¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:
-
Oscar J Gonzalez H (@ojgonzalezh) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...
-
Sergio Andres Valencia (@Sergioandresvr9) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda
-
Freddy (@FreddyMr100) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Antes la red de @ClaroColombia era muy buena en la mayoría de poblaciones, ahora hasta en Bogota es lenta, imagínense en los pueblos!😔 se volvió re malo !
-
Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó desde Granada, Departamento del Meta
Pésimo servicio de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Daza (@soyjonatandaza) reportó
@FuriaRojaTV @ClaroColombia Tigre yo tengo claro y hoy dijeron que iban a venir arreglar uno de los decol , y que como no pudieron entrar ayer, toca pedir cita de nuevo, cuando en tigo era: hoy no se pudo, volveremos mañana a la misma hora. En fin falta mas mejoras en el servicio!
-
Dani (@dani_my98) reportó
Ya se me acabaron los insultos para @ClaroColombia, que servicio al cliente más pobre, cancelo el servicio y lo cortan el mismo día... ah pero te cobran todo el hp mes, nojoda por lo menos corten el hp internet cuando se acabe el mlpdo mes... y toca decir con anticipación. 🖕🏽
-
𝓐𝓷𝓪 𝓒𝓸𝔁 (@AnaCox) reportó
@FiscaliaCol @sicsuper ya fui personalmente y con ustedes ya denuncié el caso de suplantación de identidad con @ClaroTeAyuda que por este medio lo único que hace es show para decirme por interno que haga un trámite que ya hice.
-
Nico (@_nikodesign) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No se hasta que punto sea publicidad engañosa, ya que aunque Claro tiene su medidor, al no tener la velocidad que se supone se esta pagando, los asesores indican medir la velocidad con otra página, lo cual me parece ilógico. #MalServicioClaro
-
Andres (@AndresPerezHunt) reportó
Me acaba de llegar un mensaje diciéndome que se mantendrá el precio de mi plan en 41900 y hace 6 meses estoy pagándoles 58800 y tengo exactamente lo mismo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Yolanda Castro (@yoca9818) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda #PQRFSmovil Sres Claro Llevo 26 días sin servicio de internet, tv y telefonía, religiosamente pago la factura. Todo el día me han dejado en visto y no han contestado mis llamadas
-
Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda soy yo de nuevo reportando que no tengo red de wifi en mi casa, ustedes si no pasan ni una Nuevo mes nueva falla, vamos a ver cuanto nos dura esta ojala y no sean las 100 horas del mes pasado; ya vamos en 8 horas y empezamos a contar.
-
Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda Yo llevo 7 días con servicio intermitente hoy vino un técnico antes de entrar al apartamento según el ya sabía cuál era la falla para lo cual termino la revisión indicándome que había una falla general de donde vivo y que debía esperar es decir de mi ****** sirven
-
Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!
-
Tatiana Castril (@tatianacastril) reportó
@actualidadpanam @ClaroTeAyuda Y cómo estocada final los obligan a lograr revisión de gas de @grupovanti y hacer valer ese certificado para evitar el corte del gas.