Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Rico, Departamento del Caquetá 12/27/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UhLaLau Lau (@UhLaLau) reportó

    @ClaroTeAyuda uno queriendo trabajar y Claro no funciona. Llamo a ver que pasa y me dicen QUE SE DEMORAN 8 HORAS EN SOLUCIONAR. Si a mi me echan del trabajo por su culpa, como me van a compensar?

  • Lonelywolf7071 Lonelywolf (@Lonelywolf7071) reportó

    @ClaroColombia vinieron a instalarme un servicio y me dejaron sin internet todo el día perjudicando a 4 miembros de mi familia y al llamar a servicio al cliente todos me dicen una mentira diferente en cuanto al fallo y al agendamiento. @MinTIC_responde @Superservicios

  • zutroy86 Zutroy (@zutroy86) reportó

    @ClaroTeAyuda @zuniga_davila Yo descanse saliendo de esa Porquería de servicio!!!!!

  • saramejia48 Saralandia🦋 (@saramejia48) reportó

    Llevo 5 días con el wifi malo. Será que los señores de @ClaroColombia los descuentan de la factura? O mejor aún, LO ARREGLAN, ya se que es un daño en el sector pero bueno y entonces pa cuando?

  • _Hangiel Annie^ (@_Hangiel) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 horas sin los servicios contratados y una pésima atención al cliente por sus líneas telefónicas. ¿En qué momento darán solución?

  • SoyFreGa Freddy (@SoyFreGa) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda Mi servicio de Wifi está pésimo. AYUDA !!!! @ClaroColombia

  • andresvfranco Rick Sanchez (@andresvfranco) reportó

    @MunozBraian @ClaroTeAyuda Esa gente no sirve para nada, la peor telefonía ojalá nadie pero nadie contrate esos servicios pésimos

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    @ClaroTeAyuda desde la semana pasada pedimos el translado de un servicio y hoy que teníamos la cita nos dicen los técnicos que el conjunto, ya no cuenta con más cajas para la instalación de la fibra óptica. Entonces para que los dicen que no hay problema? Hagan algo

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    Hasta cuando voy a estar sin internet me van a tener que descontar ya es hoy el 4to día sin servicios sábado y domingo como 10 horas sin servicios lunes 1 hora si 3 horas no , hoy martes continúa la intermitencia.tenemos trabajo y estudios que necesitan la conexión @ClaroTeAyuda

  • Orlandotrinos ørlandoLEON🪬 (@Orlandotrinos) reportó

    @ClaroColombia buenas qué pasó Con el servicio en mosquera estamos sin red !!!!