Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 12/19/2025 16:50

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arquero1822 Andres Arquero Higuera (@arquero1822) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble todo mi edificio tiene fibra óptica y los han llamado para instalar,pero yo llamo para que migren mi servicio y me responden que aún no se puede,me están enviado a @MovistarCo

  • akmargop A Kmargo (@akmargop) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Si no es portándose a otro operador (resultará igual), es más fácil el Niagara en bicicleta. No funciona servicio al cliente, comunicarse es una agonía, pero acosan con llamadas y mensajes todos los días. Con las estafas en mensajes y llamadas tampoco actúan.

  • conniemorillo constanza morillo (@conniemorillo) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo puedo cancelar hogar claro?En Las líneas telefónicas solo responden que el servicio se restaura en 2 horas. Será tan malo el servicio que ya tienen respuesta automática. Actualmente mi servicio está funcionando solo necesito cancelar.

  • MoniquitaMB Monica M. (@MoniquitaMB) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay fallas masivas en red Claro? Tengo problemas de conexión y mis otros compañeros de trabajo ubicado en otros sectores que tienen Claro manifiestan lo mismo

  • Coronador_5 Daniel Coronado (@Coronador_5) reportó

    Soy yo o los datos en general andan bien lento ? , pónganse las pilas @ClaroColombia

  • altoro9 . (@altoro9) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia PARA CANCELAR EL SERVICIO MARQUE 1. LUEGO ESPERE 2 HORAS A LA FINAL, CUELGUE Y VUELVA A LLAMAR

  • Geonormal Geo, un tipo normal (@Geonormal) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Quiero huir de Claro, y la más rápida opción que veo es portando mi servicio a otro operador, porque no tengo el tiempo y la paciencia que se requiere para cancelar el servicio. Socavar tu voluntad parece ser su estrategia.

  • yulianaromero19 Yuliana Romero (@yulianaromero19) reportó

    Hasta cuándo hptas? @ClaroTeAyuda ojalá los días sin servicio no los cobraran, ratas

  • mtellomartinez M@NU£L T3LL0 (@mtellomartinez) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia En diciembre cancele los servicios con Claro hogar después de 4 años, en Cali jardín plaza punto físico, me puso hablar por línea telefónica, cuando les decía para cancelar servicio me colgó la llamada varias, más de una hora en eso, en enero 2023 me llegó factura por 21 mil🤔.

  • Giosalm0n Giovanny Correa (@Giosalm0n) reportó

    @ClaroTeAyuda @MafeCarrascal Ese es el problema... Que solamente el cliente adquiere esa calidad de "importante" cuando socavaron su paciencia y comprueban que ha tomado la mejor decision: prescindir de su servicio.