¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tabio, Cota y Facatativá.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo
-
David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como hago para reportar una falla
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque
-
Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia
-
Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
-
Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
-
Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.
-
Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper
-
_Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jecurrear (@Jecurrear1) reportó
@zaharasy20 @ClaroColombia Envía por la página la solicitud, de retiro, y el número de radicado lo tienes presente para enviar la queja a superservicios es la forma más efectiva, debes pedir suspención, recogida de equipos, y finalización de la facturación, nada más, esperar los términos de ley, nada mas
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
@darcyquinnr #InmoralEs que los de @ClaroColombia me tenga con un pésimo servicio hace 46 días y no den soluciones pero si la factura llega cumplidita y sin descontar un solo peso
-
Wendy Restrepo (@wendy_mrg_) reportó
@joan_musica @ClaroColombia Está horrible 😡
-
Guaguancó pal que sabeⓂ️ (@jacaicedoc) reportó
@LoInDiscutible @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar fibra o emcali fibra, es lo mejor que hay en servicio de internet en Cali
-
Monny👑 #Dragonflight (@monnytwitch) reportó
@ClaroColombia me aburrieron con su internet de ******. Mediocres. Si cobran más pero soluciones nunca hay. Me largo de esta **** compañía
-
•𝒥𝓊𝒶𝓃𝓂𝓇𝓁⚡️ (@JuanmRL3) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ????? 🤬🤬
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.
-
¿? (@Felipe__V) reportó
Que servicio tan horrible debe tener @ClaroColombia para que se caiga en todo zipa?
-
Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó
Y no dieron 4 asesores de @ClaroColombia para reactivar mis datos , hay que ser honesto al ofrecer un servicio , diga que están en mantto algunas redes o que hay un problema en la zona , embuste tras mentira @sicsuper @MinTIC_responde
-
NK Silvertongue (@superluke84) reportó
@ClaroTeAyuda Pues hasta el momento nadie ha podido dar solución y no me han contactado x dm.