¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Garzón
(@CONIELINDA) reportó
Como raro la señal de claro un asco completo. Ni siquiera se pudo mantener una video llamada dentro del movistar arena. Vergüenza total. @ClaroTeAyuda
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda por favor envíen una visita, solo llaman cuando el servicio no tiene fallas
-
ligaBBVA news
(@jhon7parra) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas necesito retirarme o cancelar el servicio quien me puede colaborar gracias
-
Viviana Garcia
(@vivigarciatoro) reportó
@CarlosOCorrea @ClaroColombia Yo tuve problemas por cuatro meses, mala instalación, extravío de equipos devueltos y perdí la cuenta de las quejas sin solución. @Tigo_Colombia me instaló todos los servicios que necesitaba. Porté todos lo de hogar y móviles y estoy muy satisfecha.
-
Constanza Velásquez
(@costis58) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sus soluciones a través de sus canales no funcionan, deben venir a revisar las conexiones fuera del inmueble. Vienen a arreglar a uno y dañan el servicio de otro!. Todo un día sin señal lo descuentan de la factura??
-
Alex 🔟⭐✌🏾
(@alexcortes0696) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buen día, necesito ayuda estoy sin internet 😔
-
Juan Camilo Medina
(@22juanmedina) reportó
@julianleongal @ClaroColombia Lo menos peor es Tigo
-
Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ en casa!
(@LuisitaB) reportó
Se daña el servicio de @ClaroColombia y los técnicos dicen que es por culpa de los de @EnelColombia. Que belleza
-
🌸.
(@Manuelacar09) reportó
Siempre diré que @ClaroColombia es lo peor.
-
Juan Camilo Medina
(@22juanmedina) reportó
@julianleongal @ClaroColombia Lo menos peor es Togo