¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
@ClaroTeAyuda Una vez mas sin servicio @sicsuper
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el paquete que les pagué vence el 21 y los lavaperros d claro me lo robaron hace 3 dias.El rad 34235118 prueban la estafa, ratas hijueputas,su socio @sicsuper los cubre,gonorreas
-
Viviana Garcia Nossa
(@VivianaNossa) reportó
@ClaroColombia definitivamente no tomen este servicio el más malo además de costoso, llevo 1 mes sin internet y ahora me amenazan que me van a reportar. Ahora menos les pago
-
Krux
(@Kinkkrux) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar inmediatamente mi plan postpago. Que servicio tan pésimo 😤😒🤔😡😡😡😡
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
@ClaroTeAyuda La misma de siempre. Hagan algo de servicio en lugar de estar copiando y pegando los mismos msjs siempre
-
MargaritaZuluagaE
(@Itsmargara) reportó
@ClaroTeAyuda Debo cancelar el plan y ustedes me mandan para un punto de atención físico, en lugar de hacerlo por aquí o por teléfono.
-
CESAR WALTEROS
(@cesarwf) reportó
@ClaroColombia Señores llevo 6 días sin servicio de internet, me agendaron una visita que nunca cumplieron, y ahora me dicen que debo esperar más días, es el colmo, su servicio al cliente está por el piso, necesito una solución hoy!! @sicsuper @MinTIC_responde #claroesmalo
-
Yanior Escalante
(@YaniorEscalante) reportó
Hola @ClaroColombia cómo hago para que dejen de llamar a ofrecerme portar mi línea móvil con ustedes? Ya se están pasando. Pd. Ya les compré una línea y me fue pésimo con su servicio post venta feliz día
-
Lucas Lenguas
(@lucas_lenguas) reportó
@ClaroColombia Cada día es un problema con el internet..y la televisión que mal servicio,cada vez quitan más canales en h.d..
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el paquete que les pagué vence el 21 y los lavaperros d claro me lo robaron hace 3 dias.El rad 34235118 prueban la estafa, ratas hijueputas,su socio @sicsuper los cubre,gonorreas