¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anselmo Sanchez
(@Anselmo34088258) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, nuevamente me encuentro sin servicio de internet ya son 15 dias que llevo con cortes continuos y prolongados, mi trabajo depende de este servicio. Solucion inmediata! Gracias.
-
josev_yaracuy
(@josev_yaracuy) reportó
@ClaroTeAyuda @laural7712 y muy mal servicio pedi cambio de contraseña y me la cambiaron y a hora no entro quede sin wifi
-
.
(@gordoycejon) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Quedaron de llamarme pa cancelar @WinSportsTV y me quedé esperando, mejor díganme a dónde llamo 🙄
-
josev_yaracuy
(@josev_yaracuy) reportó
@ClaroTeAyuda @Lorealvarezp yo solicited cambio de clave wifi me la cabiaron y no puedo entrar empeoro el enfermo quede sin wifi
-
Juan Garcia.
(@JuanCGarciaR) reportó
Hace 48 horas me cambié de Movistar a claro y ha sido el peor error de toda mi vida @ClaroColombia
-
Paola Collado
(@PaolaCollado9) reportó
Señores @ClaroColombia, adquiero un plan con ustedes con el entendido que tenia vigente un plan con otro operador y me indican que el plan empieza a contar en el momento que instale la sim card que me van a enviar a la casa. Hoy viernes amanezco sin servicio, y sin sim.
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
@ClaroTeAyuda Como que especialista una persona común y corriente Detras de un pc no siempre es el mismo problema siempre me quieren mandar la factura super atrasada para que me toque pagar dos facturas juntas yo que soy millonario o que? No más seriedad papito
-
Mariano Rossi
(@rmchino) reportó
@PibeGeek @HieloBlack @ClaroColombia Espero te devuelvan el primer mes vendido como gratis. Es la forma de asumir el error de una buena compañía.
-
nukkyeZ
(@Nukkami) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad el servicio de claro es de lo peor de buena
-
oscar quintero
(@oscarquintero30) reportó
@ClaroColombia Mejoren el servicio.... retener la portabilidad no es honesto.