Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 12/09/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Corte Total
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredoaca Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó

    La basura de @ClaroTeAyuda sigue sin darme solución a mi linea, ya la burla y falta de respeto pasa cualquier límite a la tolerancia. Desde el 13 de Diciembre aún con el pésimo servicio. Pero la factura llegó completa y no aceptaron mi reclamo @ClaroColombia @sicsuper

  • RicardoAP28 Ricardo Acuña P. (@RicardoAP28) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito averiguar qué debo hacer con un plan postpago de una persona que falleció. Solo llaman para cobrar y por todos los medios piden que pague la factura sin permitir alguna observación. Ya hasta amenazan con reportar a centrales de riesgo.

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @GlendaCortes @ClaroTeAyuda Contestaron para al final no atender nada. Me frena que otro operador no tenga cobertura en mi zona, si no ya había cancelado ese servicio hace tiempo. Anteriormente enviaban un técnico a revisar, ahora no desplazan a nadie y no solucionan nada

  • M_aleja1 Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ni parándose debajo del módem tiene uno buen internet con @ClaroTeAyuda Odioooo tener que pagar por un servicio tan pésimo.

  • Javier76705868 Javier (@Javier76705868) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes: llevo una semana sin internet para q por favor me recuperen el servicio

  • Gilbertoeaaronp Gilberto E Aarón Pertuz (@Gilbertoeaaronp) reportó

    En febrero me cambio a @Tigo_Colombia salí aburrido de @ClaroColombia

  • pipebp200 🔥Felipe Barrera🔥 (@pipebp200) reportó

    @ClaroColombia La verdad que falta de respeto que para uno cancelar el plan que tengo con ustedes se un completo pérdida de tiempo llevo 10 llamadas para poder cancelar y me dicen que me pasan con la línea de cancelación y cuelgan, el motivo de mi cancelación es

  • Lacubillosca Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó

    @ClaroTeAyuda caso de prueba

  • anmavago Maria (@anmavago) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper hola quiero cancelar el servicio de claro hogar ya que desde ayer esto sin señal y no solucionaron nada.

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    Todas las noches hay que llamar a @ClaroTeAyuda para ver si por favor le pueden ayudar a uno a que funcione el servicio que uno paga cada mes completo … cuando será que estos mediocres hacen bien su trabajo