¿Está Claro con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Ceja | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro día mas sin @ClaroColombia. El peor servicio al cliente
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde el miércoles pasado estoy esperando a que me contacten @ClaroColombia
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
Edward A Urrea M
(@EdwardUrrea) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO
-
😷marlov aguirrofky
(@aguirrofky) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseJosebarraza @ClaroColombia Ten fe, es lo único que sirve ahí.
-
Angel Rosado
(@AnglRosado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RafaSurmay @ClaroColombia A mi me tendrán 4 días sin servicio... vienen según ellos mañana de 7 am a 1 pm... QUIERO CREER QUE CUMPLIRÁN. @ClaroColombia 🤬
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vienen, hacen un “mantenimiento” y lo dejan a uno sin servicio. Llama a la línea y la respuesta es: visita técnica para el 2 de junio. Y entonces mientras tanto que? @ClaroColombia me tengo que quedar sentada porque una cuadrilla me daño mi servicio?
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Claro triplehijueputas chupadores de mondá, ya es que voy a quitar esta ****** @ClaroColombia
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@SandovalVzla7 @ClaroColombia HORRIBLE! El peor servicio al cliente
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,extrañamente la señal se corta en Barranquilla ahora que estamos oyendo el debate de censura en contra del ministro defensa.
-
Angel Rosado
(@AnglRosado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aprovecho esta mañana para decirle a los de @ClaroColombia que son unos hijueputas. No les debo ni un centavo y me tendrán ¡4 días sin servicios wifi y telefonía fija! ¡MISERABLES! 🤬#Claro #ClaroColombia
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
- Tiempo para un asesor comercial de @ClaroColombia te venda un servicio hogar: un hora aproximadamente 😎. - Tiempo para que lo instalen en tu casa: CUANDO A LOS TÉCNICOS LES DE LA GANA DE IR después de ROGAR innumerables veces.
-
Bibiana Avila Garcia
(@avila_bibi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la internet falla demasiado, tengo dias de estar trabajando a medias, no dan lo que uno paga, y ni chat, ni llamada contestan
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que ****** de empresa eres, que peleadera ********* con ustedes, toca es quitar masivamente este servicio vale *****
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @n_berz Mal servicio señal malisima
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia siguen con el abuso!!!! Sigo respuesta desde el 7 de abril. Me contactan x interno y me dicen le damos prioridad y no dicen más nada!!!! #hagancasoclaro
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una consulta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el *611 no sirve para un carajo. Será que por aca si podrán contestar? Necesito hacer unas llamadas internacionales urgente y me ha sido imposible. Que mas falta que me pase con este pésimo operador?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Alicia
(@KtHuertas) reportó
Hola @ClaroTeAyuda una vez más me acaban de dejar sin Internet, por consiguiente es imposible trabajar así. Alguna explicación y solución al respecto?
-
Shadia Ossa
(@OssaShadia) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada con la solución.
-
Camejiab
(@camejiab) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada hace ratos y nada
-
lau_boni_s
(@lauris_bs) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, estoy desde ayer tratando de comunicarme con sus lineas, para realizar unas modificaciones a mi plan y un servicio tecnico del claro box y ha sido imposible, siempre sale error en red, como más me pueden ayudar???
-
RAcosta
(@riacostac) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que medidas? Sigue fallando, y Uds con un Gif creen que solucionan todo?
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
Que belleza ahora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda amenazando con reportes en data crédito pasados 5 días de la emisión de la factura... @sicsuper por favor su ayuda.
-
Alexander López
(@lopezsalexander) reportó
@ClaroTeAyuda en un mes he pasado de defenderlos a odiarlo. No me jodan la vida y solucionen mis problemas, devuelvan la línea que de forma abusiva me quitaron, hagan algo para que no se me desconecten los datos cada cinco minutos y dejen de llamar para promociones, que fastidio
-
Natalia.
(@To_ofpeza) reportó
Necesito solucionar mi problema con @ClaroColombia porque me tienen sin datos y no puedo autoinvitarme a trabajar donde @Cremabatida_ porque @ClaroColombia la tiene sin internet. ¿Por qué tienen un servicio tan podrido?
-
Eva Andrades 🤓
(@eandrade1397) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compre un teléfono el 18 de Junio en la tienda virtual de claro, la compra tuve que cancelarla porque la dirección del sistema estaba incorrecta, solicité la devolución del dinero y aún después de casi dos meses sigo esperando la devolución @sicsuper
-
bebj
(@bandly67) reportó
@ClaroTeAyuda @TengasupandrMil No hay internet desde ayer :) (facturas al día, servidor lento) ¿Que sucede?