Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Meta 09/18/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio E-mail
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jorgegricep Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @tiradokat Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente @ClaroColombia es una mierda , el servicio al cliente les importa un culo 😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. Nuevamente con sin internet, hace más de una hora que no tengo y lo he reiniciado y nada de nada. Estoy utilizando mi plan de datos 4G y funciona perfecto. Me han prometido envío de técnico y nunca ha llega. Ya llevo un mes afiliado en esta calamidad.

  • AbrazAmigurumi Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @Divethguerrero Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jcamilo92 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Deifinitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les importa una mierda el servicio al cliente... 😡😡😡😡@sicsuper me pueden ayudar

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Yo me retire son lo peorcito q existe @ClaroColombia es el peor servicio que existe

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña

  • luenpech Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @NestorPerilla Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buena Tarde. Tengo problemas con el servicio de internet y telefonía hogar, gracias. Estoy atento.

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @JorgeAntonioAC Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @arte_ejecutivo Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jessioviedo14 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso

  • fernandomoncar Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @BREINERMINDIOLA Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnjai77 john jairo (@johnjai77) reportó

    @Mauroabogado74 Pffff @ClaroColombia me los cobro por anticipado en la factura y nadie contrato ese servicio

  • WilliamTorres23 William Torres (@WilliamTorres23) reportó

    Hola @ClaroColombia ¿Cuántos días más debo esperar para el traslado de mí servicio Hogar a mi nueva residencia? Llevan 3 días creando el apartamento en el sistema y el fin de semana me quedé sin Internet por que no pudieron agendarme traslado. ¡Necesito trabajar!

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @YoAlejoV Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado

  • WilliamTorres23 William Torres (@WilliamTorres23) reportó

    @rafaq31 @ClaroColombia El martes hago esa vuelta. Si no me dan respuesta me voy para @MovistarCo ¿Cómo te ha ido ahora con el Internet de ellos?

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @ColombianoInd Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @HOLLMANMORRIS Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @DanielSamperO Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado

  • namurito10 иαтαℓια мυя ✳️ (@namurito10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Qué debo hacer para cancelar el servicio de HBO Max que se encuentra vinculado a mi cuenta claro hogar?

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @AABenedetti Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado

  • Acelyinf Acely (@Acelyinf) reportó

    @saludhernandezm Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado