Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito bloquear un celular por robo... Ni en página web, ni en servicio al cliente, ni en chat, ni en ningún lado tienen la opción si no es "llamando desde un cel claro" que servicio tan pésimo

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuando saben que atienden mal, ni la encuesta la mandan para calificarlos 😡

  • Chamito0604 DejaD'JodernosUribe (@Chamito0604) reportó

    @ClaroColombia, me ayudan cancelando los servicios contratados, por favor. Es que sirve más una pala empeñada que esa línea de atención que nunca contestan. PD: llevo 3 días sin el servicio de TV en el decodificador del punto principal. Bueno, gracias.

  • Lala_LH28 Lala²⁸×͜× |H|🇨🇴 (@Lala_LH28) reportó

    @louis_comiendo @ClaroColombia AJAJJAJAJAJAKA @ClaroColombia ojo porque me cambio a Movistar si no votan

  • aurora82777318 aurora (@aurora82777318) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 5 de la tarde con una conexion pesima, lo que se supone deberian ser 50 mb esta llendo a 3 mb y 500 kbps de subida, tan mal, que solo para poder mencionarlos se me demoro en cargar twitter casi 3 minutos.

  • hsjftxmilu milu | voten por bts 🇨🇴🏖️ (@hsjftxmilu) reportó

    @louis_comiendo @ClaroColombia me dijeron que les informará de los problemas que tenía jsbdjad

  • camoreno01 Carlos Moreno (@camoreno01) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días. Amanecí sin servicio de Internet y la llamada al *611 no logro conectarme con servicio al cliente, se corta la llamada

  • Luisk_RE LC/RE (@Luisk_RE) reportó

    Iba a hacer una encuesta de satisfacción de @ClaroColombia y se fue el servicio... Espero con unas ansias que pase el tiempo de cambiarme sin tener que pagar clausula de permanencia... Sin servicio 3 días seguidos y contando. No hay plan de datos que aguante trabajo Freelance.

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @eh_gonzalez @ClaroTeAyuda Toda la noche me pasa lo mismo con la velocidad del Internet

  • paulalvslouis Paula🇨🇴|🧣 (@paulalvslouis) reportó

    @louis_comiendo @ClaroColombia @ClaroColombia estos días han estado maldito el Internet, vota, o me cambio a tigo