Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 12/07/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayBeNotMe24 La Lupe (@MayBeNotMe24) reportó

    @ClaroTeAyuda Imposible con su red. Tuve que compartir datos de otro operador por qué el servicio de Uds está fatal. Y pensar que se paga tan caro 🙄

  • LorenaVilka maria lorena vilka (@LorenaVilka) reportó

    @ClaroTeAyuda Norte de Cali con servcio intermitente toda la mañana. Hasta cuándo?

  • Mister8a_ . (@Mister8a_) reportó

    @ClaroTeAyuda Les estoy respondiendo desde mi plan movil de Tigo

  • Victor_acd Victor Castro (@Victor_acd) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia No uso el servicio de manera frecuente que requiera un plan y no coinciden en los paises a donde llamo al menos en 2. En ese sentido, me indica @ClaroColombia que compre planes segun a donde deba llamar. Conclusion, me estan imponiendo compras innecesarias y limitan la libertad

  • elnicocardenas Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO @sicsuper Me incumplieron la cita que tenía programada para hoy en la franja de 9 a 12. Ahora dice que se canceló porque el servicio ya se restableció. Nunca ha pasado eso. Por incumplimiento, ¿Esto es demandable?

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que estrés un servicio nuevo que no hayan echo nada... La persona por interno están los datos podría. Llamarla es URGENTE @ClaroTeAyuda @sicsuper que gorro a toda hora en esto... Y no digan que llamen a sus máquinas que les están colgando

  • ha_sabe82 Harry S Sazón (@ha_sabe82) reportó

    @ClaroColombia malditos @ClaroTeAyuda déjen de acosar, menos mal ya cancele los servicios con ustedes, porque no le pagan a @EMCALIoficial

  • Fidelfuenteso Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ya intenté por todos los canales que tienen disponibles, escribo por acá para que quienes lean esto y tengan intención de adquirir servicios de @Tigo_Colombia sepan que su servicio al cliente es una porquería.

  • elnicocardenas Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO No sean irresponsables y no vengan a inventar vainas. Que me cancelaron la visita porque ya se solucionó. Un daño de un punto de internet que no funciona no se soluciona con una actualización no más. No sirve! Solucionen hoy mismo

  • LiloEverdeen Lilo Everdeen 😹 (@LiloEverdeen) reportó

    SERA QUE ME PUEDEN DEJAR EN PAZ????????? YA PAGUÉ! SON INSOPORTABLES CON ESA ACOSADERA, CADA MES DAN GANAS DE SALIRSE DE ESE SERVICIO @ClaroTeAyuda