¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quibdó provienen de los códigos postales 270001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quibdó | Corte Total | |
Quibdó | Teléfono | |
Quibdó | Internet | |
Quibdó | Teléfono | |
Quibdó | Teléfono | |
Quibdó | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☃️🎅🏻Mariah Christmas🎄🤶🏻
(@SaraRValencia) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene ellos, ni para una llamada de verificación del pago de servicios del hogar @ClaroTeAyuda
-
Tómbola- Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
ESTOY PAGANDO UN ARRIENDO EN UNA CASA A LA QUE NO PUEDO IR PORQUE NO PUEDO TRABAJAR DESDE ALLÁ @ClaroTeAyuda , ESTOY PAGANDO EN OTRO LADO Y ADEMÁS TENGO QUE PAGAR SU PAUPÉRRIMO SERVICIO PARA UNA ATENCIÓN DE ****** EN TODOS LOS CANALES.
-
Cesar
(@cesarsnoop1) reportó
@sicsuper @yennymarcelale2 Desde el 22 de noviembre esperando una sim car la cual realizaron portabilidad sin ver recibido y dejándome incomunicado todo este tiempo. El servicio fue un plan postpago. Pretencion: ser indemnizado por $200.000 diarios desde el día que me dejaron sin servicio @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Bedoya
(@maurowallace) reportó
@ClaroColombia buenas tardes, como hago para cancelar un servicio fijo, pues llamo a la línea de atención al cliente y cuando marco la opción de solicitudes de cancelación la llamada siempre se cae.?
-
Bernardo Angel
(@Bernardoangel) reportó
Hoy la señal de @ClaroTeAyuda en La Ceja, anda pero mal, mala comunicación en llamadas telefónicas y en datos mal remal
-
Ingrid Cubides
(@Ingrid_C999) reportó
Algo peor que el internet de @ClaroColombia
-
take me as i am
(@hitmanstuff) reportó
@ClaroColombia señores de claro tienen el peor servicio al cliente contrate un plan y no lo he podido activar por q es imposible comunicarse con ustedes creo q siendo así lo voy a cancelar
-
Andrea Castaño
(@AndreaCas5) reportó
Instaurada queja en contra de @ClaroColombia ante la Súper Intendencia, a ver si así dejan de hacer lo que ellos quieren con mi plan y empiezan a hacer lo que el cliente necesita y pide.
-
𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𐤀
(@nightmxr) reportó
@taetaee03 @ClaroColombia ES UNA ******
-
Roxana Angulo
(@Roxanangulo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda depues de 2 años cobrando $13.000 de una llamada realizada los 1 de cada mes al mismo número, misma duración y a la misma hora retire el teléfono y ya llevan tres meses cobrando la misma llamada que no hice ahora sin tener el servicio.