¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cinco días sin servicio de @ClaroColombia , su sinceridad se destaca, manifestaron llamarme , aún estoy esperando, ni llaman ni reparan el servicio
-
Paty Li (@PatriciaRuizSal) reportó
Solicito a @Tigo_Colombia solucionar este evento y darnos una explicación del porque falsearon los datos de un menor de edad y @ClaroColombia por permitir el cambio de portabilidad cuando la línea no estaba a nombre de la menor sino de su tutora legal.
-
Alejita !!! (@alenipo31) reportó
@ClaroColombia servicio de Claro hogar, el peor de todos juegan con el usuario, de 7 días en la semana solo funciona 1 día el servicio de televisión e internet, es nefasto y adicional nunca dan solución al requerimiento del usuario.
-
Paty Li (@PatriciaRuizSal) reportó
Sin tener en cuenta que esa lineal estaba a nombre de la tutora legal de la menor. Días después le bloquean el teléfono y mi hermana llama a @ClaroColombia y le informan que esa línea esta en otro operador, mi hermana se acerca a @Tigo_Colombia a hacer el reclamo, y le informan
-
PR (@PRW1969) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, Espero su pronta respuesta. Es imposible llamar al teléfono de servicio! Le envio mi contacto por interno.
-
Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRh97) reportó
Que alguien me explique pago un plan de datos bastante costoso y @ClaroColombia continúa prestando un servicio deficiente y entregando publicidad engañosa a los ciudadanos manifestando tener la mejor red de Colombia y en el área metropolitana de Barranquilla no hay servicio.. 🔎
-
PAOLA HERREÑO GUZMAN (@PAOLAHGUZMAN) reportó
Hay algo más malo que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia ? 😡😡
-
Juanita Otálora Bogs (@JuanitaOtalora) reportó
Vea pues que ahora está cobrando @ClaroColombia un impuesto de 15 mil pesos además del plan de telefonía móvil. Sin autorización 🧐
-
Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda caso de prueba