¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Ramirez
(@dr1239967) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que porquería de servicio de internet y datos, falla masiva en el sector de Kennedy, difícil continuar con uds, pagando $75900 claro movil y $117000 claro hogar, vergüenza de servicio y publicidad engañosa @MinTIC_responde
-
Gustavo T.C🔃
(@tavochicofc1) reportó
@ClaroTeAyuda Hps ladrones 2 meses robando el servicio cada 2 o 3 días toca llamar no solucionan ni ****** y no contestan su hp línea de atención al cliente.
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Desde hace mas d 4 meses cuando recibes o realizas una llamada dsd tu celular @ClaroColombia la señal se baja, estoy en 4G+ y se baja a 3G, nunca volvió q conectar VoLte. Llamadas se escuchan mal Datos lentos q forzan el equipo. Ha caído mucho en calidad, las facturas esas si NO
-
Carlos Palacios
(@carlospalaciosk) reportó
A lo bien que con esa falla que tuvo mi internet dan ganas de cancelar todos los planes con @ClaroTeAyuda
-
Cristhian
(@cristhianarred2) reportó
@ClaroColombia me tiene hasta la madre con su servicio de Internet de ****** y su línea es peor.
-
Cristhian
(@cristhianarred2) reportó
El servicio de @ClaroColombia si es una ****** completa, enserio, que servicio tan perverso.
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroTeAyuda @eljaimediego ¿Con el pésimo servicio de Claro? La empresa que más abusos comete contra sus clientes, basta darle una mirada a las redes sociales, qué vergüenza señores Claro Comcel, las empresas no sólo facturan, también están obligadas a respetar los derechos de los consumidores.
-
Wilson Avila
(@wiill_avila) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tengo hasta mi plan móvil con ustedes ... Es una falta de respeto...Porque eso sí la facrura corre y cobran en su totalidad..hay son afanados para que les paguen...Mi día de trabajo ustedes no me lo van apagar..Estoy pensando en cancelar ...Porque no pasame @ClaroColombia a
-
Hugo Romero
(@Hugaldra) reportó
@ClaroTeAyuda @SoataBoy Así estoy yo nada de nada que mal servicio el de claro
-
Johanna
(@johanitaquiroga) reportó
@VanexaRomero @ClaroHogar13 @ClaroColombia En las mismas .... intermitencia todo el tiempo....