¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Rico, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Rico, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M a n é
(@manuvelandia) reportó
@Manceroski Me da cringe la señal de @ClaroColombia, ni pa’ una llamada sirven estos seres horribles
-
PR
(@PRW1969) reportó
@ClaroColombia nuevamente con problemas de conexión. Imposible comunicarme con ustedes. Alguien por acá que me ayude a solucionar este problema. Urgente!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
-
Adam
(@thegorwthman) reportó
¡HIJOS DE ********..@ClaroColombia..! Mañana voy a reventar a golpes con el modem de mi apto al primer ********* asesor que me encuentre para que vean que no es chistoso ROBAR a la gente por un servicio que no prestan.
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
Llevo 3 días, esperando que me responda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper y aún nada. Si estuviera debiendo la factura, hasta los domingos se comunicarían... Voy a poner una queja formal y escrita a la superintendencia Feliz jueves de buena vibra
-
Martha montoya M
(@MarthamontoyaM) reportó
@ClaroTeAyuda Así es, pero son las 10:30 pm y aun sin Internet y somos muchos en nuestro sector q estamos así. Nos dijeron q 8 horas y vamos mas de eso. Que pasa con Claro? Me gustaría saber, siempre ha sido un buen servicio.
-
ASilB
(@asilva101343) reportó
@elpatrullero_ @ClaroTeAyuda Difícil, muy difícil 🤨 cuando se logra, después de haber sido cortada la llamada y contada la historia 6 veces la atención de "servicio al cliente" es pésima, y las soluciones no existen 😤 solo son buenos en facturar hasta lo que no existe en el plan 🤑
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cinco días sin servicio de @ClaroColombia , su sinceridad se destaca, manifestaron llamarme , aún estoy esperando, ni llaman ni reparan el servicio
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
@soycaraa @ClaroColombia Hagan suspención del servicio TODOS en Inírida. Pásense de operador a ver cuál es la ******.
-
renny herrera
(@rejohero) reportó
@ClaroTeAyuda ya les dejé por DM las evidencias de exceso de cobro ó cobro pagado no reflejado. Agradecido con su respectiva respuesta
-
abogada feliz
(@simplyusertw) reportó
Enserio que asco el servicio de @ClaroTeAyuda uno llama servicio el cliente y primero me pensiono antes de obtener una solución