¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Male
(@MalejaYepez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No tengo ningún producto con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ni fijo o móvil, aún así cada mes me llaman a acosar por una **** mora de un servicio que ni es mío, llaman 7 veces al día, 10 SMS y hasta usan los mensajes de emergencia. Qué ****** son.
-
Rudamarsan
(@Rudamarsan1) reportó
@ClaroTeAyuda Desde mes de junio/2022, me están cobrando un repetidor WiFi, la cual no he solicitado y nunca instalaron mi residencia, debido impase cancele servicio desde octubre y ahora me siguen cobrando bajo amenazas de reportarme a centrales de riesgo. ¡No sean injustos!
-
Miguela
(@ClaudiaMiguela) reportó
Maldito servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que me abandonas un domingo en la tarde, UN DOMINGO EN LA TARDE.
-
Juan José Rincón
(@juanogars79) reportó
@ClaroColombia es un **** asco, llevo toda la hpta semana esperando respuesta en Twitter, WhatsApp o en llamada telefónica, que me dan respuesta en un punto físico, vengo a punto físico y tampoco me dan respuesta! Que ****** tan mala la atención al cliente de esta **** empresa!!
-
Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟
(@juancaro91) reportó
Oigan malaparidos @ClaroTeAyuda es que no les hemos pagado cumplidos como para que no haya servicio o que?
-
LauraPérez
(@lauraperezb) reportó
@ClaroTeAyuda cómo logro comunicarme con ustedes? El servicio de Internet es pésimo. Cada 5 minutos se cae la red
-
Rudamarsan
(@Rudamarsan1) reportó
@ClaroTeAyuda No ha sido el único reclamo que solicité a CLARO, pueden buscar archivo en plataforma de las peticiones y a la fecha me siguen cobrando, este es un asalto a mi buen nombre crediticio y ustedes únicos atracadores como operador que nunca resuelven sus problemas.
-
Chon
(@chonCone) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el mes pasado tuve tremendo problema porque me cobraron sin mi autorización el servicio de @PrimeVideoLat. Cancelé esa vaina y todo. Y ahora me llega la factura de enero y otra vez el mismo cobro!!!! ¿Entonces como es que ps que se cancela eso?? 😡🤬🤬🤬🤬
-
Karen G. 🐝🥑🐝
(@k_riito17) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, solicito que me retiren el servicio.
-
Karl Edward Nolatari 🏳️🌈🇨🇴
(@KarlNolatari) reportó
Saludos @ClaroColombia su asesora Janeth Guarnizo me dice que por el decreto 4111.020.0673 acuerdo 0357 de 2013 me pueden cobrar un impuesto por tiempo indefinido por no usar el servicio de telefonía fija, que fue cancelado en diciembre 2022 junto con el plan hogar @sicsuper