¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:
-
Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
-
Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Correa Jimenez (@27Oscarleo) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los sagrados días su “servicio de internet” caído! Quien controla este pésimo servicio @sicsuper @ColConsumidor
-
Lau Arteta⭐ (@LauArteta912) reportó
No sé puede ir la luz, por qué enseguida quedó uno sin señal, hasta cuando😤 @ClaroColombia
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia me dicen que no tengo conexión
-
Marciano el Palancas (@catarnico) reportó
Tienen el peor servicio al cliente del mundo @ClaroTeAyuda
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@ClaroTeAyuda 👋🏼👋🏼👋🏼 después de 2 meses sin poder reproducir contenidos.. En claro video.. Y de 4 radicados... Ya los puedo ver... Pero ahora... No puedo ver nada de la televisión en vivo de mi plan hogar . Será que me ayudan????
-
Doria. (@Doria0592) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones que empresa de porquería realizó una cancelación y una semana después me mandan factura xq el operador de hace el imbécil y evade lo que el cliente solicita eso es un delito ustedes no pueden estafar de esa manera a la gente
-
NMar (@MarinNidia8) reportó
@ClaroTeAyuda atención al cliente es una porquería todo el menú devuelve al mundo menú y los teléfonos no si quiera timbran, qué porquería de servicio
-
Mafe (@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda que raro la linea *611 se encuentra con fallas, el app no funciona y necesito consultar la factura de claro movil
-
María Visajes 🔥 (@Una_Sociologa) reportó
Los de @ClaroColombia contratan un montón de gente pa que uno cambie de linea y cuando uno dice que no están interesado lo tratan mal a uno y le cuelgan, que falta de respeto... Y uno ni siquiera tiene medio pa poner la queja ni nada 😠😠
-
cesar sanchez (@sancesarion) reportó
@ClaroTeAyuda les escribo porque me dijeron en la play store, si quieren que cambie mí opinión denme solución con mi dinero que no reversaron, de lo contrario hasta en redes voy a exponer mi caso y decir que no descarguen CLAROPAY, mi cel de nuevo 3058159543