¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
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J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
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J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea. (@_twitteamesta) reportó
Acabo cancelar ese plan de @ClaroColombia y sentí libertá, no se puede uno demorar 5 dias en pagar porque le hacen spam de mensajes, me caen mal prrros. Lo triste es que llevaba con el plan 4 años y nunca hicieron un buen descuento jummmm.
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oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.
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Maria (@Mariale112228) reportó
Ahora me toca andan pidiendo Internet a vecinos cuando yo pago un servicio de manera puntual porque NECESITO internet para trabajar. Ya hice la respectiva denuncia a @sicsuper porque estoy aburrida de que me vean la cara @ClaroColombia
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Juan Pablo VR (@jpablo1790) reportó
@PAITOARANDA @ClaroTeAyuda Llevo como tres semanas con el de la casa, pero desde esta semana el del celular también ha estado pésimo.
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Dianis Sánchez Perpiñán 💛 (@DianisSanchezP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo sin señal 11 horas después, no tengo internet. Y nunca llegó el paquete de datos que prometen por la falla. Sin señal de Tv e internet
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CAMILO (@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda llamo a preg línea teléfono y el técnico me dejo sin internet tremendo servicio #malservicio ahora tengo q esperar visita ?? Chimbo el servicio
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Oriaj (@Jai_roV) reportó
@viviana_tes @ClaroTeAyuda En Colombia uno no sabe cual es menor peor. Y cuando uno pide compensación es un trámite de más de 3 meses.
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🗣 𝕬𝖗𝕮𝖆𝖘 ®️ (@A_RICO32) reportó
@ClaroTeAyuda No tardamos? Por favor!! Levan 4 semanas sin responderme! Aqui estaremos, dandoles la batalla. Tienen que solucionarme el problema. Esto debe tipificar una estafa de parte de ustedes.
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🗣 𝕬𝖗𝕮𝖆𝖘 ®️ (@A_RICO32) reportó
@StarPlusLA Sabia Star+ que uno de sus socios en Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no soluciona problema a usuarios que pagan sus facturas, pero que no pueden acceder al streaming aun con la intervencion de sus asesores?
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carolina munevar (@carolinamunev11) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 10 días esperando respuesta a mi solicitud y nada que me responden, definitivamente no tienen alineados los procesos con sus call center y sus puntos de servicio son un desastre !!! Se burlan de sus clientes