¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Altagracia Ramírez Martin
(@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Compensar el no servicio bien
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores de @womcolombia imploro, les suplico de corazón nos ayuden a estar conectados en el departamento de Vichada con un servicio de calidad. Por favor estos territorios están olvidados y los operadores @ClaroColombia prestan un pésimo servicio. Ayúdenos @womcolombia
-
Raul Hernandez
(@raulhdez146) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me podrían ayudar con mi problema @Sicresponde los de claro están vulnerando mis derechos
-
Carlos Mosk
(@CarlosaMosk) reportó
Señores @ClaroTeAyuda hace un mes aprox. me ofrecieron un servicio de menor valor del que pagaba, aceptamos la propuesta ya q era mejor y de menor valor, sin embargo, hoy al mirar la factura para pago, el valor está por encima en 70 mil pesos de lo que pagaba inicialmente
-
Omar Andrés Neira
(@o_neira) reportó
@ClaroTeAyuda podrían por fa revisar el servicio de internet, no he tenido durante todo el día. Por favor, carácter u
-
Diego Rodriguez
(@La_Cosa_Como_Es) reportó
@KatyAlighieriL @ClaroTeAyuda Llevo 36 horas sin servicio en mi sector 😠
-
david valenzuela
(@paezvalenzuela8) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias no me dieron ninguna respuesta
-
E D I S O N
(@edisonmah) reportó
Habrá algo más malo que el internet de @ClaroColombia ? De verdad, respeten.
-
Luis Fernando Forero
(@Luisfer8802) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet móvil hace días, que esta pasando con el servicio? Muy malo la verdad
-
Julian Nieves
(@julian_nieves) reportó
@ClaroTeAyuda Evidentemente nada pasa, me llaman a las 9pm a decirme que es un problema en el punto de ingreso en el poste y aún así nada pasa, es increíble que ni un video en Facebook o instagram me cargue.