¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Georozco98hotm1) reportó
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Con todo respeto han desmwjorado el servicio en tofos loa sentidos
-
Harry
(@Enrike2009) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin señal!!!
-
Lucía
(@diazlucial) reportó
Una de las peores decisiones que he tomado, es cambiarme de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia. Pésima atención al cliente en punto físico y por *300, facturan con servicios que la persona no tiene, no resuelven las quejas 🤢🤮
-
Mario Nieto
(@marionieto87) reportó
@ClaroColombia solicite hace mas 8 dias Win+ @WinSportsTV, me dijeron que en menos de 2 horas quedaba habilitado el servicio, y van mas de 8 dias, pesimo servicio, igual ya no lo quiero 🙃
-
Andrés 1927
(@1927VictorH) reportó
@ClaroTeAyuda alguien q me ayude con un problema?
-
Michelle Hernández
(@ChelleShell31) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. Me indican por favor cómo me puedo registrar en la app si no tengo línea telefónica con ustedes? No me lo permite. No tengo Internet y no sé por qué? Y a qué número de soporte puedo llamar? Cómo me comunico con ustedes?
-
♡
(@MichelaDaza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda inservibles!! Pésimo servicio…
-
Kim
(@kbustilloo) reportó
@ClaroColombia HARTA DEL ********* SERVICIO QUE PRESTAN 🤬🤬🤬
-
Mauricio
(@miletmauricio) reportó
@ClaroTeAyuda ay noooo. ClaroTeAyuda... No ayuda. Hoy no hubo internet. Pagando cumplido y completo. Y no recibo servicio. Cliente 82981666
-
LUIS S
(@LUISCSALCEDO) reportó
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Ellos no van a arreglarte nada Claro es de lo peor abusan del cliente porque son los dominantes yo tengo ya hoy 10 dias din internet y cada dia me aplazan la visita y estoy en girardot y es empresarial que se deja para los de hogar