¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gladys pimiento
(@PimientoGladys) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Claro es de lo peor y un problema para que le retiren a uno los servicios y se la pasan llame todo el día lo llaman a una ofrecerle servicios son desesperantes
-
Gabriel Oliveros
(@GabrielOli29432) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Por acá se va la señal cada rato y nos dejan incomunicado. Pero eso si el recibo si llega puntal y toca pagar el mes completo, son unos ladrones....
-
Jenny Vasco
(@JennyAV7) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia @petrogustavo si ves lo que se siente cuando dejan a la gente esperando?
-
Martin
(@Martincapucc) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Y si uno quiere cancelar el servicio o quiere bajar el precio del plan que tiene con @ClaroColombia es imposible. Dra Rusinque eso también puede ser motivo de investigación.
-
ELNANOMUNDO 🎧
(@ELNANOMUNDO) reportó
@Tigo_Colombia @cielo_rusinque @ClaroColombia Ya generé la PQR y espero tener una pronta respuesta.
-
José Antonio Araújo Pitre
(@JoseAraujoP) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Le recomendaría que pusiera una queja ante la @sicsuper, pero eso ya no funciona…
-
edi 🐝🥑
(@legolas397) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Si eso hacen con alguien que dirige una institución del gobierno imaginese lo que hacen con nosotros. A mi @ClaroColombia me suspendió mi sim, sin avisar y con saldo, tengo la evidencia y no quisieron solucionar nada. Quise poner la queja pero la pagina no deja.
-
Jkrincon
(@JuanCarlosRincn) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Claro es un Servicio de porquería
-
Wilsonbo
(@rolosisi) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Lo peor es que es mal de todas esas empresas prestan el servicio como les da la gana.
-
SR. A
(@APOLITICO112023) reportó
@ClaroColombia este servicio es una ****** llrvamos 15 dias sin television x un supuesto daño al norte zona 178 x 7 y la factura si llrga normal x q para robar si son buenos el cliente es lo peor para uds es el colmo ademas q uno llama y nadie da razon descarados