Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Lleras, Departamento del Meta 12/21/2025 15:40

diciembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Departamento del Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4everCamil Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó

    Y acá estoy esperando que respondan porque no puedo tener un servicio de internet decente y si van a venir arreglar esta 💩 @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Aleks_Nostromo Al Cornoque (@Aleks_Nostromo) reportó

    Otra vez el soporte técnico de @ClaroColombia es pésimo. Se caen las llamadas en medio del proceso q se "recibe" y nada queda solucionado. Se advierte para q devuelvan la llamada y esto no es posible. Menos en publicidad y más en Atención al Cliente...!!!

  • MrMepo Venator (@MrMepo) reportó

    @Jeffers18068994 @ClaroColombia @claroayuda Hoy esta peor q nunca ya terminare contrato que lio poder tener 150 mb y no poder hacer nada

  • lilivermu Liliana D. Vergara Muñoz🌸 (@lilivermu) reportó

    @ClaroColombia no me quejaba de ustedes y hoy es verdad que no los vuelvo a recomendar que mal servicio

  • oskarleandro Oscar Leandro (@oskarleandro) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el call center que no sirve para nada no me dan solución

  • 4everCamil Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no sé qué karma estoy pagando con esa prestación de servicio tan mala que me están brindando 😤😡

  • oskarleandro Oscar Leandro (@oskarleandro) reportó

    @ClaroColombia que grosería cobrando por algo que nunca llegó, y el call center de lo peor

  • escorpion1106 Escorpion k (@escorpion1106) reportó

    @ClaroColombia Pues debe explicar cómo van a hacer para mejorar el servicio estamos teniendo problemas a diario y las soluciones que entregan son solo pañitos de agua.

  • esblancos Samir Blanco (@esblancos) reportó

    @LorenaCatanoMay @ClaroColombia asi es, cuando uno quiere cancelar el servicio en cualquier entidad de servicio es un lio, por ley debería haber una opción exclusiva para cancelaciones.

  • GiselleAnaya1 GA (@GiselleAnaya1) reportó

    @ClaroColombia mk que servicio tan pésimo