Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/16/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraporfavorrr Laura 🇨🇴 (@lauraporfavorrr) reportó

    Increíble la porquería de red @ClaroColombia que tienen nojodaaaaaaaa se cae todo el tiempo, para qué ofrecen plan ilimitado entonces??? Ah pero para cobrar ahí sí están listos.

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    Ya ni siquiera es solo problema con @riotgames ahora también tienen problemas con @discord y está desconectado a los claro de los servidores... Cada vez peor el servicio @ClaroColombia #claropingalto

  • JohnRobayoP John Robayo (@JohnRobayoP) reportó

    @ClaroTeAyuda no tenemos internet ni teléfono desde ayer en la madrugada. Y más de 15 días con servicio intermitente. Hasta cuando tengo que esperar? Porque ayer no me dieron respuesta de tiempo de arreglo.

  • MMonicaSC Maria Mónica (@MMonicaSC) reportó

    @ClaroColombia ha tenido por años un pésimo servicio al cliente, incluso pra empresas y la @sicsuper nunca ha hecho anda al respecto

  • LaPatriotaCol LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó

    ATREVIDOS @ClaroTeAyuda Me hacen el favor y me solución problemas de ctas de cobro que no son mías . Empleados no me solucionan por ineptos . VENDEDORES DE SIM CARD USADAS .

  • LauraReyesAmaya Laura Camila Reyes (@LauraReyesAmaya) reportó

    @negra__96 @ClaroColombia Ush de acuerdo!! Yo llevo ya 1 mes trasladando el internet de la oficina y hoy me dijeron que no les sirvió un aparato que se va a demorar otro mes que tienen que volver a empezar!! Tienen el peor servicio 😡 @ClaroColombia

  • paogomez35 paola gomez (@paogomez35) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy pendiente de su pronta respuesta ya que es muy molesto que se contrate para tener un buen servicio y se encuentra uno con que no hay señal...

  • rojasmanueel Manuel! (@rojasmanueel) reportó

    Mmgvo soporte de ****** @ClaroTeAyuda pareces talibán

  • el_fabi El señor G.C (@el_fabi) reportó

    @karenabudi Que payasada ,le dio una simcard de @ClaroColombia que sirve para limpiarse el trasero , y los 70mil millones aún no aparecen ! Donde está el dinero ??

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Oe @ClaroTeAyuda dos meses de internet caído pero malo malo malo , que hago hay que cancelarlo o que , o solucionan , avísenme porfa pa ver qué hago ....