Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Andrés de Palomo provienen de los códigos postales 88001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 01/21/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo y Vélez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Andrés de Palomo Wi-fi
ColombiaSan Andrés de Palomo Wi-fi
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaVélez Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Sicresponde he llamado, he escrito, he utilizado los medios digitales para cancelar el plan que tengo con @ClaroColombia por pérdida de Sim y PÉSIMO servicio al cliente y velocidad de red. Llevo más de 3 semanas sin utilizar el servicio y me dicen que debo esperar 15 días hábile

  • Drdiegoarias Diego Arias (@Drdiegoarias) reportó

    @ClaroColombia uds son unas ratas, tengo 4 días sin internet en mi casa y 4 días llamando al servicio al cliente y no responden @sicsuper

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos dias me pueden colaborar, el dia de ayer salio una respuesta de pqr y dieron procedencia de ajuste de 4 pagos que no fueron abonados quiero saber cual es el saldo a favor que me queda, por DM envio datos

  • chichopxr kevin gonzalez tarra (@chichopxr) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy es 10 de abril y sigo esperando la llamada

  • ferchoave #TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me dejaron esperando... Será que me asombro o mejor dejamos así... No soy yo es que tú falta de interés me aleja!

  • Juan_Cito_ Juan Guilarte (@Juan_Cito_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siguen llamando a amenazar con centrales de Riesgo aun cuando envié los soportes de pago de la estafa que me hicieron. Cobran un servicio que no funcionaba. Un mes de castigo se pago, sin conexión y luego reconexion. Hasta cuando el abuso

  • ccanaya_ Camilo (@ccanaya_) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando me van resolver el problema??? Solo es sistema no me llegan las 60 megas del plan.

  • spleenft Felipe Triana (@spleenft) reportó

    @ClaroTeAyuda Act: Me contactaron para cobrarme mas por un paquete mediocre en vez de solucionar los problemas, asco de compañía definitivamente. (Y no se desquiten con la asesora del call center que me llamó porque su atención fue excelente, ellos son los que ponen la cara por ustedes).

  • AnfeSuarezP Andrés Suarez (@AnfeSuarezP) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, necesito ayuda con la app mi claro

  • aletgomez Alejandra TS (@aletgomez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y cómo hago para que Claro se manifieste lo antes posible con una visita técnica por culpa de un módem desenganchado desde ayer? En la línea telefónica dicen que van a tomarse 72 horas para revisar mi caso... @sicsuper necesito una respuesta urgente!