Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre 10/17/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanalarga, Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular

  • Nixonjav Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.

  • miltonjavier_04 1000ton (@miltonjavier_04) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?

  • STIVENCASTRO19 Keiner Hernández Castro (@STIVENCASTRO19) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia

  • andrestar10 AndresTarazona parra (@andrestar10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?

  • jxvell vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • jxvell vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraPau88024113 María Paula (@MaraPau88024113) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, para informa que desde el día de ayer aquí, en Majagual, Sucre estamos sin señal y los problemas aún persisten. Por favor informenos a todos los usuarios qué es lo qué pasa con el servicio?

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor en serio necesito una respuesta, no puede ser que lleve toda la tarde insistiendo.

  • jcvs87 Juan Vergel Serrano (@jcvs87) reportó

    @ClaroColombia, por que no puedo pagar la factura de claro hogar por Pse? Por favor ayuda.

  • DobleCCalderon Carlos Calderón Bravo (@DobleCCalderon) reportó

    @reinebetancourt @ClaroColombia Yo tampoco tengo internet de ABA por acá y el internet que uso de Digitel me va a sacar un ojo de la cara. Es horrible no tener internet. Por otro lado, éxitos en tu mudanza. Abrazos Reine.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!

  • mafeci04 MissPetit💁🏽‍♀️ (@mafeci04) reportó

    @ClaroColombia Ojalá hagan algo bueno por alguien porque en servicio son el peor operador y por eso decide uno cambiarse a uno mejor.

  • OctoberKate Karen Acosta (@OctoberKate) reportó

    @ClaroTeAyuda acá de incurrir en el peor error que puede cometer una compañía de servicios, ofrecer un paquete y unos beneficio que la compañía no tiene, dos semanas después de no recibirlos me dicen que fue un error y que comercialmente no tienen como cumplirme

  • riacostac RAcosta (@riacostac) reportó

    @ClaroTeAyuda Al tanto pero no hay una solución efectiva, los mensajes siguen llegando....

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    Nada q solucionan ese hp problema @ClaroColombia todas las semanas la misma vaina.

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero sacar servicio de internet y televisión que hago?