Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/12/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscargcp8902 Oscar Cardozo (@oscargcp8902) reportó

    !!!NO ADQUIERA SERVICIOS CON CLARO!!! ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA EN COLOMBIA! me acabon de robar un seguro de celular y ahora no me quieren reponer lo que por ley deben hacer!, desonestos! #clarocolombia #claromovil #clarotelefonia

  • ___CM1 Cristhian Montaño (@___CM1) reportó

    Definitivamente la calidad de señal de ustedes es lenta @ClaroColombia ustedes tienen que mejorar

  • UsugaLuisM Luiseme. (@UsugaLuisM) reportó

    @ClaroColombia me tienen al borde con sus fallitas que se arreglan en ‘5 horas’ y pasan 15 días y sigue el daño.

  • nelsonjaviermp Nelson Javier Melo P (@nelsonjaviermp) reportó

    @ClaroTeAyuda No fue posible que @ClaroColombia normalizara el servicio. Me cambié de operador. Eso sí, me cobraron el 100% por un nivel de servicio que llegó en el mejor de los casos fue el 10% de lo contratado. A esta gente nadie la controla.

  • LuzEpegi Luz Eugenia (@LuzEpegi) reportó

    @ClaroTeAyuda @terrycultura Nuevamente sin señal, Inírida Guainía, ni voz, ni datos.

  • guillorobles Robles (@guillorobles) reportó

    @ClaroColombia los odioooooo! odio su maldito internet! odio su maldito servicio! odio su atención al cliente!

  • orlando33651177 orlando José (@orlando33651177) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, vivo reiniciando el equipo porque se queda sin señal y cuando tengo señal no me escuchan. Y el problema no es el teléfono, otros usuarios pasan por lo mismo.

  • Lalopezb90 Laura Lopez B (@Lalopezb90) reportó

    La señal y la navegación de @ClaroColombia cada día es peor. Completamente frustrante no poder tener una navegación/comunicación decente.

  • JacoboAFranco Jacobo (@JacoboAFranco) reportó

    Uy no ya se están dando garra con ese servicio de datos móviles tan lamentable @ClaroColombia

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @naisaochoa1 @ClaroColombia Nada peor que un mal servicio al cliente, si se llama es para que solucionen el problema, por eso hice portabilidad con Tigo, hasta el momento no he tenido inconvenientes, desde mi experiencia te recomiendo Tigo, siempre llena las expectativas del usuario.