Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 11/26/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia aún no organizan los cables que ustedes dejaron colgando en la entrada de mi casa posterior a un retiro del servicio, hoy personal de uds que están afuera dicen que solo instalan pero no cortan ningún cable, uds solo me dicen que deje datos pero no se comunican

  • JulianPenaB El Caleño (@JulianPenaB) reportó

    Señores de @ClaroColombia es increíble el mal servicio que prestan en la línea *611. Hice portabilidad porque me prometieron un excelente servicio y cobertura, pero en ese call center no hacen más que burlarse de sus clientes! Que abuso 😡😡😡

  • tatan201783 @tatan (@tatan201783) reportó

    @JulianPenaB @ClaroColombia No tan malo. Vea le respondieron de una

  • Ricardoml88 Ricardo Martínez (@Ricardoml88) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que algún día van arreglar el daño en el sector llevamos tres días sin internet 🛜 @sicsuper Nunca hay una respuesta ah pero para cobrarme el Netflix que dizque me regalaron eso si ahí mismo !!! #clarotejode

  • IamAlba0213 @Alba0213 (@IamAlba0213) reportó

    @ClaroColombia Que horrible a estado claro hoy y ni contestan se hacen las locas

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia aún no organizan los cables que ustedes dejaron colgando en la entrada de mi casa posterior a un retiro del servicio, hoy personal de uds que están afuera dicen que solo instalan pero no cortan ningún cable, ustedes solo me dicen que deje datos pero no se comunican

  • dica118 Diana C. Penagos F. (@dica118) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio d Internet y telefonía fija,3 días con fallas en casa y no solucionan,aparente falla en la zona (Techo II-Tintal).17/04/2023 desde las 00:00 hasta 21:30,18/04/2023 desde 10:05 y hoy 19/05/2023 desde 08:12 y el servicio bien caro.Afectan mi trabajo.

  • jufepaz Puro Estrato 3... (@jufepaz) reportó

    El pésimo servicio de @ClaroColombia cada vez es peor, telefónicamente es imposible contactar un asesor y vas a la oficina y t atienden como un funcionario público. Que Hijueputas tan malos. Que operador recomiendan para TV e internet. 🤬 #LaSaludQueMereces

  • pallaresgarizao Jesús Adolfo (@pallaresgarizao) reportó

    Deseo cancelar el servicio pymes @ClaroTeAyuda me dejan en línea, no prestan servicio técnico, sigo sin disfrutar de las megas que dicen ofrecer.

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó

    Que pasa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi línea móvil se encuentra en prepago pero no me dejan activar plan y tampoco me dejan portar la línea Contactame de una u dame una solución quedó a la espera de que me llames