¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SLBR
(@SLBR20) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo ningun servicio, cuándo se restablecerá. Cuántos dias del mes van a descontar yo si tengo que pagar la factura completa y Ustedes prestan el servicio como quieren y cuando quieren. Lo siento mucho pero @sicsuper tiene que tomar cartas en el asunto ya. No hay derecho
-
keyra :b
(@blrtae) reportó
@ilovemyoonie pobre @ClaroColombia siempre le meten la culpa aunq con ese Internet de ****** que tiene qn no?
-
Marlon Mrtnz ®
(@Marlon92m) reportó
@ClaroColombia que tristeza su servicio de atención al cliente, busquen a mejorar, no se saben ganar a sus clientes.
-
🌹Flor De Cayena🌺🌸
(@hibiscus_rosa1) reportó
@ClaroColombia estoy sin servicios, no hay respuesta por WhatsApp ni por la App...🤨
-
Kevin D. Castillo
(@KevinDCastilloP) reportó
@ClaroTeAyuda Ya intentaron ayudarme, ya me dieron el correo de Claro Pay, ya envié el correo, ya me van a cortar el agua porque nadie responde.
-
Jesus Franco Aleman
(@jfranaleman) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y sin solución @ClaroColombia
-
SLBR
(@SLBR20) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo será ese cuándo que presten buen servicio @sicsuper tiene que parar este abuso. Que irrespeto es que uno paga y ese chiste de app mi claro que no funciona y en serv al cliente una hora escuchando que están felices porque tienen 99% de mal servicio en el país
-
Juan Chocó
(@juanchoco27) reportó
@ClaroColombia demasiada publicidad engañosa... solo responden con pqr y a medias mas pésimo servicio en los cav... engañan mienten... y los servicios móvil y de hogar siempre están fallando o no sirven ni funcionan... que mal decisión eligir está empresa
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda seguimos esperando que uds mejoren su pésimo servicio móvil en la Primavera Vichada. Hasta cuando seguimos esperando y sufriendo de sus abusos y robos? Un año reportando fallas y nunca han solucionado las fallas en el servicio.
-
Juanito🎃
(@Juandlad) reportó
Pana, si alguien conoce peor internet movil y hogar que el de @ClaroColombia que por favor me avise, porque por ahora Claro es lo mas ****** que existe.