¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Mejor que no respondieran, son una bola de inútiles, me mandaron soporte técnico nivel 3 y me dejaron igual o peor... ¿Qué saben ustedes que ellos no? Dudo que sepan más...
-
Alex
(@aarmentar) reportó
¿ Que piensa @ClaroTeAyuda com su pésima señal? Llevan varios días dejándonos sin señal pero las facturas cada día más caras.
-
Alvaro
(@Alvaro45189677) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si mañana no me solucionan el problema me iré a las vías de hecho pero me dan solución. Dejen de cobrar que no tengo productos con claro de ninguna índole @carlosslim
-
Iván David!
(@IvanDeleonV) reportó
Yo si estoy "hecho" con este servicio de @ClaroColombia No **** ya está bueno que abusen con tan mal servicio. Ahora no me salen llamadas. Está la copa que se rebosa.
-
Bryan
(@SadHotti) reportó
@valperezp @ClaroColombia Más de una semana con la señal vuelta ******
-
ivan vallejo
(@idvallejos) reportó
Que esta pasando con la señal móvil de @ClaroColombia ???? Cosa mala esa!!!
-
Jesus Mario Avilez
(@Jma094) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo 15 días sin ningún servicio y cada vez que llamo solo hacen faltar al respeto con las mentiras sin fundamentos que nos dicen, ya les pasé mi contacto al interno y no han hecho nada hasta cuando srs? La factura si llegando completa , ladrones.
-
Laura ⭐
(@LauraM07_) reportó
Vivo más sin señal que con señal @ClaroColombia me tienen aburrida.
-
Alex
(@aarmentar) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días dicen lo mismo y siguen con la pésima señal.
-
Juan Firstman
(@PFrimz) reportó
El servicio de @ClaroColombia cada vez más malo. Que triste