Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/11/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó

    No tengo servicio de internet hogar 😒😒😒 @ClaroTeAyuda 😒

  • AndyBc24 Andrés (@AndyBc24) reportó

    Como así uno para que la gente de @ClaroColombia deje de llamarlo a uno a pedirle que continúe con un servicio que ya cancele y he dicho 10 veces que no voy a retomarlo

  • andreusa28 @nausaquen (@andreusa28) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque el servicio de atención al cliente en Claro se vuelve el peor del país? Llevo más de 45imutos tratando de cancelar el servicio y me han colgado 3 veces y dos me dejaron esperando 18' y 20' y colgaron porque juegan con los clientes?

  • agrocarlos Carlos Castro Pecha (@agrocarlos) reportó

    **** servicio de atención al cliente de @ClaroTeAyuda tan pésimo, ni por teléfono ni en oficinas #QueMierda

  • Krolinaramirez2 Krolinaramirez (@Krolinaramirez2) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet,telefonía y tv en castilla. Es el colmo llevamos todo el día sin servicio pero eso si no lo ven a la hora de cobrar. Quien repone los días sin servicio. A ver necesitamos los servicios. Mantenimiento de que es lo que hacen.

  • javierbenares Ja Vito (@javierbenares) reportó

    @ClaroTeAyuda me llamaron 730 veces para ofrecerme la portabilidad y cuando accedo no me envían la sim y el otro operador ya me corto el servicio…. Que mal servicio el de ustedes

  • AndreyEduar eduar andrey ramon (@AndreyEduar) reportó

    @ClaroTeAyuda @JosRaRodrguez1 Cada día peor

  • JosRaRodrguez1 José (@JosRaRodrguez1) reportó

    Que internet tan pésimo es el de @ClaroColombia una grosería

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • Sebas_Luna Sebastián Luna (@Sebas_Luna) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna solución.