¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricky_the_rookie
(@BalagueraB) reportó
Llevo un mes esperando que @ClaroTeAyuda me ponga el servicio full en mi casa, no tienen idea de sus propias redes, mandan técnicos de cobre para poner fibra optica (2 veces), en últimas ni siquiera responden, estoy a 2 llamadas de volverme la Sra. Patricia 🤬
-
Javier M Ramirez
(@jrmauricio77) reportó
En manos de quién estamos? @ClaroColombia con un pésimo servicio, llevo 2 semanas sin telefonía e internet intermitente y voy a @MovistarCo para cambiarme y después de 3 llamadas con visitas de instalación fallidas dicen que mi solicitud no existe! Que salga el diablo y escoja!
-
Juan Carlos Torres P
(@JuanCTorres14) reportó
Nunca hagan sus pagos con @ClaroPay de @ClaroTeAyuda hice un pago el 22 de marzo y fue reversado por la app. Y después de contactarlos en más de cinco oportunidades sin una respuesta seria me dirijo hoy a la oficina y nadie conoce cómo dar soporte a la misma.
-
NicoMorenohh
(@NicoMorenoh) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Si... Se nota que la dió toda en ese partido tan malo :v
-
jose marmolejo
(@jmmarmolejo) reportó
@andreskate291 @ClaroColombia @Eganbernal Cada que lo transfieren a uno al área de cancelación lo ponen en espera a uno y cuelgan. Pésimo servicio, cada día se parecen más a Movistar.
-
Cynthia Casartelli
(@Cynthia81151341) reportó
@ClaroColombia que pasa con el pésimo servicio de siempre. Son muy ladrones.
-
Jhon
(@JhonPotes89) reportó
@ClaroTeAyuda necesito tu ayuda.
-
Lorena Calderón
(@ZaylorensC) reportó
No sé qué piensan @ClaroTeAyuda pésimo servicio 3 días sin internet, tv y vienen a revisar que toca otro día por qué la caja de daño? Que descaro! Así como incumplen con el servicio descontarán los días que me están perjudicando @sicsuper @Ministerio_TIC cuantos días más?S
-
Pedro Saldarriaga
(@Pedrops26) reportó
@ClaroColombia y ahora cuál es la **** con el modem? Otra vez fallando 🙄
-
Diana
(@diananopaola) reportó
Dos días detrás de @ClaroTeAyuda para que me aprueben un servicio adicional, ya que lo que les estoy pagando no me está funcionando y nada que me solucionan. Me pasan de un asesor a otro y nadie sabe nada!Me transfieren en cada llamada al área encargada...