Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 12/14/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Capitan_Raine Aldo Raine (@Capitan_Raine) reportó

    @ClaroColombia Hasta dejar de recibir llamadas y hacerlas cada rato por los problemas de señal que presenta esa compañía

  • _DarkVader_ EL CHULI (@_DarkVader_) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, desde esta tarde no tengo Internet, ni tv, no pude trabajar y no responden en concreto cuando arreglan el daño es en Cali, avenida circunvalacion

  • zorro2329 hugo Z (@zorro2329) reportó

    Chaooo @ClaroTeAyuda pésimo servicio. Toco cambio de operador

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    Mi queja señores @ClaroColombia es porque ustedes no aceptan sus errores y escondesn sus fallas con argumentos falsos, poniendo en boca del cliente algo que no ha dicho

  • MCasallas_ MaríaCamila (@MCasallas_) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito su ayuda para bloquear un celular que se acaban de robar. Llevo 20' esperando en *611! :(

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Cómo hago para cambiar mi plan llamo a la línea *611 ningun asesor contesta y me cuelgan la llamada a lo último 😡😡 @ClaroTeAyuda como me pueden ayudar por favor

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me quede esperando información del porque fueron incapaces de venir hoy y me toca esperar a que sirvan para algo el 8 de junio pero como raro ninguna solución y se atreven a preguntar porque quiero cancelar el servicio #claroesunrobo exijo una solución mañana.

  • leonavarroreyes Leonardo Navarro (@leonavarroreyes) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya corrí, desde hace una semana me llevan reprogramando la visita y sigo sin el servicio, son el peor servicio, nadie se arriesgue, es el peor operador de Colombia. Nada de power.

  • guajirosmith Wilmar Smith (@guajirosmith) reportó

    Me costaba creer que @ClaroColombia era la empresa de telecomunicaciones más porquería y rata del mundo, hasta que me tocó a mí. Que ratas tan asquerosas las que manejan esta empresa falta de seriedad.

  • cesarmb0228 Cesar Morales Bolaño (@cesarmb0228) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para que vengan a revisar las conexiones de mi casa. El internet malo, varios canales entrecortado.