¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Buga | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Buga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?
-
Juan David Marín
(@juandavidmarinh) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Entonces ahora qué hay paro y demás @ClaroColombia aprovecha para también hacer paro con el servicio? Que porquería y aun así quieren subirle a la factura? 🤡 #ParoNacional4M #SOSColombia
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como que es una constante la mala señal. Cuéntenme cómo me.pueden solucionar. Tampoco puedo estar llamándolos. Por favor una solución concreta.
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
Me Dicen Sexy
(@Pablo00408) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?
-
Bebop🌌
(@Tatisdenadel) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia cuando va a arreglar la señal y los datos? 😡😡😡
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
Pendejandra en PARO
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper: necesito de su ayuda porque la empresa @ClaroColombia, ha celebrado un falso contrato de servicios a mi nombre, el cual se encuentra en mora y por el que me tienen reportado en centrales de riesgo. Ante mi solicitud de enviarme las pruebas físicas (copia de mi …
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia
-
Andres Aguilar
(@anthonyaimar) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda contraté servicios de internet y tv hogar el cual venía incluido un punto cableado de internet que nunca instalaron. En sus líneas nadie me ayuda y los técnicos que me visitan tampoco. 🤷🤨
-
Juan Camilo Gallardo
(@Juanca_Gallardo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deivid Brun
(@Hebdomadiario) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos que solucionen ya, no vamos a pagar reconexiones cuando no han habido cortes de servicio. No sean ratas,,a situación no está para estar regalándoles é billete
-
Natalia.
(@89ailataN) reportó
@ClaroColombia su línea de atención es LA PEOR. Necesito YA una respuesta a mi radicado #843887290 siempre cobran lo que se les da la gana y luego no dan respuesta de ni ******😡
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@ClaroTeAyuda ya que como no pueden garantizar mi servicio y como sus módem no son nuevos y todo es reprocesado en sus fábricas he tomado la desicion de cancelar el servicio #ClaroHogar @Sicresponde @CRCteresponde un mes para una visita sin solución!!
-
Una camila.
(@mariacabautista) reportó
Estoy pensando muy seriamente en cambiarme de operador porque @ClaroColombia no me resuelve los problemas que tengo con mi servicio de hogar y entorpece mis labores!😡
-
Violet 🟣
(@TarritoDeAzucar) reportó
Llevo 4 meses llamando a @ClaroColombia por lo mismo y no saben darme una respuesta. Ni siquiera les estoy pidiendo las esferas del dragón, solo que mi correo lo desvinculen de una cuenta que no es la mía.
-
Una camila.
(@mariacabautista) reportó
Totalmente decepcionada del pésimo servicio de @ClaroColombia , tenia una visita programada para hoy porque como raro el internet está pésimo y no llegan y ni avisan😤
-
Richard
(@richardrugo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.
-
Hernan Gallo
(@hergal26) reportó
@ClaroTeAyuda pueden ayudarme con la app mi claro, desde las 3 últimas actualizaciones dejo de funcionar y me indica que no estoy registrado...
-
Alejo Kaycedo
(@alejokaicedo) reportó
@ClaroTeAyuda El daño ya completa 8 horas . Y comunicarme con ustedes es imposible y llevo 2 horas en este chat. Y llevan 50 minutos verificando mi número de cédula. Por favorrrrrrrr.
-
eric valencia
(@eriic9510) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio que viene con tanta intermitencia? Si todos los meses vamos a estar así va a ser hora de buscar un proveedor más competente