Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/19/2025 04:50

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatyCalderonA NatyCalderon (@NatyCalderonA) reportó

    @ClaroTeAyuda será que pueden dejar de ignorar mis mensajes y darme por fin una solución a mi caso

  • FabianFabiancdt fabian Ricardo Sanchez (@FabianFabiancdt) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia tenaz el servicio llevo 1 semana sin internet han realizado 2 visitas presenciales los técnicos y ninguno soluciona el incidente NO contestan en servicio al cliente @sicsuper AYUDA POR FAVOR

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra cuadrilla para solucionar el mismo problema. Pésima gestión

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @ClaroTeAyuda a qué santo de le tiene que rogar para que el servicio de claro funcione desde las 11am sin internet , teléfono ni televisión. Quien regula estos cobros ????

  • janeryo1 janerpayares (@janeryo1) reportó

    **** loco definitivamente no hay una línea móvil en colombia que valga un peso, estuve en @Tigo_Colombia me fue mal, me pase a @ClaroColombia y fue peor, ahora volví a @Tigo_Colombia y es un calvario, la señal es paupérrima uno llama y nadie responde. Esto es colombia.😔😔😔

  • philpri Lilo Pri!! (@philpri) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando que me den solución

  • kvarango Karito Arango (@kvarango) reportó

    Así que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda miente al cliente al ofrecer un mes gratis pura publicidad engañosa. De verdad deseo resolver esto y olvidarme de ustedes como operador de servicio de televisión. Han perdido una cliente más @sicsuper

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @sicsuper tengo que pagar 87 mil pesos por un servicio que no tengo @ClaroTeAyuda no soluciona ningún tipo de problema. Sanciones para claro YA!

  • philpri Lilo Pri!! (@philpri) reportó

    @ClaroColombia estoy sin internet ni teléfono fijo necesito solución trabajo desde casa .. llamo y no contestan

  • kvarango Karito Arango (@kvarango) reportó

    El 24 de marzo me comunico a través de la línea de servicio al cliente para aclarar el costo adicional de 19 mil pesos en mi factura de claro hogar. Me explican que es por que tengo activado el servicio de HBO+ cancelado el día 13 de diciembre de 2021 @ClaroTeAyuda @sicsuper