¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
-
Saen
(@saenvivo99) reportó
Hola @ClaroColombia, hace un mes realicé un cambio en mi plan de datos móviles pero la revisar mi factura de este mes y los detalles de mi plan me sigue apareciendo el valor anterior, al tratar de llamar a servicio al cliente no me permite contactar con un asesor
-
Andrés Felipe'
(@NannoPiipe) reportó
Cómo raro @ClaroTeAyuda no sirve para nada NADA.
-
Hydro!
(@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroTeAyuda Lamentablemente por lo que pago hoy en claro, prefiero cancelar todo esto y adquirir solo el plan de internet.
-
Lorena Mejía Acevedo
(@MejaLorena) reportó
@ClaroTeAyuda Ps ojalá, porque estoy pensando en cancelar el servicio de uds.
-
Hugo M
(@hugo_mier) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito terminar con su pésimo y caro servicio, que necesito, es imposible comunicarse con uds
-
Ricardo Calderón
(@ricalderon_p) reportó
Retire mis servicios con @ClaroColombia por: sus constantes fallos en hogar y su acoso telefónico para adquirir servicios móviles. Además de querer cobrarme el mes sin usar el servicio, no contestan para venir por sus equipos y cableado. @sicsuper ¿qué tengo que hacer?
-
daniel yesid
(@danielyesid2018) reportó
Llevo semanas sin tv, aún no hay respuesta de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios pero para llamar todo el día con su publicidad y decir q la fecha oportuna es para tal día. Pero para resolver un problema técnico se mandan cierta incapacidad.
-
Vanessa Andrade
(@linavanessaa18) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer no me atendieron simplemente el servicio llegó pero no recibí respuesta y hoy otra vez esto... esto es demasiado maltrato al cliente @ClaroColombia
-
MARGI SIERRA URANGO
(@MASIUR) reportó
Sean responsable @ClaroColombia se va la luz y quedamos sin servicios, son tres días que @AfiniaGrupoEPM nos quitarán el servicio y por ende por su irresponsabilidad nuevamente quedamos incomunicados.