Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Meta 12/05/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • CamiloCaseresL C A M I L O C A C E R E S (@CamiloCaseresL) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • ARNULFOCRUZC Arnulfo Cruz C. (@ARNULFOCRUZC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    .@ClaroColombia empresa que se ha acostumbrado a abusar con su pésimo servicio a los usuarios. Se paga la factura pero nos torturan con sus audios abusivos de no pago. Hasta cuando @sicsuper las llamadas se demoran un minuto mientras escuchamos basura 🗑.

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es increíble, ofrecen una promoción en la que te dan 2 meses de servicio gratis y un servicio adicional el que escojas luego, te cobran el servicio adicional y si te tardas en pagar te suspenden todo menos el servicio adicional que aparte de todo no usas

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.

  • jorjimenezsosa J Jimenez.🌀 (@jorjimenezsosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda No han dado respuesta.

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Tengo inconvenientes con mi claro hogar. Me he comunicado por mensaje interno y *611 y no he tenido respuesta alguna

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Año nuevo robo nuevo Están cobrando un plan de HBO yo no lo he autorizado, ni siquiera está instalado. Sino corrigen el valor y envían la factura correctamente, NO PAGO. Estoy enviando reclamo al link de telmex dice el correo no es correcto Los datos que suministro son reales.

  • EdwinOsorioR1 📚 EdwinOsorioR. 📚 (@EdwinOsorioR1) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente ustedes si les gusta robar al consumidor... en diciembre me llega un mensaje diciendo aceptar pata tener HBO MAX nunca le di aceptar y ahora me lo están cobrando. Llamo me tiene en espera 25 minutos y después me cuelgan y no llaman

  • rejohero renny herrera (@rejohero) reportó

    @ClaroTeAyuda hey los días que no disfrute el servicio también serán facturados o los descontarán de la próxima facturación, ni que fueran bonitos. Cobran hasta el saludo ustedes. Lastimosamente son un mal necesario por aquí.

  • MauricioUtima Mauricio Utima (@MauricioUtima) reportó

    @ClaroColombia tienen el peor servicio en hogar!! Y nunca responden llamados y la @sicsuper bien gracias no sirven para regular están entidades!! 😡😡😡

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago

  • enfermera_linis linita (@enfermera_linis) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ni para cancelar el servicio es posible lo peor retienen los usuarios involuntariamente pésimo #pesimoservicio

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @Redyel13 @ClaroTeAyuda Según mi experiencia no se puede hacer nada... Con Claro la respuesta es siempre: es lo que hay, si le sirve, bien.

  • UliseslimaRr Ulises Rhoads (@UliseslimaRr) reportó

    @ClaroColombia Definitivamente es imposible cancelar el **** HBO MAX desde la línea telefónica. Que porquería de servicio dan.

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet