Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/25/2025 06:45

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __JDTH Juan David Toro H (@__JDTH) reportó

    Ustedes ya me están colmando la paciencia el mismo problema que supuestamente arreglaron hace menos de una semana? @ClaroColombia

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper : @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda barren y trapean con los usuarios. Les cobran y acosan para que paguen por un servicio que NO disfrutaron. Pongan a los de facturación a entregar las SIM CARD para ver si no perjudican tanto a los usuarios

  • caticamartinez catalina martinez (@caticamartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda Se les indicó lo que estaba sucediendo y se dejó de recibir atención. Pésimo servicio de atención y fidelización

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una pu... hora esperando a que me llamen.

  • Ericardonat CardonaT (@Ericardonat) reportó

    Hola @ClaroColombia son lo peor del mundo mundial, pésimo servicio

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    Ya ni siquiera da rabia... Necesito internet y tv en mi casa ¿qué servicio me recomiendan? ¡Me voy de @ClaroTeAyuda!

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, gracias, fue un fallo intermitente y ya hay servicio

  • RodoOgliastri Rodolfo Ogliastri Transcriptor (@RodoOgliastri) reportó

    @lcarlososorio @ClaroColombia un tintico para esperar juntos la respuesta?

  • KarenLpzO Karen López (@KarenLpzO) reportó

    @Pelirolo @ClaroTeAyuda Ahora viene el reto de cancelarlo, porque bien mañosos que son después de 3 meses que me colgaran me toco ir a un lugar de ellos a cancelar y aún así me obligaron a estar un mes más con ellos que porque no había ido 3 días antes de la fecha de corte 🤨🤨🤨

  • maritomalito marito malito (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy llamando hace rato para hacer un traslado de dirección de mi servicio y una mamadera de gallo en la linea de atención al cliente, no he podido...