¿Está Claro con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Nixon Alarcon
(@Nixonjav) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
Camila Turcios Díaz
(@camilaturciosd) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Carlos Figueroa
(@carfigue061450) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Adriana Solano
(@AdriSolDiaz) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
AndresTarazona parra
(@andrestar10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
Juan Gabriel Pineda
(@JusmanDjmusic) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
ANDREA H🌙
(@andrea_hndzluna) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶
(@SoryVilla) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Sánchez
(@Rafaelyeison1) reportó
@ClaroColombia La jugada es contar con el servicio tanto en la casa como en el móvil y asi esta uno conectado sin problemas
-
Eduardo Baena
(@edubae1) reportó
@ClaroColombia Sin atención ni servicio al cliente, no tienen capacidad para resolver temas técnicos con plataformas de Streaming, todas las llamadas realizadas esta semana han sido escaladas pero al cielo por qué siguen sin respuesta. SOLO pretextos NO SOLUCIONES
-
PAOLA JIMENEZ
(@paito155) reportó
@ClaroColombia El colmo de la falta de respeto de esta empresa, que mal servicio de servicio al cliente
-
Fredy Calvache
(@calvache_fredy) reportó
@ClaroColombia Desde ayer no tengo servicio de Claro en sector puente Aranda, Al llamar al 611, la respuesta automática indica que el servicio se restablecerá en una hora; sin embargo, ya han transcurrido más de 24 horas y la falla persiste.
-
PAOLA JIMENEZ
(@paito155) reportó
@ClaroColombia Como siempre? Me co.unique porque no tengo Internet el asesor me pidió fotos de los stiquer del modelo y tepetedidores, daño la Red de WiFi, daño la señal de tv y se desconecto
-
PAOLA JIMENEZ
(@paito155) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio uno llama porque no sirve Internet, no lo arreglan y le dañan otro servicio que falta de respeto además el asesor se desconecta
-
Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me parece una falta de respeto de ustedes desde hace 3 días supuestamente me están llamando para cambiar los equipos para poner fibra óptica y no llaman, me parece un pésimo servicio la verdad, no tienen seriedad y por ende no tienen credibilidad
-
PAOLA JIMENEZ
(@paito155) reportó
@ClaroColombia Mal servicio y sus canales de atención son malos, no hay solución solo exigen que paguen la factura
-
pao
(@paoeco69) reportó
@ClaroColombia No utilicen esa porquería de app no dan soporte no ayudan y no hay canales para presentar una queja formal solo obstaculizan las quejas, ladrones
-
PAOLA JIMENEZ
(@paito155) reportó
@ClaroColombia le escriben a uno indicando comunicación por interno, para no atenderlo, esto es una falta de respeto me comunique por no tener Internet y me dañaron hasta la señal de tv