Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sampués, Departamento de Sucre 06/16/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵‍💫😑

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda desde que tuve la visita técnica y decidieron cambiarme el módem he presentado un problema recurrente con la reproductor de archivos multimedia solo en Twitter, no puedo abrir imágenes, no ver videos, no puedo postear un gifs' Antes no sucedía eso, que está pasando?

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda

  • Nixonjav Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • carfigue061450 Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....

  • AdriSolDiaz Adriana Solano (@AdriSolDiaz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control

  • AmaliaQuintanaM GUAJIRA EMPEDERNIDA (@AmaliaQuintanaM) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia necesito soporte técnico por favor 🙏🏾

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Si necesitan un consejo en su vida, NO tengan planes con @ClaroColombia es la peor empresa móvil que existe.

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Compadre tengo 96 horas sin servicio 96!!!! Y salen con la misma que van a llamar, menos mal estoy acostado esperando la llamada

  • Jdduarte918 SBV (@Jdduarte918) reportó

    @JulianJaraUribe Que malpariditos! Deduzco que han pasado casi dos años, no se fijó en la factura? Todo lo que vende @clarocolombia es carísimo y a cuotas peor.

  • cmtrujillot Carlos Trujillo (@cmtrujillot) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 40 min intentando contactar con un asesor, su servicio es pesimo

  • Diego_alcab Diego (@Diego_alcab) reportó

    @GMDLHM ********* @ClaroColombia hoy es que se va la señal de Caracol

  • vipalaci Victor Javier Palacios (@vipalaci) reportó

    @JulianJaraUribe @Tatacastroante @ClaroColombia El servicio de wifi es adicional, y claramente la recomendación es comprar una solución de wifi que cuesta entre 200 a 400mil depende el tamaño de la casa. Es como cuando compras un servicio móvil, compras el servicio, pero el celular eliges que calidad es conveniente.

  • ivancar64 IVAN CARDENAS (@ivancar64) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Me paso lo@mismo en sentido contrario… conclusión ambas empresas son una basura

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no necesito llamadas la verdad, con que vuelva el servicio es suficiente

  • Fernand75427787 Fernando Angel (@Fernand75427787) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Fuí a pedir el retiro del servicio sin prácticamente haberlo usado y eso qué supuestamente tenía dos meses gratis y pagaba a partir del tercero,a los días recibí una llamada de ellos y expuse mis razones,a lo cual me contestaron qué tenía qué cancelar un año

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    @ClaroTeAyuda Y al solicitar la cancelación resulta que en fin de semana no lo hacen.... Es decir me tienen jodido y en Claro a nadie le importa mi caso.

  • aNt5QFhXXwSsW6L 1979 (@aNt5QFhXXwSsW6L) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Para los que están leyendo este tweet, no hay necesidad de caer en las estafas de las compañías Claro, Movistar y Tigo, en Homecenter venden routers que funcionan como repetidores y son de fácil instalación, no superan los $80,000 en el peor de lo casos