Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Polonuevo, Departamento del Atlántico 12/04/2023 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal, todas las noches quedó sin internet, SEÑAL PÉSIMA Y LA FACTURA COMPLETA...Quiero solución YA...

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ve @ClaroColombia ya pasaron 6 horas desde que reporté la falla en los servicios hogar, y nada aún que se restablecen. ¿Pa cuándo @ClaroTeAyuda?

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @JaimeAnakona @MovistarCo Ya tengo el servicio de @ClaroColombia y cero quejas, son los mejores, pero lo tengo donde mi mamá y necesito otro en mi apto..

  • sinrecatoficial Sin Recato (@sinrecatoficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroHogar @ClaroTeAyuda MANDAN HUEVO!!! Ustedes y sus trámites. Ni el certificado de defunción es suficiente para que mí mamá descanse en paz. Hasta el notario tiene que certificarlo para terminar con su HP plan. Vayan a la ****** .

  • giordanny03 Giordanny Archbold (@giordanny03) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    De manera que llego a Barranquilla y estas son las horas de dormir, tal vez tenga que ver con el hecho de que al parecer solo aquí @ClaroColombia tiene buena señal.

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En este país Polombia las empresas de telefonía nos tienen culeados. Cancelo hoy un servicio de TV porque quien lo usaba se fue del apto donde vivía, me dicen que debo cancelar marzo también. Mandan huevo @ClaroColombia a quien se queja uno?

  • BoduEdgar Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Acepté un plan de @ClaroColombia para 4 líneas, nunca me enviaron las SIM cards, quedé desconectado, el agente de ventas se lavó las manos. Cambié de inmediato de telefonía y en esa transición, @ClaroColombia me cobró la porción de los días con la base más alta. Ladrones!

  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ELTIEMPO @ClaroColombia leean comentarios para que vean como los tienen en concepto de servicio, a despertar.

  • carloscombatt7 Carlos (@carloscombatt7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo problemas, podrían ayudarme con algo

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa @ClaroTeAyuda ya hoy cumplimos 6 días sin wifi en la casa, el tv cable y el teléfono fijo funcionan, hemos desconectado el modem, que no le hemos realizado y nada @Superservicios y la factura sigue llegando puntual pero no descuentan los días que el servicio no funciona

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • JazArizaZarate Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia definitivamente su atención no sirve, y no dan soluciones en nada! Quiero mi servicio de @WinSportsTV en mi celular y no ayudan a solucionar!

  • sebatianfreytte STILL ME (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cómo pueden ayudarme con la porquería de servicio de datos de @ClaroColombia que vengo presentando fallas desde hace una semana, creen que uno no tiene cosas que hacer por favor necesito ayuda URGENTE !!!!

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Les dejo en DM el número de Telefono para que hablemos en la brevedad del caso.

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Señores, por qué me están cobrando una activación de Netflix que yo no he activado, presente reclamación a la línea de servicio y la respuesta es que tengo llamarlos a ellos, para que me solucionen, que falta de respeto.

  • HANSPETER_F HANS PETER FORERO RU (@HANSPETER_F) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya los contacte al privado y solo escribieron que me contactarían y aún estoy esperando

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Bueno, metale Nitro + a la solución... Sigue la falla y no hay: tv, internet ni teléfono. ¡Pilas, pilas @ClaroTeAyuda!

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta al DM

  • PaoAleman0107 Paola Alemán (@PaoAleman0107) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda cada día el servicio de claro hogar es peor, dos días sin contar con los servicios 😡😡😡 lo peor es que notifican que el técnico ya realizó la visita, SIENDO UNA GRAN MENTIRA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bryamjeffrey03 BryamJeffreyB (@bryamjeffrey03) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Propongo retirarnos de @ClaroColombia que pésimo servicio mala señal . Uno que se retira este nuevo año que se aproxima .

  • Andresmaiz666 Andres Callejas (@Andresmaiz666) reportó

    @Hector77587950 @ClaroColombia Y si no te prestan servicio durante algunos días del mes .no deberían cobrar menos? Lo justo? A mi claro me robo también de esa manera

  • DANITO_222 Daniel Esteban (@DANITO_222) reportó

    @lmcorredor @ClaroColombia Ojalá sea rápido su solución, yo ya voy tres días y parace que esto será más una semana las 9 horas de estos descarados

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero su respuesta pronto, llevo esperando mucho tiempo para que me contesten, ya me parece el colmo.

  • j70west Jaime Əscobar (@j70west) reportó

    @ClaroTeAyuda Si dice en su portal "... aquí podras gestionar tú servicio de telefonía hogar" ¿Porqué no se puede?

  • just2_know Gigi (@just2_know) reportó

    Llevo 3 dias sin servicio @ClaroColombia yo espero q no me dejen el fin de año sin servicio porque se los cancelo. De paso llamo y me cuelgan. Que clase de servicio es este?

  • JcrgJuan Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por favor mejoren en serio, es recurrente las fallas en el servicio de claro hogar en general

  • crismurillov Colombia Justa (@crismurillov) reportó

    Como es posible que se les permita a los LADRONES de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia seguir operando, cuando el servicio lo dañan y cobran Facturas como si el servicio existiera? @SSociedades será que pueden hacer algo ?

  • Estefan79289421 Estefania (@Estefan79289421) reportó

    @ClaroTeAyuda un feliz año a los ladrónes estando aquí no solucionan nada y me dice el acesor que me da otro servicio donde La direccion es en otro lugar jajajjaana ah y la factura si llego completica

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy otra vez pagando plan de datos de celular pq los hijueputas de Claro en 2 semanas y varias visitas no arreglaron los servicios. Y ahora esperar 1 mes para poder retirarme de esa empresa de ******.