1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José de Pare
Claro

Estado del servicio de Claro en San José de Pare, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José de Pare, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

CityProblem TypeReport Time
Barbosa Internet hace 21 días
Barbosa Internet hace 21 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • Nicols71487938
    ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof
    Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • danielripina
    Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota
    Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof
    Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota
    Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalamarilla29
    Laura María 🌟 (@lalamarilla29) reportó

    Nadie más aferrado que @ClaroColombia Deberían ser serios y dejar de poner trabas para que la gente cancele el servicio. @ClaroColombia sabemos que las rupturas son dificiles pero ya no sostengas vínculos que dejaron de existir

  • JudyMarcela1
    Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó

    @ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡

  • Guerrero2H
    Capitoste (@Guerrero2H) reportó

    @ClaroColombia Llevo todo el día sin Internet y nadie soluciona, que pasa con el servicio? Me imagino que por la indisponibilidad descontarán de la factura

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Además de contratar técnicos mal encarados, con dudosas prácticas de aseo, que siempre piden prestado el baño y que dejan todo desordenado, no cumplen con las órdenes que deben atender y al salir dicen “vuelvo más tarde” o “voy a buscar un compañero” y jamas regresa

  • augustuto
    augusto (@augustuto) reportó

    @ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución

  • brayansoyyo04
    Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?

  • luruva
    LARV (@luruva) reportó

    @ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄

  • anycuervob
    ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @ClaroTeAyuda Las que tienen en la pagina ninguna sirve

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS