Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 11/19/2025 05:25

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de claro además de ser intermitente ya se cae muy seguido

  • FernandaYepes4 Fernanda Yepes (@FernandaYepes4) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo hay que esperar para que cancelen una compra! Porque eso sí para hacer la venta si por cualquier medio pero para cancelarla una **** rogadera! Necesito solución YA! llevo 10 días esperando solución y respuesta!

  • Tgacamelo Gustavo (@Tgacamelo) reportó

    Señores.@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet, se está pagando el servicio y se recibe un pésimo servicio @sicsuper @MinTIC_responde

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda pasó otra media hora y seguimos sin internet. Y nada que se resuelve el.caso. Ya llegó la factura. Estoy al día. Qué hago?

  • JUANCABARO JUANCHO BARRAGAN  (@JUANCABARO) reportó

    Y quien responde cuando por culpa de @ClaroColombia no puedo trabajar porque en mi casa no hay internet y dicen que es una falla en el sector y que se arregla en aproximadamente 8 horas @Superservicios @sicsuper si no puedo vender y cerrar negocios quien paga el día?

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando me voy "resignando"😫 a no tener el servicio que me ofrecieron y por el cuál pago😡, me cambian el modem y funciona menos que antes!!! Los técnicos no lo son, no saben nada. Por teléfono igual, hablo con servicio técnico y no saben nada, solo tomar mensajes.

  • JhonDiegoBalan2 Dieguito (@JhonDiegoBalan2) reportó

    @ClaroTeAyuda @RamiOspinoVel Sigo esperando que me reajusten la factura ya que lo que va corrido de mayo no sé a tenido servicio cancele el servicio by sigo recibiendo mensaje amenazantes de reporte hasta cuándo que problema con esta empresa

  • DerlyAldana3 Derly Aldana (@DerlyAldana3) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio técnico. Llevo una semana tratando que me reconecten el servicio de internet, que se dañó no se por qué. Una tomadera de pelo, condiciones inexistentes en el papel y al final, todo parece ser culpa mía. Cuelgan la llamada y todo

  • mzapata23 Malorie Zapata (@mzapata23) reportó

    ¿Quién regula las llamadas de @ClaroColombia ? Inaudito que en lo que va del día me hayan llamado ya 5 veces a ofrecerme un servicio que no quiero.

  • lauradjimenez Daniela Jiménez-Parrado (@lauradjimenez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dan una línea para poder llamar a pedir un servicio técnico?