¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KENNJIH
(@KENNJIHTWEETS) reportó
@ClaroColombia su servicio de @ClaroTeAyuda esta lleno de mentiras sus trabajadores no hacen absolutamente nada por ayudar al cliente, gracias por nada, me toca salir en medio de pandemia a una de sus oficinas a poner la queja de que mi pedido no llega.
-
Tal cuál
(@TalCualCo) reportó
@vdelasmarcas Las ratas de @ClaroColombia no encontraron otra forma menos desleal de competir, que crear cuentas para hacerle mala publicidad a WOM?. HAMPONES. PESIMO SERVICIO, PESIMAS ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA.
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
quisiera volver a @ETB pero con el mismo plan que tenía, pero creo que no será posible. @ClaroTeAyuda se salió con la suya y me dio un plan con la mitad de los veneficios prometidos.
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 4 días sin servicio ni cobertura de parte de claro
-
fabio serrano
(@fabioser9) reportó
El guevon de @ClaroTeAyuda que me está mamado gallo para desistir del servicio se llama sergio Ramos; cuando le toque no se la dejen hacer
-
Ricardo
(@RALG07) reportó
@ilopezloaiza @ClaroColombia Yo hablé con la asesora y cuando hice la portación me compré una sim card y ella activaba mi numero sobre esa misma para evitarme ese problema.
-
Juan C. Restrepo G.
(@juancrg77) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia De nuevo sin Internet ni señal de TV hace 45 min., y en la calle se ve el carro de tecnicos de la empresa, les queda imposible hacer revisiones o intervenciones sin suspender servicio al resto de personas? No han entendido la afectación al teletrabajo
-
Hernán Esguerra
(@Esguerra_01) reportó
@ClaroColombia no me llamen. No quiero sus planes ni nada de uds me generan fastidio y asco.
-
Hernie P
(@Recklessgrey) reportó
Si tengo que darle un consejo a alguien, le diría que no se desgaste contratando a @ClaroColombia , qué servicio al cliente tan patético.
-
Sebastián C
(@Sebas2005C) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Reportó mala señal para la conexión de datos, llevo una semana ya, siempre es el mismo cuento son el pésimo servicio del mismo, esperó y solucionen lo más pronto posible. Favor de comunicarse con mi línea 3143806057. Ya ni operadores lo atiende.