¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Rodriguez (@Marlon8214) reportó
@ClaroColombia señores llevo más 5 meses que cancelé el servicio con Uds y pagué todas las facturas ; ahora resulta que me reportan por 12mil en centrales. Que perversos uds.
-
Lina Noreña Alvarez (@Linisna) reportó
@ClaroTeAyuda La misma situación, envié el mensaje y hasta ahora sigue el problema
-
ciudadano. (@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda... cual será la razón de dejar esperando al cliente más de 24 horas? Se supone que todo lo hacer con el POWER...
-
charlie (@charlie16972120) reportó
@ClaroColombia por qué no tengo internet??? Es una falla en el sector otra vez o que sucede ???????? Necesito solucionar ya mismo
-
ignacio (@geexle) reportó
@ClaroColombia Lo peor que puede existir bloquean las llamadas de otros operadores
-
Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó
@ClaroTeAyuda necesito una pequeña ayuda
-
Juan Carlos Vargas (@JuanCar67303529) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet y tv y se llama a esa línea de atención y no responden... respeten a los clientes!!!
-
Nia Bell♥ (@ANDRUBELLO) reportó
@sicsuper @Superservicios Qué debo hacer para que los señores de @ClaroTeAyuda me desconecten el servicio de internet este 31 de enero sin cobrar un mes de más? Llamé a la línea y me dicen que precisamente ayer era la fecha límite para hacer esta solicitud.
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
Arreglen ese **** servicio de @ClaroTeAyuda por q para cobrar si amenazan con cortar el servicio
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó
Treinta y cinco mil pesos para pasar un cable de un cuarto a otro cuarto para tener señal de televisión en @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡😡 no con quien definitivamente.