¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Antes la red de @ClaroColombia era muy buena en la mayoría de poblaciones, ahora hasta en Bogota es lenta, imagínense en los pueblos!😔 se volvió re malo !
-
Oscar J Gonzalez H
(@ojgonzalezh) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JACARGO
(@JACarGo) reportó
Señal de ****** @ClaroTeAyuda
-
Mao Lawyer
(@MAOCAMARGOH) reportó
Qué señal tan paupérrima la que ofrece @ClaroColombia . Ojalá el gobierno de @petrogustavo intervenga en ella para garantizar que se paga por un buen servicio, porque así me siento estafado.
-
JulianMMMC
(@JulianMmmc) reportó
@ClaroTeAyuda oye necesito soporte estoy sin internet hogar
-
Fredy de Jesus Gomez
(@fregomez10) reportó
@ClaroColombia Muy mal servicio, la verdad me siento defraudado.
-
Carmen Rojas
(@CarmenR64076640) reportó
@Citytv Jajajajjajaa pero que se Puede esperar de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no dan soluciones nunca aparte de eso te roba de frente y les pelea uno con justificación y les sale uno a deber menos mal me cambie de operador no son más que unas basuras
-
Hugo
(@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Ya llevo más de 1 mes esperando una respuesta al DM enviado. Quedaron en contactarme y eso quedó en veremos.
-
Lizutopoveda
(@lizutopoveda2) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio. El 09/06/22 instalaron 2 descodificadores nuevos en la casa, no sirven, solo coge el canal claro tv. Hemos llamado miles de veces nos piden desconectar, apagar, volver a prender los equipos y no dan soluciones.
-
Pandosky 🦠🐼👸🏼
(@Jenni_dl) reportó
@AngelaRoGra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ah no, de fidelización me han llamado 25 veces y me han puesto 58 grabaciones. Acá sigo esperando que me llamen.
-
☺ Kary 💜💕
(@KaryStarita) reportó
@ClaroTeAyuda No veo la respuesta en el dm...
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia amenazan con cortar una línea que ya se pago y se llama y no contestan! Me dan solución?