Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/14/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salenis13 Said Lenis (@salenis13) reportó

    @ClaroColombia Los odio coni vida. Señal asquerosa!

  • andyflestop_105 Anastasio el Criollo.. (@andyflestop_105) reportó

    En serio... Ya no sé qué hacer con @ClaroColombia... Uno quisiera cancelar esa vaina, y no tener nada, pero vuelvo y digo, y si les pagué por el servicio... PORQUÉ ***** NO LO PRESTAN COMO SE DEBE??

  • LeudoYesenia Yesenia Leudo (@LeudoYesenia) reportó

    @YajaPerea_ @ClaroColombia Está pésimo, y su señal ni digamos. Una intenta comunicarse pa’ ver qué solucionan, pero pues ajá…😩

  • brianjose81 Brian Sanchez Mora (@brianjose81) reportó

    Es lamentable que @ClaroColombia siga engañando al pueblo usando publicidad totalmente engañosa sin dar lo que ofrece en este día sin iba y nadie los vigile @sicsuper

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @JuanCVillarC @ClaroTeAyuda @sicsuper Es mejor q el servicio este caído cmo condición inherente a ese. Así no se nos sube presion ni se nos sale la piedra leyendo mensajes tipo “bot” o llamando al PBX y pulsa # 2 x “hogar” y cae en EMPRESARIAL. De ahi lo mandan a pasearse tdo el IVR hasta q bye bye baby..

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Continúo a la espera de que se reestablezca el internet. Ya son varias horas sin el servicio. Agradezco pronta respuesta.

  • crisjgar01 Cristhian 🐱😷 (@crisjgar01) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quitaron de la App la opción para revisar sí el Internet Hogar está fallando o en su defecto el servicio funciona (ya sea en la zona o en casa).... @sicsuper

  • LeudoYesenia Yesenia Leudo (@LeudoYesenia) reportó

    @YajaPerea_ @ClaroColombia Está pésimo, y la señal en los móviles, ni digamos. Una intenta comunicarse pa’ ver si solucionan, pero ajá…😫 Es un ‘caiga y vuelva’ todo el día. 🙄 Si así es en Medellín y Bogotá no me alcanzo a imaginar lo que padecen las otras ciudades. Dios mío...

  • CESARBARBOSA_1 CESAR BARBOSA LEON (@CESARBARBOSA_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @Superservicios llevo esperando más de 60 min a que se comuniquen conmigo, cuantos minutos más debo esperar?

  • MapoMillos EmilioenCasa! (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que hacer con ustedes... Tengo problemas con el decodificador al señal se pixela se traba la imagen, se congela todo y me toca a cada rato desconectar ... Aiuda!!!