Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Alberto, Departamento del Cesar 11/07/2025 11:00

noviembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theosigo Theo SiGo (@theosigo) reportó

    @ClaroTeAyuda Y qué tal si lo aclaran públicamente? Se ahorrarían muchis mensajes privados de clientes que tenemos el mismo problema……. O es que como ha sucedido, los mensajes privados son para mantenernos engañados? Quedo atento a respuesta… qué pasa con la plataforma?

  • PAULLOZAM Poliche (@PAULLOZAM) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el wifi hogar, no hay conexión permanente y no se mantiene estable (se conecta, se desconecta, etc), y los dispositivos (bombillos, Chromecast o bocinas) dicen q no están conectados. Y con la tv se congela la imagen o no funcionan los canales.

  • Tavomora7 Tavo Mora (@Tavomora7) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper de 2 meses que tenemos servicios hemos estado sin servicio en más de 10 días y la factura la están cobrando full, cuando un asesor en línea le dijo a mi esposa que en la factura se hacía el descuento de los días que no se tuvo el servicio

  • OrlandoVm1965 Orlando (@OrlandoVm1965) reportó

    @ClaroTeAyuda q paso con la línea telefónica... No funciona

  • OFDS321 Oscar (@OFDS321) reportó

    @ClaroTeAyuda Uno les escribe internamente y al igual que por callcenter no responden, no dan solución y como si nada, respeten 😠😡

  • dadageznez Karen Daniela (@dadageznez) reportó

    @ClaroTeAyuda me podrían ayudar con mi traslado porque no he recibido ayuda para nada, no responden Correos, ni llamadas nada necesito soluciones o cancelar el servicio.

  • nicogonzalezp_ Joke (@nicogonzalezp_) reportó

    Oigan los de claro de verdad mandan huevo, llevo desde el viernes sin intenet y tv, se supone que venían hoy a solucionar el problema y llevo desde las 7am esperando. @ClaroColombia que ****** mal servicio de verdad.

  • 98KevinV Kevin Villamil (@98KevinV) reportó

    @SlytherinGirly0 @ClaroColombia No tienes red? ni señal?

  • dadageznez Karen Daniela (@dadageznez) reportó

    @ClaroTeAyuda Me podrían ayudar con el traslado de mis servicios, nada que responden a mi mensajes, llamadas o correos. Necesito soluciones o cancelar el servicio.

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Que mal servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pase por 2 asesores de servicio al cliente y uno me pasó con otro asesor y el me cuelga no están dado solución @sicsuper y después dice q porque se retiran el cliente o le califican mal la atención