Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca 07/31/2025 01:45

julio 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:

  • juandvt0 Juan David Torres Caballero (@juandvt0) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Los señores de @ClaroTeAyuda sera que pueden dejar de llamarme a preguntar todos los días lo mismo! Ya llame a cancelar mi plan de Tv y no quiero seguir con el más! SERÁ QUE NO PUEDEN ENTENDER ESO!

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo un mes pidiendo la cancelación del servicio y no tengo respuesta. Ya envié un pqr y no tengo confirmación. ESPERO QUE NO ME FACTUREN OTRO MES!

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches cuando se les va a dar la gana de arreglar la señal en facatativa no hay ni televisión ni internet

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito una respuesta ya que se paga puntual y ustedes no dan respuesta de nada

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué no contestan se ha llamado y no dan respuesta

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días quisiera saber por qué no hay servicio ni de internet ni televisión en facatativa desde el día de ayer

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo

  • unicdavi David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como hago para reportar una falla

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque

  • Orlandorcu Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.

  • alvaroantonio_2 Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELBRAPRR brayanguerra (@ELBRAPRR) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia La solución es simple pero tediosa si eres claro ve a la aplicación y solicita un nuevo número con un nuevo número se acaba todo eso la verdad... Es tedioso por qué tiene que guardar todos los contactos primero e. El cel o en tu cuenta Google segundo eliminar todo registro de ese

  • jramos880607 jramos (@jramos880607) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hagan algo con Claro, más de 20 llamadas al día, mensajes de texto, mensajes de voz intimidatorios y ante todo violación de leyes de intimidad y acoso, me cobran un servicio a nombre de otra persona, ya les radique y respondieron que me sacaban de la BD, pero siguen

  • jramos880607 jramos (@jramos880607) reportó

    @Cristia36743117 @Fergicienta @ClaroColombia Yo con ellos no tengo nada, me cobran un servicio y envían el nombre y todo de la persona, radique la queja y aún así me siguen llamando, ahora dejan mensajes de voz automáticos de los números que ya están bloqueados por ser spam

  • EstimadoAbadia YORDY (@EstimadoAbadia) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Yo trabajé en un call center para Claro Chile y muchas veces no es culpa directa de la empresa, sino del mal manejo: no registran que ya llamaron o que no contestan, y vuelven a marcar. Así es que terminan fastidiando tanto.

  • SCHA_Oficial Hinchas de América de Cali (@SCHA_Oficial) reportó

    @Fergicienta @sicsuper @ClaroColombia Es terrible la llamadera de esta gente

  • TatanParraM Sebastián Parra. 💥💥 (@TatanParraM) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Concuerdo contigo y lo peor @ClaroColombia no tiene DM al menos los mlps de Movistar amablemente me contestaron que empezaba un proceso para borrar mi número que ****** tener que soportar a claro todo el día al teléfono y llamadas SPAM, mil veces hps los odiamos.

  • edsonjair_19 E D S O N ⚽ (@edsonjair_19) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Ni porque bloqueo todos sus números y aun asi me siguen entrando sus benditas llamadas. Son lo peor de peor!!!

  • jeffmvas YFrito MVas 🌐 (@jeffmvas) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia @grok que pasó con la ley deje de fregar, no le hacen caso a eso, aunque tengo el número registrado igual siguen llamando

  • WilmerDz Wilmer Ariza (@WilmerDz) reportó

    @Fergicienta @dflsuarez @ClaroColombia Brother descarga true call, la aplicación sirve como identificador de llamada, PERO, TIENE UNA OPCIÓN, es que al momento de la llamada sale para responder y desviarla apenas rechazas la llamada te sale un botón ahí para bloquear solo undes y ya, queda bloqueado el número enseguid

  • sumadreenhilo Sandrith Delgado (@sumadreenhilo) reportó

    @ClaroColombia me tiene mamada, llamando a cada hora si no es al teléfono personal al corporativo, uno intermone PQR y no dan respuesta, que fastidio.