¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕 (@celamaria26) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Cris Monkey (@cxjznl) reportó
@NoTenganDudaQue @ClaroColombia Aprenda a leer. Siempre estuvo claro, usted con su mala intención y su inmensa estupidez vino acá a hacer comentarios inanes y completamente fuera de lugar. Si no tiene nada bueno que aportar, retírese de acá que nadie lo llamó ni lo necesita. BRUTO Y SE AYUDA.
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Sebastian zacipa (@ZackZipa) reportó
@rafamosquera @ClaroColombia Efectivamente si son la peor empresa, después de decirme que debo esperar 3 días, me dicen en salitre que debo esperar otros 3 dias pq es un nuevo caso y pq es otro canal, y no me pueden dar razon de mi anterior solicitud pq lo hice por teléfono
-
Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó
@ClaroColombia claro te incomunica, dos días sin servicio, antena ubicada en el resasentamiento de San Rafael, Tierralta Córdoba, fuera de servicio, y entonces @Superservicios @MinTIC_responde?
-
Jeniffer Judith (@HnrqzJJ) reportó
@AmiBlanquicet @ClaroColombia Ve me tienen harta @ClaroColombia 2 dias sin señal
-
Eliana. (@sollevarsi_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro tiene el peor servicio hasta para potenciales usuarios. Contraté la instalación de internet fibra óptica 150 megas. Cuando llega el técnico dice que no hay cobertura de fibra y que vendieron algo inexistente @sicsuper
-
HORACIO ARAUJO (@HORACIOEMIR) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio me prestan que internet tan intermitente y tan lento. Y para colmo no atienden mis solicitudes de servicio técnico.
-
Marco Sotillo (@MarcoSotillo1) reportó
@ClaroTeAyuda @brujita56 Hola buenas tardes estimados realicé una portabilidad con dos número pero solo me llegó un chip, aún así me quitaron el servicio de la otra compañía a los dos números. Cómo puedo solucionar esto? Gracias
-
𝙅𝙤𝙠𝙚𝙧𝙝𝙚𝙡𝙥𝙨2 (@NoTenganDudaQue) reportó
@cxjznl @ClaroColombia Señor: Twitter es una red social pública, no privada. Si no le gusta que cualquiera opine sobre los problemas que usted ventila en público, pues no los ventile, y solucione sus problemas en privado. No será usted el que censure mis opiniones. Ya Twitter lo intentó, y perdió.