Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 12/11/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaRiofrío Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya no, ya salí de mi casa... La idea era quedarme acá y evitar la aglomeración, ya no me sirve

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda como así que sin servicio? Se están enguebon*** o que ? Ya pague, prendí, quite la sim y no funcionan llamadas ni datos 🤬🤬

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Seguimos tratando de pagar. Necesitamos congelar el servicio ubicado en Bogotá por favor.

  • popemeza1 jose pablo meza (@popemeza1) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble que cada que se va el fluido eléctrico o hay un bajón del mismo la señal móvil de @ClaroColombia se vaya pa la mierda. Que cochinada de servicio

  • anthonyaimar Andres Aguilar (@anthonyaimar) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?

  • juandavidmarinh Juan David Marín (@juandavidmarinh) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces ahora qué hay paro y demás @ClaroColombia aprovecha para también hacer paro con el servicio? Que porquería y aun así quieren subirle a la factura? 🤡 #ParoNacional4M #SOSColombia

  • Pablo00408 Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!

  • Ronald1278 Ronald Romero (@Ronald1278) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda quiero que me notifiquen en que fecha se hace efectiva mi solicitud de retiro del servicio hogar. Vienen x el moden y decodificadores o me toca viajar para entregarselos? Me van a hacer pagar otro mes de servicio? Que sea este el último trino #melesfui @sicsuper

  • Sc960612 SST♡ (@Sc960612) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .

  • AlbertineDispar Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MarcaClaroCol tiene inconvenientes para pagos en sus plataformas , y acosan a los usuarios para que paguen y @ClaroTeAyuda da soporte pero cuando uno quiere solicitar congelaciòn del servicio por encontrarse fuera de la ciudad; ya no contestan

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGaitan81 FLACO BELLO (@JGaitan81) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Dígame Tigo otras porquería de empresa

  • odalissalas Odi Salas (@odalissalas) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Igual me paso a mi, me dejaban esperando por teléfono, nadie me daba razón y terminaban las llamadas sin solución. Te acercas personalmente y oh sorpresa ahora ya se te metió el siguiente mes. Pagas y te retiras, y luego te aparecen saldos no se de donde que toca pagar si o si.

  • ramona55d Ramona55 (@ramona55d) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Solo servicios prepago y te evitas dólores de cabeza, todas esas telefónicas son un problema, viven de robar a los usuarios con sus planes y letras pequeñas. A parte el servicio es una porquería 😡 ya me pasó en 2015 y viví todo lo que cuenta la chica.

  • matoma8 MARIO (@matoma8) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Así es... A mí me suspendieron el servicio estando al día en el mes vigente, para cobrar reconexión, muy abusivos...! Y la Super?, Pa cuando?

  • ELMACECO Elma Ceco (@ELMACECO) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Y cobran reconexión por solo mover un dedo y supera el 100% de la cuenta el valor de la conexión.

  • icequeen0625 lili ortiz (@icequeen0625) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Con una queja en la SIC y dejan de *****

  • ErotismoVillavo Erotismo (@ErotismoVillavo) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Es totalmente cierto, yo pasé mi línea a preparo y casi al año me dicen que debo un saldo de hace como 3 años, se imaginan, un año sin plan postpago activo y después de tres años de una supuesta deuda, dizque cobrándole. @Superservicios hay que hacerle un control más estricto

  • korg500 Carlos Vanegas (@korg500) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A todos no ha pasado algo con este pedazo de empresa, es una porquería. Hagamos algo.....

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó

    @oasnz @ColombiaOscura @ClaroColombia No es que no sepa leer y que no sepa lo que compra. Yo compré en Movistar un servicio completo por 100 mil pesos mensuales y me están facturando por separado 130.000 pesos mensuales. Me servício del celular otra por internet hogar y me abrochan, llevo 8 meses y nada que cambian

  • AlejoSantaR Alejandro Santa (@AlejoSantaR) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia No frecuento escribir en este medio, pero creo en lo que dices y me solidarizó contigo. Podrías creer que no puedo entenderte pero puedo decirte que yo pase por una situación parecida donde me vi muy afectado emocionalmente. Claro para mí es una "basura" mal intencionada.