¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john alexander idrob (@presentadortv) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito comunicarme con ustedes, las llamadas desde mi línea no salen ni aún intentado comunicarme con ustedes y no sé la razón! Por favor me dan una respuesta de servicio
-
Mhaurizio Gómez☕ (@MAUROGOMEC) reportó
@siutsecolombia @ClaroColombia Radica un derecho de peticion y verá que de una te la cancelan ...ellos por teléfono dejan pasar los días y cuando menos piensa llega la siguiente factura y a ellos eso les sirve...claro se volvió una empresa estafadora.
-
Kelly (@Ke0176) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, tengo una falla en mis datos, estoy tratando de poner la queja por teléfono y cuelgan las llamadas @ClaroTeAyuda @sicsuper ? cómo puedo poner la queja?
-
Johany Andrea (@JAYances) reportó
@gomez_deportivo @ClaroTeAyuda He pasado toda mi vida pasándome de una empresa a otra y no se cual es peor
-
Pipe Rosas (@Pipe_rosas) reportó
Hola @ClaroTeAyuda llevo 2 horas sin servicio de Datos y me toco tomar mi clase gracias a que mi papa tiene Tigo. Ya es bastante frustrante que el servicio de datos sea tan irregular.
-
Felipe Rodriguez (@sehuanes_felipe) reportó
Estoy cansado de sus hijueputas llamadas no quiero ningún ********* plan, dejenme en paaaaz @ClaroColombia
-
Camila (@camilamadera23) reportó
@ClaroTeAyuda no se donde es más lento atención si el call center , la oficina o Twitter
-
Giovanni Andres (@jhonniell) reportó
Me tiendo engañado con @ClaroTeAyuda , me ofrecieron 50% de descuento por hacer portabilidad y hoy llega mi factura y no se cumple el ofrecimiento pactado.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó
@JAYances @ClaroTeAyuda la señal es buena tengo 100 megas y la señal de carga es de 20 megas
-
Diana Paola (@dianapaola82) reportó
@ClaroColombia Me parece absurdo que se realice en claro una queja de suplantación de identidad de un adulto mayor de 70 años que no sabe encender un computador, desde el 17 de septiembre directamente en Claro de Centro Mayor, y llegue respuesta del 6 de octubre diciendo que debhacerlo por inte