Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/09/2025 20:05

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaSan Juan del Cesar Internet
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmelriv || •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 24 de diciembre y ya llevo 7 horas sin servicio de Internet y televisión

  • SRFOX_76 Mop tico ( Javier) (@SRFOX_76) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo problemas para conectar uno o dos dispositivos a la red wifi y no siquiera hay ayuda de uds

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo venia muy bien con el servicio de Internet, pero,precisamente hoy 24 nos dejan sin señal!!! Quién sabe hasta cuándo???

  • ricardozo85 Richar Fabian Cardozo (@ricardozo85) reportó

    @ClaroColombia Enserio, ya se dieron garra, llevamos más de 4 horas sin servicio en Honda Tolima. @Superservicios

  • WeNn_1208 Wenn Navarro B ♥ (@WeNn_1208) reportó

    llamo por soporte a linea telefónica y ustedes me redirigen al soporte de venta y peor aun me tratan de direccionar y se cae la llamada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero para cobrar el servicio por dos meses de algo que no cursa trafico ahi si llegan sus facturitas!

  • andresrmirez Andrés Ramírez (@andresrmirez) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿es mi impresión, o el servicio de internet hogar y móvil desde ayer está hecho una damier?

  • acostasandy Sandra Acosta (@acostasandy) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen 3 días revisando mi caso y no hay solución. Sólo falsas promesas

  • ZullyVn Zully Vn (@ZullyVn) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Incumplen sus contratos hasta en fechas especiales, hice dos solicitudes y en las entregas me incumplieron, eviten dolores de cabeza como yo en este momento no usen un servicio que le hace falta lealtad a sus clientes.

  • DrStarlord_ Eduard (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ningún convenio comercial, además mi esposa lleva pidiendo traslado de servicio y no lo han hecho, dos días con excusas de verdad qu ineptitud.

  • Lathomasa1 Lathomasa (@Lathomasa1) reportó

    @ClaroColombia hace 2 horas publi que un tweet sobre mis fallas de Internet no me han solucionado nada!!!! Sin Internet hoy 24 de diciembre, uds son la peor empresa que existe!! EXIJO que me reinstauten el Internet YA!!! llevo mas de 13 horas sin Internet!!! SOLUCIÓN YAAAAAAAA!!!