Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Pare, Departamento de Boyacá 10/30/2025 09:30

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TortugaVioleta Bubblegum Bitch💗💙💜 (@TortugaVioleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Desde que inicio el año se me cae la conexión a Internet por lo menos 20 min todos los días entre las 10 am y 12 m ¿es una nueva estrategia para que les pague más o algo?

  • johanna474 Johanna Yepes (@johanna474) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer reportar por interno lo mismo nada quedan una solución efectiva

  • joseco877 Joselo (@joseco877) reportó

    @CaliesCaliCOL Se quedarían? Nos quedamos, yo ya no tengo servicio, será demandar a @ClaroColombia por daños y perjuicios, @sicsuper , ahí que procede?

  • SamyKsallas Samanta C. (@SamyKsallas) reportó

    @sicsuper llevo 2 días sin servicio de INT, TV, y telefonía fija y los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pretenden que espere hasta el 27 para que puedan dignarse a hacer visita técnica, cómo se supone que trabaje los 10 siguientes días? Me van a cobrar menos en la factura?

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @ClaroTeAyuda menos mal en un momento me iban a llamar para ver mi del traslado de mis servicios, eso dijeron ayer a las 5:30 pm y he aquí sigo esperando la dichosa llamada, que novedad con ustedes

  • FITO3641 HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó

    @falavi2005 @ClaroColombia @EMCALIoficial Se les ha dicho muchas veces que el servicio de Claro es muy malo.

  • KmiloKe Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Vean ojalá que el servicio de internet de mi casa no se vea afectado @ClaroColombia o sino tocará a buscar otro operador.

  • leogrisales Leonardo Grisales (@leogrisales) reportó

    @EMCALIoficial @maceci4 Por supuesto que es válido que si están en mora paguen, pero perjudicar a los usuarios en mi caso de @ClaroColombia que pago puntual el servicio

  • nomercy0681 Diego López👽 (@nomercy0681) reportó

    @radiosupercali @ClaroColombia @ClaroTeAyuda barrio ciudadela alamos sin servicio? Mal servicio y ahora son malas pagas es el colmo y se auto nombran los mejores de Colombia es el colmo este abuso al usuario

  • CrBorda_06 cristian borda (@CrBorda_06) reportó

    @ClaroColombia son buenos para cobrar, pero no pagar, exijo pronta solución al problema de conexión que presentamos en Cali