Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 04/20/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • jeremicc Doble Jota (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Yo no se que es peor: el mensaje cobrando de @ClaroTeAyuda o el servicio que presta😪🙄 inutiles

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia me pregunto si la plata que pagamos lo usuarios de Quibdó no vale? el servicio cada día es peor.

  • AndresYazp Andres Zapata Padilla (@AndresYazp) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda como hago para hablar con algún asesor? Su línea *611 solo sirve para ventas pero no para atención al cliente.

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @kellyhasbleidy8 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni la 3G funciona bien.

  • Andressmith161 Andressmith16 (@Andressmith161) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Otra vez claro sin servicio @ClaroColombia

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.

  • GustavoQuin29 Gustavo Quintero🤸 (@GustavoQuin29) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Los canales de atención de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura. Pero se le pasa a uno la fecha de pago y lo llenan de mensajes😡

  • PalaciosEris Eris Palacios (@PalaciosEris) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @clarocolombia @Ministerio_TIC @Superservicios Nuevamente hay fallas de servicio CLARO en la capital Chocuana (QUIBDÓ SI INTERNET) y no pasa nada, cada día más cansado de la mala calidad que nos brinda 😔

  • PalaciosEris Eris Palacios (@PalaciosEris) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El peor servicio móvil en el departamento del choco lo presta @ClaroColombia y la super servicio no hace nada que tristeza

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia desde hace 4 dias mi teléfono no tiene señal(2 MED - 2 UIB) estoy sin servicio, y cuando tengo señal no tengo datos. ¿Entonces aún soy cliente claro o debo hacer la portabilidad a cualquier otro operador? Uds me están creando perjuicios a nivel laboral muy serios.

  • MarshGutierrez Diana Marcela Gutiérrez Ibargüen (@MarshGutierrez) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Pero es que todo lo de ustedes es así... Mal @ClaroTeAyuda

  • PalaciosEris Eris Palacios (@PalaciosEris) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia @Superservicios @Ministerio_TIC claro no presta un servicio en Quibdo y la cobertura mala y cobran la factura normal y nadie lo regular los usuarios también nos vemos muy afectado por ellos

  • D_Blandon91 David Blandón (@D_Blandon91) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Señores de @womcolombia por favor terminen sus trámites de instalación de antenas en el Chocó, a ver si uno se puede pasar de esta empresa que solo sirve para cobrar y NO BRINDAR un servicio digno para sus afiliados como lo es @ClaroColombia

  • EverNext Moreno, Evert✨ (@EverNext) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda algún método de pago online de la factura? No funciona ninguno.

  • LJhoanaa Lo más lindo🫶🏾 (@LJhoanaa) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia ustedes son muy malparidos, decirme por la linea de que no me van a cancelar el plan???

  • yachagua Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    3👇🏽 @ClaroColombia en la ciudad de Quibdó su servicio de Internet es pésimo.

  • PalaciosEris Eris Palacios (@PalaciosEris) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Todo el tiempo están solucionando y cada día estamos peor en en Quibdó con el servicio que ustedes brindan y en la factura no se ve reflejado nada de las falla de su servicio siempre cobran el precio completo que tristeza

  • jeremicc Doble Jota (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MarceM___ @ClaroTeAyuda Manita es que esos descriteriados son los que mejor cobertura brindan en el depto (son lo menos peor)

  • mayxile24 mayxile mosquera (@mayxile24) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pa cobrar van solos..pero les pregunto,cómo miércoles les pago si el servicio de ustedes mismos no me deja ni abrir su propia página y en sus oficinas locales no hay sistema?!Me tienen es 😒 y perdiendo mis clases y sin poder trabajar! p.d so🐕!

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda ustedes son un ejemplo CLARO del mal servicio. Los datos son a cuenta gotas y la llamadas se caen frecuentemente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruizdaza Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner (@ruizdaza) reportó

    Sres @ClaroColombia, me mame de su cobradera y de sus amenazas, pague hace más de una semana y solo se han limitado a decir haga caso omiso a los mensajes, pero son sms, correos, llamadas, que ****** es éso, solucionen YA!. @Superservicios @SSociedades por favor actuar.

  • ludtorre Ludgerio. (@ludtorre) reportó

    @LaAgutiPaca @Tigo_Colombia @ClaroColombia Q desgracia, para colmo de males no son capaces de reconocer en descuentos el tiempo perdido durante el mes, sería lo más justo, al finalizar el mes descontarán de la factura todo el tiempo con que se afectan a los usuarios por la no prestación del servicio, internet, TV, etc.

  • JuanFdo_230802 Juan Fernando Salazar (@JuanFdo_230802) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro llevo 12 horas esperando su mensaje se durmieron o que Que falta de respeto de ustedes enserió que los vamos a poner una tutela

  • GRUASDADEMAG GRUASDADEMAG (@GRUASDADEMAG) reportó

    @jeshernandezs @ClaroColombia Apúrale no se les corte la llamada jajaja

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda eviten sacar servicios con esta empresa, nunca contestaron mi reclamacion, ni explicaron por que cobran suscripciones no solicitadas. No respetan al usuario ni contestan las reclamaciones, PESIMO SERVICIO. #clarocolombiateroba

  • andresavella_03 Andrés (@andresavella_03) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 4 días intentando hacer la cancelación de un tv, donde claro no me da ninguna respuesta me están obligando a recibir un tv el cual no se deseo y ya se encuentra totalmente facturado

  • LeymerMarquez3 leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda increíble con claro que por ser Cliente con un servicio claro subsidiado por el gobierno en este caso internet decía esperar asta 15 días para un traslado será justo que esto suceda

  • MarcelaMera_ 𝑴𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒖𝒏𝒂 ✨🌕 (@MarcelaMera_) reportó

    ¿Hasta cuándo van a seguir con su pésimo servicio? @ClaroColombia

  • MarcelaMera_ 𝑴𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒖𝒏𝒂 ✨🌕 (@MarcelaMera_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya los envié sigo espero respuesta...

  • Brian_ThaLion Brian (@Brian_ThaLion) reportó

    Llevo casi un mes esperando que los de @ClaroColombia me atiendan por algo que es 100% culpa de ellos y hasta el momento no me han dado solución. Que más hay que hacer uno? Si no quieren atender a la gente, pues brinden buen servicio pa q la gente no tenga que quejarse.