¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:
-
Yecid Jimenez Castro
(@yemajeji) reportó
desde
Puerto Lleras, Departamento del Meta
Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALAN✴
(@Alanladino26) reportó
Me llaman los de @ClaroColombia para ofrecerme un plan, y les digo que No u se ponen bravos, ni se despiden ni nada. Jajaaja Y yo todo amable.
-
alberto castillo
(@guachoporname) reportó
@ClaroColombia su página de citas no sirve pa un **** hps ratas #Clarocolombia
-
jaime alfonso
(@jaimealfonso71) reportó
@ClaroTeAyuda @LariosPayares Hola, y mi caso en qué quedó.
-
Yohny
(@picante2020) reportó
@ClaroColombia señores en que año planean mejorar la señal llevo más de 14 horas sin cobertura. Cada día peor.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@NubiaERojas @ClaroColombia Pero deje de pagar la factura para que vea, ahí si corren a llamar y preguntar qué pasó. Pero se tienen problemas técnicos y les importa un huevo lo que pasan los clientes.
-
Elham Pón
(@Elham_Pon) reportó
@cardenasjorgee @ClaroColombia Y ni te imaginas los de @MovistarCo: cada que uno los llama para cancelar el plan le cuelgan los hijueputas.
-
Rocio
(@rocioa_84) reportó
@ClaroColombia señores claro Colombia que porquería de servicio el que prestan llevo 2 días con pesima señal intento comunicarme por línea de atención y tan pronto llego a la opción de PQR me cortan la llamada, solucionen!!!!!
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de estar robándole al usuario, a parte de eso ofreciendo soluciones que nunca cumplen, mejor preocupense en prestar un mejor servicio, antes que centenares de personas se cambien a otro operador
-
Mancho
(@LeCantaElGallo) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me respondan y no que me dejen esperando.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@NubiaERojas @ClaroColombia Porque mejor no cambian el aparato, no lo cambian, que el cliente siga sufriendo. Cada día me arrepiento más y más de haberlos contratado, y ver qué me tengo que quedar un año con este mal servicio. Se cumple y los mando para la damier.