Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Arama, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Arama, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Arama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan de Arama, Departamento del Meta 07/02/2025 23:50

julio 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Arama, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Arama y lugares cercanos:

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    DECEPCIÓN… Todo listo para que los niños de nuestra escuela rural hicieran intercambio virtual con niños de una escuela de USA y nada. Pésimo servicio de @ClaroColombia y no hubo conexión. Triste. ¿Hasta cuándo? #Abudinear @MinTIC_responde @Mineducacion

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

  • ktleyton19 Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Pésimo servicio de @ClaroColombia

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Antes la red de @ClaroColombia era muy buena en la mayoría de poblaciones, ahora hasta en Bogota es lenta, imagínense en los pueblos!😔 se volvió re malo !

  • ojgonzalezh Oscar J Gonzalez H (@ojgonzalezh) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Señores @ClaroColombia un desastre la señal de ustedes en Granada (Meta)...

  • Sergioandresvr9 Sergio Andres Valencia (@Sergioandresvr9) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    Que señal tan tan perversa, mala, dañada!! Tenaz este servicio en Granada Meta @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilospin Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    Entonces me cogieron de bobito en @ClaroColombia hizo un ajuste chambon pero al final me ponen a pagar un servicio de Amazon que finalmente no suscribí sean serios srs claro por favor @CRCteresponde @sicsuper facilitenme la posibilidad de escoger otro operador ya van 2 meses =

  • chibcharron Chib Charron (@chibcharron) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Dure 20 días sin servicio. La factura bajo 4mil pesos

  • CarolinaValen08 Caroline🫦 (@CarolinaValen08) reportó

    Cómo sería para que la gente de @ClaroColombia me deje de llamar para ofrecerme un servicio que YA COMPRÉ?! Todos los días, todo el día! ****** ya basta! Tras de eso el equipo lo compre y no me ha llegado o sea….🫩

  • AHxb Cleopatroⓥ (@AHxb) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Son de lo peor que puede existir y súper ladrones.

  • SJuanDavidVL Juan Lozano (@SJuanDavidVL) reportó

    Alguien sabe que le pasa a la señal móvil de @ClaroColombia ??? Esta desastroso!!!!

  • ivancho446 torresto (@ivancho446) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Hay operadores pequeños locales 100%colombianos que prestan mejor servicio más barato y sin acoso con tanta llamadera Alós clientes.solo que las personas no les creen.piensan que solo una multinacional puede prestar el servicio

  • veronic41772627 Veronica (@veronic41772627) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Yo dure 15 días sin el servicio hogar.

  • EcheverriJ777 Jorge Echeverri (@EcheverriJ777) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Son terribles. Llamé para cancelar mi plan, me dijeron que tenía que ser presencial. Fui, hice fila por tres horas y lo que me dijeron es que deje de pagar y así se cancela...

  • porque1081 .... (@porque1081) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper A y no la pague y cuando se les venga en gana arrglar no tiene servicio y le cobran 20 Lucas de por poner de nuevo el servicio

  • Twitero46260831 Carlos o (@Twitero46260831) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Y la señal es pésima por todo Colombia pero la factura es por el valor pleno