1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Alberto
Claro

Estado del servicio de Claro en San Alberto, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Alberto, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Que manera de mentir @ClaroColombia que hpta mal servicio, uno dice que no hay envío, el otro dice que ya salió y la hpta SIM card nada que llega me tienen sin teléfono desde el lunes!

  • FOTOMILTON
    Milton Ramírez (@FOTOMILTON) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores llevo 15 días sin su servicio Triple…. Vino un técnico y dijo que era problema de posventa de ahí en adelante he agendado 3 visitas y nunca llegan. Que falta de respeto.

  • Giankarlo23
    Giancarlo Lozano A. (@Giankarlo23) reportó

    @paniagua @ClaroColombia Yo tengo servicio Móvil y servicio Hogar de Claro, y me llaman varias veces para que cambie de celular. Joden con varias llamadas, pero ni un descuento le dan a uno por ser usuario.

  • Ay_Colombia
    Yo se lo dije... (@Ay_Colombia) reportó

    @paniagua @ClaroColombia Tuve que enviar un PQR solicitando me saquen de sus bases de datos. Respondieron que lo harían pero "terceros" que trabajan para Claro como Arco BPO SAS si envían mensajes de texto, llamadas. En fin, no sirve solicitar que lo saquen de la base de datos. .@sicsuper

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Sabathan7 @ClaroColombia @sicsuper Hola. Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio. Envíanos un mensaje a través de WhatsApp 3003330000 para atender tu solicitud. Quedamos atentos.

  • dianavargas64
    DIANA VARGAS (@dianavargas64) reportó desde Cota, Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es urgente su ayuda, tengo que entregar un trabajo dentro de poco 😰

  • tatagarzon19
    Tata Garzon (@tatagarzon19) reportó

    @ClaroColombia de verdad que los servicios de estos operadores en este país son lo PEOR llevo varios días sin servicio, llamo que me atienden por WhatsApp en el WhatsApp que llame o vaya a un centro físico que es esto? Es una burla completa que hago @sicsuper

  • konzugomezele
    Konzu G. Ele 🪷 (@konzugomezele) reportó

    @ClaroColombia Me dejaron esperando y no me resolvieron el problema.

  • Sava6704
    Santiago Vallejo 🇮🇱🇮🇱 (@Sava6704) reportó

    @ClaroColombia el servicio de Claro Hogar es pésimo, el Internet es lo peor que puede existir, todos los días debemos soportar su baja calidad, el dia de hoy desde la madrugada estamos sin servicio. Ubicacion: Pereira Risaralda, sector Pueblito Cafetero.

  • ClaudiaDuquino
    Claudia Marcela Duquino (@ClaudiaDuquino) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, requiero cambiar la contraseña WiFi desde la app y desde hace 2 días aparece una ventana emergente para adquirir WiFi ultra y no deja ingresar, solo permite el acceso para comprar el servicio, al cerrar la ventana regresa al menú principal.