¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Jairo Hernan Baquero
(@jairohernan5) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia señal móvil en #Villavicencio #Meta pésima, No entran, ni salen llamadas... 😡😡😡😡
-
heiberth parra
(@heiberthparra) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Absolutamente todo el día la señal de TV e Internet de @ClaroTeAyuda a sido un fiasco, pero el día no lo descuentan de la factura, de mal en peor lastimosamente
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @mispinceles No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Heiller Cajamarca R.
(@heillerc27) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Esa PLAGA @ClaroTeAyuda son unos hptas tramposos jamás cumplen con el plan que le venden a uno JAMAS
-
Nuevo Milenio
(@milenioacacias) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Yo llevo 10 años con ellos, antes Comcel; cada año sacó último smartphone y no me piden fiador; @ClaroColombia confía en mí y nunca le he quedado mal aunque claro, hay veces que la señal molesta. Me quedo en @ClaroTeAyuda
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@RichardHG_ @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Camilo Arévalo B
(@camiarevalobell) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Municipio de La Primavera, Vichada sin servicio por más de 24 Horas SOS 🆘
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@asduque @ClaroTeAyuda No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @monopipo No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Gustavo Barrero
(@gbarrero) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper importante de investiguen los problemas de internet móvil de @ClaroColombia ya en menos de un mes se cae, en este momento lentitud total en el servicio de internet móvil #ClaroDown #ClaroFail
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @moskyh83 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @Andresps_66 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @AndreaBL2 @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @robertbg_ Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Heiller Cajamarca R.
(@heillerc27) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que hpta servicio tan malo @ClaroTeAyuda irresponsables y ratas porque eso sí para cobrar joden todos los putos días y cobran el servicio full 🤬🤬🤬🤬 los datos no sirven pa ni mierda
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @oscarjose1411 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Ei Alarcón
(@EALARCON2013) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Será posible que @ClaroTeAyuda me explique porque carajos me cobran por adelantado el servicio de #clarohogar, acaso no se paga por el servicio prestado. No tiene sentido.
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @LindaHenriquez No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda He pagado ya cinco meses con ese servicio, que refiere a $10.084 y $1.916 de IVA, en total he pagado $60.000 pesos de ese servicio que jamás he utilizado. DESEO SOLUCIÓN , ASÍ SEA EN ABONO A LA FACTURA DEL SGNTE MES DE NOVIEMBRE 😡 y que quiten ese servicio @sicsuper
-
Oscar Alejandro Rey
(@alejorey08) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @RiCast16 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
@halejopuerta @ClaroColombia Claro es una empresa de sólo publicidad, prometen de todo y en servicio son los primeros en incumplir
-
Jose David Quiroz
(@josedquiroz14) reportó
Alguien más tiene problemas con las llamadas??? @ClaroColombia
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@Aire_Energia Trato de llamar y voila @ClaroTeAyuda no sirve sin energía eléctrica. Por lo tanto quiero saber a que se debe el corte de fluido eléctrico??? Necesito estar en teletrabajo y Estaba un técnico de Claro reparando el módem. Hace demasiada calor
-
alejo puerta
(@halejopuerta) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro no te ayuda! A todos mis contactos les digo que estar en claro (no llevo ni un día de servicio) ha sido la peor decisión de mi vida! No entregan las SIM card, te hacen ir a las oficinas en plena pandemia y no hay agendas de citas 😒
-
I'm
(@imdsmv) reportó
El buen hijo siempre vuelve a casa , gracias @MovistarCo por ser siempre los mejores en telefonía y señal 🧡! definitivamente @ClaroTeAyuda es pésima señal y ni hablar del servicio al cliente!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡
-
Iván Diaz
(@zaidnavi1981) reportó
Señores @CRCCol, @sicsuper Que hacer como usuario de @ClaroColombia, al ver vulnerado todo el tiempo el derecho a tener un servicio continuo de Internet? No pasa un solo día sin inconvenientes! Afectando el desempeño laboral y académico. Agradezco su ayuda. Gracias
-
Luis M Orozco
(@luismorozcov) reportó
@ClaroTeAyuda No es necesario estar brincando de opcion en opcion sin tener solucion, voy a colocar la queja ante la #SIC para que los atiendan mejor.
-
Jrge Zuleta
(@Jrgezuleta) reportó
7 días en plena pandemia, donde si no tienes internet eres nadie y @ClaroColombia no responde, se llama y siempre es la misma respuesta, dejen de ser incompetentes, exigimos una solución inmediata al problema. Una EMPRESA sin internet NO es nada.
-
Clarai
(@Clarai52406099) reportó
@womcolombia Necesito ayuda publicidad engañosa no me salen ni entran llamadas no tengo datos y la factura ya esta corriendo ya envie los datos al.mensaje interno nada que solucionan nada fue lo peor quitarme de @ClaroColombia al.menos si tenia llamadas y datos son ladrones pero hay estaban