Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 11/26/2025 04:05

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioAgamezR Sergio Agamez (@SergioAgamezR) reportó

    Claro me aumenta mi plan a 100 GB, y que hago con ese poco de datos? Si ni una nota de voz de whatsapp puedo enviar por esa lentitud de sus datos. 😒 @ClaroColombia

  • Claumaury Clau👸🏻💓 (@Claumaury) reportó

    Gracias @ClaroColombia por dejarme sin señal. El lunes me llamaron a ofrecerme un plan, accedí y quedaron en enviar la sim card antes del día de hoy que iniciaba o era la portabilidad y aún nada que llega. Estoy sin servicio 😡

  • carlos82033484 carlos (@carlos82033484) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 5 días completos sin servicio de internet, y va el 6. Siempre que llamo me dicen que es una falla externa y que en 12 horas se arreglara. Llevan 6 días diciéndome lo mismo!!!!!!!. Espero que así mismo como han sido negligentes, se vea en el precio.!!!

  • Erosalesjr Abogado.Eduardo Rosales (@Erosalesjr) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda @Aire_Energia según venían a solucionar las barbaridades de la difunta electricaribe; pero que va, air-e entro fue a romper los bolsillos de los usuarios, subiendo tarifas y violando la norma que regula la prestación del servicio.

  • JeisonMarentes Jeison Marentes (@JeisonMarentes) reportó

    @ClaroColombia oigan gran hijueputas, ¿por qué no atienden la quejas? Son de lo peor!!

  • SandraBorda1808 Sandrabs18 (@SandraBorda1808) reportó

    @ClaroTeAyuda oiga en serio necesito mi servicio funcionando, qué servicio tan malo

  • alosori albert Osorio (@alosori) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad da la impresión que me bajaron la velocidad de navegación. Tengo que estar buscando redes wifi para navegar eficientemente cómo antes.

  • 1517_david David Reddington ✪ (@1517_david) reportó

    Me acuesto sin internet , me levanto y sigo en las mismas, entonces @ClaroColombia para el mundial o que? Que servicio hp

  • DhkHards000 BassPaul (@DhkHards000) reportó

    @MovistarCo está sin cuenta o es que se hacen los pendejos para responderme? Al menos @ClaroTeAyuda respondía dos días tarde, pero una semana sin ayudarme? Es el colmo estos operadores de mie... @womcolombia estoy disponible para hacer portabilidad

  • EscobarChacal Mundo Libre 🌵 (@EscobarChacal) reportó

    En tiempos de crisis y pandemia donde la vía más usada para comunicarnos es internet @ClaroColombia decide cortar el servicio cuando el pago se retraza y decide cobrar reconexión. ¿A caso no se dan cuenta de la situación actual del país? #AbusoTelecomunicaciones