¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan david villota
(@jvillotaerazo) reportó
Ole deberíamos proponerle a Petro que expropie a Claro, que verraca empresa tan mala y @ClaroTeAyuda los apoya para terminar de hacerla pésima, a ver si con una reestructuración mejora el servicio.
-
Keila
(@Keila68181081) reportó
@ClaroColombia Que señal tan pésima, ya recordé porque cancele el plan anterior.
-
andres m rodriguez g
(@andresmarod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda aquí esperando la asesora de claro que me iba a llamar a las 8:30 pm, para dizque solucionar las fallas de voz e internet, que todos sabemos va a terminar con un cambio de modem. Y se lo dije programeme la visita técnica porque yo se que usted no va a llamar 🤦
-
Lina Carrillo
(@CarrilloLina) reportó
@ClaroTeAyuda Hemos llamado demasiadas veces, llegó 19 días sin buen servicio y ahora según su PQR 911490848 me obligan a pagar Cláusula. Además inventan que no quise recibir servicio cuando llegaron 2 horas tarde a lo programado. Nos engañan con falsas soluciones.
-
Lina Carrillo
(@CarrilloLina) reportó
@sicsuper Necesitamos su ayuda, mi esposo radico una queja ante ustedes el 3 de. Junio (22-219852-0)y a la fecha no tenemos respuesta. Requerimos su apoyo ante esta situación, @ClaroTeAyuda se aprovecha de estás clausulas que deberían prohibirse.
-
Enrique
(@jorgeortiz2647) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cuando la respuesta a mi solicitud, buenos para vender pero malos para atender solicitudes y reclamos @sicsuper
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Continúo esperando que solucionen lo del Internet. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio. @sicsuper
-
luisa fernanda
(@butterfly1529) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches necesito pronta respuesta pero por favor que no pierda la plata
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Me llega un mensaje de claro donde dice que hoy hicieron una actualización en el internet. Será que por esa razón no logro la conexión? Se modificó la clave? El módem es dual. Solo se conecta una red.
-
Daniel Ortiz
(@Daniel01Ortiz) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando, porque también el 17 de junio de este mismo mes realice un pago a traves de la aplicacion y me salio en revision,me toco volver a pagar el recibo de mi dinero porque ustedes no dieron respuesta.