1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Rico
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Rico, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Rico, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaBaquero
    Natalia Baquero (@NataliaBaquero) reportó

    @dgomezco @hdojgomez @ClaroColombia Estuve con Claro por tres años y medio, no me fue nada bien. Me cambié a Movistar y el cambio fue absurdo. Me ha ido muy bien con ellos hasta ahora, llevo tres meses y he tenido un buen servicio.

  • SgtPepperCDLM
    📷D4v1d C4m1l0 🇵🇸 (@SgtPepperCDLM) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen problemas con su servicio de internet en Chapinero, Bogotá por la calle 100 con carrera 15?

  • yohanmorenoabog
    Yohan Moreno (@yohanmorenoabog) reportó

    @ClaroColombia Hijos de **** acosadores de ******, con sus planes y servicio de ******. Pésima señal, solo engañando. Aparte que no dejan de acosar llamando a ofrecer ese servicio malo.

  • allnightRyK
    🦋🇨🇴 Angie 🥰 (@allnightRyK) reportó

    Me parece terrible que el servicio de TV @ClaroTeAyuda esté tan mal, dura más de una semana sin funcionar y nos dejan sin servicio pero cobrando completo

  • jimmyjesus13
    Jimmy Martínez (@jimmyjesus13) reportó

    Verdaderamente que el servicio de @ClaroColombia es una BASURA

  • LaBrujaToxik
    𝓛𝓪 𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓣ó𝔁𝓲𝓬𝓪 (@LaBrujaToxik) reportó

    Yo tengo un genio de ******, no me quito nada. Pero la ira que me ha provocado esos triplehpts de @ClaroColombia en serio es única. El peor servicio del mundo! Hasta cuando tenemos que pagar por un servicio de la completa ******!

  • Calytoxxx
    Caly Monteverdi (@Calytoxxx) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia sigue sin funcionar en la pagina SOLO lo de las PQR ay ay ay Claro, sos demasiado grande para funcionar tan mal y faltarle elr espeto asi a los clientes

  • LaGranNoticia
    Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    Usuarios paga celular y en contraprestación @ClaroTeAyuda suspende el servicio, relaciones comerciales se afectan, se le hace el reclamo al operador, se le entregan reportes y una hora después el mal servicio sigue siendo la respuesta. Calificación cero.

  • molinarescol
    Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    @ClaroColombia es una empresa de ******

  • 6851Carol
    Caro (@6851Carol) reportó

    @dgomezco @ClaroColombia Bienvenido al servicio espectacular claro hogar, es malo e inoportuno, cuando mas lo necesita meno sirve y luego te colocan un paquete de datos por un dia