Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/09/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aceve200 LUIS (@Aceve200) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo hago para que la señal de datos móviles de claro no se bloquee cuando estoy en la oficina, pues su velocidad es muuuy baja menos de 1 mg

  • Alfredo67813406 Alfredo (@Alfredo67813406) reportó

    @nacional_memes Yo personalmente tengo @ClaroColombia el servicio es bueno pero la señal se cae muchísimo y tengo familiares con @MovistarCo que la factura siempre les llega con sobrecostos y es una pérdida de tiempo todos los meses llamando para que se les solucione

  • afrozombie7 Verónica (@afrozombie7) reportó

    @ClaroColombia cuántos mensajes tengo que mandar para que respondan? o solo responden con demandas y quejas?

  • Sebas_AriasR Daniel Sebastian (@Sebas_AriasR) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen dia he tratado de comunicarme por la linea de atención y no ha sido posible, necesito cancelar mi servicio de claro hogar y televisión con ustedes

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda aún continúa la falla en Villa Javier. Por favor, reinicien el módem de nuestra casa, si no, pues la falla es en el sector.

  • CamiiRR10 Camila Rojas (@CamiiRR10) reportó

    @sicsuper Claro que si, les cuento que adquirimos un servicio de claro hogar @ClaroColombia en donde nos dieron una tarifa de 99.000 valor fijo, venimos pagando valor diferentes a este. Pero ya este mes fue la tapa, nos están cobrando 158.000 pesos por un solo mes

  • Sebas_AriasR Daniel Sebastian (@Sebas_AriasR) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 4 meses con el servicio y ha sido pesimo, prefiero retirarme ya... Espero la comunicación por favor

  • en_elbosque Maria Isabel Toro (@en_elbosque) reportó

    @ClaroTeAyuda teniamos una visita técnica para organizar nuestro servicio hogar, vienen y nos quitan todo y dicen que no pueden hacer nada, que hay que programar otra vez? Esto no tiene sentido!

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda falla de internet en Villa Javier. Primero reinicien el módem de nuestra casa y luego arreglen la falla en sector. Estamos desesperados.

  • Kentilagata Kentine Howard (@Kentilagata) reportó desde Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

    Señores @ClaroColombia la señal esta muy mal en San Andrés Isla, ya hace una semana, no vemos solución y aun no hemos entrado en las temporadas de lluvias y tormentas. Por favor una pronta solución que para cobrar si estan activos. #claro @ClaroColombia