¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Vargas B. 🇨🇴 🇨🇴
(@mavargas184) reportó
@ClaroColombia que bien, para tener un servicio de 30 mega es necesario contratar uno de 60 mega, para tener uno de 15 mega hay que adquirir uno de 30 Mega..son diabólicos!(ayuda @sicsuper)
-
Camil@
(@jctorres030) reportó
@ClaroTeAyuda @DIEGOCARRERO85 Todos están tratando de comunicarse con Sc pero nadie da respuesta es general no es individual
-
La Máquina 💚
(@Santiiagoz4) reportó
@ClaroTeAyuda Ya está el recibo que me pidieron es el mismo para toda la casa, háganme el maldito traslado
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
@ClaroTeAyuda hoy la red móvil en cucuta y su área metropolitana ha estado terrible, no salen llamadas llegan mensajes de texto de llamadas perdidas, varios familiares y compañeros en la misma situación.... Solución por favor
-
IVI Gº
(@CARITOBLINK182) reportó
@ClaroColombia que pasa claro con la señal en bucaramanga. No salen llamadas 😤😤😤
-
Carolineeee💫.
(@__CarolinaCa) reportó
@ClaroTeAyuda A no recomendar el servicio nunca jamás a nadie en la vida 😌
-
George E.
(@ElPatoMan) reportó
Yo creo que la @sicsuper debe estar cansada de tantas quejas de @ClaroColombia
-
Sebastián Hinestroza
(@sebastianhinbe) reportó
@ClaroTeAyuda Les estoy escribiendo por interno hace rato, sin solución.
-
Maria Antonia A Gomez
(@maria_antonia_g) reportó
Que raro @ClaroColombia está sin señal Orta vez! La falla tiene que ser muy grande para que los usuarios todos los días estemos diciendo lo mismo
-
Johanna
(@Johanna01763660) reportó
@Nessnio @ClaroColombia Y no solo internet,,el servicio de voz es pésimo ,,llamadas entrecortadas y mala señal,,me cambie de Movistar ,,pero es la misma cosa ..terrible