Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/10/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraDsC Laura Sánchez. (@LauraDsC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hace más de dos meses cancele mi servicio de hogar con ustedes por el mal servicio, entregué los equipos que tenía y me siguen cobrando alquiler de ultra wifi que ya entregué, debo acudir a @sicsuper para que ustedes actualicen mi cuenta y me dejen de cobrar?

  • Jhonpin7 Lambda (@Jhonpin7) reportó

    Y con mis últimos alientos de datos digo... hp internet tan malo el de @ClaroTeAyuda

  • HaroldLR21 Harold Lizarazo (@HaroldLR21) reportó

    @ClaroColombia como demonios hago para que me asignen una visita de servicio técnico? Sus líneas son pésimas y no contestan para generar la solicitud. Tengo que escribir al Vaticano?

  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    @ClaroTeAyuda @davidsrg Ustedes no corrigen nada. (Reinicia el modem, es lo que hacen) Terminan enviando un técnico que soluciona por un par de días y después vuelve a caerse o estar inestable.

  • Perroma14131231 Perro malo (@Perroma14131231) reportó

    @ClaroColombia Claro que si marcará el “bichó” ese no falla

  • Guillermodas51 Guillermo días (@Guillermodas51) reportó

    @ClaroColombia Uy si que curioso cuatro con el mismo nombre, no hay error

  • TargaryenMoya 🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦 (@TargaryenMoya) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Cuando le den la sorpresa de que Movistar no es que sea mejor, soporte tampoco tienen, y Claro le va a Cobrar los equipos que ya están pagos y no deberían, mínimo por un año más!

  • Daniela05086442 Daniela Salazar (@Daniela05086442) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer claro movil se va y vuelve, debe uno reiniciar 10mil veces el equipo. En el bot me dicen que no hay problema en el sector, entonces quien responde? Porque si me demoro un dia en cancelar el servicio es un problema pero usted no solucionan

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    mestan llamando d @ClaroColombia a decirme qme van a "inhablilitar" o sea a cortar el servicio,ojala lo hagan pa q vengan a buscar ya su ******.Ya estoy hablando con @movistarcolomb4 ,para q me haga el reemplazo del servicio....les pagaré el 30 si no es gusta vengan por su ******

  • apelaezc ANDRES P (@apelaezc) reportó

    Es más confiable el método del ritmo que el servicio de internet de @ClaroTeAyuda