Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 11/27/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Corte Total
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kriduo Mauricio Jaimes (@kriduo) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quieren obligar a seguir con un servicio que no necesito. Así corresponden con un usuario de más de 5 años de servicio con ustedes? Tengo las grabaciones realizadas con el consentimiento de sus asesores. Debo viajar y necesito cancelar el servicio de inmediato

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus asesores no saben diferenciar entre cancelación de seguro y cancelación de plan por favor lectura señores lectura

  • Diegogaravito2 Andrés Garavito (@Diegogaravito2) reportó

    Tener plan y no poder reproducir ni un vídeo en facebook por el pésimo servicio de @ClaroColombia 🚩🚩🚩

  • KabsRulz kabetosaurio rex 🦖 (@KabsRulz) reportó

    Hola @ClaroColombia solo quería recordarles que son un **** asco...

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    Queridos @MovistarCo Dado que @Tigo_Colombia no sirve y que @ClaroColombia son la 11ava plaga egipcia Ustedes manejan e-Sim para un iPhone 12 pro? porque si es así ya mismo salgo para allá a comprar una solo por los datos. no no me interesa que me la envien. La necesito Esim

  • KabsRulz kabetosaurio rex 🦖 (@KabsRulz) reportó

    Ey @ClaroColombia hijos de re mil ****.... Me van a tener todo el **** día sin servicios... Que empresa pa' de ****** y servicios para el ****....

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijieron a las 12 y subieron información errónea y lo peor es que asesores q si saben son los que llevan del bulto @DNDConsumidor deberían dar el nombre del asesor para q hagan las correcciones del caso aprendan a leer no den todo por suposición

  • MariaPIdrobo Maria Paula Idrobo (@MariaPIdrobo) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda cuándo pueden solucionar el problema de TV?

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda haber den respuesta estoy en llamada con servicio al cliente y los asesores no me dan el nombre del asesor q confundió seguro con plan y yo soy la perjudicada para cobran si aparecen

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Hasta los técnicos de @ClaroColombia @ClaroColombia ya aprendieron a dar excusas y no solucionar nunca nada, tengo en este momento un técnico en casa que dice que eso a el no le corresponde y que toca otra visita cuando fue él mismo el que dejó mal el servicio la vez pasada