¿Está Claro con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Alberto, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Alberto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Torres
(@trimotil) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Frase de cajon Yo no estoy pidiendo explicación Estoy solicitando es mantenimiento a las antenas del sector.
-
Nandresc
(@Nandresc1) reportó
@ilannarx Son lo peor, te recomiendo grabar las llamadas que hagas a esa empresa, los asesores de @ClaroColombia dan información engañosa
-
Natalia🧘🏻♀️🦂
(@NataFrBj) reportó
@ClaroTeAyuda Me llaman a ofrecerme un plan móvil el 24/12 donde me daban el primer mes gratis, es decir pagaba hasta en febrero, pero desde primeros de enero me llega la factura para pagar el 12/01. Me comunico (lo cuál no es nada fácil ) y me dicen q el asesor no (+) @sicsuper
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@WRadioColombia @sicsuper También incluye cuando ponen portabilidad por internet y el supuesto envío de la SIM a la casa 🏠 y nunca envían nada y no dan respuesta? Es con ustedes @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
francisco esteban
(@pachoes_) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy trabajando en casa. Cuando realmente se necesita el servicio falla 👎🏼👎🏼
-
Diana Hernandez
(@diana230178) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos 2 semanas con el Internet intermitente, necesitamos estabilidad para trabajar y estudiar, barato no pagamos para tener este servicio que no ofrece confiabilidad y afecta nuestro trabajo.....necesitamos que revisen ...la línea de atención...imposible
-
alejo monroy
(@alejoelhijo) reportó
Sancionan de nuevo a @ClaroColombia ... la razón? Silencio administrativo (No responden quejas de sus clientes) yo mismo he hecho estas denuncias! Y les puedo decir que podrían haber evitado esto, solo si tuvieran un manejo eficaz de los clientes. Quitarle esta
-
Albatros
(@albatrostv) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde el lunes estoy esperando una visita técnica que programaron y cancelaron. Cuándo se dignarán a enviar a alguien a revisar la red de mi casa? Aparte de pagar por el servicio qué más hay que hacer?
-
i know nothing
(@Arben_S90) reportó
@ClaroTeAyuda hace dos días me estoy tratando de comunicar para cancelar mi servicio y ha Sido imposible, no contestan, por chat de acá, ni en la línea telefónica, ni por wsp, ni por la app, y tampoco me llamaron cuando fui personalmente a un punto de servicio. Ayuda @sicsuper