¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Garcia
(@jagarcia1998) reportó
@ClaroTeAyuda que pesadilla de "servicio" al cliente. He hablado hoy con 7 personas diferentes y ninguno ha sido capaz de tramitar una migración a fibra óptica. Acá es cuando uno empieza a mirar las ofertas de la competencia. @ClaroColombia
-
MANUHEL MARTINEZ
(@MANUHELMAR) reportó
@ClaroColombia Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro
-
Luz Dary Ibarra
(@LuzDaryIbarra) reportó
@ClaroTeAyuda Pero para ayer por favor, no puedo creer que en las 2 primeras horas de instalado un servicio ya tenga fallas…
-
A.G.
(@ANDGONZO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando llamada
-
Niki_santini
(@NikiSantini) reportó
@ClaroColombia le quitó el número a mi mamá, ella tubo que ir a recuperarlo a Claro, luego a los 15 días se lo volvieron a quitar y ahora nos dicen que el número ya se lo dieron a otra persona. Pagamos un plan solo para que el número quedará a nombre de mi mamá.
-
Diego García
(@Diegogarciave) reportó
Señores @ClaroColombia que debo hacer para que ustedes dejen de estar enviando mensajes de texto y whatsapp, llamadas a preguntar por alguien que ni conozco. He colocado la queja en todos los canales disponibles y no he podido solucionar el problema.
-
HAROLD...B
(@iguanita1972) reportó
@ClaroTeAyuda Pues aún sigo esperando la respuesta
-
Ana Maria 🌸
(@anipedraza_c) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando me han solucionado, ahora es la vieja confiable siempre: "Hay una falla en tu sector y son 12 horas para que se restaure, lo sentimos" Y con eso que hago? Que arreglo? Como trabajoooo? Que le digo a mi jefe? Que me entienda que ustedes trabajan con todo el "power"?
-
MANUHEL MARTINEZ
(@MANUHELMAR) reportó
Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro
-
Miguelangel Martinez
(@miguel18meta) reportó
Que pasa con @ClaroColombia que tiene sin señal dos días en el municipio de la Macarena Meta que servicio tan HP de malo por favor. Restablezcan en servicio.