Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quibdó, Departamento del Chocó 11/17/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Corte Total
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaQuibdó Teléfono
ColombiaQuibdó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroTeAyuda No se esfuercen tanto que se cansan. Ya solicité la desvinculación de su mal servicio de internet y a partir del 2 de marzo ya me quitaré ese Karma.

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    Sin solución y están robando de frente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Dónde está la @sicsuper ?

  • Silviajoyeria SILVIAARDILA JOYERIA (@Silviajoyeria) reportó

    @anamaria_torres La respuesta del cliente ante ese maltrato es: si claro cambiaré de plan al de otra compañía de telefonía celular! Con @ClaroTeAyuda nunca más y queja de una a la superintendencia.

  • dianacgut 🇨🇴 Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio

  • Inmortal_24 24Inmortal (@Inmortal_24) reportó

    @ClaroColombia buen día qué pasa con el servicio de internet? Esta caído y su línea de atención al usuario no comunica con un asesor para validar daño y agendar visita. Cómo hacemos? Pues todo el día y la llamada no pasa a asesor.Esto está afectando mis labores diarias @sicsuper

  • JorgeLuisYarceT Jorge Yarce (@JorgeLuisYarceT) reportó

    ¡Claro! Fue mi error... Ellos dijeron que venían el miércoles... Nunca me contaron en cuál... #ClaroIneptos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Dailyn2 D♔ (@Dailyn2) reportó

    @ClaroColombia hasta qué hora tengo que esperar al técnico para que me arregle el wifi? 😒😒

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ClaroTeAyuda He tenido hasta hoy cuatro radicados, 8181850XX; 8210247XX; 8215832XX; 8281373XX, sin ninguna solución, pues cada vez que me dan uno, se acuerdan que tienen 15 días hábiles para 'bendecirme' con su respuesta. Para cuando la solución?

  • christianediaza Christian Díaz (@christianediaza) reportó

    @ClaroTeAyuda Es absurdo que el cliente tenga que pagar los platos rotos por errores internos entre ustedes y mientras tanto yo sin servicio. No podía hacer el servicio el técnico y luego modificar lo que estuvo mal montado? Ahora me toca esperar hasta el 1 de marzo.

  • ialuque Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó

    @ClaroTeAyuda no ayuda