¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio... Hagan algo!!!
-
Amanda Castañeda
(@amandapuntocom) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días tratando de contratar servicio claro total y ha sido imposible, todos los asesores dicen algo diferente, ni visitando la central se ha podido …
-
Ana María Ortiz
(@Anamarialao) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor 🆘🆘🆘 ya son más de 24 horas con servicio intermitente y ahora estoy sin internet
-
Alejandro Torres
(@alephotorres) reportó
Yo sabía que poner servicios de @ClaroTeAyuda iba a ser una ******.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Silvia Ardila
(@SilviaArdilaJ) reportó
@ClaroTeAyuda Es imposible cancelar mi contrato con uds. Llamo, me cuelgan, me transfieren a retención, me cuelgan, llamo me dicen que no transfieren la llamada. Y así esperan que con ese pesimo servicio uno se quede en @ClaroTeAyuda ?
-
Repúblico Phoenix...
(@phoenix20142) reportó
@ClaroTeAyuda No les basto que ayer se haya caido las redes sociales casi todo el dia y como esa caída les robo el protagonismo a ustedes hoy me dejan sin servicios que lindo el servicio de claro
-
David
(@David_Ignotum) reportó
@ClaroColombia que me toca hacer para que me arreglen el Internet, 3 visitas técnicas en 4 días y no dan solución. Prácticamente llaml al *611 todos los días y tampoco me dan solución. Que pésimo servicio. @Superservicios
-
Gustavo Antonio Uribe Yubran
(@UribeYubran) reportó
El servicio al cliente de la línea de @ClaroHogar @ClaroTeAyuda es lo peor del mundo, casi media hora en línea y luego se hacen los que no escuchan. Se corta la llamada y luego tienes que pasar por 4 personas (15 minutos) para nuevamente comenzar todo el proceso
-
felipe cardenas
(@felipecardenasp) reportó
@ClaroColombia es el peor prestador de servicio: desde el internet, la tv y demás… el callcenter es lo más odioso y grosero que hay, y lo peor es que llevo solo una semana con ellos… si @DIRECTVCo tiene cobertura en Chia me paso de una!!! Antes que me hagan efectiva la cláusula