Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 10/15/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmmt2020 franklin marrero (@fmmt2020) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia hola necesito de su ayuda tengo un número de ustedes que se desactivo por no uso. Y me dijeron que debo esperar 2 años para que se pueda activar y recuperar no le veo lógica a que haya que esperar tanto tiempo para recuperar un número que una vez fue mio, ayudenme

  • jsegonzalezr jose gonzalez (@jsegonzalezr) reportó

    @Usuarios_Claro @ClaroTeAyuda Mal operador no lo recomiendo

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Que servicio tan malo me viene prestando Claro. Tengo más de 5 meses buscando una solución y no ha sido posible por parte de claro. Hoy nuevamente sin internet.

  • linacruel ❤️🧡💛💚💙💜 (@linacruel) reportó

    Desde el viernes @ClaroTeAyuda está fallando en todos los servicios, supuestamente una falla interna, hasta cuando hay que esperar para que estos señores respondan ? @sicsuper

  • ELIFergus AnarkaFercho (@ELIFergus) reportó

    Señores @ClaroColombia uds no puede hacer ventas coligadas y Uds no pueden, cobrarme esos repitodores luego de que me retracté de la compra de todo! días días Y además no me los reciben! Me hacen llenar un pqr y me responden que solo ese soporte es el único documento válido!

  • dipulga Diego M Pulgarin 🇨🇴 (@dipulga) reportó

    @ClaroColombia Igual cuando te llaman y te ofrecen el servicio a cuando tu los llamas porque no te funciona el servicio.

  • GonzaloStark_ Gonzalo (@GonzaloStark_) reportó

    @ClaroColombia Mejoren la señal en amazonas mejor, que ******.

  • CarolinaMutis1 Carolina Mutis (@CarolinaMutis1) reportó

    @ClaroTeAyuda La paciencia ya se está acabando, porq necesito enviar unos documentos y lamentablemente toca buscar otras soluciones, ya q el internet de claro hogar no funciona, Espero una respuesta gracias.

  • jslsvlsqz78 ♤○s€ !u^s \/€£@$qu€z (@jslsvlsqz78) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio de Internet en el área de Rionegro Santander más exactamente en portachuelo a desmejorado muchísimo respecto al año anterior ahora la señal es débil y muy demorado revisen por favor

  • ALDAHOMO SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda MAÑANA LES ESTARE ENTREGANDO SUS EQUIPOS. Me dejaron sin servicio 12 días y no voy a pagar esa factura Hoy a mi cel 32 llamadas de su BOOT que no he pagado. 17 mensajes de texto que no he pagado linea fija 9 llamadas HIJUEPUTAS, MALPARIDOS