¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando varon
(@fernandovaron2) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Reportan daño en red en Ibagué, amplia zona sin servicio.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Alejαndrα
(@Rubiomayraa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Cada vez me sorprende su pésimo servicio si no es el Internet entonces la televisión no se como sigo pagando esta vaina tan mala 😠
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroColombia no tengo señal de internet, televisión y telefonía, y me dicen si acaso en 5 horas me restablecen el servicio! #ClaroMeRoba @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
MaikelCastilloG
(@AgujayViniloMCG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda tengo problemas con el pago de mi línea telefónica. Y por vía telefónica no ayudan... Por acáa se podrá ..
-
Pablo Gabo
(@pablog84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solo 10 días y ya @ClaroTeAyuda no ayuda, toda una tarde tratando de usar el servicio de larga distancia y me dice que no lo tengo habilitado y @ClaroColombia dice que lo tengo bloqueado y que ya había quedado pero sigo igual marcando 00444 1 y el num a USA, #quehacemos
-
LANGEL DE RANGEL
(@LUZALEY) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Ustedes están cometiendo un error en las instalaciones para el Hogar, ya que NO están verificando datos y mi cédula fue utilizada para instalar y yo nunca di mi firma, ni cc, ni huella . Demandare
-
OMAR SOLANO
(@OMARSOLANOC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭