Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/28/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDav20983597 Juan David (@JuanDav20983597) reportó

    Que hijueputas para con el internet de claro que desde ayer hay una falla masiva pero al día de hoy no han podido solucionar @ClaroTeAyuda y uno les escribe y nadie responde @sicsuper

  • soyedisson98 edisson (@soyedisson98) reportó

    @alfredoiq_ @ClaroColombia La de Movistar está peor.

  • BrandalAire Carlos Brand Fajardo (@BrandalAire) reportó

    Gracias a @ClaroTeAyuda por la bienvenida. Decidimos continuar con el servicio hogar y media hora después nos quedamos sin servicio. Por supuesto este trino no fue la primera opción, pero nos colgaron en el Call Center

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @sicsuper 8 meses con fallas continuas en pretacion de servicio hogar con afectacion a mas de 700 Familias... No brindan soluciones. Estamos sin ningun servicio. Desde hace mas de 20 horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • fanris FABIO ANDRES RIBERO (@fanris) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @Superservicios que servicio horrible mañana me retiro

  • __HugoDavid Hugo (@__HugoDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, nada que me responden mi mensaje, que porquería

  • Jhosemuva Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó

    No importa cuando leas esto: @ClaroColombia señal de ******.

  • andfelipe920614 Andrés Trumpito (@andfelipe920614) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han hecho configuraciónes... Estoy esperando que pase el primer mes de facturación para poder cambiar de operador

  • 1994_apd A 🐺 (@1994_apd) reportó

    Ya que los de @ClaroColombia no me quieren dar solución entonces si no me van a prestar el servicio hasta la fecha establecida necesito la devolución de mi dinero.

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay me dejan esperando una respuesta, en serio Que ya uds son muy abusivos con los usuarios