Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/21/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kukijimmm camilo urquijo (@kukijimmm) reportó

    Hola señores @ClaroColombia mucha publicidad de la mejor red del país, pero llevo toda la mañana sin datos. Pero para cobrar el mes completo llegan todos los mensajes porfavor coherencia y presten un buen servicio de verdad al menos lo que se paga 😡😡😡

  • Kuartaz Luis Fdo Cuartas (@Kuartaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda, para poder una petición, que la pagina me dice que los datos no coinciden.

  • pubjairomolina Jairo Molina (@pubjairomolina) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia ¡Qué bien! @ClaroColombia cada vez que recargo mi prepago ellos me descuentan. Llevo llamando por mucho tiempo y lo que me dicen es que yo adquirí un servicio, les digo que me den de baja y me dicen que ellos no pueden directamente. Miro mis servicios y no tengo ninguno.

  • diago66 diego herrera (@diago66) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Esa sanción es mínima para el mal servicio que presta, sobre todo en departamentos como: vichada, guania y Vaupés

  • mafer18199420 Maria Fernanda Palencia caceres (@mafer18199420) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia una pregunta yo hasta el mes de enero tengo servicios con ustedes hasta que día es el corte, ayer lo pague no hay internet y se que se me va el internet el 15 de cada mes será que me pueden informar por favor?

  • MaariaCa MaariaCamilaRc (@MaariaCa) reportó

    No hay ninguna explicación para esto, tampoco dan tiempo estimado y no responden tampoco las quejas. PÉSIMO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • EfrainLopezA Efraín López Amarís (@EfrainLopezA) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia le está colgando a los clientes cuando llaman a cancelar servicios. En 2 ocasiones marqué y apenas mencioné que quería cancelar envían la llamada a operadora. Cuando llamo a «comprar un servicio» no pasa eso, ya hice la prueba.

  • Armith29 Armando Quintero A (@Armith29) reportó

    @ClaroTeAyuda Quien es Mauricio ? .. no requiero que revisen cuál es la falencia, necesito es cancelar el servicio !

  • jotabustos Jessie Bustos López (@jotabustos) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que en una hora me reconectaban el servicio, llevo dos horas esperando

  • JulioFigueroaBe Julio Figueroa (@JulioFigueroaBe) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Que basura de servicio prestan!!