¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕 (@celamaria26) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asna de jade 💚 (@Asnasalvaje) reportó
@ClaroColombia desde hace unos meses me están llamando a amenazarme por una supuesta deuda que tengo con un plan pospago de ustedes. El último plan pospago que tuve con Claro fue como en el año 2001, lo cancelé porque me iba del país por dos años. He sacado sim prepago que...
-
Theos (@TheosAgios) reportó
@PridePecker @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ****, que mal, pero ya no se te desconecta ? Si es así podrías pasarme la VPN
-
Luis Carlos Yustre (@luiskyustre) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito solucionar el inconveniente que tengo con mi servicio de televisión
-
beto cobo (@betocobo1) reportó
Todos creen que @ClaroColombia es malo hasta que hacen fila en @Movistar_Team
-
Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó
@ClaroTeAyuda solicito de su colaboración adquirí un plan el día jueves quedaron de hacerme llegar la sim card el día de hoy pero nadie se ha comunicado.
-
David Gomez (@DavidGo70649816) reportó
@ClaroColombia Genial tener más recursos para gastar, además nunca tengo problemas con la cobertura y velocidad de mis datos
-
Sandra Liliana (@Catmausan) reportó
@tuprimonv @ClaroColombia Nadie te va a responder y nadie te va a ayudar mi querido Francisco, a nosotros nos metieron dos aparatitos de "ultra WiFi" que no sirven para "ultra nada" sólo para aumentar el valor en la factura; el internet se cae todo el tiempo y al tratar de comunicarme es inútil. @sicsuper
-
Jeffry Marquez (@Jeffry_Marquez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de la nada de 70 ms a 150 ms en el ping de los videosjuegos, desconexión cada 15 segundos, imposible jugar así, están apoyando el tema gamer pero sus redes una basura, hasta cuando?
-
hernan guzman (@hernanguzman2) reportó
@macastillosch @Avianca @ClaroColombia servicio al cliente por problemas pésimo y sus vendedores ofrecen paquetes que despues no pueden cumplir solo por el echo de hacerlo a uno cambiarse de operador.
-
luis (@luis24008068) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente va a pique, están ofreciendo un servicio que se diferencia de los demás claro box, yo tengo un descuento y si activo el servicio me quitan el descuento entoces prefirieron aceptarme la cancelación. Cuando @MovistarCo tiene mejores precios y tecnologí