Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 11/15/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixDi76401635 Felix Diaz (@FelixDi76401635) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Pague la factura y vera que no tiene problemas

  • LorenaVilka maria lorena vilka (@LorenaVilka) reportó

    @ClaroColombia Norte de Cali llevamos 24 horas sin servicio, y nadie responde!!!

  • FisicoImpuro Físico Impuro (@FisicoImpuro) reportó

    Por qué será que los de @ClaroColombia son tan cafres? Uno llama para hacer un reclamo y cuando uno les demuestra que uno tiene la razón de dicho reclamo, te dejan en espera y luego te cuelgan. Y por lo que veo ya se ha vuelto todo un modus operandi ¿Quien vigila eso? @sicsuper

  • AlbeirOficialCo 𝕬𝖑𝖇𝖊𝖎𝖗𝖔 𝕲𝖔𝖓𝖟á𝖑𝖊𝖟 𝕱𝖑ó𝖗𝖊𝖟 ♑ (@AlbeirOficialCo) reportó

    @ClaroColombia Para nosotros no es un orgullo hacer parte de ésta familia que se volvió tan mala en cuanto a señal, hasta cuándo tenemos que aguantar el mal servicio? Más caro y peor señal

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya tengo 3 días sin servicio de internet y tv … oye @sicsuper cuando me puedo retirar sin tener que pagar la cláusula al ellos estar incumpliendo el contrato????

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ClaroColombia es una paridera diaria con ese pésimo servicio!

  • DiegoTorresdatf Diego Torres (@DiegoTorresdatf) reportó

    Y es que otra vez piensan dejarnos sin servicio de tv e internet todo el fin de semana? Que porquería en lo que se ha convertido Claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Lucho_R17 Lucho R. (@Lucho_R17) reportó

    A lo bien, ¿hay algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?

  • jclamprea Juan carlos lamprea (@jclamprea) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tuvieron todo el día esperando el técnico q nunca llego mi tiempo también vale

  • erto1287 erto1287 (@erto1287) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Peor!!! colocan una grabación recordando el pago y uno va a pagar y aparece la factura como cancelada y !!!nadie da razón!!!! pero claro, esto es claro, pues es CLARO y no hay nada que hacer.....