Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 09/17/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • disen_alfonso Hector Jairo Alfonso (@disen_alfonso) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no entiendo porq me van a cortar los servicios cuando yo ya pague y envié soporte que debo hacer @sicsuper

  • paulacamila001 P A U L A C A M I L A🌸 (@paulacamila001) reportó

    Careros y con el peor sistema, que problemita para que venga un técnico!! @ClaroColombia

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia Pongan cobertura para el corregimiento de BUENOS AIRES - ANDES - ANTIOQUIA por favor!!!!!! ya que por acá el único que hay es @ClaroColombia y cuando ese falla no hay más opciones de operadores.

  • cata89967766 May (@cata89967766) reportó

    @ClaroTeAyuda claro me tiene la vida triste un plan de datos en el celular y hay q orar para que funcione

  • madz2081 Miguel Durango (@madz2081) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes. Mi servicio de #ClaroHogar presenta fallas de conectividad a internet prácticamente todos los días. El internet se cae varias veces al día.

  • cosmoscalibur Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó

    Definitivamente lo peor que tiene @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la atención al usuario. Casi un día ya desde el cambio de contraseña del wifi por la autogestión de la aplicación y no funciona, y me tienen abandonado

  • cata89967766 May (@cata89967766) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible claro.. de verdad sigo perdiendo empleo x esto

  • Olmedo0408 Olmedo sin H (@Olmedo0408) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar el servicio de WIN PREMIUM. Datos enviados al DM

  • kikeosovel Kike Osorio Vélez (@kikeosovel) reportó

    @ClaroColombia más caído que #TetaDeGitana

  • andresr_1995 Richard Andrés (@andresr_1995) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo solo necesito que @ClaroColombia haga efectiva mi solicitud de cancelación del 6 de abril, mi experiencia es pésima por algo me voy, solo pido respeto con mi solicitud, no necesito más. Omitir información que ustedes mismos han proporcionado solo los hacen quedar peor