¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuzMa
(@luzmarinaleon) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo llamando al 0317500500 y no responden para un servicio de caída de internet y televisión. Me dijeron que por WhatsApp y tampoco con quién puedo comunicarme por favor es urgente yo trabajo por internet gracias
-
Velásquez
(@DHVelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde me ayudas por favor con este caso?
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
Qué falta de seriedad de @ClaroTeAyuda. Acabo de recibir un mensaje de *Leo en que me informa que me toca aguantarme que me quiten canales y que la calidad de TV sea pésima. Asimismo, que siga esperando a ver si algún día pueden arreglar el internet. Sean serios @ClaroColombia
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
@ClaroTeAyuda Pero da desespero como llevo casi un mes con problemas y nada de soluciones , ya porque adquirí un TV con ustedes , pero me quedan dos aportes y chao es que les digo porque es más lo que pago por lo que me brindan !!!
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
Quiero aclarar a @ClaroTeAyuda que el daño en la señal de TV NO es una novedad porque llevo SEIS MESES reclamando lo mismo para que hoy primero me quiten otros dos canales y luego se dañe la señal de todos los demás
-
GVD lil' firefly
(@glassvondalle) reportó
@ClaroTeAyuda Sucedió de repente. Antes servía bien. Y con red de datos sí me sirve en mis dispositivos. Las fallas comenzaron desde que me cambiaron el módem
-
Yamid Cueto
(@YamiDev) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo 3 cuentas con ustedes soy todo claro, llamo al *611 y 3003030 que el número para atlántico y pufff no el sistema de llamadas sirve
-
Yamid Cueto
(@YamiDev) reportó
@ClaroColombia será que su sistema de atención al. Cliente también se cayó... Llevo una semana llamando y nada. Nunca pasa la llamada a un técnico o asistente en línea.
-
laurvicr
(@lavieirac) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda ni cinco!!!!! @ClaroColombia su servicio es pésimo!!! Por todos los medios, no sirve llamar ni sirve digital!! Que les pasa, son una compañía de telecomunicaciones, que implica tecnología y buen servicio a sus clientes
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
Y se continua con el pesimo servicio de @ClaroColombia en cuanto a señal para llamadas,textos, datos y demas @MinTIC_responde y lo unico que hacen es enviar mensajes al privado y con esta pandemia ni para poder hablar con nuestros seres queridos desde Puerto Carreño.