¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Deifinitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les importa una mierda el servicio al cliente... 😡😡😡😡@sicsuper me pueden ayudar
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
César A. Sánchez (@cesarprensa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No puedo creer que @ClaroColombia esté suspendiendo el servicio de Internet en estos tiempos que no solo más se necesita, sino que no hay con qué pagarlo porque se debe priorizar comida, luz, agua y gas. Hasta aquí llego con esa empesa @MinTIC_responde @sicsuper #HastaNuncaClaro
-
MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Yo me retire son lo peorcito q existe @ClaroColombia es el peor servicio que existe
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @NestorPerilla Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
hever martinez t. (@hevermartinez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando
-
Ricardo Calderon Y V (@RicardoCV10) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una
-
Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo
-
Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Definitivamente @ClaroColombia es una mierda , el servicio al cliente les importa un culo 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona
-
Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña
-
Adrián Velasco 👨💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Buena Tarde. Tengo problemas con el servicio de internet y telefonía hogar, gracias. Estoy atento.
-
Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(
-
Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es increíble, ofrecen una promoción en la que te dan 2 meses de servicio gratis y un servicio adicional el que escojas luego, te cobran el servicio adicional y si te tardas en pagar te suspenden todo menos el servicio adicional que aparte de todo no usas
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buen día. Nuevamente con sin internet, hace más de una hora que no tengo y lo he reiniciado y nada de nada. Estoy utilizando mi plan de datos 4G y funciona perfecto. Me han prometido envío de técnico y nunca ha llega. Ya llevo un mes afiliado en esta calamidad.
-
Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Melgarejo (@fer_solo_fer) reportó
Como hacemos para que los señores de @ClaroColombia respondan y den una atención al cliente?su gente está ocupada llamando a cobrar pero no tienen sin servicio y sin respuesta efectiva¡!¡! @sicsuper 12 horas sin servicio y contando
-
Juan Esteban Soto (@juestebansoto) reportó
@ElRoloIngles @ClaroColombia Podrías acercarte a un punto físico del operador si es de mucha urgencia tu caso... Las asesorías son rápidas y eficientes
-
Alejo (@alejochv) reportó
Nunca me habían engañado tanto como en @ClaroColombia ofrecen planes por un precio y después mágicamente en el sistema no aparece el precio acordado, ratas!
-
Alexander Gonzalez (@jalexg_81) reportó
@ClaroColombia la experiencia de portabilidad es tan pésima, el servicio postventa es igual? Mejor dejo así.
-
Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó
@ClaroTeAyuda ****, vuelve y juega que porquería de servicio
-
Carolina (@Bethelcarolina1) reportó
Por qué razón no tengo señal, estoy harta de ustedes @ClaroColombia
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 20 días esperando respuesta sobre los cobros indebidos, hoy llega la factura nuevamente mal y además el valor ofrecido para no retirarme no se ve reflejado, tocará prenderles una velita o que?
-
antonio mejia (@antonio67061793) reportó
El servicio más malo de internet es el de @ClaroColombia. Más de ocho días con la red caída y nadie responde. La factura si llega muy oportunamente y ayyy de atrasarse en el pago, cortan y la reconexión vale un poco de dinero. En Cali es perverso el servicio. A quien quejarse?
-
Jessica Moncada (@Jessicamoncad19) reportó
Hola @ClaroTeAyuda hace más de 1 mes tengo bloqueada mi cuenta de Claro Pay. Ya recurrí por los medios de ustedes (WhatsApp, línea telefónica) pero nadie me da una solución tengo mi dinero ahí... ¿me pueden dar una solución?... por favorrr
-
Leon7614 (@Leon76141) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que hay en el país pte @petrogustavo pararle bolas a eso