Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 12/06/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidGo01851322 Un tal Kenobi (@DavidGo01851322) reportó

    @andresmarocco @ClaroColombia me hizo upgrade de servicio hogar el jueves y el sábado ya no hay internet. @Tigo_Colombia tiene muy buen servicio al cliente, pero el internet móvil es intermitente. Un país no puede ser competitivo en el 2022 de esa manera.

  • paulpardoc Paul Pardo (@paulpardoc) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda son los peores en servicio al cliente. Jamás contestan.

  • joha_maya Joha Maya (@joha_maya) reportó

    @sicsuper Su ayuda por favor. Llevo un mes aproximadamente que contraté servicios con @ClaroColombia. Cada semana se me cae el servicio completo y no me dan solución, siempre me dicen que hay un daño en el sector y se demoran un día sin solución.

  • Cristia31740783 Cristian Fernando Gelvez (@Cristia31740783) reportó

    @ClaroTeAyuda fuera de eso cómo es posible que sacó la SIM que no es ni número y me llega que pagar un recibo en 15 días cuando fue que me dijeron que tenía que pagar para el 9 de marzo ya tuve problema con ustedes y me sigue pasando y yo sigo cayendo pero no quiero más nada.

  • lorerios1703 clau (@lorerios1703) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como hasta qué hora espero a que me solucionen mi problema de Internet?

  • Wally_90 Walter (@Wally_90) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....

  • santamarco 🇨🇴 marco santamaria 🇨🇴 (@santamarco) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo sin servicio de internet que pasa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda van 24horas sin servicio y no arreglan el daño necesito el servicio

  • PinkiyG Noticias, Publicidad, Ventas y Permutas (@PinkiyG) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar esa porquería de servicio llamo a la línea y suena ocupado, no sean rateros sin internet y cobran el mes completo.

  • Swazmo JuanCuartas (@Swazmo) reportó

    @CARLOSARDILA10 @ClaroColombia Un momento señor usuario enviamos el caso al área a la que le importa un ****. Gracias por permanecer en la línea. Sí, el área encargada dice que nos importa un **** pero usted no tiene opciones.

  • Alejitadetal Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó

    @472Colombia @ClaroColombia Ja si claro todo por DM y no solucionan nada. Mi paquete gracias. O Almenos una respuesta al correo o tendré que chuparme otra vez una fila eterna para que ustedes dejen de robarse los paquetes de los ciudadanos?