Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 05/01/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdamisGuerraBer Adamis Fotografía (@AdamisGuerraBer) reportó

    Si la empresa @ClaroColombia no no cobrará por su mal servicio en el Internet hogar nosquedaria deberemos mucho dinero . Horror

  • SoticoTPE Alejandro Soto❤️‍🔥 (@SoticoTPE) reportó

    Pana uno esperando una llamada importante de la universidad y @ClaroColombia sigue llamando, NO ME HABIAN SACADO AYER DE UNA LISTA DE PROMOCIONES? NO LES DI MI NUMERO AL INTERNO PARA QUE DEJARAN DE MOLESTAR DIARIO?

  • krizztancho Krizztancho (@krizztancho) reportó

    Transmitiendo desde el avión! El wifi de acá es mejor que el de @ClaroColombia jajaja

  • DCotoplo DonCotoplo (@DCotoplo) reportó

    @ClaroColombia que atrevido su personal, llama a ofrecer portabilidad y sin aceptar ya me la hicieron y me pasan número NIP no tengo tiempo para ir a parcharme mínimo 2 horas para que me resuelvan, se que no soy el único con este bendito problema!

  • anitaghuelgos Anita García Huelgos (@anitaghuelgos) reportó

    @ClaroColombia suspendió mis servicios por no pago, cuando este se realizó por débito automático hace 9 días. Me informan que me dan solución en 72 horas y trabajo desde casa, #Claro me perjudica laboralmente @sicsuper tiene que haber una solución más oportuna ¡por favor!

  • ThomasAndarson ThomasAnderson↗️ (@ThomasAndarson) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro pésimo servicio y más de 25 minutos con un asesor para que no me den información.

  • Luisito_RMA Luisito (@Luisito_RMA) reportó

    @DaviiidFCB @ClaroColombia ayuda, tengo problemas con el internet

  • CRISRO5 Cristian Robayo (@CRISRO5) reportó

    @Ministerio_TIC que hacemos con @ClaroColombia que no soluciona los problemas de señal y servicio en el municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca, pide que enviemos mensajes y nunca los responden, deberían ponerle una sanción por que las facturas si siguen llegando puntuales

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí con la información requerida, sigo a la espera de su respuesta, llevamos 2 horas y 30 minutos sin servicio, que pasa!!!

  • quechanguita La Ultima y Nos Vamos (@quechanguita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper por qué siempre que llamo a @ClaroColombia a cancelar mi servicio o se corta la llamada después de 1 hora de estar validando mi información o curiosamente dejan de oír mi voz? Por favor hagan algo es un abuso con nuestros derechos como usuarios!