Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 11/22/2025 02:35

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    Señores @ClaroColombia adivinen para qué les escribo? Exacto, para decirles que su internet apesta. Estoy sin servicio en estos momentos.

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos en 96 horas sin el servicio .. osea 4 días y no brindan solución ni nada.. Hasta cuando debemos esperar y cual es la mamadera de gallo.. O es que el servicio ya no viene en este mes? 🤔🙄

  • AnnKissShot Annie (@AnnKissShot) reportó

    Cómo cancelo mi plan post pago ? Envié un PQR y no responden @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • damapabri Paola Andrea Vargas (@damapabri) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando la llamada

  • jorgerios46 Jorge Rios (@jorgerios46) reportó

    @ClaroTeAyuda @ianschnaida No les creas, ese mensaje lo pone un programa, ellos no tienen capacidad de respuesta corporativa, a mí me bloqueron el imeil de mi celular y llevo un mes, un dia, 6 horas, y nada, tienen máquinas que contestan pero no resuelven.

  • AdrianHueso2 Adrian Hueso (@AdrianHueso2) reportó

    @Stwar_Gomez @ClaroColombia @sicsuper El Internet es pésimo 🥴

  • sebassaldarri SebastianSaldarriaga (@sebassaldarri) reportó

    Alguien conoce un servicio al cliente más malo que @ClaroColombia ???

  • SalomeD_97 SaloméDaza👸🏼 (@SalomeD_97) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 5 horas sin el servicio de internet , lo que me ha imposibilitado mi trabajo desde casa. Según ustedes el problema se solucionaría antes. ¿Qué más debo esperar?

  • LuisiiBossa Luisa🍃 (@LuisiiBossa) reportó

    @ClaroColombia mk bájale con esa cantidad de mensajes de que no te voy a pagar, para rematar pones un número que no es ni el mío, pésimo servicio 😒

  • DarianysOchoa Darianys Ochoa ⚡ (@DarianysOchoa) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia 😠😠😠😠 No salen las llamadas, y no solo soy yo, son varias personas que vía WhatsApp dicen lo mismo.