¿Está Claro con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Yo contrate con ustedes un servicio 24/7 y no lo he recibido. Manipulan los reportes de las visitas, las colocan como canceladas por buena señal, lo cual es falso.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡
-
x2 (@chienchucu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué porquería @ClaroColombia no llevo ni dos días de ponerlo (porque me tocó, no había cajillas de fibra de movistar) y el internet pasa caído. No valen copa, no puede uno ni trabajar bien.
-
Yenesis alfaro (@AlfaroYenesis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡
-
𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 (@JulioRambao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
-
juan jose arrieta (@juanarrieta17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia de verdad que da es pena el servicio que prestan, uno llama y todas las llamadas se caen
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?
-
mango fresa🥭🍓 (@gussgussg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamo a @ClaroColombia a reportar una falla en los repetidores, me cuelgan la llamada y me dejan sin internet en toda la casa, no valen ni mondá
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre y el servicio sigue pésimo!
-
Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒
-
Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estan teniendo problemas con el internet?? Porque el mio no sirve 😡
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cuanto más debo esperar para que me reestablezcan el servicio?
-
A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta semana el servicio de internet de @ClaroColombia ha estado pésimo, otra vez se volvió a dañar, ¿Cuánto más?
-
Coni. (@ortegahiguita_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres mi servicio para cuando??
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cdnavarro1984 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ese servicio de claro es de lo peor que existe en toda la extensión de la palabra son unos cínicos acosadores y no ayudan en nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó
Amiguitos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin internet desde anoche y cuando llamo a Serv al Cliente no me responde ni nada, espero pronta solución por parte de uds. Gracias!
-
avelino bernal (@mono0421) reportó
@ClaroColombia Con esa señal tan mala que se a vuelto no sirve ni para ver un estado en WhatsApp menos para ver videos sin tener que intentarlo varias veces mensajes si llegan por montones pero no mejoran el servicio
-
yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó
Como es costumbre y no hay servicio técnico especializado en @Colsubsidio_Ofi @ClaroTeAyuda pedí cancelar el servicio de HBOMAX y lo que hicieron fue cancelar todo el paquete hicieron la fácil, el servicio de HBO del hogar si tenían que dejarlo que falta de profesionalismo
-
OH (@oscarh0707) reportó
Se acabó el sábado y @ClaroColombia no arregló el servicio en puerto colombia. Será que hoy domingo nos van a dejar sin servicio? Habrá solución?
-
Toto (@VictorChaguend3) reportó
El mes pasado @ClaroColombia, cobro un servicio que No pedí y me comunique al servicio al cliente para cancelarlo y me dijeron que ese cobro lo descontaban este mes de febrero.
-
Altagracia Ramírez Martin (@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Buen servicio
-
Alexänder (@Fortix77) reportó
@FernanMartinez @ClaroColombia algo que debemos aprender en Colombia,son expertos en estafar,ventajosos con usuarios, pésimo servicio al cliente, malísima cobertura y por ende mala señal,expertos en “aparecerle” a las personas planes o compra de equipos que no solicitaron. Yo tengo #clarofobia
-
Sebastián Quintero Gil (@QuinteroGSebas) reportó
@ClaroTeAyuda Acá estoy esperando la llamada
-
Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, para ver el Liverpool y no hay señal de ningún canal.
-
OH (@oscarh0707) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer dijeron lo mismo y mientras tanto seguimos sin servicio.