¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miku 🌸 Pinku · EN VIVO EN EXTENSIBLE
(@mikupinku) reportó
El verdadero agradecimiento especial es para @ClaroColombia, que por primera vez, en dos años que llevo stremeando, no me cagó un especial por fallas con la conexión a Internet 👏
-
Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂
(@NanitaFran) reportó
No tengo servicio móvil con @ClaroTeAyuda ni datos ni minutos! Me arrepiento de haber cambiado de operador y solo va 15 días!! Eso si ya me llegó la factura y ya la pagué.
-
Camilo lopez
(@facalo007) reportó
Claro es una porquería llevo más de un año intentado que me desbloqueen un iPhone por IMEI porque no registre el teléfono cuando compre la línea les lleve la factura de la tienda de Apple y nada @ClaroColombia #AdiosClaro
-
💼🎩Ómar Colmenares Trujillo 🎩👓
(@LawyerOCT) reportó
@FULLHOUSEBULLS @elpatrullero_ @ClaroColombia y que tiene ver los tatuajes, ademas si es flojo pues sencillo chao, se des`pide, pero eso no justifica esa vulgaridad de mujer y lo pesimo de claro
-
Annderson Arenas
(@annderson0102) reportó
@ClaroColombia Con pésima señal ,pero no hay más ,pero la factura llega puntal 👌🏽
-
𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙶𝚊𝚕𝚎𝚊𝚗𝚘 𝙶.✨
(@Galeanoo53) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Horrible ese hp internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬
-
Andrea Maestre C
(@AMaestreCeledon) reportó
Hace un par de horas no hay ni la señal de la cruz en los productos @ClaroTeAyuda hogar que tengo contratados. Ojalá en la factura se vean reflejadas estas horas sin servicio (y las que vienen, porque parece que va pa' largo).
-
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚.
(@danielarxngel) reportó
@Mauriciojose28_ @ClaroColombia Estoy q me cambio🤡
-
Rafael Palma Petro
(@RafaelPalmaP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.
-
Felipe Lezama
(@FelipeLezama) reportó
@ClaroColombia la belleza de Claro vienen al apto por un traslado solicitado desde hace una semana, mueven cables, desacomodan todo, conectan y desconectan, y cómo no pudieron se van y dejan todo tirado. La solución, tocó agendar y en Claro ni el nombre de los técnicos tienen.