¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá, Cota y Pacho.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Comentarios de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia
-
Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
-
Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
-
Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.
-
Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper
-
_Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que hay que hacer para que dejen de llamar todo el **** dia? Si no me quiero pasar a claro digan ok chao hasta nunca y ya.
-
Ang¡e Agu¡lar (@AngitaAguilar) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna ayuda de ustedes @ClaroColombia 🙄🙄🙄
-
Peter Pan 55😎🙄 (@RealEdwortu) reportó
@ClaroTeAyuda Pero siempre responden como si Yo fuera el único del problema! No hay señal en caucasia, comuníquense con su central aquí en la ciudad de Caucasia Antioquía #MalaSeñal @ClaroColombia
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó
@ClaroColombia el colmo del descaro, no envia factura de cobro que vence 18/08 y que ya había pagado; pero si envía un SMS "No arriesgues tu historial crediticio! Paga la factura de tu plan postpago Claro Ref 1149331212 por $70.700". Toca pensar en un operador menos impersonal.
-
Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó
Sigue @ClaroColombia con la burla a los usuarios, con su cuento vaya y cambie la sincard, reinicie el equipo, estamos en mantenimiento y así llevan desde 2016, prestando un mal servicio, ni para las redes sociales sirve. Sres @sicsuper @Superservicios con nosotros o con ellos.
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan dos semanas solucionándolo, @sicsuper, es hora de frenar el mal servicio y no solo con multas, con acciones concretas que beneficien a los usuarios.
-
mauromen (@mauromen19) reportó
@ClaroTeAyuda señores buenas tardes, será que debo cambiar mi plan para que atiendan mi solicitud de 8 días sin Internet, u otra vez el técnico va decir que no había nadie en el apartamento y no pasa nada, otro incumplimiento
-
Andrea (@DIANI2401) reportó
@CirukAtcham @ClaroTeAyuda Sii a mi también me llego ese mensaje!! Terrible!😡
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
@sicsuper hasta cuando tendremos que aguantar los abusos de @ClaroColombia y su pésimo servicio, aprovechándose de su posición dominante en ciertos sectores de Bogota? #claronoresponde
-
John Moreno (@Cabiosile_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio estable de Internet y hoy sin servicio de TV. Hijueputas!