Estado del servicio de Claro en San Alberto, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Alberto, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JP SR (@JuanPSeguraR) reportó@CRCteresponde @CRCCol @ClaroTeAyuda Gracias, La pregunta es si la palabra “salir” funciona para dejar de recibir mensajes o no, debería no?
-
Marcela Grau M. (@MarceGrau) reportó@ClaroColombia Que servicio tan pésimo y costoso. Es fin de semana y no cuento con servicio hace más de dos horas
-
Cristian Suaza (@csuazaca) reportóDesde cuando @ClaroColombia se volvió tan hptamente malo? La @sicsuper debería revisar este tema.
-
리나🍒 (@Mj9319_) reportó@ClaroColombia @Auracri27 Ya me he comunicado tantas veces y me siguen mamando gallo y haciéndome perder el tiempo. CLARO LA PEOR COMPAÑÍA DE COLOMBIA! Pésimo internet y carísimo!
-
Maribel Bocanegra (@MaribelBoc99743) reportó@ClaroColombia Tengo 8 dias escribiendo llamando y @ClaroColombia no hace nada y tan poco me deja cancelar el servicio
-
. (@YoFuiMaycol) reportóPoner Claro Hogar es la peor decisión que tener este año. Malparidos inservibles @ClaroColombia
-
Mile Serna (@lmileserna) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no he podido reportar una falla, NO TENGO INTERNET y en la casa teletrabajamos
-
Dan Harry Gaitán (@dhgaitan) reportóSeñores @ClaroColombia tengo una falla en el servicio desde temprano y solo me responden boots. Cómo me comunico con un humano para que me solucionen?
-
Pecaral (@RafaelPereaCald) reportó@ClaroColombia buenas noches. Para pedir un servicio técnico a dónde me dirijo. Estoy ubicado en Duitama Boyacá.
-
Darío (@dario_radel19) reportó@ClaroColombia QUE PORQUERÍA DE SEÑAL MÓVIL MEJOREN POR FAVOR