Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Meta 11/21/2025 15:50

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Albertb_c Albert Buenaventura (@Albertb_c) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Cada día más mala la señal móvil de ustedes señores @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No aguanto más el servicio móvil de estos de @ClaroTeAyuda en Villavicencio. Recomienden un buen operador, por favor

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Además de que no hay servicio de internet tampoco funciona televisión sector camino real 3 ciudad Villavicencio...espero me devuelvan el pago del servicio no prestado....por favor avisar que sucede....Mal servico.

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buenos días desde ciudad de Villavicencio en este momento quiero saber si por mi sector Camino real 3 pasa algo con el servicio de internet...estaba en reunión de trabajo y no llega...la señal

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Desde ayer no me dan respuesta de lo que sucede.

  • sirebro El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @ClaroColombia más de 20 minutos pegado al teléfono esperando q agenden visita tecnica y no pasa la llamada??? @sicsuper una manito por favor !!!!

  • Cate__rine Cathe (@Cate__rine) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo dos días diciendo que pagué mi factura y ustedes me dicen que aún debo y me cortan mi línea celular y nadie me da una solución a SU problema. Yo ya pagué y me están perjudicando.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.

  • Alebas__ Alexis Basto ©. (@Alebas__) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Qué pasa con la señal de Claro? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.🔥🤔 @ClaroColombia

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 32 horas sin servicio de Internet, nos entregan números de radicado pero esos números no reparan el daño laboral que nos están generando.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Pero cómo si no tuvimos servicio durante 36 horas 🤯

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio, afectando mi desempeño laboral teniendo en cuenta que estoy en la modalidad Trabajo en casa.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio, ya completamos 24 horas, sin una respuesta por parte de Uds.

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda ooootra versión internet, entre la velocidad de 1.2 megas y la falta de internet ya no se que hacer con ustedes. Que lastima que en este conjunto se hayan casado con ustedes y no dejen entrar a otros operadores porque de verdad que el servicio es pésimo.

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Oigan por qué cuando se va el fluido eléctrico en Villavicencio, la señal de datos de @ClaroColombia se cae? Parece que uno pagara es puro wifi! 🤡🤡🤡

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda esta es la velocidad de internet de mi casa. Pago 50 megas. Que hago.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda La respuesta dada por @ClaroColombia es que existe la posibilidad que se restablezca el servicio en 12 horas, las cuales se cumplen a las 4 am 🤪

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia desde el día de ayer no contamos con servicio de Internet, situación que me afecta laboralmente.

  • YUYIS36 NELLY LLANO (@YUYIS36) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Vivo en un conjunto donde solo tenemos claro, mi casa esquinera nunca tengo internet, me han cambiado el router 3 veces y nada y llamo al soporte de @ClaroColombia y me dicen que debo comprar el amplificador de wifi, pregunto pq a mis vecinos si les funciona sin el aparatito,

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeHernandz 🎱 (@JorgeHernandz) reportó

    No sé si reír o llorar 3 días sin internet hogar porque @ClaroColombia se está haciendo el gracioso, pésimo servicio.

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia engaña por la línea y por redes sociales. Quedan en llamar para dar solución a requerimientos y no es así. #NosEstanRobando

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es terrible, desde el 28 solicite la cancelación de mi servicio la asesora dijo que ya lo escalaba, llame en días posteriores y al transferirme a cancelaciones me colgaban la llamada, es la hora q no lo cancelan y ni lo estoy usando y resultarán cobrando! 🤬🤬🤬

  • SFetivaV Sebastian Fetiva Velandia (@SFetivaV) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio😤

  • JorgeHernandz 🎱 (@JorgeHernandz) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajaja así como dijeron que el problema se solucionaba ayer al medio día, es la hora y ni los canales HD me sirven

  • NICOLETVEGA luz U (@NICOLETVEGA) reportó

    @ClaroTeAyuda hola hay alguna falla del servicio Internet móvil?

  • La_Cosa_Como_Es Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    30 horas sin servicio @ClaroColombia, cuánto más? Sigue el daño en el sector. Día de teletrabajo y clases afectado. Sigo en otra ubicación, ¿y mañana qué? Quién me compensa todos los gastos y perjucios derivados? @sicsuper

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuantas firmas necesitan para evidenciar las fallas continuas y la baja de señal en esta cabecera Municipal? el abuso de no cumplir con el servicio pero si cobrarlo. aspiro recoger las 1,000 firmas en pocos días para demostrar el abuso

  • PaolaVeloza_ Paola Veloza (@PaolaVeloza_) reportó

    Cuando no son los datos, es el Wi-Fi o la señal del televisor. Los odio @ClaroTeAyuda.

  • normace08 normace (@normace08) reportó

    @ClaroColombia la intermitencia del servido de datos ya desde hace + de 15 días no cargan los datos no navegar en internet y tampoco cargan redes sociales hasta cuando pero no pague y vera cómo le va será q a la velocidad q reciben Clientes aumentan también la infraestructura