¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución
-
🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.
-
👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
-
lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno,@ClaroTeAyuda ahora que ustedes dicen que el daño es general del sector, y que no tienen hora estimada de normalización del servicio, les seguiré preguntando por acá: ¿Ya se restableció?
-
O B L I V I A T E (@SoyFilofobico) reportó
6ta vez en estos últimos 2 días donde se me cae el Internet!!! Vienen cambian el módem y las fallas persisten. Para cuando una solución definitiva @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?
-
Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de internet fijo en el poblado? Tenemos intermitencia y nos está perjudicando. @MovistarCo pueden contactarme a ver si ustedes tienen mejores soluciones?
-
LARAÑA (@anaristizabalc) reportó
@ClaroColombia no entiendo cómo ustedes me siguen ofreciendo cosas de claro hogar cuando yo finalicé mi contrato con ustedes, no tienen comunicación entre ustedes? Me van a seguir cobrando por un servicio desconectado? @sicsuper
-
Kenny Montoya Angulo (@kenishimon) reportó
@willitorresm @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo llevo una semana esperando el arreglo de los repetidores y a hoy digo esperando la llamada... Estoy gestionando con ETB que ofrece fibra óptica desde 70mil
-
alexis delgado (@aledemuz) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando vamos a estar sin señal ya van 15 días #LetciaAmazonas y cobran el servicio que no prestan
-
Ocean (@_mary_ocean) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada, y por DM tampoco responden. Y si, aún sigo sin servicio de internet, ahí que?
-
JOSÉ ÁNGEL (@OspinaJoseAngel) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de internet, ya van 3 días y no dan solución. Por eso es que yo los insulto
-
Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó
Los quibdoseños deberían tomar medidas legales contra @ClaroColombia y @MovistarCo que son las empresas que hace años están allí cobran y cobran un servicio pésimo, pero salgan de la hpta silla y tomen medidas! No va a suceder llorando en redes!! Tomen acciones legales YA!!
-
DE LO MISMO. (@BVA2022) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de Colombia. Son tan ladrones y prestan el peor servicio. No sirven. Solo son usureros. Y poco humanos.