¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@Paula15259673) reportó
@ClaroColombia señores claro en vista del pésimo servicio de internet,me estoy viendo en la obligación de cancelar el contrato de servicio que he realizado con ustedes.
-
Jorge Contreras👹⚽️
(@stwart_jc90) reportó
Otra ves @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el hpta servicio caído. No sirven pa una ***** estos malparidos.
-
Pilar Espitia
(@annakavan11) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio
-
Andres Camilo
(@AndresilloCr2) reportó
Desde el 12 de marzo le he informado a @ClaroTeAyuda que en Viota tenemos problema de señal y estos hptas no hacen absolutamente nada, pero la factura la cobran completica, ladrones.
-
Pilar Espitia
(@annakavan11) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces por favor denme una solución. Ya les escribí por Twitter y nada. Solo tengo WhatsApp. Llámenme por favor.
-
Andrea Almeyda
(@AlmeydaAndrea) reportó
@ClaroColombia @Portafolioco Pésimo servicio, llevamos 3 días esperando que realicen servicio técnico y aún no solucionan nada, todos los días dicen que van en camino y nunca llegan, # radicado 8306371 del 19/03/2021
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroTeAyuda Que vergüenza el de la respuesta lleva una hora y ni informa nada que desgracia con este operador hogar negligente.
-
🎙Sebastian Caicedo
(@silversebas) reportó
@ClaroTeAyuda tengo intermitencia en la señal móvil
-
Jorge Contreras👹⚽️
(@stwart_jc90) reportó
@ClaroTeAyuda Es que nunca brindan una solución , piden datos piden datos y el hpta servicio todos los días la misma ******.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia hasta que hora espero la respuesta de la visita técnica señores negligentes, disque no tiene como comunicarse con el área técnica y el contratista y el cliente esperando el que no quedo de llegar, no les recomiendo este operador hogar.