Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio, Departamento de Tolima 12/03/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandrapleon sandrapleon (@sandrapleon) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro dígame con quién se habla ,hay que exibirlos en redes ? ...no hay soluciones en los problemas....Dios ....que pereza con ustedes ..ese WhatsApp,no sirve para nada, llamar al 7500500 tampoco ir a los puntos tampoco,....oigan que hacemos

  • IVANGOMEZ840 Un Baneado de facebook (@IVANGOMEZ840) reportó

    @ClaroColombia @sic Vengan malparidos. Ni por chat, ni por página, ni por atención telefónica ha Sido posible que me atiendan la petición de no querer ningún plan con ustedes... Parecen una mafia gonorreas.

  • jameselmochito brj (@jameselmochito) reportó

    @DanielESalazarH @Tigo_Colombia @ClaroColombia Menos mal no soy el único

  • Neofts Luis Rodriguez (@Neofts) reportó

    @ClaroColombia Uds son demasiado intensos, abusan completamente de las llamadas a sus clientes y de verdad se exceden en la cantidad de llamadas que hacen, ojalá y fueran así de diligentes cuando ustedes no cumplen con su servicio

  • edu8031 EDWIN VALENCIA (@edu8031) reportó

    @DanielESalazarH @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pensé que solo era yo llevo días reiniciando el móvil Pero la señal pésima

  • MrLuisfers Luis Fernando Ardila (@MrLuisfers) reportó

    @DanielESalazarH @Tigo_Colombia @ClaroColombia La señal en Medellín y si área metropolitana se ha vuelto pésima, no importa el operador.

  • heinz0513 Heinz Florez (@heinz0513) reportó

    @ClaroColombia desde hace 3 meses que tome sus servicios más es lo estoy pidiendo soporte técnico que lo disfruto,@sicsuper intento cancelar los servicios por indisponibilidad y Claro dice que tengo que pagarles una cláusula por todo el año, pero no me prestan el servicio al 100%

  • danielyunda Daniel Yunda (@danielyunda) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @rodrigod214 Yo y mis vecinos completamos tres dias sin servicio de internet, el soporte es pésimo no se sabe nada del avance se supone que venía un técnico pero llevo horas esperándolo y no aparece.

  • EugeniaAreval12 Eugenia Arevalo (@EugeniaAreval12) reportó

    Bueno para finalizar mi tema con @ClaroColombia, lo de siempre, no hubo solución y si se me pierde tiempo escribiendo para saber que finalmente cobrarán el mes que se otorgaron como si fuera una especie de multa implícita por cancelar un servicio, en fin…

  • thepoetlove19 Andres Molina (@thepoetlove19) reportó

    @ClaroColombia Hablando de verdades Incómodas, dejen de ser invasivos todos los días esa llamadera para que uno se cambie de plan, pero el servicio al cliente después de cambiarse ahí si no contestan. Verdad incómoda!!! Igualen el servicio en pre y pos venta!!