Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 12/07/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsTeBaN_qh esteban quiroga (@EsTeBaN_qh) reportó

    @ClaroTeAyuda @oviedogermann Estoy en situación similar, estoy sin mi número por pasarme a @ClaroColombia y la respuesta es que debo esperar unos días y ya me deshabilitaron el chip de la otra empresa, quedé sin número sin datos sin minutos y ninguno me va a reponer nada

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @ClaroTeAyuda @mandorolo Dígame a mi que me tienen sin wifi desde anoche y lo único que hacen es pedir la cédula en inbox

  • CarlitosW86 Carlos Guerrero (@CarlitosW86) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya vamos pa’l tercer día y nada que solucionan el problema

  • botachealape Hernan Botache Alape (@botachealape) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de Claro, hasta cuando el servicio pésimo de datos móviles, señal de Internet, señal para llamadas de voz, esto a causado afectaciones a mi vida laboral y económica, no es justo que ustedes se dediquen hablar pero no actúan para un mejor servicio.

  • JUAN_GAMMA JUAN C MP™🇨🇴 (@JUAN_GAMMA) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de datos en Jamundí, específicamente en Alfaguara, llevamos dos días sin Internet y sin poder trabajar bien, serian tan amables de restablecer el servicio, Gracias

  • PaolaBarbudoFlo Paola. (@PaolaBarbudoFlo) reportó

    @ClaroTeAyuda @mafemejiaa Lo peor es que mandan mensajes y no sirve pa una caga.

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    VAN A DAR LAS 5AM CON EL MISMO PROBLEMA? @ClaroTeAyuda

  • angel_st_312 Angel Estupiñan (@angel_st_312) reportó

    @taltalivan @JaviHIVer Con @ClaroColombia me fue particularmente mal. Me pasé a Movistar y fue peor el remedio que la enfermedad, pero a día de hoy estoy con Tigo y estoy contento, muy buen precio para la calidad de cobertura y la estabilidad que ofrece.

  • IngAlejaM Aleja Medina (@IngAlejaM) reportó

    @EsTeBaN_qh @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor es que para poder portarnos a otro operador, igual toca tener el chip.

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @ClaroTeAyuda Me tienen harta con su servicio de ******