Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/06/2025 20:35

diciembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzquitian Luz Q (@luzquitian) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito reportar una falla en mi servicio de Internet claro hogar pero en los respectivos canales ha sido difícil contactarlos, apenas me informaron que es falla general pero me han dado un numero de radicado me pueden colaborar por favor?

  • cripi_r Cripiosky (@cripi_r) reportó

    La plataforma de Claro Pay no sirve, además de que utiliza publicidad engañosa como el cashback, @sicsuper que vergüenza Claro una y mil veces los maldigo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • adri9791 Adriana (@adri9791) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper buenas tardes señores de claro. Como es costumbre ahora cada 10 días desde hace tres meses, estamos sin servicio de telefonía, televisión ni Internet.???

  • isanabria0629 ISMAEL ANDRES SANABRIA CAMACHO (@isanabria0629) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroTeAyuda Pensé que era el único, lo que me deja sorprendido, es que donde esté uno la llamada de ellos, siempre tienen señal.

  • marialebernala Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó

    @ClaroTeAyuda Si al interno no me han dado respuesta

  • Carolin76673602 Carolina (@Carolin76673602) reportó

    @sicsuper En el servicio de plan prepago @ClaroColombia que le tenemos a mi mamá, le están haciendo cobros por afiliaciones a los que ella no ha accedido y le ponen trampas como escriba un mensaje si no lo quiere, pero ella no puede ni ver. Y el celular que tiene tampoco es para escribir.

  • Ojos_Marron Luisa Fernanda (@Ojos_Marron) reportó

    Adivinen quien está sin internet otra vez, @ClaroTeAyuda que falta de respeto que todos los meses tenga que estarme quejando siempre por él pésimo servicio de ustedes.

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó

    Esos datos de @Tigo_Colombia cada día peor. Ya hasta te extraño @ClaroColombia

  • dajimol dajimol (@dajimol) reportó

    Señores de @ClaroColombia en su linea no me dan solucion...vengo a un centro de servicio y tampoco sera que puedo cancelar el servicio hogar o me toca hacer algun procedimiento por la @Superservicios o @sicsuper ????

  • BogotaAngie Angie Bogotá Peñaloza (@BogotaAngie) reportó

    @ClaroColombia servicio pésimo el de Claro todo el día sin internet en casa.