Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Lleras, Departamento del Meta 12/27/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Departamento del Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiag72427700 Santiago Pineda (@Santiag72427700) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen sin solucionar nada igual, me parece una falta de respeto que prometan cosas para cambiar de operador y tomar servicio con ustedes y luego salen con nada. Lo peor es el perjuicio que generan. Proponen yo vaya a una oficina a reclamar una sim pero eso no fue lo prometido

  • arpazingcac zingler calvo cruz (@arpazingcac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el lunes me dijeron en 17 horas se da la solución, sin Internet ni teléfono, lo mismo me dijeron, el martes, el miércoles, el jueves, mañana me dirán lo mismo?? Hasta cuándo?? Y mi trabajo virtual? Puedo decir lo mismo? increíble

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó

    Señores @ClaroColombia desde ayer por lo menos en #Tunja la señal para voz y datos (Internet) es de lo peor, las llamadas se caen, se cortan, el internet móvil y fijo es lento. ¿Con seriedad nos pueden decir a los usuarios que está sucediendo?

  • SmileeJoan Joan González (@SmileeJoan) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper el servicio es pésimo la televisión, el internet y la telefonía... nada funciona, se va la señal el internet no coge...

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la tarde en lo mismo, me han escrito tres asesores diferentes por mensaje interno pidiendo datos y sigo sin tener señal de voz en mi plan móvil, cuánto más me van a tener sin el servicio completo? 😡😡😡😡

  • naniela0122 Daniela Moreno (@naniela0122) reportó

    @ClaroColombia tengo daño en la televisión, telefonía, internet de forma total (después de días de mala señal) y no me dan respuesta necesito una... Estamos en plena pandemia donde todo es virtual, el colegio, el trabajo.... Por favor

  • SmileeJoan Joan González (@SmileeJoan) reportó

    @ClaroTeAyuda no tenemos servicio desde la instalación, respuesta a las PQR no tienen nada que ver, el servicio es pésimo, empezarán clases de nuevo y seguimos sin solución.

  • RogerTo05512161 Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó

    @AlfredoPena27 @ClaroTeAyuda Si toca denunciar ese mal servicio, hay que hacer una cadena y que se una mucha gente con el mismo problema

  • DavidAlzate David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas con mi internet, la red es muy inestable.

  • todoesmuylindo OtroGato🌻 (@todoesmuylindo) reportó

    @ClaroTeAyuda CUÁL INFORMACIÓN? Que el caso se escaló? Y LEVO 15 DÍAS SIN SERVICIO POR QUÉ USTEDES NO PUEDEN ENTREGAR UNA SIM? Por que además de decirme que el caso se escaló no me han dicho más! @sicsuper