Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 11/27/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaSte1702 Natalia Ramirez (@NataliaSte1702) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Queja a la superintendencia. Las compañías de comunicaciones en este país no tienen ningún respeto por el cliente.

  • PARAVERDADES1 TATO PEREZ (@PARAVERDADES1) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Y cuándo van a resolver el problema? Porque yo pago por 150 Megas no por 9 @sicsuper

  • CesarEscola César Escola (@CesarEscola) reportó

    @ElPatoMan @ClaroColombia Tranqui! A mi me mandan todos los días un mensaje para que me pase a un plan que YA tengo. @MovistarCol

  • maincoaire Juan P. (@maincoaire) reportó

    @ClaroColombia Claro, el peor servicio engañoso q tenemos..

  • JuanFdo_230802 Juan Fernando Salazar (@JuanFdo_230802) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando será que van a dar respuesta a mi solicitud desde el 15 de julio necesito respuesta rápida.... Ya que no pueden contarme el servicio sin darme respuesta

  • andmil27 Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    Son de lo peor tenía que hacer una transacción hoy y confiaba en los datos de @ClaroTeAyuda y fallan 6 días de 7 (en la semana)

  • tatiiss68 kelly tatiana (@tatiiss68) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Muy cierto servicio pésimo no señal y muy costoso los planes

  • andmil27 Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada q ver... Solo dicen y dicen mentiras Pedí la copia de un contrato y me dieron vueltas durante 1 mes nada mandaron PAGO PUNTUAL y no hay datos nunca Son el colmo me salí de una empresa bien mala a meterme a otra igual o peor

  • linadiaz96 Lina (@linadiaz96) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Total @clarocolombia es un caso perdido la verdad... Llevo igual casi 3 meses...

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @ClaroTeAyuda ya pasaron más de 72 horas desde que me indicaron que me iban a resolver el inconveniente y sigo esperando ⌚⌚⌚