Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 05/23/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willianbeltran Willian Beltran (@Willianbeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda Q porquería de servicio

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando para la portabilidad ...

  • HiLaUrre LauraUrregoHincapié (@HiLaUrre) reportó

    @ClaroTeAyuda Llaman a ofrecer un servicios y quedan mal, mejor no ofrezcan nada.

  • TheCaray 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda no ha terminado el mes de agosto, solo debo el mes de agosto y me cortan el servicio @sicsuper en ese caso que hago? Pues así no se puede

  • Davincy90 David Narváez Jiménez (@Davincy90) reportó

    @Knicol20 @ClaroColombia Y yo sufriendo por sus cobros en la facturación. @sicsuper

  • dayanagenes1 D A Y A 🤍 (@dayanagenes1) reportó

    @ClaroColombia bueno y ustedes que? No piensan arreglar la señal tan pésima que tenemos En Buenavista Córdoba? Pónganse serios.

  • JJoseTrujillo . (@JJoseTrujillo) reportó

    @ClaroColombia como cosa rara🥴 sin servicio de tv/internet; llevan cerca de un mes con intermitencias que facil tardan 3-5 horas en reparar, comunicarse con el servicio tecnico, una odisea; a buscar alternativas. #ReChimbos.

  • Davincy90 David Narváez Jiménez (@Davincy90) reportó

    @ClaroTeAyuda No les voy a escribir por interno, no perderé mi tiempo con ustedes ahí. Ustedes no solucionan nada! Recurriré a las medidas necesarias porque el caso lo resuelven, porque me cansé de lo mismo y me indigna de verdad. Entre más antiguo es el usuario más le salen con sorpresas.

  • NewAvalonRaven Avalon Raven 👽👾☠ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda En atención al cliente son pésimos porque no solucionan nada, y al parecer no saben utilizar redes sociales como esta, el problema recurrente de su pésimo servicio lo tiene @XimenittaBorre, citada en mi tweet de queja original.

  • maritomalito marito malito (@maritomalito) reportó

    Pésimo el servicio de Claro en el Departamento de Nariño muy mala señal, el daño lleva días y no hacen nada para arreglar la señal de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda