¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose r reyes
(@ramirito55) reportó
@ClaroColombia Tengo más de 10 días esperando una instalación de servicio claro hogar en Bogotá y nada que llegan en claro hay mucha burocracia con los clientes que lastima por que considero que es un buen Internet
-
Players do whatever #StayHome
(@Corronchilejano) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada
-
Victor
(@evinumvictor) reportó
@ClaroColombia La peor empresa en telecomunicaciones, pésimo servicio, la plataforma app no funciona, llevo 2 cambios de modem y el servicio es intermitente, hoy llevo casi 18 horas sin servicio y lo que hacen es programar visitas para dentro de 5 días, visitas que no han servido de nada.
-
Rafael Rojas
(@ingenioraro) reportó
@casle_89 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Fabian. Tengo el mismo problema, por favor me podrías informar que responde Claro?
-
Rogelio
(@rorogelio) reportó
@nicheneta @MauroCardenas27 @ClaroTeAyuda Allá el soporte no lo da claro sino el vecino con escalera y bicicleta que anda conectando X 20.000 a la parabólica.
-
Yo me llamo cumbia Ⓐ
(@lacostamalvada) reportó
Carevergas de @ClaroColombia primero me mocho los huevos y me los injerto en el rostro en vez de ojos antes que tener el servicio de ustedes, son lo más fastidioso que existe, sus prácticas comerciales son abusivas y no tienen respeto por la información personal de las personas
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
Ustedes quieren que le pague la factura ya. Pero no me prestan un buen servicio tecnico @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Fabián Pinzón Beltrán
(@MagioOrate) reportó
En pandemia @ClaroColombia debería dejar de restringir algunos trámites centralizados en algunas de sus oficinas ¿los municipios son clientes de más baja categoría?
-
Choi Barbie🌈
(@BarbieeWarhol) reportó
Hola @ClaroColombia ¿Cuántas horas me van a tener pegada al celular para poder comunicarme con un asesor? Luego no quieren que uno les cancele el plan.
-
Cristhian Garces
(@Cristiansoto19) reportó
Desde el jueves intentando contactarme con soporte tecnico de @ClaroColombia para mi claro hogar pero ningun asesor me atiende. Pero llame para comprar un servicio y en menos de 1 minuto ya habia un asesor atiendondome por el *611. Claro el peor operador de todos.