¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego🛡️⚔️ (@DiegoMFC1997) reportó
@dannironcancio @ClaroColombia Será que no cobran hasta más no más por un pésimo servicio
-
Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó
Sigo con pésima velocidad de la red móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , no sé si llamar al *611 y perder como 1 hora para que me atienda un asesor, o esperar la llamada que me anunciaron hace días.#RedMóvil #RedClaro
-
mauricio cediel #OP10 (@mauriciocediel) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
Alex (@nonprofit08) reportó
@lKellyyyyyy @ClaroColombia Yo llevo 15 días tratando de cancelar ese hp plan
-
Éinyel Sandiego Evangelista✨ (@EnyelCrz) reportó
@gustavomartinz @ClaroColombia Yo tuve que salirme de esa ****** porque cada día era peor. En una ocasión vinieron a revisar el módem y dijeron que estaba bien, que el del problema era mi PC y que tenía que cambiarlo. Cambie de empresa y el tal "problema" no volvió. Todos los meses llamaba a pelear.
-
Gus (@gustavomartinz) reportó
@ClaroTeAyuda Y que llame uno a servicio al cliente y solo digan “estamos en reparación“ y cuelgan no es la mejor solución al problema!!! 💩💩😤 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Gus (@gustavomartinz) reportó
@ClaroTeAyuda ¿¿Pero como para cuando?? Porque no veo el descuento en la factura por pésimo servicio! LLEVAN TODA LA SEMANA REPARANDO NO SE QUE 💩 EN LA 129 Y NADA QUE MEJORA EL SERVICIO, TODO LO CONTRARIO CADA VEZ PEOR !!
-
Carolina Salas (@CarolinaOspinaS) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez ¿Hasta qué hora va a volver el servicio de internet, televisión y teléfono en mi casa? Llevo más de 17 horas sin servicio y lo único que dicen es que hay un daño en la zona y que en 2 horas, en 4 horas, en 8 horas restablecen el servicio y así todo el tiempo🤬
-
camilo (@BEN_HUR_BARON) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa que no dan solución a la novedad de pedido que hice
-
LA DR ⚡️ (@dannironcancio) reportó
Para llamar y ***** cobrando por una **** semana mientras pagan si joden y son los primeros, pero se daña el hpta servicio y ni **** idea, es que es desesperante. @ClaroColombia 😡