¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Edsson J. Nagle R. (@EdssonNagle) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@AnyMaria2608 @ClaroTeAyuda Jajajaja a @DIRECTVServicio no le gana Nadie en el mal servicio, te lo puedo asegurar
-
Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Andres Zapata Padilla (@AndresYazp) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda como hago para hablar con algún asesor? Su línea *611 solo sirve para ventas pero no para atención al cliente.
-
Doble Jota (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@MarceM___ @ClaroTeAyuda Manita es que esos descriteriados son los que mejor cobertura brindan en el depto (son lo menos peor)
-
Marvin mesa (@marvin_mesa) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia casi 10 minutos de mi vida perdí esperando en atencion al cliente *611 no es muy eficaz.
-
Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡
-
Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Cual perla negra, ni que 8/4 !! Explícitamente me les estoy quejando por su servicio paupérrimo, no es mi celular, son ustedes los del problema. Sin vergüenzas.
-
Diana Marcela Gutiérrez Ibargüen (@MarshGutierrez) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Pero es que todo lo de ustedes es así... Mal @ClaroTeAyuda
-
Papo (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda @YulianaDiazC Jajajajaja yo odio a los de claro te ayuda jajajaj
-
Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
No se cuando le dará la gana a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de resolver el problema de la señal en Quibdó y en todo el departamento. Realmente es un atraco lo que hacen con los usuarios. Hagan algo por mejorar el servicio, como que no se cansan de tanta queja.
-
Doble Jota (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Yo no se que es peor: el mensaje cobrando de @ClaroTeAyuda o el servicio que presta😪🙄 inutiles
-
Edwin Rengifo (@edwin_rengifo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Muy mala la señal de @ClaroColombia en Quibdó este último mes. Está terriblemente maluca, a tal punto que ya nadie entiende lo que el otro dice. @ClaroTeAyuda
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia que está pasando con los datos en la Ciudad de Quibdó.. mi teléfono muestra estar en 4G, pero sin WiFi no navega y muchas personas están manifestando lo mismo.
-
Jeremy Castillo. (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
5 días con la señal mala para llamadas lo puedo aceptar, pero que se metan con mi plan de datos y mi WiFi no. @DIRECTVCo y @ClaroTeAyuda vuelvan a comer mucha Mierdaaaa
-
Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@kellyhasbleidy8 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni la 3G funciona bien.
-
AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia Qué tan bueno e es el servicio de internet 🏡 de ustedes? Vivo en Quibdó.
-
crhisť cialenva sarrpo (@Crhist_Valencia) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ElJuete @gabycael @ClaroColombia Puede ser la repetidora de tu zona, debes poner el requerimiento en tu operador de servicio. Y la verdad mínimo le pasa a todos tus vecinos.
-
ℒ𝒾𝓃𝒶 ℳ𝒶𝓇𝒾́𝒶 (@lin4ma) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroColombia @DIRECTVCOL y @DispacComunica van a acabar con el Chocó, no puede medio llover porque es una porqueria el servicio, totalmente deficientes y las tarifas por las nubes como si prestaran un servicio de calidad óptima..
-
AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Para pagar no es necesario salir, pero para el buen servicio en datos y llamadas, ni hablar, no hay datos ni para descargar app
-
Jeremy Castillo. (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Entre @DIRECTV y @ClaroTeAyuda me van a sacar loco ninguno sirve para ni 💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper
-
pa'lante!! (@hernancho91) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor por qué es tan complicado retirarse de Claro, sus tarifas son ilogicas tengo un plan más caro y hay usuarios nuevos que les dan más cosas por menos precios, por favor ayuda que voy a cambiar de operador
-
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios porqué 🤬🤬 no tengo ningún servicio en casa, me dicen que vuelve a las 8 pm, y que no piensan descontar de la factura? Cómo me desafilio de esa empresa tan nefasta?
-
Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó
Llevo 1 hora esperando en un centro de atención de servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por un corte de servicio ilegal que pare reconectar exigen ir físicamente. Es un chiste esa empresa. Que asco de servicio..
-
La tía uribista (@Tutiauribista) reportó
@ClaroTeAyuda Y me llaman a decirme que restauran el servicio el 4 de enero, y luego les digo que voy a cancelar y me dicen que no me pueden tomar la solicitud, les pido comunicación con el área encargada de recibir los PQR y dicen estos que el área de PQR no contesta...@sicsuper es abuso
-
JULIAN (@julianrojassz) reportó
@sicsuper Deseo solicitar el retiro del servicio, de internet, tv y telefonía,llevo toda la mañana, me contestan y cuando se va a realizar la cancelación cuelgan los asesores de @ClaroColombia
-
Henry Rodriguez (@HenryR0728) reportó
Pésimo servicio al cliente por parte de @ClaroColombia pues cuando uno llama para cancelar un servicio curiosamente esta caído el sistema, así se llame a diferente hora en el día y en días diferentes
-
Juan José Muñoz Díaz (@JuanJosMunozDa1) reportó
@MilenaCamelo10 @ClaroTeAyuda Nunca dan una solución, pero lo mejor que hacen es cobrar.
-
Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó
@john_e_c_acost @ClaroColombia Claro es un asco, yo ando en las mismas y solo abusos al cliente.
-
Víctor Guzmán (@Victorguzman909) reportó
@womcolombia No hay cobertura. Tocó seguir con la mala señal de @ClaroColombia