Estado del servicio de Claro en San Alberto, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Alberto, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rojas (@JavierAdrianRoj) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper Regálame por favor el número del caso o del ticket
-
🇸🇯👽Mr Topper 🪐🪖 (@Sabathan7) reportóEntre @Tigo_Colombia @ClaroColombia no sale ni un solo servicio desente, pero eso sí las facturas juiciosas y la @sicsuper peor que. Gobierno, sorda, ciega y muda
-
Alejandra Gaviria (@Aleja_Gaviria11) reportó@sicsuper @ClaroColombia @claro Respondiendo este post 1 mes después de que tuve problemas con el servicio??? Bastante acertados con la respuesta al usuario... el usuario no es su prioridad.
-
Diana (@diananopaola) reportó@ClaroColombia Cómo es posible que se hace una reclamación por un engaño en su publicidad, se deja una pqr porque uds abusivamente cobraron más de lo que se acordó, se atreven a quitar el servicio por mora, cuál mora si hay un reclamo pendiente…
-
glamar (@glamar457056) reportó@ClaroTeAyuda Mal servicio no solucionan nada
-
🌷Yarid🧚♀️ (@Yarid_MFC) reportóInsufrible la atención de @ClaroTeAyuda por whatsapp no hay soporte por este medio. Pero para vender ahí sí rapkdito
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó@Sabathan7 @ClaroColombia @sicsuper Hola. Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio. Envíanos un mensaje a través de WhatsApp 3003330000 para atender tu solicitud. Quedamos atentos.
-
Javier Ariza (@javier_ariza07) reportó@Kathepinillag @ClaroColombia Y lo mejor es que, la competencia es peor!
-
Marlon Padilla M (@marlonpadillam) reportó@SICresponde Puede un operador como @ClaroColombia negar un reajuste por 3 días sin servicio, alegando que no hay “INC por falla masiva”, cuando el usuario reportó la falla y el operador no generó ese registro? Traslada al consumidor, carga que no le corresponde. Pido orientación
-
Javier Ordoñez (@JJavierOrdonez) reportóVe ********* de @ClaroColombia necesito un link para retirarme de su hp servicio malparidos