Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/06/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • namsoulb 🌱bia (@namsoulb) reportó

    Me tiene triste su internet de ****** @ClaroColombia

  • al3jo21 ALEJANDRO (@al3jo21) reportó

    @sicsuper Ya tengo dos reportes en espera para que ustedes me den solución y ahora me toca otra vez por que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me desactivo mi sistema hogar y en las llamadas me amenazó un costeño lo peor que tiene este servicio

  • al3jo21 ALEJANDRO (@al3jo21) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el peor servicio todo el día llamando más de 50 llamadas, nunca me dieron solución otra vez denunciare a la @sicsuper por los delitos de desactivar el servicio estando al día y de paso en las llamadas me trataron mal solo contestan costeños 😡 inutiles

  • BonillaBorraez Camilo Borraez (@BonillaBorraez) reportó

    @TalCualOficial cómo se hace para interponer una queja contra @ClaroColombia, el servicio es pésimo y nadie responde

  • BonillaBorraez Camilo Borraez (@BonillaBorraez) reportó

    @ClaroTeAyuda O me resuelven el problema o sigo escribiendo por acá

  • Alacontra Alacontra (@Alacontra) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron sin respuesta desde hace 25 minutos

  • hamiltonmusica Hamilton (@hamiltonmusica) reportó

    @Juliana____22 La señal de @ClaroColombia

  • Sebastian_Cardn Sebastian Cardenas (@Sebastian_Cardn) reportó

    @Juliana____22 Siempre @EnelClientesCO y la señal de @ClaroColombia

  • TavoDL001 Gustavo Barreto (@TavoDL001) reportó

    @ClaroColombia el único servicio que llaman dicen que van a mejorar el servicio y LO QUITAN. No puede ser posible que sean tan incompetentes de cometer tal estupidez.

  • BonillaBorraez Camilo Borraez (@BonillaBorraez) reportó

    @ClaroColombia llevo 5 años con este servicio de claro internet y televisión y presenta fallas reiterativas,nadie dice no resuelve nada,es pésima la atención,muy deficiente