¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azul Vileta
(@ViletaAzul) reportó
@bilbao_jenifer @LindaMa80173248 @ClaroColombia Así es con claro uno no se debe de preocupar con nada porque ya yo he estado muy ocupados en darnos un servicio de calidad estoy muy feliz con este operador
-
Fredy Ordoñez
(@kaossos) reportó
@PajaritoDeIvan don Ivan si uno no es una importante no le solucionan los errores de @ClaroColombia no quieren solucionarme un problema con los datos, ya es el segunfo mes y me toca para paquetes extra sacando de mi dinero. Ayudeme por favor
-
Azul Vileta
(@ViletaAzul) reportó
@CelestinaBarr14 @bilbao_jenifer @ClaroColombia No por tiempo no es porque como tenemos un plan de claro lo que tenemos Internet de sobra pero si molesta mucho que uno esté esperando y le responden un OK
-
Marielle Penagos
(@MaryTriniP) reportó
@ClaroColombia señores Claro, qué pasa con la señal? El servicio no funciona, reiniciar el celular no funciona y ustedes dieron por resuelto el problema, desconociendo que aún muchas personas tenemos fallas en el servicio.
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
Desde la 10 am @ClaroColombia dejó sin servicio de internet y tv a un amplio sector de altos del limón en Quilla casi 6 hrs sin servicio pero para cobrar y suspender no dejan pasar ni un minuto @Superservicios @MinTIC_responde
-
Leo Carruso Valdés ⏱️
(@LeoSarcasmo) reportó
@ClaroTeAyuda Metanse su internet de ****** por el ****, inservibles
-
DANIELJALLER
(@DANIELJALLER) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes Señores @ClaroTeAyuda necesito un soporte técnico. Por favor a q número llaml
-
Oscar G.G.
(@ojgal87) reportó
@ClaroColombia Cada día peor. Después de dejarme varias veces sin servicio, ahora tienen a mi mamá sin señal desde hace dos días. Le programaron visita del técnico que tampoco llegó. Una falta de respeto. Es una señora de la tercera edad y no hacen sino tomarle del pelo. 😡
-
Mauricio Rubio F.
(@maobogo77a) reportó
Ojalá se viera bien la señal de @WinSportsTV en @ClaroColombia para poder ver el gol del Quindío.
-
wilver Ruiz
(@wilverruiz) reportó
@ClaroColombia que mal servicio el de esta empresa. Increíble cómo abusan. Espero que Wom y más empresas les haga una buena competencia.