Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/05/2025 15:20

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berthalcendra Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    Que desgracia desde el día de ayer sin servicio de internet claro y la maldita plata forma me dice que he intentado varias veces.@ClaroTeAyuda @Superservicios

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda cancelenmeeee no quiero su servicio

  • Alebm74 Ale (@Alebm74) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes porque amanecí sin internet en mi casa y no tengo respuesta. ¡NECESITO SOPORTE! Pésimo servicio el de ustedes.

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @ClaroColombia últimamente en el corregimiento de Buenos Aires - Andes - Antioquia la red 4G está fallando mucho. Revisen que sucede por que eso así inestable aburre . Y @womcolombia sigo esperando que resulten por estos lados con sus antenas.

  • diaman1994 🏃‍♂️ (@diaman1994) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. Estoy presentando problemas al pagar la seguridad social desde Claro Pay

  • Cabildo_Digital César A. Torres L (@Cabildo_Digital) reportó

    @ClaroColombia hogar no da respuesta a mis requerimientos sobre cambio inconsulto de mi plan, varios mensajes y PQRS envío y NO atienden @Superservicios @Ministerio_TIC

  • mateoduque1946 mateo duque (@mateoduque1946) reportó

    @ClaroColombia sigo esperando al técnico especializado en escaleras para ver si hoy son capaces de conectar un cable.

  • Benavidesphoto Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó

    El premio a ladrones del año lo tiene @ClaroColombia CERO recomendados CERO!!! cancele un plan y aun siguen llegando facturas QUE ROBO!!!

  • jp4zo Juan Pablo ✝️ (@jp4zo) reportó

    @ClaroColombia tiene un servicio al cliente pésimo vía telefónica, tienen "agentes" que no pueden hacer nada porque trabajan desde casa y si uno pide supervisor lo niegan. Definitivamente voy a sacar la línea de allí, casi 7 años y siempre una basura el servicio al cliente.