Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • FaustoTellezM Fausto Tellez (@FaustoTellezM) reportó desde La Dorada, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LINAMARIADIAZBO Linama.Diaz (@LINAMARIADIAZBO) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En mi caso el servicio de Internet hasta por 20minutos hasta 3 o cuatro veces y la televisión es igual Solo falta q venga la gerencia a mi casa haber si me logran solucionar. Eso si la factura llega sin falta y con el servicio facturado total. Que estrés 😩

  • YohaFL YOHANNA FERNANDA LADINO LOZANO (@YohaFL) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me tiene claro en datacredito xque alguien saco un equipo movil de cuatro millones a mi nombre, no entiendo como lo hizo, porque mi doc de identidad no se me ha perdido, el caso es que venimos con mi flia en un proceso de adquirir casa y me negaron el credito hipotecario

  • KellicoP Kleider Prado (@KellicoP) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @MovistarCol mi papá después de 1año y 6 meses de servicio, decide retirarse y le salen con que llevaba solo 4 meses de TV y que antes solo tenía internet y fijo, que debia pagar multa... Hoy en día le cobran la multa, pero se las paga la madre de ellos...No respetan!

  • DOZUCHACON ZULY CHACON (@DOZUCHACON) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ufff su trino me llegó al alma de lo que siento con ese servicio, son una porquería de servicio

  • 09YiiKa YiiKa RoDriGuez ♥ (@09YiiKa) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando y sigue igual de malo sean más serios así como uno es cumplido no me sirve el internet de la casa y los datos cada minuto más lentoooo ayuden

  • Darla_Querida Darla Querida (@Darla_Querida) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Nos* Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡

  • Darla_Querida Darla Querida (@Darla_Querida) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura cuando justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡

  • SoyAugustoMart1 Soy_AugustoMartínez (@SoyAugustoMart1) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Lo que se debe hacer es cambiar de operador y ahí los tiene uno rogando para que vuelvan con ellos. El servicio de claro es pésimo y ahora se inventaron qué hay que pedir la cita por la Web y se la dan para el día siguiente y lo dejan en sala más de media hora esperando.

  • ochefe1987 Manuel Ayala (@ochefe1987) reportó

    @ClaroColombia no puedo cambiar la clave de mi wifi, ni por la app ni por la pagina mi claro....

  • Ramazzoti7 Ramazzoti (@Ramazzoti7) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me apareció una suscripción que nunca pedí y ya había cancelado el servicio de Win sport y me lo volvieron a cobrar. Unos hps ladrones. La peor empresa de telecomunicaciones en atención al cliente.