¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
- 
                
Carlos Afanador 
    (@Cafanador4) reportó 
    
        desde
            San Martín, Departamento del Cesar
    
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Esteban ⚽️ 
    (@Esteban99021491) reportó 
El tema de @ClaroColombia ya es insostenible, técnicamente la señal no es muy buena, pero últimamente es una porquería completa. Lo dejan sin telefonía, sin señal. Es el colmo que paguemos por esto.
 - 
            
Jose Luis Ropero 
    (@roperoaventuras) reportó 
@QuikeSanchezDj @ClaroColombia El servicio está caído en toda Colombia, y es muy frecuente que eso pase, pésimo servicio.
 - 
            
daniela 
    (@danielitacasttt) reportó 
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por qué desde que dije que quería cancelar un servicio ya no me puedo comunicar y me cuelgan??? QUE DESGRACIAAAAAAAAAAA TENER UN SERVICIO CON CLARO
 - 
            
Artemisa 
    (@diana88552) reportó 
@ClaroTeAyuda está caída la señal de claro?
 - 
            
ruben tambo granados 
    (@TamboRuben) reportó 
Señores @ClaroColombia por favor informen de la caída de señal móvil que está ocurriendo en Bogotá, toda la mañana sin servicio, @sicsuper por favor ayuda con este tema
 - 
            
daniela 
    (@danielitacasttt) reportó 
cuantos dias y cuánto tiempo tengo que esperar para poder cancelar un servicio con @ClaroColombia ????? Dios mío que karmaaaaaa 😩😩😩😩😩😩😩😩
 - 
            
Oscar J Gracia C 
    (@Oscarjaviercol) reportó 
@ClaroColombia señores claro, los servicios de ustedes cada vez son más deficientes, ahora ni en Bogotá tengo la certeza de tener Internet en mi celular y ni hablar del Internet hogar. Las líneas para llamar nunca las contestan. ¿Cómo buscar una solución?
 - 
            
Jairo Quebrada 
    (@jairoing88) reportó 
@ClaroColombia fallas en servicio de voz y datos... por favor ayuda
 - 
            
Miguel Angel 
    (@miguefue) reportó 
@GustavoAlejo19 @ClaroTeAyuda Creo que es en el País, en Bogotá no hay señal celular
 - 
            
Diana 
    (@dianis923) reportó 
Soy la única que no tiene señal de claro? @ClaroTeAyuda