¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ex Sirenita 🧜♀️🦋
(@Kattyvaneperez1) reportó
@andresfpadilla2 @ClaroColombia Pásate a Tigo 👀 yo te vendo el plan jajajaja 35k y es baratico si srrr
-
Pedro Fayad
(@PedroFayad) reportó
Menos mal tengo unos buenos libros para leer que me presto mi hermano . A veces pienso si en el fondo, el pésimo servicio de @ClaroColombia me hizo un favor o no ? Lo que duele es que el cobro nunca lo interrumpen !! Ni te rebajan los días de la mala señal .
-
Danilo Avila C.
(@daniloavila46) reportó
@ferchoave @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así me pasa a mi cuando estoy en el patio se va la señal completamente del WIFI, me toca desactivar y activar la función desde el celular para que coja WIFI
-
Juan Pompougnac
(@Juan_Pompougnac) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez se dañó el internet. Un día funciona y el otro no. Cojan juicio ! @clarotejo....
-
Joantonio
(@Joantoniom) reportó
@wardealer @ClaroColombia Ya es hora que manejen fibra óptica hasta la casa para haber si así se resuelven tantas quejas por no recibir la velocidad de Internet que se contrata. Colombia si que está retrasado en esa cuestión de fibra óptica hasta el hogar
-
#TEAMLH44COL
(@ferchoave) reportó
Que pasará @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que el mis servicios "hogar" cada vez están peor... Estoy en el baño que da frente a la ubicación del módem y ni acá entra la señal del wifi... Será acaso que debo buscar un operador más competente?
-
Sacpchiq
(@SONIACUDP) reportó
@ClaroTeAyuda será que pueden dar una respuesta del porque se fue la señal de tv, y llego y falta varios canales? con quien se puede hablar o es que ya no atienden?
-
Yojosi
(@Yojosi) reportó
Nuevamente @ClaroColombia se hace notar en este confinamiento, hace 20 minutos estamos sin servicio al hogar, es decir, sin internet y sin Televisión.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Mientras @Davivienda se disculpa por un error de un funcionario, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entienden la importancia del cliente.
-
Julian Castro
(@castt94) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Ya les escribí y nada de respuesta, definitivamente Claro no ayuda