¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo que sus asesores de soporte técnico no tengan la más mínima idea de la parte técnica, saben más de maternidad de gallinas que de redes. #ClaroDESCARO
-
Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
@ClaroTeAyuda hola!! Sigo esperando el traslado de servicio de Medellín a Bogota. ¿Por qué tanta demora? Me dicen que me voy a un local comercial y voy a un apto. Ya mandé recibos de servicios. ¿Qué más necesitan para autorizar embrázate? Urgente ayuda porfa
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda ¿mejor atención en whatsapp? responden cada 20 minutos, en 2 horas 6 respuestas incluyendo saludo y despedida, y seguimos sin solución! #ClaroDESCARO
-
𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁
(@carlosdanielc13) reportó
Su servicio de internet siempre es inconsistente, malo e inservible que pereza estar detrás de ustedes para que el servicio funcione de la manera adecuada. @ClaroColombia #LADRONES
-
Kary
(@karyginger) reportó
cancelen la instalación era una falta de respeto tanta demora necesitaban urgente el internet, los técnicos se fueron dos meses después me llaman a cobrar facturas atrasadas interpongo una PQR el día 14/09/22 la cual sorprendentemente falla a favor de la empresa @ClaroColombia
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroColombia Casi 2 semanas, hablando como con 15 asesores de soporte, 1 visita a sus oficinas, 4 escalamientos a configuraciones avanzadas, 1 visita de un técnico, todo para de abrir un puerto y aún nada, en @MovistarCo no demoran más de 5 minutos en hacerlo. Erramos con uds?
-
Ivy ⟭⟬⁷ ARMY
(@Ivyqueen261) reportó
@ClaroTeAyuda reporto ausencia del servicio de internet, teléfono y cable en Santa Marta desde hace 40 minutos aproximadamente. Ayuda, por favor.
-
Platanito Maduro
(@Platanito_M) reportó
@ClaroTeAyuda *Proceden a no respóndele los DM*, esta compañía es un chiste mal contado, dos días sin servicio y sin respuesta alguna, ni llamadas ni dm’s.
-
JuanDa Galindo
(@CallMeJuanda) reportó
Hola @ClaroColombia el portal de pagos no sirve?
-
andres ibañez
(@andrese2808) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes no se cansan de prestar un mal servicio.😡😡😡😡