¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ayala (@Edwardthetenth) reportó
@ClaroTeAyuda necesito activar el DMZ y agregar agregar una IP, esto ya estaba en mi modem pero me lo cambiaron pa estaba fallando... me ayudan?
-
Alejandra (@Kat_zapata) reportó
Señores de @ClaroColombia qué hago para qué me den respuesta a mis requerimientos? llevan días ignorándome por el "soporte" de @ClaroTeAyuda
-
JAIDER CRESPO (@jaidercrespo) reportó
@ClaroColombia Claro no me brinda solución claro no brinda ningun benefició de descuento cuando uno quiere pagar lo q debe en resumida cuenta claro es lo peor en operador. 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Juan 🌙 (@Juan78644087) reportó
@ClaroColombia que asco dan, enserio ya me cansé de ese pésimo servicio que prestan, cómo es que una queja me la van a dar para 1 mes después, ese internet de 75 MB, parece de 1 GB, además ofrecen promociones que nunca van a cumplir, no más claro
-
Natalia Villanueva (@Nata_tasha) reportó
@ClaroTeAyuda necesito por favor que me den respuesta que me dejen de cobrar lo que prometieron que era un servicio oportuno, estoy en teletrabajo y me están perjudicando cómo voy a pagar sin por si no servicio le van a sacar del trabajo y ahí si no tendré cómo pagarles
-
N. (@Pasdsd) reportó
Oigan @ETBsoluciones piensan atender algún día? O van a presentar el mismo servicio de ****** de @ClaroColombia ?
-
Adolfo Avendaño (@soportemsc) reportó
@ClaroTeAyuda Estimados, contraté un plan 2x1 y tengo problemas con Internet.
-
alexbedoya (@alexbedoya) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando... Los momentos de ustedes son de cuantas horas?
-
Mr. García™ (@dago011) reportó
Pensé que era solo yo... pero da la "casualidad" que hoy @ClaroColombia tiene un pésimo servicio. #NoMeCreanPendejo #28AbrilParoNacional
-
Lina Maria (@linamirandaf) reportó
El problema NO es la cantidad es la CALIDAD. Ofrecen plan de mil gigas a un bajo costo y la señal pésima @MovistarCo @ClaroColombia #WomColombia