¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@cdav702) reportó
@TheNotoriousKL @ClaroColombia Está complicado bro, por el pésimo servicio de @ClaroColombia llegue a tener más de 800 de ping.
-
Sebenit
(@sebenit) reportó
Sí algún día les ofrecen el Ultrawifi de @ClaroTeAyuda @ClaroColombiia no lo acepten, en la llamada dicen que se sube el costo por el servicio y que no hay cláusula de permanencia y cuando se va retirar le dicen que los aparatos son financiados y debe pagar lo financiado.
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
@ClaroColombia otra vez yo reportando que su servicio está caído. Se que no van a hacer nada, solo estoy documentando la situación para cuando exija ante los entes de control la devolución del dinero pagado desde noviembre y la cancelación del servicio.
-
Manuel Santander
(@manuelsantander) reportó
@ClaroTeAyuda Se encargaran cuando @ClaroColombia? En una semana? Esto es bien gracioso. Me dejaron esperando también en twitter? @ClaroTeAyuda es inoperante #EpicFail
-
inu
(@inu_waters) reportó
@ClaroColombia con ese servicio tan malo seria el colmo.
-
Jhaniela Jiménez Gutiérrez
(@JhanielaJimenez) reportó
@lausc48 @ClaroColombia Siento mucho su mala experiencia. Yo afortunadamente he tenido un buen servicio. Son pequeños detalles que muchas empresas nunca hacen. ¡Saludos!
-
Jorge Obando
(@JorgeOband0) reportó
@sicsuper Llevo 1 mes pagando por un servicio de internet que falla todos los días de @ClaroColombia . Hoy no tuve internet por todo el día y cuando llamo me dicen que solucionan el martes. Sin internet 4 días!!
-
Carol Arias 🌙
(@Lunacye) reportó
@Julipe48 @ClaroColombia Ojalá... Me dijeron que lo iban a arreglar en 48 horas XD osea de que me sirve un internet que solo funciona entre semana. Ya cree la radicación para cancelar esa vaina tan mala.
-
Erika Lised
(@LSakura1991) reportó
@ClaroTeAyuda ya van dos horas de espera para que me ayuden y nada ... @sicsuper
-
Lau
(@lausc48) reportó
@JhanielaJimenez @ClaroColombia Pésimo servicio me salí en junio del año pasado y soy feliz !!! Son unos ladrones y hacen un pésimo trabajo!