Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Ssanchez8910 @ClaroColombia @CRCCol Hola Sebas. Queremos conocer, ¿Cuál es el estado actual del servicio contratado?

  • ilpetiso Andrés Valenzuela ✪ (@ilpetiso) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Y eso cómo cuándo ocurrirá? Porque el servicio siempre lo cobran completo así no lo estén presrando los 30 días al mes.

  • ArqJuanManuel Arq 🚀 (@ArqJuanManuel) reportó

    @ClaroColombia Tengo una duda, necesito asesoría técnica del servicio de internet.

  • GiraldoKathe11 Katherin Giraldo 🌻 (@GiraldoKathe11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia cada vez es peor tener que llamar a reclamar por un servicio tan pésimo, y solo lo arreglan con visitas técnicas las cuales programan en 5 días hábiles, por Dios y mientras tanto sigan pagando el servicio QUE NO BRINDAN!

  • Pierre_VargasC Pierre Vargas (@Pierre_VargasC) reportó

    @ClaroColombia Llevo ya un mes tratando de hacer que registren el pago, no lo han hecho y no se les da la gana de responder ya llevo como 5 reclamaciones sin éxito, con excusas, con servicio al cliente pésimo y altanero, tiran papeles y cuelgan los teléfonos cuando se solicita radicar PQR,

  • andresvasquez83 ANDRES (@andresvasquez83) reportó

    @samuray33333 @ClaroColombia Igual me pasa a mi, sobrecostos en los servicios, me llaman y me dicen que me transfieren al área encargada y me dejan más de 20 minutos esperando . Descarados @Superservicios

  • OskrEgo Mr Ego (@OskrEgo) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa;donde tu información personal está expuesta. soy víctima de suplantación en dicha empresa, entregaron equipos de alta gama en ciudad diferente a mi domicilio y claro no hace nada y lo único q han dicho es enviar msj cobrando dicho equipo @sicsuper

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un paquete de datos activo pero en 4g no me carga ningún contenido, solo me está funcionando en 3g. Tengo señal 4g pero no carga nada

  • YhonatanMor Yhonatan Moreno (@YhonatanMor) reportó

    @ClaroTeAyuda les voy a cancelar el plan, sinceramente ustedes no sirven para nada

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo debo proceder para que se haga un ajuste en la factura? Después del último soporte se había cambiado de plan y ahora no aparece así la factura. Gracias.