1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Lleras
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Lleras, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Lleras, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji
    Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Fseis @ClaroTeAyuda @Fseis 3/6 ✅Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • kickLab_
    Cris (@kickLab_) reportó

    Señores @Nequi @ClaroColombia No pensé q una simple compra de un paquete de datos de 10 mil pesos me fuera a tomar todo el día ...desde las 9:13 am lo compré y uno me manda dónde el otro ..sean serios Home ..llevo 5 HIJUEPUTASS horas en la misma ****** . @sicsuper

  • JohannaCelisH
    Johanna Celis (@JohannaCelisH) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer la app de Claro presentaba error 500 y me cobró dos veces el pago del plan Postpago. Vengo personalmente y muestro los comprobantes de pago y el asesor no entiende por qué el área encargada no los acepta. Entonces a quién recurro?

  • CompletoDescon2
    Completo Desconocido (@CompletoDescon2) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia Una PQR y ellos le arreglan eso. Yo trabajé en pqrs de ellos y si funciona

  • ju_188
    Andres Ocampo (@ju_188) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Y qué me dice de @ClaroColombia les pedí ayuda mientras me recuperaba de los daños y su respuesta fue "si no paga se le suspende el servicio".

  • MarceCadavidP
    Marce Cadavid P (@MarceCadavidP) reportó

    @CA_WEBDESIGN @ClaroColombia Porque ya tengo servicio hogar activo con claro, necesito hacer el traslado.

  • ingridj_diaz
    Ingrid Diaz (@ingridj_diaz) reportó

    @ClaroColombia estoy tratando de terminar mi contrato y no me dejan. En llamada el bot hace un bucle que dice continuar por WhatsApp. En WhatsApp dice que no se puede por ahí sino por llamada. Y en la página web sale error al poner una petición.

  • _oochoa
    Alejandro (@_oochoa) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ya les envié información por interno y nada que solucionan mi problema. Ladrones

  • Ing_E_Hist
    C & V (@Ing_E_Hist) reportó

    El internet hogar de @MovistarCo mantiene caído o lento, pero siguen haciendo incrementos del 10% de un mes a otro 😡 ¿Cómo está el servicio de @ClaroColombia ? ¿Qué otras alternativas hay?

  • oesileaicrag
    Eliseo García (@oesileaicrag) reportó

    Estoy comprando de nuevo mi plan de datos por el WhatsApp de @ClaroColombia y me responden en menos de 1 minuto cada mensaje. Para vender si están ahí pero vaya que uno tenga un problema… Mil veces hijueputas.