¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Fonseca Teléfono
San Juan del Cesar Teléfono

Comentarios de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diniro20 Nicolas Rodriguez (@diniro20) reportó

    @dgbernal @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Por favor @ClaroColombia ni en chiste servicio pésimo insisto en @MovistarCo

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó

    Sería buena cosa que el portal de @ClaroColombia funcionara para pagos virtuales. (Está caído)

  • 0yf12 _0yf (@0yf12) reportó

    @ClaroTeAyuda Nisiquiera es un servicio hogar, se nota lo impersonal así como le dan tratamiento a mis datos y como prestan el servicio, gracias pero yo mismo volveré a llamar y como en las elecciones me quejaré de esto.

  • juniorrojas2014 marco antonio rojas (@juniorrojas2014) reportó

    @ClaroTeAyuda @licesitacordoba Wifi lento mala seña a toda hora hagan algo q para eso se paga bien caroooo

  • Sebasgranados27 Sebastian Granados (@Sebasgranados27) reportó

    @ClaroTeAyuda @nicole564 que si por favor me ayudan a mi también, llevo más de 72 horas y no me dan ni respuesta. No tengo tv

  • elsebxs Sebastián (@elsebxs) reportó

    Llevo días tratandome de comunicar con servicio al cliente de @Tigo_Colombia Hogar y son super inservibles. Les dejé una solicitud nunca respondieron, chat de fb tampoco, lineas telefonicas no contestan. Si no se cominican ya conmigo en la tarde me paso a @ClaroColombia

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @NoSoyJuanPa @ClaroColombia Cordial saludo. El servicio de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia esta pésimo, por ejemplo, tengo contratado el plan con ellos y llevo dos días y medio sin poder utilizar nada de navegación, ni a las redes que dicen dar gratis no he podido acceder, porque el Internet no sirve.

  • vrtapia victor raul tapia (@vrtapia) reportó

    Un técnico de @ClaroTeAyuda retiro (Se robó) un descodificador y no lo reportó. Ahora no podemos cambiar de plan a más velocidad porque @ClaroTeAyuda exige que debe aparecer primero este aparatejo. Lo peor es que tampoco lo bloquea, alguien está disfrutando servicios al gratin.!

  • vrtapia victor raul tapia (@vrtapia) reportó

    @KitaRivas @ClaroTeAyuda Un técnico de @ClaroTeAyuda retiro (Se robó) un descodificador y no lo reportó. Ahora no podemos cambiar de plan a más velocidad porque @ClaroTeAyuda exige que debe aparecer primero este aparatejo. Lo peor es que tampoco lo bloquea, alguien está disfrutando servicios al gratin.!

  • eljazzmueve cultura (@eljazzmueve) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día , comprendo la situación por la que estamos pasando , quería comentarles que estoy teniendo inconvenientes tanto con mi servicio de datos de telefonía celular y el servicio de tv , en lo que puedan colaborarme se los agradecería