¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
Y O F A💕
(@YofaDz) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
Juan Armando Gamez
(@juan_gamez25) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴
(@rafapinito) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
Ana Isabel Urbina
(@ANAISABELURBINA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Luis angel daza
(@luisangeldaza_1) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
jose alvaro cordoba
(@joalcor7) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
Juan Pablo Marín
(@jupamarin10) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Erwin Sanchez Daza
(@erwinsanchezd3) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme
-
♡
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
LuzMDávilaZabaleta
(@DavilaLuzma11) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
EG
(@melingarcia24) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@andreschmusic) reportó
@robertoortizu @EMCALIoficial @ClaroColombia Ya vino a meter politiqueria con el problema de claro. Pues averigue usted. Para eso le pagamos. Ya Emcali manifestó que agotaron todos los recursos de cobro para no afectar al usuario final.
-
DC Ángel
(@diegocamangel) reportó
@ClaroColombia tiene que descontar en las facturas el tiempo durante el cual no prestó servicio continuo de internet. Espero lo reconozcan.
-
Aleyda Castro Piñeros
(@AleydaPineros) reportó
@ClaroColombia señores hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio y la pelea con @EMCALIoficial, páguen lo que deben que para eso ustedes cobran caro y además no rebajan la factura así nos hayan prestado el servicio.
-
Angelica Yepes
(@AngelicaYeepes) reportó
@ClaroColombia Me hicieron pagar por un servicio que me dijeron que era gratis por un año. 2 meses gratis y luego me lo incluyeron en la factura, llamé a la Línea y me dicen que tenia que pagar el tercer mes y cancelar la suscripción. Ladrones!
-
Daniela
(@cheerstothatslu) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que llegue el recibo del mes de febrero, pero no cuente con el servicio de internet hogar, den soluciones, emitan comunicados, pero hagan algo!!!
-
Kornelius
(@KorneliusTitan) reportó
@robertoortizu @ClaroColombia Si señor porque CLARO ni baja las facturas, ni las deja de emitir asi el servicio no se prestando o este en mal estado
-
Alex Rodriguez
(@alekscali) reportó
@ClaroTeAyuda @NataliaDeLaV Natalia hoy eso no, los estamos insultando porque en Cali no hay servicio de CLARO, todo porque no pagan sus deudas y perjudican a otros.
-
INFUSIVE
(@infusiive) reportó
@ClaroColombia estoy sin servicio. Que sucede?
-
Kike Perafán Ardila
(@KikePerafan) reportó
@AndresFelipe @EMCALIoficial @ClaroColombia Jajajajaja lanzando su fibra óptica? Si ese servicio Emcali lo tiene hace rato! Aquí el problema es que Claro no quiere cumplir con los acuerdos de pago y por ende toca tomar medidas de hecho
-
ELADIO MONTOYA
(@eladiom1) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, es inaceptable que una compañia como Claro Colombia en la ciudad de Cali no pague el servicio de energia y tenga a media ciudad colapsads con los servicios que presta. Irresponsables yo trabajo desde casa y estoy bloqueado.Respondan!