¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Eduardo Alvarez
(@oeaj79) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque claro deja esperando tanto al cliente ya llevo casi dos horas esperando atención consenso es mejor personal que deficiencia de atención al cliente venden bien caro y tras del hecho toca esperar que se les de la hp gana atender
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda Ya si respuesta por intento
-
Ajasiclarocomonoo
(@jasiclarocomono) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace varios días la señal en San Juan Nepomuceno, Bolívar, no sirve, no se pueden hacer ni recibir llamadas, los datos están pésimos, la señal es una verdadera vergüenza. No sirve nada. Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¡No gracias! ya intenté solucionarlo y uds no me van a tener esperando en la línea más de 40 minutos o esperando un mensaje 😒
-
Maribel
(@Maribel63624701) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Quiero reportar el daño de los servicios de Internet, TV cable y telefonía en el Barrio el Silencio CRA 26C3 #79A.
-
Alexander Galvan
(@AlexanderGalva2) reportó
@OscarCh75 @ClaroColombia Tigo ahora me marca aca en ocaña 4g todo el tiempo y con velocidad promedio de 15 a 20 megas de bajada y 8 a 12 de subida
-
la_calle_garay
(@pepito_p3r3z) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la atencion y nada......
-
Yaneth M
(@Yanethmhm) reportó
@ClaroTeAyuda viene una persona de nombre Óscar Mendoza a recoger unos equipos, peor nadie de claro se ha comunicado formalmente conmigo, debí entregarlos si o no?
-
Ajasiclarocomonoo
(@jasiclarocomono) reportó
El peor servicio de telefonía es de @ClaroColombia 🤬 una porquería
-
ConchaMar
(@JULIANAMS35) reportó
@ClaroTeAyuda Qué ocurre con la conexión a internet??? Zona noroccidente Bolivia. No hay servicio, esta así desde esta mañana, no se pudo asistir a las clases virtuales ni trabajar. @sicsuper y no tienen problema en cobrar el mes completo.