1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Andrés
Claro

Estado del servicio de Claro en San Andrés, Cesar

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

4 de mayo: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Cafanador4
    Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Cesar

    @ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EaloAlber
    Alber (@EaloAlber) reportó

    @ClaroColombia Claro es la porquería más grande que puede brindar un servicio, mala señal, mala atención en atención al cliente, canal de WhatsApp inservible y ahora ME ROBAN UNAS CUOTAS DE UN HPTA TELÉFONO FINANCIADO

  • Albaros68Bravo
    ROSALBA BRAVO (@Albaros68Bravo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo. Dos meses esperando una revisión

  • faberpaisa
    Jhon Faber Velasquez (@faberpaisa) reportó

    @ClaroColombia deben permitir q otra empresa asuma el servicio si no garantizan un buen servicio

  • aNonIfb
    Anonymous (@aNonIfb) reportó

    @ObandoAlzate @ClaroColombia @sicsuper si hay servicio en feriado

  • Leitomr
    Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia Ese link no funcionó ayer ni hoy ... Valiente ayuda...😑

  • PaulClz
    Paul Yesid Carrillo Calceta (@PaulClz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Mentira. Tu servicio es una porqueria. Dame un numero se soporte tecnico?

  • yelixa82
    tamarindo (@yelixa82) reportó

    En dónde se puede denunciar las llamadas de @ClaroColombia automatizadas para vender sus productos,recibo más de 5 llamadas/día y he notificado cuando recibo llamadas y es un ser humano quien hace la promoción que NO ESTOY INTERESADA, pero es un acoso terrible. @sicsuper

  • Santyreyes_2803
    Santiago Reyes (@Santyreyes_2803) reportó

    Sres @ClaroColombia llevo 19 días sin el servicio de internet, me dicen que es una falla externa pero no me dan solución y si me llega la factura por el valor normal

  • faberpaisa
    Jhon Faber Velasquez (@faberpaisa) reportó

    @ClaroColombia Pero estoy intentando escribir un DM, no aparecen adicional me envían a la App y allí no hay solución

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia definitivamente ni hoy se salva la señal de internet es un desastre