¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Antes la red de @ClaroColombia era muy buena en la mayoría de poblaciones, ahora hasta en Bogota es lenta, imagínense en los pueblos!😔 se volvió re malo !
-
Dillman Suárez
(@caballero511) reportó
desde
Lejanías, Departamento del Meta
SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Katerine Leyton ✨
(@ktleyton19) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Oscar J Gonzalez H
(@ojgonzalezh) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Álvarez B
(@Cabeto_26) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal, te internet y television en Bogota
-
@reyvill❤️⚽
(@andajo2620) reportó
@ClaroTeAyuda Se fue el día y nada de solución
-
WilCubides
(@WilCubides) reportó
@ClaroTeAyuda Cont... y vienen hoy cuando no hay nadie, tras del hecho ne llaman y me dicen que no pueden mañana que hasta el jueves, por mal servicio, mala calidad e incumplimiento CANCELO FORMALMENTE EL SERVICIO
-
Carlos vega.
(@carlitosvegapi) reportó
Lunes festivo por la Tarde tratando de descansar, y ver algo de Tv o ver algo en Netflix pero la señal de claro como siempre fallando pero la factura si llega a tiempo cobrando 100 mil por mes y prometiendo el cielo y la tierra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 😒😑😑😑😑
-
Ing.Cárdenas
(@ingcardenas8) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio 😡 y adicional inútil registran una falla desde ayer y aun no la solucionan se llama y ofrecen paquetes de celular y mi daño es hogar... por eso es inútil el servicio, solución mas de 12 horas adicionales... y uno con trabajo en casa
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy a las 3 de la tarde de hoy me informaron por el interno que "(los técnicos) siguen trabajando en la falla". Ya son las 6 y quince, aún persiste el mal servicio.
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 10 años, cancelamos el servicio con "Metrotel" por su inestabilidad y frecuentes caídas de señal. Nunca nos solucionaron el problema, yo mismo cogí los corotos y se los llevé a la sede junto con la carta. ¿Tendré que hacer lo mismo 10 años después?
-
Edilberto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la triple hpta llamada, malparidos ladrones
-
williams
(@william48593021) reportó
@ClaroColombia , porque tenemos tantos problemas con el internet por el cual pagamos una mensualidad y como planean solucionarlo?????
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Me iré por un tiempo, pero estaré pendiente. Que quede Claro: no quiero cambiarme, pero si sigue esto así tendré que hacerlo. No es justo para nosotros, que llevamos 12 años con la empresa, lo que está pasando con nuestro servicio.