¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Bernal
(@pipebernal) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme al servicio telefónico por un cobro exagerado en mi cuenta hogar y no me permite ingresar
-
IndioRomulo
(@chiscosanabria) reportó
10 días sin servicio de internet en Chía, Cundinamarca; los de @ClaroTeAyuda no dan respuesta concreta sobre el restablecimiento del servicio. Señores @sicsuper por favor su intervención con esta gente.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroColombia parece que fuera propiedad de @GustavoBolivar mentirosos, ladrones, y tramposos, estafadores, solo se limitan a echar mentiras y engañar al usuario a través de mensajes, pero no hacen el esfuerzo para prestar un mejor servicio
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@gasalazar Gustavo hola. Te recordamos que los operadores están en la obligación de garantizar la continuidad del servicio durante la complementación de la nueva marcación. Ante cualquier falla te sugerimos interponer la queja respectiva ante @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mantennos al tanto.
-
DOM
(@Aztraceneco198) reportó
Ya me acordé por qué hace mucho no compraba datos de @clarocolombia #clarocolombia es muy mala la conexión, perversa.
-
Myle Dulce Limón
(@tort_dulcelimon) reportó
@CarolinaMoreno @ClaroColombia Me pasó 5 intentos y mi ansiedad no pudo más, el trato es pésimo.
-
Cristian Garcia
(@Cristia97652460) reportó
Señores @ClaroColombia he tenido fallas en los datos desde que tomé el plan a mediados de agosto. Por la línea no me solucionan y no me dejan cambiar de operador porque recién me hicieron la portabilidad ¿Qué debo hacer?
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
Ni siquiera Uribe es tan malo como el ********* internet de @ClaroTeAyuda
-
Viviana Avila Martin
(@VivianaAvilaMar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juancqueda @CarolinaMoreno @ClaroColombia En mi caso con Avantel me sorprendió que no trataron de retenerme.
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
@ClaroColombia llevo más de 10 minutos tratando de enviar este mensaje sobre el servicio de datos 🐌🐌🐌😞 y cuando uno se va a cambiar le ofrecen casa, carro y beca