¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clarai
(@Clarai52406099) reportó
@ClaroTeAyuda señores no sirven ña mitad de los canales la señal pésima y ahora nos toca tener celulares de alta gama para que coja el wifi necesito una visita urgente
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no recibo respuesta de mi solicitud ,llevamos mes y medio sin solucionar el problema de claro video ,será que ya no contestan Llevo muchos años con su servicio pago puntual ,creo tener derecho a una información
-
Lina Arana
(@linaPBA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cual es el proceso de cancelación del servicio de cortesia? No quiero tener mas este servicio con ustedes.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda quiero. Solicitar la, cancelación del. Servicio hogar
-
Yerman Avila
(@ymanavila) reportó
@rojas_barbosa @ClaroColombia Para la redacción pero es que le dicté al celular tal parecer el que habla mal soy yo. O sea hablo mal gramaticalmente.
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez lo mismo de hace 8 días y quince y un mes y el mismo problema de cada miércoles uds son unos abusivos su función e identidad es la misma del abono orgánico
-
Jose Agustin Bulla
(@bulla_agustin) reportó
@angieacamacho @ClaroColombia Total verdad Angie esa empresa está prestando un pésimo servicio👊
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
Hola red otro miércoles y adivinen otra vez a los hijos de “Franccesca la libérate” se les vuelve a caer el nodo y otra vez fallo general @ClaroTeAyuda siguen uds @ClaroColombia robándolo a uno … si no trabajo como les pago !
-
Catika González
(@catiuska536) reportó
Señores @ClaroColombia me agendaron mal una visita técnica, era para el viernes 6 de mayo y agendaron el 5, no me pude comunicar con ustedes pues dure 30 min esperando al asesor y no contestaron, en la app claro tampoco aperece la visita. @ClaroTeAyuda
-
Alex Sierra R
(@AlexSierraR) reportó
Oh sorpresa, me llega un cargo por valor de $62.516,13 correspondiente a un seguro para celular Claro UP, que en ningún momento solicité y que de manera irregular el asesor activó en mi cuenta. Al ver esto inicio el trámite de queja con @ClaroColombia