Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Meta 12/06/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio E-mail
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    ¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?

  • mr_apolinare 🐛 (@mr_apolinare) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Hoy ya van 6hrs sin el servicio de internet por cable, el que va directo a mi PC. Sumado con las otras 29hrs de esta semana ya van 35hrs SIN SERVICIO. #PésimoServicio el de @ClaroColombia. Y para colmo, una señorita del call center me cuelga cuando les exijo el # de radicado.

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.

  • andres_barreraC Andrés Barrera (@andres_barreraC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda cuando van a a corregir el error en la app @ClarovideoCO en Smart tv en donde el audio en algunos canales es portugués-inglés y no hay opción de cambiarlo y menos poner subtítulos.

  • mr_apolinare 🐛 (@mr_apolinare) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    A eso súmenle que desde el sábado hasta hoy jueves van 6 # de radicados, todas ellas por fallas técnicas asociadas por su negligente servicio. Decisión final, ME RETIRO de @ClaroColombia. ¿Qué servicio me recomiendan para internet?

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡

  • duvandiaz DUVAN DIAZ (@duvandiaz) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 3 meses no me sirven los datos móviles en el sector donde vivo, pero la factura si llega muy puntual por el valor total como si él servicio funcionara bien.

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.

  • danny59765387 danny (@danny59765387) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia claro está fallando en Villavicencio?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no tenemos ningún servicio, hace ya unos 20 minutos

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.

  • DonJuanoGarcia Juano Garcia (@DonJuanoGarcia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @diegomatteus Jajajajja jajajajjaa se quedara esperando el resto de dia... y si lo deja activo.... de vida @ClaroColombia

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebenit Sebenit (@sebenit) reportó

    @J4D3V @ClaroTeAyuda Y ni un peso le descontarán por el pésimo servicio

  • Alejojito07 Alejandro Lozano L. (@Alejojito07) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal de mi wifi está fallando y se fue por completo, existe algún daño?!!!

  • jorgeor81 Jorge Ortega Rincon (@jorgeor81) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes cómo por variar con mucha intermitencia en el internet. No se puede ni ver Netflix de corrido sin q se para a cargar cada nada.

  • LuAlejandra_ Alejandra. (@LuAlejandra_) reportó

    @ClaroColombia será que algún día el servicio de internet de ustedes va a ser minimamente bueno? o se van a seguir robando la plata que? porque eso si, bien puntuales para cobrar cada mes si son, pero para tener una buena conexión NUNCA

  • lauroraenletras en la música, en la poesía (@lauroraenletras) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda llevo una hora llamando al soporte. Nadie contesta, la llamada se corta sola, los comandos no reconocen las extensiones y es imposible lograr hablar con un humano. Esto es realmente agotador, necesito que me ayuden.

  • neiderthomasgm NEIDER THOMAS 🌻 🏳️‍🌈 (@neiderthomasgm) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio pésimo creo que gran parte de la ciudad de Barranquilla y varios municipios están presentando el mismo problema con la señal del internet y la TV

  • JuanZbas Sebastián Sánchez (@JuanZbas) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasó 1 hora, y la supuesta comunión nunca existió, @ClaroTeAyuda agradezco me confirmen proceso de cancelación de servicio.

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo DIN TENER UNA RESPUESTA clara. Cuantos días van a tener sin servicio?? Desde anoche las 12am quitaron nuevamenteeee el Internet. Que falla??? Falla de quien. @Superservicios

  • WILMARBENITEZ W (@WILMARBENITEZ) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quien me resuelve el daño en mi servico móvil

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @ClaroTeAyuda una hora y nada que me dan respuesta de por qué el internet por fibra solo meda 1 Mb, ni me permiten llamar a servicio al cliente y no me contestan WhatsApp.