Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/25/2025 06:30

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaT_0123 🦖🍄 (@LuisaT_0123) reportó

    @ClaroColombia Odio con mi vida que me dejaran sin internet desde ayer y no me den solución

  • LiliananSepulv1 Lilianan Sepulveda (@LiliananSepulv1) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Que bueno que claro no solo trabaje por un buen servicio, sino por una razon social

  • CeleitaSanabria Daniel Sanabria Celeita (@CeleitaSanabria) reportó

    Con esta queja que radique anoche “12022026479 Radicado Queja Claro” Equipo, NO es suficiente, no tengo porque aguantar la ineficiencia de @ClaroColombia ¿Hasta cuando?

  • MauricioCCampo2 Mauricio C Campo (@MauricioCCampo2) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche..por favor su colaboración llevamos ya mas de una hora son servicio de internet...llamo a la linea de atencion al 6088650000 y no contestan...que podemos hacer...suscripcion 26501844...

  • Cris_Restrepo81 C_Restrepo (@Cris_Restrepo81) reportó

    @ClaroTeAyuda Me podrían dar las indicaciones para cancelar el plan que tengo con ustedes por favor?

  • realalejocastro Alejandro castro (@realalejocastro) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuisaT_0123 La señal de Claro despues de ser la mejor, hoy en dia es la peor, los datos, no se actualizan a 4g cuando se finaliza una llamada, o cuando hay cambio de red cuando uno está en un sótano por ejemplo toca manual, que señal tan mala, y no hacen nada para arreglarla

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Este internet de ****** ya me tiene desesperado. 😡 Ya varios días y que señal tan **** de mala.

  • AndresG73568783 Andres Guerrero (@AndresG73568783) reportó

    @Natap1112 @RedMasNoticias @ClaroColombia Totalmente, generando conexión y desarrollo

  • _MeggieeNicolle Nicolle. (@_MeggieeNicolle) reportó

    @ClaroColombia siendo el peor servicio ? Claro colombia siendo el peor servicio

  • MauricioCCampo2 Mauricio C Campo (@MauricioCCampo2) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor requerimos su colaboración para ayudarnos con el servicio de Internet....nadie contesta en la linea de servicio al cliente aparentemente tenemos Internet de 100 megas con ultravelocidad..y no sirve...carrera 52 11-80 apto 403 torre 2 A....a quien acudimos