Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 11/24/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cafenicienta Cafénicienta (@cafenicienta) reportó

    @yennytiusso @sicsuper Me pasa exactamente igual! Me cobran 3 módem y solo puedo utilizar 1, disque cobertura total y solo tengo wifi en el primer piso y envían a un “técnico” se arregla por 2 días y vuelve a molestar... @ClaroColombia es una ESTAFA! Total al consumidor

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó

    @JLR_Fotografo @ClaroTeAyuda Es la peor compañía,en el sur oeste la telefonía es PÉSIMA!!

  • Ginna067 Ginna Paez (@Ginna067) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos ofrecieron un servicio para tener un mejor internet, pero fue todo lo contrario el servicio se puso peor, llama uno a la linea y no contestan. Pesimo servicio. Necesitamos trabajar y estudiar pero con su Internet ha sido imposible. 😡

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroColombia En representación de los usuarios con número de cuenta 41046331, 44875881 y 84832552 realizo por segunda vez la solicitud para que solucionen las altas latencias que se presentan al momento de realizar conexión con los servidores de @RiotGamesLATAM

  • rizoslocos_ Lau Crespos (@rizoslocos_) reportó

    @ClaroColombia me clavó en la factura un servicio que yo NO he adquirido, y ahora me toca pagarlo porque si no me quedo sin internet. @sicsuper Claro vive abusando de sus clientes y ustedes nunca hacen nada, gracias por nada.

  • Ginna067 Ginna Paez (@Ginna067) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ya los deje estoy pendiente a la solución.

  • johopean Jorge Peña (@johopean) reportó

    Sres. @ClaroColombia, una porquería su servicio de datos a móviles desde ayer. @ClaroTeAyuda

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó

    Henos aquí, 3 semanas después, 14 llamadas a servicio al cliente @ClaroTeAyuda y 6 visitas! seee, 6 visitas técnicas! Tienen un teléfono roto entre servicio al cliente y servicio técnico grave! Al final no solucionan nada, nunca solucionaron! Hasta nunca @ClaroColombia! Pésimo!

  • Erkary Anna Karenina (@Erkary) reportó

    Es increible que @ClaroColombia siga teniendo licencia para funcionar en colombia con tantos problemas y abusos a sus clientes @Sicresponde son unos estafadores que aprovechan las limitaciones del mercado.

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy tarde, me prometieron en servicio al cliente cosas que cuando venia el técnico decía no podía instalarme. Ya contrate con otra empresa, hoy estoy devolviendo equipos, con ustedes nunca más! Solucionen mas bien sus problemas con el pésimo servicio técnico en sitio.