¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda ahora el servicio hogar, pero que carajos esta pasando?
-
Martin Macias 🇨🇴
(@Macias_47) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia esta pesimo hoy .
-
Dtafur
(@Dtafurs) reportó
@ClaroTeAyuda hola sigo esperando que me llamen estoy sin servicio triple hace buen rato y necesito cumplir con teletrabajo o uds me reponen lo que me descuenten en este tiempo en la empresa agradezco su pronta atención @ClaroColombia
-
Dtafur
(@Dtafurs) reportó
@ClaroTeAyuda buen día para reportar caída de todo el servicio hogar en mi apto desde hace media hora aprox agradezco me informen si hay algún daño me ubico en Cali unidad pacara cerca de Av 3N
-
Monica Riveros
(@Monikriveros27) reportó
@ClaroTeAyuda Ya voy para una hora y nada que recibo respuesta, hasta qué hora van a atender??
-
Carlos Quirife
(@carlos_quirife) reportó
@ClaroTeAyuda Dos dias y no se comunican , por favor no puedo seguir pagando ese plan , estoy dejando esta evidencia!
-
Xiomara Espinosa
(@Xiomyespinosa) reportó
@ClaroTeAyuda basta de promociones engañosas...ayer acepté un plan multiplay con contrato telefónico y hoy al incumplir instalación dijeron que ya no existía. Ahora 15 días para que revisen la grabación!
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda Pero a qué hora? Estoy trabajando desde casa y ahora sin servicio.
-
luis ballesteros
(@luisk725) reportó
@ClaroTeAyuda Solucion, eso es lo que pido. Me han perjudicado mucho, ahora me desconectan mi cel y estoy al día, ustedes soo responden una sola vez y ya. Automático. @ClaroColombia solucion ustedes no me necesitan y yo tampoco quiero estar más aquí, pero tampoco puedo perder así y ya.
-
Camila
(@CsantafeB) reportó
@ClaroTeAyuda Pura ******... Se acaba de ir el disque supervisor y detrás de él se fue el Internet.