Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 12/06/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_1016 GRunnchh🎧📷 (@javi_1016) reportó

    @ClaroColombia Pero los planes están muy caros y con la antigüedad que tengo y el servicio tan malo, creo que es hora de cancelar el plan y ver las opciones de otro operador

  • guova4 giova (@guova4) reportó

    @ClaroTeAyuda Cancelando cancelando su servicio.

  • guova4 giova (@guova4) reportó

    @ClaroColombia @TataCalde @CaracolRadio En este momento estoy cancelando un servicio que nunca recibí de CLARO COLOMBIA me están cobrando $69000 por 8 días que nunca me llego la SIM CAR ahora me dicen que desde hoy se activó la SIM CAR que el cobro será de ese precio ROBO DE FRENTE no a esté servicio

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda obviamente la cláusula de permanencia no aplica por las incontables veces que no he tenido servicio en menos de 1 mes y la pésima atención

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @fabian900328 @ClaroColombia No sirve ni el servicio ni la atención

  • CCadenaing Carlos E Cadena (@CCadenaing) reportó

    @ClaroColombia Pauta engañosa..... el peor servicio de internet de Columbia se llama claro.... yo tengo claro y es una porquería paga uno pero el servicio es muy malo......😡😡😡

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya no da a basto tramar a tanto cliente insatisfecho y reclamando por el mal servicio de @ClaroColombia , esto es un caos, @sicsuper pilas

  • SamuelJ82343698 sam (@SamuelJ82343698) reportó

    @ClaroTeAyuda O sea que nunca me van arreglar el Internet? Jodaaa basura esta

  • Flaco7594 Pipe (@Flaco7594) reportó

    @ClaroTeAyuda chicos tengo la señal del TV como si fuera un vídeo en 144p me pueden ayudar porfavor ?

  • Novaterra11 Novaterra (@Novaterra11) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito saber si han hecho algún tramite con ustedes hoy fui víctima de suplantación de identidad y veo que ustedes revisaron mi historial crediticio... Necesito su ayuda urg