Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 11/16/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianmatinez cristian martinez (@cristianmatinez) reportó

    Claro hogar @ClaroHogar @ClaroColombia cómo es posible que me ofrezcan un servicio sin instalación y este mes me llegue la factura cobrando la instalación y esperando a que me solucionaran me cortaron el servicio @sicsuper estoy a la espera sin internet

  • CaliJunior74 Henry T.🦀 (@CaliJunior74) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me gustaría saber hasta cuando estará mi sector en Cali sin servicio? Desde ayer en la mañana en su línea de atención dice que en “2 horas” y ya es otro día y aún nada. Por lo menos actualicen el mensaje y no jueguen con los usuarios.

  • jorgediazp Jorge Díaz (@jorgediazp) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper El día de hoy me encuentro sin servicio de internet, tv y telefonía.

  • heladitodemango Andrea🍃 (@heladitodemango) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, la línea es 323 491 6325 está a nombre de Julieth Andrea González López. Se realizo una llamada a un asesor para finalizar el servicio postpago y al parecer no se canceló y no quiero que se generen cobros

  • Red_Margo7 Margot Rojas (@Red_Margo7) reportó

    @ClaroTeAyuda Deseo que las personas que hablan mal de claro, dejen de tener tan mala suerte, porque de todos mis amigos ninguno tiene ninguna queja, sin 5 en millones

  • larrottah Larrotta 🛸 (@larrottah) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda bien día, será que se dignan a responder el DM, ni señales de humo dan uds, siempre toca estar detrás de uds para que respondan que deficiencia,desgaste y que servicio tan pésimo.

  • Antiope8106 Antonella@24 (@Antiope8106) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con los pagos, me los reversan y además no me volvieron a dar las comisiones por usar la app, voy a buscar un punto para sacar mi dinero y la desinstalo.

  • cerrosbogota francisco remolina (@cerrosbogota) reportó

    Hola @ClaroColombia otra vez sin Internet en la zona del parque 93 Bogotá distrito CAPITAL. Qué desastre su servicio. Si no pueden suministrar Internet estable a la zona de oficinas de la CAPITAL DRL PAÍS, ¿ Qué decir de su servicio en las provincias? @Superservicios

  • JonathanCaro Jonathan (@JonathanCaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el martes estoy esperando 🙃

  • MarciaGranados1 Marcia Granados (@MarciaGranados1) reportó

    @ClaroColombia otro día sin respuesta! Absurdo que por exceso de pago tenga bloqueado mi celular y eso sí, mensajes y llamadas de cobro por montón! Qué tendrá que pasar para que respondan correctamente? Pésimo todo!