Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Lleras, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lleras, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lleras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Lleras, Departamento del Meta 12/08/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Lleras, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lleras y lugares cercanos:

  • yemajeji Yecid Jimenez Castro (@yemajeji) reportó desde Puerto Lleras, Departamento del Meta

    Q pasará con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que en @puerto_lleras no hay servicio desde hace más de 6 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfirst1 Andrés Ramírez Pardo (@andresfirst1) reportó

    @Lopezgrafico @ClaroTeAyuda @womcolombia No lo hagas, la cobertura de WOM va a ser terrible.

  • william_vc WILLIAM VC (@william_vc) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día con intermitencia, el mes pasado fue una semana sin internet. Toca buscar otro operador?

  • Ho_Li_Sheet Ho' Li' ****' (@Ho_Li_Sheet) reportó

    @ClaroColombia Como será lo que trabajan que ayer se excusaron en una llovizna de las 8 am para no hacer una instalación que se esperaba urgente...Una chimba de servicio.

  • PaolaaBA Pao B (@PaolaaBA) reportó

    @ClaroColombia como es posible q compre un servicio por 132 mil y le ll3gue una factura por 300 mil pesossssssssssssss

  • m1000five milton fidel vega (@m1000five) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper la persona de claro que atendió mi caso evidenció que la cuenta mail con que se registró clarovideo y activó winsport no pertenece a las mías y con nombres aleatorios. Ósea fue un caso de suplantación. En este mes claro me está volviendo a cobrar winsport

  • itsjoseflyon95 Jose Leon (@itsjoseflyon95) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaré esperando su respuesta atento!!

  • johancamayo johan camayo (@johancamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ver su valiosa colaboración, resulta que me instalaron la semana pasada un triple, pero mi punto cableado para mí tv no funciona, por favor ayuda cuenta 45632318, teléfono 3223515551

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    ¿Para qué sirve el *611 de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si nunca contestan?

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroColombia Ojalá @womcolombia llegue con servicio para el hogar para dejar ya del todo a @ClaroTeAyuda sería muy bueno cambiar a wom

  • AdrianFloresF Adrián Flores (@AdrianFloresF) reportó

    Ya me robaron cobrando un mes de TV que no disfruté porque no estaba activo el servicio. Es la segunda vez que intentan cobrarme el doble del monto y ajora me quieren cobrar 50 Lucas de "reconexión", que quien save que significa. @ClaroColombia