1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Rico
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Rico, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Rico, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _oochoa
    Alejandro (@_oochoa) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ya les envié información por interno y nada que solucionan mi problema. Ladrones

  • RaulPajaroS
    Raúl Pájaro Sánchez (@RaulPajaroS) reportó

    Vamos para 1 semana sim servicio de Internet @ClaroTeAyuda 1 semana!!!!... y no han podido????... Que mal!!!!...

  • kickLab_
    Cris (@kickLab_) reportó

    Señores @Nequi @ClaroColombia No pensé q una simple compra de un paquete de datos de 10 mil pesos me fuera a tomar todo el día ...desde las 9:13 am lo compré y uno me manda dónde el otro ..sean serios Home ..llevo 5 HIJUEPUTASS horas en la misma ****** . @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @DianaMa66744258 @ClaroColombia @DianaMa66744258 2/6 ✅Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndreyGuerrero_ @ClaroColombia @AndreyGuerrero_ 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • ju_188
    Andres Ocampo (@ju_188) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Y qué me dice de @ClaroColombia les pedí ayuda mientras me recuperaba de los daños y su respuesta fue "si no paga se le suspende el servicio".

  • ChinitoAndres
    Andrés A 𝕏 |🇨🇴||🇲🇽|#Salsero #EstanPorSuCuenta (@ChinitoAndres) reportó

    O eso de agregame a whatsApp Lo peor es que despues se roban la linea dicendo que por falta de actividad en la linea el numero va a ser desconectado y lo dejan sin servicio buscan que a la brava se les compre plan casi de tipo extorsivo el tema @ClaroColombia @movista

  • AndyVloguero
    Andrés (@AndyVloguero) reportó

    Por nada del mundo vayan a contratar el servicio de Claro - Hogar. Yo sí escuchaba múltiples quejas contra esa empresa, pero no me imaginé que yo terminaría siendo una de sus múltiples víctimas. ¡Malparidos, Hptas! @ClaroColombia

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    @ClaroColombia Me confirman que puedo abrir e incluso pagar desde el exterior el plan, es para una persona mayor , para poder comunicarnos

  • SERGIODANIER
    SERGIO DANIER (@SERGIODANIER) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol Claro son un ma chiste, me piden que les envie un mensaje y no se puede inicar una conversacion si ustedes no envian el mensaje primero, por eso desde que los abandone juere no volver a tener ningun servicio suyo y ahora se la pasan hostigando todo el tiempo, mentir es su lema