Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 11/30/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreitta_0203 Andrea Herrera (@Andreitta_0203) reportó

    @ArmandoForigua @womcolombia No se cambien a Wom. Es el peor operador en la historia de mi vida. Jamás tuve peor servicio en mi vida. @ClaroColombia salvenme

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal estaré pagando yo con el nefasto servicio de claro. Es de lo peor @ClaroColombia

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda cuando se les va a dar la gana de mandar el servicio tecnico para arreglar mi daño o no se les va a dar la gana arreglarlo @ClaroColombia

  • lxxrx510 L🤟🏼 (@lxxrx510) reportó

    @ClaroColombia ustedes son el peor prestador de servicios en Internet en el país.

  • soycamilopsk Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    Buenos días gente de @ClaroColombia cuales son los números a los que puedo comunicarme a soporte técnico de Claro hogar, siempre que logró contactarme me cuelgan la Llamada

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó

    @ClaroTeAyuda no se porqué llevo varios días con mi plan de datos tan lento!! Tengo bastantes GB y estoy al día en el pago. No debería funcionar así, pero hoy ya ha sido imposible la prestación del servicio

  • CastroFP Felipe Castro (@CastroFP) reportó

    @sicsuper solicite cambiarme a @womcolombia me aseguraron que me llegaba la sim car y que no me iba A quedar sin servicio hasta completar la portabilidad y hasta ahora no me llego ninguna sim y aparte @ClaroColombia me quito el servicio y nadie. Responde

  • Camelo94NP Nicolás Camelo (@Camelo94NP) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya es tarde, ya me dieron el número de radicado de cancelación, espero que los de @womcolombia si sepan tratar a sus clientes como lo que son, la razón de ser de las empresas de servicio.

  • ermel_florez Ermel florez (@ermel_florez) reportó

    @ClaroColombia sigo con.el problema de la app mi claro no puedo ingresar me pide verificar datos

  • LuisPiedrahitaO Luis Piedrahita O (@LuisPiedrahitaO) reportó

    @ClaroTeAyuda @clarocolombia @sicsuper lo peor es que además estoy al día y me sigue apareciendo reporte negativo a pesar de todas las veces que me he quejado. Necesito una pronta solución y retirarme de tan pésimo servicio.