Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/10/2025 16:10

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdernanGracian Edernan Gracian (@EdernanGracian) reportó

    @ClaroTeAyuda Y ciempre la repuesta es la misma, en que le ayudamos, ya estamos trabajando en el caso y nada cada día pehor

  • supermanuel12 Manuel Palacios (@supermanuel12) reportó

    @womcolombia Qué servicio tan porquería no llegan los mensajes de texto al celular ni esa señal no coje ni en la casa que operador para malo y qué servicio al Cliente màs perverso @sicsuper ya llevó más del mes y NO HAN RESULTO NADA sera portarme @ClaroColombia

  • miguelmendietaa Miguel ‼ (@miguelmendietaa) reportó

    que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , adicional a eso se agendé una cita desde ayer para que vengan y lo arreglen y están mas demorados que las EPS . No han venido. 🤬 #NoEsChiste

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    No el servicios de @ClaroTeAyuda es macabro necesito cancelar el servicio y otro que si realmente funcione y me atienda y no se haga de oidos sordos

  • juanp8089 jack8089 (@juanp8089) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores de claro llevo 3 días sin servicio de Internet y televisión, trato de comunicarme y se corta la llamada, cual es la mamadera de gallo, en el chat de WhatsApp no gestionan nada y solo dicen que mis servicios están activos 😡😡😡😡

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda pueden pasar por los decodificadores y cancelar el servio tan malo de ustedes no funciona desde el dia de ayer

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores llevo 10 días tratando de cancelar un servicio y nada

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JULIOC_HERRERA @ClaroColombia Medellín? En Bogotá viene fallando hace días. Ahora me la paso reiniciando el celular.

  • JuliethGranad17 Julieth Granados (@JuliethGranad17) reportó

    @ClaroTeAyuda agradezco su ayuda ya que hace algunos días el.internet del contrato 11799916 esta intermitente .

  • AstroRoble Roble (@AstroRoble) reportó

    Mi madre me dio la vida, pero el servicio al cliente de @ClaroColombia me quitó totalmente las ganas de vivirla.