¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Diego81477228) reportó
@ClaroColombia y la señal se cae y te quedas hablando solo y de repente no tienes red y loa planes malos en fin....yo estoy ya buscando otro operador porque claro de claro no tiene sino que quiere sacarnos todo el dinero sin contar con buen servicio
-
Andrés Garzón
(@andresgrz27) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo 15 días tratando de que me solucionen el problema que tengo con su línea telefónica. Cuanta paciencia hay que tenerles? La cuenta si llegó muy cumplida
-
Juan Andrés Contreras
(@jandres_cb) reportó
Uy, malparidos @ClaroColombia. Pa ni chimba sirve su Internet.
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
@fsantiagomejia @Melenuda_ @ClaroColombia Santiago, buenas noches. Soy ex asesor de Claro. Dile a tu mamá que llame *611, y radique una PQR bajo el concepto de Negación de línea o Negación de servicio. Esperen los 15 días hábiles. Claro va a responder que ustedes si hicieron la compra.
-
yesid orozco perez
(@yesidorozco80) reportó
@clarocolombia que servicio tan paupérrimo y ni hablar de sus líneas de atención. Que vergüenza
-
Lucía Ramírez
(@yeye10) reportó
@Melenuda_ Te entiendo total, en este momento estoy esperando que @ClaroColombia haga una “negación del servicio” porque para ellos eso no es fraude, de un servicio hogar que ni tenía idea habían puesto a mi nombre. Y me encontraron para cobrar la mora que los ladrones dejaron. #fraude
-
Diana Fernández
(@DFer88) reportó
@ClaroTeAyuda cómo todos los días con fallas en la señal sin internet ni tv
-
Samto2014
(@samto2014) reportó
Estoy mamado del servicio tan pesimo de @ClaroColombia empezare a buscar un mejor operador celular
-
Felipe Lizalda
(@FelipeLizalda) reportó
El día de ayer llamé a @ClaroColombia por que win+ solo se estaba viendo en SD pero en HD no se esta viendo y la respuesta fue que se demoraban entre 24 a 72 horas para darle solucion y eso que es solo para arreglar un canal en HD que no se ve, que mal.
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
@fsantiagomejia @Melenuda_ @ClaroColombia Y no lo que a él le de la **** gana. Tener en cuenta: - La PQR tiene un número de radicado de 15 dígitos. Si tiene menos, le hicieron fue un escalamiento, y eso no sirve pa **** ******. - El subsidio de apelación queda guardado con el mismo número de radicado.