Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/05/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanMarzZ Daniel Martínez Zarta (@DanMarzZ) reportó

    Estoy esperando volver de nuevo a la oficina para cancelar el servicio por mala atención al usuario, la grosería que manejan colgando y falsa información. @ClaroColombia

  • GiselaC2091 Gisela Rodríguez (@GiselaC2091) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando

  • Lu_hanv30 Lucas Corazón de León 🇮🇩🦁😁 (@Lu_hanv30) reportó

    @NanesVivas @ClaroTeAyuda Esa palabra es LITERAL, ESTAFAR son unos mentirosos estoy a la espera de saber si hacen o no un ajuste, si se les da la voluntad lo hacen si no yo pago y eso que fue algo que dijeron que no cobrarían

  • LEIDY_BARRETO_ leidy barreto (@LEIDY_BARRETO_) reportó

    que esta pasando con la red @ClaroTeAyuda 2 días sin nada de señal 📶 en toda la comunidad de #SanAntonio #Tolima

  • Mateo_Garc Matt García (@Mateo_Garc) reportó

    @NanesVivas @ClaroTeAyuda Movistar es la solución a todo. Estoy sorprendido por el excelente servicio y atención que me han dado

  • CARLOSDURAN01 CARLOS DURAN TOVAR (@CARLOSDURAN01) reportó

    @ClaroColombia estoy llamando y es imposible comunicarse para cancelar el servicio de Inter pésimo servicio

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroColombia Llame a saber la respuesta de un recurso de recusación no tuve servicio 2meses ni tel ni internet el ajuste fueron 10.200 cómo si el mes de estos dos servicios fueran a 5.000 y aparte no hicieron el trámite y responden que ya se vencieron los terminos Serán PICAROS

  • Niggarya Gini 😎🤘🐺⚡ (@Niggarya) reportó

    Hoy recibí una llamada que @ClaroTeAyuda me había regalado una tarjeta por $10.000.000, obviamente era una estafa, deberian advertir en los medios que usd si no tienen buen servicio, mucho menos van a regalar dinero y evitar que personas ingenuas caigan

  • im_your_cate_ cat (@im_your_cate_) reportó

    Mientras @ClaroColombia exista, yo voy a ser su primer hater, los odio, su servicio es una porquería y su línea de atención al cliente es la peor

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    Después de 2 días sin servicios de @ClaroColombia en mi hogar no hacen nada para re establecer el servicio, me agendan una visita técnica que no cumplen @sicsuper