Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 09/17/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELGRANVARO73 ALVARO LUIS LOPEZ MORALES (@ELGRANVARO73) reportó

    Será que solo me esta pasando a mí o hay alguien que siente que @ClaroColombia no está sirviendo para nada, que está prestando un servicio pésimo y en el Departamento del Cesar menos, los escuchó

  • GelanOrjuela Angel Orjuela (@GelanOrjuela) reportó

    El servicio de call center de @ClaroColombia es de lo peor que puede existir, el peor servicio al cliente ......

  • aisabelgiraldo Adriana Giraldo (@aisabelgiraldo) reportó

    50 minutos en una llamada, 8 asesores diferentes que no pueden explicar por qué tengo una recarga en mi factura por servicios que no he solicitado. Pido cancelar la cuenta y cuelgan. Terrible servicio de @ClaroTeAyuda

  • leito_naranjo leonardo naranjo (@leito_naranjo) reportó

    @ClaroTeAyuda Estuve manejando la aplicación claro pay y de un día para otro me saco y dice que mi número esta deshabilitado ya no puedo ingresar, alguna solución?

  • leonardmoleal Leonardo Moreno (@leonardmoleal) reportó

    Seré solo yo o es que la red de @ClaroColombia se cayó, porque llevo una hora o hasta más sin servicio?????

  • juliangborda Julian (@juliangborda) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es una ******. No caigan en ese robó.

  • mcardozorubio Maria Ines Cardozo (@mcardozorubio) reportó

    @ClaroColombia estoy cansada de hacer llamadas para agendar una visita técnica y de que la persona que contesta en el call center no me resuelva y me ponga la encuesta y aunque califico con los peores números, igual no recibo ninguna comunicación ni responden a mi queja!!!!!

  • DiablitoFrances France (@DiablitoFrances) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroColombia Porque fuera de que tienen un servicio de ******, le suben a la factura de uno sin avisar y sin ninguna **** razón lógica más allá de “son normas del operador”. Ladrones hijueputas.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario

  • juliotrompeta Julio César Meza R. (@juliotrompeta) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroColombia Porque llevan TRES días con “un daño en el sector”, y siempre que llamo me dicen que se demoran 8 horas para arreglarlo