¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Yañez
(@diego_yanezg) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo una semana sin poder ver algunos canales de digital superior, canales que fueron motivo para estar en superior, pagando paquete HBO pero uno canales no los puedo ver pagando un servicio de 100 pero intermitente, @sicsuper
-
EdgarWilliam
(@Edgar1406) reportó
@ClaroColombia El servicio al cliente de esta compañía es pésimo una llamada para solucionar un problema de Internet dura 35 minutos y NO solucionan el problema ni son capaces de programar una visita técnica para atender al cliente.
-
D A N I E L A
(@danielaeljachpo) reportó
No entiendo por qué @ClaroColombia sigue prestando servicio, si cada vez están peor. Porquería de servicio
-
FREDY CASTELLANOS
(@FREDYCASTELL) reportó
@ClaroTeAyuda todavía esperando solución
-
Eduardo Sanchez
(@skalocol) reportó
@ClaroTeAyuda tengo una duda no se funciona un código promocional que debo hacer ?
-
OSCAR ORJUELA
(@OSCARORJUELAM) reportó
@ClaroColombia La época más linda con un riesgo de seguridad informática por culpa de esta compañía, 2 meses y no son capaces de entregar un buen servicio y configurar un CPE wi fi cómo será lo demás pero contratar gente q escriba bien en ves de buenos técnicos y en línea crean falsos tickets
-
Víctor Chicaíza
(@VIKHELORD) reportó
@ClaroTeAyuda mala señal, caro, me quiero pasar a otro operador.
-
YUDY CAROLINA BELTRAN
(@YUDY69BELTRAN) reportó
@ClaroTeAyuda Me llaman de laro y acaba de conectarme el servicio de constancia que ala 1:49pm me conectan el servicio y mi pago oportuno del año pasado y estos meses es de los 17 de cada mes 2020 @Superservicios dejo constancia la persecución por colocar una queja y como. Se burlan. Del. Usu
-
kintsukuroi✨
(@stefanysalgado1) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio, cuanto tiempo tengo q esperar?
-
WILLANDER PEÑALOZA
(@willpenaloza) reportó
Programé un traslado de domicilio con @Tigo_Colombia y ya va más de una semana y nada . Tengo mi nueva casa sin Internet, ni Tv , ni telefonía y me llaman a decirme que están en otra dirección y en otro municipio por un error espero vengan hoy si no toco pasarme a @ClaroColombia