¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?
-
Luis Enrique Palma Bohorquez (@PalmaBohorquez) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Me gustaría saber cuanto tiempo hay perder para que solucionen un problema que ustedes causaron? Pago mi factura a tiempo pero debo soportar múltiples mensajes y llamadas diarias, mensajes pregrabados en cada llamada, porque "en el sistema no se registra el pago"
-
Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda contraté servicios de internet y tv hogar el cual venía incluido un punto cableado de internet que nunca instalaron. En sus líneas nadie me ayuda y los técnicos que me visitan tampoco. 🤷🤨
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy preocupado, trabajo freelance y dependo del internet. Estoy perdiendo trabajo y dinero con el mal servicio.😵
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como que es una constante la mala señal. Cuéntenme cómo me.pueden solucionar. Tampoco puedo estar llamándolos. Por favor una solución concreta.
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, por favor necesito ayuda. Desde hace semanas el internet hogar y tv vienen muy lentos y empeora con los días. Necesito solución.
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
-
saxtok (@SastoqueConcha) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Mano, no hay nada más maluco que los datos de @ClaroColombia , que ****** tan inservible , tan asquerosa, que estressssssssss
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Venga que pésimo servicio para hacer la portabilidad el asesor eso de una me llamo y para solucionar un problema eso ni me contestan que horror. Me arrepiento de haberme pasado
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda, necesito mejora en el servicio de internet hogar, se cae en todo momento, no he podido trabajar ni hacer nada.
-
Sergio Marcelo Cerra Balza (@CERRABALZA) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper: necesito de su ayuda porque la empresa @ClaroColombia, ha celebrado un falso contrato de servicios a mi nombre, el cual se encuentra en mora y por el que me tienen reportado en centrales de riesgo. Ante mi solicitud de enviarme las pruebas físicas (copia de mi …
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede
-
Juan Camilo Gallardo (@Juanca_Gallardo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que inconformidad con su servicio 😩
-
Sergio Marcelo Cerra Balza (@CERRABALZA) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?
-
Bebop🌌 (@Tatisdenadel) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia cuando va a arreglar la señal y los datos? 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiloReyes... (@miloreyes) reportó
@ClaroColombia no funciona el portal de pago ni la app miclaro, como hace uno para agar???
-
⚇ 𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 ℝ𝕖𝕪 ⚉ (@Afrmfc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda pesimo servicio de ventas 🤨
-
Erika Durán P. (@Epduranp) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo desde las 10:30 am tratando de solucionar un tema de facturación y aún noe dan solución, de un error de ustedes.
-
Diego st (@diegosuarezt) reportó
A falta del mal servicio al cliente y la nefasta operación técnica, le agrego que no puedo hacer el pago desde la página. ¡Qué ésimo eres @ClaroTeAyuda!
-
JORGE TADEO MORENO (@mjorgetadeo2) reportó
@ClaroTeAyuda Cual ayuda. Me acerco el 26 de octubre a la oficina de Claro,me informan qué tengo unas deudas, procedo a pagar, hoy 15 de noviembre, me informan qué debo la permanencia, entonces cual es la ayuda de Claro?
-
Jfeloso (@Jfosorio18John) reportó
@ClaroColombia Necesito ayuda sobre el buzón de voz de mi línea..no funcionan ...ahí si no están prestos para atender de manera oportuna pero para cobrar y molestar no fallan
-
alex benavides (@Alex_Barcker) reportó
Desde hace dos meses estoy solicitando una visita de servicio técnico de @ClaroColombia y nunca me responden siempre se agenda ala visita y nunca llegan ¿Que debo hacer?
-
Mary Tique (@MaryTique17) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar servicios con @ClaroColombia desaprovechenla. Que servicio de ******!
-
Fredy Lopez-Perez (@Fredy_Lopez_Amb) reportó
Complicadísimo consumir servicios de telecomunicaciones en Colombia. Sea Claro o TIGO compiten en mal trato. ¿Cómo es posible que no pueda renunciar a algunos paquetes en @ClaroColombia so pena de que se me dispare la factura? ABSURDO
-
William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando. Porque siempre que mi hija llama le dicen lo mismo.y sigue igual y empeorando. Vea hoy lunes 3 PM. y no hay solución. Cuando cancelo la factura no pago a cuotas o si???. Ustedes me están prestando un servicio intermitente. Que pasa.. INTERNET MALOOOOOOOOO...........