Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 12/07/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gatoru2 Gabriel Tovar Ruiz (@gatoru2) reportó

    @ClaroTeAyuda señores estoy sin servicio de internet y comunicarse con la línea de atención al cliente de ustedes es imposible

  • mdroas_ Mario Diaz (@mdroas_) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche me podrían ayudar para cancelar los servicios contratados, ya que el mes pasado no fue posible por diferente motivos de los asesores del servicio al cliente. Gracias

  • AlinaEscobar9 Alina Escobar (@AlinaEscobar9) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible las imágenes pixeladas de la mayoría de los canales, me pregunto: ¿Que servicio estamos pagando? Es increíble...😤

  • lesincompetent7 Alcalosis (@lesincompetent7) reportó

    @ClaroTeAyuda @Anticnico1 vayanse para la **** ******

  • TuiteandoEnCali Andres Osorio (@TuiteandoEnCali) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me respondió *Uti* pero después de 30min aún no recibo ni una llamada ni nada para solucionar mi problema

  • BryamcastilloL Brahyam Castillo Castilla (@BryamcastilloL) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pasaron de ser el mejor servicio de internet a ser el peor y pésimo servicio, una falta de respeto pagar un servicio tan caro por algo que se cae cada 2 min. Lamentable sus servicios y ahorita que retomen clases virtuales ni se diga lo malo que será nuevamente.

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO QUE ME RESTABLESCAN LO ANTES POSIBLE MI SERVICIO EN LA MEJOR DE LAS CONDICIONES POSBLE (PUES SE QUE EN LAS QUE OFRECEN AL VENDER SON INCAPACES)

  • andresvfranco Rick Sanchez (@andresvfranco) reportó

    @sicsuper Buenas noches sic quiero poner una queja con los servicios de @ClaroTeAyuda, ya lleva mucho tiempo sin funcionar y no dan una solución pero para cobrar si son muy cumplidos y cobran como si el servicio funcionara perfectamente

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @ClaroColombia me informa q, pese a q no tengo señal wifi en ninguno de mis dispositivos (el moden tiene 2 canales, solo funciona 1 y solo en pc), todo esta bien y q si creo q tengo un problema, debe descargar la app de ellos y hacer los cambios yo mismo. Ahí que hago @sicsuper?

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroColombia 70 hptas malparidos ineptos de ****** 💩