¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS QUIÑONES
(@cale901) reportó
Entonces @ClaroColombia ofrece 30 megas y no hace si no estar caído ese asqueroso servicio. Nos roban de f3ente
-
CAFÚ
(@Eltigresuarez) reportó
@ClaroTeAyuda su plan gamer es pura publicidad engañosa
-
traller
(@tralleralex) reportó
@ClaroColombia Lo peor...
-
FAB14N ESTEBAN
(@STVN_86) reportó
@Karengarzon06 Necesito llamar a @ClaroColombia para hacer un reclamo
-
Pauli🌻
(@_paulafernanda7) reportó
@Langarita2 @CosifranR @ClaroColombia Una porquería ese servicio y son a uno a volverlo loco cuando a uno se le olvida pagar pocos días. Si es cierto que a uno se lo recuerden pero que llamen desesperadamente, con razón la gente se retira, se pasan.
-
Tatiana
(@TatianaLlanos1) reportó
@CosifranR La señal de telepatía acá no es muy buena. Parece operada por @ClaroColombia
-
CRISTIAN DAVID
(@crisdavidpf) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hicimos de todo @ClaroTeAyuda y nada, ya nos pusieron problema que por no se podía factura digital, que tenia que ser física
-
Juan Pablo Toro
(@JuanPab52681811) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Sigo esperando la llamada
-
Diego Urrea
(@urreaarcila) reportó
@ClaroTeAyuda Eso lo han hecho como 4 veces y de nada ha servido. No perdamos más el tiempo con esas configuraciones. Necesito una solución definitiva. Por qué no siguen la recomdacion que dejó plasmada el técnico en la penúltima visita que realizó? Eso se llama negligencia.
-
Ana Parada N
(@AnaParadaN) reportó
@ClaroColombia Srs, ¿cómo es posible que esté inactivo mi servicio después de un mes de afiliarme con ustedes (23 de dic), tener paga la única factura emitida y ni si quiera puedo llamar a los canales de atención de mi móvil? 😱😱😱😱