¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.
-
john batata
(@johnhurtadoga) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia servio pésimo el que prestan nos roban @sicsuper @MincomercioCo @Ministerio_TIC
-
Jorge Danis
(@Dani_G21Plus) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia me imagino que por el mal servicio que están prestando en la ciudad de Quibdó, las facturas tendrá un considerable descuento, como compensación.
-
AlexA Henao Caicedo
(@aleheca79) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia Qué tan bueno e es el servicio de internet 🏡 de ustedes? Vivo en Quibdó.
-
AlexA Henao Caicedo
(@aleheca79) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Para pagar no es necesario salir, pero para el buen servicio en datos y llamadas, ni hablar, no hay datos ni para descargar app
-
Edwin Rengifo
(@edwin_rengifo) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Muy mala la señal de @ClaroColombia en Quibdó este último mes. Está terriblemente maluca, a tal punto que ya nadie entiende lo que el otro dice. @ClaroTeAyuda
-
Edsson J. Nagle R.
(@EdssonNagle) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@AnyMaria2608 @ClaroTeAyuda Jajajaja a @DIRECTVServicio no le gana Nadie en el mal servicio, te lo puedo asegurar
-
ℒ𝒾𝓃𝒶 ℳ𝒶𝓇𝒾́𝒶
(@lin4ma) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia @DIRECTVCOL y @DispacComunica van a acabar con el Chocó, no puede medio llover porque es una porqueria el servicio, totalmente deficientes y las tarifas por las nubes como si prestaran un servicio de calidad óptima..
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia que está pasando con los datos en la Ciudad de Quibdó.. mi teléfono muestra estar en 4G, pero sin WiFi no navega y muchas personas están manifestando lo mismo.
-
Jeremy Castillo.
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Ojalá así como prestan este servicio de mierda @ClaroTeAyuda fueran las facturas.
-
crhisť cialenva sarrpo
(@Crhist_Valencia) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ElJuete @gabycael @ClaroColombia Puede ser la repetidora de tu zona, debes poner el requerimiento en tu operador de servicio. Y la verdad mínimo le pasa a todos tus vecinos.
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Jeremy Castillo.
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
5 días con la señal mala para llamadas lo puedo aceptar, pero que se metan con mi plan de datos y mi WiFi no. @DIRECTVCo y @ClaroTeAyuda vuelvan a comer mucha Mierdaaaa
-
john batata
(@johnhurtadoga) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia hasta cuando con el pésimo servicio
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@kellyhasbleidy8 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni la 3G funciona bien.
-
Jeremy Castillo.
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Entre @DIRECTV y @ClaroTeAyuda me van a sacar loco ninguno sirve para ni 💩
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
No se cuando le dará la gana a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de resolver el problema de la señal en Quibdó y en todo el departamento. Realmente es un atraco lo que hacen con los usuarios. Hagan algo por mejorar el servicio, como que no se cansan de tanta queja.
-
Papo
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda @YulianaDiazC Jajajajaja yo odio a los de claro te ayuda jajajaj
-
Marvin mesa
(@marvin_mesa) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia casi 10 minutos de mi vida perdí esperando en atencion al cliente *611 no es muy eficaz.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Cárdenas
(@liniscar) reportó
@vpplrockclasics @ClaroColombia @lafm La reconexión del servicio se puede demorar hasta 24 horas según me dijeron prensa de Emcali. Soy usuaria y no me llegaron a quitar, pero sí averigué. Quedo pendiente, porfa
-
pedro gantivar
(@PedroGantivar) reportó
@ClaroColombia Con @ClaroColombia no problemas ni de servicio ni de facturación errónea, lo digo por experiencia propia
-
LUIS S
(@LUISCSALCEDO) reportó
@Miltonsolution2 @CaliesCaliCOL Estuve mas de dos meses sin servicio por daño q me iban a bonificar y nada, ahora me cobraron como si nada y a prejuridico por dos meses y llaman dia y noche y aun pague y me siguen llamando q sus sistemas no han actualizado pago @ClaroColombia de lo peor en empresas en el pais
-
Orlando Ascencio
(@josasc) reportó
Y lo peor, llamo a servicio al cliente, me pasan 15 minutos de encargado en encargado hasta que finalmente me cuelgan. Así no es, @ClaroTeAyuda
-
LUIS S
(@LUISCSALCEDO) reportó
@lh_mike15 Estuve mas de dos meses sin servicio por daño q me iban a bonificar y nada, ahora me cobraron como si nada y a prejuridico por dos meses y llaman dia y noche y aun pague y me siguen llamando q sus sistemas no han actualizado pago @ClaroColombia de lo peor en empresas en el pais
-
Skooma ❁
(@Skooma16) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que una multinacional le deba 18 mil millones a Emcali, y deje sin servicio de internet, tv y telefonia, mañana llamo para que me desconecten y me paso a otra compañia, INEFICIENTES
-
Philp Morrison
(@diegenocide) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo con servicio hogar. No cumplen lo prometido y uno llama a servicio al cliente y cuelgan la llamada.
-
Val
(@such_agoodgirl) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días!! Para cuándo van a restablecer el servicio en el barrio la nueva base? Desde anoche no tenemos servicio y trabamos remotamente desde casa, necesito una solución pronto.
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ClaroTeAyuda Claro son unos ladrones peor que los asesinos venezolanos
-
Tatys Achury
(@tatysar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores Claro, tengo un problema con la cuenta 75762377 desde el 12 de Enero del 2022 y no me han solucionado el problema, ya hice 3 radicados y tampoco, qué debo hacer para que me respondan por el servicio?