1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Pueblo Bello
Claro

Estado del servicio de Claro en Pueblo Bello, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Bello, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • jennidelrio
    Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

  • CamilaRuedao
    Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brayansoyyo04
    Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?

  • Ghordomen
    I.D. (@Ghordomen) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Cuál entrega de equipo, no tengo internet hace 6 días y no solucionan. Necesito cancelar el servicio

  • Guerrero2H
    Capitoste (@Guerrero2H) reportó

    @ClaroColombia Llevo todo el día sin Internet y nadie soluciona, que pasa con el servicio? Me imagino que por la indisponibilidad descontarán de la factura

  • juanpa79
    Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca lo ofertado corresponde con lo que se recibe: móvil con datos siempre caídos y llamadas inservibles. Hogar con conexión menor a la ofrecida y canales de relleno. Espero respuesta de @somosinternetco u otro porque estamos hartos

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @ClaroTeAyuda Las que tienen en la pagina ninguna sirve

  • Arcemar12
    Laura Marcela (@Arcemar12) reportó

    @ClaroColombia Con el servicio de ****** que ofrecen ni el partido se podrá ver uno

  • edward_creek
    Edward Creek (@edward_creek) reportó

    Esa televisión IP de @ClaroColombia es de lo peor, todos cantan gol con un minuto de antelación y ya solo nos queda ver es la repetición. Mañana voy por una antena de aire! VERGONZOSO.

  • ivmzd
    ivi (@ivmzd) reportó

    @ClaroColombia su chat de WhatsApp no sirve para nada, una hora hasta que se conecte un asesor, llevo 2 días sin internet y trabajo desde casa ??? y me he contactado 3 veces sin recibir una solucion, hasta me hicieron resetear el módem para nada, horrible

  • MAURICIOTPARDO
    MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasó con el servicio ? Va a mandar un técnico? #เตนิว #KingRezaPahlavi‌ForIran

  • diegoandres8
    Diego Rodriguez Corredor (@diegoandres8) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet de Colombia , se corta el internet en pleno partido de Colombia, nunca hay un servicio bueno, siempre hay intermitencia... Se supone que tengo 800 MB y se cae todo el tiempo. Me metieron una cláusula de permanencia terrible @CRCCol