Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Andrés, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 04/22/2021 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.91% Internet
  • Teléfono 23.82% Teléfono
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 6.05% Televisíon
  • E-mail 3.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés.

ColombiaSan Andrés Internet
ColombiaSan Andrés E-mail
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaSan Martín Corte Total
ColombiaSan Andrés Internet
ColombiaSan Martín Corte Total

Comentarios de Claro en San Andrés, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio me gustaría saber qué piensa la gente del servicio claro para mí #clarocolombia #serviciomediocre #nosolucionainproblemas

  • SodifaSonia sonia fajardo (@SodifaSonia) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer intentando cancelar el servicio y me cuelgan la llamada después de que me pasan de un lado a otro. Cómo puedo hacer este proceso. !!!ya no queremos saber nada de ustedes!!!!

  • sebastian_daza Juan Sebastián (@sebastian_daza) reportó

    En @ClaroTeAyuda jamás han resulto algo, PÉSIMO SERVICIO por cualquier canal de comunicación.🤢🤮

  • tanipaez Tania Paez Marriaga (@tanipaez) reportó

    @ClaroColombia a parte de tener este encierro. Se daña el internet y hasta el sábado vienen a revisar. Tienen personal para cobrar pero no para atender los requerimientos de los usuarios. Que pésimo servicio

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito saber si se van a poner en contacto conmigo ya solucioar mi problema pues sñestoy cansado de llamar a servicio al cliente

  • wadolfocb Wuilmer Adolfo (@wadolfocb) reportó

    @ClaroColombia Estoy pagando 85 Mbps y por cable recibo 615 Kbps. Ademas el modem/router Technicolor que me entregaron es antiguo, usado y danado, el wifi solo tiene red 2.4Ghz, me toco comprar un router extra. Necesito que me cambien ese pisa papeles y me entreguen la velocidad que pago.

  • ccardozostat carlos cardoso (@ccardozostat) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda o no ayuda? @sicsuper hablo con ellos y no dejan terminar el contrato, un proceso con uds dura una eternidad... Y mientras tanto como trabajo??? El silicon valley de la conectividad, no somos!!!

  • shaseafruit 🐚 (@shaseafruit) reportó

    Hoy cumplo 4 meses sin poder usar mi simcard en mi celular y no me dan respuestas contundentes para solucionar nadaaaaa. Qué pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • DimHarvey HarveyDim (@DimHarvey) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, adquirí un plan de tv satelital, dijeron que en dos días lo instalaban. Pido de otro operador ? En Días marcianos cuando días en la tierra son? Cuando tendrán la gentiliza de instalar.

  • Lucho_Olivares Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó

    Creó que me voy de @ClaroTeAyuda que pésima señal 4g en montería muy lenta.