¿Está Claro con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riofrío y Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.
-
Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M
-
Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Gutierrez Pico 🦁🇮🇩⚽ (@aldoguti92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que porquería de servicio de @ClaroTeAyuda y ahí que se hace?
-
Jenifer Lucas (@CarolinaLuks) reportó
@ClaroTeAyuda quiero poner la queja al servicio de Internet, mi plan de datos es demasiado lento... es desesperante.. agradezco puedan revisar este tema, porque conozco muchos conocidos que igualmente están presentando esta falla.
-
andres (@dresan94) reportó
@user87692837 @ClaroTeAyuda A las 5 de la tarde dijeron que serían 8 horas de mantenimiento y nada aún
-
Juan Manuel (@juan9154) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro buenos días sigo sin televisión desde anoche ustedes quedaron en solucionar el problema y hasta el momento nada @sicsuper @Superservicios.
-
janym maestre (@JanymMaestre2) reportó
@ClaroColombia el peor servicio! Tengo radicado donde cancele el servicio y hoy me dicen que ese día de la cancelación me activaron otro producto!!!!
-
Jenifer Lucas (@CarolinaLuks) reportó
@ClaroTeAyuda el Internet es muy malo, vengo presentando fallas desde hace 20 días y conozco a varias personas que están presentando la misma falla en su plan de datos. Agradezco esto se pueda revisar
-
andres (@dresan94) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores llevamos 8 horas sin internet que está pasando? Supuestamente a las 11 pm estaría arreglada la falla y nada
-
Fútbol y más (@OtraMasdeFutbol) reportó
Buenos días a todos menos a @ClaroTeAyuda que nunca ayuda y ya van 4 días sin internet y no resuelven
-
Fútbol y más (@OtraMasdeFutbol) reportó
Hola @ClaroTeAyuda sigo sin internet y para rematar me llega este mensaje: "Nuestro tecnico Claro ya esta en tu hogar para la visita tecnica. Al finalizar, por favor califica el servicio prestado" pero acá no hay nadie. Como califico eso?
-
roro (@_zorrox) reportó
En @ClaroTeAyuda le ponen a uno duplicadores por toda la casa, le suben a 100 megas el internet, claramente le cobran más y el servicio sigue siendo igual de inútil