¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
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Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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claux
(@laloclaux) reportó
@ClaroColombia Quedaron de contactarme nadie me contacto, sigo con el problema , sin internet esto es causal de cancelacion de contrato no? Como gestión eso asap para buscar otro operador?
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Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Yo me uno a ti y a quien me toque estoy mamada de poner quejas y que todos los días sea la misma ******
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Yamid
(@YamidMejiaS) reportó
Esa vaina de pagar la factura de @ClaroColombia y que por WhatsApp es lo peor, en vez de dejar esa vaina pse
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Edwin Castiblanco
(@CrefCastiblanco) reportó
Ahhh pero el "Hiper Internet" De @ClaroColombia con un cable que me hacen comprar. De un plan de supuestamente 600 megas. 🤡🤡🤡🤡🤡
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Camilo Bueno
(@Camilo7Bueno) reportó
@MovistarCo En el centro de experiencia de la ciudad de Tulua Valle cobran $10.000 por este servicio para la misma línea de SIM física a Virtual. En @ClaroColombia no cobran.
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Willferrell
(@WILFRIDOFerre17) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @infopresidencia No lo hicieron y me vi obligado a pagar antes de que volvieran a cortar el mal servicio, amenazan todo el tiempo, ya falta poco gracias a Dios espero este mes el valor de la factura para ver que solucionaran
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Carolina M Roa
(@CarolinaMRoa) reportó
Esta situación se ha vuelto altamente molesta y reiterativa, ya que diariamente recibo + de 10 llamadas, desde distintos números, instándome a realizar pagos o advirtiendo sobre la suspensión del servicio mencionado. @ClaroColombia es inaceptable continúe omitiendo mi solicitud
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Carolina M Roa
(@CarolinaMRoa) reportó
@sicsuper requiero su apoyo con @ClaroColombia He venido recibiendo de forma constante e insistente mensajes de texto y llamadas de cobro relacionadas un servicio de claro hogar que al no está vinculado a mi persona.
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Chéri brune 🫦
(@LeidiPerez15) reportó
Señores @ClaroColombia No pido, exijo que me saquen de su pase de datos. Estoy cansada de este ACOSO es increíble. Por favor atiendan mi pedido. He tratado e dejar una petición y ustedes para estos temas tienen el servicio dañado.
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Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta Naaa eso es seguir perdiendo el tiempo. Donde yo muestre el chat y las respuestas se van a dar cuenta que esta respuesta es exactamente la misma a las soluciones del chat