¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@elsexousme2020) reportó
@ClaroColombia quiero que sepan que son el peor servicio que tienen en este país como es posible que hoy tenia agenda do pedí permiso en mi trabajo que venían de 9am a12pm y no llegaron #sonlospeoresclaro
-
BetoManizales11
(@BetoManizales11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Gacias Superintendencia, me preocupa es que @ClaroTeAyuda ya me ha incumplido 2 visitas técnicas y sin explicación hoy programaron una tercera para el 6 de Febrero y yo no puedo esperar 15 días que me respondan el DP y mientras tanto sin servicios para conectarme al trabajo.
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una solución
-
German Andres Rocha
(@Andresro74) reportó
@ClaroTeAyuda Les envié un mensaje directo para ayuda con una subscripcion y quedaron en minutos en responderla... Ya vamos para 3 horas sin respuesta.... #NIpavendersirven
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
@ClaroColombia eso es una falsa claro no ayuda cuando istedentra allá es colamafia ya no puede salir y la superintendencia no le.prwdta mi fuma función con esa cpañia y así hablaierda el señor duque que gobierno eficiente donde el internet el Colombia es un lujo que.le toca hoy en día a uno
-
P.
(@paocordelia) reportó
@ClaroColombia otra vez dañado, qué novedad 🙄
-
German David
(@Manchoes) reportó
@ClaroColombia Ya que ganaron sera que pueden mejorar la señal de internet ??
-
Lulito
(@lulito1900) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro. Hoy hicieron mantenimiento en al parte externa de mi conjunto y dañaron mi señal de Internet, pido ayuda a los técnicos y vinieron al apto y dañaron el modem ahora no tengo internet, televisión ni teléfono y lo peor el señor se fue porque no odia hacer nada
-
Elkin Ovalle
(@ElkinOvalle1) reportó
@JairoSoto Y si eso es malo, traten de adquirir la por @ClaroColombia.
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@ClaroColombia Señores claro , tenía una SIM con ustedes prepago, de un momento a otro dejo de servir y cuando voy a averiguar en un punto claro, me dicen que tengo que coger un plan sí quiero activar el número otra vez