¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yury Riveros
(@yura_riveros) reportó
@ClaroTeAyuda el 21 de julio en la franja de la tarde tenía una vista técnica porque la señal de TV lleva meses fallando y qué creen? Nadie apareció
-
THOM KRATZ
(@Thom_Kratz) reportó
@ClaroTeAyuda Si, desde el viernes les escribí por interno y nada ! .. arreglaron los cables y nada, y les dije que me agendaran una visita y dijeron que no porque era un daño externo, pero si ni siquiera preguntan si el internet ya estaba funcionando ..
-
Ronald Gomez
(@RonaldG75615097) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arreglen ese internet del servicio de datos, ni para enviar este mensaje sirvió, que tristeza que para cobrar son buenos pero para dar buen servicio pesimos
-
Andres Cadavid
(@kadavid7) reportó
En mi línea de @ClaroColombia las llamadas están durando max 5 minutos, llamo a la línea 611 y la grabación dice que hay una eventualidad y que tengo que reiniciar el teléfono y lo reinicio y el problema continua!
-
Harold Ortiz
(@harortiz) reportó
@ClaroTeAyuda cómo pretenden que me suscriba a su servicio de Televisión, si en este momento estoy sin internet y si tuviera su servicio de TV, también estaría sin está.
-
@j_ames84°
(@j_ames84) reportó
La señal de @ClaroColombia en la @unillanos_ es realmente asquerosa nunca hay señal de datos y tampoco para llamadas telefónicas.
-
Hernan Valdez
(@Tote9509) reportó
@ClaroColombia que sucede con la señal de claro internet?
-
Ronald Gomez
(@RonaldG75615097) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda obligan a las personas a pagar cláusula de permanencia si se retiran, pero eso sí dan el peor servicio de internet de hogar, y la peor señal de televisión, vuelvacen serios
-
Andrea Rincon
(@Andre_Rincon) reportó
@ClaroTeAyuda Un mes y medio sin servicio
-
Camila
(@Camilaaa0697) reportó
@ClaroTeAyuda por favor respóndame el DM estoy desde las 11 sin servicio y nadie me colabora el internet va y viene yo trabajo desde mi casa colaboren por favor y respóndame