Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 03/02/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaPuente Nacional Internet
ColombiaPuente Nacional Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iaaguirre1 Felipe Aguirre (@iaaguirre1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que en mi casa por fin dejen un router que funcione? Han ido 3 veces por el mismo problema, y los técnicos nunca hayan solución. Y el router nunca genera conexión estable

  • AnguloLuisiF 🌷Luisa Fernanda A (@AnguloLuisiF) reportó

    Hace un tiempo para fortalecer el servicio de internet de mi empresa contratamos con @ClaroColombia el servicio de fibra óptica, llevamos 5 días sin poder utilizar el sistema contable y sin poder tener un adecuado servicio al cliente porque no tenemos INTERNET. @sicsuper

  • IanKmylo El Adoctrinador (@IanKmylo) reportó

    @ClaroColombia y su servicio de ****** jodiendome mis partidas online desde siempre... 🤬

  • Simon_Davila Simón Dávila (@Simon_Davila) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos toda la mañana sin internet eni casa. Ni Wi-fi ni Ethernet, los equipos registran la red pero al conectarse indican que no hay conexión a internet

  • Ladaliaesa2 GatoradeLimpio (@Ladaliaesa2) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dicen que escriba al interno como siempre pero igual no responden. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirve ningún medio.

  • lanenadacontemm La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó

    @ClaroColombia De qué sirve toda su publicidad si sus canales de atención son pésimos, un chat bot no soluciona que en este momento no tenga Internet, hablar con un asesor es imposible, llevo una hora sin servicio... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • iJhonatanB IG: ijhonatanb (@iJhonatanB) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio tan nefasto, tan pésimo, es increíble que en menos de 3 horas el servicio de internet se haya visto afectado más de 4 veces (se tienen pruebas), asqueroso si servicio, es una lástima que sean el operador menos malo que hay aquí.

  • tabordaruben RUBEN TABORDA (@tabordaruben) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun sigo esperando la supuesta llamada 🙄😕

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 64655869 a nombre de la Sra. SARITA ARAGON a quién recientemente le instalaron tripleplay y no le activaron el canal premium Win Sport+. Por favor llamar al 3005783573

  • shark7755 Nicolás Herrera (@shark7755) reportó

    @ClaroColombia Por qué si adquirí el servicio triple play en octubre, me llega la factura el mismo mes? Respondan mentirosos. Internet de ****** el que ofrecen.