¿Está Claro con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en San Alberto, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas
abril 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en San Alberto, Departamento del Cesar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó
@ClaroColombia #notecumplelopactado #noportestulines de otro operador con Claro#clarocoopmbia no es serioconloqueofrece @SeptimoDiaTV los invito arealizar un programa sobre los servicios prestados de claro y otros operadores para saber cuál es el menos peor
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente
-
Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio me gustaría saber qué piensa la gente del servicio claro para mí #clarocolombia #serviciomediocre #nosolucionainproblemas
-
sonia fajardo (@SodifaSonia) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer intentando cancelar el servicio y me cuelgan la llamada después de que me pasan de un lado a otro. Cómo puedo hacer este proceso. !!!ya no queremos saber nada de ustedes!!!!
-
Juan Sebastián (@sebastian_daza) reportó
En @ClaroTeAyuda jamás han resulto algo, PÉSIMO SERVICIO por cualquier canal de comunicación.🤢🤮
-
Tania Paez Marriaga (@tanipaez) reportó
@ClaroColombia a parte de tener este encierro. Se daña el internet y hasta el sábado vienen a revisar. Tienen personal para cobrar pero no para atender los requerimientos de los usuarios. Que pésimo servicio
-
Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito saber si se van a poner en contacto conmigo ya solucioar mi problema pues sñestoy cansado de llamar a servicio al cliente
-
Wuilmer Adolfo (@wadolfocb) reportó
@ClaroColombia Estoy pagando 85 Mbps y por cable recibo 615 Kbps. Ademas el modem/router Technicolor que me entregaron es antiguo, usado y danado, el wifi solo tiene red 2.4Ghz, me toco comprar un router extra. Necesito que me cambien ese pisa papeles y me entreguen la velocidad que pago.
-
carlos cardoso (@ccardozostat) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda o no ayuda? @sicsuper hablo con ellos y no dejan terminar el contrato, un proceso con uds dura una eternidad... Y mientras tanto como trabajo??? El silicon valley de la conectividad, no somos!!!
-
🐚 (@shaseafruit) reportó
Hoy cumplo 4 meses sin poder usar mi simcard en mi celular y no me dan respuestas contundentes para solucionar nadaaaaa. Qué pésimo servicio @ClaroTeAyuda