¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Augusto Ramírez (@chivu_10) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada
-
Guillermo A Rivera M (@guillepea02) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda ya llevo mas de 20 dias con problemas en los datos me comunico por WhatsApp twitter y por call center y no le dan solucion al problema no le hacen seguimiento y tienen el descaro de hacer configuraciones que no sirven para nada
-
ANDRES (@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia Siguen sin solucionar en nada el problema de cobertura en la señal de internet en mi número celular. Pésimo servicio Claro Colombia. Hasta cuándo??🤔lo más raro es que hace dos meses estaba perfecto! Pero si me ofrecen planes más costosos para mejorar el servicio
-
rodatrino (@rodatrino) reportó
@ClaroColombia Noviembre de Negligencia, Necedad y Nada a la hora de prestar su patético servicio. Sigan publicando nimiedades.
-
difesape (@difesape) reportó
En Agua de Dios solo entra la señal de @Tigo_Colombia, aprendan... @ClaroColombia y @MovistarCo ... Si no es por eso me jodo este puente..
-
ANDRES (@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia que pasa con mi servico pospago de internet. Sigo sin señal, un día más y sin solución.
-
Joha (@JohaPulga) reportó
@PirryOficial Con @ClaroColombia me pasa... Ya no hay carreteras con señal 4g 😔😔😔
-
Vilu (@violetatintin) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Jajajaja total si me pierdo un capítulo lo veo por Youtube con su señal, amo mi plan pospago por eso
-
VA' PENSIERO (@Saguita48237700) reportó
@ClaroTeAyuda @PaulaVa64328393 Dure 17 dias sin señal tripleplay,la factura llego con un descuento de $ 24 mil,xq no se registro la falla,vinieron 17 tecnicos aun hay intermitencia,si entrego el servicio debo pagar una multa x los 9 meses de permanencia aun,ojala algun ente los investigue por cobros abusivos
-
ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó
A ver @womcolombia no se les pegue las mañas de @ClaroColombia que cumplidos mandan la factura pero el servicio una verdadera porquería que hacemos sin línea durante una semana y toca escribirles cuando hay wifi