1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Alberto
Claro

Estado del servicio de Claro en San Alberto, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Alberto, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xviolent_youthX
    SƚαY UɠʅY (@Xviolent_youthX) reportó

    @ClaroColombia Necesito solución, no les voy a regalar mi plata solo proque ustedes se les da la gana.

  • SamuelBautist
    . (@SamuelBautist) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y @sicsuper: Su portal web me impide radicar mi recurso de reposición contra el CUN 4488-26-0000846340, estando dentro de los 10 días hábiles de ley. Dejo esta constancia pública de mi intención de apelar la cancelación arbitraria de mi servicio Disney+

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda Me cancelaron una visita técnica que tenía agendada desde el viernes, sin razón, sin motivo, sin reagendar, solo porque si. Necesito solución a fallas constantes del servicio @sicsuper

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen por costumbre enviar mensajes diciendo que van a ayudar y es falso. No solucionan jamás los problemas técnicos

  • felip_utoguerra
    Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    Claro Hogar para no pasar el mes, sin nueva caída del servicio, hoy me tiene sin Internet, teléfono y televisión. Que karma!! @ClaroTeAyuda

  • otrocarvajal
    Edgar Carvajal (@otrocarvajal) reportó

    @ClaroColombia No es posible enviar el mensaje, entre tanto sigo sin servicio, la aplicación no actualiza el correo y la línea de servicio se limita a decir que desinstale la aplicación y que vuelva descargarla, dos veces.

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos Llevo 5 días sin internet y nadie me ayuda hoy me entero que cancelaron la solicitud

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OficialDon94784 @ClaroTeAyuda @OficialDon94784 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que

  • jaro8803
    Javier Rodríguez (@jaro8803) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente ya van casi 12 horas sin servicio con uds, su servicio es PÉSIMO, y siempre es la misma respuesta por parte de Uds reinicie el módem. 😡😡😡