Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/15/2025 13:05

noviembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MOJICACOL Samuel MojicaRamirez (@MOJICACOL) reportó

    Funcionaria de @ClaroColombia transfiere llamada, indica otra línea o cuelga cuando se le manifiesta que se cancelará línea por pésimo servicio y alto costo. ¿Qué se podrá hacer contra esos abusos?

  • DarlynMusic4 Quemamera (@DarlynMusic4) reportó

    @ClaroTeAyuda HASTA QUE ARREGLEN EL SERVICIO NO SE LIBRAN DE MI, PAYASOS

  • Gustavo56848152 Gustavo (@Gustavo56848152) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio claro hogar

  • MedicaMamerta Médica Mamerta 🥑🐝 (@MedicaMamerta) reportó

    Estoy en proceso de mudanza y necesito cancelar una cuenta de @ClaroColombia pero tanto la página como la app y los canales de atención virtuales ponen mil trabas y no ofrecen la opción. No encuentro cómo comunicarme con un asesor o cancelar en línea. Les espera su queja.

  • Andres_Felipe_Q Andrés Felipe Quintero (@Andres_Felipe_Q) reportó

    Voy a tener que demandar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por qué me quito la señal desde el día de hoy a las 6:00am estoy pegado a una red wifi me va a tocar demandarlos a la @sicsuper por fallas en la prestación de servicio ya el caso fue reportado N° 4286628 y aún asísinservicio

  • ninaceleita Nina Celeita (@ninaceleita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper desde el 4 de julio con un problema de pagos, pagué mi factura de telefonía Celular de Claro por #ClaroPay, este generó el siguiente error "el proveedor de pagos está fuera de línea" desde el 5 de julio pidiendo soporte pero nada, (hilo)👇

  • luizoil Luizoil Lopez (@luizoil) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con Claro desde hace 3 días la señal muere completamente no entran llamadas no salen llamadas, y no es mi teléfono es solo las líneas claro y tampoco soy solo yo por favor vamos de mal en peor

  • luizoil Luizoil Lopez (@luizoil) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con Claro?? llevo 3 días dónde mi la señal muere completamente, no salen llamadas, no entran llamadas y no es mi tel es solo claro...

  • amortiza Angélica Ortiz (@amortiza) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 meses dejando una vez a la semana mis datos con ustedes, tienen un daño en todo el edificio, ya vinieron técnicos a echar ojo y jamás volvieron a arreglar nada. Es un abuso. Ustedes tienen mis datos, cancelen ya mis servicios, déjenme libre y no me cobren lo que no me dieron.

  • BrayanAngaritaR Brayan Angarita (@BrayanAngaritaR) reportó

    Los técnicos de @ClaroColombia arbitrariamente cancelan las citas alegando que “el usuario no puede recibirlos” cuando en ningún momento se ha solicitado dicha cancelación. ¿Qué tan difícil es prestar un buen servicio?, ¿será mucho pedir? En la juega con eso.