Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 09/15/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lebensm_ude Dahiana (@lebensm_ude) reportó

    ¿Pa que mondá sirve dejar HBO Max en la factura de Claro si no incluye los canales? @ClaroColombia

  • adairga46358413 adair garcia (@adairga46358413) reportó

    @ANDRES85661114 @ClaroColombia Llevo un mes esperando atención y ayuda de parte de@clarocolombia y nada

  • ingivand Ivan Dario Gil B (@ingivand) reportó

    @ClaroTeAyuda @dlsc2401 Tienes el ego muy alto @ClaroTeAyuda a mi me tienes esperando hace horas!

  • nachito79 Ignacio Martinez (@nachito79) reportó

    Hoy es un día especial. Hoy me mude a mi nuevo apartamento. Pero no todo es perfecto, gracias a los inútiles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo servicio. Se tiraron mi felicidad.

  • johnedison21 John Edison (@johnedison21) reportó

    @ClaroColombia ¿Cómo se va a compartir si la señal se ha vuelto una basura? Ni en las peores épocas. Se inflan el pecho diciendo que son el número uno, en realidad deberían decir: Somos los menos peor.

  • GABBER24 GABO BERMUDEZ (@GABBER24) reportó

    @ClaroColombia Servicio de internet malísimo, vienen los técnicos y hacen el paró hacen que arreglan mueven un cable y todo medio funciona unos días y luego otra vez el servicio con niveles malisimos.

  • ArturoBornacel3 Arturo Bornacelli Mendivil (@ArturoBornacel3) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Hace unos meses podías probar HBO con la cuenta de claro, pero después se cobra por el servicio. Puede ser que sucediera eso o puede que te clavaran abusivamente el servicio por q ajá así son

  • fayt_linegod Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó

    @sicsuper Buenas noches. Me gustaría reportar que @ClaroTeAyuda me tiene por más de 3 horas sin servicio de internet, y me perjudica mucho porque lo necesito para trabajar, ellos no solo no solucionan rápido sino que tampoco me dan compensación algúna. Qué se puede hacer ahi?

  • sandreins44 Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper

  • andmil27 Andrea Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    Son un fastiiiiiiidio y son unos mentirosos desde el 5 de enero ando luchando para que dejen de enviarme su basura de mensajes con publicidad que NI ME IMPORTA y no señores ahora llegan más @ClaroTeAyuda @sicsuper me tienen aburrida solo dicen entre 24 y 72 horas y mentira