¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás (@nicolinico) reportó
El nivel de acoso que está ejerciendo @ClaroTeAyuda conmigo, llamándome varias veces al día para ofrecerme un ****** cambio de plan, ya está poniéndome nervioso
-
Nαƚαʅια Dҽʅ Ríσ Gαɾƈια (@NatiDelRioG) reportó
Así quedé: 🤡, cuando creí que la culpa del mal servicio de internet que me presta @ClaroTeAyuda era porque según ellos debía cambiar la sim card 😒
-
Alejandro (@estetrapito) reportó
Volví de mi retiro espiritual después de la final para decir tres cosas: 1. No veo la hora de que empiece el segundo semestre para ver a @MillosFCoficial. 2. Me volví adicto a Bad Boy (Red Velvet) por culpa de @Jair9333. 3. El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es una ******.
-
Dartañan (@Dartaan06687541) reportó
Señores @ClaroColombia mis padres son adultos mayores, ellos ni siquiera tienen funcionando el servicio de Claro Hogar, han tratado por muchos medios la cancelación del servicio y pero es imposible, me indican cuál es el procedimiento para dar de baja ese servicio. @sicsuper
-
olga (@ocfyiya) reportó
@ClaroColombia Señores cuánto tiempo hay que esperar para que atiendan a su técnico? Hace más de 40 minutos que esta esperando su respuesta para terminar el servicio. Muy ineficiente
-
Diana Carolina (@carolinaumanam) reportó
@ClaroColombia terrible servicio, en el mes de mayo solicité la cancelación de mi plan, el 24 de mayo me llama un asesor y adquiero un nuevo plan y la factura de junio me llega por el valor del plan que cancelé.
-
Juan F (@fen_jua) reportó
@sicsuper Sigo esperando @ClaroTeAyuda
-
fary escarraga (@faryesca) reportó
No existe peor servicio que el de @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬
-
LA CABAL ES LA OPCIÓN (@van_tres) reportó
@ClaroTeAyuda A este paso seguramente el 22 de junio de 2022 ya habrán resuelto el problema @Superservicios
-
anglikacpeda (@anglikcpeda) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, sin servicio de Internet ni tv hace mas de 2 hrs... alguna información?