¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta
SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue
-
Oscar J Gonzalez H (@ojgonzalezh) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
-
Freddy (@FreddyMr100) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Antes la red de @ClaroColombia era muy buena en la mayoría de poblaciones, ahora hasta en Bogota es lenta, imagínense en los pueblos!😔 se volvió re malo !
-
Sergio Andres Valencia (@Sergioandresvr9) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Pésimo servicio de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDREA LEAL VILLA (@Andre8807) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de cobertura en Chinácota - norte de Santander
-
VivianaC (@ViviC9419) reportó
@ClaroColombia Siempre hay que revisar las facturas, nunca se sabe que pueda existir un error
-
Stacy Angel Lemos (@StacyAngell) reportó
@ClaroTeAyuda nos comunicamos a la línea con Sebastian Guzmán. Resulta que tenemos un servicio en Sabaneta llevamos 10 meses con él y nos vamos a cambiar de casa. En la casa nueva que queda en Itagui dicen que no hay cableado y se niegan a realizar el proceso de traslado.
-
QUEHUBOMANO (@QUEHUBOMANO1) reportó
@ClaroColombia CERRARON LA SEÑAL DEL CANAL RT, srs esto es violacion a la libertad de expresión e información....
-
Ronnie L (@RonieL965) reportó
@ClaroColombia Al día siempre muchachos con todas las obligaciones, no queremos problemas por nada
-
JeroChase (@sakaidiaz) reportó
Toda la estructura de la experiencia está diseñada para aburrirte y evitar que te quejes o reclames o te hagan devoluciones Horrible servicio @ClaroColombia
-
Stacy Angel Lemos (@StacyAngell) reportó
@ClaroTeAyuda o sea que ustedes son los que no tienen o no quieren prestar el servicio, pero nosotros somos los que debemos pagar 2 meses en la casa que vamos a desocupar y buscar otro servicio y pagarlo en la casa nueva. ¡DESCARADOS!
-
Stacy Angel Lemos (@StacyAngell) reportó
@ClaroTeAyuda nos faltan 2 meses para cumplir la cláusula de permanencia y aunque no nos estamos retirando del servicio sino pidiendo traslado, el cual según ellos no lo pueden hacer. Entonces debemos pagar 2 meses más en la casa que vamos a desocupar
-
Laura 👽 (@fxckmodel) reportó
@milaasaurus @ClaroTeAyuda Bueni. A veces me toca desconectarlo hasta tres o cuatro veces por varios segundos hasta que las luces alumbren pero siempre me funciona jajajaja
-
ANDREA LEAL VILLA (@Andre8807) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de la señal en el municipio de Chinácota - Norte de Santander