¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Diaz Galeano
(@AnngieJDiaz) reportó
@Richi1078 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y como así que saque cualquier clase de servicio solo con la fotocopia de la cédula????? Y luego cuando uno aparece reportado en centrales de Riesgo ustedes se lavan las manos Pero eso sí, para cobrar son súper cumplidos!
-
Jennifer 💛
(@jenn_ramireza) reportó
@ClaroColombia debería darles pena que el usuario esté hablando por su mal servicio y los asesores le cuelguen la llamada. Llevo más de un mes pidiendo que me colaboren y cuando menciono el retiro porque no los tolero mas me cuelgan tranquilos la queja ya va directa a @sicsuper
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Otro día más y otro día con caídas del internet fijo de @ClaroColombia, pero ya llega la respuesta sarcástica y mentirosa de @ClaroTeAyuda de que están trabajando precisamente en la zona para arreglarlo, creo que ya es como hora de cambiar de proveedor lamentablemente.
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@djmauricioberna @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Total, nada recomendable los servicios hogar con ellos, ya que no ofrecen soluciones, lo que prometen lo incumplen y luego te dicen mentiroso, cuando los mentirosos y ladrones son ellos, menos mal queda de soporte las grabaciones y los mensajes. Lo mejor es buscar otro operador
-
Jorge Luis Martínez
(@Jolumartinez) reportó
Que no me vendían un plan, que debía hacer un recarga normal y que me cobraban como a -entre $5 y $7- el minuto; entonces hice cálculos (ya que una llamada a @ClaroColombia no suele demorar menos de 45 minutos) y decidí recargar $200. Claro, si señor, pase por aquí y haga...
-
William Cuervo
(@williamgto250) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Revisa el historial todas las semanas me quejo por lo mismo y siempre la misma respuesta que ya no es chistosa “vamos a meterle todo el power 💪🏻” sean serios.
-
Richi107
(@Richi1078) reportó
@AnngieJDiaz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No,que problema! Ese es el trato que le dan a los clientes y lo peor lo ponen a uno a voltear Muchas gracias por la información,te estare contando que me responden! Saludos!
-
Richi107
(@Richi1078) reportó
@AnngieJDiaz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso lo mismo les dijé cuando me acerqué a preguntar por esa situación y con la respuesta de la persona me quizó decir que eso era normal Juegan con la preocupación de la persona,el strés y demás cosas Es una situación dificil!
-
la del corazon morado
(@ladelcoramorado) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, no hay soporte de fibra óptica 😡
-
marcos tulio
(@marcostejo64) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo últimamente muchas fallas que degenero..hoy mucho corte de Internet ni se puede trabajar... abusan