¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crisanto García
(@ProyectoLago) reportó
3 veces se ha dañado mi celular de 10 meses de uso, 3 veces lo han tenido que abrir y manipular y @ClaroColombia no responde. Un celular de más de 2 millones de pesos. @sicsuper es necesario tan burdo trato de parte que no responden y piensan volverme a dar un celular dañado.
-
Alejandro Marcelo
(@marcelo3alejo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tienen asesores?????? No tengo servicio y no dan respuesta de nada !!!!
-
Lorena
(@lorecarranzag) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio del mundo es increíble, los asesores, la App es una vergüenza esta “empresa”
-
Alejandro Marcelo
(@marcelo3alejo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio
-
Fabian Mahecha Rodriguez
(@FabianMahechaRo) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio de Internet, se reporta una falla desde las 4:30 AM, y dan 4 horas para la solución, y pasado ese tiempo, uno vuelve a llamar y dan 5 horas para la solución, y así nos han tenido con fallas continuas, @Superservicios por favor hacer algo
-
Paola
(@Paolilla92) reportó
@daniela_7952 @ClaroTeAyuda Si, pero no duro ni ocho días y tuve que solicitar nuevamente visita técnica tengo el servicio porque es el único con cobertura en la zona en la que resido.
-
Edna Hernández
(@ednahndz) reportó
@ClaroColombia que desgracia su servicio al cliente 😡 de qué sirven las multas de la @sicsuper
-
Rubén Gómez
(@RbnGmz_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor de los servicios !!
-
Rodrigo Guerrero
(@rodriprada1) reportó
@AndresGalvis24 @ClaroTeAyuda Hola, Andres ¿Has podido solucionar algo con la app? Estoy muy decepcionado con este aplicativo. Nunca funciona y me comunico a @ClaroTeAyuda y manifiestan tener problemas. Llevan 8 días co problemas en la app.
-
Ana María Correa
(@la_correaH) reportó
Alguien me colabora informándome cómo cancelar el servicio @ClaroColombia que no lo he podido hacer