Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 09/18/2025 11:40

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vegan_stoic Alejo 🥑 (@vegan_stoic) reportó

    Tengo un pana que lleva 5 años aferrado a una relación más inestable que @ClaroColombia y no sé cómo decirle que debe #soltar para que su destino no lo encuentre a manos llenas 😔

  • ginna_villa Ginna Marcela Tovar Villa (@ginna_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda que mamadera de gallo con este servicio, un día si y un día no, jugamos al día, día con el servicio para poder restar bien, hacen una llamada y según ellos con eso de decir en la red por tu sector está mal. Que **** ole. Que ****

  • andres2201 andres rondon (@andres2201) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos dias el módem del televisor esta pésimo toca reiniciarlo más de 3 veces al día pq se pausada canal o se desactiva el módem me pueden ayudar

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda @Julio_Dearco @ClaroColombia no es una buena opción ni para servicios móviles ni para fijos. Un millón de personas para venderte pero 10 para soporte, evita 🤕

  • Chupillakira Tinkukuy (@Chupillakira) reportó

    @ClaroTeAyuda Al parecer solo responden cuando la @sicsuper comenta que se debe hacer por su pesimo servicio y vulneracion de los derechos del usuario. Procederé. Gracias @sicsuper

  • Katherinetejer1 Kathy (@Katherinetejer1) reportó

    @ClaroColombia buenos días, necesito cancelar el plan, porque una vez me bajaron la tarifa del plan porque solicité cancelarlo y solo se vio reflejado un mes, después siguió igual.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias. Es el servicio ubicado en Sta Bárbara, Bogotá.

  • PerfilFake01 𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷 (@PerfilFake01) reportó

    Qué mamera tener que estar poniendo el celular en modo avión porque los datos móviles de @ClaroColombia son una porquería.

  • Sindy__RH 🇨🇴Sindy, si, con S... ⃝⃒⃤ (@Sindy__RH) reportó

    @ClaroTeAyuda La charla en privado es por otra cosa. Y la cláusula es ilegal por lo que veo ya que no me dijeron cuál era la causa de la misma al momento de hacer el contrato, además están incumpliendo la prestación del servicio y eso hace que la pueda romper. @sicsuper

  • Sebasti4nW Sebastian M (@Sebasti4nW) reportó

    @ClaroColombia hola, como puedo contactarme con servicio al cliente?