y tan pésimo.
-
Alan García
(@Alan_gc24) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Para qué mandan técnicos a la casa que no pueden cambiar módem y no tienen tiempo para verificar cuál es el error? 🙄 Se fue sin ver si funciona o no los puertos del módem... Porque tenía cita a la 1...
-
LuisAlfonsoRoa
(@PonchoRoa10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs de @ClaroColombia la señal de datos en Barranquilla tiene problemas o solo es mi teléfono ? Ayudaaa @ClaroTeAyuda
-
Diego Sebastian
(@sebas_mgt) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me toco llamar que habia una falla y que hasta mañana iban a seguir arreglando no llevamos ni el mes con el servicio y hemos ya tenido 5 caidas de internet
-
Javier López
(@djlopez0210) reportó
@Capri_butTaurus @ClaroColombia A mi me ofrecen claro video y a que no adivina.... NO SIRVE y ellos solo saben escalar al área encargada que al parecer están de vacaciones
-
NatyCalderon
(@NatyCalderonA) reportó
@ClaroTeAyuda Hace una semana que realicé un pago por medio de la aplicación ClaroPay, el cual fue rechazado, hasta ahora no se me ha hecho la devolución del dinero ni a la cuenta de ahorros ni a la aplicación, tampoco me dan respuesta por medio del Chat. Cuando van a solucionar?