¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Doble Jota
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Yo no se que es peor: el mensaje cobrando de @ClaroTeAyuda o el servicio que presta😪🙄 inutiles
-
AlexA Henao Caicedo
(@aleheca79) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia me pregunto si la plata que pagamos lo usuarios de Quibdó no vale? el servicio cada día es peor.
-
Yair Agualimpia
(@yachagua) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
3👇🏽 @ClaroColombia en la ciudad de Quibdó su servicio de Internet es pésimo.
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@kellyhasbleidy8 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni la 3G funciona bien.
-
Marvin mesa
(@marvin_mesa) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia casi 10 minutos de mi vida perdí esperando en atencion al cliente *611 no es muy eficaz.
-
Eris Palacios
(@PalaciosEris) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El peor servicio móvil en el departamento del choco lo presta @ClaroColombia y la super servicio no hace nada que tristeza
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
No se cuando le dará la gana a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de resolver el problema de la señal en Quibdó y en todo el departamento. Realmente es un atraco lo que hacen con los usuarios. Hagan algo por mejorar el servicio, como que no se cansan de tanta queja.
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia desde hace 4 dias mi teléfono no tiene señal(2 MED - 2 UIB) estoy sin servicio, y cuando tengo señal no tengo datos. ¿Entonces aún soy cliente claro o debo hacer la portabilidad a cualquier otro operador? Uds me están creando perjuicios a nivel laboral muy serios.
-
AlexA Henao Caicedo
(@aleheca79) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda ustedes son un ejemplo CLARO del mal servicio. Los datos son a cuenta gotas y la llamadas se caen frecuentemente.
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.
-
ℒ𝒾𝓃𝒶 ℳ𝒶𝓇𝒾́𝒶
(@lin4ma) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia @DIRECTVCOL y @DispacComunica van a acabar con el Chocó, no puede medio llover porque es una porqueria el servicio, totalmente deficientes y las tarifas por las nubes como si prestaran un servicio de calidad óptima..
-
Papo
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda @YulianaDiazC Jajajajaja yo odio a los de claro te ayuda jajajaj
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
AlexA Henao Caicedo
(@aleheca79) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia Qué tan bueno e es el servicio de internet 🏡 de ustedes? Vivo en Quibdó.
-
Andres Zapata Padilla
(@AndresYazp) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda como hago para hablar con algún asesor? Su línea *611 solo sirve para ventas pero no para atención al cliente.
-
Diana Marcela Gutiérrez Ibargüen
(@MarshGutierrez) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Pero es que todo lo de ustedes es así... Mal @ClaroTeAyuda
-
David Blandón
(@D_Blandon91) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Señores de @womcolombia por favor terminen sus trámites de instalación de antenas en el Chocó, a ver si uno se puede pasar de esta empresa que solo sirve para cobrar y NO BRINDAR un servicio digno para sus afiliados como lo es @ClaroColombia
-
Eris Palacios
(@PalaciosEris) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia @Superservicios @Ministerio_TIC claro no presta un servicio en Quibdo y la cobertura mala y cobran la factura normal y nadie lo regular los usuarios también nos vemos muy afectado por ellos
-
Doble Jota
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@MarceM___ @ClaroTeAyuda Manita es que esos descriteriados son los que mejor cobertura brindan en el depto (son lo menos peor)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
@sicsuper Hola, reporte una falla con mi internet de @ClaroTeAyuda espere 5 días para que reestablecieran el servicio y posterior a ello debía radicar la solicitud de ajuste a la factura, y la respuesta del operador es que como el día que me llamaron ya tenía internet no hay ajuste.
-
Mario Florez Amaya
(@MarioFAmaya) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otras dos horas y nada! Ese es el servicio y cuidado que brindan a sus clientes??
-
Alexandra Rocha
(@pichi_ale) reportó
@ClaroTeAyuda me cobran un servicio que no he solicitado y hace un mes y medio me informaron que no lo pagaran y me vuelven a facturar
-
Querido Diario
(@QueridoDi4ri0) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda es en serio 8 horas para solucionar un daño masivo? En qué época estamos en la de los picapiedra
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
Imposible comunicarse con @ClaroTeAyuda. El peor servicio del mundo.
-
Jessica Gutierrez
(@Jessica52016169) reportó
@ClaroColombia Terrible el servicio de CLARO llevo 4 días sin servicio, trabajo virtualmente y me ha afectado mis labores diarias, es el colmo que uno "ingenieros" no logren restablecer los servicios en el tiempo indicado y cuando uno no paga a tiempo le cortan el servicio inmediatamente. MALO!
-
@sonyc2286.
(@sonyc22861) reportó
@ClaroTeAyuda Volví a llamar, y contesta, lo pasan a espera nuevamente y sale la encuesta de satisfacción... Eso es lo que lo lleva a uno a pensar que para ustedes no hay importancia en el cliente...
-
katch
(@kattychanchay) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 semanas sin servicio de internet porque cometieron un error en el traslado y ahora quieren que cancele la@cuenta y tome una nueva. Que mal servicio! El colmo
-
Alexandra Rocha
(@pichi_ale) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el pesimo servicio que brindan podrán tener la mayor cobertura pero de dolores de cabeza. #claronosirve
-
Santiago A Cucaita Q
(@santiagocucaita) reportó
@ClaroTeAyuda cual es el plan más económico que ustedes me pueden ofrecer? Es que @MovistarCo fue mi peor decisión, estoy en mi casa y la señal no sirve para nada