¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
MRMALDANA
(@mrmaldana) reportó
@ClaroColombia He puesto dos recargas pagando con tarjeta y no me reportan en la saldo. He perdido 13.000. Mi esposa también ha perdido plata de la misma forma! Agradezco una explicación al respecto!!!
-
pailander, el inmortal
(@ElzaPatintin) reportó
Sigo esperando a que @ClaroColombia me responda @sicsuper
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda Ya cancele el servicio, ya pa que
-
Andrea.
(@_twitteamesta) reportó
Llevo dos días sin pagar la factura del plan y mil mensajes de @ClaroColombia , ya la voy a pagar hoy FASTIDIOSOS.
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda después de intentarlo muchas veces, aun no he logrado registrarme en claro play, usé la opción de recuperar contraseña, usé diferentes exploradores y tampoco.....es un error de programación en la página...
-
Felipe Barón
(@FelipeOrtizBa) reportó
@ClaroColombia @folou_co Llevo más de 15 días sin que sirva @WinSportsTV desde claro video pero si cobran la suscripción.! Partido qué pasa Win es partido que dice tener problemas para reproducir ClaroVideo.! A qué jugamos?
-
AK
(@alvarokure) reportó
@ClaroTeAyuda hola se supone que yo tengo derecho a los 5 meses gratis de HBO Max por qué soy una clienta todo claro pero no me funciona como hago me pueden ayudar ?
-
Pedro Anaya S.
(@PedroAnaya25) reportó
@HatelessJack @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, llevo 4 meses peleando por un servicio de Netflix que no he contratado, y ahora para rematar me suman un canal Premium.
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda Y la llamada ? Sigo esperando??????