Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/19/2025 11:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaDiazVar Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo barato sale caro 🤨 me pasé a @Virgin_MobileCo porque tenían planes más económicos y el servicio es pésimo, no pensé decirlo, pero extraño a @ClaroColombia

  • Tinlustrador58 Nariño (@Tinlustrador58) reportó

    @ClaroTeAyuda a ver si recupera la línea telefónica porque siempre están en modo @ElectricaribeSA. Eso pasa pagando puro contratos de prestación de servicio.

  • ddg_ccs Domingo Di Gregorio (@ddg_ccs) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En verdad quiero ignorar su mal servicio de internet, pero no podemos porque trabajamos, y estudiamos en casa con el! Podrán brindar la velocidad que contraté?, o tendré que buscar definitivamente otro proveedor del servicio?

  • operez2772 Perez (@operez2772) reportó

    @ClaroTeAyuda @Vidabefe09 Completamente cierto ni datos, ni internet fijo, qué servicio de ****** de @ClaroColombia !

  • Tinlustrador58 Nariño (@Tinlustrador58) reportó

    @ClaroColombia sos una ******. Te cae más que falsos positivos que montaba Holmes Trujillo.

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco

  • yomellamopakis PAKIS (@yomellamopakis) reportó

    @ClaroColombia por favor no utilicen más el servicio de Claro es lo peor que hay.

  • AlejuGomez Alejandra Gomez 💁🏼‍♀️ (@AlejuGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada!

  • __MichaelM Michael Moreno (@__MichaelM) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría bajar el plan que actualmente tengo porque voy a viajar, ¿Me puede ayudar?

  • DanielVasquezR Daniel Vásquez R. (@DanielVasquezR) reportó

    @ClaroTeAyuda Oiga, personal de Claro, ya van dos meses que no me reintegran el 3% de mi factura como prometen en su aplicación de Claro Pay. ¿Por qué prometen cosas que no pueden cumplir? Tras de que su servicio es paupérrimo, mienten. Respeten a la gente.