Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 11/17/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarFGV Oscar Garzon (@OscarFGV) reportó

    Receta para un primer tweet: - 2 años de pandemia y cuarentena - 1 chip 5G cortesía de J&J (sigo esperando el cobro de roaming por parte de @ClaroColombia) - El resurgimiento de la Unión Soviética (modelo 98’) - Que a uno le valga huevo si alguien lee el tweet Todo se cumplió…

  • JeppJavi JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el día viernes estamos presentando la falla, cuántos días tienen estipulado que pueden los usuarios presentar fallas??, Yo estoy pagando por tener servicio 7/24 y llevo 4 días con fallas, quien me da solución y como se ajusta a mi factura su mala prestación del servicio??

  • _zorrox roro (@_zorrox) reportó

    @jcGuzmanP @ClaroTeAyuda Si, llevo varios meses pagando por un servicio que no corresponde con lo que me están prestando y por asesoría al parecer el módem tampoco tiene capacidad de prestar. Entonces me subieron el precio por un aumento de un plan sin generar técnicamente esta capacidad

  • EdoAndreBanda Edo Andre Banda S  (@EdoAndreBanda) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Pero cuando ??? Llevo días esperando y recién me cambie a claro !!!

  • antoniovelgomez Antonio Velasco G (@antoniovelgomez) reportó

    @ClaroColombia Llame a cancelar el servicio de internet de mi apto, resulta que las dos veces anteriores los asesores recibían mi llamada pero notificaban otra novedad. Sorpresa me facturaron otro mes. Ratas 🐀 de @ClaroColombia pésimo servicio no lo recomiendo.

  • JeppJavi JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    Por eso pongo en copia a @sicsuper para ir dejando evidencia de las múltiples quejas del mal servicio prestado por @ClaroColombia

  • notLolita_ Lola (@notLolita_) reportó

    @ClaroTeAyuda inútil e irrespetuoso son palabras que se quedan cortas para describir su servicio de atención al cliente.

  • NinaTG3 NinaTG (@NinaTG3) reportó

    Será que los sres de @ClaroTeAyuda me van arreglar la falla técnica! GRACIASS

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la llamada de claro que horror hasta para eso es terrible 😡🤬

  • c2708t carlos torres (@c2708t) reportó

    @ClaroColombia Yo ya estoy que empiezo desde cero con los servicios de claro, si movistar me da un mejor servicio que los de claro empiezo desde cero, claro Colombia son buenos para cobrar (cobran como si prestarán un buen servicio) pero malos para arreglar fallas