Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/21/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuthorAndrew h͓̽u͓̽g͓̽u͓̽i͓̽t͓̽o͓̽ a͓̽n͓̽d͓̽r͓̽e͓̽c͓̽i͓̽t͓̽o͓̽ (@LuthorAndrew) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mejora es que corten un servicio que esta al día en los pagos además cobren cosas que no son.

  • Tavomora7 Tavo Mora (@Tavomora7) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ya 24 horas sin servicio, cuando piensan arreglar? Nadie responde, nadie notifica que sucede...

  • Jose02898173 Jose (@Jose02898173) reportó

    @ClaroColombia Tiene razón lo mas malo les pago por 70 megas y supuestamente por ser todo claro me dan 70 mas y no alcanza a llegar a mi módem ni 30 que robo tan grande

  • yenrueda10 Yen Rueda♥ (@yenrueda10) reportó

    @ClaroColombia ¿qué debo hacer para quitar mi número de teléfono de la base de datos de una tal Nubia? llame al servicio al cliente y no me solucionan nada.

  • FabianenOrtiz Fabián Ortiz Barbosa (@FabianenOrtiz) reportó

    @ClaroColombia, ya basta con su llamadas para cobrar un dinero que no les debo. Más de 15 llamadas al día, más de 5 mensajes de texto. Para aplicar cargos a sus clientes de forma unilateral y sin autorización son muy rápidos, pero para corregir sus errores se toman todo su tiempo

  • molinajjose =) (@molinajjose) reportó

    @ClaroColombia Hola yo no entiendo como un servicio de interner fijo que se paga, no funciona.

  • ItsKellen_ Kellen (@ItsKellen_) reportó

    Qué porquería de servicio @ClaroColombia

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó

    Y así es con ellos... Gracias @ClaroTeAyuda por no tomar acciones de fondo, voy para el año haciendo reportes y lo mismo.... No me cambio a @MovistarCo porque aunque la velocidad deja a claro en ridículo, dónde hay poca cobertura y no entran llamadas... Pero estoy que me cambio

  • WaltPalaciosM WALT (@WaltPalaciosM) reportó

    @ClaroColombia El servicio excelente que Comcel (telefonía) y Telmex (TV) ofrecían. Hasta que llegaron ustedes...😎🖕🏻

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó

    @ClaroColombia la factura llegaba por el servicio usado.