Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 12/06/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Corte Total
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymaane Mane (@soymaane) reportó

    Óyeme @ClaroColombia internet que se va 30 veces al día, ahora mantengo sin señal de celular, que mas quieren de mi?

  • MendezMpx3 El General (@MendezMpx3) reportó

    @duniasoad @ClaroTeAyuda @sicsuper Así esta mi señal actualmente, irán a la casa el viernes como quedó agendado, pero es la cuarta vez que van, no han podido, hasta los deco cambiaron y el problema persiste.

  • Javisando711 RAZONES para ser feliz, muchas !!!💪🚐😇🙏🏽 (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no hay servicio hoy ?

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    @ClaroColombia de lo peor en servicio nadie sabe nada en la línea de atencion, cuarto día sin servicio y nadie responde

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @duniasoad @ClaroTeAyuda @sicsuper La solución es el servicio de fibra óptica de Movistar. Más información la interno.

  • FelipeC43782523 Felipe Cortes (@FelipeC43782523) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda manada de ratas hoy muy puntualito me llega que mi factura ya está disponible, pero el servicio de claro hogar no sirve, los datos móviles lentisimos, a qué hora van a solucionar esa ******. @sicsuper

  • osmacharo oscar chaves (@osmacharo) reportó

    @ClaroColombia es lo más ladrón que puede existir, el servicio al cliente de @ClaroColombia en Mosquera cundinamarca es de lo peor , asesores que no saben ni en donde están parados, y no brindan ninguna solución. Llevo más de 6 meses reclamando por sobrecostos en la facturación.

  • jthanx Alexander (@jthanx) reportó

    @toledokervis @ClaroTeAyuda Al parecer es una falla a nivel nacional. La empresa debería dar un comunicado explicando lo que está pasando.

  • Coyotepkk CoyotePkk (@Coyotepkk) reportó

    @ClaroColombia pero que pedazo de basura ya tengo más de 8 horas sin servicio!!!

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad que son de lo peorcito en atención al usuario no poder tener información para un daño de servicio pero si para enviar factura, y nadie llamo cómo informaron