¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian
(@juliangborda) reportó
La red de @ClaroTeAyuda es un asco.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Cuando será que los de @ClaroColombia aumentarán la velocidad de subida a 30 megas? 🤔 Porque en un foro de Internet veo que se la han subido a gente con velocidad de 150 megas de bajada.
-
Diana Escobar
(@Dianaesco26) reportó
Llevo ya dos días sin señal de tv @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Val
(@vrodriggg) reportó
@ClaroColombia El internet de mi casa se cae todas las noches a la misma hora y si se arregla es un milagro, se supone que el martes lo arreglaron pero lo dejaron fue PEOR me he cansado de llamar y me ponen es una cancioncita desesperante y nunca me pasan a alguien. Son un ASCO.
-
EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie ha llamado aún, lo que me ratifica que es mejor cancelar el plan.
-
Manuel Murgueitio
(@manmurgueitio) reportó
Me acaban de volver a llamar amenazándome con suspender, de nuevo, mi servicio de manera ilegal. ¿Cuando piensan cumplir la ley? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Carlos Camargo
(@CECHMG) reportó
@DON_PERILLON @ClaroColombia Eso sin contar con que la línea de atención al cliente lo dejan esperando horas, y si de milagro le contestan no solucionan o le cuelgan la llamada al ver el chicharrón que se les viene a cada asesor por el pésimo servicio de la empresa
-
SLBR
(@SLBR20) reportó
@ClaroTeAyuda Y les escribí por el interno y no me han dado solución alguna
-
john parra c
(@jhobach) reportó
La red de @ClaroTeAyuda está perversa por estos dias, no hay señal en ningún punto, hace un mes atras no funcionaba tan mal, sera que me paso a @Virgin_MobileCo o @womcolombia?
-
EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
@CRCteresponde Me orientan por favor, quiero cancelar un plan hogar (tv, internet y telefonía) debido a las fallas permanentes en la prestación del servicio y @ClaroTeAyuda no me responde ni por teléfono ni por este medio.