Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 12/20/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde el sábado estoy sin internet y llevan ese mismo tiempo escalonando es que tienen que hablar con quién?, para que nos den el servicio, y así le hacen firmar a uno un contrato de permanencia cuando no pueden dar un servicio continuo @Sicresponde

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Como es posible que sus asesores digan que aún no tienen respuesta de mi derecho de petición si por este mismo canal me enviaron la respuesta y ya paso los 15 días iniciales, la atención prestada por ustedes es una cosa miserable verdad.

  • mavialme Maria Mercedes (@mavialme) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni se les ocurra contratar con Claro, llevo ya más de un mes sin internet, cinco visitas técnicas perdidas y cero respuesta de ese operador, no crean en la publicidad engañosa, que wifi ultra y no se que más mentiras, no se dejen estafar

  • Herni_car her (@Herni_car) reportó

    @ClaroTeAyuda todavía sigo esperando respuestas al msj privado, necesito q me asesoren en los pasos para poder recibir llamadas estando en el exterior

  • camilo1085 Camilo Giraldo (@camilo1085) reportó

    @ClaroTeAyuda hey, sigo esperando que me respondan el dm para ver qué solucionamos. 😡😡😡 Está vaina es lo peor @sicsuper a dónde me quejo

  • Javii_Fernando Javi 👨🏻‍🔬 (@Javii_Fernando) reportó

    Buenos días señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper quiero informar que desde la semana pasada la señal en la ciudad de popayán en el departamento del Cauca, Colombia es pésima. Se cortan las llamadas, no se escucha nada. En fin. Hasta cuándo con ese problema??? Gracias.

  • Danna_Aponte Sassenach (@Danna_Aponte) reportó

    @ClaroColombia es una ******😡

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 10 días con el mismo problema, además me llaman para decir que debe venir un técnico.

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @ClaroTeAyuda Como es posible que sus asesores digan que aún no tienen respuesta de mi derecho de petición si por este mismo canal me enviaron la respuesta y ya paso los 15 días iniciales, la atención prestada por ustedes es una cosa miserable verdad.

  • SantiagoRozoG Santiago Rozo (@SantiagoRozoG) reportó

    Que desgracia es cancelar un servicio con @ClaroTeAyuda, no atienden por ningún lado!!