Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anselmo34088258 Anselmo Sanchez (@Anselmo34088258) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, nuevamente me encuentro sin servicio de internet ya son 15 dias que llevo con cortes continuos y prolongados, mi trabajo depende de este servicio. Solucion inmediata! Gracias.

  • josev_yaracuy josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó

    @ClaroTeAyuda @laural7712 y muy mal servicio pedi cambio de contraseña y me la cambiaron y a hora no entro quede sin wifi

  • gordoycejon . (@gordoycejon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Quedaron de llamarme pa cancelar @WinSportsTV y me quedé esperando, mejor díganme a dónde llamo 🙄

  • josev_yaracuy josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lorealvarezp yo solicited cambio de clave wifi me la cabiaron y no puedo entrar empeoro el enfermo quede sin wifi

  • JuanCGarciaR Juan Garcia. (@JuanCGarciaR) reportó

    Hace 48 horas me cambié de Movistar a claro y ha sido el peor error de toda mi vida @ClaroColombia

  • PaolaCollado9 Paola Collado (@PaolaCollado9) reportó

    Señores @ClaroColombia, adquiero un plan con ustedes con el entendido que tenia vigente un plan con otro operador y me indican que el plan empieza a contar en el momento que instale la sim card que me van a enviar a la casa. Hoy viernes amanezco sin servicio, y sin sim.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que especialista una persona común y corriente Detras de un pc no siempre es el mismo problema siempre me quieren mandar la factura super atrasada para que me toque pagar dos facturas juntas yo que soy millonario o que? No más seriedad papito

  • rmchino Mariano Rossi (@rmchino) reportó

    @PibeGeek @HieloBlack @ClaroColombia Espero te devuelvan el primer mes vendido como gratis. Es la forma de asumir el error de una buena compañía.

  • Nukkami nukkyeZ (@Nukkami) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad el servicio de claro es de lo peor de buena

  • oscarquintero30 oscar quintero (@oscarquintero30) reportó

    @ClaroColombia Mejoren el servicio.... retener la portabilidad no es honesto.