¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
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Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
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Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ihatejayse
(@ihatejayse) reportó
@ClaroColombia QUE MAMADERA DE GALLO PARA QUE HAGAN UN TRAMITE BIEN, Y BRINDEN UNA SOLUCION BUENA PESIMO SERVICIO EL DE ATENCION AL CLIENTE MALPARIDOS
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Sandra Martínez
(@LisMaRo23) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiloRomero A mi me decían lo mismo hasta que me mandaron un técnico, el mismo trabajador de claro me dijo "el servicio es pésimo, lo que hacen es pretender que te resuelven por unos días y después vuelve y se pone mal el servicio, salgase".
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Arandú
(@Chimbila111) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda El mejor servicio es ETB, que quién la modernizó e impulsó para ser competitiva? si señor, Petro en su alcaldía. @EnriquePenalosa quiso dañarla y con Movistar trataron de apoderarse de ella, pero no pudieron.
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Hernán Marulanda
(@marucrafter) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, a mí nunca me han cumplido con la velocidad que prometieron y sacan puras excusas. En algún tiempo tuve Movistar hogar y ellos si, siempre que revisaba tenían la velocidad prometida.
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José Torres R
(@jose_torres1012) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Así es, venden un servicio que no funciona con las megas que venden
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Anadiaz
(@Anadiaz08515505) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda No solo eso, hace 3 semanas estoy intentando comunicarme con ellos por el mal servicio y adivinen... nadie contesta, pero si llamas a compras te atienden de inmediato, CLARO ES UN FIASCO.
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MR
(@Marebol11) reportó
@ClaroTeAyuda Que pésimo servicio con ustedes desde el día viernes nos encontramos sin señal de tv en el barrio Victoria (Barranquilla) siempre que se llama nos dicen que ya van a solucionar y nada. Se trata de cancelar el servicio y tampoco te dejan. Urgente solucionar
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ManueL
(@htd0109) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Claro es una porquería en celulares, en TV, en internet en todo
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Alexandra Beck
(@AlexandraBeck21) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Venga por red WiFi todos los operadores deben garantizar las megas contratadas o no. Alguien que sea serio y no lo confirme, no se vale el pero debe llegar por lo menos el 80% de las megas, es sí o no. O la @sicsuper que lo confirme
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MR
(@Marebol11) reportó
@ClaroTeAyuda Es que siempre nos dicen que debemos esperar 12 hr ya nos tienen aburrido con el misma respuesta