¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Lyneth Salas
(@lpsalas) reportó
desde
Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar
(@cesarsnoop1) reportó
@ClaroColombia Así estoy hace un mes olvidado por @ClaroColombia me quitaron mi línea por portabilidad y nada ,no eh podido reclamarla ,los centros de servicio están full de quejas y reclamos y el domicilio no existe para @ClaroTeAyuda !!dónde está mi sim?????
-
Sebastian Vivas O.
(@johannsebviol) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo 8 horas sin servicio de claro hogar??? Me envían un asesor que no dice nada solo conecte y desconecte y en su línea no contestan. @ClaroColombia necesito el servicio de inmediato.
-
MartinRamirez
(@M_RamirezIsaza) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cansado de escribirles y no responden, como se está pidiendo un soporte técnico poco les importa, igual ya están facturando. #claroquesondescarados
-
Andrés Hincapié G
(@moskyh83) reportó
@ClaroTeAyuda 15 Horas sin servicio y contando no pude ver los partidos de la #ChampionsLeague por que como pues... terrible...😒😒😒😒😒
-
German Romero
(@vozdegerman) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper volvimos a tener internet pero como he reclamado hasta la saciedad, el ancho de banda es muy inferior a lo facturado. Además desde ayer varios canales de tv aparecen "no hay señal detectada". Será posible para uds cumplir eficientemente con lo facturado??
-
Sebastian Vivas O.
(@johannsebviol) reportó
@ClaroColombia señores llevo sin internet y televisión y teléfono en mi casa hace más de 6 horas. Por favor me podrían informar porque??? Mis vecinos están ok en todos sus servicios asi que no es un daño zonal, que sucede?
-
Gio...
(@Giovannirincon) reportó
Después de casi un año de problemas con mi #WiFi con @ClaroColombia ya se solucionó todo, compré dos routers para Mi casa y desactivé el #WiFi de @ClaroTeAyuda la mejor solución para estabilidad del servicio.. Piensenlo por si su #WifI falla, una excelente alternativa
-
Amaterasu
(@XxIm_mauxX) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo ultra wifi y aja, no sirve
-
Diana Aguilar
(@Diacrisa) reportó
Lean la respuesta de los descargados de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda "Adicional la navegación puede que se vea interrumpida porque la linea se encuentre al día en pagos, en este momento el saldo pendiente" voy para un mes sin navegar y factura se vence el 07/12/2020. Descargados
-
Nicolás Miranda
(@mirandan604) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace rato cancelé el servicio de claro hogar pero no han venido a recoger los aparatos electrónicos, desde el mes de septiembre los estoy esperando. Una vez me dijeron que me iban a llamar para recogerlos, no quiero pagar multas ni dañar mi HV credit