¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo
(@Psycodelycko) reportó
No veo la hora de que @MovistarCo tenga cobertura en kennedy central para tirar a la ****** a los hptas de @ClaroColombia
-
Sammy Saavedra
(@SammySaavedra2) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia por su falta de servicio al cliente llevo dos dias esperando que me llegue la SIM card de portabilidad porque por volver a confiar en ustedes acepté y me vuelven a quedar mal por 4 vez 😡que falta de respeto
-
Sammy Saavedra
(@SammySaavedra2) reportó
Señores @ClaroColombia por su falta de servicio al cliente llevo dos dias esperando que me llegue la SIM card de portabilidad porque por volver a confiar en ustedes acepté y me vuelven a quedar mal por 4 vez 😡que falta de respeto @ClaroTeAyuda @ClaroMusicaCO
-
Janeth Rincon
(@JanethRinconG) reportó
@ClaroColombia Awww nooo menos mal eso no me sucedió que horrible
-
Arledis Poloche Tique
(@arledispolo) reportó
@ClaroTeAyuda La solución al problema según la asesora que llamo es que debo pagar el Deco casi $154.000 por un equipo obsoleto de 5 años de uso! Increíble estás empresas como abusan del usuario por Dios.
-
Vicente Menza
(@vicentemenza) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios nuevamente sin servicio de Internet y telefonia. Los daños e interrupciones se volvieron frecuentes. Que pasa con @ClaroColombia La facturación igual, así no haya tenido servicio por tres días
-
Petro, Gilberto Tobón, Y Cámara X PACTO HISTORICO
(@Jakx0123Johan) reportó
@ETBsoluciones señores de etb nuevamente me he quedado sin el servicio van dos o tres días en esta semana que me dejan así.. es decir hoy lunes y hace tres días nuevamente que pasa. Están compitiendo con @ClaroColombia para ver cuál es el más malo?
-
Gaby✘
(@PostBluh) reportó
@ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO, su consultor hizo un ajuste que ahora no permite conectar mi TV stick a la red, esto nunca antes había pasado
-
MEDELLÍN
(@Romanpaisita) reportó
@ClaroColombia Hola quiten el video de la piedra del peñol, que por allá no tienen NADA PERO ES NADA DE SEÑAL.
-
Manuel
(@EspitiaIbanez) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando…