¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Gabriela
(@_lauraaag_) reportó
Estoy emputada con el servicio de @ClaroColombia , desde las 10 am y nada que arreglan el servicio en mi barrio. Y preciso mañana tengo que presentar el parcial más importante de este semestre. Dios!
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente me dejaron sin solucionar.. muchas gracias por su pésimo servicio...
-
May Ale Salazar
(@malesalazarm) reportó
@ClaroTeAyuda no contamos con servicio de Internet. Solución
-
Juanita Cifuentes G.
(@juacigo84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Servicio de internet intermitente toda la semana!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mucho pedir que me preste. El servicio por el que estoy pagando????
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia he tenido problemas con el internet desde hace 3 días. No resuelven nada. Los asesores terribles y ahora ni si quiera puedo cancelar ese servicio pésimo porque no contestan
-
Ale
(@AleMadok) reportó
@ricabaena @ClaroTeAyuda Sigue esperando verdad?
-
Rossy Britto
(@RossyBritto4) reportó
@ClaroColombia está ni la época del 5 y cuelga... Que señal tan mala
-
soy yo
(@srtaTAG) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper no atienden correctamente las peticiones y quejas vía telefónica, solo dejan esperando y esperando. Y si escriben por redes, tampoco dan ninguna solución. @ClaroColombia el monopolio mas grande en el servicio de telefonia y su poder dominante. Ayuda @sicsuper
-
Jair 🇨🇴
(@JairoVargasV7) reportó
@malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo el internet dañado y el TV pero yo no les digo nada paque molestarlos demalas
-
Rigba
(@ricabaena) reportó
@AleMadok @ClaroTeAyuda Afortunadamente ya dieron solución.