¿Está Claro con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Theo SiGo
(@theosigo) reportó
@ClaroTeAyuda Y qué tal si lo aclaran públicamente? Se ahorrarían muchis mensajes privados de clientes que tenemos el mismo problema……. O es que como ha sucedido, los mensajes privados son para mantenernos engañados? Quedo atento a respuesta… qué pasa con la plataforma?
-
Poliche
(@PAULLOZAM) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el wifi hogar, no hay conexión permanente y no se mantiene estable (se conecta, se desconecta, etc), y los dispositivos (bombillos, Chromecast o bocinas) dicen q no están conectados. Y con la tv se congela la imagen o no funcionan los canales.
-
Tavo Mora
(@Tavomora7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper de 2 meses que tenemos servicios hemos estado sin servicio en más de 10 días y la factura la están cobrando full, cuando un asesor en línea le dijo a mi esposa que en la factura se hacía el descuento de los días que no se tuvo el servicio
-
Orlando
(@OrlandoVm1965) reportó
@ClaroTeAyuda q paso con la línea telefónica... No funciona
-
Oscar
(@OFDS321) reportó
@ClaroTeAyuda Uno les escribe internamente y al igual que por callcenter no responden, no dan solución y como si nada, respeten 😠😡
-
Karen Daniela
(@dadageznez) reportó
@ClaroTeAyuda me podrían ayudar con mi traslado porque no he recibido ayuda para nada, no responden Correos, ni llamadas nada necesito soluciones o cancelar el servicio.
-
Joke
(@nicogonzalezp_) reportó
Oigan los de claro de verdad mandan huevo, llevo desde el viernes sin intenet y tv, se supone que venían hoy a solucionar el problema y llevo desde las 7am esperando. @ClaroColombia que ****** mal servicio de verdad.
-
Kevin Villamil
(@98KevinV) reportó
@SlytherinGirly0 @ClaroColombia No tienes red? ni señal?
-
Karen Daniela
(@dadageznez) reportó
@ClaroTeAyuda Me podrían ayudar con el traslado de mis servicios, nada que responden a mi mensajes, llamadas o correos. Necesito soluciones o cancelar el servicio.
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
Que mal servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pase por 2 asesores de servicio al cliente y uno me pasó con otro asesor y el me cuelga no están dado solución @sicsuper y después dice q porque se retiran el cliente o le califican mal la atención