Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/19/2025 14:20

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_ee26 Carlos Andrés Espinosa (@andres_ee26) reportó

    @ClaroTeAyuda Okey, gracias. Ahora mi pregunta es: ¿cómo nos van a compensar a los clientes? Me imagino que la factura llegará más económica 🙄

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .

  • Moccarenaa M A C A R E N A (@Moccarenaa) reportó

    @ClaroColombia Son una vergüenza de empresa. El peor servicio. Y es mentira, el servicio no ha sido restablecido. ¿Pero dónde están las entidades reguladoras de estos servicios?

  • josh_4312 ⍟⎊۞ϟ✪Josh⍟⎊۞ϟ✪ (@josh_4312) reportó

    @TheoGelves @ClaroColombia Claro es la peor 💩 en servicio, atención y experiencia.

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.

  • caalsara Carlos Salgado (@caalsara) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia Por Cordoba hace rato no se ve ese servicio

  • oscarivanperez Pérez-J O. I (@oscarivanperez) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia En Villavicencio las llamadas se caen a los 3 minutos de iniciadas, el Internet vive caído.

  • ayasell27 Ahmed (@ayasell27) reportó

    Alguien me puede decir que está pasando con los datos y el servicio de claro? Estoy en plena calle, sin servicio. Le escribo a @ClaroTeAyuda y la respuesta es que haga un PQR que me responden en 15 días la cual no creo sea la solución. Me podrían ayudar?

  • Jcrr16Juan JUANCAMILO RODRIGUEZ (@Jcrr16Juan) reportó

    La señal de @ClaroColombia cada día es peor, quien defiende a los usuarios ante este pésimo servicio? Este problema se volvió masivo y recurrente!!

  • JoseJimenezOsor José Alfredo (@JoseJimenezOsor) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Pésima señal, me quedo sin internet constantemente y hasta para realizar llamadas es un problema, que servicio tan malo....