Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/20/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naty_domirus Naty Rodriguez (@Naty_domirus) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches llevo 14 horas sin servicio de internet, nadie me da respuesta

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    Señores @sicsuper ya vamos para 9 días que los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos tienen perjudicados, la señal está funcionando regular 8 horas y la quitan totalmente 16 horas, los otros operadores los multan y a ellos no

  • juanchoguerron Juancho GM (@juanchoguerron) reportó

    @nicolinico @ClaroColombia Y que no se le ocurra cancelar algún servicio, el acoso será el triple

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    @ClaroColombia estoy con el servicio Internet caído por favor podrían ayudarme, gracias

  • GonzalezjorgeLg TheFox (@GonzalezjorgeLg) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. No tengo servicio de hogar desde las 10 AM, llame y me dijeron que había una falla en la zona. Me regalan información, por favor. Suba, San Pedro.

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @ClaroTeAyuda @LauWil_18 Ojalá y tenga suerte, porque a mí me han mamado gallo y ya es un masivo de prácticamente 9 días y como no quieren reponer el tiempo se hacen los locos, me dicen que reinicie el equipo y las antenas apagadas, nadie tiene señal pero la factura fue que me mandaron

  • FelipeKintero Felipe Quintero (@FelipeKintero) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy sin señal de voz y datos en mi teléfono desde las 7 PM y en esa línea de atención al cliente todo el mundo cuelga, necesito una solución ya!

  • FelipeKintero Felipe Quintero (@FelipeKintero) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni por Twitter, ni por WhatsApp, ni por el *611, cómo por dónde hijueputas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le da solución a uno?

  • jairramirez0 Jair Ramirez Gacha (@jairramirez0) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo en el chat esperando una respuesta y hasta el momento ninguno persona de @ClaroColombia me ha respondido.

  • RodolfoCaro14 Rodolfo Caro (@RodolfoCaro14) reportó

    @ClaroColombia @notired360 Servicio de claro en telefonía fija, internet y televisión. Es lo más malo que hay. No lo contraten. Hoy 24 de abril desde las 5.00 am no hay servicio. Cuando se llama indican que en 2 horas reestablecen el sist. Son las 9.40 pm y seguimos igual