Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 10/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SenoraGeek Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada, llevamos 4 meses lidiando con el pago de un Netflix que nadie ha pedido, que arbitrariamente nos clavaron en la cuenta. Todas las veces que llamamos a quejarnos porque la cuenta llega casi 50mil pesos por encima de lo usual

  • joetoqui Joetoqui (@joetoqui) reportó

    Señores @ClaroColombia Se cayó Claro, ¿Como hago para que ella también caiga? Agradezco la respuesta

  • mauroZ19 Mauro Zuleta (@mauroZ19) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia A mí claro me parece un caca ...desde que me pase para Movistar ...vivo feliz siempre la misma tarifa si se me olvida pagar como a ciertos senadores no me cortan ...🤷 Lo mejor y la señal siempre es buena ...

  • ImplacableTol elimplacable (@ImplacableTol) reportó

    @ClaroTeAyuda @daza_eduardo Yo aún sigo sin servicio y para cobrar la factura ustedes ahí si envían mensajes y lo llaman a uno.

  • juank_padilla JUANK PADILLA (@juank_padilla) reportó

    @mariaisa901024 @ClaroColombia @MovistarCo Que desastre ese servicio… lo peor que hice fue haber hecho la portabilidad con Claro… que enhuesada me pegue contesten y respondan los MD

  • PaolaAndrea_AS Paola Andrea 💞 (@PaolaAndrea_AS) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Pensé que era la única que estaba sin señal.

  • AngelTique7 Angel Tique (@AngelTique7) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Fue noticia nacional, se calló la red. Menos mal la red que tengo es Virgin.

  • EdgardoVillal Edgardo V. (@EdgardoVillal) reportó

    @CarlPerezMur @JulianRoman @ClaroColombia Utiliza la app, detecta la falla y reinicia el router. Haz la prueba con cable red.

  • mplavanderias Michael González (@mplavanderias) reportó

    @ClaroColombia Servicio de porquería toda la tarde he estado sin servicio

  • ivanchojv Ivan Vanegas (@ivanchojv) reportó

    Me imagino que el fallo de datos y linea telefónica de @ClaroColombia se verá reflejado también en la facturación, además ni en la línea *611 tampoco contestan, que esta pasando? @sicsuper