Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 11/25/2025 21:30

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda. Sigo recibiendo mensajes sobre una factura pendientes después de haber cancelado el servicio. ¿Me podrían ayudar a aclarar en qué estado estoy con ustedes?

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    @sicsuper Durante varios días la señal de @ClaroColombia viene presentando fallas, las llamadas se caen, no salen llamadas, se oye mal y nadie dice nada. @sicsuper

  • Kmilo1017 juan camilo gonzalez (@Kmilo1017) reportó

    @sicsuper @personeriabta @ClaroColombia Que pasa con ustedes??? Como es posible que mes a mes, estén cobrando un servicio y ahora digan que estamos debiendo y su respuesta sea que tenemos que esperar un radicado y una respuesta en 15 días, por favor más respeto

  • jiiimin_12 jiminshi🇦🇷 (@jiiimin_12) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia @ClaromusicaAR sigo esperando 😴

  • nanaodonto79 Adriana Barrera (@nanaodonto79) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con ustedes??? Como es posible que mes a mes, estén cobrando un servicio y ahora digan que estamos debiendo y su respuesta sea que tenemos que esperar un radicado y una respuesta en 15 días, por favor más respeto

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por qué no dejan esa cobradera del pago mensual que la verdad se vuelven aburridores cobrando desde el día 9 del mes y mejor invierten un tiempito en mejorar ese servicios de internet tan malo!!!!!! Ojo hay mejores ofertas en M Y T

  • SabowslaG Sabowsla Games (@SabowslaG) reportó

    por fin puedo confirmar lo que todos dicen de @ClaroColombia el peor servicio que existe, ahora tendré que estar otra semana sin internet, hoy me cancelaron el traslado para mi nueva casa y no me llamaron, y segun ellos nadie respondio en el predio, me pregunto donde fueron.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda Son las 6 10 aún sigo esperando

  • jimmypuentes7 Jimmy (@jimmypuentes7) reportó

    Hoy me llamaron según de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para saber si mi servicio funciona y me programaron una visita para mañana q no pedí, y con una información incompleta y radique el caso en claro pero no me dan razón si fueron ellos, o personas extrañas con otras intenciones

  • PoliiCortes Paola Navarro (@PoliiCortes) reportó

    @ClaroTeAyuda 28 MINUTOS y ninguna respuesta! No sean tan hptas con los clientes! 4 horas de su inútil servicio.