Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 11/17/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @jomarenco @ClaroColombia @MovistarCo Te cuento algo Marenco, el servicio de Movistar es el menos malo, lo tengo desde el 4 de diciembre del año 2021 y la verdad no he tenido inconvenientes, eso si, no me complacieron con 4 canales que estaban y están en la parrilla que adquirí pero son negligentes para complacer al

  • erfaac1990 Edison Alexander Arias celis (@erfaac1990) reportó

    @ClaroColombia pagar por un plan ilimitado de datos y que tengan tan mala señal ? Es justo ? Pésimo servicio . 🚫🚫🚫🚫

  • jeni_buitrago Jennifer (@jeni_buitrago) reportó

    Cuántas veces Que en @ClaroColombia me tiren el **** teléfono puedo cancelar ese servicio del ASCO !

  • Flakitaretamozo veronik retamozo (@Flakitaretamozo) reportó

    @ClaroColombia 4dias de haber contratado el servicio con uds y ya se dañó y dicen que hay que esperar 72h para solucionarlo.

  • erfaac1990 Edison Alexander Arias celis (@erfaac1990) reportó

    @ClaroColombia un día más con tan mala señal .

  • Tiff_and06 Tiffany (@Tiff_and06) reportó

    @ClaroTeAyuda listo, tienen todos los datos con nombre de asesores que me han atendido, números de radicados, fechas y horas de atención. Estoy a la espera de una respuesta.

  • oscar43915460 oscar (@oscar43915460) reportó

    Entonces yo reclamé que tenía la línea en mitad de un plan que yo había pagado y nunca me advirtieron por lo que me explicaron que mi línea al ser prepago era reciclada y ellos podían tomarla en cualquier momento. @suatencion @ClaroColombia @MarcaClaro

  • Tiff_and06 Tiffany (@Tiff_and06) reportó

    Que bacaneria @ClaroColombia cobrandonos un mes cuando nos retiramos oportunamente del pésimo servicio que nos estaban prestando que porque no encuentran el radicado del retiro. Por fortuna tenemos también nombre, fecha y hora de la llamada en la que nos retiramos

  • leunam875 Manuel Cortés (@leunam875) reportó

    Llevo más de 5 llamadas para cancelar tus servicios @ClaroColombia. El servicio de atención al cliente es una burla, cuelgan las llamadas. @ClaroTeAyuda

  • WilsonPaezCoach Wilson Páez (@WilsonPaezCoach) reportó

    @ClaroTeAyuda señores que claro de que sirve su contact Center por Twitter si no responden, 9 horas y ustedes solo responden con un hola . Pésimo servicio.