Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 07/15/2025 16:25

julio 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afbrico El Brico (@Afbrico) reportó

    (me preguntan por la clave dinámica que aparece en el celuco). Los de @ClaroColombia solo reciben llamadas de otros Claro, y para la denuncia digital esperan que yo recuerde el varlo exacto de mi factura y la fecha de corte (además del IMEI del bicho). Los de @itaucol no dejan

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Señores claro que mala señal móvil mejoren por favor

  • LiliCardenas14 Lilibeth Cardenas (@LiliCardenas14) reportó

    La atención y servicio de @ClaroColombia es terrible, deberían capacitar mejor a sus colaboradores.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    Será que algún día @ClaroTeAyuda es capaz de enviarme el link para activar el plan de Netflix que viene con mi plan? 😒

  • lsabelgx Isabel 🐺 (@lsabelgx) reportó

    @ClaroColombia DEJEN DE ANDAR LLAMÁNDOME ERDA, QUÉ PROBLEMA DE ACOSO EL DE USTEDES.

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Ya presente la queja ante claro y me dieron respuesta donde se comprometían a retirar mi número de sus bases de datos. Sin embargo,me siguen llamando y escribiendo. Debo ahora entonces radicar la queja ?

  • orlandopez50 Orlando López (@orlandopez50) reportó

    @ClaroColombia El 7 de enero 2025 contraté con ustedes plan hogar TV- tel fijo e internet, porque incluía Netflix y aún no tengo Netflix. Siempre me han dicho que entre a la app Mi Claro pero mi celular es Tigo y no la acepta. Por eso cancelaré dicho contrato, pues me siento estafado.

  • cadul77 Carlos Andres Duran (@cadul77) reportó

    Tengo factura del plan de @ClaroColombia con fecha límite del 23 de julio. Porque hoy siendo 15 de julio me llaman hasta 5 veces a cobrarme. De verdad que se convierte en un acoso por parte de esta empresa!!

  • MAYITOLATORRE MAYITO LATORRE (@MAYITOLATORRE) reportó

    @ClaroColombia me ofrecieron un plan de retención por solo internet de $49.900 y me llega factura por $127.630, puse la PQR en claro el 7 de jul y no me han dado solución @sicsuper @Superservicios

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @UnMequetrefeMas @ClaroTeAyuda @UnMequetrefeMas Lamentamos que no estés disfrutando del servicio que te mereces 💞. Queremos poner todo en su lugar y hacer que tengas tu internet funcionando correctamente 👌. Solo un momento y el equipo te dará asistencia 🧑‍💻. *Oso 🦫