Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 05/11/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolinico Nicolás (@nicolinico) reportó

    El nivel de acoso que está ejerciendo @ClaroTeAyuda conmigo, llamándome varias veces al día para ofrecerme un ****** cambio de plan, ya está poniéndome nervioso

  • NatiDelRioG Nαƚαʅια Dҽʅ Ríσ Gαɾƈια (@NatiDelRioG) reportó

    Así quedé: 🤡, cuando creí que la culpa del mal servicio de internet que me presta @ClaroTeAyuda era porque según ellos debía cambiar la sim card 😒

  • estetrapito Alejandro (@estetrapito) reportó

    Volví de mi retiro espiritual después de la final para decir tres cosas: 1. No veo la hora de que empiece el segundo semestre para ver a @MillosFCoficial. 2. Me volví adicto a Bad Boy (Red Velvet) por culpa de @Jair9333. 3. El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es una ******.

  • Dartaan06687541 Dartañan (@Dartaan06687541) reportó

    Señores @ClaroColombia mis padres son adultos mayores, ellos ni siquiera tienen funcionando el servicio de Claro Hogar, han tratado por muchos medios la cancelación del servicio y pero es imposible, me indican cuál es el procedimiento para dar de baja ese servicio. @sicsuper

  • ocfyiya olga (@ocfyiya) reportó

    @ClaroColombia Señores cuánto tiempo hay que esperar para que atiendan a su técnico? Hace más de 40 minutos que esta esperando su respuesta para terminar el servicio. Muy ineficiente

  • carolinaumanam Diana Carolina (@carolinaumanam) reportó

    @ClaroColombia terrible servicio, en el mes de mayo solicité la cancelación de mi plan, el 24 de mayo me llama un asesor y adquiero un nuevo plan y la factura de junio me llega por el valor del plan que cancelé.

  • fen_jua Juan F (@fen_jua) reportó

    @sicsuper Sigo esperando @ClaroTeAyuda

  • faryesca fary escarraga (@faryesca) reportó

    No existe peor servicio que el de @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬

  • van_tres LA CABAL ES LA OPCIÓN (@van_tres) reportó

    @ClaroTeAyuda A este paso seguramente el 22 de junio de 2022 ya habrán resuelto el problema @Superservicios

  • anglikcpeda anglikacpeda (@anglikcpeda) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, sin servicio de Internet ni tv hace mas de 2 hrs... alguna información?