¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL BALLEN (@MIGUELBALLEN) reportó
@ClaroTeAyuda Tan buenos son que me hacen perder el tiempo esperando la llamada la cual no han realizado Ese es el trato que le brindan a un cliente que tiene servicio hogar y de telefonía móvil?? No tienen idea de servicio al cliente
-
El Underdog (@hablacuadro) reportó
Señores @ClaroColombia su internet de cobre es una total ******! ¿Pa' cuando la fibra óptica, hijos de las mil *****?
-
Fabián Torres (@Fabito_2023) reportó
Algo más malo que la señal de @ClaroColombia ??
-
MIGUEL BALLEN (@MIGUELBALLEN) reportó
@ClaroTeAyuda @sic es increíble el manoseo @ClaroColombia causan el daño y se comprometen en enviar técnicos y 4 días después no han llegado y llama uno a cancelar el servicio para poder contratar otro operador y dicen en el call center que eso no es posible malísimo claro
-
SLEVIN KELEVRA (@SLEVINK13725535) reportó
@ClaroColombia Que tenemos que hacer para que se mejore la señal, ahora por casi todo Bogotá es imposible mantener una conexión estable. @sicsuper
-
Armando Gamboa P (@ArmandoGamboaP) reportó
Por medio de un derecho de petición cancelé el mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me respondieron aceptándolo y manifestando que el servicio sería cancelado el 1 de marzo, sin embargo sigue activo y ya cobraron. @sicsuper qué hacer? Esto es de multa.
-
Daniel Santos (@dansant76) reportó
@ClaroTeAyuda terrible no hay canales de atención al cliente cuando contestan cuelgan las llamadas pésimos a bueno para cobrar si toca sin falta
-
Sherman (@Donjoaconea) reportó
@Anyimazur @ClaroTeAyuda Total! Llevo 4 horas esperando una respuesta y les quedo grande! Y se jactan enviando mensajes estupidos!
-
Ana Maria 🌸 (@anipedraza_c) reportó
@sicsuper @ClaroColombia El 23 de febrero radique mi inconformidad y exigí que se me descontaran esas ausencias de servicio en mi factura, según el asesor, eso era posible. Hoy que voy a realizar el pago de mi factura resulta que no solo no lo descontaron, incrementaron el valor de mi factura.
-
yaneth martinez (@tuyama13) reportó
@ClaroTeAyuda que hacemos con el pésimo servicio, sin internet ni televisión, hasta cuando?