Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/09/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisDavid1486 Luis David (@LuisDavid1486) reportó

    @sicsuper les solicito investigar las empresas @MovistarCo y @ClaroColombia por el pésimo servicio que prestan en la ciudad de Quibdó, el dia 24 de febrero la ciudad entera estuvo sin servicio de Internet, llamadas y datos Móviles, sin reiterados estos cortes.

  • CarlosAltamir10 Carlos Altamirano (@CarlosAltamir10) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando su Mao servicio, mi hermana cambió de plan con más cobertura y ña señal se Internet se cae cada 4 minutos por lapsos de tiempo cortos. Esa es la cálidad de servicio q profesan? Como dice ka peliteñida.... muchos desgraciados. Solo están para cobrar.

  • MafeM_ Mafe Matera S. (@MafeM_) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Estoy sin internet desde ayer y la atención en sus canales digitales no funciona.

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @ClaroColombia D. El tiempo en esperar a que mejoren la señal y ofrezcan realmente cobertura en el 99% del país como dicen tener. Su señal es pésima y sigo esperando la solución #Laseñaldeclaronofunciona

  • Andrealt1990 Andi Torres (@Andrealt1990) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá sea pronto. Por que le voy a tomar la palabra a su asesora y cancelare los servicio míos y los de toda mi familia y amigos .

  • jul14nvel4sc0 Julián Velasco Sandoval (@jul14nvel4sc0) reportó

    @ClaroColombia La buena señal que ud antes ofrecian

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias

  • carlosmgomez10 Марио (@carlosmgomez10) reportó

    @ClaroColombia ¿en cuáles tiendas en barranquilla puedo cancelar mi plan postpago?

  • AlejaCastr0 Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó

    @ClaroTeAyuda que está pasando con mis datos, uds me obligan a compartir únicamente la cantidad de mis datos que uds quieran. Y ahora para sumarle ni señal hay. Desde ayer están que me solucionan y aqui sigo esperando.

  • Andrealt1990 Andi Torres (@Andrealt1990) reportó

    @ClaroColombia que tristeza q ustedes tengan personas en su nomina como el señor Jhonatan Cuesta instalador con la orden # 347572286 y a la señora Liseth Cappera del área de traslado. Pésimo servicio. Esta última me dijo que cancelara mis servicios de @ClaroColombia