Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/08/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joa_ne Joanne (@Joa_ne) reportó

    Desde el día de ayer en Villavicencio no tenemos servicio de internet hogar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nadie contesta para dar solución.

  • tigrabel05 Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó

    @CRCteresponde cómo hago para que los señores de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda cumplan con las citas de servicio técnico hace 8 días me incumplieron, reprogramaron para hoy y tampoco cumplieron y llevamos más de 8 días sin todos los servicios de claro hogar?

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, nunca contestan, desde ayer sin datos en mi linea móvil @clarocolombia

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    Planazo: llegar a casa y tener que pelear con @ClaroTeAyuda porque hace seis días quitaron internet y no han sido capaces de retornar el servicio ¿me van a reconocer esos días en la factura o me cobrarán, como siempre, como la empresa mediocre y deshonesta que son?

  • Yulemania1927 ⚽ Camilo Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Cada vez más costoso Te resultan problemas nuevos en el servicio hogar que no te solucionan La cobertura de red es pésima los últimos días @ClaroTeAyuda

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    Esperando respuesta d @ClaroColombia #claropesimoservicio

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, nunca contestan, desde ayer sin datos en mi linea móvil @clarocolombia

  • Yulemania1927 ⚽ Camilo Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Llevar más de 3 dias escribiendo a tu cable operador por un problema y que no se le de pronta solución es agotador @ClaroTeAyuda

  • _juls_ Juliana Uscátegui (@_juls_) reportó

    @samuelescritor @ClaroColombia + 1 está insoportable. Móvil y la red de la casa a veces se queda sin señal por minutos.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo