Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 03/02/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzulDesde1996 •La de las medias🌻• (@AzulDesde1996) reportó

    Ustedes cada día se superan en ser el peor servicio @ClaroColombia🤬.

  • d3vboot d3vboot (@d3vboot) reportó

    @ClaroColombia Sabías que la opción de soporte del IVR no funciona? * Sí lo sabía * Wao, gran dato * No tenía idea, genial

  • RugelesChecho Checho (@RugelesChecho) reportó

    @ClaroTeAyuda Se requiere con urgencia que se solucione los problemas, siempre es lo mismo!!

  • Kimosab56580835 Kimosabi V. 3.0 (@Kimosab56580835) reportó

    @ClaroColombia buenos días. Tengo una línea prepago y no entran ni salen llamadas, pero los datos (WhatsApp, Twitter, Youtube, etc.) funcionan bien. He tratado de hacer varias llamadas hoy y no funciona. Unos amigos me llamaron y tampoco fue posible la llamada. ¿Qué podrá ser?

  • AzulDesde1996 •La de las medias🌻• (@AzulDesde1996) reportó

    @ClaroTeAyuda El canal se llama Claro Te Ayuda y no sirven para ni ******!🤬

  • GettyCopy Miguel Trujillo (@GettyCopy) reportó

    Señores @ClaroColombia saqué un número prepago con uds para una emergencia, el número nunca lo he dado en ningún lado y me llegan mensajes de @Capitalsalud como si fuera usuario de la EPS (No es mi EPS). Claramente tienen una falla en el manejo de sus BBDD Ojo acá @hyperconectado

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando respuesta y nadie da solución #malservicio @ClaroColombia @sicsuper ayuda

  • willingtofight9 EdnaS (@willingtofight9) reportó

    Uno debería pagar la telefonía móvil de acuerdo a la cantidad de días que tenga señal. Con @ClaroColombia uno fácilmente pagaría unos 8 días y no 30 😪

  • gracirojan graciela rojas (@gracirojan) reportó

    @ClaroTeAyuda @d3vboot En caso la señal de @ClaroColombia es muy buena y no presenta ninguna falla, todo está como a mí me gusta

  • MrLuchowo Luchosky 🌳🛫🇦🇺 (@MrLuchowo) reportó

    La asesora da por terminado el proceso me diga que al estar al día me harán cobro de un mes adicional después de cancelarlo. Son lo peor @ClaroColombia.