Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/16/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atreydes1970 juan gallego (@atreydes1970) reportó

    @MissMelindres @ClaroColombia Horrible, preferí cambiarme a une-tigo que seguir rogando por un traslado.

  • monitalufe Luisa Fernanda (@monitalufe) reportó

    @sicsuper Se presenta un inconveniente con @ClaroTeAyuda porque la factura tuvo un incremento de 40.000 y por esto hacemos solicitud de retiro. Hasta el momento no nos han respondido a la solicitud a pesar que ya se cumplieron las 72 horas que ellos indican para respuesta.

  • JuanPCalderon JuanPCalderon (@JuanPCalderon) reportó

    @ClaroTeAyuda es increíble en 2 meses 7 visitas técnicas y el internet falla de nuevo? Que porqueria de servicio. No hay derecho.

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @MovistarCo Por otro lado no sería portabilidad, yo tengo una línea prepago que quisiera pasarla a plan y el plan que tengo en @ClaroColombia pasarlo a prepago

  • RojasJulirojs Siempre seremos soodaa.. (@RojasJulirojs) reportó

    @RenataGonzalezE Definitivamente @ClaroColombia esta una porquería todos sus servicios están super lentos los celulares demorados y es por el servicio de Claro, pero eso sí la facturita no falla 🙄🙄

  • Pereque5 Pereque (precandidato presidencial) (@Pereque5) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, como hago para que uno de sus asesores se comunique conmigo, para colocar televisión, internet, telefonía fija y dos líneas celulares, estamos en @MovistarCo pero es tan malo el servicio al cliente. Ellos creen que yo soy @SupermanlopezN

  • lfrf1018 P!PE (@lfrf1018) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese es el problema con uds, que ponen máquinas a contestar. No se preocupen, yo me dirigió a un sucursal fisica. #PesimoServicio #pesimaantecionalcliente

  • TorresDavidH David Hernández-Torres (@TorresDavidH) reportó

    @sicsuper 4 días con incumpliendo en el servicio de internet. Nula comunicación sobre la solución por parte de @ClaroColombia más allá de recordar cláusula de permanencia. ¿Cómo tramitar una queja para finalizar contrato sin penalidad?

  • liligab Lian (@liligab) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es posible que no tengas establecidos tiempos de respuesta para los trámites

  • lfrf1018 P!PE (@lfrf1018) reportó

    @ClaroColombia #Pésimoservicio!! Y cada vez peor