Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 12/04/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danihead07 Daniel Echeverri (@Danihead07) reportó

    Se va el internet desde las 2 pm y el asesor me informa que la hora de solución son LAS 10PM!! No contentos con eso, vuelvo a preguntar y que van a solucionar de la 1 de la tarde del otro día! @ClaroColombia quién responde por el teletrabajo que no he podido realizar!

  • Geidy_olave94 Geidy Olave (@Geidy_olave94) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia no sirve para nada pago un plan de datos bien caro para que mantenga caído todo el día 😤

  • Rafaeltriana16 Rafael.triana (@Rafaeltriana16) reportó

    @andresgrz27 @ClaroColombia La única respuesta que va a recibir es qué hay un daño masivo, se solucionará en aproximadamente 8 horas, así que tómese un descansito a nombre de Claro 😡😡

  • olivero_yoly Yoly Olivero (@olivero_yoly) reportó

    @ClaroTeAyuda no me sirve Facebook... mis datos están muy lentos. Ya está bueno. Me cambiaré a otro operador

  • crackastasika mayi machará (@crackastasika) reportó

    @ClaroTeAyuda "estamos por privado"? Mores solo me responden por acá y fijo es pa no quedar mal

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroColombia cómo van a compensar está situación, la factura llega por el valor total y ahí no hay lugar a qué no se pague

  • crackastasika mayi machará (@crackastasika) reportó

    @ClaroTeAyuda COMO ES QUE LLAMO AL *611 Y UN HPTA BOT ME DICE QUE PUEDE QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO DIZQUE A LAS 9PM??????? me tienen que descontar el día, obvioooo @sicsuper cierto?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroColombia y para ajustar llamo a la línea de servicio intento hablar con un asesor y solo me indican que deje mi # 📳 para enviar un mensaje de texto con información de la falla.

  • PabloDBolivar Pablo Bolivar (@PabloDBolivar) reportó

    3 días sin servicio de internet, múltiples llamadas a la línea de servicio al cliente,garantizaron servicio restablecido hoy en la tarde y nada! @ClaroTeAyuda

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroColombia porque en la línea de atención justo en este momento no me permite conectarme y hablar con un asesor de servicio hogar, y solo indican que deje mi número de teléfono, necesito es el servicio por el cual estoy pagando.