¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Lyneth Salas
(@lpsalas) reportó
desde
Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Villera
(@danivillera_) reportó
@SolMari89163475 @ClaroColombia Esta aclaración es muy importante porque hay muchas personas que cometen errores por desconocer lo menos mal y claro una empresa muy seria
-
Camilo
(@CLatorre0415) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper buena noche,como hago para que @ClaroColombia responda por una promoción que me brindaron mes a mes me cortan el servicio por que se arrastra un saldo y además yo tengo una comunicación de ustedes donde dice que notificaron a ellos para que me respondan por lo ofrecido
-
Prof.ª Kim-Ly.
(@TeTrinoLaParola) reportó
Esta ********* señal de @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬 Malditasea.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!
-
Aleja Conde ♥
(@UnaTalMalejaa) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora entro a mi aplicación y hay una de HBO Max 🤦 que **** karma el que estoy pagando con ustedes
-
Sebastián C.
(@Sebas2005C) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo le dan solución al tema?
-
Yaiza ✨
(@yazavi) reportó
En otros temas @ClaroColombia no sirve, llevo sin internet como dos días, llamo a qué me solucionen y los del atención al cliente me cuelgan la llamada. Odio aquí.
-
Aleja Conde ♥
(@UnaTalMalejaa) reportó
@ClaroTeAyuda A parte entro a mi aplicación y ahora hay una de HBO Max 🤦 que **** karma el que estoy pagando con ustedes
-
Patrii_hernandez2018
(@PHernandez2018) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentando comunicarme con un asesor q me realice el terminación del contrato de mi plan postpago y la llamada nisiquiera entra...hagan el favor de contestar quiero solucionar ese problema no quiero más ese plan..
-
Daniel Villera
(@danivillera_) reportó
@AndresG73568783 @ClaroColombia Esta información sé que es muy importante nunca sabemos cuando la vamos a necesitar pero el mejor servicio de todos es el de claro