Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Lleras, Departamento del Meta 12/09/2025 19:35

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Departamento del Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelrVelez Rafael Velez (@RafaelrVelez) reportó

    @Tigo_Colombia El requerimiento es para el barrio la floresta en Medellín cr 82 tranversal 45, ya que la empresa @ClaroTeAyuda no responde y van 40 horas afectados mis obligaciones, necesito el servicio urgente

  • mmpaezh María (@mmpaezh) reportó

    @alexandrajaimg @ClaroColombia Llevamos ya casi 24 horas y nada 👎. Pésimos, ojalá así mismo hicieron rebajas en la factura por los días que no prestaron el servicio

  • oohgigi_ ◟̽◞̽ (@oohgigi_) reportó

    Al menos @ClaroColombia solucionaba los problemas el mismo día con @MovistarCo solo son excusas y no soluciones, 5 días sin servicio y lo único que saben decir es que en la tarde ya está el servicio y NO es verdad, desde el viernes con lo mismo.

  • loperalf LuisFer Lopera G  (@loperalf) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, no funcionan ni las llamadas ni los datos de su servicio.

  • CONIELINDA Marcela Garzón🦋 (@CONIELINDA) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero es que paguen de una vez el servicio de @YouTubeLATAM. Gracias.

  • CaroTorresTol Caro Torres Hernandez (@CaroTorresTol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Sigo sin recibir respuesta!

  • KmiLunaG Camila Andrea Luna G (@KmiLunaG) reportó

    Sres @ClaroColombia tengo @ClaroPay y me han eliminado tarjetas como medios de pago, no las dejan agregar y no me permite usar el servicio ni dan respuesta

  • TuCivica App Cívica (@TuCivica) reportó

    @hattorilee @ClaroColombia David, los pagos pueden tardar hasta un (1) día hábil. Si este tiempo se cumple y no se refleja el pago en la entidad, escríbenos por favor un mensaje directo para gestionar tu caso.

  • RealEdwortu Edwin Ordóñez Tuiran 😎 555 (@RealEdwortu) reportó

    @ClaroTeAyuda *Lej en mi región se llama @LelJuvenil 💪 Cambien esas baterías de hace 20 años en las antenas y háganle mantenimiento a ver si organizan la señal porque pasamos un año entero con problemas de comunicación en EL PAÍS, no sólo a mí como pretenden hacerlo ver! @MinTIC_responde

  • deidyscw Deidyscw (@deidyscw) reportó

    @ClaroColombia sabotea a @Tigo_Colombia me volvieron a cortar los cables, cada vez que suben al poste cortan el cable y en soporte me piden que haga prueba de internet, la pregunta del millon Como??