Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 05/07/2024 21:40

mayo 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _lauraaag_ Laura Gabriela (@_lauraaag_) reportó

    Estoy emputada con el servicio de @ClaroColombia , desde las 10 am y nada que arreglan el servicio en mi barrio. Y preciso mañana tengo que presentar el parcial más importante de este semestre. Dios!

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente me dejaron sin solucionar.. muchas gracias por su pésimo servicio...

  • malesalazarm May Ale Salazar (@malesalazarm) reportó

    @ClaroTeAyuda no contamos con servicio de Internet. Solución

  • juacigo84 Juanita Cifuentes G. (@juacigo84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio de internet intermitente toda la semana!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mucho pedir que me preste. El servicio por el que estoy pagando????

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he tenido problemas con el internet desde hace 3 días. No resuelven nada. Los asesores terribles y ahora ni si quiera puedo cancelar ese servicio pésimo porque no contestan

  • AleMadok Ale (@AleMadok) reportó

    @ricabaena @ClaroTeAyuda Sigue esperando verdad?

  • RossyBritto4 Rossy Britto (@RossyBritto4) reportó

    @ClaroColombia está ni la época del 5 y cuelga... Que señal tan mala

  • srtaTAG soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper no atienden correctamente las peticiones y quejas vía telefónica, solo dejan esperando y esperando. Y si escriben por redes, tampoco dan ninguna solución. @ClaroColombia el monopolio mas grande en el servicio de telefonia y su poder dominante. Ayuda @sicsuper

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo el internet dañado y el TV pero yo no les digo nada paque molestarlos demalas

  • ricabaena Rigba (@ricabaena) reportó

    @AleMadok @ClaroTeAyuda Afortunadamente ya dieron solución.