¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barbosa | Teléfono | |
Barbosa | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@CaroLoveMusique) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Ayuda no tengo internet y en el contact no contestan!
-
sneyder Bermeo
(@sneyder27) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Terrible acá en pitalito Huila
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
Estoy atrapado en un trancón y no puedo usar Waze gracias a @ClaroTeAyuda y su porquería de señal de datos.
-
Teeban
(@teban88) reportó
La señal de #clarocolombia es lo peor
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me está llegando por mensajes de texto un cobro por mora de 50 días por compra de un equipo financiado, entonces ¿vuelve y juega lo mismo de hace un par de meses? fuera de que su servicio es pésimo también me toca aguantarme esto?
-
Fer Rubio
(@FerRubio94) reportó
@hechadepecas Porque si tienen @ClaroTeAyuda es la única forma. Ya que nunca hay señal 😔
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@ClaroTeAyuda revisen esa señal de datos que no está funcionando.
-
Natty Molly
(@Nattamour) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores aun nada de mí servicio, van los supuestos técnicos y dicen que no los atendemos , ahora hoy se programo una visita y nada , yo no puedo estar perdiendo tiempo esperando a que me solucionen su negligencia @ClaroTeAyuda
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@ClaroTeAyuda @DULCEY1918 Llevo una hora esperando
-
Carlos Gomez ITXA
(@manolito_itx) reportó
@ClaroColombia Falla tras falla, hoy en el servicio hogar, sin Internet, sin teléfono, sin tv claro box tv, así es muy difícil ser cliente todo claro.