¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS GABRIEL MANTILLA
(@soyluigim74) reportó
@ClaroTeAyuda Señores. Quiero cancelar TODOS los servicios extras para mi servicio de Claro Hogar
-
Oscar Concha 🇨🇴
(@oscar_concha) reportó
@ClaroTeAyuda Sip!! A qué horas restablecen el servicio? No Tv, No wifi !!!
-
Danilo C
(@Dansketches) reportó
Cuando no es el wifi son los datos pero NUNCA sirven bien al mismo tiempo. Uno no puede confiar en el otro si uno falla. Qué porquería de servicio de @ClaroColombia. Cancelados! 😤
-
Leydi Dy Rodriguez
(@LEYDIMARU) reportó
@ClaroColombia realice reclamacion por oferta ofrecida y no cumplieron, prefieren cortar el servicio #claroNomeDaMás
-
Diarhervi2851
(@Diarhervi28512) reportó
@maulo2011 @ClaroColombia Mala decisión haber contratado los pésimos servicios de @ClaroTeAyuda ahora vas a estar con fallas casi que los 365 días del año, y cuidado piensas en retirarte porque ahí sí te van a cobrar la cláusula de permanencia por el servicio de ****** que prestan
-
German Romero
(@vozdegerman) reportó
@maulo2011 @ClaroColombia Error de seleccion de proveedor.. ( y espere que pasen unos días y llorara), toda la liga por Directv
-
Serginho
(@Soy_el_Patas) reportó
Señores @ClaroTeAyuda completamos 4 días sin internet y ahora también sin televisión, más de 20 familias sin servicio y no nos dan una solución concreta, los técnico dicen que tiene que venir una móvil porque el daño es masivo Ayuda @CRCteresponde @MinTIC_responde
-
Oscar Concha 🇨🇴
(@oscar_concha) reportó
@Mayas2012_ @ClaroTeAyuda Más bien creo que han volcado la atención por redes.... ya me respondieron oportunamente.... hay daño general en el sector !! No wifi , no Tv !!! Llegó la energía @EMCALIoficial
-
Andrés Quintana
(@afqtv) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio desde ayer a las 8pm. Las líneas de atención telefónica no funcionan. Qué servicio tan malo.
-
SebastiánCM
(@Sebasti12577011) reportó
@oaotero91 @BBVA_Colombia Y eso que no has intentado llamar al servicio de @ClaroTeAyuda para cancelar un plan. A mi pobre madre la llevaron de un lado a otro y de un "asesor" (porque de asesores no tienen nada) a otro. Le colgaban el teléfono o andaban con la maricadita de marque 1 o marque 2, horrible.