Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 04/26/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coastfeeling Kevin 🌴 (@coastfeeling) reportó

    @ClaroTeAyuda donde quedo la ayuda por chat en Mi Claro? Esta muy larga la espera por telefono

  • SSuazae Vlad (@SSuazae) reportó

    @DaniRoblesRuiz @ClaroTeAyuda es verdad pero para llegar los mensajes para pagar el servicio si son muy efectivos por que los mensajes si llegan a cada rato

  • bmfoto96 Bryan Muñoz (@bmfoto96) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera responden los mensajes y no dan solución a nada.

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me han dicho las dos últimas veces que les he escrito y no me responden nada. 🤬🤬 @sicsuper Solicito asesoría para iniciar todo el proceso de queja contra claro ya que llevo 10 años con el servicio y cada vez es peor

  • crhenals79 @crhenals79 (@crhenals79) reportó

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper El peor servicio es esa compañia. Desastre!

  • DanielOsorio_ Daniel Osorio (@DanielOsorio_) reportó

    @ClaroTeAyuda @JotaSolanoTorre Tienen wevo. 2 semanas sin servicio de 4G y aún no saben lo que está pasando? Que mal anda @ClaroColombia, ni las comunicaciones internas sirven

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @WilsonR98059830 @MovistarCo @ClaroColombia Ya, como dije estoy esperando que Movistar termine los estudios y ponga cobertura en mi sector (empezaron la semana pasada) ya tuve Tigo y aunque tenía buen ping (56 ms) tuve mala experiencia con mucha intermitencia entonces mientras Movistar hace lo suyo yo me quejo con claro

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace mucho no sentía esto, ni decía esto... Realmente me sale del corazón y me había jurado que nunca jamás volvería a pasar, fueron unos pocos meses de felicidad, pero hoy me vuelve a pasar y hoy les digo: LLEVO TODO EL **** DÍA SIN INTERNET! @ClaroColombia 😔😤

  • AIKO_EV ERIKA M VERA V (@AIKO_EV) reportó

    @ClaroColombia con 99% SIN cobertura en el país... La PEOR SEÑAL TELEFONICA

  • bersogar Bernardo Soto García (@bersogar) reportó

    ¿Qué pasa con la Internet de @ClaroColombia? Desde ayer tiene una intermitencia terrible en el wi fi. Por favor, no dejen empeorar el servicio que regularmente es bueno.