Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 05/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorC95994173 Victor Carrillo (@VictorC95994173) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Cómo puedo conseguir que Claro mejore la señal de mi internet?

  • JPatCCA Juan Pablo (@JPatCCA) reportó

    @villamizar @Karlaarcila @ClaroTeAyuda Poco puede hacer Claro. Truecaller fue mi salvación al mismo problema. Tanto que decidí pagar la versión premium por $23 mil pesos/año.

  • Juancpirro pirro de épiro (@Juancpirro) reportó

    @Henrymarulanda3 @ClaroColombia @petrogustavo Bueeno,ya los chichipatos tienen excusa para migrar a wom plan de 25 barras,no tengo prejuicios con el ahorro pero si con la legión de presuntuosos q pagan 60 por un plan y creen q quebrarán a Slim

  • OmarNovoaRamrez Omar Novoa Ramírez (@OmarNovoaRamrez) reportó

    @Bancolombia @ClaroColombia qué se pongan de acuerdo quién es él culpable por que no llega los codigos de retiró app bancolombia ahorro a la mano. Bancolombia dice que es claro y claro dice que es bancolombia., y él q se mete en problemas es él cliente.

  • mauropzapata Mauricio (@mauropzapata) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma respuesta y siempre ha existido la misma dificultad, los datos caídos y la mala señal

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @ClaroTeAyuda CUAL ES LA **** LLAMADERA AMENAZANDO CON SUSPENDER LOS SERVICIOS? ACASO YA DIERON RESPUESTA A LAS NUMEROSAS FALLAS MASIVAS, 12 EN UNA SEMANA; QUE SE INCENDIE UNO DE SUS EQUIPOS Y PONGA EN PELIGRO MI PROPIEDAD. @sicsuper @ANTVColombia HASTA CUANDO ME VAN A VACILAR???

  • Un_FelipeMas Villate con uve y doble L (@Un_FelipeMas) reportó

    Señores @sicsuper ¿cómo hago pa poner una reclamación a los hptas de @ClaroTeAyuda por la ausencia de servicio total y por su incompetencia?

  • villamizar Andrés Villamizar (@villamizar) reportó

    @Karlaarcila @ClaroTeAyuda Baja e instala una aplicación que se llama TrueCaller.

  • CanganaGuevara Carlos Cangana Guevara (@CanganaGuevara) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenas noches, les escribo con mis datos de @MovistarCo porque otra vez Jodidos sin Internet, cómo hacemos... Hasta cuándo? Por favor Ayuda

  • dachalarca DCh (@dachalarca) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy sin internet y sin señal de televisión. Qué pasa con el servicio en Envigado?