Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 12/01/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • Crhist_Valencia crhisť cialenva sarrpo (@Crhist_Valencia) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ElJuete @gabycael @ClaroColombia Puede ser la repetidora de tu zona, debes poner el requerimiento en tu operador de servicio. Y la verdad mínimo le pasa a todos tus vecinos.

  • marvin_mesa Marvin mesa (@marvin_mesa) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia casi 10 minutos de mi vida perdí esperando en atencion al cliente *611 no es muy eficaz.

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia Qué tan bueno e es el servicio de internet 🏡 de ustedes? Vivo en Quibdó.

  • jeremicc Doble Jota (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Yo no se que es peor: el mensaje cobrando de @ClaroTeAyuda o el servicio que presta😪🙄 inutiles

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @kellyhasbleidy8 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni la 3G funciona bien.

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Para pagar no es necesario salir, pero para el buen servicio en datos y llamadas, ni hablar, no hay datos ni para descargar app

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    No se cuando le dará la gana a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de resolver el problema de la señal en Quibdó y en todo el departamento. Realmente es un atraco lo que hacen con los usuarios. Hagan algo por mejorar el servicio, como que no se cansan de tanta queja.

  • jeremicc Doble Jota (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MarceM___ @ClaroTeAyuda Manita es que esos descriteriados son los que mejor cobertura brindan en el depto (son lo menos peor)

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia que está pasando con los datos en la Ciudad de Quibdó.. mi teléfono muestra estar en 4G, pero sin WiFi no navega y muchas personas están manifestando lo mismo.

  • jeremicc Jeremy Castillo. (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Entre @DIRECTV y @ClaroTeAyuda me van a sacar loco ninguno sirve para ni 💩

  • AndresYazp Andres Zapata Padilla (@AndresYazp) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda como hago para hablar con algún asesor? Su línea *611 solo sirve para ventas pero no para atención al cliente.

  • MarshGutierrez Diana Marcela Gutiérrez Ibargüen (@MarshGutierrez) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Pero es que todo lo de ustedes es así... Mal @ClaroTeAyuda

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡

  • EdssonNagle Edsson J. Nagle R. (@EdssonNagle) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @AnyMaria2608 @ClaroTeAyuda Jajajaja a @DIRECTVServicio no le gana Nadie en el mal servicio, te lo puedo asegurar

  • edwin_rengifo Edwin Rengifo (@edwin_rengifo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Muy mala la señal de @ClaroColombia en Quibdó este último mes. Está terriblemente maluca, a tal punto que ya nadie entiende lo que el otro dice. @ClaroTeAyuda

  • lin4ma ℒ𝒾𝓃𝒶 ℳ𝒶𝓇𝒾́𝒶 (@lin4ma) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia @DIRECTVCOL y @DispacComunica van a acabar con el Chocó, no puede medio llover porque es una porqueria el servicio, totalmente deficientes y las tarifas por las nubes como si prestaran un servicio de calidad óptima..

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.

  • jeremicc Papo (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda @YulianaDiazC Jajajajaja yo odio a los de claro te ayuda jajajaj

  • jeremicc Jeremy Castillo. (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    5 días con la señal mala para llamadas lo puedo aceptar, pero que se metan con mi plan de datos y mi WiFi no. @DIRECTVCo y @ClaroTeAyuda vuelvan a comer mucha Mierdaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó

    @ClaroTeAyuda Van 11 horas que nadie da respuesta

  • iamsamidc Samuel Duarte (@iamsamidc) reportó

    @yoshinik_ @ClaroColombia Yo vivo EN bogotá y ni **** ****** de verdad.

  • HipShaggy 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 (@HipShaggy) reportó

    @ClaroTeAyuda hijos de la grandisima **** que internet tan malo

  • Camilajllo Camila (@Camilajllo) reportó

    @sicsuper Es con tv. Adquiri win+ con la promesa de poderlo ver en el tv y dispositivos. Lo ultimo ha sido imposible y cada vez me responden una mentira diferente y yo les demuestro q es falso a los de @ClaroTeAyuda y llevo 2 meses pagando algo q no sirve correctamente y no dan solución

  • JJNR98 J JNR (@JJNR98) reportó

    @ClaroColombia si no quieren perder una gran parte de sus clientes, deberian asociarse con Riot Direct, hoy en día los vídeojuegos un factor muy influyente en la compra y con el lanzamiento del servidor bogota, muchos se les irán, como no hgan algo, OJO Cuidado.

  • alejoagudelo3 Alejandro Agudelo (@alejoagudelo3) reportó

    Me contaron el servicio de @ClaroColombia 8 días antes. ¿Adivinen quién se va a retirar?

  • elllane49000791 elllanero (@elllane49000791) reportó

    @ClaroColombia una porqueria d empresa. Tengo mes y medio con los servicios de hogar intermitentes y 2 semanas sin internet, telefonia. 4 visitas d revision tecnicas canceladas y aun tienen el descaro d obligarme a permanecer con ellos. 1_3286713, 2_3340641, 3 _351470833.

  • Alison2813_ pao (@Alison2813_) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Cada vez que se pide una mejora empeoran el servicio, el año pasado pedí un incremento en megas para Internet y dañaron la señal de tv, de pidió colocar el canal win aports y bloquearon el usuario nadie pudo hacerlo, se escriben peticiones y contestan lo que no se requiere,

  • Gomez19Marysol Marysol Gomez (@Gomez19Marysol) reportó

    @ClaroColombia Claro hogar lo peor perverso, cortan el servicio hace más de 10 días llamo para reclamar y me dicen que yo lo cancele cuando aparte tengo saldo a favor ya que se realizaron dos pagos por error quien responde quien hace valer los derechos del consumidor @Ministerio_TIC @sicsuper

  • JDrakk0 Jeank Bayona 🇨🇴 (@JDrakk0) reportó

    @ClaroColombia por favor asociate a #RiotDirect así todos los colombianos podremos ir a un buen ping en el nuevo servidor de Bogotá #ClaroxRiot #porunamejorcolombia