¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Calle
(@ricardocallea) reportó
@ClaroColombia el peor servicio. 8 días sin conexión, nadie resuelve servicio cliente y solo debo esperar. Quien pone freno a estas compañías @sicsuper
-
roger steven espejo
(@rogers0212) reportó
@ClaroColombia Esa señal es de lo peor y puse un derecho de petición y no la quieren arreglar y eso que es aquí en bogota
-
EleCtrY
(@imelectry) reportó
@ClaroColombia no tengo ningún problema con ustedes pero, POR QUE ****** ME DEBEN DEJAR SIN INTERNET CUANDO ESTOY ADELANTANDO COSAS DEL COLEGIO, OSEA NO LOS **** ENTIENDO EN SERIO QUE LES CUESTA MALDITA SEA SE QUE PUEDEN TENER FALLAS TECNICAS PERO ES LA SEGUNDA VEZ ESTA SEMANA
-
💫🌹Yulis Florez R. 💫⚘
(@yulisflorez_r) reportó
Si hay alguien que sabe de fidelidad soy yo, por eso mi relación con @ClaroColombia desde que tuve mi primer teléfono (Muchísimo años) pero de un tiempo para acá la señal va de mal en peor. Me estas perdiendo #claro. 🤭
-
Giovanny Cantor
(@giovanny_cantor) reportó
@ClaroTeAyuda Y no hubo respuesta d PQR
-
Diana 🎯💃
(@dianiho04) reportó
@Nomecorte @ClaroColombia Te dejan sin servicio por culpa de ellos y la factura llega como si nada, no asumen que por no prestar el servicio por lo menos deberían descontar los días en que no se tuvo
-
@RedDigitalNoticias
(@RedDigitalNoti) reportó
Cómo hará Claro para tener tan mal servicio en tantos países. @ClaroColombia @claroDominicana
-
Oliva Ochoa
(@OlivaOchoa7) reportó
@ClaroTeAyuda @Sarisgp91 Yo cancele por mal servicio y me están cobrando 225.000 Por cancelación anticipada. Con la amenaza que sino pago me reportan a las centrales.
-
Gerardo Murillo
(@GerardoMuri) reportó
@ClaroColombia Por favor cerciórense que la señal esté óptima como publicitan, en @bucaramanga casi todas las noches es intermitente, es mas en este momento estamos sin señal de tv y no digan que envíe datos y peticiones cuando no van a solucionar nada y si envían mensaje para cobrar puntual.
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@10alfonso29) reportó
@LaFrunofila @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi jamás me solucionaron, enemil visitas de técnicos y nada... lo mejor fue cambiarme, jamás los volví a sufrir.