Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloa, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saloa, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/26/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saloa, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloa y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeMeUr Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual servicio. Es pesima su famosa 5g la TV se congela. Así o más malos...... Y ojalá llamen para decirles cuántos pares son tres moscas

  • mezt_2012 manuelz (@mezt_2012) reportó

    @ClaroColombia Con claro ningun momento es bueno que porquería de señal tienen actualmente, doy fe de eso.

  • Mxna1 x (@Mxna1) reportó

    @ValeAyala2012 @ClaroTeAyuda Esa línea del servicio al cliente es una ****** y ni se diga la app todo es un enredo para solicitar garantía por lo que se paga !!

  • PNLconandres Andrés Rodríguez. (@PNLconandres) reportó

    El caso de una portabilidad a @ClaroColombia , resultó dizque en Claro Hogar. ¿Se puede ser más inepto y burocrático? Sí se ve que trabajan por un sueldo, porque ese servicio deja mucho qué desear. Gracias al que me llamó a decirme esa pifia.

  • RachAnwar Anwar Rach (@RachAnwar) reportó

    Qué hacemos con el servicio de @ClaroColombia CLARO HOGAR que se cae 3 veces por semana? Será cancelar su pésimo servicio.

  • LeslieGiset Leslie Giset Rozo (@LeslieGiset) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda El servicio sigue sin funcionamiento, los técnicos dicen que vienen y solucionan la falla cuando aquí nunca han venido, en el call Center es una burla, nos transfieren de un lado a otro y sin solución ¿Qué tenemos qué hacer?

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃

  • JulietaRoRoLo 🌹Julieta🌹 (@JulietaRoRoLo) reportó

    Desde el viernes sin servicio de claro hogar, y los mensajes que recibo en privado son que están trabajando para arreglar la falla, esto ya es un abuso 😡 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • 77_soto Luis Miguel Cruz (@77_soto) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda, hice el pago a tiempo de claro hogar y ahora disque en mora que falta de todo

  • IvanPanqueva @ivanpanqueva (@IvanPanqueva) reportó

    @ClaroTeAyuda @claro de la m... Ladrones se quedaron sin infraestructura y siguen vendiendo velocidad de conexión de mentiras a los clientes superintendencia es lo siguiente @ClaroTeAyuda no te ayuda. Motherfuckers