Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sampués, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sampués, Departamento de Sucre 05/11/2021 10:45

mayo 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 19.52% Teléfono
  • Wi-fi 7.65% Wi-fi
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • Televisíon 5.23% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sampués, Sincelejo, Chinú, Chinú y San Andrés de Sotavento.

ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaChinú Teléfono
ColombiaSan Andrés de Sotavento Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaCorozal Internet

Comentarios de Claro en Sampués, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?

  • miltonjavier_04 1000ton (@miltonjavier_04) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra

  • jxvell vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jxvell vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia

  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia

  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!

  • STIVENCASTRO19 Keiner Hernández Castro (@STIVENCASTRO19) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?

  • Cebru01Carlos Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔

  • veronicadiazf Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhxnyfresh jhxny (@jhxnyfresh) reportó

    Que ********* internet lento hoy el de @ClaroColombia y en 2 días ya toca pagar y uno trabajando a medias por su incompetencia siempre a final de mes 😑😑😑 arreglen esa monda hptas

  • katherineugenio k (@katherineugenio) reportó

    Que tengo que hacer para que en @ClaroColombia me solucionen los problemas y me dejen de cobrar lo que no me he comido?

  • cmira0906 Cristian M (@cmira0906) reportó

    @ClaroColombia 2 vez que me prometen traer la SIM hasta la casa y de nuevo me dejan sin datos, sin minutos. @ClaroColombia necesito respuesta, sean serios.

  • julianagarcia6 juliana garcia (@julianagarcia6) reportó

    @ClaroTeAyuda @vancho_q Pésimo servicio. El Internet en mi casa lleva dañado 1 mes, enviaron 2 técnicos y no me dan solución

  • cesarjada Cesar Jaraba (@cesarjada) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me ayudan con mi servicio de tv porque en la línea de atención me han colgado como 10 veces y nada que me resuelven

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @sicsuper Desde feb solicite traslado no dejan, porque la zona no la tienen, no dejan cancelar q por permanencia de un año, y sigo pagando algo q no uso, pero tampoco dan solución @ClaroTeAyuda , Nunca ayudan y si lo dejan esperando en la línea más de una hora,

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ClaroTeAyuda Íbamos muy bien con el servicio de mi madre pero el teléfono fijo se bloqueo y necesito ayuda para que me lo arreglen ya que mi madre es mayor y no sabe como usar un celular por eso le tengo el teléfono fijo.

  • avillegasmz Andrés Villegas M (@avillegasmz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Buen día, este mes he estado presentando caídas de la conexión de internet 2 a 3 veces al día, los decos de tv al menos una vez al día se reinician por actualización. Me pueden informar el motivo de las caídas de internet y TV?. Gracias

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @ClaroTeAyuda Primero falla técnica, no dejan trasladar porque no están en la zona, no dejan cancelar q por permanencia, y si tengo que seguir pagando desde feb algo q ustedes no han solucionado, daños y perjuicios @sicsuper publicidad engañosa,

  • pilaso64 pilarsolano (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia Estoy esperando hoy la visita de sus técnicos, necesito que me dejen instalado el paquete que compre y me digan el número del teléfono fijo! Necesitamos urgente internet para mi hija ! Espero cumplan hoy!