¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Mendoza Paez
(@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda ¿ para qué sirve @ClaroPay si va uno a pagar y toda transacción es reversada? Lo hacen perder el tiempo y publicitan algo que no funciona bien
-
Karen
(@lavanda_karen) reportó
@ClaroColombia desde el fin de semana pasado estoy esperando respuesta de una recarga, la recarga ya entro al sistema pero no a mi línea.
-
Kari Siempreviva
(@Kareday) reportó
@GuarinBrian @ClaroColombia Lo peor es que las líneas telefónicas de Claro Hogar las redireccionan a Claro Empresas para impedir cualquier solicitud.
-
Copro-lógico
(@LogicoCopro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GabrielGEscobar @ClaroTeAyuda @Superservicios Obviamente con una compañía puramente estatal de telecomunicaciones todo sería diferente, funcionaría 100% y sin corrupción, sin detrimento patrimonial, y con un area de atención de quejas y reclamos maravillosa. 🤡🤡🤡
-
Ana Lucía
(@AnaRpoC89) reportó
@ClaroTeAyuda En un 2*3? Dos años? Dos meses? Pésimo servicio el de #clarocolombia @ClaroColombia
-
𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷
(@Stellamor85) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdeme a cancelar el servicio con ustedes. A dónde me puedo comunicar.
-
Diego Armando
(@diegollyotard) reportó
@ClaroTeAyuda La empresa @ClaroColombia tiene entre sus principios prestar un muy mal servicio ¿Para qué responden si no van a prestar atención a los requerimientos de los usuarios? Llevo una hora esperando atención.
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Hola, no me han llamado, no hay respuesta, por favor!!!!!
-
Carolina Henao
(@CarolineH214) reportó
@JuliCorrea748 @MValtencia @ClaroColombia Es que todos estábamos esperando esas fiestas
-
Lala |H|²⁸◟̽◞̽
(@Lalalvslarry) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos sin servicio de internet durante tres días y tratamos de comunicarnos con la línea de servicio al cliente pero no nos da la opción de comunicarnos con un asesor