¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto Cuesta S.
(@cuesta_humberto) reportó
@ClaroColombia Desde el 29 de julio de 2024 hasta el 10 de mayo de 2025 sin el servicio de dos tv. Solicito el reajuste de esos dineros que suman 9 meses pagando servicios sin recibirlo, Y el cobro de reconexion de dos días de mora por 45.300 pesos. Radicado claro 1083199077
-
Julian Sarmiento
(@JulianSarmient9) reportó
@ClaroColombia Necesito cancelar mi plan, por WhatsApp es imposible y en el punto físico ignoran la situación, le suben a la factura 30 mil de la nada y además cobran reconexión por un día
-
JAIRO RODRÍGUEZ
(@jairodriguez58) reportó
@ClaroColombia Es una tristeza que el servicio de Internet hogar lleve más de 15 días sin servicio y me digan siempre lo mismo que están trabajando en solucionar y nada que mal servicio
-
Miguel A. Maruλ
(@MiguelMR161) reportó
@ClaroColombia son el peor servicio al cliente del mundo, que ridiculez, es más fácil encontrar una Valentina seria que cancelar servicios con ustedes, payasos migajeros
-
Humberto Cuesta S.
(@cuesta_humberto) reportó
@ClaroColombia Desde el 29 de julio de 2024 hasta el 10 de mayo de 2025 sin el servicio de dos tv. Solicito el reajuste de esos dineros que suman 9 meses pagando servicios sin recibirlo, Y el cobro de reconexion de dos días de mora por 45.300 pesos. Radicado claro 1083199077
-
Cristian.
(@_cristian_30) reportó
@ClaroColombia mas de 24 horas sin señal ni cobeetura y pagando por datos es el colmo, si esto sigue asi y no hay solución lo mejor es cambiar de operador definitivamente esto ya es el colmo.
-
Yasser Barrera
(@leyasbusier) reportó
Que asco el servicio de @ClaroColombia, lo llaman a uno a cada rato, llegan mensajes, definitivamente me voy a pasar a Virgin.
-
Joseph Delgado
(@YasfirDelgado) reportó
@taltalivan Te roban los datos personales, te meten en cuentas locas.. el lunes voy cob mi suegro a denunciar esa estafa.. son unos degenerados esos trabajadores de @ClaroColombia @sicsuper pasos a seguir para denunciar robos de datos?
-
Humberto Cuesta S.
(@cuesta_humberto) reportó
@ClaroColombia Desde el 29 de julio de 2024 hasta el 10 de mayo de 2025 sin el servicio de dos tv. Solicito el reajuste de esos dineros que suman 9 meses pagando servicios sin recibirlo, Y el cobro de reconexion de dos días de mora por 45.300 pesos. Radicado claro 1083199077
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Por fin pude cancelar los nefastos servicios de @ClaroColombia ahora empieza hoy otro viacrucis porque ya el problema es que me reciban los equipos. Ustedes de verdad si no tienen vergüenza. Quieren amarrar al cliente como sea. Lamento el día que firmé con esa asquerosa empresa