Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 06/25/2024 12:10

junio 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicarq82 CataClismo (@dicarq82) reportó

    @sicsuper no recibo ninguna respuesta de @ClaroColombia ya llevo un mes sin la prestación correcta del servicio, ni respuesta a un requerimiento q levante también hace un mes, ni siquiera tienen turnos para visita técnica, q es lo q me han dicho...

  • Patico_azul Patico (@Patico_azul) reportó

    @Pauuu_Ortiz @ClaroTeAyuda Es terrible, yo ando igual hace semanas y jamás respondieron

  • Vamaruiz24 VALEN. (@Vamaruiz24) reportó

    @AleRivolta @ClaroColombia Y si te contara mi historia te pones a llorar, lo peor es que no tengo ni idea dónde pueda quejarme por eso. @ClaroColombia son lo peor.

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, pueden confirmar cancelación de servicio y tiempo para que se lleven sus codificadores. Gracias.

  • celenale Carmen E (@celenale) reportó

    @sireclamo @ClaroColombia @claroayuda los señores de claro me asignaron una IP que aparece en una lista negra razón por la cual no puedo trabajar. Cortan las llamadas, no contestan los mensajes y dicen que es por ser fibra óptica. Por favor ayuda.

  • jupabe Juan Pablo Bernal (@jupabe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AleRivolta @ClaroColombia Horrible, estamos en manos de esas empresas abusivas que prestan un servicio eficiente para la venta pero totalmente malo en la asistencia.

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo mi internet intermitente, ayuda

  • PRMEmpresarial Pedro Rodríguez (@PRMEmpresarial) reportó

    @ClaroTeAyuda aún no responden reclamación por sobre costo hoy termina nuestro vínculo con Claro Te Perjudica pésima gestión de mercado y mercadeo falta de director de servicio al usuario UN CLIENTE MÁS QUE SE RETIRE ENTRE TANTOS NO SE NOTARÁ

  • JimPrieto Chardaux! (@JimPrieto) reportó

    Llevo casi dos semanas con intermitencia horrible en el servicio, han venido dos técnicos y nadie arregla o hace algo de servicio. Que terrible atención y que porquería en serio @ClaroTeAyuda

  • diegofer927 Diego Fernandez (@diegofer927) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el servicio de internet caído y es imposible comunicarse con la línea de servicio, pésimo servicio al cliente, no sirven para nada