Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/24/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipemarsiglia Felipe Marsiglia E (@pipemarsiglia) reportó

    @Migueln93953504 @ClaroColombia Claro sobrevende sus servicio en lugar de mejorar su infraestructura y por eso implementaron un filtro llamado fortiguard donde limitan su navegación, la carga de ciertas páginas, la velocidad y hace que varios compartamos la misma ip. Para lograrlo te asignan una ip nat44

  • YinnaPCipa Yinna Paola Cipa (@YinnaPCipa) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que la solución sea cumplir con la visita programada para la tarde de hoy, es lo mínimo que puede hacer @ClaroColombiia asumir la su responsabilidad para no perjudicar a los clientes y usuarios

  • DANIELJALLER DANIELJALLER (@DANIELJALLER) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo pero No ayuda nads

  • Razieltamer Razieltamer🖋️( 🖤 commissions closed 💛 )✏️ (@Razieltamer) reportó

    @ClaroTeAyuda solo necesito que contesten sus mensajes por interno, llevo 2 días esperando respuesta telefónica, por favor respondan sus mensajes internos "almenos"

  • arroyo1987 ANTONIO ARROYO (@arroyo1987) reportó

    @ClaroTeAyuda Es servicio de claro video es un desastre. Estoy tratando de ver el partido por win, y se detiene cada 2 min

  • unCalidosso Alex Mendez (@unCalidosso) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi Hola en el sector de tres esquinas en Florencia Caquetá la Antena que levantaron solo la ponen a funcionar una semana y el resto de tiempo sin señal alguna. Aquí hay una comunidad grande que requiere el servicio. Muchos estudiantes que necesitan la conectividad.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Van 2 veces este mes que el internet está malo Y eso que solo van 2 días No han podido dar con el problema ya que persiste

  • elcoronetas Juan Coronetas (@elcoronetas) reportó

    Estas de acuerdo que el servicio de @ClaroTeAyuda es una ****** volvamos tendencia .... #ClaroEselPeorOperador

  • santiago23sars SARS😂 (@santiago23sars) reportó

    Gracias a #claropingalto me será más fácil la decisión cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre ha sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven.

  • noses_tan Voldemorte (@noses_tan) reportó

    Bueno me decidí en cancelar @ClaroColombia por su pésimo enrutamiento con los servidores de los juegos, entonces voy a proceder a contratar @MovistarCo Me pueden ayudar a adquirir mi nuevo plan?