¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Ali (@AlizonCuestaN) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Raro sería que @ClaroColombia brindara un buen servicio.
-
wester_aka 🐺 (@wester_aka) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Se callo @ClaroColombia en internet, ni en celular ni en hogar hay servicio !! Faul
-
Juan Manuel Gómez (@soyjuangomez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede explicar qué está pasando con el internet de @ClaroColombia qué pereza tanta intermitencia en el servicio.
-
Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta
@emsa_esp @ClaroTeAyuda No puede ser posible que en pleno 2022 medio empiece a llover y se vaya la luz señores! Es bueno que para mejorar el servicio empiecen a invertir en las redes para que estas situaciones no se sigan presentando.
-
Fabian C. Navarro (@fabiancnavarro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Pago plan de datos e internet para la casa y casi siempre me fallan, hoy en especial en todo el ****** día he estado sin la señal de @ClaroColombia ya con eso concluí que no es mala, es pésima.
-
Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda 60 gb, velocidad '4.5G', redes sociales ilimitadas, para que cuando no haya WiFi no carguen no los mensajes de WhatsApp. Que mal servicio @ClaroTeAyuda
-
SHIBALLONARY (@joseant80183702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Te digo la verdad a los alrededores de Villavicencio tu 4G no sirve para nadaaaaaaaa
-
Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
El servicio de @ClaroColombia es tan malo! Que ni la línea de atención al cliente funciona. @sicsuper ayuda!
-
Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda tengo un inconveniente con mi servicio y es que uno de mis laptops no registra la señal wifi 5G, pese a ser un equipo nuevo, en tanto que los otros equipos más antiguas si tienen esta red wifi 5G. ayuda por favor.
-
Arasmit (@Contradiccionre) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Hace unos días en mi casa ahora en la empresa en la que trabajo @ClaroColombia no me han solucionado,3 días sin internet, vino un técnico me dijo el problemita, que era el módem, me dejó esperando hasta las 8:30pm se fue, hoy llamo me dicen que en el report todo está bien
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?
-
Jairo Hernan Baquero (@jairohernan5) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Ya son 4 visitas 1) Revision interna 2) Revisión Externa “poste” 3) Revisión Supervisor y cambio de cometida 4) Revisión externa nuevamente y mañana 5) Revisión interna… Somos varios usuarios con fallas de servicio, convocar a Super servicios es la solución?
-
Jorge Fernández G. (@JorgeFdz88) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Han pasado 4 días de comunicarme @ClaroColombia y solo vino un técnico a decir que el problema era en el poste y como dice la canción, hasta el son de hoy nos te he vuelto a ver… Definitivamente @ClaroColombia tiene una basura de servicio. @sicsuper
-
Throat Goat 👅 (@jaframorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Como siempre @ClaroColombia fallando con ese internet 😡
-
Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia
-
hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Llego servicio 10 y 50 a.m pero que pereza que me tocara quejarme en redes para que vinieran a prestar servicio agendado. Pero muy lento todo.
-
JANUARIÓ MILLÁN ÁLVAREZ (@MillanJanuario) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia señores soy usuario una petición por que ese canal 104 canal local no lo quitan esto en villavicencio Meta es una cosa horrible hasta su formato y presentación canal chamorro como hago para quitarlo canal sin gracia.@LaTapaOficial
-
hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Hoy servicio de internet @ClaroTeAyuda es terrible, intermitente via catama, barrios santa helena, almeria, camino real, girasoles y más. Cada rato se cae señal. 😡
-
DahyannaPérez (@DahyannaPerez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Es mi impresión o estos días ha estado peor la señal de @ClaroColombia Una cosa loca de malo.
-
Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda 30 minutos esperando la respuesta 🙃
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Castillo (@CGarciaMariana) reportó
Cómo hago para cancelar su nefasto servicio? @ClaroTeAyuda
-
yenny marcela lema (@yennymarcelale2) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Excelente. No dan el servicio y la factura llega puntual y por el valor total.
-
✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
Nayibe Ruiz (@Nayi_Ruiz) reportó
@ClaroTeAyuda me podrían informar pq me obligan a ir a un centro de servicios para cancelar un seguro que no deseo pagar? En plena pandemia cuando debemos cuidarnos... Es posible obtener ayuda por este medio?
-
Omar Danilo Rey Baquero (@rey_baquero) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana intentando pagar mi factura por medios electrónicos, mi clave no funciono la restableci y no me permite acceder ni por pc ni por la app, sera que este mes el servicio es gratis????
-
Andrés Acevedo (@andresacevedo7) reportó
@ClaroColombia son tan incompetentes que desde el 24 de noviembre puse una queja por una negación de línea o contrato, les dije que yo nunca solicité ese servicio y era una dirección desconocida, me dijeron que no podían cancelarlo hasta que hicieran la investigación
-
DIANÉ (@ARETIANA26) reportó
@ClaroColombia tienen alguna falla en sus redes? Estoy sin servicio y no funciona la app ni *611
-
NELSON BUSTOS ARENAS (@nelbusa) reportó
@sicsuper que haremos con @ClaroColombia cada día se cortan mas las llamadas que mal servicio!!!!
-
Juan. (@JUA_Gonzalez) reportó
3. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y pierdo un dia de trabajo y seguro la factura si llega con el cobro completo del mes como si el servicio se hubiera prestado sin novedades.