¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Cortés
(@BernardoCorte6) reportó
@MarroquiCeleste @XimenaC23024994 @ClaroColombia Así es, la señal nunca falla, porque su cobertura es muy amplia
-
Erick C
(@erickcam9004) reportó
@ClaroTeAyuda Sin respuesta y asi quieren que me quede con esta ****** de servicio
-
Diego Andrés Mendoza
(@diegoa_mendoza) reportó
Qué decepción de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo en este momento que necesito los datos y no me sirven tengo datos ilimitados y no sirven donde está el 99%de cobertura donde está la supuesta cobertura 4g???
-
José Luis
(@jolupire64) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la solución hace casi 2 meses, deseo no pasar más radicados de negaciones, PQR, reposiciones, idas a @ClaroColombia a perder hasta 2 horas de mi vida y que no solucionen, por eso advierto: NO DESEO COMPRAR NADA A @CLARO si compran a nombre mio es un fraude más
-
Alexandra Parra
(@asinovic19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda cómo es posible que yo pago todas mis mensualidades y esta porquería de servicio no sirve
-
ANDRES PEREZ
(@ivanandresperez) reportó
@Antonio66462215 @ClaroColombia Mi caso, yo llevo 14 llamadas desde las 3 de la tarde de ayer para que me activen los mensajes de texto, y no han podido, cuando voy a cancelar mi servicio me piden datos y me cuelgan son realmente unos descarados cínicos. Lo mejor es buscar otra opción.
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
Señores de @ClaroColombia Hasta cuando nos van a tener con este servicio de telefonía celular tan pésimo en #Inírida exigimos que solucionen ésto.
-
J U L E S ©
(@jeguish) reportó
@MovistarCo no se ha acabado el mes y ya me corto el servicio de octubre y me dejo sin celular, estoy harto o me cambian esa maricada o me paso a @ClaroColombia,ya esta bueno que hagan lo que les da la gana y eso que yo nunca les he debido un peso ya mame de uds pesimo servicio.
-
Bernardo Cortés
(@BernardoCorte6) reportó
@bilbao_jenifer @XimenaC23024994 @ClaroColombia Yo tampoco me cambio, siento que es una empresa que me da todo lo que necesito
-
JuanZapata
(@JuanZapataITPro) reportó
@diegomontoya16 @MovistarCo @ClaroColombia Diego, deberías ser humorista. "Claro no falla". Jajajaja. El mejor chiste. No te vas a hacer ese daño. Yo no he podido salir.