Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Restrepo, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Meta 09/24/2021 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.72% Internet
  • Teléfono 35.81% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Cumaral.

ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono

Comentarios de Claro en Restrepo, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
  • jairohernan5 Jairo Hernan Baquero (@jairohernan5) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El peor servicio de internet hogar @ClaroColombia solicitud PQR del miércoles dice que toca esperar 17 horas para restablecer servicio, hoy viernes la misma historia. Es un robo y un abuso en contra de usuarios en #villavicencio @Superservicios @MinTIC_responde

  • Gomezruben86 Ru ben cho (@Gomezruben86) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señal de @ClaroColombia de **** ****** !

  • MairaNoMaria Mai (@MairaNoMaria) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Yo creyendo que me iba a demorar menos de 1 hora y que iba a salir de @ClaroColombia con una solucion 🤡🤡🤡 3 horas después, sin nada arreglado.

  • SantosMilitar37 Me dicen Santos ➕ (@SantosMilitar37) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Eso nunca van a cambiar, el trato en los pueblos es mucho peor @ClaroColombia

  • YUYIS36 NELLY LLANO (@YUYIS36) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Vivo en un conjunto donde solo tenemos claro, mi casa esquinera nunca tengo internet, me han cambiado el router 3 veces y nada y llamo al soporte de @ClaroColombia y me dicen que debo comprar el amplificador de wifi, pregunto pq a mis vecinos si les funciona sin el aparatito,

  • Alebas__ Alexis Basto ©. (@Alebas__) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Qué pasa con la señal de Claro? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.🔥🤔 @ClaroColombia

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No aguanto más el servicio móvil de estos de @ClaroTeAyuda en Villavicencio. Recomienden un buen operador, por favor

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Pero cómo si no tuvimos servicio durante 36 horas 🤯

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 32 horas sin servicio de Internet, nos entregan números de radicado pero esos números no reparan el daño laboral que nos están generando.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda La respuesta dada por @ClaroColombia es que existe la posibilidad que se restablezca el servicio en 12 horas, las cuales se cumplen a las 4 am 🤪

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio, afectando mi desempeño laboral teniendo en cuenta que estoy en la modalidad Trabajo en casa.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio, ya completamos 24 horas, sin una respuesta por parte de Uds.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Desde ayer no me dan respuesta de lo que sucede.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia desde el día de ayer no contamos con servicio de Internet, situación que me afecta laboralmente.

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Además de que no hay servicio de internet tampoco funciona televisión sector camino real 3 ciudad Villavicencio...espero me devuelvan el pago del servicio no prestado....por favor avisar que sucede....Mal servico.

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buenos días desde ciudad de Villavicencio en este momento quiero saber si por mi sector Camino real 3 pasa algo con el servicio de internet...estaba en reunión de trabajo y no llega...la señal

  • sirebro El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @ClaroColombia más de 20 minutos pegado al teléfono esperando q agenden visita tecnica y no pasa la llamada??? @sicsuper una manito por favor !!!!

  • Cate__rine Cathe (@Cate__rine) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo dos días diciendo que pagué mi factura y ustedes me dicen que aún debo y me cortan mi línea celular y nadie me da una solución a SU problema. Yo ya pagué y me están perjudicando.

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda ooootra versión internet, entre la velocidad de 1.2 megas y la falta de internet ya no se que hacer con ustedes. Que lastima que en este conjunto se hayan casado con ustedes y no dejen entrar a otros operadores porque de verdad que el servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chamburcy16 edison arango gómez (@chamburcy16) reportó

    @RatingColombia que pasó con el rating de anoche ? O café le fue bien o el problema que hubo con la señal de @ClaroColombia anoche tiene algo que ver

  • pinillita_apple Marcia Pinilla (@pinillita_apple) reportó

    Necesito ayuda urgente con mi servicio de internet @ClaroTeAyuda ya les deje un DM

  • RubioAlek (Studio 303) Alexandro Rubio 🎙📟 (@RubioAlek) reportó

    El peor servicio y atención al cliente es de @ClaroColombia.

  • CrayoMartinez 🖍️ (@CrayoMartinez) reportó

    QUE ASCO DE ATENCIÓN DE @ClaroTeAyuda NO SIRVE PARA NADA SU CALL CENTER, NI SU WHATSAPP, NI NADA 🤬😤

  • VIVALAURAS ✽LAURA VALENCIA εȉз ♡̬ (@VIVALAURAS) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 4 días con el servicio de Internet móvil a medias, eso me lo descuentan de la factura ?

  • camiloM3nZ Camilo (@camiloM3nZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores, el mismo problema de ping alto con Riot Games, es imposible y nefasto, simepre lo mismo.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    24h después sigo sin servicio de internet @ClaroTeAyuda. Me responden pero no siguen con la ayuda.

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores: @ClaroTeAyuda, en virtud que desde el día de ayer no puedo acceder al servicio triple play contratado, a través del contrato de condiciones uniformes, solicito el reembolso del dinero cancelado por el servicio hasta que se restablezca el servicio. @sicsuper T-230-2020.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper q solución van a realizar de lo intermitente del servicio, yo trabajo de día, no de 10 pm a 7 am q tiene el servicio. Que solución tienen? Sino la portabilidad es masiva en el municipio de San Pablo. Bolívar

  • johannaveronica Dr. Vero (@johannaveronica) reportó

    @ClaroColombia tercer día todos los de la oficina sin servicio de Claro, se llama y se escribe a reportar y no pasa nada 😡