¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Q (@luzquitian) reportó
@ClaroTeAyuda necesito reportar una falla en mi servicio de Internet claro hogar pero en los respectivos canales ha sido difícil contactarlos, apenas me informaron que es falla general pero me han dado un numero de radicado me pueden colaborar por favor?
-
Karent Cogua (@oyekarent) reportó
@ClaroColombia estoy cansada de su pésimo servicio. No puedo trabajar bien por su p*ta culpa. Desde el lunes con el internet horrible y su excusa de siempre es que hay fallas en la zona y no hacen nada. Cuándo podrán prestar un buen servicio? Eso sí lo pueden contestar bien?
-
Carolina (@Carolin76673602) reportó
@sicsuper En el servicio de plan prepago @ClaroColombia que le tenemos a mi mamá, le están haciendo cobros por afiliaciones a los que ella no ha accedido y le ponen trampas como escriba un mensaje si no lo quiere, pero ella no puede ni ver. Y el celular que tiene tampoco es para escribir.
-
Jhon B. (@jjbarc) reportó
asistir a sus clases de piano (son virtuales). Qué grosería de servicio el de @ClaroTeAyuda .
-
Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó
@ClaroTeAyuda Si al interno no me han dado respuesta
-
True (@Laj_lapeor) reportó
Como raro @ClaroColombia caído, llevo todo el día tratando de trabajar, pésimo servicio. Ni internet ni televisión tengo. Pero eso si tiene uno que pagar todo o graves.
-
ISMAEL ANDRES SANABRIA CAMACHO (@isanabria0629) reportó
@JenniiAmaya @ClaroTeAyuda Pensé que era el único, lo que me deja sorprendido, es que donde esté uno la llamada de ellos, siempre tienen señal.
-
Cripiosky (@cripi_r) reportó
La plataforma de Claro Pay no sirve, además de que utiliza publicidad engañosa como el cashback, @sicsuper que vergüenza Claro una y mil veces los maldigo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó
Señores @ClaroColombia de nuevo está caído ese asco de internet, estoy trabajando, o bueno intentando trabajar ¿Hasta cuando?
-
Adriana (@adri9791) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper buenas tardes señores de claro. Como es costumbre ahora cada 10 días desde hace tres meses, estamos sin servicio de telefonía, televisión ni Internet.???