¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
Lo de los datos móviles de @ClaroColombia cada día va a peor... un día de estos me decido a mandarlos a la ****** como hice con el servicio hogar.
-
πroba
(@3_1416roba) reportó
***** mk qué karma estaré pagando con el servicio de @ClaroColombia cada día me sorprenden más con el pésimo servicio que prestan: por 4 vez en una semana me agendaron mal una visita técnica, no puedo creerlo
-
Ingris ortiz
(@Ingrisortiz7) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO A ESTAS ALTURAS YA ES PARA QUE ME HUBIERAN DESBLOQUEADO LA CUENTA DE CLARO PAY ! 😤
-
Tatiana Oviedo
(@tatianaovied2) reportó
@sicsuper Hace más de 12 años tengo mi línea móvil con @ClaroColombia, en ese momento era menor de edad y por eso mi abuela puso la línea a su nombre pero siempre he sido yo quien se encarga de los pagos del plan. Ella falleció hace 4 años y yo he venido haciendome responsable de la línea
-
yeison
(@yeisonfe) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda que mal servicio tiene está empresa, engañan a los usuarios con falsas promociones que a la final los usuarios somos los perjudicados, y sus canales de información nunca te solucionan y te cuelgan las llamadas para dilatar el proceso
-
Carina Davila
(@DavilaCarina) reportó
@ClaroTeAyuda #claroteayuda el servicio tecnico es TERRIBLE, he tenido 3 visitas de técnicos para instalar ultra wifi, todos sacan disculpas no instalan y se van y mi cita de hoy la reprograman para mañana sin siquiera llamarme.
-
MamerCat
(@ElGatoSin) reportó
@KravMag52383195 @ClaroColombia @Carlos_Slim_D Tendre que BOTAR ese "servicio"... te dan 15 dias de internet pero cobran 30... te quitar 8 dias el "servicio" pero la facturita si llega enterita.
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan perverso
-
Gabriel D. Rey
(@DonGabrielRey) reportó
Uno trata de evitar ser grosero, pero es que un servicio tan ****** como el de @ClaroColombia cualquiera se exaspera. 25 hijueputas minutos para agendarme una visita que necesito hace 4 meses...
-
Jana Bejarano
(@jannethbejarano) reportó
@ClaroColombia hablando de competencia, que poco competente está el servicio de claro en la localidad de Puente Aranda, hace 15 días,hace 8 y hoy nuevamente sin servicio.