1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Andrés
Claro

Estado del servicio de Claro en San Andrés, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Cafanador4
    Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Cesar

    @ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caroline202254
    Karol JF (@caroline202254) reportó

    @DavidPuentesSoy @ClaroColombia Cierto que sí? Está pésimo!! 😭

  • Rocam1980
    Rocam (@Rocam1980) reportó

    @ClaroColombia Si alguien está pensando en inscribirse a cualquier servicio de Claro le recomiendo que no lo haga -- NUNCA. Son de lo peor. A LOS DE CLARO: no contesten este con sus corazones y estrellitas de porquería, que yo ya estoy muy viejo para creer que eso los menos indecentes.

  • nicolezrd
    Nicole (@nicolezrd) reportó

    @ClaroColombia Me encuentro sin datos, si señal. Está falla hasta cuándo será?

  • elenag1983
    elena (@elenag1983) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin respuesta de Claro Colombia. Dejarnos sin noticias (CNN, Teleamiga) en medio de un temblor y quitar Food Network, Fox, 611 y 618 y otros más, para obligarnos a pagar más es un abuso. No voy a ceder a este chantaje

  • jagargon2010
    jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    Porfavor me confirma si mi plan ya quedó cancelado para la próxima fecha de corte, eso me informó su asesor luz kareme Herrera Quedó atento a esta confirmación @ClaroTeAyuda

  • LolaMerazLePew
    ♤Frailejona♧ (@LolaMerazLePew) reportó

    @ClaroColombia Pues por donde unos los contacte dan un ********* asco..

  • elenag1983
    elena (@elenag1983) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin respuesta de Claro Colombia. Dejarnos sin noticias (CNN, Teleamiga) en medio de un temblor y quitar Food Network, Fox, 611 y 618 y otros más, para obligarnos a pagar más es un abuso. No voy a ceder a este chantaje

  • Danny_Paos
    Danny Paos (@Danny_Paos) reportó

    Uno esperando llamadas importantes y los de @ClaroColombia molestando. Por favor, manejen los tiempos, no es momento.🙄

  • Lordjaag
    Jairo A. (@Lordjaag) reportó

    @ClaroColombia su servicio *611 automatico no me deja pasar a un asesor. Me identifica y me dice que saben que estoy sin servicio, que lo arreglaran y que no es necesario que vuelva a llamar. ¿Eso es una promesa comercial de que me van a reconstruir el apartamento?

  • FunkyoEnma
    Funkyo Enma 😺💖 | V-Magic (@FunkyoEnma) reportó

    @EtherStudio_MC @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Justo, tengo el mismo problema, se va a rojo de la nada y 0 kbps o 1000 y se queda en rojo T-T