¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eu🦖(LISTENING TO DONDA💿)
(@EJR0414) reportó
@restreponeta_ @ClaroColombia necesito ayuda
-
c.
(@blackrid19) reportó
Claro que @ClaroTeAyuda solo sirve para decir que ya van a arreglar el problema, pero lo cierto es que se inventan un sin fin de mentiras cada vez que uno llama a la línea de atención al cliente. Hasta cuándo el más servicio de la línea móvil. Hasta cuándo la mala atención.
-
Camilo Giraldo
(@jcgm1085) reportó
@ClaroTeAyuda Neeh no cambian ni ****** no hacen nada. Tienen un servicio de ****** y se la pasan diciendo que tiene la mejor cobertura 4g. Venden mentiras a la gente 😡
-
J. Castrillón L.
(@jxocl_) reportó
.@ClaroColombia es una ******, quiero cancelar sus servicios y lo único que hacen es evitarlo. Necesito una solución.
-
Erwin
(@eralgume) reportó
@ClaroColombia Jajajaja y como fue en 2018 entonces no pasa nada, no es importante? Amigos que trabajan en claro dicen que la situación sigue igual y lo van a denunciar! Esta empresa por dentro y por fuera es un asco!!
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?
-
Cristian Collazos
(@cricopra) reportó
@ClaroTeAyuda @Loregonzalezsoy Que pasa @ClaroTeAyuda , todo el fin de semana el internet ha estado intermitente??
-
Jennifer Sarmiento
(@jennyfer2905) reportó
@Steph89317479 @ClaroColombia Yo también pase x las mismas,primero pasa queja a claro y si no responden en 15 días,d una al @Ministerio_TIC
-
#7 🐢
(@AddictedRm) reportó
@BarcoDeDest2_ @ClaroTeAyuda no funciona
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 👉🏻🦁👈🏻
(@krlosFCB_) reportó
@EJR0414 @ClaroColombia tengo problemas con mi internet, AYUDA porfavor!