¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanchyDC🇨🇴🇮🇹
(@JUAND67097551) reportó
@LeidyG93301913 @ClaroColombia @sicsuper Ahora te mandan un “mensaje” y te dicen q van a “escalar tu caso” y NO te solucionan. PÉSIMO SERVICIO Y PÚTRIDA ATENCIÓN
-
Maria Sánchez
(@MariaSnTF) reportó
Cordial Saludo Como raro el pago realizado por pago claro pay no esta en su sistema..pague la factura desde el 17 de enero, y me estan mandando mensajes que aun no he pagado...@ClaroTeAyuda .. lo que falta es que suspendan el servicio y despues me cobren reconexion...
-
Catalina
(@drcata) reportó
Esta es la respuesta en la línea telefónica de @ClaroColombia . Acá me tienen esperando. Mi mamá puede estar un poco complicada para hacer la solicitud. Digo yo.
-
Rafa Díaz
(@RafaDC74) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia que no funciona ni llamadas, ni datos. Ni para llamar sirve la señal. @sicsuper
-
lm_y.
(@pavarroty) reportó
@ClaroColombia Por que venden algo como un hito. Cuando llevan años de atraso. Colombia está a razón calidad/precio de lo peor del mundo.
-
Catalina
(@drcata) reportó
Esta es la respuesta en la línea telefónica de @ClaroColombia . Acá me tienen esperando. Mi mamá puede estar un poco complicada para hacer la solicitud. Digo yo.
-
A.
(@Akennator) reportó
Tengo como ganas de gastarme una plata en una campaña para echarle ****** a @ClaroTeAyuda durante una semana y que sean TT por la basura de servicio que prestan
-
Jhon c
(@jhonfredyc_1974) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda. No resuelven ni m...
-
Christian Pérez
(@myside_effects) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia ¡Igual de flojo que el servicio que promociona!
-
Gabriela Ramírez
(@Gabata87) reportó
@ClaroColombia volví a llamar a la linea de servicio al cliente y me volvieron a colgar. @sicsuper que hacen ustedes al respecto?. Tiene que aguantase uno este mal trato por parte de una empresa a la que le está pagando?