Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 07/22/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaraotaPina Caraota Con Piña (@CaraotaPina) reportó

    @ClaroColombia me llama todos los días desde el número 322-8241194 a ofrecerme su basura de planes. Bloqueado!! Y voy a bloquear cada número de donde me llamen. #clarocolombia #pesimoservicio

  • aleltbd Alejandra Lasso T (@aleltbd) reportó

    La nueva de @ClaroColombia, está llegando en la factura un servicio que ellos llaman LDI Claro. El servicio lo incluyen sin haberlo solicitado y lo cobran sin haberlo usado. ¿Qué debe hacer el usuario en ese caso, @sicsuper?

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin señal y sin q ustedes me den solución, ahí me dejaron con el mensaje enviado hace mas de una hora 😡😡😡😡

  • jorgerios46 Jorge Rios (@jorgerios46) reportó

    @ClaroTeAyuda @CareCambray Claro te ayuda, es una mentira. Por favor devolver mi línea. Tres veces se ha vencido los cinco dias de plazo, te ponen a perder tiempo, y no resuelven. Quién los controla.

  • Santiag72427700 Santiago Pineda (@Santiag72427700) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen sin solucionar nada igual, me parece una falta de respeto que prometan cosas para cambiar de operador y tomar servicio con ustedes y luego salen con nada. Lo peor es el perjuicio que generan. Proponen yo vaya a una oficina a reclamar una sim pero eso no fue lo prometido

  • EdwinF629 EFO (@EdwinF629) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya reporte pero no sirve de nada. Nadie atiende mi solicitud

  • RogerTo05512161 Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó

    El maldito celular no tenia la culpa @ClaroColombia y su maldito conexión tan mala 😡

  • thelordgerson LordGerson (@thelordgerson) reportó

    @ClaroTeAyuda *mel , eso me dicen siempre pero ese Power es de esteriores por q a sus ingenieros les quedo grande arreglar el problema.....

  • dklavierspieler Alejandro el Gris (@dklavierspieler) reportó

    Srs. @sicsuper tengo un servicio "hogar" con @ClaroColombia y me dicen que si quiero cancelar el contrato debo pagar una multa por cláusula de permanencia ¿Es esto legal?

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó

    Señores @ClaroColombia desde ayer por lo menos en #Tunja la señal para voz y datos (Internet) es de lo peor, las llamadas se caen, se cortan, el internet móvil y fijo es lento. ¿Con seriedad nos pueden decir a los usuarios que está sucediendo?