Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/08/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Silvye22 Silvia torres (@Silvye22) reportó

    @CamiloNusa @ClaroTeAyuda Así, ya he hablado con todos los asesores de Claro yo creo y nada que dan una solución, si entiendo que hay un daño pero pues ya dos días en esas??? Nooo mandan huevo!!!!

  • beatmurda B€at mu®d∆ (@beatmurda) reportó

    Hoy todo el día fallas el la señal de @ClaroColombia mobil en #Popayán. 😡🤬😡🤬😡🤬 @ClaroTeAyuda 🖕🏻

  • MAICS001 MAICOL CARDENAS (@MAICS001) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan triple hptas es que mi dinero no vale más de un año con uds pagando puntual lo q a uds se les da la gana para que brinden un servicio tan pésimo, llevo mas de 24 horas sin servicio de internet ni Tv llame y solo es una **** mamamera de galló sean serios

  • angel65_ra Ramiro Alvarez (@angel65_ra) reportó

    @ClaroTeAyuda asta cuando tengo que esperar para que me den una buena señal en la casa ayer lo comentaron y hoy se la a pasado intermitente todo el día y nosotros acá trabajamos es por video conferencias y nos tienen jodidos

  • davidrinconj DAVID RINCÓN (@davidrinconj) reportó

    La señal de @ClaroColombia en Rionegro - Antioquia pésima. Sin internet y televisión en este momento

  • CamiloNusa Camilo Nuñez 🎮🎥 (@CamiloNusa) reportó

    @ClaroTeAyuda @Silvye22 Claro que sí, servicio de "calidad", desde ayer dicen que "en dos horas" solucionaran la falla, ya van 24 horas y nada de nada, y tampoco quieren contestar porque saben que más de uno quieren cancelar 😤

  • J_Davidjordan J_Davidjordan (@J_Davidjordan) reportó

    2 Dias sin internet, llamo a servicio al cliente nadie contesta, un desastre @ClaroColombia 😡

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    No contraten con @ClaroColombia o será un karma en sus vidas, no dan solución

  • juanp8089 juanp (@juanp8089) reportó

    @ClaroColombia Se están haciendo los sordos cuando uno llama a cancelar o hacer un reclamo por la falta de servicio, toca en envíen a los empleados a consulta urgente, y si no es eso entoces ni siquiera ellos tiene un buen servicio de telefonía que podemos esperar los clientes @sicsuper

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    @ClaroColombia no me roben más y restablezcan el servicio o decueñvami dinero