Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sampués, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sampués, Departamento de Sucre 02/24/2021 13:30

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.59% Internet
  • Teléfono 19.69% Teléfono
  • Corte Total 9.76% Corte Total
  • Wi-fi 7.24% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sampués, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo y Sampués.

ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSampués Internet
ColombiaSincelejo Internet

Comentarios de Claro en Sampués, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia

  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!

  • STIVENCASTRO19 Keiner Hernández Castro (@STIVENCASTRO19) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?

  • Cebru01Carlos Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔

  • veronicadiazf Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • JulitoCarvajal Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper

  • velillanelcy 🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬

  • ofomaestre rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.

  • Edgar1207 EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.

  • yojary_velilla Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AgridulceStf Agridulce (@AgridulceStf) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Ayuda de que si ahora no registra el pago que realicé por su app de porquería y me toca esperar 3 días a que revisen y mientras me cortan el servicio? ¿en qué me van a ayudar? Los odio, seres horribles

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    Que terrible el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Sahagún, Córdoba. Imposible comunicarse.

  • Surikologa Lexie C. Barragán (Vacuna triste) Александра (@Surikologa) reportó

    ***** DE ****** @ClaroTeAyuda HOY ME LLAMAN DE DATACREDITO DICIENDO QUE MEJORE MI CUENTA PORQUE SUPUESTAMENTE LES DEBO PLATA ¿¿¿otra vez???

  • franco0389 Franco Abdala (@franco0389) reportó

    Esos call center donde uno llama y lo primero que le piden es un número de teléfono en caso de que se caiga la llamada, te la devuelven. Es lo más hermoso. (Ejem: el de Microsoft) @ClaroColombia algún día aprenderá?

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ClaroColombia y continuó con mi #queja por el #malservicio y #negligencia de Claro y llame y me demoraron en el menú 10 minutos y me cuelgan, llevo 1 semana sin servicio y no solucionan.

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirvió para una ******.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cancelé el servicio con esta empresa, pensé que todo había terminado, nada mas lejos, aún no han venido a recoger sus equipos. Y por eso no me devuelven un doble pago efectuado, pero son uds lo que fallan, yo sobre cumplí.

  • _Pao2203 PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen TODO que corregir, hemos intentado trasladar y cancelar servicios de familiares y ha sido imposible. Yo suscribí un contrato con ustedes y también me salen con una payasada de esas de desmejorar el plan. No puedo esperar a que algún día quieran hacer las cosas bien.

  • ialuque Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó

    @ClaroTeAyuda mi teléfono no se conecta con la red 4G, está solo en 3G desde el sábado, me he desplazado por toda la ciudad y sigue igual. Lo reinicie, saqué la SimCard y nada, sigue en 3G. Ayuda urgente

  • CarloDsMartinez Carlo Martínez F. (@CarloDsMartinez) reportó

    @sicsuper Ha sido imposible contactar a servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los números no sirven, las llamadas las cuelgan, los correos son errados...