Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 11/10/2025 08:35

noviembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trashjunioralba aminomeparece (@trashjunioralba) reportó

    @ClaroTeAyuda Haciendo bien las cuentas al medio de hoy completo 48 horas sin servicio, y no se ve soluciones

  • mileniita Ana Mile (@mileniita) reportó

    @ClaroTeAyuda Hice la portabilidad a Claro, en este momento no tengo servicio, llevo dos días con mi línea secuestrada ningún canal de atención me atiende. Me dicen que en la portabilidad es normal quedarse 2 días sin servicio.A los asesores del valle Center no les importa, no ofrecen solución

  • KevinC0l11 Kevin Castro (@KevinC0l11) reportó

    Quiero un beso tan lento, como el internet de @ClaroColombia

  • valenx_ ναℓ🫧 (@valenx_) reportó

    En claro con tal de no dar respuesta a tu consulta, le dan f5 hasta que se cuelgue la llamada mientras uno queda como un ****** esperando 🤡 @ClaroColombia

  • trashjunioralba aminomeparece (@trashjunioralba) reportó

    @ClaroTeAyuda 40 horas sin servicio de Internet, ni tv y la respuesta cuando llama es una computadora diciendo en 2 horas estimadas, la estimación va en 16 horas de la primera llamada, y nadie se pronuncia

  • CaiusIulianus 🥃 (@CaiusIulianus) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso, y la explicación es insuficiente, uds son una veergüenza @sicsuper

  • wdarioninoa wdarioninoa (@wdarioninoa) reportó

    @El_Pilon @ClaroTeAyuda no hay servicio en la ciudad de Valledupar? Que esta pasando

  • atty1502lopez Patty Lopez (@atty1502lopez) reportó

    @sicsuper de mal en peor su página web no funciona, sus líneas telefónicas menos¿como se consiguen una asistencia con ustedes por abuso de @ClaroTeAyuda ? Al borde de clínica psicología por sus interminables llamadas y mensajes

  • Paulita230607 Marcela Carvajal (@Paulita230607) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la hora que no tengo internet desde ayer indicaron que en dos horas restablecían el servicio y nada. Y si uno marca al servicio clienta ya no dan la opción de comunicarse con un asesor!!

  • sherisaki Sher (@sherisaki) reportó

    @CataMartinez_95 @ClaroTeAyuda Cámbiate a Movistar, te juro que no vas a tener esos problemas más nunca y más económico