¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy Avendaño Muñoz
(@CinHab251211) reportó
@Milenaria04 @ClaroTeAyuda Poner esos recursos casi nunca ayuda a nada se demorar un montón te hacen perder tiempo y al final no te colaboran con la
-
Jhon Muñoz
(@jarvysalsa) reportó
@joaguillonb @ClaroColombia Buenos dias, quiero saber qué debo hacer para cancelar los servicios que tengo con ustedes ya que llevo una semana intentando comunicarme y no ha sido posible y después de la visita seguimos presentando fallas en el servicio, muchas gracias
-
Cindy Avendaño Muñoz
(@CinHab251211) reportó
@Milenaria04 @ClaroTeAyuda Ésa es la palabra Mile qué impotencia 😡😓 porque ellos si mandan los recibos muy puntuales, cortan el servicio muy a Tiempo... pero ellos si se toman el tiempo que les da la gana para responder y Cuando lo hacen es favor de ellos. 🤬🤮
-
Fabian Ayala Ruiz Uribe / CDLM
(@FabiRockr) reportó
¿Existirá un **** día en que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda no tenga intermitencia y me permita trabajar de una manera digna? Que maldito servicio nefasto. Y según me dicen del mercado es el menos peor.
-
🅱️iCampeón
(@johnferneyuribe) reportó
Señores @ClaroTeAyuda hasta cuándo me voy a aguantar su mal servicio? Desde hace varios días el Internet está cayéndose cada rato y ni me responden
-
JUAN DAVID
(@jdaguilerae) reportó
@Señores @sicsuper: Llevo varios intentos solicitando a @ClaroTeAyuda, a través del *611, la cancelación de una línea móvil y su respectivo plan pospago pero CADA VEZ QUE ME COMUNICAN CON EL ÁREA DE CANCELACIONES PASA DIRECTAMENTE A LA ENCUESTA DE SERVICIO Y LA LLAMADA TERMINA
-
liliguarin 💛💙❤️
(@lili_guarin) reportó
Señores @ClaroTeAyuda si tengo mi línea postpago, no entiendo por qué me llaman a recordar el pago de la factura a la línea prepago? No autorizo que me llamen ahí porque esa línea no es de plan y causa incomodidades a quien la tiene en uso. Gracias. 😶
-
Keshia Cordoba
(@KeshiaCordoba) reportó
@ClaroColombia es tan cínico que llama a ofrecerme un plan postpago después de que me tocó esperar un mes y unos días para volver a obtener mi número de teléfono porque nunca me hicieron llegar mi simcar después de haber aceptado una portabilidad 🤡🤡🤡🤡🤡🤡. Mandan huevo.
-
Edwin Tavera
(@T4v3r4) reportó
@ClaroTeAyuda Se necesitan es solución inmediata, no tenemos ningún servicio, hasta cuándo.
-
Julian David Cabezas
(@JulianCabezasT) reportó
Inicie el reclamo con MercadoLibre y abrieron caso, me dijeron que lo enviara y demás. Desafortunadamente no pude enviarlo porque mi prima tuvo problemas de salud y no había forma de vernos y enviarlo. @Mercadolibre simplemente cerró el caso y quedó @ClaroColombia como “ganador”