¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Ronald Romero (@Ronald1278) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda quiero que me notifiquen en que fecha se hace efectiva mi solicitud de retiro del servicio hogar. Vienen x el moden y decodificadores o me toca viajar para entregarselos? Me van a hacer pagar otro mes de servicio? Que sea este el último trino #melesfui @sicsuper
-
Ronald Romero (@Ronald1278) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sebenit @GodColombiano @LuisAngelGD @Falabella_co @sicsuper @TuBoletaNews @ClaroColombia Meto pa lo de @ClaroTeAyuda el peor servicio del planeta
-
Camilo V. (@valde14_) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La atención al cliente de @ClaroColombia es una completa basura. Es horrible, no solucionan nunca nada.
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo sin el servicio ... 🙄 nadie responde ni soluciona
-
YoNoMeLlamoJavier (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque solo yo no tengo señal ? No estarán enojados porque les cancele los servicios de claro hogar? 🥺🥺
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
Elizabeth Gallego C (@Elizabe58875410) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC Buen día como es posible q la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esté cobrando reconexión del servicio $45.500 ❓en mi caso fue un error de facturación por parte de ellos. El mes pasado les pague 186.000$ y este mes llega por 136.000$ ❓❓
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Qué va, el servicio está peor, se cae a cada rato y los servidores saturados, todo va lento, más que de costumbre con su servicio pésimo.
-
YoNoMeLlamoJavier (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Se cayó WhatsApp Pero de todas maneras ¡Maldito internet malo de @ClaroColombia !
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
No he conocido servicio de Internet hogar más pésimo que el de @ClaroColombia
-
Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Seguimos tratando de pagar. Necesitamos congelar el servicio ubicado en Bogotá por favor.
-
SST♡ (@Sc960612) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Debemos estar en casa, el Internet nos entretiene y @ClaroColombia se pone peor que siempre, servicio de mierda.
-
jose pablo meza (@popemeza1) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble que cada que se va el fluido eléctrico o hay un bajón del mismo la señal móvil de @ClaroColombia se vaya pa la mierda. Que cochinada de servicio
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
americano123 (@americano122345) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer activaron el servicio de win+ y nada que activan el canal. @WinSportsTV que puedo hacer ahí!? Ese es el servicio que ofrecen.
-
Omar Trujillo (@omartrujilloa) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Años con este operador. Supone, mejoraron el plan, total farsa. Llama una operadora hace un rato a confirmar esa mentira que me dieron, exponiendo los faltantes, me colgó. Cada vez peor esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés González (@AndrsGo78346711) reportó
Por fin llegó la señal #clarocolombia
-
Jr. (@JuniorCorredor1) reportó
@MrDanisaur @ClaroColombia Sikas, se les cayó dizque una antena
-
Lizeth🌸 (@alluchita) reportó
¿A que hora van a restablecer el servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC
-
Pajero/Parejo (@Aquisetrina) reportó
@ClaroColombia Ya hice es y sigo sin servicio.
-
César A. Salazar G. (@cerlasactiva) reportó
Juazzzzzz @ClaroColombia la señal tanto de dato como tenefonia caída en el pueblo @CircasiaQuindio no hay señal para nada. Que dicen al respecto? Un @MovistarCo compartiéndome datos. Un día perdido de trabajo naaaaaaaa
-
Marchelita (@Marchel88177338) reportó
Porquería de #clarocolombia cuantas horas mas sin señal ni datos
-
Marwa (@marwaescobarc) reportó
Sera que pueden responder por su pésimo servicio @ClaroColombia no tengo internet y ninguna de sus líneas funcionan
-
Isaac Puentes (@Isdapudi95) reportó
El internet hogar @ClaroColombia de mi casa estaba presentando fallas y el viernes pedí un técnico y llego ayer, reviso y cambio el modem y adivinen? Quedo peor...
-
Alexander Rozo (@AlexanderRozo17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JuanpaLaguna @ClaroColombia Se cayo la red amigo
-
Daniel Mejia (@Danyel_Mejia) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Es que hay señal ??