¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ninamr26
(@ninamr26) reportó
@pattyoro61 @ClaroColombia No te creo! @ClaroTeAyuda nunca JAMAS en la vida fallan! Son lo máximo en servicio! Son... ok, no puedo mentir tan descaradamente.
-
Gineth Gutiérrez
(@GutierrezGineth) reportó
@ClaroColombia @dpl_news El compromiso de Uds es tanto que hasta líneas telefónicas que no solicite aparecen a mi nombre, su casa de cobros está por reportarme a centrales de riesgo por mora en pagos por servicios que no usó, en sus líneas de atención nadie me ayuda por qué no voy a compra.
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@Tigo_Colombia Eso están diciendo desde hace más de una semana y no pasa nada salieron peor que los señores de @ClaroTeAyuda
-
josev_yaracuy
(@josev_yaracuy) reportó
@ClaroTeAyuda @julianac1987 Yo pedi mi retiro de claro porq no dan soluciones 15 dia esperando y nada
-
Ro Vds
(@romyvaldes) reportó
Porque es tan malo el servicio de call de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda ? Llamo para pedir ayuda y me obligan ir a sucursal.
-
Veѕtαliα🎶
(@vestalinda) reportó
@ClaroColombia Te pregunto claro, chamo tu servicio no tengo queja es bien por tuve el servicio hogar cuando llamada o en la app mi claro, y aun tengo el pre pago mi pregunta es porque a cada rato recalcas el beneficio todo claro me tienen mamadaaaaa #Yabasta
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Ustedes ni las lineas contestan, cuando uno menos debe movilizarse a sus sucursales es cuando mas lo obligan, qué servicio tan pésimo, ni la @sicsuper le colabora a uno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que perversos son!
-
Jairo Junior Ojeda I
(@Jairoojeda28) reportó
@ClaroTeAyuda toda la semana con intermitencia en el servicio y siempre me dicen lo mismo falla en sector en 17 horas se soluciona y el servicio sigue igual .ya esta bueno respeten a los usuarios.
-
Diana Cruz
(@zerofotogenic) reportó
Has sido mi banco por 8 años, jamás me has hecho un préstamo a pesar de mis ingresos, tus tarifas son muy costosas, tu app nunca sirve. Creo que hasta este año estaremos juntos @Bancolombia... y ve pensando mejorar tú también @ClaroTeAyuda
-
Carolina Rueda
(@carolinarueda1) reportó
@ClaroTeAyuda vinieron a mi casa el domingo 11 de abril a una visita tecnica y a partir de ese dia NO tengo servicio de teléfono y en su pesimo call center me dicen que estan escalando el tema desde hace 4 dias. Solo hoy He llamado 6 veces y me cuelgan cuando no puede arreglarlo