¿Está Claro con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Prado, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prado y lugares cercanos:
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ContaCuentos (@andervictoriaf) reportó
El servicio Internet hogar de @ClaroColombia es tan pésimo
-
Antonio Luna SML 💙🤍 (@_markusluna) reportó
Alguien sabe por qué las llamadas en @ClaroColombia se oyen entrecortadas o sin señal?
-
White🌻 (@isawhite21) reportó
Cada día peor la señal de @ClaroColombia
-
Dioselina (@DioselinaMendez) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero saber qué pasa con la señal de Claro Colombia? El congrí de consumo es puntual, pero los datos pésimos, la señal no se diga, y para el colmo de males he intentado hablar con un asesor para cancelar el plan pero solo hay contacto con operadoras
-
Artemix (@artemisa2008) reportó
@ClaroTeAyuda me quede esperando la ayuda, 2 horas en la línea de servicio al cliente y en visto por MD. Y dicen: “ Estamos poniendo toda la energía” trabaja más Don Ramón.
-
Vicky Stark 💪🏻 (@mariav2105) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper He intentado cancelar mis servicios de Claro Hogar en 3 llamadas el día de hoy y no ha sido posible, me solicitan la razón de la cancelación y luego indican que van a validar (no se que info) y ahí me dejan esperando, en las 3 llamadas. Necesito cancelar!
-
freddy peñarete (@freddyleop) reportó
@ClaroColombia @sicsuper el peor servicio al cliente ! Cómo es posible que después de hablar con un asesor 20 min, este te cuelga la llamada ? Acaso debo pasar otros 20 min a ver quién quiere ayudarme ?
-
Omar〽️ (@Is_omarrr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia está hecha una porquería.
-
Luchy Pera (@luchy_pera) reportó
@ManuelOrtega3 @ClaroColombia precisamente estoy en las oficinas de claro centro, haciendo todo para cancelar este pesimo servicio de claro hogar hasta la atención al cliente vía telefónica es pésima y ahora me quieren cobrar cláusula de permanencia de un servicio que no ha sido el mejor.
-
Francisco Villamizar (@villafrancisko) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroPay por favor ayudan me quedé esperando respuesta sobre mi devolución