Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/17/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvillotaerazo juan david villota (@jvillotaerazo) reportó

    Definitivamente, @ClaroColombia como marca dominante es pésima en servicio y @ClaroTeAyuda brilla por su negligencia... Que tristeza de servicio...

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo

  • JohnBarreraC John Barrera Camino (@JohnBarreraC) reportó

    @ClaroTeAyuda Mandan mucho huevo en serio @ClaroColombia aun no llaman y si llamo esperar 48 horas para que reconecten cuando el error fue de uds!!! Son lo peor y @sicsuper no hace absolutamente nada para controlar estos operadores

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    Sres. @Superservicios @sicsuper les informo que llamé a @ClaroColombia a reclamar por el mal servicio y cuando pregunté que si esos cortes los descuentan de mi factura, la operaria me contesta tajantemente que "solo descuentan si la falla supera las 16 horas". ¿Eso está bien?

  • JairjesuscolJ J avila (@JairjesuscolJ) reportó

    No tengo servicio de claro ni tv ni internet nuevamente se cayó la señal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . En inbox les mando mis datos

  • AdryanaMD_ 𝙰𝚍𝚛𝚢𝚊𝚗𝚊 🫀 (@AdryanaMD_) reportó

    Tratar de comunicarse con @ClaroColombia es una porquería.

  • jvillotaerazo juan david villota (@jvillotaerazo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han dicho lo mismo demasiadas veces y el servicio cada ves peor, es como si se vengaran del cliente cada ves que se pone una queja por su pésimo servicio...

  • jorgero08 jorge rodriguez (@jorgero08) reportó

    @ClaroColombia hola, estoy sin internet, no entiendo qué pasa con Uds. se volvió costumbre. Me ayuda por favor #Ratas #PesimoServicio

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito que Uds le den un vistazo detallado a mi caso, lo que necesito es la reposición del servicio INMEDIATAMENTE!!! Estoy sin servicio desde ayer @sicsuper @Superservicios

  • Tavorafael Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó

    Hoy los señores se les dió por quitar el servicio completo @ClaroColombia QUE BELLEZAS