¿Está Claro con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
-
EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.
-
Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!
-
Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia
-
Keiner Hernández Castro (@STIVENCASTRO19) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
-
Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.
-
Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores
-
Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia señores necesito cancelar el contrato que tengo con ustedes por incumplimiento. Ustedes no están cumpliendo con el suministro del servicio por el cual pago. Se podrían dignar en contestar sus teléfonos del servicio al cliente y no colgar las llamas?
-
𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘 (@M4villa_) reportó
Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo
-
Julián Rodríguez (@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda No son muchas, es una sola y es que no se me caiga el servicio cada 20 o 30 minutos , sino es que antes y se vaya hasta por 30 mins antes de poder tener otra vez conexión.
-
Santiago (@skater2297lml) reportó
@ClaroColombia ¿Y por eso son tan malos? Señal mala, tarifas costosas, mal servicio en general. 🙄
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda con la eliminación de mi factura y cancelación de mi cuenta y que me dejen de cobrar lo que no debo El fallo a mi favor salió el 12 de marzo y esta es la fecha en la que me están cobrando abril también porque no cancelaron el servicio
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden colaborar solo dijeron hace 1 hora que ya me iban a dar solucion a mi requerimiento y nada ha pasado Necesito Solucion URGENTE
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro tenemos problemas con el internet Los datos están en el interno
-
yolaca2832 (@yolaca2832) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, aunque el servicio de la etc tiene dificultades, es mucho mejor que el de claro!! Te dejan días sin servicio, te cobran excesos y no son diligentes en los reclamos. No te cambies!!💪🏻
-
Güagüanco (@kalabaza_avila) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya se dieron cuenta que si podían prestar un buen servicio con tarifas competitivas ???Espero q la llegada del nuevo operador, les quite millones de clientes!!!! Por ladrones!!!!
-
Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó
Es preocupante lo que se está haciendo con la figura jurídica de Comcel S.A. Perteneciente a @ClaroColombia. En diciembre me suplantaron y la respuesta del PQR firmado por una señora Viviana Jiménez, es que los servicios son bajo mi autorización. Claro protegiendo ladrones.