¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joanny García
(@holasoyjoanny_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevo aproximadamente dos semanas recibiendo mensajes de @ClaroColombia diciendo que me van a cortar los servicios de claro hogar y ni siquiera tengo plan con ellos ¿Esto se podría considerar acoso? Son unos 5 mensajes de texto diarios. LOS ODIO
-
ggiraldosch
(@elvergaviria63) reportó
@vampireza1992 @ClaroColombia Ponga la queja a la SIC son desastrosos, parece que uno se fuera a volar del país por una factura de un móvil, desafortunadamente solo entienden a los mierdasos, por eso hay que escribir.
-
Toby
(@Tobyllito) reportó
He llegado a odiar muy pocas cosas en mi vida con tanta pasión y una de ellas es el servicio de internet de @ClaroColombia Es tan malo que a ustedes, panda de ladrones malparidos les debería de dar vergüenza mandarme mensajes a WhatsApp de series en Claro vídeo.
-
Manu
(@manuellepasivo) reportó
@ClaroColombia malparidos y 1000 veces malparidos hijos de ****, gonorreas asquerosas ladrones de ****** @ClaroTeAyuda
-
eliseo
(@eliseo31557340) reportó
@AngeMartinezT @ClaroColombia Totalmente de acuerdo lo mismo me pasa con mi cuenta llamo para cancelar y cerrar la cuenta y no me Dan respuesta hace 2mese y la cuenta sube y no responden son unos hp
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸)
(@MDanielOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces mas de 12 horas sin servicio de internet ¿quien me paga el dia de trabajo perdido? Ah pero para cobrar y acosarme por teléfono para venderme estupideces ahí si son rápidos, pero para resolver se lavan las manos
-
mc
(@mcvm100) reportó
Llevo más de una hora intentando contactar el soporte de @ClaroColombia, toda una misión imposible.
-
jose moreno
(@josecho0) reportó
@ClaroTeAyuda Llame al servicio y me mandan técnico hasta el viernes, de verdad que horrible el servicio y eso que soy usuario nuevo
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@Mutisgar @ClaroColombia Desde que ese operador siga tercerizando y multando a los tercerizadores. Y no se hagan responsables. Nunca habrá seriedad: " señor este medio no es de solución, solo tomamos su requerimiento... Pero no hay solución. Mi reclamación después de 3 años dió frutos. 105 mill en multa.
-
Maria Fernanda
(@holasoylamafe96) reportó
Ahora ni las llamadas me salen, arreglen ese pésimo servicio @ClaroColombia