Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 02/09/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio

  • omartrujilloa Omar Trujillo (@omartrujilloa) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Años con este operador. Supone, mejoraron el plan, total farsa. Llama una operadora hace un rato a confirmar esa mentira que me dieron, exponiendo los faltantes, me colgó. Cada vez peor esta empresa.

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?

  • XiomaraHenao10 Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro

  • valde14_ Camilo V. (@valde14_) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    La atención al cliente de @ClaroColombia es una completa basura. Es horrible, no solucionan nunca nada.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro

  • KevinLedesma2 Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.

  • Pablo00408 Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!

  • daniitriana Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos

  • AlbertineDispar Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.

  • Daompe Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RooMan931117 Romario Sanchez (@RooMan931117) reportó

    @ClaroColombia Eso es sólo con factura de plan móvil? O se puede con claro hogar??

  • oscar_alarcon ≡ Oscar Rambaldi ≡ (@oscar_alarcon) reportó

    @ClaroColombia hay algún fallo con claro en Yopal Casanare? No me salen ni entran llamadas pero si tengo datos 😕. Me empieza a preocupar que sea mi celular.

  • CarlosLlerenaa Carlos Llerena (@CarlosLlerenaa) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuánto hay que esperar para que presten un buen servicio? No dan solución a nada

  • Bui1297 Maria f (@Bui1297) reportó

    @ClaroTeAyuda donde debo interponer una queja ante ustedes abusivos cobrando un servicio del cual no he hecho uso me mandan técnicos perezosos y groseros que no son capaces de instalar el servicio que solicite de traslado hace más de un mes

  • sharitoavila Sharom Avila (@sharitoavila) reportó

    @claroteayuda ofrece planes de 250 mb, pero en ningún lado dicen que eso solo funciona si están estrenando computador y celulares. @sicsuper acabo de tener servicio técnico y al técnico le dan 250mb, pero en mi computador alcanza 39mb. #falso #Estafa

  • diegunchys Diego Andrés Ospina (@diegunchys) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia esta pésima en la ciudad de Florencia- Caquetá, no sale ni la llamada a @ClaroTeAyuda

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @sicsuper pago por 100 megas y mire lo que @ClaroTeAyuda hace es incumplimiento en contrato donde están las sanciones. Una semana sin servicio

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó

    Así que la falla de #ClaroColombiaMovil es pasar a 3G ya que la 4.5G está más jodida que micia vea pues Amiguis de @ClaroColombia

  • WilsonC89443193 Wilson Castro (@WilsonC89443193) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan MALISIMO el que prestan ustedes, la verdad no sé lo recomiendo a nadie.el servicio CLARO HOGAR DEMASIADO MALO. Pero para cobrar son muy puntuales.

  • zarfideli Jean (@zarfideli) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, quiero reportar una intermitencia.