¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
Juan David (@JDPHernandez) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia como seria para que brinden un buen servicio. Que mala atención
-
♡ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@joaquinbrito10 Más que pésimo @ClaroColombia una 💩 en señal aquí mijito!
-
LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Luis angel daza (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
Ross💕 (@RoselisGB1026) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
😡🤬😠 @ClaroColombia que señal tan pesima ... 😠😠
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄
-
EG (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó
@ClaroTeAyuda ayudame ... Solo me sirve Gmail y YouTube más nada ninguna página carga ! 😐
-
Katty Carballo 🍃 (@kattycarballo1) reportó
Señores @ClaroColombia creen que es justo tener al cliente más de 3 días sin internet, tv y teléfono? Lo peor es que no dan respuesta de nada, que servicio tan pésimo.
-
Hmns Rueda (@eliseo_rueda) reportó
@noleoigo @marcogmusica @ClaroColombia Total, para cancelar el Internet hogar, hice como 15 llamadas, y gaste más de 1 hora esperando en linea
-
Clau Arroyave (@Clarroyave12) reportó
Srs. @sicsuper tengo un problema con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia;cancele el servicio de TV en Feb, antes de las fechas estipuladas por la empresa, pero me están cobrando el servicio nuevamente este mes. Adicional conserve el servicio de Internet el cual pagué a tiempo (sigue) 👇🏼
-
Angelica Maria Pardo (@angelica_qf) reportó
Después de dos dias sin servicio y 5 llamadas más -algunas de una hora @ClaroTeAyuda claro no ayuda, que pesadilla.
-
EL BADILLERO (@JavierAtuesta1) reportó
@sicsuper Que vas a proteger derechos ni que nada @sicsuper, cuando te va dar la gana de responde al reclamo que te estoy haciendo por esta redes sociales, contra @ClaroColombia. Cuando te digna atender una queja de un ciudadano pedazo de incompetentes
-
johi 🌙 (@johanacarballo) reportó
@kattycarballo1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responden, no ayudan y lo peor es que lo perjudican a uno, dado que entorpece nuestro trabajo desde casa. Pero si cobran la factura luego completa. Son lo peor.
-
Jf Goodman (@JfGoodmans) reportó
@alrola Siiiii, ya no funciona y no dan ninguna solución @ClaroTeAyuda #MalServicio lo #Peor
-
RENIAJ (@RENIAJ2) reportó
Señores @ClaroTeAyuda dónde llevo esos equipos UE no sirven no hay servicio
-
🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó
Hoy día entero con el WiFi fallando @ClaroTeAyuda Hola de nuevo !!! Dice conectado pero nada carga !!!