¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS CORREDOR
(@LUISCORREDOR) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días hábiles para desbloquear una línea? A pesar de haber ido presencialmente, se pierde el paquete pagado, 7 días? Ineficiencia a más no poder. El peor servicio no al cliente.
-
Rulitos
(@yendisa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya definitivamente cansada con la porquería de servicio de @ en casa llevo casi un mes y no solucionan solo paños de agua tibia espero me descuentes esos costos de la factura 🤬🤬🤬🤬
-
RONALD SANDOVAL
(@BOKA_83) reportó
@josasc Claro video no sirve para nada, hay plataformas pagas que no funcionan y se llama a servicio al cliente y no te solucionan @ClaroColombia llevo así más de 3 meses. No solucionan!
-
Leodiaz
(@Ledizmojose) reportó
@DatosAmericanos @josasc @ClaroTeAyuda Corrupción. Pero el problema son los políticos y el pueblo no tenemos nada que ver.
-
Andrés León
(@george8312) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda La misma falla la tengo yo desde el lunes festivo, tanto por web como en la app, ed terrible!!!
-
LAURA IDÁRRAGA🍀
(@LauraIdarragaV) reportó
@ClaroTeAyuda No sean mentirosos que llevo dos respuestas como estas y nadie por mensaje privado dice nada. Pero en cambio si uno les dice que quiere tomar un servicio con uds, me llaman en 5 minutos y me bajan la luna y las estrellas. @sicsuper tengo evidencias que prueban lo acontecido.
-
LAURA IDÁRRAGA🍀
(@LauraIdarragaV) reportó
NECESITO CANCELAR EL PLAN HOGAR CON USTEDES @ClaroTeAyuda Y NADIE ME DA RESPUESTA CC @sicsuper
-
Erika Marcela Blanco
(@erikablanco1985) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente es el colmo que después de 20 días de reportar a @ClaroColombia que el WiFi no me deja ver imágenes del WSP ni Instagram se hubiera programado una visita donde jamás llegaron pero el recibo si falta llega puntual. Mejor es cancelar ya que no sirve
-
Jorge Moreno
(@Joran06) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores claro es con urgencia que requerimos los servicios y una respuesta del lado de ustedes, no puede pasar que en 12 horas no resuelvan una falla masiva
-
Charles Drawin
(@Sirnoone) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Es un **** asco. Siempre me pasa y siempre me llegan mensajes de claro tipo "disfruta de claroplay". Disfrutar que? Si no es eso, es que no reconoce tu usuario/mail para loggear.