¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☄️ 𝙱𝚘𝚛𝚘𝚐𝚎𝚞𝚜𝚎🪐
(@Borogeuse) reportó
@JasperDevYT @ClaroColombia Déjame adivinar alta intermitencia de internet?
-
Jhon Prada
(@JhonPra46702291) reportó
@ClaroColombia No tengo buenas recomendaciones de esta maldita empresa. Siempre buscan cómo robarlo a uno. Asco de compañía, NO LA RECOMIENDO.Resultaron reportándome y los DESGRACIADOS ANTES ME DEBEN UN SALDO.#clarocolombia
-
andres rondon
(@andres2201) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes la señal de la cuenta de Pereira está muy mala podrían programar visita para cambio del router o asignación de amplificador de señal
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes no ayudan sino a perjudicar.Cometí el ERROR de tener una línea postpago con ustedes, me prestaron un pésimo servicio. Me reportaron ante la Dian,Datacredito y transunion, les pido llegar a un acuerdo para pagarles y ni siquiera me dan un tel de contacto???
-
DonTulyo
(@DonTulyo) reportó
Qué pasa con @ClaroColombia que la señal de telefonía móvil y datos no están funcionando bien?? Las llamadas se caen, internet lento PERO LA FACTURA SI TOCA PAGARLA COMPLETA @sicsuper @MinTIC_responde
-
Carlos Vizcaino
(@cavd81) reportó
El chiste del día llamo a @ClaroTeAyuda a cancelar el servicio no contestan, cuelgan la llamada y califique mal la encuesta y me contestó otro asesor y me colgó.....
-
Japal
(@Japal1973) reportó
@ClaroColombia Me parece genial el servicio que prestan sigan así @ClaroColombia
-
Solo Soy
(@EVERC2) reportó
@ClaroColombia No hay servicio de internet en mi casa , ni television. Ayuda. Viví en Popayàn.
-
Rodrigo Pardo
(@rodrigopardob) reportó
@ClaroTeAyuda Que se vea esa ayuda, un tweet amable y genérico no me soluciona el problema. Se tienen que contactar conmigo de verdad, no como se la pasan prometiendo @sicsuper es muy fácil pero no lo quieren hacer
-
Alejandro.
(@Alejandroo_29) reportó
Bueno @ClaroTeAyuda voy a salir a emborracharme, espero volver y que el servicio continúe bien para escribirle a mi ex que la extraño, gracias.