¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Lyneth Salas
(@lpsalas) reportó
desde
Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres montoya
(@andresm342) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de dos horas esperando
-
Andres montoya
(@andresm342) reportó
@ClaroTeAyuda y esa es la ayuda, que falta de respuesta y respeto.
-
*AndersonR*
(@Ander_Seth_) reportó
En serio se esfuerzan de @ClaroTeAyuda #Claro #ClaroHogar para NO dar soporte técnico! Nunca había perdido tanto tiempo con ustedes al teléfono. En serio, ustedes han consumido su producto o lanzan a producción cualquier cosa? BTW es retórico, es evidente que no!
-
Nohora S Castro
(@nscastro1808) reportó
@ClaroColombia desde el 26 de febrero pasado cancelamos el servicio de Claro hogar, hoy todavia nos hacen llamadas de cobro juridicos, por servicios que ya no tenemos. Los equipos fueron entregados en Plaza Claro, el 13 de abril, lamentable esa empresa.
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda Otra cuadrilla para solucionar el mismo problema. Pésima gestión
-
Tatyana A. Sanchez
(@SOLOPANCITA) reportó
@ClaroTeAyuda a qué santo de le tiene que rogar para que el servicio de claro funcione desde las 11am sin internet , teléfono ni televisión. Quien regula estos cobros ????
-
Camilo Castillo
(@CamiloC93954871) reportó
@DiegoSL198 @ClaroColombia Yo pasé de 7gb a 50 pero el servicio era tan malo que me terminé portando igual.
-
Cristian Pereira Gil
(@Cristianpg09) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Creo que aquí responden por solo responder pero @ClaroColombia no ofrece una solución real, son varios días con malísima señal... Intermitente, sin una solución efectiva, se debería revisar el problema de fondo, realizando mantenimiento a sus antenas.
-
Cristian Pereira Gil
(@Cristianpg09) reportó
Creo que aquí responden por solo responder pero @ClaroColombia no ofrece una solución real, son varios días con malísima señal... Intermitente sin una solución efectiva, se debería revisar el problema de fondo, realizando mantenimiento a sus antenas.
-
María José Hernández
(@Majo_2806) reportó
@ClaroColombia Cuando uno llama el servicio es muy rápido!