Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 06/04/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet

  • valde14_ Camilo V. (@valde14_) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    La atención al cliente de @ClaroColombia es una completa basura. Es horrible, no solucionan nunca nada.

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia

  • XiomaraHenao10 Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro

  • omartrujilloa Omar Trujillo (@omartrujilloa) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Años con este operador. Supone, mejoraron el plan, total farsa. Llama una operadora hace un rato a confirmar esa mentira que me dieron, exponiendo los faltantes, me colgó. Cada vez peor esta empresa.

  • AlbertineDispar Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.

  • daniitriana Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?

  • Pablo00408 Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!

  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Debemos estar en casa, el Internet nos entretiene y @ClaroColombia se pone peor que siempre, servicio de mierda.

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M

  • KevinLedesma2 Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .

  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Qué va, el servicio está peor, se cae a cada rato y los servidores saturados, todo va lento, más que de costumbre con su servicio pésimo.

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranciaFlandez Francia Flandez (@FranciaFlandez) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 12 días sin wifi, he reclamado hasta el cansancio, necesito dar de baja el servicio pero llamo por teléfono y cortan la llamada. Exijo darlo de baja hoy, no pueden retenerme por algo que no funciona. Ayuda!

  • Franksmm0383 Frank Muñóz (@Franksmm0383) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces la línea de atención al cliente no funciona, ofrecen un mensaje de texto para canalizar la petición y nunca llega, llevo dos días sin servicio de Claro Hogar e Internet y nadie responde. ¿Qué debo hacer?

  • lufer243 Luisa Fernanda Parra (@lufer243) reportó

    @Shefysfp @ClaroColombia Es una ******

  • jaramillolm LUIS MIGUEL JARAMILLO (@jaramillolm) reportó

    @VictorTamayoV @ClaroTeAyuda señor gobernador cuenca alta del Río campo alegre sin señal celular, alerta naranja , lluvia y carretera muy mala .

  • GatoConPulgares Sebastián (@GatoConPulgares) reportó

    Con toda la fuerza de mi espíitu te maldigo servicio de @ClaroColombia ni siquiera regalándome tres meses me siento cómodo con él.

  • ANIBALJOSAMADOR QUE HAY DE NUEVO VIEJO...EL COMUNISMO ES POPÓ 💩. (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    @ClaroColombia no se cansan de ROBAR , a mi hijo q dejo el servicio con ellos desde el 15 de octubre de 2021 le hicieron pagar una factura sin tener servicio de 116.000 en FEB 2022 y hoy ABRIL 10/23 cobran 96.000 de servicio ultra Wi-Fi y los equipos ya se DEVOLVIERON MESES ATRAS

  • ViviRuaG ViviRuaGeraldino!✌ (@ViviRuaG) reportó

    Llevo más de 1 semana tratando que los ineptos inservibles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me reconecten el servicio que por error me quitaron y nada.

  • Tatix_Garcia Tatiana Garcia (@Tatix_Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda, que pasa que no tengo internet, ni telefono, ni tv D:

  • claunatty Claudia Peña (@claunatty) reportó

    Señores @sicsuper : hasta cuándo van a permitirle a @ClaroColombia abusar de los usuarios a sus anchas sin consecuencias? Una semana solicitando un traslado de internet, nadie resuelve, mienten para evitar que se cancele el servicio y la factura llega completa. Estafadores!

  • angelmen8610 miguel angel rojas (@angelmen8610) reportó

    Que ****** @ClaroColombia ya llevamos 4 días sin señal enserio que ******