Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/13/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antesbu Antonio Estupiñán (@antesbu) reportó

    @cristianocho @ClaroTeAyuda Yo solicite desde hace mes y medio cambiar el plan, dijeron que me llamaban y aún sigo esperando, tocará migrar a otro operador.

  • ladyadis8 LEIDY RODRIGUEZ (@ladyadis8) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece increíble que por una falla de ustedes y colocando la pqr y teniendo la aceptación de ustedes por la falta hace más de un mes, me envíen a cobro jurídico y no llamando a la línea telefónica no me den solución. Pésimo servicio.

  • PpedroNavarrete Petter la Sapa 🐸 (@PpedroNavarrete) reportó

    **** señal de @ClaroColombia es un asco 🤮

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroTeAyuda No es mi caso, es el de millones de usuarios que se sienten estafados y robados por ustedes

  • iJeisinho Jeison Diaz (@iJeisinho) reportó

    Sres @ClaroColombia su menú de call center para radicar una PQR no sirve. Desde hace un mes todos los días me llaman para que pague mi línea. Estoy al día siempre en todos mis pagos. Llevan una semana llamándome a decir que me van a cortar la línea. Ayuda

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroColombia Hola, quisiera hablar con un representante de Claro Hogar para estudiar la posibilidad de mejorar mi plan de internet. ¿Por qué no hay un número al que pueda llamar? Solicité que me llamaran a mi fijo y ha pasado 30 minutos y nada. 😒

  • fedeuribe1977 Federico Uribe (@fedeuribe1977) reportó

    @ClaroColombia, que pésimo servicio el que estás ofreciendo. No he podido realizar una llamada completa hoy

  • Yoconotronombre Andrés P (@Yoconotronombre) reportó

    Increíble que @ClaroColombia me obligue a ir a una oficina para cancelar mi servicio. A parte de malos no lo quieren dejar ir a uno tampoco.

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @imssk__ @ClaroColombia Son lo peor en servicio. Ya llevo 28 días esperando que me solucionen un problema de inicio de sesión con HBO. Y cada vez que entro al Twitter veo una queja nueva. En cuanto a las llamadas de acoso, puedes quejarte con al superintendencia.

  • sexenbogota sexenbogota (@sexenbogota) reportó

    @ClaroColombia Por qué no sirve el Internet????????