¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEFERSON BERMUDEZ
(@DONDELASALSA) reportó
Si no se le paga es malo y si se les paga peor. @ClaroTeAyuda . Las redes sociales caídas en mi teléfono. Mejoren
-
Cristhian Posso
(@CristoPosso) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen el peor servicio, no me he podido cambiar por que no hay otro operador de red en mi ubicación.
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
Y uno llama a @ClaroColombia @ClaroColombia eso se demora y si es por el WhatsApp peor muy malo que servicio al cliente tan malo
-
Mariana Balaguera
(@MarianaBalague7) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia vamos para 10 horas sin servicio de internet ni hogar en el barrio Centenario de Cali, que falta de respeto, no responden sólo que “están trabajando” eso sí para cobrar factura si un relojito. No señores digan que esta pasando.
-
Julieth Rodas
(@JuliethRodas) reportó
@ClaroTeAyuda toda la tarde a la espera de ustedes y nunca vinieron.
-
🇨🇴 Glo munoz
(@Glo_munozl) reportó
Terrible servicio señores @ClaroColombia sin internet por más 8 horas el servicio *611 me dice que espere q no hay nada más q hacer que en el transcurso de la madrugada y quien le repone a uno el malestar causado trabajo suspendido @Superservicios
-
YURS CAST🗼🌸🐣
(@yscas) reportó
Ajá srs "cobertura 4G" @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la señal pa' cuándo?
-
Marlon David Garzón
(@marlondgarzon) reportó
@ClaroColombia Que bien por ellos. Debieran ustedes tomar ejemplo de dar lo mejor. Cuatro días sin servicio y en mayo fue una semana. Eso si, cobran completa la factura. De lo peor. Para colmo intenté cancelar el servicio y debo volver a llamar porque "están sin sistema".
-
Andrea Licht
(@AndreLichtp) reportó
@ClaroColombia y si ustedes cuelgan uno qué hace? Volver a hacer todo por 40 minutos? No es justo, juegan con el tiempo de la gente. Desde el viernes pidiendo el servicio, dejándolo a uno plantado sin avisar y ahora en llamadas de 1 hora para un televisor.
-
Jessica Mabe
(@Jessica_Mabe) reportó
@ClaroColombia Ustedes tienen un don para el mal servicio. Aprovecho esta publicación para que todos mis conocidos sepan el TERRIBLE SERVICIO que tienen en areas de internet, servicio técnico, servicio al cliente, agentes de call centre. Hoy perdieron otro cliente.