Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/05/2025 20:50

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aljoma16 AJ (@Aljoma16) reportó

    @ClaroTeAyuda señores llevo todo el día sin ningún servicio ni internet, ni tv, ni teléfono fijo.

  • ManciniFran Francesca Mancini (@ManciniFran) reportó

    El técnico de @ClaroColombia se quedó enfrente de mi edificio echado como el propio flojo esperando que el espíritu santo le abriera y se largó sin atenderme porque “yo no atendí”. Definitivamente el peor servicio al cliente de la historia.

  • Maira_Andre 👨‍👩‍👧Maira Andrea💋 (@Maira_Andre) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda y en que momento obtendre solución, la comunicación es imposible

  • cmartinezca Cristina Martínez (@cmartinezca) reportó

    @sicsuper Llame y se disculparon y reprogramaron para ayer viernes de 2-8 y nunca llegaron. Y no me dan solución @ClaroColombia

  • Policarpa2020 Colombianisima (@Policarpa2020) reportó

    @FamberEchavarr1 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Si me dejan 5 días sin internet me cambio de proveedor .

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Desde el jueves el servicio ha estado peor que siempre @ClaroTeAyuda no pago para esto

  • Juanmathdad Javier Infante (@Juanmathdad) reportó

    @ClaroColombia #TerribleService 😡🤬😡 👎Asesores comerciales prometen cosas que no pueden cumplir 👎 Linea de servicio al cliente cuelga las llamadas 👎 Todas las trabas posibles para no poder radicar una carta de #DESISTIMIENTO (derecho del consumidor)

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, sigo esperando respuesta, del porqué el plan triplay subió más del 30% teniendo en cuenta la factura de enero $149 mil y la de febrero más de $198 mil...un absurdo

  • FamberEchavarr1 Fam E (@FamberEchavarr1) reportó

    @ClaroTeAyuda La información que me brindaron fue que el tecnico que vino despues de 4 dias sin Internet instalo un router malo y se fue me dejo igual sin Internet el 5 dias después de 60 denuncias via redes teléfono me llaman a decirmen que me programan otra visita pero que no hay agenda

  • CarolinaM2017 Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya paso otro día más y nadie se ha comunicado conmigo. Me incumplieron una nueva cita y ni siquiera dan una explicación. Desde noviembre sin televisión!