¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y Riofrío.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Pendejandra en PARO
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda contraté servicios de internet y tv hogar el cual venía incluido un punto cableado de internet que nunca instalaron. En sus líneas nadie me ayuda y los técnicos que me visitan tampoco. 🤷🤨
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
-
Juan David Marín
(@juandavidmarinh) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Entonces ahora qué hay paro y demás @ClaroColombia aprovecha para también hacer paro con el servicio? Que porquería y aun así quieren subirle a la factura? 🤡 #ParoNacional4M #SOSColombia
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?
-
Juan Camilo Gallardo
(@Juanca_Gallardo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
Bebop🌌
(@Tatisdenadel) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia cuando va a arreglar la señal y los datos? 😡😡😡
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como que es una constante la mala señal. Cuéntenme cómo me.pueden solucionar. Tampoco puedo estar llamándolos. Por favor una solución concreta.
-
Andres Aguilar
(@anthonyaimar) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper: necesito de su ayuda porque la empresa @ClaroColombia, ha celebrado un falso contrato de servicios a mi nombre, el cual se encuentra en mora y por el que me tienen reportado en centrales de riesgo. Ante mi solicitud de enviarme las pruebas físicas (copia de mi …
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Uribe
(@urimapa) reportó
@ClaroColombia Señores #clarocolombia cuándo tendremos un servicio acorde a su promesa?? NUNCA puedo navegar luego de la 6pm porque el servicio colapsa.. Muy mal servicio en La Calera 😠
-
LuisAlejandroRiveros
(@RiverosporSuba) reportó
@ClaroTeAyuda y ni llamaron para mejorar la oportunidad de la cita asignada para el viernes. Y obviamente todo el día sin Servicio de Internet. Gracias y después dicen que porque los usuarios se quejan si es tan "mala" en la prestación del servicio. Menos mal hay otras
-
Juan Pablo Arroyave
(@juanpaosorioa) reportó
Es increíble que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me meta un mes de más de pago aún cuando cancele el servicio 3 días hábiles antes de la fecha como dicen sus condiciones. Buscan siempre la forma de hacerlo pagar a uno de más, un mes completo de un servicio que fue cancelado.
-
Gabriel Benavides
(@gabriel18_30) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cual es el nuevo número para el buzón de voz, *123 no funciona.
-
El mundo de Sofía
(@sasoler) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan todo el día diciéndome lo mismo, y me dejan esperando o me cuelgan la llamada!
-
yesid trujillo rojas
(@yesidtrujillo83) reportó
@ClaroColombia por favor señores nesecito comunicame con alguien de esta nefasta empresa para que me dé solución a mi problema gracias.
-
Johan Lopez
(@JohanLL_QF) reportó
@ClaroTeAyuda Ni servicio ni tampoco se comunican. Será que en @ETBsoluciones sí prestan buen servicio?
-
Eljero2344
(@eljero2344) reportó
@mikupinku @ClaroColombia Lo peor es que es verdad
-
MALEJANIETO
(@MALEJANIETOBUU) reportó
@AnaPaolaRiveros @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor es que lo sé , pero aún no se que compañía funciona mejor .
-
elivasg
(@elivasg1) reportó
@ClaroTeAyuda el día de hoy amanecí sin internet , tengo mi factura al día . He hecho mil llamadas y nadie me atiende me tienen esperando en un chat ! Necesito internet Para poder trabajar ! Que mala estrategia poner un bot de cara a servicio al cliente sin nadie lo apoye