Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Prado, Departamento de Tolima 12/24/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathy0107 kathy (@kathy0107) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo estoy bien, los que no están bien son ustedes ofreciendo un pésimos servicio y cobrando por el, les sale uno a deber.

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_Surigata @ClaroColombia @MovistarCo Uy pues la de claro no es que sea muy buena además el servicio al cliente de Claro es el peor de todos a eso súmele las inconsistencias en facturación es un dolor de cabeza

  • sile_caamano Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el lunes me dicen lo mismo y no tengo solución.

  • missdramas____ 💜 (@missdramas____) reportó

    @_Surigata @ClaroColombia @MovistarCo Pregunta a los vecinos o alguien cerca a ver qué tal es la señal de claro por el sector.

  • JRope_ Juan José Rojas (@JRope_) reportó

    Ha pasado ya más de 1 mes con el servicio inaceptable de @ClaroColombia y nada que le dan una solución, tengan en cuenta qué es un problema a nivel nacional que afecta a toda la comunidad gamer, que están esperando? Que todos sus clientes se retiren.@ClaroTeAyuda #claropingalto

  • AlexRin06839950 Alexander Zamoranno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@AlexRin06839950) reportó

    @ClaroColombia Que seguro es usuaria de ustedes y lo dejo sin servicio para poder bajar de la nube...malazos

  • OkamiRofus Okami Rofus (@OkamiRofus) reportó

    @PlasmaOmegaX @ClaroColombia Y no sólo LOL, su red en general anda como muy paila, no he vuelto a hacer streams porque dan lag spikes absurdos o empieza a haber intermitencia y se cae y vuelve a cada rato, generando que haya buffer en los streams y que me saque de las raids de Hunt. Ahí qué? @ClaroColombia

  • ElCerdoPresi 🇨🇴🦆El Pato Nacional🦆🇨🇴 (@ElCerdoPresi) reportó

    Desde el sábado solicité (por séptima vez) la liberación del imei de mi celular, pero @ClaroColombia insiste en no solucionarme el problema. @ClaroTeAyuda tampoco ayuda. @ClaroColombia una compañía que atropella a la gente. Por no decir que la roban.

  • Arudivb Arudi (@Arudivb) reportó

    @Shibasaki_Hei @ClaroTeAyuda Justo ayer mandé a soporte en lol antes que le pasara a muchos. Me dijeron que es mi internet pero yo tengo Fibertel. Si le pasa a todos, seguro que es ese el problema?

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @ClaroColombia se hace portabilidad, no llega la sim y el usuario tiene que resolver… qué “buen” servicio 🙄😒.