¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IT. Jorge Guerra💡⚖️
(@ITjorgeGuerra1) reportó
@ClaroColombia Me encantaría contarles que me están reteniendo para que no me porte a otro operador, que no responden los DM y que estoy cansando de su mala señal, @sicsuper @CRCCol quien controla los abusos de este operador ?
-
Demetrio Paspur Posso
(@paspur) reportó
@BurgosJhon2 @ClaroColombia Yo paso sin datos y falla hasta llamadas de voz, desde febrero solicite suspender para hacer portabilidad y ahi me tienen obligado
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdame? Arreglen esa ****** de servicio
-
Don Alemán
(@eydonprii) reportó
Mas de una hora con el Servicio de @ClaroColombia caido, trata uno de comunicarse y no hay lineas de atención desde otro operador.
-
Alvaro
(@Alvaro45189677) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @carlosslim se vuelven puras redes sociales y no resuelven un ******. Armare un escándalo en sus oficinas para ver si me dan solución ya me canse
-
Ivan Ortega Salazar
(@IvanOrtegaSalaz) reportó
Señores @ClaroColombia ya 3 días sin servicio de Internet, ninguna explicación, ninguna solución, respondan por acá no por interno, sean diligentes en poner la cara! Van a cobrar por un servicio que no están brindando? @sicsuper
-
Karen Wolf
(@karenwolfl) reportó
@ClaroColombia Así fue fue en lis últimos meses en plan hogar y toco suspenderlo por estar más la televisión dañada que sirviendo, que esta pasando con la calidad del servicio 😡😡😡
-
Pao⚡
(@Maria10_122) reportó
@ClaroTeAyuda hasta que hora nos van a tener sin internet? Desde ayer sin el servicio🤬
-
Edgar Cardenas
(@edgarcardenasva) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet ni televisión desde el día de ayer a medio día. He llamado y no me han dado una respuesta eficaz. Necesito soluciones inmediatas. Pésimo servicio.
-
AthenasRegionalCundinamarca
(@AthenasRegiona1) reportó
@ClaroTeAyuda Por más reclamaciones que se hacen, todo es un saludo a la bandera. El servicio sigue igual o peor de pésimos. A cambio ofrecen mejor plan y lo que realmente sucede es que lo empeoran más.