Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 11/25/2025 08:25

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • didierplata Didier plata (@didierplata) reportó

    De verdad que el servicio de @ClaroColombia es una porquería, pero no se puede uno atrasar un día en la factura porque cobran día y noche por todos los medios. Me cansé con ustedes, que porquería de servicio. @ClaroTeAyuda

  • CristyGarzon @ TityGarzón (@CristyGarzon) reportó

    @ClaroTeAyuda .. buenos dias. No tengo internet ni señal de tv..Hablo por el chat y sus operadores no dicen nada solo cierran y lo dejan a uno colgado. Que hay que hacer para retirar sus servicios. Me cansé de sus malos servicios. Estamos trabajando y nos estan perjudicando

  • sandyro1209 sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó

    En unicentro @ClaroTeAyuda fila para poder solucionar el problema del cobro por un podructo que claro tiene en su poder, personas de la tercera edad y yo que vengo con un bb de brazos me acerco a preguntar sobre fila preferencial y me indican que ellos no manejan eso. Terrible

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó

    Es terrible el servicio que presta @ClaroColombia en su oficina en Villavicencio, filas largas. Vengo hacer la solicitud por un pago que realicé y ustedes dicen que no aparece en el sistema, si lo hago virtual son 3 días esperando una respuesta y necesitamos el servicio urgente.

  • Paulobarriosc10 Paulo. (@Paulobarriosc10) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué al privado si el mensaje es público, afecta a muchos y puede generar falsas soluciones como: cambiar la caja y seguir con el mismo problema. S.O.S.

  • karinavlg Karina Lizcano (@karinavlg) reportó

    @lapesadademoda @ClaroTeAyuda Somos dos. Por lo menos 3 veces al día, en el mejor de los casos, se me cae la conexión

  • claudimorita Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó

    Sra @ClaroTeAyuda que debo hacer para que presten un buen servicio ?

  • albertredondo Albert Redondo (@albertredondo) reportó

    @ClaroTeAyuda si van a llamar para dejarme hablando solo o cortar la llamada cuando estoy reportando no lo hagan, solucionen el bendito problema del poste en el sector donde vivo, ya saben que hay un daño que causa intermitencia en el servicio de internet

  • pekeko2010 pekeko2010 (@pekeko2010) reportó

    @lapesadademoda @ClaroTeAyuda Me llamaron, como estaba por fuera , quedaron a las 11:30 am llamarme cuando estuviera en casa , 11:55 y al menos estoy esperando sentado el nuevo llamado ..

  • VillaCasti1993 🦚✨VillaCasti de Flores✨🦚 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda desde esta madrugada de hoy ha estado fallando el internet y la parabolica en Villa Javier. Viene y va, está fallando mucho.