¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑳𝒊𝒏𝒂 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 💫
(@linajulianavm) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pero para exigir el pago del servicio TAN MALO QUE PRESTAN su acoso por todo lado es inaudito. Ojalá que así como cobran solucionaran el inconveniente que tengo 😠.
-
Dani Castañeda'♥'
(@chicanani04) reportó
@MalejaJimenez28 @ClaroColombia Fui Movistar un tiempo y terrible bebé 😭. La señal funciona en algunas partes y en otras no
-
Paola Soto
(@psotoa_) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No es que sea el mejor servicio, pero sí el más barato. Después del primer año pensé que me iban a aumentar mucho y no. Año a año tampoco es que suba mucho.
-
Sammy Javier Barrios
(@SammyJavierBarr) reportó
@ClaroTeAyuda Adicionalmente, el técnico tampoco llegó debidamente identificado, que está pasando? @ClaroColombia necesitamos una solución.
-
zulma yanneth muñoz
(@ztata) reportó
@ClaroColombia que está pasando, vamos mal. Que señal tan mala.@Superservicios
-
Juan Diego
(@juandig14) reportó
Arreglen esa mlp señal @ClaroColombia
-
Julian
(@jhulian18) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Oigan estoy tratando de comunicarme con ustedes porque no tengo internet desde ayer está muy malo y ahora la señal de TV y los llamo cuelga . Les escribo y no responden ???
-
Elsa Marinovich
(@ElsaMarinovic) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo hacen mis hijos en Cartagena para que sirva la señal? Han estado comunicándose y ha sido imposible que les resuelvan el problema, ocasionándoles un daño enorme en su trabajo virtual. @sicsuper, denuncio que deben seguir pagando el servicio no habiéndole usado durante un mes.
-
007 Bond J. Bond
(@JCDMwinner1133) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No Mejor Movistar o Tigo Pero también hay que tener en cuenta la zona geográfica donde se necesita el servicio
-
Leonardo Luque
(@leoluqueb) reportó
@MelissaJllo @ClaroColombia En mi barrio no hay señal, y eso que es en el sector urbano, aun así dicen que llegan al 98% de #yonosedonde