¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Granados (@CarlosAndrsGr11) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio de Claro hogar pésimo, ofrecen 160 Megas y no llega ni 1 Mega, llevo 2 meses reclamando y salen con revisiones y respuestas que no resuelven la postventa es malísima
-
Orlando Bernal (@Kronos7549) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.
-
Maximo Decimo Meridio (@DiazSampayo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me@llegan varios mensajes que mi plan de celular tiene mora. Pague el plan dese el 5 de mayo.
-
Misaca (@misaca12345678) reportó
@ClaroColombia Tengo mis servicios de TV desde hace casi un mes con problemas y no me han dado solución, mi internet es lento y mi plan móvil vive sin señal, pero mañana debo de pagar la factura completa. No solucionan nada.
-
Javier Perafán (@JavierPerafan) reportó
Y qué pasó con @ClaroTeAyuda en Popayán? Interrupción del servicio de celular e internet desde las 9PM del Sábado hasta hoy a las 7AM!
-
güil esmid oficial (@mevaleunculo202) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio de claro, pero anoche todo el cauca estaba sin internet y los que tienen fibra óptica sin internet y sin television.. Que servicio tan malo!
-
RICARDO ZAMBRANO E. (@ridazaer) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio, sin Internet estable, señal de tv pixelada y un codificador que graba que eso es lo que menos hace. Realmente cansado de ese servicio. Nunca solucionan de fondo.
-
Stephany (@Phany0991) reportó
De que sirve que @ClaroColombia aumente las gigas si mantenemos sin señal @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días quiero saber porque los señores técnicos de @ClaroColombia nos dejan sin el servicio de internet hogar todo el día y hoy va a ser lo mismo sin avisar?? Ese es el mejor servicio que tiene Colombia? Respeten a los usuarios que pagamos puntualmente.
-
javiercharris19 (@javiercharris19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el dia jueves no tenemos internet hogar y el viernes cuando llame a colocar la queja me dijeron que en 7 horas podía te er el servicio restablecido casi r8 horas después y nada del servicio espero que estos 4 días los descuenten de mi factura.