Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 09/13/2025 15:20

septiembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauMcflurry_DT Sorry, ur not zayn. (@LauMcflurry_DT) reportó

    @ClaroColombia Llevo intentado cancelar el servicio tan malo que ofrecen como 2 meses sin éxito 😡

  • beatle2000 Felipe Guevara (@beatle2000) reportó

    Oye @ClaroColombia no hay servicio de Internet y cable en barrio Portales del Norte bogota. Cuanto tarda en regresar el servicio (que ya se pagó)

  • andres32132 Andy (@andres32132) reportó

    @ClaroTeAyuda hola no tengo ni internet ni televisión hace dos días aquí en Riohacha. Pronta solución por favor. URGENTE.

  • irochima10 cristian rojas (@irochima10) reportó

    @ClaroTeAyuda @Angeloroab siempre es la misma respuesta!! copy y pegue !! sean serios!!

  • saulgarciarey2 VEEDOR gob de PETRO (@saulgarciarey2) reportó

    Señores @sicsuper @IndustriaDigCol Desde cuándo autorizaron a @ClaroColombia para suspender en el numeral *611, el indicativo que permitía poner queja ante un funcionario?

  • faydymerly Marlon (@faydymerly) reportó

    @ClaroTeAyuda señores hasta que no resuelvan mi problema con el saldo que tenía en Claro Pay no voy a cancelar mi plan ni equipo financiado pueden bloquear el teléfono y suspender mi línea si desean No voy a ceder sean serios y devuelvan el saldo HP

  • yonioso Yoni A. Osorio (@yonioso) reportó

    @AyMagdalena @ClaroColombia Igual los van a cobrar, Llevo tres años sufriendo acoso cobrando equipos y servicios sin ser cliente... Te espera mucho tiempo de tormenta

  • YesVer Yesid Vergara. (@YesVer) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que me hicieron el traslado hace 2 días, se me ha dañado 3 veces el internet!!! Literalmente no me han dejado nada, su servicio es una porquería y ni hablar de los datos móviles.

  • Charlesdlp_ Charles DLP (@Charlesdlp_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores de Claro, hice un reporte ayer de un dinero de claro pay que no reversaron. Me indicaron que enviara un correo, lo envié y aún así no he tenido respuesta, el dinero sigue sin aparecer.

  • dcamilaaa DianaC🧚🏻‍♀️ (@dcamilaaa) reportó

    CÓMO PUEDO COMUNICARME CON UN ASESOR PARA CANCELAR EL PLAN QUE TENGO??? @ClaroColombia