¿Está Claro con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda por favor necesitamos que nos arreglen el problema! Por qué estamos pagando un recibo pero sigue el daño 🙄 por más que ustedes lo hagan desde allá sigue el problema 😭
-
Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más me llamaron de @ClaroTeAyuda dicen que el técnico ya está afuera del predio y MENTIRAS.. El técnico no está!! Que mal @ClaroTeAyuda !! 2 Semanas perdidas en esto.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y a pesar q todas las pruebas presentadas me daban la razón en el reclamo @ClaroColombia decidió cobrarse por la derecha #MeTumbaron Y ni @Superservicios ni @sicsuper hacen algo ante el abuso descarado de estas empresas de dizque servicios
-
Maria Alejandra 🎀
(@Aleja_0325) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MajoSalas12 @ClaroTeAyuda Somos 2 los datos y la señal pésima
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Les quiero contar algo, cuando me metí con @ClaroColombia pensé que se iban a acabar mis problemas con las empresas de telefonía. Ahora tengo más. Ya empezaron a hacerse los locos y nadie responde por nada. Y las facturas ahí.
-
Angie Calderón
(@angiecalderonv7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si no es con wifi no tengo nunca señal @ClaroTeAyuda que caga
-
Angie Calderón
(@angiecalderonv7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si es con wifi no tengo nunca internet @ClaroTeAyuda que cagaaa
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el internet no sirve!
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me colabores!
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin Internet por daño de @ClaroColombia, llamo a las 7:55 pm y una grabación dice que el daño lo iban a arreglar a las 2:00 pm. Sean serios. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito hacerle seguimiento a mi caso. Cómo va eso, ni siquiera me dieron radicado!
-
Hector Ripoll
(@HectorRipoll) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NikolasBarreiro @ClaroColombia Eso le pasa por bobo. El hecho que te estén preñará un servicio no quiere decir que se tengan que aguantar “tus críticas” por falta de interpretación lectora.
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ayer vino el supervisor de los técnicos a preguntar por qué nosotros habíamos llamado varias veces a ustedes y no nos solucionan el problema! Los dos anteriores a él vinieron pero no revisaron el daño como tal
-
Lachachara.co
(@Lachacharaco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tenemos servicio desde las tres de la tarde.trsabajo por medio del Internet. Hasta cuando tenemos que esperar
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda dos veces a las 2 de la tarde y que luego regresaron a las 5 de la tarde cuándo no fue así y cancelaron el servicio que falta de respeto con sus técnicos!!!! 😡
-
Angie Calderón
(@angiecalderonv7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si no es con wifi no tengo internet @ClaroTeAyuda que cagaa
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quien me ayuda en @ClaroTeAyuda para una factura de servicios fijos que me debe llegar en marzo! Escríbanme o llámenme al celular!
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroTeAyuda serían tan amables de colaborarme con un soporte técnico, ya que el bendito servicio de Internet no está funcionando. Muchas gracias por su atención y espero su PRONTA respuesta.
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda y el señor Germán Ruiz fue el único que hizo la revisión del problema y dijo que la comitiva estaba quemada y por eso la señal se nos va y viene! El señor dijo que ayer venían a cambiar eso es la hora y estamos esperando a que nos cambien la comitiva
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Ayer vino uno de sus técnicos! Y nosotros tenemos problemas con el internet, el caso es que el técnico vino y se fue no hizo nada! Nos dió malas vibras me pareció una falta de respeto! Por el técnico que vino! 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼✨
(@FatPandora) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Moni me dijeron que ese servicio ya no lo prestan. Que los debo llevar yo misma.
-
Samuel Ruiz
(@samngc64) reportó
Una de las cosas que me fastidia de @ClaroColombia es la bendita insistidera de venderte un plan postpago que no me interesa y te llamen hasta en la noche. Coñoooooo bajenle 2 a la intensidad, si llamaran de manera mensual diria "ok, esta bien", pero todos los dias? No me jodan
-
Nathaly
(@Nafer315) reportó
@ClaroTeAyuda 30 minutos esperando en la línea para que cuando vayan a tomar los datos se caiga la llamada? Que conveniente? Pésimo servicio al cliente
-
Seb Pardo
(@Seb_PardoM) reportó
@ClaroColombia @Imaginedragons @ClaroMusicaCO No puedo hacer nada con la señal de Claro, me está ocurriendo que a cada rato se me va y los datos se me ponen muy lentos, antes no sucedía.
-
RC INVESTORS
(@RcInvestors) reportó
@Sargentocol @ClaroColombia Me paso igualmente con el cobro de HBO... No sabía que lo cobraron, les dije que cancelaba el servicio total, hay si se pusieron pálidos.
-
iris e guerrero
(@Irisegle) reportó
Ya radique reclamación, el número es 4488230000630078. Y PQR verbal 956134672. @ClaroColombia solo reacciona con intervención de @sicsuper . Incluso Al validar, me doy cuenta que me cobraron hasta septiembre del año anterior. Mi reclamo ahora es también que me debitaron dinero.
-
Lina Marcela Acevedo
(@li_acevedo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuando seguiré sin servicio de tv, internet y teléfono? Ya han pasado 5 días y no me dan ninguna explicación @sicsuper por favor necesito apoyo
-
Sherazada1 Romero
(@Sherazada1R) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es dilatando respuesta ,para no solucion problema radicado desde 1de Marzo/23 Menos cortando llamada a7500500 manifiestando inconformidad con la desactivación de un servicio sin causa justificada. Stas IreneLopera Ayde Patiño. @Ministerio_TIC
-
ivancho
(@ivanchohenao) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @FatPandora Machetazo y sale, lo que puedes es poner un DP para que recojan todo ese cable basura que dejan
-
Diana
(@lahijadelucho) reportó
Oigan @ClaroColombia además de demorarse 26 millones de años en instalarme el internet, me podrán decir dónde puedo pedir apoyo porque 10 minutos después YA NO SIRVE