Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/21/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiriguaná.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChiriguaná Televisíon
ColombiaChimichagua Teléfono
ColombiaChiriguaná Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandy_Mesa Sandra Mesa (@Sandy_Mesa) reportó

    @ClaroColombia @AyudaClaro señores mas de 10 horas sin internet en la zona y nada de respuesta… Espero el descuento del servicio no prestado en mi factura…

  • elkin_daviid26 Davii Moya (@elkin_daviid26) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia cada día vale más ver....!!😠

  • martinemeromero Martín Emilio Romero Baquero (@martinemeromero) reportó

    Una caricatura de @ClaroTeAyuda responde: Martin he dejado escalado tu caso con el área encargada, debemos esperar :( *Zea... Preguntas: Espero otras 24 horas?? Mientras cambio de operador?? O mientras me quejo en la SIC?? Cuál es el área encargada?? Mamarrachos!!!

  • aguilar_airton Airton Aguilar (@aguilar_airton) reportó

    @ClaroColombia ustedes son la línea más nefasta qué hay en este país, qué asco esa cobertura pero pa andar llamando ofreciendo planes, empeñesen en arreglar esa señal

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @Sandy_Mesa @ClaroColombia @AyudaClaro Yo igual todo el día sin ningún servicio

  • RichyCast1 Richy (@RichyCast1) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde todo la tarde y nada que llega el Internet hogar... terrible, hasta que horas??

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    Que fastidio el Internet de @ClaroColombia No hay un solo miserable día que uno pueda usarlo sin interrupciónes. Queda vulnerado el derecho a un servicio continúo, el cual fue contratado! @sicsuper ayuda por favor!

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente tengo que elaborar un DERECHO DE PETICIÓN, por el pésimo servicio que prestan Ustedes, sigo sin internet y sin celular, voy a solicitar que los investigue y sancionen,

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    @sicsuper De inmediato... Ya estoy harto del incumplimiento y mal servicio de @ClaroColombia

  • LuisCalderon27 Luis Calderón (@LuisCalderon27) reportó

    @kozzy_99 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así es, con los cobros son muy puntuales y cuando no se pagan llaman a brindarte información de puntos de recaudo, a mí hoy hace un mes me instalaron internet hogar y se llega el sol de mañana y la falla externa los técnicos no la han solucionado.