1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Antonio
Claro

Estado del servicio de Claro en San Antonio, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Antonio, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diarieofangel
    isa (@diarieofangel) reportó

    @nawqzz @ClaroColombia salte de claro amiga, la peor porquería del mundo

  • Joseroserot
    Jose@r (@Joseroserot) reportó

    @ClaroTeAyuda cada mes me cobran algo extra en claro hogar no entiendo por qué. Y si pudo cambiar de plan por que está muy alto me dicen que no se puede. #obligadoaseguir

  • HOTNII
    HECTOR CASTRO (@HOTNII) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Definitivamente Me agrada cuando les meten esas multas por el pésimo servicio

  • diananopaola
    Diana (@diananopaola) reportó

    @ClaroColombia Cómo es posible que se hace una reclamación por un engaño en su publicidad, se deja una pqr porque uds abusivamente cobraron más de lo que se acordó, se atreven a quitar el servicio por mora, cuál mora si hay un reclamo pendiente…

  • dparrar
    🫥 (@dparrar) reportó

    Cancelar un servicio en @ClaroColombia se siente como el infierno virgen santa…

  • AlarconJef84964
    Jeferson Alarcon (@AlarconJef84964) reportó

    @Luvalderrama23 Si, desde ayer los datos por momentos fallan y el internet hogar caído por completo @ClaroColombia

  • lilianavivesm84
    Liliana Vives Molinares (@lilianavivesm84) reportó

    @ClaroColombia Son 48 horas sin servicio!!!!!!!! Y nada

  • lilianavivesm84
    Liliana Vives Molinares (@lilianavivesm84) reportó

    14 horas después y el internet nada, llegaremos a las 24 horas sin servicio??? Volvemos a los años upa donde arreglar el internet era muy lento en pleno 2026 y con la multinacional que dicen ser @ClaroColombia

  • tinyfistsoffur1
    tinyfistsoffury (@tinyfistsoffur1) reportó

    Dios mío! Alguien que le meta un parón a @ClaroColombia para que dejen de llamar!!! Nadie quiere su servicio y con ese acoso, menos se va a cambiar uno! Coman 💩💩

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Mateo20M02 @ClaroColombia @Mateo20M02 4/5 a la SIC en 5 días hábiles.  👉🏻Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación es favorable. 👉🏻Si el operador no actúa en 72 horas, puedes