¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia jajajaja el descaro, envían mensajes de pague su factura y su servicio de ****** que? Para cuando lo mejoran? 🐀
-
Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia vuelve y Juega, internet fallando, qué triste la verdad! Qué pésimo servicio! Ya te llamamos, ya te contactamos! Palabras para que uno deje de estar quejándose! Les da miedo qué todos expresen sus inconformidades con el servicio que prestan!!! 😡😡
-
Martha Vargas
(@allizvm) reportó
@ClaroColombia si estoy atrasada porque no pagué antes de la fecha, y ya no reciben pago en puntos xq está vencido! Ahora debo esperar q emitan la nueva factura!Repórteme a las centrales q tenga a bien. @CarlosSlimhelu igual les pago completito!A pesar que me tienen sin Servicio
-
Rubens
(@Rivera18Ruben) reportó
más de 3 hora esperando servicio al cliente y nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Yamid Cueto
(@YamiDev) reportó
@YamideCharlie @ClaroColombia Otro usuario inconforme con la "no solución de claro".
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Tampoco recibí una respuesta ágil, como la necesitaba. Tenía tiempo en el momento en que escribí. Ya no tengo tiempo, así que la copia de esta "conversación" la anexaré como prueba para cuando eleve la queja ante la super.
-
Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
Cómo así que activan plan pospago la semana pasada y ya me cobran factura por un mes? @ClaroTeAyuda al cliente no se le engaña
-
Pedro Jose Martinez
(@pjosemarca) reportó
@ClaroColombia por favor ese módem que me colocaron, hace la señar de WiFi demasiado lenta
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Departamentos de ventas y retención. Me enviaron en la respuesta que me enviaban junto con ella la grabación. Y nunca llegó.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Anoche me cortó la llamada un "supervisor" al que hice que pasara a la linea debido a la mala atención y falta de experiencia de su asesora. Me tocó indicarle los procesos que tenía que hacer en los aplicativos. Por mi conocimiento en el servicio de Claro. El departamento de pqr