Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/05/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosACoach Carlos Álvarez (@CarlosACoach) reportó

    @ClaroColombia les consulto. En vista de que llevo 5 días sin servicio de internet, pregunto yo, será que la factura va a llegar con 20% de descuento o seguirán robándole pata a la gente?

  • soyjuanseg Me dicen Juanse ⚡ (@soyjuanseg) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia mantiene mas inestable que en buen funcionamiento. Se me hace raro cuando no esta caída. Le siguen mucho el ejemplo a @Nequi

  • jonatthanlinare jonathan linares (@jonatthanlinare) reportó

    @ClaroColombia como es posible que tengan personas sin conocimientos en ingeniería atendiendo lineas de soporte. Que no saben que es un protocolo Ipsec, que no sepan que es un puerto. Mal servicio, tener q llamar hasta 6 veces por un tema tan simple.

  • danielhdez84 daniel hernandez (@danielhdez84) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo más de dos horas sin servicio de claro hogar... necesito laborar

  • luluforero Luisa Forero (@luluforero) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio 3 días

  • HernanBalbin Hernan Balbin (@HernanBalbin) reportó

    @ClaroColombia seguimos sin señal en La Macarena, será que esto se verá reflejado en la factura??? O seguiremos marraniados por ustedes??? Porque no vemos un servicio de 24/7... @sicsuper

  • willi198126 William Yobany Mora (@willi198126) reportó

    @ClaroTeAyuda , Buenas Tardes, no se ha habilitado para hacer el pago de acueducto de Girardot, acuagyr , en respuesta de ustedes informaron que hoy 20 se podría hacer el pago y sigue saliendo el mismo error que ustedes saben

  • luluforero Luisa Forero (@luluforero) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de la vida llevo 3 días sin internet y sin respuesta

  • Crisparr_ Cristian Parra (@Crisparr_) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Guarde 4 números de radicado por mal servicio, los anexa al derecho de petición, así no le pueden cobrar permanencia. Y le deben retirar los equipos.

  • tboqui tere bocanegra (@tboqui) reportó

    Me pregunto q piensan los señor de @ClaroColombia con la señal en el municio de Pivijay Magdalena, 3 días sin señal, pero eso sí la factura puntal y pago completo y por otro lado la @sicsuper que piensa con claro !