Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/26/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaKParraS Ana Karina Parra S. (@AnaKParraS) reportó

    Tengo 1 día sin internet, no es una falla del sector porque todos mis vecinos tienen internet. Solicito ayuda para poder arreglarlo @ClaroTeAyuda

  • ABADIAISA 𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 (@ABADIAISA) reportó

    Ya entiendo porque la gente va a las oficinas de @ClaroTeAyuda a volverles esas oficinas una ******, como que el tiempo de la gente no vale. Se lo pasan por el ****

  • ramses2888 ramses arnold (@ramses2888) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando una simple respuesta de parte de uds...que mal servicio

  • cvera31 Christian Vera (@cvera31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco esta el internet de @ClaroTeAyuda hoy 🤬

  • alejodaza2019 Alejo Daza Maestre (@alejodaza2019) reportó

    @KikeVengoechea1 @ClaroTeAyuda Eso es una caga de servicio ya hice la portabilidad para tigo nuevamente

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @jhobach @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • Los_Tequenos Enrique (@Los_Tequenos) reportó

    @ClaroTeAyuda Intente pagar 2 facturas el 31/12/22 y fueron reversadas, el dinero me lo descontaron de inmediato pero hasta la fecha no han devuelto el dinero, llamo a @ClaroPay y me dejan en espera.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @jhobach Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • ABADIAISA 𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 (@ABADIAISA) reportó

    Nunca se metan en un plan con esta gente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia además de la pésima red que tienen, los asesores no tienen una idea de cuál es su trabajo, ellos no saben nada y nunca tienen solución.

  • Marco16823210 Marco (@Marco16823210) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin Internet y sin tv. A trabajar por fuera. Y la factura más alta. Que hacer con este servicio tan malo?