Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Meta 12/16/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio E-mail
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Tengo inconvenientes con mi claro hogar. Me he comunicado por mensaje interno y *611 y no he tenido respuesta alguna

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.

  • RicardoCV10 Ricardo Calderon Y V (@RicardoCV10) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda No han dado respuesta.

  • ARNULFOCRUZC Arnulfo Cruz C. (@ARNULFOCRUZC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    .@ClaroColombia empresa que se ha acostumbrado a abusar con su pésimo servicio a los usuarios. Se paga la factura pero nos torturan con sus audios abusivos de no pago. Hasta cuando @sicsuper las llamadas se demoran un minuto mientras escuchamos basura 🗑.

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre

  • CamiloCaseresL C A M I L O C A C E R E S (@CamiloCaseresL) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es increíble, ofrecen una promoción en la que te dan 2 meses de servicio gratis y un servicio adicional el que escojas luego, te cobran el servicio adicional y si te tardas en pagar te suspenden todo menos el servicio adicional que aparte de todo no usas

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.

  • harrisonlopez Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • cesarprensa César A. Sánchez (@cesarprensa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No puedo creer que @ClaroColombia esté suspendiendo el servicio de Internet en estos tiempos que no solo más se necesita, sino que no hay con qué pagarlo porque se debe priorizar comida, luz, agua y gas. Hasta aquí llego con esa empesa @MinTIC_responde @sicsuper #HastaNuncaClaro

  • jorjimenezsosa J Jimenez.🌀 (@jorjimenezsosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Donjoaconea Sherman (@Donjoaconea) reportó

    @nolahnc09 @ClaroTeAyuda Canceles el servicio y busque otra alternativa, hay muy buenas compañías que ofrecen internet. Por Dm le doy una idea con la que me ahorre casi 120 mil mensuales.

  • raven_227 raven (@raven_227) reportó

    @Tigo_Colombia No pues dime algo nuevo... No eso les sirve y ya estoy harta de sus maquina contestadora.... Díganos cuando van a resolver el daño.. @ClaroColombia que ofrecen ustedes

  • melisapemo87 Melissa (@melisapemo87) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son unos irresponsables! Todo el día llamando a notificar un problema en el servicio, y en la 5 llamada 12 horas despues me repiten “hay una falla mandaremos una cuadrilla” irresponsables e irrespetuosos!

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Siempre he sido muy respetuoso con ustedes, colaborando continuamente sus llamadas y ofertas, pero por Dios! Ya! Delen solución distintiva a este problema. @ClaroColombia @sicsuper .

  • standkiller Daniel Marin (@standkiller) reportó

    @jvillotaerazo @lehamn1204 @ClaroTeAyuda El día jueves, este no arreglo el problema, le dijo a mi tía que ella tenía muy pocas megas para ponerle un módem más moderno, quedó igual, que iban a escalar eso, la verdad que compañía tan mala es Claro.

  • molinarescol Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    @ClaroTeAyuda Importante ni que mondá, cule mamadera de gallo desde ayer con esa señal, ni internet, ni tv, ni teléfono 😒

  • claragiraldo ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando piensan arreglar el servicio? Me tienen incomunicada desde la mañana.

  • isanaranjo Isa Naranjo (@isanaranjo) reportó

    @sebasoq @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos en las mismas toda la semana con intermitencia y ahora sin internet. No ayudan todo es si hay un problema general y no dan más opciones.😤

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Otras está sucediendo @ClaroTeAyuda , van 5 veces que se a ido al señal en lo que corre del día de hoy. ¿De verdad a ustedes no les preocupa sus usuarios? Siempre llaman y validan la información, luego dicen que es poca cobertura en la zona, pero nunca mejoran nada.

  • Flouieberrio Frankie Louie Berrio Florez (@Flouieberrio) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper claro no se hace responsable al mal funcionamiento y la mediocridad en sus servicios llevo más de 3 semanas tratando de arreglar una falla en mi plan y no han hecho nada .