Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 12/01/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzDaryAB_ 𝓛𝓾𝔃🤍💖 (@LuzDaryAB_) reportó

    @eve_caravallo @ClaroColombia @sicsuper Eve tu capacidad de aguante es impresionante. Pensé que esa gente ya te había solucionado tanta intermitencia en el servicio 🤐

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría tanto que CLARO prestara un buen servicio...

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda No pues que solución tan grande, y mientras tanto que con las clases de mis hijos??? Definitivamente ustedes se burlan de los usuarios y se aprovechan de la necesidad, y las dos personas que me atendieron ayer aparte de groseras ineficientes, y hoy la rematan con estos mensajes

  • Mayorobles María Robles (@Mayorobles) reportó

    @JorgePYM @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es nada raro, la atención telefónica es de lo peor, solamente responden si hay queja por redes sociales. Inaudito, teniendo en cuenta que hay competencia brava: Movistar, Tigo, DirecTV, ETB....

  • eve_caravallo . (@eve_caravallo) reportó

    Les he puesto, sus respuestas tardías y valeverga, su lentitud en la operatividad y su pésimo servicio. @ClaroTeAyuda es contigo la ******!

  • maya_logi maya🇨🇴⚖💉 (@maya_logi) reportó

    @ClaroTeAyuda Si en privado les escribí hace como tres días y nada. No hay respuesta ni afirmativa ni negativa. Ignoran totalmente al usuario

  • edgarAmontenegr Putoneo (@edgarAmontenegr) reportó

    @ingaramendiz @sicsuper @ClaroColombia Y lo peor es que son activaciones por vía telefónica y no si quiera se toman el tiempo en validar la identidad de la persona que llama

  • Ariensagrav77 Arienn (@Ariensagrav77) reportó

    @ClaroTeAyuda buen dia responden el DM??? O cuanto mas se debe esperar para q den una simple respuesta??? Gracias

  • juusechec Jorge Useche (@juusechec) reportó

    Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.7 Mb de bajada y 10.5 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroTeAyuda desde ayer esperando la visita para arreglar los servicios y la respuesta es la siguiente Sr. Usuario: Claro Hogar informa que el técnico asignado a su visita de mantenimiento presenta demoras por lo cual va a llegar entre 45 y 60 min después de la franja es