Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 03/03/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BEVERLYRAMIREZT Beverly (@BEVERLYRAMIREZT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia señores no entran ni salen llamadas y después de una hora pegada a su ineficiente servicio al cliente, la llamada se cayó sin ninguna solución.

  • jodlondonoca Jose Londoño-Cardozo (@jodlondonoca) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ya es más de media hora esperando que me contesten en la línea y hasta ahora solo se que tenemos buenas noticias porque tengo más datos y llegan al 99% de municipios pero sigo sin servicios en casa y desde el teléfono intermitencia. Y estoy en Capital

  • Joacoro John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó

    Ya era insoportable la intermitencia del servicio y la no cobertura de algunos de mis equipos en el hogar, a pesar de haberle comprado al mismo @ClaroColombia (tiempos atrás) un routers adicional para ampliar la cobertura.

  • Cleopatra357 Johana Velasco (@Cleopatra357) reportó

    Tardes... @ClaroTeAyuda cómo tengo que hacer para que me atiendan una falla en el servicio de internet del triple play q tengo contratado con uds. Llevo 1 hora y 30 min tratando de que me atiendan por la línea de atención y nada, por la app de claro tampoco sirve @ClaroColombia

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    @ComputerworldCo @ClaroColombia Pero ahora resulta que el servicio es solo para usuarios nuevos, le vale huevo usuarios con más de 15 años

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @ClaroTeAyuda No me sirve la visita que me agendan para mañana, necesito el servicio funcionando hoy ya que tengo pruebas que fue por error de uno de sus técnicos que algo hizo ennun poste. Si no son competentes por favor procedan a cancelar todos los servicios.

  • Joacoro John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó

    Resulta que, después de tanta insistencia mía, me cambiaron el routers, pues el que tenía ya estaba obsoleto y deteriorado. Quedó tan bien que hasta me salía 5 G. Decidí ampliar la velocidad a 50 para que @ClaroColombia me la duplicara; es decir, quedé con 100 de velocidad

  • JulianaPazos Juliana Pazos (@JulianaPazos) reportó

    No es posible que aún sin ser cliente, @ClaroColombia me haga la vida imposible. Va una semana completa en la que recibo 4 llamadas diarias con un robot ofreciéndome un plan Claro que NO ME INTERESA. En ningún canal de atención me dan respuesta. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Pero ahora resulta que el servicio es solo para usuarios nuevos, le vale huevo usuarios con más de 15 años

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta