¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Buga | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Buga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción
-
SST♡
(@Sc960612) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo
-
Arturo España
(@arturoaespanaf) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
Carlos Andrés
(@CarlosV098) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Debemos estar en casa, el Internet nos entretiene y @ClaroColombia se pone peor que siempre, servicio de mierda.
-
lucas
(@Lucaros73) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
americano123
(@americano122345) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer activaron el servicio de win+ y nada que activan el canal. @WinSportsTV que puedo hacer ahí!? Ese es el servicio que ofrecen.
-
Ronald Romero
(@Ronald1278) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sebenit @GodColombiano @LuisAngelGD @Falabella_co @sicsuper @TuBoletaNews @ClaroColombia Meto pa lo de @ClaroTeAyuda el peor servicio del planeta
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque solo yo no tengo señal ? No estarán enojados porque les cancele los servicios de claro hogar? 🥺🥺
-
Carlos Andrés
(@CarlosV098) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
No he conocido servicio de Internet hogar más pésimo que el de @ClaroColombia
-
Omar Trujillo
(@omartrujilloa) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Años con este operador. Supone, mejoraron el plan, total farsa. Llama una operadora hace un rato a confirmar esa mentira que me dieron, exponiendo los faltantes, me colgó. Cada vez peor esta empresa.
-
jose pablo meza
(@popemeza1) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble que cada que se va el fluido eléctrico o hay un bajón del mismo la señal móvil de @ClaroColombia se vaya pa la mierda. Que cochinada de servicio
-
Elizabeth Gallego C
(@Elizabe58875410) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC Buen día como es posible q la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esté cobrando reconexión del servicio $45.500 ❓en mi caso fue un error de facturación por parte de ellos. El mes pasado les pague 186.000$ y este mes llega por 136.000$ ❓❓
-
Kevin
(@KevinLedesma2) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.
-
Ronald Romero
(@Ronald1278) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda quiero que me notifiquen en que fecha se hace efectiva mi solicitud de retiro del servicio hogar. Vienen x el moden y decodificadores o me toca viajar para entregarselos? Me van a hacer pagar otro mes de servicio? Que sea este el último trino #melesfui @sicsuper
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Seguimos tratando de pagar. Necesitamos congelar el servicio ubicado en Bogotá por favor.
-
Camilo V.
(@valde14_) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La atención al cliente de @ClaroColombia es una completa basura. Es horrible, no solucionan nunca nada.
-
Carlos Andrés
(@CarlosV098) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Qué va, el servicio está peor, se cae a cada rato y los servidores saturados, todo va lento, más que de costumbre con su servicio pésimo.
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MarcaClaroCol tiene inconvenientes para pagos en sus plataformas , y acosan a los usuarios para que paguen y @ClaroTeAyuda da soporte pero cuando uno quiere solicitar congelaciòn del servicio por encontrarse fuera de la ciudad; ya no contestan
-
lucas
(@Lucaros73) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Se cayó WhatsApp Pero de todas maneras ¡Maldito internet malo de @ClaroColombia !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Felipe Cano
(@andrescanodc) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar no tengo servicio de internet hogar
-
Henry Mena Abadía
(@HenryMenaAbada1) reportó
@ClaroTeAyuda ayudan a que? A jodernos más será! Contestan pero no hacen nada. Estoy esperando una respuesta y solución hace 21 días hábiles y nada y ustedes responden. Hablan tonterías pero no resuelven. #claroteayudaajodertemás
-
Jhoully
(@LuniitaZapata11) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me ayuden para el traslado de mis servicios con urgencia
-
Andy Peterson 🇨🇴
(@oOAndre_PerezOo) reportó
Claro está fallando con todos sus servicios o soy sólo yo? @ClaroColombia Pagar caro para un pésimo servicio 🤢😖😠
-
JP
(@jaiper19) reportó
Quien regula los abusos en los servicio que presta @ClaroColombia
-
Vale Ayala
(@ValeAyala2012) reportó
@oOAndre_PerezOo @ClaroColombia Horrible, estoy sin internet y no contestan rápido y yo estoy trabajando desde casa.
-
Isa
(@IsaCano90) reportó
Indignada me tiene @ClaroColombia, toda una vida siendo todo claro, ahora me están cobrando un servicio de TV que cancelé desde septiembre y adicional me le sumaron telefonía, ¡Por favor! Ni línea de teléfono tengo. HILO
-
Jorge
(@notasvarias) reportó
@monicarpor @ClaroTeAyuda O en su defecto solo dicen "¡Buen día Monica ☀! Discúlpanos por los inconvenientes que la novedad con tu servicio haya podido ocasionar 🥺, trabajaremos para solucionar cuanto antes lo que sucede con tu Internet 👨🔧, . *Got😎 " lo cual es más irritante
-
Isa
(@IsaCano90) reportó
(2) Ahora tengo una deuda por una línea telefónica que ni instalada tengo, es más no conozco ni el número. Lo peor, de @ClaroColombia no paran de llegarme mensajes y llamadas amenazantes con el reporte negativo a centrales de riesgo.
-
C. Camilo Oliveros
(@kmilooliveros) reportó
@ClaroTeAyuda Quedaron de venir el día de hoy a solucionar el problema de Internet. No vinieron y nos dicen que es que el técnico no saben porque no vino y que ahora nos reprograman la visita. Son unos incumplimidos que prometen soluciones que no ofrecen