Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 03/24/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iFatness Venteño (@iFatness) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda mi Internet sigue de la ****** y apenas llevo una semana con el servicio

  • olgacharry12 Negrita🌚 (@olgacharry12) reportó

    Imposible comunicarme con un asesor en @ClaroColombia, pésimo servicio!

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse

  • MahechaBuitrag Germán Mahecha (@MahechaBuitrag) reportó

    @BoteroC @ClaroColombia La App no funciona desde la semana pasada, y nada que lo resuelven.

  • dialmarm Diego Marulanda (@dialmarm) reportó

    @CifuentesArte @ClaroTeAyuda El acoso es total, me mandan mensajes todo el dia, fuera de las llamadas, cobrando un servicio que ni siquiera es mío. No se que mas hacer para que me dejen en paz.

  • gustavo_ceron Gustavo Ceron. (@gustavo_ceron) reportó

    @JesusEraso51 @ClaroTeAyuda Ya recibí las llamada de @ClaroColombia ofreciendo 200 MG de Internet por el mismo precio. Ojalá aumente así el servicio. O compensen en algo las fallas del servicio

  • Argento_1 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐄. Ortiz. (@Argento_1) reportó

    @Latessa91877484 @ClaroColombia Pésimo servicio!!!

  • nharendavid Torrdán (@nharendavid) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando van a seguir con fallas en el servicio de datos? Pareciera que estuviera uno metido en una cueva, que no llega señal por ningún lado. 😤😤😤😤😡😡

  • lafeminimamerta 💚Diana Vega💜 (@lafeminimamerta) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la vista de actualización del módem y al llamar a servicio al cliente me dicen que no reconocen el número del titular, necesito hablar con un asesor con urgencia ¿qué debo hacer?

  • Geldaza Augusto Daza (@Geldaza) reportó

    @ClaroTeAyuda Me@quede esperando la llamada. Q desastre de servicio .