¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gilberto Toro
(@juangil472) reportó
@rincon_edilsa @ClaroColombia Un horario más que adecuado realmente el servicio de Claro ante las necesidades de sus usuarios.
-
bianFa nasAre
(@bianFa_nasAre) reportó
@CelestinaBarr14 @ClaroColombia La mitad de mi trabajo depende del internet, a mi también me sirve mucho porque a veces salgo y continúo desde el celular
-
José R.
(@Josermur) reportó
Señores @ClaroTeAyuda , aún sigo esperando el CUN que se supone debía llegar en máximo 24 horas... Al parecer lo único que llega a tiempo de claro es la factura de cobro 🙄🙄🙄 @sicsuper
-
Harold Hernández
(@haroldodo) reportó
@ClaroTeAyuda otro vez sin señal...cada mes una situación similar @Superservicios
-
Melipao Torregrosa
(@Melipaots) reportó
@ClaroTeAyuda Ya tenemos 56 horas sin servicio (triple play). Caso # 4488210001799094 sin solución, superando el tiempo límite... @sicsuper @Superservicios #ClaroNoMeAyuda
-
Pedro Ávila
(@avilap90u) reportó
@ClaroColombia Trabajo todos los días de noche desde casa y nada mejor tener el servicio de fallas por 24 horas de Claro.. gracias.
-
Samir
(@S_SamirS) reportó
@Jenrike12 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En el servicio de datos tienes toda la razón pero en la prestación de internet fijo, terrible. Todos los fines de semana se cae
-
Tomas Loaiza
(@TomasLoaiza9) reportó
@ClaroColombia Claro tiene una muy buena atención cuando hay reporte de fallas en algún servicio, he llamado y me ha ido muy bien. Gracias Claro siempre #ComunicadosComoEs
-
DIETER
(@hdvans1) reportó
@ClaroColombia lo único que hace es robar a los clientes, dos años cobrando un servicio que nunca prestaron y cuando se le adjuntan las evidencias de lo referido deciden anular el servicio dos meses después cobrando dichos meses SIN SERVICIO!
-
Samir
(@S_SamirS) reportó
@Jenrike12 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Los de Tigo son peor