Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 11/24/2025 19:30

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • Crhist_Valencia crhisť cialenva sarrpo (@Crhist_Valencia) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ElJuete @gabycael @ClaroColombia Puede ser la repetidora de tu zona, debes poner el requerimiento en tu operador de servicio. Y la verdad mínimo le pasa a todos tus vecinos.

  • jeremicc Jeremy Castillo. (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Ojalá así como prestan este servicio de mierda @ClaroTeAyuda fueran las facturas.

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Para pagar no es necesario salir, pero para el buen servicio en datos y llamadas, ni hablar, no hay datos ni para descargar app

  • jeremicc Jeremy Castillo. (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    5 días con la señal mala para llamadas lo puedo aceptar, pero que se metan con mi plan de datos y mi WiFi no. @DIRECTVCo y @ClaroTeAyuda vuelvan a comer mucha Mierdaaaa

  • Dani_G21Plus Jorge Danis (@Dani_G21Plus) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia me imagino que por el mal servicio que están prestando en la ciudad de Quibdó, las facturas tendrá un considerable descuento, como compensación.

  • edwin_rengifo Edwin Rengifo (@edwin_rengifo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Muy mala la señal de @ClaroColombia en Quibdó este último mes. Está terriblemente maluca, a tal punto que ya nadie entiende lo que el otro dice. @ClaroTeAyuda

  • jeremicc Jeremy Castillo. (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Entre @DIRECTV y @ClaroTeAyuda me van a sacar loco ninguno sirve para ni 💩

  • EdssonNagle Edsson J. Nagle R. (@EdssonNagle) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @AnyMaria2608 @ClaroTeAyuda Jajajaja a @DIRECTVServicio no le gana Nadie en el mal servicio, te lo puedo asegurar

  • johnhurtadoga john batata  (@johnhurtadoga) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo el que prestan en el Chocò #nosrobanconlosdatos 😡😡😡😡😡

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia que está pasando con los datos en la Ciudad de Quibdó.. mi teléfono muestra estar en 4G, pero sin WiFi no navega y muchas personas están manifestando lo mismo.

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia Qué tan bueno e es el servicio de internet 🏡 de ustedes? Vivo en Quibdó.

  • jeremicc Papo (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda @YulianaDiazC Jajajajaja yo odio a los de claro te ayuda jajajaj

  • johnhurtadoga john batata  (@johnhurtadoga) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia hasta cuando con el pésimo servicio

  • johnhurtadoga john batata  (@johnhurtadoga) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia servio pésimo el que prestan nos roban @sicsuper @MincomercioCo @Ministerio_TIC

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡

  • marvin_mesa Marvin mesa (@marvin_mesa) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia casi 10 minutos de mi vida perdí esperando en atencion al cliente *611 no es muy eficaz.

  • lin4ma ℒ𝒾𝓃𝒶 ℳ𝒶𝓇𝒾́𝒶 (@lin4ma) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia @DIRECTVCOL y @DispacComunica van a acabar con el Chocó, no puede medio llover porque es una porqueria el servicio, totalmente deficientes y las tarifas por las nubes como si prestaran un servicio de calidad óptima..

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    No se cuando le dará la gana a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de resolver el problema de la señal en Quibdó y en todo el departamento. Realmente es un atraco lo que hacen con los usuarios. Hagan algo por mejorar el servicio, como que no se cansan de tanta queja.

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rkrd0c Ricardo Castro (@Rkrd0c) reportó

    @ClaroColombia nunca te “contactan”, su servicio es una ******

  • BLEMMOR9 BLEMMOR (@BLEMMOR9) reportó

    Ey @womcolombia no se les pegue el mal de los demas operadores. En especial el del mal de @ClaroColombia. No vayan a dañar la aplicación. Llevan 2 dias sin funcionar.

  • calosacoal Carlos Acosta A:. (@calosacoal) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No hay señal de telefonía móvil, habrá descuento en la factura?

  • LandAzulita Hans Landa ⚔️ ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    Llevo 18 días sin el servicio de internet y televisión en el hogar, por fin logré agendar la visita para hoy y me salen con que los técnicos esta mañana decidieron reprogramar la visita 🥲 No me preguntaron, no me avisaron, nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡Los odio! 😤

  • ricardodejota Ricardo de Jota Oficial (@ricardodejota) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me respondieron hace 20 días me pidieron datos y nada, no se preocupen ya estoy en la gestión para cancelar el servicio, muy amables.

  • cath2marl Catherine Martinez (@cath2marl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta cuando tendremos que aguantar este servicio tan malo @ClaroColombia de hogar e Internet? Dos días intentando llamar y no nos dan respuesta alguna!!!

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @ClaroTeAyuda Efectivamente no tenía agendamiento, siendo que me dijeron que para mañana domingo en la tarde. El servicio al cliente lo tienen en el orto. Ya inicié gestiones para terminar el contrato. Pecuecas.

  • AlejoChavess_ Alejo Chavess ♫ ♬ (@AlejoChavess_) reportó

    Sigo con el mismo problema de red aún es increíble que pase tanto tiempo y no tenga solución. @ClaroColombia

  • federman_m Federman Meriño (@federman_m) reportó

    @ClaroColombia decepcionado de su servicio de internet en el hogar, mucha intermitencia ninguna de las dos redes funciona bien

  • Aries_queen_03 🍀 (@Aries_queen_03) reportó

    @ClaroColombia cuando se van a dignar a cancelarme el servicio? Ya no quiero seguir usando sus servicios, hemos llamado, ido a sus oficinas, hemos hecho solicitudes por cielo y tierra y siguen sin cancelar el servicio @sicsuper ya no tenemos forma de pagar el servicio