Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/27/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GsusOspino Jesús O. (@GsusOspino) reportó

    @osierra50 @ClaroColombia Yo quiero cancelar mi plan con @Tigo_Colombia y me tienen dando vueltas, me cuelgan la llamada cuando les digo que quiero cancelar, y por el horario de trabajo no he podido ir a una oficina 😓😓

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    Si el mal servicio al cliente y el pésimo soporte técnico fueran deportes olímpicos, @ClaroColombia ya tendría oro, plata y bronce. ¿Quién les compite en Colombia?

  • sejaramilloji Sebastian J (@sejaramilloji) reportó

    ¿Por qué cuando uno quiere hacer un cambio en @ClaroColombia lo enredan, que llame al *611, al #400, que se comunique con el área de ventas...? ¡Sean serios, @ClaroColombia! Ah, pero para cobrar sí lo llaman a uno desde como 20 números distintos y envían mensajes por todo lado. ¡

  • NidiaBarragn2 Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó desde Santa Inés, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Me cansé de su pésimo servicio por esa razón ya no tengo ningún vinculo comercial con Claro les quedo grande retirar mi número de celular (Tigo) de la cuenta de esta Sra Karen Dayan Barreto Garzón llevo más de año 1/2 en esta situación SOLICITO QUE LO RETIREN YA🤬ACOSADORES DE 💩

  • JoseAlexoficial José Alejandro D'Loyo P. (@JoseAlexoficial) reportó

    @ClaroColombia estoy cansado 32 llamadas en 24 horas de una deudas que no es mía! Coman mucha ****** 💩 de verdad

  • Minombrepe Mi nombre (@Minombrepe) reportó

    @ClaroColombia Es verdad desde que Claro nos proporciona señal estamos más del 83% estables, super estables

  • Kinatpati Erikardashian 🧚 (@Kinatpati) reportó

    📢 @ClaroColombia me debe $100.000 desde hace 2 años. Cancelé el servicio, devolví los equipos y jamás hicieron la devolución de mi dinero. ¡Ya basta de que se sigan robando a los usuarios! 🚨 @SicSuper @Ministerio_TIC ¿quién protege al consumidor?

  • lizpaco Liz Andrea Parrado (@lizpaco) reportó

    @ClaroColombia Y como me van a contactar si no tengo señal?

  • gelopece84 Gelo Perez (@gelopece84) reportó

    señores @Superservicios @ClaroColombia empieza a cobrar la factura 15 días antes de vencimiento, recibo al menos 20 llamadas al dia, y tengo Internet menos de 6 horas al día, al vencer el plan te suspenden inmediatamente, si te quedan datos los pierdes? abuso total

  • WEEDGIRALDO William Corvinus (@WEEDGIRALDO) reportó

    @ClaroColombia tanto que joden ustedes para que la gente se vincule y les compre sus productos y hoy me tenían que instalar claro hogar y nunca llegaron y no hay por dónde quejarse o buscar ayuda @sicsuper @Superservicios