¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡
-
john batata
(@johnhurtadoga) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo el que prestan en el Chocò #nosrobanconlosdatos 😡😡😡😡😡
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.
-
Edsson J. Nagle R.
(@EdssonNagle) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@AnyMaria2608 @ClaroTeAyuda Jajajaja a @DIRECTVServicio no le gana Nadie en el mal servicio, te lo puedo asegurar
-
Jeremy Castillo.
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
5 días con la señal mala para llamadas lo puedo aceptar, pero que se metan con mi plan de datos y mi WiFi no. @DIRECTVCo y @ClaroTeAyuda vuelvan a comer mucha Mierdaaaa
-
Jeremy Castillo.
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Entre @DIRECTV y @ClaroTeAyuda me van a sacar loco ninguno sirve para ni 💩
-
crhisť cialenva sarrpo
(@Crhist_Valencia) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ElJuete @gabycael @ClaroColombia Puede ser la repetidora de tu zona, debes poner el requerimiento en tu operador de servicio. Y la verdad mínimo le pasa a todos tus vecinos.
-
ℒ𝒾𝓃𝒶 ℳ𝒶𝓇𝒾́𝒶
(@lin4ma) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia @DIRECTVCOL y @DispacComunica van a acabar con el Chocó, no puede medio llover porque es una porqueria el servicio, totalmente deficientes y las tarifas por las nubes como si prestaran un servicio de calidad óptima..
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
AlexA Henao Caicedo
(@aleheca79) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia Qué tan bueno e es el servicio de internet 🏡 de ustedes? Vivo en Quibdó.
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia que está pasando con los datos en la Ciudad de Quibdó.. mi teléfono muestra estar en 4G, pero sin WiFi no navega y muchas personas están manifestando lo mismo.
-
Jorge Danis
(@Dani_G21Plus) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia me imagino que por el mal servicio que están prestando en la ciudad de Quibdó, las facturas tendrá un considerable descuento, como compensación.
-
Jeremy Castillo.
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Ojalá así como prestan este servicio de mierda @ClaroTeAyuda fueran las facturas.
-
Marvin mesa
(@marvin_mesa) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia casi 10 minutos de mi vida perdí esperando en atencion al cliente *611 no es muy eficaz.
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
No se cuando le dará la gana a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de resolver el problema de la señal en Quibdó y en todo el departamento. Realmente es un atraco lo que hacen con los usuarios. Hagan algo por mejorar el servicio, como que no se cansan de tanta queja.
-
Edwin Rengifo
(@edwin_rengifo) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Muy mala la señal de @ClaroColombia en Quibdó este último mes. Está terriblemente maluca, a tal punto que ya nadie entiende lo que el otro dice. @ClaroTeAyuda
-
Papo
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda @YulianaDiazC Jajajajaja yo odio a los de claro te ayuda jajajaj
-
AlexA Henao Caicedo
(@aleheca79) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Para pagar no es necesario salir, pero para el buen servicio en datos y llamadas, ni hablar, no hay datos ni para descargar app
-
john batata
(@johnhurtadoga) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia hasta cuando con el pésimo servicio
-
john batata
(@johnhurtadoga) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia servio pésimo el que prestan nos roban @sicsuper @MincomercioCo @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tommy_O76
(@_Tommy76_) reportó
@ClaroColombia HE ESTADO TODO EL DIA CON LA CONEXIÓN MAS INESTABLE. POR EL AMOR DE DIOS HAGAN ALGO. NO PUEDO ESPERAR 4 HORAS PARA DESCRAGAR UN ARCHIVO DE 25 MEGAS
-
Valentina.
(@Valentinape8ae) reportó
@ingchrisparra @ClaroTeAyuda En Vereda Canelon, el día uno me dijeron que en 5 horas, luego que era una falla masiva, luego que solo era mi apartamento y hoy me dijeron que no me podían dar un tiempo estimado
-
Alexandra Rocha
(@pichi_ale) reportó
@ClaroTeAyuda Si están buscando una red que funcione ni por error adquieran @_ClaroColombia que dolor de cabeza
-
Pedro Bustos
(@PABustosV) reportó
@ClaroTeAyuda Ya nos hemos cansado de llamar y nada que resuelven el problema! Deberían permitir la terminación unilateral del contrato sin sanciones. Más de 36 horas sin servicio @sicsuper
-
Valentina.
(@Valentinape8ae) reportó
@ingchrisparra @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, pero llevo ya 3 días sin servicio de claro hogar en Cajicá
-
Christian A. Parra O
(@ingchrisparra) reportó
@ClaroTeAyuda No recibí ninguna respuesta.. ya van más 10 horas sin el servicio.... 😡
-
Márgara Ortiz
(@MargaraOrtiz66) reportó
@ClaroTeAyuda Usted sabe en dónde estoy ubicada que dice con tanto convencimiento que ya me arreglan el servicio? Sabe cuál es el motivo del daño? Van a descontar de mi factura el tiempo de servicio no prestado, lo mismo que el día que @EMCALIoficial les cortó la energía y nos dejaron igual?
-
Christian A. Parra O
(@ingchrisparra) reportó
@Valentinape8ae @ClaroTeAyuda Y que respuesta te han dado??? En que sector de Cajica estas??
-
Rossi
(@JERN70) reportó
@ClaroColombia @lcvelez @darcyquinnr Hola bobo inútilmente sos una ******
-
Christian A. Parra O
(@ingchrisparra) reportó
@ClaroTeAyuda Ya mismo??? Desde hace más de 10 horas les escribo un DM y nada que me dan una respuesta...😡😡😡