¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Rosso
(@AlexRos41632710) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un inconveniente con mi factura, me facturaron un servicio que no solicité, ya van 3 radicados, dicen que en 72 horas se solucionaban y ya han pasado más de 100 horas. Además sigo sin poder usar la app porque el correo que registraron tiene un error.
-
Fabian Garcia
(@fabiangp7) reportó
Sin servicio de internet hogar desde el sábado 24 de diciembre, 2 llamadas al día y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo dice que en 5 a 6 horas restablecerán el servicio, quien regula y controla esta empresa, tienen que descontar los días sin servicio del cobro @sicsuper
-
Ivan P.🎸
(@pedroza170938) reportó
@ClaroColombia desde el viernes 23 de diciembre me encuentro sin tv y sin Internet, insistentes llamadas al call center y no hay solución, el módem parece q se quemo por rayo q cayó ese día, por favor solicito solución ya.
-
Lu🌙
(@__ILUSA__) reportó
No sirve ni el wifi, tv y teléfono. Y no, no es feliz día de los inocentes :) TE ODIO @ClaroColombia
-
Oscar Antonio
(@Ossk25) reportó
@ClaroTeAyuda Tenía una visita agendada para el día de hoy 28 de diciembre y el técnico nunca fue y si completo el servicio.... Entonces me dejaron viendo un chispero y llevo con problemas de internet desde el 22 de diciembre. @sicsuper Que puedo hacer en este caso.
-
Jaime_Losada
(@JaimeLosada19) reportó
@terrycultura @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, por este claro me ayuda, instaure el derecho de petición y la inmediata restitución de mis derechos de habeas data....pague en Abril del año pasado y desconecte el servicio y estas personas me facturaron dos meses más sin tener el servicio habilitado👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽
-
Andrés Jaramillo
(@Andres_Ja87) reportó
@ClaroTeAyuda el 18 de Dic hice una compra de un cel,se débito de tc, llega correo de aprobado, entrega el 24 dice, hoy 28 Dic no llega y en la línea no hay respuesta de nada @sicsuper necesito de su amable colaboración por favor para que mi dinero se reembolse.
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia srs llevo desde el 24 de diciembre esperando a que uds se les de la gana de darme solución, dicen que llaman y acá llevo esperando, me tocó ir a un punto pq su incompetencia y mediocridad fue lo único q no falló.@sicsuper
-
andres barros
(@AAb328) reportó
@dieghoa @ClaroTeAyuda Vivo en Barranquilla,me vine unos días a Sucre y no tengo señal para nada 😔
-
airdancelive
(@airdancelive) reportó
Más de 36 horas sin servicio en la Castellana Bogotá, @ClaroColombia #malservicio