Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Alberto provienen de los códigos postales 205070.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Alberto, Departamento del Cesar 04/24/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Alberto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Alberto Teléfono
ColombiaSan Alberto Internet
ColombiaSan Alberto Teléfono
ColombiaSan Alberto Teléfono
ColombiaSan Alberto Teléfono
ColombiaSan Alberto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Silence_182 Sergio Aguirre (@Silence_182) reportó

    Llevo más de 2 días sin servicio y no tengo solución es imposible contactarse mediante wsp, o teléfono por ninguna parte dan atención @ClaroTeAyuda 😡

  • JaderRios11 Jader Rios (@JaderRios11) reportó

    @ClaroColombia Muy sufrido el partido pero se consiguio el triunfo que estabamos esperando

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda A ver si leen los dm y saben cual es la queja porque estoy cansada de repetir 1937449 veces porque siempre atiende un asesor nuevo.

  • alexandra_loaiz LOTA_Alexandra_(Ἀλεξάνδρα) (@alexandra_loaiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas con la señal de Claro de mi TV

  • Montecristo9219 Scars&Scales (@Montecristo9219) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya radiqué la PQR hace cuatro días, no he tenido solución hasta el momento, seguimos sin el servicio.

  • craphael66 craphael66 (@craphael66) reportó

    @ClaroColombia que porquería el servicio de internet hogar. No hay servicio hace más de 24 horas y nadie atiende, nadie responde. No veo la@hora de cancelar este servicio.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó

    Llame a @ClaroTeAyuda a cancelar mi plan por que ya estoy aburrido del mal servicio, me insistieron en que apagara el tel por 15 para actualizar la red y adivíneme que, lo hice que quedó peor 🤬🤬🤬 definitivamente siento que me están es Robando

  • Oskgames Oscar Ivan Lasprilla (@Oskgames) reportó

    @ClaroTeAyuda el mismo problema. Se arregló por unas horas y ya no sirve de nuevo

  • xmariewayx ♡ Marie ♡ (@xmariewayx) reportó

    @ClaroColombia o la peor desgracia que me ha pasado en la **** vida?

  • katherin_lit Katherin_lopez (@katherin_lit) reportó

    @ClaroTeAyuda Solucionar. Increíble que en plena era digital salgan con esto. Tengan la decencia de respetar a los usuarios den respuesta. @sicsuper ¡pilas!