¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@ClaroTeAyuda srs el 22 de diciembre cambie la sim por una mas actualizada a la fecha no ha sido activida y la sim viejita no me deja llamar a servicio al cliente para informacion... como le hacemos
-
Edgar Espinel B
(@edgarespinel) reportó
@ReclamoYa @ClaroTeAyuda Llevo mas de 24 horas sin servicio de televisión e Internet y es algo. Reiterativo en ellos esos cortes tan prolongados
-
Liss Gonzalez
(@lissGonzalez10) reportó
Es impresión mía o la señal de @ClaroColombia cada vez más está más mala.... Pero eso sí para cobrar facturas, puntuales Confirmen
-
jhon
(@JhonTabaresT) reportó
@ClaroColombia Desde el 31 de diciembre a la fecha estoy sin servicio eso cuenta
-
sergio andres
(@sergioand0904) reportó
@ClaroColombia necesito urgente cancelar el servicio de claro hogar porque me engañaron en la oferta de retención que me hicieron hace dos meses @sicsuper
-
Alex.
(@alemac09) reportó
@ClaroColombia Fantástico método en la oficina de Barranquilla, el filtro de entrada si es para reclamos no hay sistema, si es para adquirir plan si hay sistema bacana tu moto empresa de pacotilla!
-
🎃 Mauricio Dulce 🎃
(@_mauriciodulce_) reportó
Alguien más con problemas de enrutamiento con el servicio de @ClaroTeAyuda, esta imposible, se realiza una petición y esta retorna a los 7 segundos, ademas sigo con el blóquelo para usar tumblr
-
luisaslva
(@luisaslva) reportó
@ClaroColombia Que onda con su servicio Tan malo? Llevo 3 días sin internet, no le dan soporte al técnico y la factura igual sigue contando ? De nada me sirve el jingle de espera que nisiquiera se escucha bien por 30 min y contando @sicsuper
-
Carlos Zuñiga
(@carloszmuraba) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en #Chigorodó pasa todo el tiempo mala y cuando se va la energía nos quedamos sin señal @Superservicios
-
AhoraSoyKevin
(@AhoraSoyKevin) reportó
24 horas sin señal de, no sé puede llamar ni usar los datos. @ClaroColombia ¿Hasta cuando el mal trato a los chocoanos?