Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Lleras, Departamento del Meta 12/08/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Departamento del Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andersonroag1 Anderson R. (@Andersonroag1) reportó

    Es un abuso completo que @ClaroColombia empresa en la cual no tengo ningún servicio me llame insistentemente a ofrecerme servicios, adicionalmente a eso el día de hoy a las 12:53pm me llama una comercial y le pido que no me llame al medio día que es mi hora de descanso y me dice

  • valehablando Valen (@valehablando) reportó

    El día 29 de diciembre de 2022, realicé el pago de mi plan postpago con @ClaroColombia en su página oficial por un poco más de 42mil pesos y descargué el comprobante de pago. Me sigue saliendo que debo el dinero y esta vez por 49mil pesos, no entiendo qué está pasando.

  • saanva2 Samuel Vargas (@saanva2) reportó

    @ClaroTeAyuda Realmente el servicio de atención al cliente es una pesadilla. 15 minutos esperando en la línea sin que nadie te preste atención. No hay derecho. Espero puedan ayudarme.

  • santigforero Santiago Gutierrez (@santigforero) reportó

    Que terrible servicio al cliente de @ClaroColombia llevo un mes tratando de comunicarme y siguen con sus problemas internos y el WhatsApp tampoco sirve por que es una máquina! @ClaroColombia será que me resuelven o devuelvan la llamada! Falta de respeto con el usuario!

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    @josemiguelsar @ClaroColombia Totalmente de acuerdo. He pasado problemas con ellos por esa colgadera de llamadas. Pero sobra tiempo para ofrecer productos o llamadas de cobro (son constantes e insistentes). Opté dejar perder un servicio por problemas con el call center de ellos, nadie pudo con el problema😡😡

  • diacrisa Diana Cristina Aguilar Ramirez (@diacrisa) reportó

    Lo malo de las empresas de telefonía siempre que activan un plan lo hace enseguida pero no vallas a cancelar el plan te ponen peros. Así es @MovistarCo y @ClaroColombia es la ley no les obliga hacer de forma inmediata. Es un abuso

  • JeimmyRuiz5 Jeimmy Ruiz (@JeimmyRuiz5) reportó

    @luzconsueloiba1 @ClaroTeAyuda 😨😨😨 no te lo puedo creer. De verdad que se esmeran por prestar esa clase de mal servicio 😮‍💨

  • AndreaE38216205 Andrea Estefania Blanco (@AndreaE38216205) reportó

    Sres @ClaroColombia llevo mas de 10 dias tratando de hacer mi portabilidad a @MovistarCo y ustedes no le dejan terminar el proceso por supuesto pago faltante, señores de @sicsuper requiero su ayuda ya que reiteradamente me he comunicado con claro sin soluciones

  • GuzKruse Kruse (@GuzKruse) reportó

    @ClaroTeAyuda en *611 es el peor servicio, después de miles de opciones que evitan pasarte a un asesor (que no sirven) me remiten a un asesor que me dice que no puede ayudarme y que tengo que marcar nuevamente *611

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @Marce211611 @ClaroColombia Sin dudas que con Claro no tenemos problemas para comunicarnos, no importa el dia del año