Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/22/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ihatejayse ihatejayse (@ihatejayse) reportó

    @ClaroColombia QUE MAMADERA DE GALLO PARA QUE HAGAN UN TRAMITE BIEN, Y BRINDEN UNA SOLUCION BUENA PESIMO SERVICIO EL DE ATENCION AL CLIENTE MALPARIDOS

  • LisMaRo23 Sandra Martínez (@LisMaRo23) reportó

    @ClaroTeAyuda @CamiloRomero A mi me decían lo mismo hasta que me mandaron un técnico, el mismo trabajador de claro me dijo "el servicio es pésimo, lo que hacen es pretender que te resuelven por unos días y después vuelve y se pone mal el servicio, salgase".

  • Chimbila111 Arandú (@Chimbila111) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda El mejor servicio es ETB, que quién la modernizó e impulsó para ser competitiva? si señor, Petro en su alcaldía. @EnriquePenalosa quiso dañarla y con Movistar trataron de apoderarse de ella, pero no pudieron.

  • marucrafter Hernán Marulanda (@marucrafter) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, a mí nunca me han cumplido con la velocidad que prometieron y sacan puras excusas. En algún tiempo tuve Movistar hogar y ellos si, siempre que revisaba tenían la velocidad prometida.

  • jose_torres1012 José Torres R (@jose_torres1012) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Así es, venden un servicio que no funciona con las megas que venden

  • Anadiaz08515505 Anadiaz (@Anadiaz08515505) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda No solo eso, hace 3 semanas estoy intentando comunicarme con ellos por el mal servicio y adivinen... nadie contesta, pero si llamas a compras te atienden de inmediato, CLARO ES UN FIASCO.

  • Marebol11 MR (@Marebol11) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pésimo servicio con ustedes desde el día viernes nos encontramos sin señal de tv en el barrio Victoria (Barranquilla) siempre que se llama nos dicen que ya van a solucionar y nada. Se trata de cancelar el servicio y tampoco te dejan. Urgente solucionar

  • htd0109 ManueL (@htd0109) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Claro es una porquería en celulares, en TV, en internet en todo

  • AlexandraBeck21 Alexandra Beck (@AlexandraBeck21) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Venga por red WiFi todos los operadores deben garantizar las megas contratadas o no. Alguien que sea serio y no lo confirme, no se vale el pero debe llegar por lo menos el 80% de las megas, es sí o no. O la @sicsuper que lo confirme

  • Marebol11 MR (@Marebol11) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que siempre nos dicen que debemos esperar 12 hr ya nos tienen aburrido con el misma respuesta