¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Profe Wilson
(@profewilson) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda tengo contratado con ustedes servicio hogar. Si quiero hacer portabilidad de celular que necesito?
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La novedad es que desde ayer me dicen que "hay una falla externa" y que en ocho horas solucionan. Pasaron 15 horas y nada. Vuelvo y llamo y me dicen lo mismo. No hay solución. Aparte, dos veces me cortaron la llamada y las de servicio al cliente dan versiones distintas.Mentirosos
-
Suescún 🇨🇴
(@suescun_juand) reportó
desde
Restrepo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda 60 gb, velocidad '4.5G', redes sociales ilimitadas, para que cuando no haya WiFi no carguen no los mensajes de WhatsApp. Que mal servicio @ClaroTeAyuda
-
JANUARIÓ MILLÁN ÁLVAREZ
(@MillanJanuario) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia señores soy usuario una petición por que ese canal 104 canal local no lo quitan esto en villavicencio Meta es una cosa horrible hasta su formato y presentación canal chamorro como hago para quitarlo canal sin gracia.@LaTapaOficial
-
soy yo
(@srtaTAG) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper no atienden correctamente las peticiones y quejas vía telefónica, solo dejan esperando y esperando. Y si escriben por redes, tampoco dan ninguna solución. @ClaroColombia el monopolio mas grande en el servicio de telefonia y su poder dominante. Ayuda @sicsuper
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buenos días requiero apoyo de soporte Hogar...pero ha sido imposible...dejan en llamada 9 minutos y se corta y luego lo trato de hacer por whats app y se eterniza quien le responda. Hasta cuando tenemos que seguir los usuarios aguantando el mal servicio en atención.
-
SHIBALLONARY
(@joseant80183702) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Te digo la verdad a los alrededores de Villavicencio tu 4G no sirve para nadaaaaaaaa
-
Throat Goat 👅
(@jaframorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Como siempre @ClaroColombia fallando con ese internet 😡
-
Carlos E
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
El servicio de @ClaroColombia es tan malo! Que ni la línea de atención al cliente funciona. @sicsuper ayuda!
-
Suescún 🇨🇴
(@suescun_juand) reportó
desde
Restrepo, Departamento del Meta
@emsa_esp @ClaroTeAyuda No puede ser posible que en pleno 2022 medio empiece a llover y se vaya la luz señores! Es bueno que para mejorar el servicio empiecen a invertir en las redes para que estas situaciones no se sigan presentando.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Qué hay que hacer para que solucionen el problema del servicio de internet hogar perverso que ustedes prestan @ClaroTeAyuda en Villavicencio 🤬😡 Dos llamadas que me cortan porque exijo solución tras 19 horas sin el servicio. @CRCCol
-
Suescún 🇨🇴
(@suescun_juand) reportó
desde
Restrepo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda 30 minutos esperando la respuesta 🙃
-
Harrison López G.
(@harrisonlopez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda tengo un inconveniente con mi servicio y es que uno de mis laptops no registra la señal wifi 5G, pese a ser un equipo nuevo, en tanto que los otros equipos más antiguas si tienen esta red wifi 5G. ayuda por favor.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Llego servicio 10 y 50 a.m pero que pereza que me tocara quejarme en redes para que vinieran a prestar servicio agendado. Pero muy lento todo.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Agende con servicio técnico de claro hogar. Por fin....Llegada de 7 a.m a 9 y 30 a.m y es la hora que no llega nadie. Por favor por que incumplen se requiere salir y esta uno aquí atado al servicio...@ClaroTeAyuda orden para hoy 2046244. Cambio decodificador.😑
-
soy yo
(@srtaTAG) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es la peor empresa de telefonía que hay. pésima señal, pésimo servicio al cliente. Cobran cosas que no brindan y teléfonos que nunca llegan. @sicsuper llevo casi un mes en un ires y venires por un teléfono que nunca me enviaron y no me quitan el cargo.
-
Juan Manuel Gómez
(@soyjuangomez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede explicar qué está pasando con el internet de @ClaroColombia qué pereza tanta intermitencia en el servicio.
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?
-
Jorge Fernández G.
(@JorgeFdz88) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Han pasado 4 días de comunicarme @ClaroColombia y solo vino un técnico a decir que el problema era en el poste y como dice la canción, hasta el son de hoy nos te he vuelto a ver… Definitivamente @ClaroColombia tiene una basura de servicio. @sicsuper
-
Arasmit
(@Contradiccionre) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hace unos días en mi casa ahora en la empresa en la que trabajo @ClaroColombia no me han solucionado,3 días sin internet, vino un técnico me dijo el problemita, que era el módem, me dejó esperando hasta las 8:30pm se fue, hoy llamo me dicen que en el report todo está bien
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Abril
(@diego_jedi) reportó
@elmechu @ClaroColombia La ventaja de conocer los intríngulis de lo operadores no sirve si uno no puede hacer nada, no LuisGa?
-
LeonardoDeCarpio
(@PepeGangaColomb) reportó
@ClaroTeAyuda En serio esa es la solución?
-
carlos eduardo niño
(@carlose98617785) reportó
@ClaroTeAyuda contraté el servicio adicional claro t-resuelve, el número que supuestamente está destinado a la atención, tiene el mensaje de estar fuera de servicio, publicidad engañosa?
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@tagoretoro @ClaroColombia Es una basura de empresa, Rubén Darío. Una estafa.
-
Poliurea Colombia ®
(@PoliureaCol) reportó
@ClaroColombia Señores, llevamos toda la semana sin servicio de telefonía ni internet en la empresa. ¿Será que nos pueden colaborar solucionando la falla o van a esperar a que nos cambiemos de operador?
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
@PLinero @ClaroTeAyuda No sirve en ninguna parte!!!
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
𝑌𝑒𝑛𝑦.
(@mariayeny__) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio está inactivo, requiero que por favor lo solucionen rápidamente por favor.
-
carlos eduardo niño
(@carlose98617785) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días estoy a la espera de respuesta derecho de petición por sobre facturación, me repiten la dosis y como premio me suspenden el servicio, así paga el ... A quien bien le sirve según el dicho.
-
Gabriel Jiménez
(@elmechu) reportó
@diego_jedi @ClaroColombia Creen que el cliente es ignorante, así harán con todos los usuarios. Menos mal llevamos tanto tiempo trabajando en la industria