¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó
Señores @ClaroColombia hace dos días Uds vinieron y nos cambiaron el módem. Hoy nuevamente estamos sin internet en casa afectando nuestro trabajo y la formación educativa de mis hijas. Lo peor de estos meses ha sido su pésimo servicio. Y nadie de Uds responde
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃 (@DayanaUsecheS) reportó
¿Qué será que esta señal de voz y datos móviles de @ClaroTeAyuda están pésimos hace un par de días? No hay llamada que no se corte. Las páginas no cargan. ¡Qué desespero!
-
Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó
@ClaroTeAyuda No digan mentiras ustedes no resuelven nada. No se hacen responsables por sus proveedores. Ya es la 4 vez q cancelan mi servicio de instalación. Irresponsables. @sic hasta cuando van a seguir permitiendo este atropello por esta mala empresa
-
Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, con quienes he contratado durante unos 10 años, dicen que no pueden trasladar punto a un conjunto nuevo (mi nueva residencia) y la de muchísimas personas, excusándose en que al ser obra nueva (terminada hace un año) no ha instalado el servicio.
-
luisfigs (@luisfigs) reportó
@ClaroTeAyuda Es la única forma en que el internet no falle, cuando viví por la calle 100 con 64 me pasé a @MovistarCo y nunca más tuve líos de Internet. @ClaroColombia no sirve...
-
Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó
Alguien por favor me puede hacer llegar por este medio los planes de WOM me urge para dejar el infierno de CLAROCOLOMBIA
-
Lᴏʀᴇɴᴀ🌻 (@lorenacubillos_) reportó
Yo ya no puedo más con el internet de @ClaroColombia de verdad. @ClaroTeAyuda yo no pago una factura puntual y completa para que el servicio me llegue a medías y por días. Sean serios.🥲
-
Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó
He recibido 3 llamadas de una máquina de @ClaroTeAyuda preguntando si ya se solucionó mi problema, NO, NO, NO, No se ha solucionado, que mamadera de gallo tan impresionante.
-
ACCESORIOS ON LINE (@AOLMOTO) reportó
Intermite servicio @ClaroColombia no se puede trabajar así. Imposible comunicarse por otro canal.
-
Sergio Gomez ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó
@ClaroTeAyuda la porqueria de su internet no esta funcionando ???? Me ayudan ?