Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 08/23/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cocinero88 Jorge E. Cocinero M. (@cocinero88) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia ha completado el combo del mal servicio,#Yopal sin interet Hogar desde la noche del 01 de octubre. 18 horas después sigue sin restablecerse!

  • aesabogal Aldo Esteban Sabogal (@aesabogal) reportó

    @ClaroColombia claro que es una porquería! Ni siquiera en Bogotá hay señal... (Nota, tocó esperar varios minutos para poder enviar el tweet por falta de señal)

  • veronicavmb Verónica Mora (@veronicavmb) reportó

    @ClaroTeAyuda van a descontar de la factura los días que llevo con el servicio malo? Cómo me van a pagar los perjuicios que está ocasionando su ineptitud? INÚTILES!!!

  • andrejumat andre, 🎩 (@andrejumat) reportó

    @ClaroColombia Son lo más malo q existe

  • olijerez77 Oliver (@olijerez77) reportó

    @ClaroTeAyuda @fabianayalal Jajajajajajaj... la 10? pónganse la 20...porq esas son las horas que vamos a llegar sin servicio... pero la factura si llega sin falta

  • Sergiopastra Sergio Andres (@Sergiopastra) reportó

    @ClaroTeAyuda Que triste los servicios de claro en Yopal. Hoy no hay servicio de internet hogar. Y voy a utilizar los servicios de internet móvil y que desastre no funciona. Hago un teste de velocidad y el canal de bajada es de escasamente 0.5 MBPS.

  • javisilvac Pedro Javier (@javisilvac) reportó

    @ClaroTeAyuda @RodrigoPopayan En Yopal igual desde anoche sin ningún servicio. Nadie se comunica ni siquiera nos informan por mensaje de texto.

  • georgewrg corozojuice (@georgewrg) reportó

    @El_Frespu @ClaroTeAyuda Hola @El_Frespu cuéntanos el motivo por el cual sientes que el servicio no satisface tus expectativas. Dejanos tu número y nosotros te marcamos. No nos marques ni escribas que nosotros lo haremos.

  • srperrilla Santiago Peralta Granados (@srperrilla) reportó

    @ClaroTeAyuda NO,ya no mas claro, la señal de internet caída ya mas de 12 horas, los asesores colgando las llamadas, y nada que que solucionan, que pésimo servicio @ClaroColombia,pero para cobrar la factura y cortar el internet si están pendientes y a la orden.

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que esta vez sea verdad ya que enserio no me dan solución