¿Está Claro con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?
-
Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
-
Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro
-
Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!
-
Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis Enrique Palma Bohorquez (@PalmaBohorquez) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Me gustaría saber cuanto tiempo hay perder para que solucionen un problema que ustedes causaron? Pago mi factura a tiempo pero debo soportar múltiples mensajes y llamadas diarias, mensajes pregrabados en cada llamada, porque "en el sistema no se registra el pago"
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio
-
Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR FERNANDO (@victorgo21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el servicio de internet en Madrid Cundinamarca.
-
Joana (@JoaHenao88) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Estoy sin servicio de red desde ayer en la noche y no he podido comunicarme con ustedes. ¿Es posible que me ayuden?
-
Rubén Gutiérrez (@MapacheInsomne) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo una inconformidad terrible sobre un reembolso. Por éste medio me pueden ayudar?
-
Juan Felipe González (@Juanfegonza_94) reportó
Se levanta uno feliz, pero el horrible servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arruina todo. Ni internet, ni televisión. El peor servicio!!
-
Mauricio Bahamón (@Maurobahamon90) reportó
@ClaroColombia más de 24h sin internet, televisión y teléfono. El servicio es una porquería. Ladrones.
-
Nicolas Quintero (@NicoAKAYo) reportó
@ClaroColombia 3 días sin servicio. Y seguirán contando, al parecer
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe (@duniasoad) reportó
Y para variar @ClaroTeAyuda intermitente, eso es ley todos los fines de semana.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda @NanitaFran ESO ME ESTÁN DICIENDO HACE MUCHOS MESES, Y LA ÚNICA SOLUCIÓN FUE INCREMENTARME EL VALOR DEL PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO EM UN 32 POR CIENTO..ME LLAMAN VARIAS VECES A DECIR QUE ES UN DAÑO EN EL SECTOR. PERO COBRAN COMO SI EL SERVICIO ES EXCELENTE
-
Joana (@JoaHenao88) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Pueden ayudarme?
-
Joana (@JoaHenao88) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando. Ando bastante perjudicada.