1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Lleras
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Lleras, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Lleras, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji
    Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smileforfree_
    𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊 (@smileforfree_) reportó

    Ya llevo más de 24 horas sin internet @ClaroColombia no dan un tiempo de respuesta para esa falla ni otras opciones para solucionar ¿Hasta cuando?

  • ivanacorcho94
    IVANA.C 💄💋 (@ivanacorcho94) reportó

    Me habían dicho que la factura claro sería el mismo valor este mes vino de otro como hago para retirar el servicio deme los pasos @ClaroColombia

  • alexpillo40
    PilloBuenaGenteC (@alexpillo40) reportó

    Ya complete 7 días sin que me puedan solucionar el problema de internet @sicsuper @ClaroTeAyuda @Superservicios la atención es una m. Ya fueron 3 reparadores y se van que porque no les alcanza el tiempo para reparar. Estoy solicitando que me suspendan los servicios de inmediato

  • Chesperkiare
    Shakespeare -The Bard- (@Chesperkiare) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que no tengan los canales para poder hacer la cancelación de un servicio hogar que para activar, ofrecieron y activaron por llamada. Vivo fuera del país y me dijeron que no podía cancelar por llamada sino en persona en centro de servicio @sicsuper

  • cevaher69
    Cesar Ivan Hernández (@cevaher69) reportó

    @NoMeBusque1 101.000 pesos, todo incluido, menos señal en muchas partes de Bogotá, imagine en territorio lo peor es q @ClaroColombia no soluciona nada,

  • adriigarzon
    Adriana G (@adriigarzon) reportó

    @Carolqo2512 @ClaroColombia Es una técnica que ellos tienen para robarte, imagínate que ellos reportan el la factura un valor, por ejemplo 72.451 y tú pagas eso exactamente pero te llega después del cobro por mora porque según ellos se debió pagar 72.451,02 Es una total estafa y así hacen hogar y móvil

  • blacea
    blanca amador (@blacea) reportó

    @ClaroColombia buenos días me gustaría saber que está pasando con el servicio de internet no funciona desde hace 8 días es intermitente y hoy no hay aque en tierra buena

  • JOHANNITATT20
    Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda es el colmo que uno vaya a sus centros de servicio y pague las facturas y hiy amanezca uno sin servicios

  • Poca_basurita
    Laura problemas (@Poca_basurita) reportó

    @ClaroColombia Pues que su internet es muy malo, vivo lagueada todo el tiempo, los odio, prefiero a Movistar

  • Elmilov
    Camilo Vargas (@Elmilov) reportó

    No funciona mi servicio de i ternet en chapinero @ClaroTeAyuda