Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/24/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bibianahm28 Bibs 🌼 (@Bibianahm28) reportó

    Hola @ClaroColombia, será mucho pedir que DEJEN DE QUITARME CADA 2 DÍAS EL ****** INTERNET Y ARREGLEN SUS PROBLEMAS RÁPIDO. Gracias por su muy mal servicio. Besos, Shak.

  • nightmarepipe Mr. Nightmare (@nightmarepipe) reportó

    La exp con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es toda la mañana sin internet, después de 5 llamadas a soporte, llamas a poner una queja y te dicen: "Falla técnica en el sector, tiene un tiempo de reparación de 8 hrs" ¿Se dice en el trabajo que Claro no quiere prestar el servicio?

  • AidyRoa Aidy Roa 🐆 (@AidyRoa) reportó desde Mesetas, Departamento del Meta

    La señal en Mesetas es perversamente mala @ClaroColombia.

  • gehyler1 Gehyler (@gehyler1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor podrían ayudarme, tengo servicio de Claro hogar adquirido en Magangué, Boli. actualmente hospitalizado en Barranquilla y no tengo acceso a Internet con mi módem Huawei, necesito este servicio para actividades académicas de la U.

  • arenitaconpecas MeDicenJuanita (@arenitaconpecas) reportó

    @ElzaPatintin @ClaroColombia @sicsuper Y porque no se justifica pagar por ese pésimo servicio

  • LuiggiBust Luis Miguel (@LuiggiBust) reportó

    No sirve el buzón de voz de @ClaroColombia... Que novedad.

  • sanauguristo Sanauguristo (@sanauguristo) reportó

    @ClaroColombia Arreglen ésa vaina, el internet fijo no sirve!

  • Ramnr20 Ramónr (@Ramnr20) reportó

    @ClaroTeAyuda El porqué de la señal pésima en todo el país...públicamente nos pueden informar..somos millones de usuarios quejándonos a Diario.........una respuesta real...

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó

    En @ClaroColombia son muy eficientes para venderte un plan, pero que rogadera para que le activen dicho plan 😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • Mycemica Mycemica (@Mycemica) reportó

    @LaCrespitaMimi @ClaroTeAyuda En todo tipo de relación es básico una buena comunicación, pero #ClaroNoAyuda. Todo el mes de agosto ha sido pésima la señal.