¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@ClaroTeAyuda ya que como no pueden garantizar mi servicio y como sus módem no son nuevos y todo es reprocesado en sus fábricas he tomado la desicion de cancelar el servicio #ClaroHogar @Sicresponde @CRCteresponde un mes para una visita sin solución!!
-
I'm Alex B
(@Aleex_a15) reportó
Alguien Conoce un servicio más malo que el de @ClaroColombia ??
-
Daney O´algo
(@Bhot_pot) reportó
@ClaroTeAyuda buenas si? llevo 30 minutos en llamada esperando que alguien me haga atención al cliente. Porfavor llevamos desde hace 3 dias en todo el sector con un asco de internet. Bien corren a cortar por un dia de retraso y cobrar reconexión pero no informan errores de net
-
Stefierrote 🇨🇴
(@Almojabanax) reportó
@stilloutzide @ClaroColombia @ETB El problema es que ETB es peor 😔
-
daniel vargas
(@daniel_v111) reportó
@ClaroTeAyuda Pues estoy sin servicio móvil en todo el día, las llamadas no ingresan ni al buzón de voz... una vergüenza sus canales de servicio al cliente
-
Alexa
(@Alexaramipinto) reportó
@ClaroColombia Señores como me puedo comunicar con Uds. si ya no soy cliente y me están cobrando factura que no debo pagar? Me están enloqueciendo con mensajes cada momento cobrándome. Y no tienen servicio al cliente para no clientes .
-
🌸
(@imthecherrybomb) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué no dejan cancelar un contrato con ustedes? Es una falta de respeto que lo tengan a uno 1 hora esperando y que al final terminen la llamada como si nada. ¿Por qué no son capaces de respetar que un cliente se quiera ir? Necesito terminar mi contrato ya.
-
Lina Maria
(@LinaMar96493279) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble que no contesten es pésimo el servicio se me daño el moden pero para cobrar la factura si llaman 😡😡😡😡😡
-
Edwin Rey Romero
(@edwinreyromero1) reportó
@ClaroTeAyuda Un mundo de soluciones ni que nada yo nesecito es que arreglen éso y ya Como para cobrar si son buenos a toda es mandén mensajes y mensajes y llamadas Sean serios así como Seles paga entones cumplan con ese mk servicio Ya estoy mamado de ese porquería de servicio
-
Sebastian Rodriguez
(@sebastrodriguez) reportó
@ClaroTeAyuda De qué sirve que me escriban si no dan solución. Se paga y el dinero se Pierde. Se está en Mora se pago el 21 de mayo y en sistema de ustedes no existe dicho pago ! Ayuda @sicsuper debo de perder el dinero ??