¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Aranguren
(@A_Alexander717) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Ya completó un mes con un servicio deficiente, tratando de cancelar el servicio y los asesores ahora que por fin aceptan la cancelación me dicen que debo esperar un mes más debido a la fecha de corte, es la mayor falta de respeto qué hay para un cliente. #SIC
-
AviP
(@ACAvilaP) reportó
@ClaroTeAyuda No han dado solución al problema. Tienen tantos reportes de daño que se deben esperar dos días más, para recibir atención y arreglo de la señal de televisión, Internet. ¡EL COLMO DEL MAL SERVICIO!
-
Jorge L.
(@JL_CPP) reportó
Hola @womcolombia me quiero salir de @ClaroColombia es un pésimo servicio, llevo 4 días sin teléfono sin previo aviso.
-
Alexander Aranguren
(@A_Alexander717) reportó
@ClaroColombia Uno pensaría que después de la sanción recibida en mayo por vulnerar el régimen de protección al consumidor, mejorarían el servicio pero por el contrario han empeorado. #SIC
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ClaroTeAyuda su respuesta que debo esperar hasta el viernes a su solución del Internet, también se la llevo a mi trabajo, que les digo que vuelvo el viernes a trabajar. O ustedes me van a dar el dinero para trabajar desde un café internet
-
Yenniffer Romero
(@YennifferRomero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor tenemos horas ya más de 8 sin servicio claro hogar ni telf ni Internet ni TV. A que hora piensan solucionar?
-
Davian Mart Buit
(@DavianMartBuit) reportó
@ClaroColombia 3 dias sin internet y fallando a cada momento, ingresos por su famosa app gastando mis datos y tiempo, y me salen que el soporte tecnico viene en 3 dìas. FALTA DE RESPETO Y DESDE SUS ASESORES QUE NO CREEN EN QUE UNO HACE EL PROCEDIMIENTO BASICO DE APAGAR Y PRENDER
-
Ruben SanchezSantana
(@Rubenescribe) reportó
@ClaroTeAyuda a perder el tiempo y dinero. Tercera visita tecnica que no llega, llevo un mes con servicio de internet intermitente, prometen esta vida y la otra... y no solucionan nada, #yamemame de esta falta de respeto con los #clientes
-
Ares
(@MarcosOmana) reportó
@ClaroColombia Servicio pésimo y no se ocupan de solucionar nada, solo engaño como si el servicio que prestan fuera gratis! Sean más serios!
-
Ketrin Evan
(@EvanKetrin) reportó
@ClaroColombia Fatal el servicio de claro