¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó
@ClaroTeAyuda ya van 3 veces en el día que me tocado reiniciar el router porque se cae el servicio
-
Chabely (@ChabelyEstrada) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy a la espera de que respondan ustedes jajajaja tanto show para nada.
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma frase que he escuchado los últimos años, después envían a alguien que siempre dice "es que su módem no aguanta su super velocidad contratada" y al final todo sigue igual, menos mal hasta este mes llego con uds y se que un @MovistarCo o @ETB podrán ofrecer algo mejor.
-
Sergy AMM (@Sergyamm) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo toda la semana intentando entrar a la app mi claro y se cierra de repente y ahora Claro Video no me deja ver Win + cuando lo tengo contratado. Y sin contar con la intermitencia en la TV y el internet hogar. Me estoy arrepintiendo de tomar este servicio.
-
Gus® (@_Gus7RG) reportó
Como 2 meses esperando que los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ofrezcan un plan.
-
Fernando Garzon (@fergarzon) reportó
Señores @ClaroTeAyuda van 3 noches seguidas en que nos dejan sin servicio de TV e internet, siempre a la misma hora. ¿Ese ataque cómo se llama?
-
Felipe Valenzuela (@sureke) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito dar de baja el servicio hogar completo, ya tengo otro servicio instalado así que no necesito ofertas ni nada, sólo dar de baja el contrato.
-
Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda urgente, no tengo conexion a internet en casa, yo trabajo desde casa, mi madre es una persona mayor y solo ve videos por youtobe;no me funciona nada ni internet ni telefono ni nada,el cable que viene del posta no esta lo arrancaron operarios de la electrificadora
-
Anderson Mendivelso (@andersonmendi) reportó
Sumado al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia este mes se pasaron del límite, me están cobrando el 25% más del valor de la factura mensual pactada en el contrato. ¿Hasta cuándo los abusos de esta empresa, Señores @sicsuper ?
-
Alejandro ✒️ (@ale_cifuentes_) reportó
Hola @ClaroTeAyuda Como les parece que estamos de nuevo sin internet...SI DE NUEVO! No tenemos 24 horas de estabilidad en el servicio mediocre e inútil que ustedes prestan.