¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Ayala
(@mikevengeance) reportó
@ClaroTeAyuda señores, no tengo Internet de nuevo y estoy trabajando desde casa. Ayer ocurrió lo mismo. Ayuda!!!!!!
-
stefania archbold
(@Tefiarch) reportó
@ClaroColombia definitivamente que servicio tan pésimo llevamos desde el lunes sin los servicios del hogar. Se llama dicen la misma vaina que están solucionando que espere 3,8,12 y hasta 72 horas hasta cuándo y lo peor es que a uno lo obligan a pagar la factura completica. Harta!
-
Mike Ayala
(@mikevengeance) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer me dijeron lo mismo y me dejaron en visto. Debe haber algún problema, espero puedan solucionar!
-
Luisiss
(@Juanmartin8827) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio en Internet, móvil, tv. Sus asesores no están capacitados, roban a sus clientes y no dan respuesta oportuna. No usen este servicio.
-
Juan Moncada
(@moncada_david) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroPay @ClaroColombia donde se puede hacer el reclamo de un cashback incompleta por el pago de facturas en claropay?
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor ayuda la verdad me e comunicado con su línea telefónica y me dejan en espera …. Quiero colocar un Pqr y me dejen en espera o me cuelgan #fail @_ClaroColombia que debo hacer
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
@ClaroColombia permitan que los que usamos @womcolombia por medio del roaming con sus antenas nos funcione correctamente los datos ya que no son fluidos y ustedes son los que manejan la velocidad de estos por favor.
-
Valeria.
(@_NVTS9) reportó
@sicsuper El reporte se hace por @ClaroColombia que modifica facturas, incrementa valores al doble sin previo aviso y no da solución de nada. Se solicitan las grabaciones de las llamadas y no las permiten.
-
ALEXANDRA FERRAO
(@AferraoA) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días intentando pagar y no funciona la plataforma web ni la app…. Como hacemos ?
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
@ClaroTeAyuda 📞. *Kte El problema es de cableado, hay que enviar un tecnico al domicilio.