¿Está Claro con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal, todas las noches quedó sin internet, SEÑAL PÉSIMA Y LA FACTURA COMPLETA...Quiero solución YA...
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ve @ClaroColombia ya pasaron 6 horas desde que reporté la falla en los servicios hogar, y nada aún que se restablecen. ¿Pa cuándo @ClaroTeAyuda?
-
K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JaimeAnakona @MovistarCo Ya tengo el servicio de @ClaroColombia y cero quejas, son los mejores, pero lo tengo donde mi mamá y necesito otro en mi apto..
-
Sin Recato (@sinrecatoficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroHogar @ClaroTeAyuda MANDAN HUEVO!!! Ustedes y sus trámites. Ni el certificado de defunción es suficiente para que mí mamá descanse en paz. Hasta el notario tiene que certificarlo para terminar con su HP plan. Vayan a la ****** .
-
Giordanny Archbold (@giordanny03) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
De manera que llego a Barranquilla y estas son las horas de dormir, tal vez tenga que ver con el hecho de que al parecer solo aquí @ClaroColombia tiene buena señal.
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En este país Polombia las empresas de telefonía nos tienen culeados. Cancelo hoy un servicio de TV porque quien lo usaba se fue del apto donde vivía, me dicen que debo cancelar marzo también. Mandan huevo @ClaroColombia a quien se queja uno?
-
Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Acepté un plan de @ClaroColombia para 4 líneas, nunca me enviaron las SIM cards, quedé desconectado, el agente de ventas se lavó las manos. Cambié de inmediato de telefonía y en esa transición, @ClaroColombia me cobró la porción de los días con la base más alta. Ladrones!
-
Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ELTIEMPO @ClaroColombia leean comentarios para que vean como los tienen en concepto de servicio, a despertar.
-
Carlos (@carloscombatt7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo problemas, podrían ayudarme con algo
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa @ClaroTeAyuda ya hoy cumplimos 6 días sin wifi en la casa, el tv cable y el teléfono fijo funcionan, hemos desconectado el modem, que no le hemos realizado y nada @Superservicios y la factura sigue llegando puntual pero no descuentan los días que el servicio no funciona
-
Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
-
Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente su atención no sirve, y no dan soluciones en nada! Quiero mi servicio de @WinSportsTV en mi celular y no ayudan a solucionar!
-
STILL ME (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cómo pueden ayudarme con la porquería de servicio de datos de @ClaroColombia que vengo presentando fallas desde hace una semana, creen que uno no tiene cosas que hacer por favor necesito ayuda URGENTE !!!!
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Les dejo en DM el número de Telefono para que hablemos en la brevedad del caso.
-
Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Señores, por qué me están cobrando una activación de Netflix que yo no he activado, presente reclamación a la línea de servicio y la respuesta es que tengo llamarlos a ellos, para que me solucionen, que falta de respeto.
-
HANS PETER FORERO RU (@HANSPETER_F) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya los contacte al privado y solo escribieron que me contactarían y aún estoy esperando
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Bueno, metale Nitro + a la solución... Sigue la falla y no hay: tv, internet ni teléfono. ¡Pilas, pilas @ClaroTeAyuda!
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta al DM
-
Paola Alemán (@PaoAleman0107) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda cada día el servicio de claro hogar es peor, dos días sin contar con los servicios 😡😡😡 lo peor es que notifican que el técnico ya realizó la visita, SIENDO UNA GRAN MENTIRA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BryamJeffreyB (@bryamjeffrey03) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Propongo retirarnos de @ClaroColombia que pésimo servicio mala señal . Uno que se retira este nuevo año que se aproxima .
-
Andres Callejas (@Andresmaiz666) reportó
@Hector77587950 @ClaroColombia Y si no te prestan servicio durante algunos días del mes .no deberían cobrar menos? Lo justo? A mi claro me robo también de esa manera
-
Daniel Esteban (@DANITO_222) reportó
@lmcorredor @ClaroColombia Ojalá sea rápido su solución, yo ya voy tres días y parace que esto será más una semana las 9 horas de estos descarados
-
Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó
@ClaroTeAyuda Espero su respuesta pronto, llevo esperando mucho tiempo para que me contesten, ya me parece el colmo.
-
Jaime Əscobar (@j70west) reportó
@ClaroTeAyuda Si dice en su portal "... aquí podras gestionar tú servicio de telefonía hogar" ¿Porqué no se puede?
-
Gigi (@just2_know) reportó
Llevo 3 dias sin servicio @ClaroColombia yo espero q no me dejen el fin de año sin servicio porque se los cancelo. De paso llamo y me cuelgan. Que clase de servicio es este?
-
Juan (@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda Y por favor mejoren en serio, es recurrente las fallas en el servicio de claro hogar en general
-
Colombia Justa (@crismurillov) reportó
Como es posible que se les permita a los LADRONES de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia seguir operando, cuando el servicio lo dañan y cobran Facturas como si el servicio existiera? @SSociedades será que pueden hacer algo ?
-
Estefania (@Estefan79289421) reportó
@ClaroTeAyuda un feliz año a los ladrónes estando aquí no solucionan nada y me dice el acesor que me da otro servicio donde La direccion es en otro lugar jajajjaana ah y la factura si llego completica
-
LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy otra vez pagando plan de datos de celular pq los hijueputas de Claro en 2 semanas y varias visitas no arreglaron los servicios. Y ahora esperar 1 mes para poder retirarme de esa empresa de ******.