Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 12/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarVa___ Oscar V. (@OscarVa___) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta, por favor

  • lau140 Aura (@lau140) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia llevo 3 días sin servicio y claro no me quiere agendar servicio técnico. Llevan 3 días mintiéndome

  • Jessbermon1 Jesús bermon (@Jessbermon1) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro hasta cuándo piensan que tengo que esperar para que me solucionen el mal servicio

  • d_a_r_84 SSYLLAR (@d_a_r_84) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos casi una semana con intermitencias ni Internet ni televisión y el cobro igual siempre y solo dicen que es un daño Nunca solucionan nada

  • Ludread1 LudreadYT (@Ludread1) reportó

    El stream se cancela chat 🥺🥲 los de @ClaroColombia ya tienen de constumbre ***** mis noches... que dicen @ALPAVISION1 me les cambio??

  • emlygm2893 Emly GG (@emlygm2893) reportó

    @ClaroTeAyuda ya vamos para tres semanas con un supuesto daño en la zona 😫😫😫😫😫 es que sus trabajadores andan en montando columpio o que?

  • HugoCuellarC Hugo Cúellar Jara (@HugoCuellarC) reportó

    Señores @ClaroColombia aparte de que su servicio es un asco, tratan muy mal al cliente, la señal es perversa, ahora no actualizan los pagos y envían notificación de reporte a centrales de riesgo? No sean descarados! EXIJO RESPUESTA INMEDIATA!.

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda en una hora he pasado por "tres asesores" para que me cancelen el servicio y no han podido "de la nada se cae la llamada"

  • erikarivas1909 Erika Rivas (@erikarivas1909) reportó

    @valeria_cely @ClaroColombia Y llaman re temprano u hasta tarde, es horrible

  • kmayorga95 KM (@kmayorga95) reportó

    Asco de señal @ClaroTeAyuda