Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/04/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianMateo_B Cristian Mateo Barrera 🦠 (@CristianMateo_B) reportó

    @ClaroColombia Cierre de brechas, por favor, su servicio es una mierd4, una completa y miserable mierd4, ojalá los dejen atrás los nuevos que llegan. Estamos mamados de ustedes MAMADOS. 🙄

  • villacesar94 cesar villalobos (@villacesar94) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • juanmedinas juan camilo medina (@juanmedinas) reportó

    @CarolinaM2017 @ClaroColombia Ya estoy en proceso de cambio de operador. Estos son unos sinvergüenzas e incompetentes

  • juanpalocp Juan Pablo CP (@juanpalocp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace 2 semanas hay intermitencia en servicio de internet en barrio María Cristina localidad Chapinero, Calle 64A. Se ha ido hasta 10 veces en un día y a pesar de tener 75M desde ayer las videollamadas se congelan la mitad del tiempo. Qué pasa?

  • Imkaliche kalicheathome!!! (@Imkaliche) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda q pésimo servicio, llevo mas de un mes con problemas en los canales pero nadie ayuda, me envían a hablar en un chat y tampoco, quien los regula para q le respondan a la gente?

  • Nelsonurrego10 Nelsonurrego (@Nelsonurrego10) reportó

    @ClaroColombia siguen dando las mismas respuestas de hace 6 meses y uno como usuario sigue haciéndole caso a una empresa como @ClaroColombia q abusa de los usuarios ...por favor sean claros con sus políticas de devolución cómo son para cobrar

  • Chamito0604 Salu2, DavidCh. (@Chamito0604) reportó

    @ClaroTeAyuda, con el respeto que quizás ya no se merezcan, pero a lo bien, qué gonorrea de servicio el de uds, eah!! Qué hpta Internet para fallar, y justo cuando uno está en reunión con el jefe o clientes.

  • AgridulceStf Agridulce (@AgridulceStf) reportó

    hola @ClaroTeAyuda ¿me vas a dejar de cobrar lo que no te debo? esque eres un tris fastidioso y a mi se me vuela el genio a la velocidad de la luz. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • ladypalacios019 Lady Palacios (@ladypalacios019) reportó

    Lo único cierto en esta vida es la muerte y que @ClaroColombia es una completa ******!

  • Rodriguez_Tanny Tannyaaaaa✈ (@Rodriguez_Tanny) reportó

    La señal de @ClaroColombia cada día es peor, llevo toda la mañana intentando hacer llamadas y no me a sido posible.