¿Está Claro con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | ||
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los domingos son para acostarse y poner neflix , no para que @ClaroColombia esté intermitente con su internet 🤬🤬🤬
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Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Inmediatamente que se activaron las 5 SIM cards que me entregó @clarocolombia hice el cambio a @Tigo_Colombia. Perdieron 5 líneas y además aprovecho para alertar a los que se les ocurran buscar el servicio de esta empresa, mal manejada, burocrática y sumamente ineficiente.
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Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es un desastre el servicio. Como es posible que te cobren la línea el mes completo cuando la línea fue cancelada por un pésimo servicio a las 48 horas de ser activada. Para cancelar una línea pase 25 minutos en el teléfono. Perdieron 5 líneas con mi familia.
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Jairo Alexander M.
(@ExtraEditable) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Todos los días he llamado y la respuesta es que el daño persiste y debo esperar X cantidad de horas. Un día 4 horas otro día 8 horas, después que 7 horas y así desde mi punto de vista un número al azar del 1 al 12 Para darle un toque técnico al asunto.
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si es un día especial , pero ustedes @ClaroColombia lo dañan con un mal servicio
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Jairo Alexander M.
(@ExtraEditable) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 1 semana, o mas, sin Internet en la casa. Y @ClaroColombia no da solución. Solo que debo esperar. @sicsuper @andresbarretog quién me responde por mí tiempo perdido sin asistir a mis diplomados? O el tiempo perdido de teletrabajo? Ni router inalambrico provisional dan.
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SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero por lo menos tener servicio, el Power la verdad lo dudo mucho
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es una cosa con @ClaroColombia, es otra. Ahora sin servicio de tv y uno llama a sus líneas y nada que resuelven. Si no van a prestar un buen servicio 24/7, por lo menos tengan la decencia de tener un call center de 24 horas. Incumplidos 😤
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Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es un desastre el servicio, burocrático y sumamente ineficiente. Al final, decidí cancelar la línea de una de mis hijas y me tomó 25 minutos por teléfono. Lo peor es que la línea la cancelé a las 48 horas de haber sido activada y me quieren cobrar el mes. Terrible!
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo primero que haré mañana: llamar a @ClaroColombia para cancelar esa basura de servicio. Uno llamando y disque no encuentran la cédula asociada a la cuenta hogar, PERO LA FACTURA SÍ ME LLEGÓ PUNTUALITA! Me mamé, ni un día más, TRAMPOSOS 😡😡😡
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente pasarme a @ClaroColombia ha sido una pésima decisión y un dolor de cabeza. NUNCA contestan los teléfonos, el servicio se cae, dicen que se van a comunicar con uno y 15 horas después no han aparecido. Se van a ganar una tutela y perder un cliente, que basura!
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Jairo Alexander M.
(@ExtraEditable) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hace una semana el servicio de Internet de mi casa dejó de funcionar y cada vez que llamo a @ClaroColombia me dicen que debo esperar a que solucionen el daño. Mientras yo pierdo mis clases y me retraso en el trabajo.
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Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esperando su llamada
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Eso de que funcione lo dijeron ayer y ya llevo aproximadamente 24 horas sin el servicio .
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🙏🏻Josnar🙏🏻
(@Josnar28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno @ClaroColombia que es lo q pasa, llevan 1 mes con la señal desastrosa, se caen las llamadas, se queda uno con el cel SIN SERVICIO.... ajusten que pa cobrar si son excelentes.
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S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasó con la señal de Internet? @ClaroColombia
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Milky
(@Aalls7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@arnaldopzz No resuelve mi problema con @ClaroColombia pero Messirve
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días a todos , menos a los de @ClaroColombia que todavía me tienen con el servicio de internet dañado ... 🤬🤬🤬🤬
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Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda me ofrecieron un servicio de 120Mb de internet y después de la instalación solo llega a 27 MB.. Más lento y costoso que el que tenía anteriormente de 50Mb. Algo que decir?
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Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la no cultura de servicio al cliente en nuestros países latinos. Si vas a @ClaroColombia o algún banco, la burocracia se los traga. El servicio es pésimo, lento y de trabas. Uno se pregunta, que nivel de preparación gerencial tienen los que lideran esas empresas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Ruiz Pinzon
(@AndresRuizPinz1) reportó
Consideraré votar por el candidato que en su plan de gobierno diga como va a vigilar investigar y sancionar el pésimo y a veces nulo servicio de operadores como @ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia
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Mónik 💐
(@monikquinterog) reportó
Oigan, increíble que para presentar un reclamo, sea TAN DIFÍCIL comunicarse con una empresa de telecomunicaciones como @ClaroTeAyuda es el colmo!!!! 😡😡😡😡 Para venderle productos y servicios, fácil y rapidito lo llaman a uno a cada rato, pero para un reclamo, qué odisea!!!
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Al3j0_Escarlata
(@victoralejo28) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo el de ustedes cada semana es un problema o se daña el internet o la tv y su luna de atención al cliente es lo peor que existe
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Diego
(@Diegolf8310) reportó
@PLinero @ClaroColombia Padre de por hecho que son mínimo 3 días sin el servicio
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Mónik 💐
(@monikquinterog) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué debemos hacer para que nos contesten un reclamo en *611? He marcado 3 veces y las tres veces me cortan la llamada. 😠😠😠
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𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸
(@amosan27) reportó
Hace más de 1 mes tratando de registrarme en @ClaroPay @ClaroColombia y no ha sido posible, siempre me dicen los mismo, prueba en 24 horas. Siempre se escala el caso y no pasa nada. Qué tristeza!
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Brayan Bonilla
(@BrayanBonll011) reportó
@ClaroColombia Si claro ya estamos en virtual mood..esto se trata de una buena conexión y salió a pintura
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LUIS ORLANDO GÒMEZ
(@orlando10gomez) reportó
Bueno, ya @ClaroColombia me tiene hasta el límite, todos los días se cae algún servicio, hoy sin ningún servicio y llamo y lo único que dicen es que la solución está entre 1 y 8 horas. Les quise dar la oportunidad, pero con esto les recomiendo NO tener ningún servicio con ellos.
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Oscar Olmos
(@OscarOl33027157) reportó
@monikquinterog @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Le aconsejo que vaya preparando el cambio de operador. No es que los otros sean mejores, lo que pasa es que si dice que se va ahí si la empiezan a buscar
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CARLA
(@cf_suarez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal muy mal que me facturan hoy un supuesto incremento hecho ayer cuando no he solicitado nada de aumentos en la cobertura, me están robando de frente