¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuchoMfc
(@Lucho1946mfc14) reportó
@ClaroColombia Jum no pueden mantener buena la señal de internet y van a sacar adelante una pyme, para cobrar la factura mensualmente son buenos, pero uno hace un reclamo para que ese tiempo muerto no lo cobren y salen abonando 3 mil pesos por una semana sin internet!! Jajajaja dan mucha risa!!
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@RevistaSemana @ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora tratando comunicación por este medio Internet y esta PESIMO el servicio. Irregularidades continuas al igual que el año pasado.
-
Yeka
(@Yeka_Jaramill0) reportó
@mateoooov @ClaroColombia AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ pésimo servicio ⭐⭐
-
LEGALES
(@FABIANDELGADILL) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper como lo evidencio en mi denuncia, los señores de @ClaroColombia pretenden cobrar por el servicio técnico que es legalmente obligatorio q lo presten al usuario q paga por dichos servicios. Por favor iniciar investigación.
-
Ft Cristian Forero
(@CristianSFE_08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ineptos en servicio ineptos en todo
-
lima_limonh
(@LLimonh) reportó
Holis @ClaroTeAyuda ¿qué pasó? no hay WiFi y los datos están pésimos...
-
Lord
(@lord_djc) reportó
Una penalidad de 300 mil + más una nueva factura. A sabiendas que cuando quedo el servicio en firme generaron una por 158 mil pesos la cual cancele para estar al día y poder cancelar el servicio ósea le debo pagar otra factura a @ClaroColombia de un mes que no se a causado ya...
-
Ricardo
(@_Rikrdop) reportó
Confirmen si su internet de @ClaroTeAyuda no funciona
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@WRadioColombia @gabyret @ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora tratando comunicación por este medio Internet y esta PESIMO el servicio. Irregularidades continuas al igual que el año pasado.
-
AFMT
(@afmoralest) reportó
Hey @claroteayuda me han agendado dos visitas tecnicas por intermitencia en el servicio y las dos las cancelan uds. Q hacemos?