Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 09/18/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez y San Andrés de Palomo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaVélez Internet
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaSan Andrés de Palomo Internet
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaVélez Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_612 Daniel, pero no el travieso🤔 (@Daniel_612) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo definen ustedes la prioridad? Por que si prioridad es dar oportunidad de respuesta a más de 15 hrs creo que deben tener un concepto diferente al mío.

  • _hurtadomonica Ale (@_hurtadomonica) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días estoy intentando comunicarme para solicitar la cancelación de mi línea postpago y siempre me dicen que no tienen sistema, que están actualizando, NECESITO CANCELAR EL PLAN Y LA LÍNEA, la atención del call center es PÉSIMA

  • Fanixi2 Fanixi (@Fanixi2) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando con este internet tan pero tan malo, quien me recomienda otra telefonía buena 🤬🤬🤬🤬

  • LiBustamante Lina Bustamante (@LiBustamante) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. Cita programada para cambiar un módem, llega y que no funciona y se le hace fácil dejar las cosas y dejar esperando a las personas 3 horas sin internet ni nada. @sicsuper que pasa odio claro

  • sasofonia Sasofonia (@sasofonia) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando @ClaroColombia

  • UrrutiaEdi SONIL (@UrrutiaEdi) reportó

    @ClaroColombia en el mes de julio tome un plan que ustedes me llamaron a ofrecerme, donde me mencionaban que empezaba a pagar en septiembre ¿porque me llego la factura en el mes de agosto y me por el acoso de sus asesores me vi obligado a pagar. Así engañando al consumidor?

  • JORSATAN JORGE SANCHEZ (@JORSATAN) reportó

    @xime_murcia90 @ClaroColombia @TataCalde Hacia adelante iría, si ir en reversa se valiera. Nuevamente última en clasifiy, difícil imaginarse un peor desempeño.

  • afprietoa Andrés (@afprietoa) reportó

    Hey @Tigo_Colombia ahora que el #Iphone14 viene solo con eSIM.. como para cuando el soporte de esta tecnología??? @MovistarCo y @ClaroColombia ya soportan hace más de 1 año...

  • naydimoov Naydi🦋 (@naydimoov) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia no sirve hace como 3 días 😮

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Sigo esperando a que me llamen, o al menos que por acá me informen algo, a ver si puedo rescatar el resto de mi jornada de trabajo. Ah, además espero que descuenten de mi próxima factura este tiempo por fuera. (El daño de hoy comenzó a las 12 m)