Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 07/11/2025 21:05

julio 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rincondelguavio Willy (@rincondelguavio) reportó

    @ElizbethCristi7 Servicio al cliente de CLARO @ClaroColombia una grosería

  • joanbome Jorge A. Bolivar (@joanbome) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Aun estoy 700 mb de la velocidad contratada

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    @ClaroColombia es una completa estafa. No hay señal, no responden llamadas ni WhatsApp, y desde ayer estoy tirada esperando una solución. Me están JODIENDO el trabajo. @sicsuper ¿van a hacer algo o también se hacen los ciegos?

  • ordy_johhn Juan (@ordy_johhn) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con un agente y no me solucionan nada, me tocará cancelar este servicio de ****** que solo me trae problemas

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    Lo de @ClaroColombia es una burla. SIN señal, SIN atención, SIN solución. Desde ayer esperando una respuesta y nada. Me están perjudicando en mi trabajo y nadie responde. @sicsuper ¿hasta cuándo van a permitir este abuso?

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @ClaroColombia: ni llamadas, ni WhatsApp, ni respuesta desde ayer. Estoy perdiendo tiempo y trabajo por su negligencia. @sicsuper esto no puede seguir pasando.

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio. No es posible contactar por llamada ni por WhatsApp. Llevo desde ayer esperando que me respondan y esto ya está afectando mi trabajo. @sicsuper ¿quién responde?

  • ABS57183620 ABS (@ABS57183620) reportó

    @ClaroColombia 1081579094 este es el radicado me cobran servicio de neflix por un error masivo en junio llamo me dicen que pague igual y que me descuentan en julio y por el contrario.vuelven y me cobran $ 45.000 de mas

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es justó que uno tenga pago el servicio,no tenga señal y ustedes cobren normal y no tengan un técnico para que arregle el servicio? @ClaroTeAyuda que tecnología tan buena tienen!!....

  • fer9127 Fernanda Diaz B (@fer9127) reportó

    @ClaroColombia Me pueden explicar ¿ por qué la línea no está permitiendo radicar pqrs? Llevo todo el día intentándolo, estoy cansada de recibir 20 llamas al día cobrándome un servicio que no me corresponde, me envían mensajes que invaden mi teléfono. Necesito una solución!