¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARCO ANTONIO RAMIREZ SANCHEZ
(@Mars197099) reportó
Señores @ClaroColombia llevamos desde las 5 pm esperando que coloquen el servicio de internet, así que espero que descuenten este tiempo de la factura @sicsuper @Superservicios y que arreglen el servicio
-
Wilson Perez
(@WilsonP01588888) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve mi Internet que debo hacer para que solucionen el problema?
-
Gabriel Suarez
(@Bengabo1989) reportó
@ClaroTeAyuda oigan perros triplehijueputas, es que no les alcanza con lo que les pago mensualmente para brindar un servicio decente? Esto no es un triplehijueputa caserío en la mitad de la nada como para que una lluvia me haga caer el internet h la señal de televisión.
-
Fabián Pinzón Beltrán
(@MagioOrate) reportó
@ClaroTeAyuda el usuario se queja y ustedes como animador de fiesta, pero sin solución de fondo para el problema de pésima señal en Boyacá
-
FABIO GARCIA BUENO
(@3204973537) reportó
@ClaroTeAyuda NO TENEMOS SERVICIO DE NADA A ESTA HORA...QUIEN NOS AYUDA????
-
MIGUEL MUÑOZ
(@miguel_9201) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de dos meses de intermitencia en el servicio y hoy voy más de 5 horas sin internet ya pasé PQR y nada, es imposible comunicarse con ustedes y no hay solución. Será que nos vamos por la @sicsuper? Porque incluso la factura llega como si nada.
-
🦦Diana Valtersen🐢
(@rodaycastle) reportó
Ustedes que todo lo saben: SI un plan postpago de celular en @ClaroTeAyuda dice que incluye @ClarovideoCO ¿Cómo se activa la sesión en clarovideo? ¿De donde sale el usuario? No quiero crear un usuario y que luego cobren quien sabe qué
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estamos sin servicio Claro Hogar desde las 4 de la tarde y nada de restablecer el servicio
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroColombia Tengo una queja y es que alguien solicito cancelar mi plan pospago atraves de una pqr que debo hacer
-
Julián
(@Savleub) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se dejaron coger ventaja, no es posible que en pleno 2022 aún no cuenten con fibra óptica (no híbrida) y con velocidad simétrica, sinceramente ya no soporto el servicio tan malo