Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/13/2025 15:45

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelamorenosa Unapologetically black (@angelamorenosa) reportó

    @JohaAPerz @ClaroColombia Que servicio tan horrible. Por ellos uno muere

  • FelipeKintero Felipe Quintero (@FelipeKintero) reportó

    @sicsuper Por supuesto, yo tengo un plan de datos con @ClaroColombia y el internet hace como un mes falla a cada rato, se supone que para eso pago, para tener un servicio... Y mi pretensión es poder disfrutar del servicio por el cual pago

  • 3lizeth1 Lizeth (@3lizeth1) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro A mi mamá le pasó lo mismo y el servicio es súper malo.

  • azuleando7 Carolina (@azuleando7) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio cuando llevo días pidiendo atención para solucionar el problema, y aparecen tiempo después cuando ya fui directamente a la oficina, precisamente por esto!

  • braulio11239092 braulio r (@braulio11239092) reportó

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @opensignal Pero si en los últimos días más de uno ha estado sin internet y claro no se pronuncia y disque mejor cobertura servicio al cliente deficiente un servicio al cliente que no sirve para nada quedan de llamar y nunca llaman ni solucionan

  • proinseg79179 René Vasquez (@proinseg79179) reportó

    @lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Es peor....!!

  • ojitoscafeteros ✨Kαrσℓ (@ojitoscafeteros) reportó

    @lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol La verdad llevo 6 años con movistar y al tener el plan del Cel también con ellos, los beneficios son muy chéveres, el servicio es bueno y los requerimentos técnicos son pocos y atendidos rápido

  • MaidyGomez ♥Maii ♥ :) (@MaidyGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Envie un msj privado, espero respuesta.

  • Bogotano_1946 Andrés Rodríguez (@Bogotano_1946) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que responden me gustaría cancelar el servicio de HBO, que debo hacer?

  • KIKENAR ENRIQUE NARANJO (KN)🤘🤘🤘 (@KIKENAR) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya estoy cansado no he podido trabajar por el internet tan intermitente