Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan de Arama, Departamento del Meta 11/17/2025 10:40

noviembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • ojgonzalezh Oscar J Gonzalez H (@ojgonzalezh) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Antes la red de @ClaroColombia era muy buena en la mayoría de poblaciones, ahora hasta en Bogota es lenta, imagínense en los pueblos!😔 se volvió re malo !

  • Sergioandresvr9 Sergio Andres Valencia (@Sergioandresvr9) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • ktleyton19 Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Pésimo servicio de @ClaroColombia

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    DECEPCIÓN… Todo listo para que los niños de nuestra escuela rural hicieran intercambio virtual con niños de una escuela de USA y nada. Pésimo servicio de @ClaroColombia y no hubo conexión. Triste. ¿Hasta cuándo? #Abudinear @MinTIC_responde @Mineducacion

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @JuanD1MP @ClaroTeAyuda No es tan fácil cambiarme. Tengo que arreglar lo de la cláusula de permanencia. Dicen que esto no es causal de cancelación del servicio. Pero gracias por la recomendación.

  • alejandroar97 Alejo (@alejandroar97) reportó

    @ClaroTeAyuda Que soporte tan ****** tienen que hasta le cuelgan a uno y en vez de ayudarlo a uno terminan de dañar esa vaina

  • calihumano Cali Humano (@calihumano) reportó

    @ClaroColombia ahora lo típico llueve y #ClaroColombia @ClaroColombia tiene una #falla en el sector y el resto del día sin poder #trabajar ojalá @MovistarCo trabaje en esto para tener argumentos para cambiarse

  • Sergiojimeneza Sergio Jiménez (@Sergiojimeneza) reportó

    @ClaroTeAyuda me causa una gran intriga el saber porque este mes le sumaron alegremente a mi factura un monto totalmente desconocido! De mal en peor ustedes.

  • KevinCastro_20 Kevin (@KevinCastro_20) reportó

    @ClaroColombia Les he querido pagar el servicio y no me dejan.

  • Jhon_Hdz_1 Juanito Las Nais (@Jhon_Hdz_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me cobran el mes completo de plan, pero llevo 3 días de intermitencia, llamo a la línea *611 y NI sistema tienen para validar los datos, ¿eso no es "medio robar"? @womcolombia aprendan de los errores de este "operador"

  • Karma_Nauta Karma Nauta 🪐 (@Karma_Nauta) reportó

    OIGAN @ClaroColombia ANDO LLAMANDO POR ATENCIÓN AL CLIENTE Y QUE SORPRESA, EL SISTEMA NO ME PERMITE HACER UN REPORTE DE DAÑO DE SU SERVICIO Y AHORA MISMO NO TENEMOS NI ******... ¡PERO ESO SI, USTEDES 24/7 LLAMANDO Y MANDANDO SMS PARA QUE LE PAGUEMOS LA FACTURA @Superservicios

  • MinatozakiLover Andy (@MinatozakiLover) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito información sobre el costo de llamadas de mi fijo a un fijo de otra ciudad y tengo un problema con los elegidos fijo, los términos me dicen que puedo inscribir hasta 4 pero al inscribir 1 dice que ya llegue al límite!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá

  • Jhon_Hdz_1 Juanito Las Nais (@Jhon_Hdz_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se ponen a llorar porque llego Wom, pero su servicio es un asco, 3 días con intermitencia y medio día llamando y sus amaestrados e atención al cliente solo saben decir "no tenemos sistema, llame más tarde", ojalá @womcolombia los destroce en mercado