Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/15/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio07rr Sergio Rocha (@sergio07rr) reportó

    @ClaroColombia Reitero, por eso es que roban a la gente, el día de mañana cualquier estafador le manda un mensaje a alguien que no sea tan avispado con la tecnología, puede ser un señor de edad avanzada y se las cree por estos chistesitos, !tras del mal servicio inconscientes!.

  • JALEXANDERCALMA J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no soy yo quien tiene que buscarlos, ustedes cometieron el error, ustedes solucionenlo, empiecen por llamar..

  • JuanPab53259799 Juan Pablo Bedoya lozano (@JuanPab53259799) reportó

    @ClaroColombia En yotoco ya van casi 4 días sin señal y al parecer no les importan los usuarios, y eso que estamos en el centro del valle

  • RieraRangel Joel (@RieraRangel) reportó

    Otra vez sin red @ClaroTeAyuda ahora me llaman otra vez y me dicen que todo bien que todo funciona otra vez

  • JAIMEARTUROL Jaime Arturo Lombana (@JAIMEARTUROL) reportó

    @ClaroTeAyuda Agradezo su ayuda, mi internet hogar no funciona bien para juegos online con PlayStation y eso que lo tengo conectado por cable. Será que si me ayudan?

  • IVILOCUAZ Que pasó? (@IVILOCUAZ) reportó

    No caigan en el juego perverso del mal servicio y los call center inútiles @ClaroTeAyuda ...alerta @Superservicios alerta @MinTIC_responde

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    El 8 de septiembre se cumple un mes de hacer reportado fallas en el Servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Van 4 visitas y nada que solucionan. Y se hacen llamar los mejores . Tienen huevo.

  • GermanV95 German Villamizar. (@GermanV95) reportó

    Nunca me dan la tarde en el trabajo y no sirve nada @ClaroColombia muchas gracias !

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?

  • alejahencker Alejandra Hencker (@alejahencker) reportó

    @ClaroTeAyuda pesimo servicio de datos e internet, así no se puede trabajar. lo peor es que la factura si llega muy puntual y como si no hubiera pasado nada.