¿Está Claro con problemas o cortes en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bugalagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bugalagrande y lugares cercanos:
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda claro me dejó en visto, no hay solución seria a un problema que se está haciendo peor cada día, que paso con la luna de miel 🍯, y vivir felices toda la vida 😞😭
-
Harold Gonzalez
(@haroldrojotulua) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Seres Claro muy buenas tardes que está pasando con la señal de CLAROHOGAR para servicio de TV en Tuluá Valle siempre una señal deficiente pero el recibo si no baja el valor nunca.
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
lucas
(@Lucaros73) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
-
lucas
(@Lucaros73) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio
-
Pendejandra en PARO
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.
-
Harold Gonzalez
(@haroldrojotulua) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Que pasa con ClaroHogar en Tuluá que no hay día q no moleste la señal de TV quedando pausada sin poder ver nada pero las Facturas si llega sin ninguna rebaja descarados🤮🤮😡😡😡
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
Harold Gonzalez
(@haroldrojotulua) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Sres Claro o sea que el usuario se retrasa unos días y tenemos q pagarles Reconexión pero uds mantiene fuera de servicio x horas y días y hay no pasa nada Sinvergüenzas Estafadores 🤮🤮🤮🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
Me Dicen Sexy
(@Pablo00408) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que claro no cumple.
-
Hed 🦈🇦🇹
(@Heddiaz14) reportó
@ClaroTeAyuda Me pase hace menos de un mes para claro y ya estoy teniendo problemas de conectividad, antes me había cambiado a @Tigo_Colombia por lo mismo y volví por que pensé que habían mejorado pero siguen con el mismo problema, si siguen así me cambio de nuevo.
-
Hed 🦈🇦🇹
(@Heddiaz14) reportó
Que le pasa a @ClaroColombia??? Que porquería de señal, tengo pensado cambiarme otra vez a @Tigo_Colombia.
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Estoy hablando con una asesora de ustedes… disque el Domingo me ayudan ja… ni ******, o me colocan el internet a más tardar mañana en la mañana o hago un video de como romper un módem de claro que no sirve para un ****.
-
❀ Nani Padilla ❀
(@NaniPadillaQ) reportó
@ClaroColombia enserio es de lo peor, me escriben para no solucionarme nada y que llame a cancelar que falta de seriedad 😡
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda estoy entregando su módem de ****** al técnico que vino a no hacer nada.
-
Princeso Grumoso (Scarlet Witch stan)
(@Jenrike12) reportó
Está semana entre los datos lentos de @Tigo_Colombia y la inoperancia del servicio de @ClaroColombia me tienen más harto de lo normal
-
Diana Páez
(@paezdianac) reportó
Desde las 3am hasta las 8am no tuve nada de internet, y la partir de esa hora llevó el internet intermitentemente, fallando en el momento que más lo necesito para trabajar. Se puede tener una operadora más irresponsable qué @ClaroColombia ?? @CRCCol Imposible
-
HERNANSOSKY
(@nelher2006) reportó
Ahora resulta que en @ClaroColombia cobran cláusula de permanencia, tras de pésimos prestadores del servicio, tiene uno que pagar para desafiliarse!!
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda No ni ******. @sicsuper llevan 8 días y no me pueden solucionar nada.