Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Alberto, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Alberto, Departamento del Cesar 04/22/2021 09:50

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.91% Internet
  • Teléfono 23.82% Teléfono
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 6.05% Televisíon
  • E-mail 3.51% E-mail

Comentarios de Claro en San Alberto, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroColombia #notecumplelopactado #noportestulines de otro operador con Claro#clarocoopmbia no es serioconloqueofrece @SeptimoDiaTV los invito arealizar un programa sobre los servicios prestados de claro y otros operadores para saber cuál es el menos peor

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio me gustaría saber qué piensa la gente del servicio claro para mí #clarocolombia #serviciomediocre #nosolucionainproblemas

  • SodifaSonia sonia fajardo (@SodifaSonia) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer intentando cancelar el servicio y me cuelgan la llamada después de que me pasan de un lado a otro. Cómo puedo hacer este proceso. !!!ya no queremos saber nada de ustedes!!!!

  • sebastian_daza Juan Sebastián (@sebastian_daza) reportó

    En @ClaroTeAyuda jamás han resulto algo, PÉSIMO SERVICIO por cualquier canal de comunicación.🤢🤮

  • tanipaez Tania Paez Marriaga (@tanipaez) reportó

    @ClaroColombia a parte de tener este encierro. Se daña el internet y hasta el sábado vienen a revisar. Tienen personal para cobrar pero no para atender los requerimientos de los usuarios. Que pésimo servicio

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito saber si se van a poner en contacto conmigo ya solucioar mi problema pues sñestoy cansado de llamar a servicio al cliente

  • wadolfocb Wuilmer Adolfo (@wadolfocb) reportó

    @ClaroColombia Estoy pagando 85 Mbps y por cable recibo 615 Kbps. Ademas el modem/router Technicolor que me entregaron es antiguo, usado y danado, el wifi solo tiene red 2.4Ghz, me toco comprar un router extra. Necesito que me cambien ese pisa papeles y me entreguen la velocidad que pago.

  • ccardozostat carlos cardoso (@ccardozostat) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda o no ayuda? @sicsuper hablo con ellos y no dejan terminar el contrato, un proceso con uds dura una eternidad... Y mientras tanto como trabajo??? El silicon valley de la conectividad, no somos!!!

  • shaseafruit 🐚 (@shaseafruit) reportó

    Hoy cumplo 4 meses sin poder usar mi simcard en mi celular y no me dan respuestas contundentes para solucionar nadaaaaa. Qué pésimo servicio @ClaroTeAyuda