¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Karina Parra S.
(@AnaKParraS) reportó
Tengo 1 día sin internet, no es una falla del sector porque todos mis vecinos tienen internet. Solicito ayuda para poder arreglarlo @ClaroTeAyuda
-
𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂
(@ABADIAISA) reportó
Ya entiendo porque la gente va a las oficinas de @ClaroTeAyuda a volverles esas oficinas una ******, como que el tiempo de la gente no vale. Se lo pasan por el ****
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando una simple respuesta de parte de uds...que mal servicio
-
Christian Vera
(@cvera31) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que asco esta el internet de @ClaroTeAyuda hoy 🤬
-
Alejo Daza Maestre
(@alejodaza2019) reportó
@KikeVengoechea1 @ClaroTeAyuda Eso es una caga de servicio ya hice la portabilidad para tigo nuevamente
-
Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@jhobach @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
-
Enrique
(@Los_Tequenos) reportó
@ClaroTeAyuda Intente pagar 2 facturas el 31/12/22 y fueron reversadas, el dinero me lo descontaron de inmediato pero hasta la fecha no han devuelto el dinero, llamo a @ClaroPay y me dejan en espera.
-
Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroTeAyuda @jhobach Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
-
𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂
(@ABADIAISA) reportó
Nunca se metan en un plan con esta gente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia además de la pésima red que tienen, los asesores no tienen una idea de cuál es su trabajo, ellos no saben nada y nunca tienen solución.
-
Marco
(@Marco16823210) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin Internet y sin tv. A trabajar por fuera. Y la factura más alta. Que hacer con este servicio tan malo?