¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mai (@maiperilla) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes q pena pero no tengo servicio de internet desde hace rato y ayer también se daño y pues ayer se@daño como a las 9 pm y me no pude seguir trabajando q les pasa ??? Voy a retirarme x q ya estoy cansada de q se dañe y uno pagando un servicio
-
Andrea Arteaga (@AndreaArtehaga1) reportó
@JesusEraso51 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Me avisas cómo te va para ver si me cambio 🥺
-
Jeraldine Sanchez (@Jeraldine_1995) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio que van a solucionar si ni siquiera envían al personal autorizado
-
Kathe leguízamo (@leguizamocast) reportó
pero como no estaba mi papá el titular me tocó dejarlo esperar hasta que hubiera autorización y después cancelaron la visita! 😠 El muchacho dijo que había un daño en el sector!! Espero y puedan ayudar gracias @ClaroTeAyuda
-
jovanny gonzalez rey (@jovannyTraders) reportó
@ClaroColombia Es un pésimo servicio, sin temor a equivocarme el peor del mercado, cada rato se cae nunca brindan una solución, para lo único que si están prestos es para cobrar, prácticamente pago un servicio que no utilizo, LADRONES.
-
blackgandorf (@blackgandorf) reportó
@yezidmf @ClaroTeAyuda Después de unas horas se arreglo solo. Y no obtuve ayuda de soporte, dicen que llaman y nada.
-
Jeison Rodríguez (@JeisonR26) reportó
¿Algo más malo y pésimo que la señal de @ClaroColombia por estos días? Cada 10 minutos se va la red. 😐😐😐
-
Dr. Honorifique. (@Dr_Arahujo) reportó
Señores @sicsuper La empresa @ClaroColombia insiste en hacer el cobro de un teléfono que nunca recibí, a pesar de que llevo mas de un mes reclamando @ClaroTeAyuda no ayuda, envían mensajes de cobro amenazando suspensión del servicio.
-
ERIKA MALDONADO (@VLADMAD1125) reportó
@ClaroTeAyuda que fácil ignorar una solicitud de una cliente. Pero para llamar a cobrar si son sumamente efectivos y eficaces. Deberían darle más importancia al trato en el servicio al cliente.
-
jose ivan marin b (@joseimarin) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dicen cada 3 días no sean tan ineficientes y solucionen el problema