Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 12/09/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Corte Total
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertbg_ 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁. (@robertbg_) reportó

    Qué servicio tan ****** el de ustedes @ClaroColombia

  • yosoyfederico Daniel (@yosoyfederico) reportó

    @ClaroColombia Son la peor empresa. Aún no entiendo cómo siguen teniendo clientes si son tan pésimos. Servicio horrible

  • JeissonCristanc Jeisson C (@JeissonCristanc) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, llevamos 3 semanas en esta tónica, no había querido poner queja pensando que era debido a las horas pico, pero me doy cuenta que el problema no es ese

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

  • mecho_lopez11 𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖒𝖊𝖟✌🏼 (@mecho_lopez11) reportó

    @ClaroTeAyuda La única solución que me dan es que le ponga mí sim card a otro celular, que pretenden que adquiera otro celular a claro o que?

  • JeissonCristanc Jeisson C (@JeissonCristanc) reportó

    Ah, y por si fuera poco, solo hay 2 dispositivos conectados a la red en este momento y ambos están em redes sociales únicamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Posdata: me tocó subir esta queja desde la red móvil (que no es de Claro) para poder subir con éxito la multimedia

  • Jeinercc9211 Ñeñé (@Jeinercc9211) reportó

    @G0rd0Friki @ClaroTeAyuda Parcero, disculpe. Cualquier persona puede pagar hasta por 100megas y jamás va a recibir 100megas. Igual probaste con WiFi y no desde ethernet. La tarjeta WiFi no soporta esa cantidad o el router no está ubicado donde debería. Pero no siempre es culpa de un operador. Feliz noche.

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroColombia Segundo día con el problema de internet llamo y están en actualizacion

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?