¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Tengo inconvenientes con mi claro hogar. Me he comunicado por mensaje interno y *611 y no he tenido respuesta alguna
-
C A M I L O C A C E R E S (@CamiloCaseresL) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡
-
J Jimenez.🌀 (@jorjimenezsosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es increíble, ofrecen una promoción en la que te dan 2 meses de servicio gratis y un servicio adicional el que escojas luego, te cobran el servicio adicional y si te tardas en pagar te suspenden todo menos el servicio adicional que aparte de todo no usas
-
GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona
-
Arnulfo Cruz C. (@ARNULFOCRUZC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
.@ClaroColombia empresa que se ha acostumbrado a abusar con su pésimo servicio a los usuarios. Se paga la factura pero nos torturan con sus audios abusivos de no pago. Hasta cuando @sicsuper las llamadas se demoran un minuto mientras escuchamos basura 🗑.
-
Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.
-
Ricardo Calderon Y V (@RicardoCV10) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una
-
MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.
-
Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre
-
Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
hever martinez t. (@hevermartinez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando
-
Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda No han dado respuesta.
-
Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(
-
César A. Sánchez (@cesarprensa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No puedo creer que @ClaroColombia esté suspendiendo el servicio de Internet en estos tiempos que no solo más se necesita, sino que no hay con qué pagarlo porque se debe priorizar comida, luz, agua y gas. Hasta aquí llego con esa empesa @MinTIC_responde @sicsuper #HastaNuncaClaro
-
Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Acosta (@CaroAcostaj) reportó
@ClaroTeAyuda por favor DE QUE FORMA PUEDO DESACTIVAR LOS MSJS TE TEXTO Y WHATSAPP PROMOCIONALES? Que desespero y mal uso de nuestros datos
-
Ey Pontón (@Eydapope) reportó
Que karma estaré pagando yo con claro? Sin wifi, sin datos desde hace 3 días la señal HORRIBLE @ClaroTeAyuda
-
JOSE DAVID SUAREZ (@JODASFIC) reportó
@ClaroColombia utiliza un numero de Wassap para gestianr pero no tiene la opcion expuesta. La aplicacion no permite realizar el cambio, el *611 se cuelga solo. @ClaroColombia @sicsuper como puedo solucionar.
-
@[email protected] (@ikks) reportó
Señores @ClaroColombia estoy en Cali sin Internet hace varias horas, es el colmo que me ofrezcan minutos a celular para hablar y mensajes ilimitados cuando están incumpliendo con su servicio. Es una total falta de respeto ofrecer algo que no suple sus fallas.
-
Helver Morales (@HelverMorales) reportó
@ClaroTeAyuda, se realizó la solicitud de un nuevo servicio ofrecido por Claro donde enviaron un técnico extendiese en el trabajo hasta tarde hora de la noche y no solucionó nada, instalo equipos no funcionaron y volvieron a dejar los anteriores 👇
-
Silvia Mendez (@SilviaJMende2) reportó
@cristyamortegui @ClaroColombia Yo cambié de número por el acoso de Movistar!! Peor que un ex
-
Nancy Torres H. (@nancytorresh) reportó
Alguien conoce una empresa menos mala que @ClaroColombia para solucionar los problemas de Internet hogar llevamos 72 horas con 5 reclamaciones, y la respuesta es que un daño masivo pero no hacen nada para solucionarlo.
-
Freddy M Amézquita R (@freddykat) reportó
Es increíble que tienes que recurrir al escarnio público para reclamar un buen servicio @ClaroColombia @sicsuper y lo peor aún que sea tan complicado recuperar o generar una nueva contraseña de la app @ClaroVideo más fácil recuperar las contraseñas con los bancos 😤😠😒😒🙄🙄
-
Carmen Pinzón (@CarmenzaPL) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo? Sigo esperando
-
Jaime Giraldo (@jgiraldoa) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy viernes 31 marzo continúan por quinto día las caída frecuentes de mi internet. Qué pasa señores Claro con este mal servicio. Nos van a hacer descuento en el próximo pago?