1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Lleras
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Lleras, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Lleras, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji
    Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • voyxlasnubes
    💭💭💭 (@voyxlasnubes) reportó

    @ClaroTeAyuda urgente necesitamos soporte no contestan la línea

  • JenifferTQ
    Jeniffer Tovar (@JenifferTQ) reportó

    Quiero denunciar a esta empresa la cual me tiene secuestrada impidiendo que pueda cancelar mi servicio. Llevo meses tratando de hacerlo y sólo me tiene de aquí para allá entre número de WhatsApp y líneas fuera de servicio. @Superservicios @ClaroColombia

  • GatoArtStudio
    GatoArtStudio (@GatoArtStudio) reportó

    @FunkyoEnma @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mira que yo uso otro operador, pero igual esta lo mas terrible que existe, y eso que soy de otra parte donde no hubo afectaciones, pero el servicio de internet desde el terremoto se jodio :V, ni para ver ig ahora mismo me va xD

  • Danny_Paos
    Danny Paos (@Danny_Paos) reportó

    Uno esperando llamadas importantes y los de @ClaroColombia molestando. Por favor, manejen los tiempos, no es momento.🙄

  • albert971
    Albert (@albert971) reportó

    Es evidente el mal servicio de @ClaroColombia . Pero es peor el servicio al cliente. @BrayanSimanca llame a la @sicsuper . Desde el primer día debió colocar un derecho de petición exigiendo el restablecimiento inmediato del servicio.

  • ObandoAlzate
    Luz Stella Ética (@ObandoAlzate) reportó

    @ClaroColombia he intentando por varios medios cancelar el servicio contratado con ustedes y no me lo ha permitido: teléfono, WhatsApp, página, ya tengo contratado otro servicio y necesito cancelar el de ustedes. Qué hago?

  • KpitalinoDC
    Juventino 🇮🇹 (@KpitalinoDC) reportó

    @ClaroColombia Con o sin temblor lo dejan a uno sin servicio y no llega ni el soporte

  • FedericoCasta
    Federico Castañeda (@FedericoCasta) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy en Cali en la zona de San Fernando y no tengo servicio desde la tarde del domingo, no he podido comunicarme o reportar el daño por WhatsApp.

  • ching_josimar
    Josimarching (@ching_josimar) reportó

    @ClaroColombia No deja enviarle mensajes al privado, que servicio tan pobre. Son de lo peor.

  • Lilitaker
    Lilitaker (@Lilitaker) reportó

    Necesito ayuda de @ClaroColombia adquirí línea postpago y me sale "Sin servicio". No me responden en línea de Whatsapp.