Estado del servicio de Claro en Puerto Carreño, Vichada
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Carreño, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño, Vichada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D@icy (@DaicyOnt) reportó@ClaroColombia la respuesta es que debo esperar hasta el 14 julio para una visita, pese a que el servicio está completamente suspendido. Exijo una solución inmediata y el respeto por mis derechos como consumidor.
-
David (@DavidATorC) reportó@ClaroColombia @juanchoserrano_ @EPMestamosahi Ustedes son la peor empresa con la que he tenido la infinita desgracia de lidiar.
-
Jc (@jecapsico) reportó@ClaroTeAyuda Se acabo de ir totalmente la señal de TV e internet. Que pasó ahora?
-
Vinni (@vinnis4j) reportó@ClaroTeAyuda sumo 2 días más sin servicio (18 total )a la espera del técnico para solucionar . Veo la cita y está programada para las 5 pm será que llega ?? Y si no llega ??? Me Jo.. solución ya !
-
Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó@ClaroTeAyuda instaló el servicio de Internet y TV en mi casa el pasado 7 abril y el11 dejó de funcionar, ya son 3 meses sin servicio y después de 1 derecho de petición y un recurso de reposición la respuesta es que no me pueden solucionar y tampoco cancelar el servicio @sicsuper
-
@Lidueñes_7🇨🇴🇨🇴 (@Marlidue_7LO) reportó@melodiash22819 @ClaroColombia Hoy, me mantuvieron en espera durante tres horas, siendo transferido de un asesor a otro. Al final, me informaron que mi cuenta de hogar estaba en un "bucle" y que esto impedía que me ayudaran, sugiriéndome que volviera a llamar.
-
Mauricio Judas (@jmcrtrrs_juds) reportó@ClaroColombia ustedes son los más abusivos ya me cansé de sus abusos. Queja a súperintendencia de industria y comercio por abusivos me bloquean el televisor cuando estoy al día en mis pagos.
-
John Romero (@jmen17) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper Ya llevo 18 minutos esperando que me respondan al interno
-
Andres (@andresr53406751) reportó@ClaroColombia llevo 17 horas sin mi servicio de Internet hogar y al llamar me contesta una máquina que desde las nueve de la mañana que dice que se demoran una hora en arreglar el servicio. Son lo peor que me ha pasado este mes llevó aproximadamente 5 días sin poder trabajar.
-
AlexElProfe (@Alexelprofe_79) reportó@ClaroColombia Y que mala conectividad, que pasa con el servicio de internet de claro hogar @ClaroColombia llevamos cerca de 24 horas sin servicio de internet en Medellín Antioquia, que mala empresa ni para resolver sus problemas sirven! 🙄@sicsuper