Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Meta 12/09/2025 20:40

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio E-mail
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @NestorPerilla Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • harrisonlopez Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso

  • luenpech Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Deifinitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les importa una mierda el servicio al cliente... 😡😡😡😡@sicsuper me pueden ayudar

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. Nuevamente con sin internet, hace más de una hora que no tengo y lo he reiniciado y nada de nada. Estoy utilizando mi plan de datos 4G y funciona perfecto. Me han prometido envío de técnico y nunca ha llega. Ya llevo un mes afiliado en esta calamidad.

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @tiradokat Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buena Tarde. Tengo problemas con el servicio de internet y telefonía hogar, gracias. Estoy atento.

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @arte_ejecutivo Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • RicardoCV10 Ricardo Calderon Y V (@RicardoCV10) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una

  • alejorochaR7 Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Yo me retire son lo peorcito q existe @ClaroColombia es el peor servicio que existe

  • hevermartinez hever martinez t. (@hevermartinez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando

  • AbrazAmigurumi Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular

  • GiovannyGH GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona

  • fernandomoncar Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente @ClaroColombia es una mierda , el servicio al cliente les importa un culo 😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jessioviedo14 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErnestG_Eme Ernesto Gómez Eme (@ErnestG_Eme) reportó

    Red móvil de @ClaroColombia está en huelga? Alguien tiene el mismo problema?

  • livisbal Lila Visbal Spirko (@livisbal) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • RAFITACALVO RAFUCHIS (@RAFITACALVO) reportó

    @hechadepecas Tengo @ClaroColombia porque es el único que coge en la finca, pero la señal de internet es un asco, lo único que coge medio bien es el WhatsApp pero para ver una foto, hay que esperar tiempo y ni que se diga de un vídeo, se queda cargando y eso que tenemos la antena al frente

  • gatosanchez gatosanchez (@gatosanchez) reportó

    Sigo sin señal de @ClaroTeAyuda. perversos.

  • andervictoriaf Ander (@andervictoriaf) reportó

    @ashleytsx1 @ClaroColombia Bebe cambio de número que le mande un link al número que tenia y nunca te llego 👀me dejaste en visto 🥺

  • lililozan Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó

    @ClaroColombia Como quieren que la gente se quede en casa, si hay adultos mayores que no tienen servicio y la comunicación con ustedes es pésima, no hay servicio al cliente.

  • aura1128 aura (@aura1128) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Creo que es en general claro chile esta pésimo estoy a una llamada de portabilidad con wom

  • MarroquiCeleste Celeste Marroqui (@MarroquiCeleste) reportó

    @Manuela08631949 @BeckaRamirez1 @ClaroColombia A mi también me ha ido de maravilla el servicio al cliente es lo mejor de claro

  • elmismogurre El Pepino (@elmismogurre) reportó

    Cómo dijo doña Angélica, con esto Hijueputas no se puede. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de verdad para suspender un servicio hay que esperar tanto en línea, parece ser que la clave es aburrir al cliente en línea. Malaparidos, me tendrán 48 horas si es necesario.

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroHogar @ClaroTeAyuda @sicsuper por fin aparecen los asesores de claro y la vista técnica que tenía el día 13 de agosto la reprogramaron para el martes 17 de agosto 4 días después. Porque según ellos este fin de semana no trabajan. Pésimo servicio