¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Giraldo
(@johan6iraldo) reportó
@ClaroTeAyuda ya llevo más de 3 días por problemas con el internet y no hay solución. Dígame si no la hay o si no cancelar el plan
-
FBallen
(@llemezud) reportó
@LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia Todo se puede hacer virtual.. eso sí, arma una carpeta virtual de todos los soportes y poner las PQR necesarias hasta que den respuesta a favor y sobretodo armarse de paciencia.
-
Andrés Valderrama
(@ElPibeAndresV) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Pero pa solucionar los fallos en el servicio, toca pasar mil filtros y mil cantidad de opciones. Para que 20 minutos o 30 minutos después, se caiga la llamada.
-
Merly-Ibáñez
(@Mey273) reportó
@Luisfrb7 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No funciona, es impresionante la cantidad de llamadas que llegan al día
-
Sandra
(@libreciudadana1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @EnriqueCopete1 @ClaroColombia Total!!!El señor podría no leerte y deja de sufrir por algo que ni entendió.
-
Wilman De Los Reyes Franco
(@Wilman_1998) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia En mi caso fue una funcionaria de @Tigo_Colombia, me llamaron durante dos meses, hasta tres veces al día. Le manifesté qué proceso debía hacer para que no me llamaran, me dijo que pasarse a Tigo y no me molestaba más. De la Rabia, pasé a una Risa.
-
Lugafi.
(@zorzo96_luis) reportó
@ClaroColombia Cuando claro te corta el servicio exactamente el día después de pago no creo que piense en apoyar las pimes. Más cuando se llevan varios años con el servicio
-
Repentant Snake
(@HelseTM) reportó
@Bestiarii_x @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Está no funciona con los bots de ****** diciendo "Pásate a Claro", lastimosamente.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia 3. Presenta la denuncia ante la #SICdelcambio. Necesitamos poder ampliar la información sobre tu caso, para lo cual necesitamos datos como tu nombre completo, número de cédula y una descripción completa de los hechos.
-
Sebastian Giraldo
(@johan6iraldo) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo que esperar hasta que ustedes quieran arreglar el servicio.