¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotricla (@jtrianac) reportó
@ClaroTeAyuda @javimetalico03 Yo he pagado doble los dos últimos meses. No se me hagan los ******* que les había dicho que no quería continuar con esa porquería de servicio.
-
Sonia C (@SoniaC32258810) reportó
@ClaroColombia si hay servicio post venta malo, el primer premio a se lo gana claro Colombia. Una falta de desposto total al cliente y un servicio muy deficiente en sí fibra óptica.
-
shana cruzana (@shanacruzana) reportó
@ClaroColombia batallando más de un mes con claro hogar y hoy con claro pospago . Compré un plan y ahora me sale que el costo de duplicó. Me comunico con lo asesores y tres llamadas me colgaron el teléfono. Terrible la atención. La peor.
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuándo la llamada? Necesito que me resuelvan el problema desde YA!!!
-
CARLOS ROMERO (@carlitoswy92) reportó
@ClaroTeAyuda Lindo miércoles sin servicio!! Llevo dos días esperando que llamen
-
Natalia Carrillo Flórez (@natiz16) reportó
@sicsuper ¿cómo puedo reportar un caso de ABUSO al usuario por parte de @ClaroColombia? O sea no me han cancelado el servicio que cancelé hace un mes. Hoy amanezco con una nueva factura y llamo y me dicen que no hubo ninguna cancelación. Por favor ayuda.
-
Lula (@algonocuadra) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hay alguna dificultad con su servicio de fibra óptica en ciudad 2000? Toda la semana ha venido fallando.
-
Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó
@ClaroTeAyuda O sea exijo respeto y seriedad, que si bien hay situaciones difíciles uno trata de mantener el pago porque se necesita el servicio, ustedes lo traten a uno así, no hay derecho. Si no me solucionan nada, ya mismo reporto y escribo ante la @Sicresponde el caso
-
vanessa vm 🫀 | ig: @ficcioncitas (@vanessavm__) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ¿por qué me están cobrando dos meses de mi plan hogar cuando estoy al día? Me caen mal muy mal
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper