¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pueblo Bello provienen de los códigos postales 201008.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sjr (@Johannita13) reportó
@ClaroTeAyuda hola, siempre desde hace casi 3 años que tengo el servicio con ustedes pago en las mismas fechas . Si a ustedes lo les sirven por favor ayúdeme a tramitar la cancelación porque me tienen harta.. hay 2 números registrados en la cuenta y a los dos nos llaman al
-
Elías Akle (@elias_akle) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente con su servicio tan pésimo, no he tenido un día la velocidad de internet acordada, me acaban de cortar el Internet, sin tender en cuenta que he realizado todos los pagos antes de la fecha límite, ahora ni contestan el servicio al cliente
-
Juan Carlos Meza R (@juankameza42) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días aún estoy esperando la llamada
-
ємιℓιαиιττο🤙🏾 (@Emilianitto03) reportó
Hola @ClaroColombia soy yo de nuevo, que pasa con el servicio en #LuruacoAtlantico?
-
Juliana (@ItsJulii) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
Adriana (@Adrymejia26) reportó
@ClaroColombia Comunicarse con Servicio al cliente de Claro
-
Ayvi (@Ayvisomos) reportó
@ClaroTeAyuda señores tengo 2 días sin ningún servicio, ni Internet ni tv ni nada. Y la factura la cobran completica. La tal App Mi Claro no sirve sino para hacer estorbo. No hay manera de reportar el Bendito daño. Solución??
-
miltonrober1970 (@miltonrober1970) reportó
Señores @ClaroTeAyuda buenos días desde ayer alas 8am estoy sin servicio de Internet hogar y TV hasta que hora debo separar para que se restablezca el servicio ese colmo con ustedes pésimo servicio
-
Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo que plan de datos me pueden ofrecer porqué los de @ClaroTeAyuda están costosos y no sirven para nd. Necesito retirarme de claro
-
Lincha (@Mailyncha) reportó
Resulta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están cobrando de más un servicio en la cuenta del celular, hago la reclamación me dicen que mientras reclamo pague el valor de mi factura normal, que no se va a generar suspensión ni mora, y oohh sorpresa