Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 05/09/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianaluponte dianaluponte (@dianaluponte) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que me llamen!. No responde nadie al 7500500, estoy hablando con alguien por WhatsApp y se quedó revisando mi caso. Ayuda por favor!

  • vinnis4j Vinni (@vinnis4j) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el viernes al medio día sin servicio y es la segunda vez que sucede en este mes. Sonríe responden que es problema externo. ¿Cuando solucionan?

  • Victor1026M V (@Victor1026M) reportó

    @andresfe0221 @ClaroColombia @ClaroColombia ayer hicieron una instalación al lado de mi casa, el técnico le pareció fácil desconectar mi servicio, llevo 24 horas sin servicio y la línea no dan solución

  • EdwardGrimaldos Edward Grimaldos Gómez (@EdwardGrimaldos) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber qué pasó con mi señal de TV. De un momento a otro todos los canales dejaron de funcionar, solo aparece un letrero que dice que no se encuentra señal.

  • dianaluponte dianaluponte (@dianaluponte) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me quejé porque subieron mi fra de 109 mil a 142 sin aviso. Me ofrecen mejorarme condiciones del servicio en megas y television por el mismo precio para que no me vaya y ahora cobran lo que nunca se instaló y a una tarifa superior. Quien responde? @sicsuper

  • istoesselmylife Maria 🦋 (@istoesselmylife) reportó

    @ClaroTeAyuda holaaa me pueden ayudar, tengo una pregunta respecto a un pago de mi plan

  • JuanJMejiaO Juan José Mejia Osorio (@JuanJMejiaO) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quedaron de llamarme para ayudarme a arreglar el servicio y sigo esperando. Al menos cumplanme una porfa 🙏🏽

  • juliancho76 Carlos Julian Ramire (@juliancho76) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio y señal... no hacen nada, uno se queja y les da lo mismo... ojala llegue otro operador de TV al sector.. para cambiarse

  • caivango Camilo Gomez (@caivango) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes Sin servicio de TV e Internet desde hace mas de 24 horas.

  • VargasPipe1946 Juan Felipe Vargas (@VargasPipe1946) reportó

    En el barrio donde vivo hace más de diez días que hay un daño en el tema de cobertura de internet por parte de @ClaroTeAyuda. Hoy, la señal de TV es malísima y tampoco tengo el servicio de Wifi. ¿Hasta cuándo piensa intervenir esa supuesta falla?