Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca 09/21/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.24% Internet
  • Teléfono 21.94% Teléfono
  • Corte Total 9.06% Corte Total
  • Wi-fi 8.27% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 4.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenjo, Facatativá, Cota y Pacho.

ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaPacho Internet
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaSan Francisco Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet

Comentarios de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.

  • Ramirez_Lopera Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ttavo28 Gustavo Oyola (@ttavo28) reportó

    @ClaroTeAyuda Últimamente se cae mucho mi internet wifi a todas horas ya perdí la noche esperando que se arreglara pero bno

  • Valenti33171363 Valentina Hernández (@Valenti33171363) reportó

    @Chcho_garcia @ClaroTeAyuda Lo apoyo es una porquería y además unos estafadores y ladrones

  • Arenitah8 Iliana 🌺 (@Arenitah8) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que quiero utilizar el servicio siempre está mal. Pago 120 megas y no recibo ni 20. Ladrones

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @MarioFAmaya @ClaroColombia Deja de rogarles, interpon derecho de petición y si te SALEN CON UNA BABOSADA COMO A MI DEMANDALOS ANTE LA @sicsuper EN MI CASO ME LIBRE DE ELLOS

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @Paubauti95 @ClaroColombia Deja de rogarles, interpon derecho de petición y si te SALEN CON UNA BABOSADA COMO A MI (TIENE QUE SER POR CABLE PERO NI POR EL CABLE SIRVE ES "NORMAL" TERNER PERDIDAS DE 5 AL 20%) AUNQUE ES OBVIO QUE ES UNA PERDIDA DEL 99% DEMANDALOS ANTE LA @sicsuper EN MI CASO ME LIBRE D ELLOS

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @slagtanic @ClaroColombia Deja de rogarles, interpon derecho de petición y si te SALEN CON UNA BABOSADA COMO A MI (ES "NORMAL" TERNER PERDIDAS DE 5 AL 20%) AUNQUE ES OBVIO QUE ES UNA PERDIDA DEL 99% DEMANDALOS ANTE LA @sicsuper EN MI CASO ME LIBRE DE ELLOS

  • Arenitah8 Iliana 🌺 (@Arenitah8) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy mamada.que no me solucionen mi problema. Llevo intentando solucionar y ustedes nada.

  • BraulioGarces 𝐹𝑙𝑎𝑠𝘩 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 ⚡ (@BraulioGarces) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca me dieron solucion, mañana pongo la denuncia en la @sicsuper por mal procedimiento interno, perjudicando la vida crediticia de una persona...

  • Danniell_ito Daniel Guevara (@Danniell_ito) reportó

    A ver si @ClaroTeAyuda, me explica cómo es que su servicio puede ser tan perverso y dejarme sin internet y tv una semana completa. Son tan descarados que me retan a poner la queja en la super y disque los técnicos ya casi arreglan el problema. Mentirosos!!!!

  • johnjcali19 JohnJ Salgado @SuContadorAmigo (@johnjcali19) reportó

    @AcidRainLilith @ClaroTeAyuda Tengo el mismo problema! Pago 40 y no me llega a 10! Envíe Pqr y dicen he debo por 2 meses para poder terminar contarte. #ClaroRobo #claroabuso de @ClaroColombia