Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Lleras, Departamento del Meta 12/25/2025 10:35

diciembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Departamento del Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arnolking Alejandro Victoria (@Arnolking) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno Espero La Llamada Ya Que Por Ninguno De Sus Canales Ah Sido Posible Más De 40 Min y Nadie Da Respuesta Osino Cortan La Llamada

  • vanttely derly ; ʰᵒᵇᵉ ☃︎ (@vanttely) reportó

    @ClaroColombia Mi bro, solo por eso te perdono el Internet tan malo, solo por esto 😌

  • jprozo70 JUAN PABLO (@jprozo70) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito hacer un traslado de servicio y no ha sido posible telefonicamente.

  • SantGuerreroG Santiago Guerrero (@SantGuerreroG) reportó

    @nosoyvalsoybot @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Spoiler alert: acá llevan tres días arreglando un daño general en el barrio y no han podido.

  • Luchocifuents21 Luis Alejandro CM (@Luchocifuents21) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero uno le escribe a ustedes se demoran más de 8 días hasta 15 días en responder y yo necesito que me hagan el favor de cambiar la línea inmediatamente,estoy pagando sin disfrutar del servicio por q los cables están en el suelo

  • LzRouck LiZ.A Crow⁷ 🎓 (@LzRouck) reportó

    @ClaroColombia Que celebren el cumpleaños de Hoseok no les quita el pesimo servicio. El internet y todo lo de claro hogar se cae todos los dias, colaboren

  • nosoyvalsoybot fearless (val's version) (@nosoyvalsoybot) reportó

    @SantGuerreroG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro no sirve para nada

  • NPfabi Lola (@NPfabi) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando que se comuniquen conmigo

  • Stephan98586398 Stephanie army💜🐋💜🐋💌 (@Stephan98586398) reportó

    @ClaroColombia @ARMYBogotaCol La aplicación se cayo

  • AldrinGarciaB Aldrin García (@AldrinGarciaB) reportó

    30 días de mal servicio y de 6 visitas técnicas y na de soluciones y todo un aplazamiento o cómo dicen en @ClaroColombia escálanos el servicio, que pelea tan difícil y sin soluciones. Ya otro escalamiento de soporte y los contratistas todos mediocres.