Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 01/15/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebascarvajal28 Sebastián Carvajal (@sebascarvajal28) reportó

    Yo no entiendo de qué manera hay que decirle a @ClaroColombia que yo no soy un tal señor de Cúcuta de quien me llegan sus facturas (y otros requerimientos por saldo en mora) a mi correo personal. Hace unos meses llamé a la línea y me dijeron que el problema estaba resuelto 1/n.

  • IsabelC00393282 Isabel Cristina Arbelaez castrillon (@IsabelC00393282) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo lo que quiero es cancelar el servicio, pésimo, se ve borroso y no quiero funcionarios groceros en mi casa

  • GranitXhakista Ó. (@GranitXhakista) reportó

    Otra vez está caído el internet de @ClaroColombia. Ya estoy cansado de que me estafen de esta manera.

  • CarlosT81688866 Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó

    @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa .,.,..

  • CarlosT81688866 Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó

    @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa @Superservicios

  • CarlosT81688866 Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa @sicsuper ayuda!!!!

  • IsabelC00393282 Isabel Cristina Arbelaez castrillon (@IsabelC00393282) reportó

    @ClaroColombia, para contratar los servicio hice el proceso por medios digitales, para cancelar el servicio tiene que ser prencencial, no es justo. Es descaro

  • joansg9421 Joan Santos (@joansg9421) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal, la televisión está intermitente y el Internet caido

  • CarlosT81688866 Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa @sicsuper ayudaaaaaaa

  • davidstivenr1 david roa (@davidstivenr1) reportó

    @ClaroColombia que ****** la señal, no puede caer una llovisna por que se va el Internet,tv y señal de datos. Llama uno y le dicen que es falla del sistema y se empiezan a botar la pelota entre ellos y al final no le solucionan a uno. Pero la factura si llega puntual. Fuckkkkk..