¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Espinel V.
(@Camila_Espinel) reportó
Uno cancela el servicio y ahí si ofrecen mejoras, ahí si llaman, ahí si pueden revisar… Chao pues!!! @ClaroColombia
-
Gabriela
(@Gabrielle___27) reportó
Hoy durante el aguacero me quede sin internet y ya llevo más de 5 horas sin el servicio. Llame, me dijeron que venían a revisar porque el daño era en el sector y es la hora que no se han aparecido por aquí. ¡Por favor solucionen! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mary Oso
(@MaryOso51501791) reportó
Sñres @ClaroColombia mi señal es muy escasa y no es posible recibir llamadas pero si realizar mi falla tiene más de 5 meses y no puedo seguir cancelando cada factura un tan mal servicio. Por favor deriven al área tecnológica, es muy urgente.
-
Esperanza2021
(@Esperanza20216) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Este servicio es de lo peor, tengo un plan pospago y ayer me bloquearon la cuenta de hbo q pago a través de la factura móvil, no me han solucionado nada, y ahora me dejaron sin datos y no me ingresan ni salen llamadas, y los canales de bot y WhatsApp no funcionan. Qué impotencia
-
Anamaría
(@Anamariaa__) reportó
@ClaroTeAyuda me parece muy mal que incumplan una cita para cambio de módem y no avisen. Juegan con el tiempo de uno haciendo que se quede todo el día en la casa para que finalmente no lleguen. Pésimo.
-
Veritas La Verdad
(@Veritasbogota) reportó
@ClaroColombia Resulta increíble que a sólo 7 kilómetros del Espinal Tolima la señal de @ClaroColombia es pésima en señal de Voz y en datos la señal es cero, nada. En pleno centro del país.
-
𝒀𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕𝒉 𝒅𝒆 𝑭𝒐𝒏𝒔𝒊 💕
(@YuliethDeFonsi) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Angelito
(@Cubillosoy) reportó
Llevo llamando a cancelar el servicio y hacen q se cae la llamada, @sicsuper esto es grave por q no quieren tomar mi solicitud y así se me genere otra factura. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Dani🌻
(@itsdanielareyes) reportó
@ClaroTeAyuda me podrían confirmar si hay una caída masiva de la señal en llamadas y datos???
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi línea. Es toda una comunidad. Los habitantes de municipios del oriente caldense sufrimos hace más de 6 meses problemas de señal que ustedes no han solucionado. Al punto que el propio alcalde de Samaná les solicitó públicamente que dieran soluciones. ¡Solucionen!