¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
-
Fausto Tellez (@FaustoTellezM) reportó desde La Dorada, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪
-
Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio
-
Alejandra (@alealvaca) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!
-
Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleyvan Baldoff (@baldoffgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de solución 2 días y nada de nada
-
Joselo (@joseco877) reportó
Que porquería de servicio el de @ClaroColombia 2 dias sin internet, television y telefonía, definitivamente, me voy para @MovistarCo
-
Deiber Argel (@monito_argel) reportó
@ClaroTeAyuda Ojala está ves si me den respuesta @ClaroTeAyuda
-
Alonso (@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda Espero la solución desde el 31 de Marzo y ni siquiera se han dignado a contestar el correo enviado con todas las evidencias del saldo que me robaron, me escalaron el caso en @ClaroTeAyuda con un radicado q según ustedes "muy pronto tendrá solución" y menos. Ladrones. @NoticiasUno
-
Javier López (@djlopez0210) reportó
@ClaroTeAyuda Como dijo @womcolombia una relación tóxica con ustedes, que pereza ese mal servicio
-
Alvaro R (@amrbquilla) reportó
Van 12 horas sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , eso pasa casi que una vez por semana . Y los hps esos tienen el descaro de llamarme a ofrecerme más servicios. Incluso cuando estoy reportando el daño intentan venderme más servicios. No sean cínicos
-
Manuel Felipe Arias Rojas (@Manuel_Arias30) reportó
@ClaroColombia, llevo presentando fallas en mi internet durante toda la semana y hoy me quedé sin internet definitivamente, llamé y su sistema se está actualizando y no pueden hacer nada. Una cosas son sus actualizaciones y otra el servicio, necesito que solucionen mi problema.
-
Aleyvan Baldoff (@baldoffgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré atento, ojalá no sean 2 días de espera y me digan que esta en el área encargada
-
Maria Linares (@marialinares) reportó
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda con la información de mi plan. No me aparece información para pagar la factura.
-
Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó
@ClaroTeAyuda prestan un mal servicio de Internet ni porque estoy a 1 metro del módem