Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/21/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • juan_gamez25 Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.

  • DavilaLuzma11 LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯

  • MariaC_GarciaA (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper

  • rafapinito Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • joalcor7 jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que señal tan pésima!

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

  • erwinsanchezd3 Erwin Sanchez Daza (@erwinsanchezd3) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme

  • jupamarin10 Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.

  • melingarcia24 EG  (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.

  • ANAISABELURBINA Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!

  • luisangeldaza_1 Luis angel daza  (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables

  • YofaDz Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairo_Soto_B Jairo Soto (@Jairo_Soto_B) reportó

    @ClaroColombia llevo 41 horas sin internet (homeoffice) y 14 llamadas a ustedes sin respuesta ni solución, algunos diciendo que es el router y otros falla masiva (mis vecinos si tienen internet). @sicsuper . Alguien más disfrutando la experiencia @ClaroColombia ?

  • EDDiE18120788 EDDIE (@EDDiE18120788) reportó

    Necesito su ayuda por favor @sicsuper ya no aguanto más los atropellos de @ClaroColombia resulta y pasa que tengo una línea prepago con ellos a Diarios me llaman ofreciéndome planes pospago pero le digo que no qué gracia después vuelve y me llenan el celular de mensaje

  • soycamilogomez 💛❤️ Camilo Gómez Cárdenas (@soycamilogomez) reportó

    Que porquería está pasando con oa calidad del servicio de Internet @ClaroColombia En casa, todos los días se cae el servicio y en el celular está super lento. @ClaroTeAyuda

  • cgonzu1 Carlos Gonzalez (@cgonzu1) reportó

    @juanmmartinez @Laurapinzonb @ClaroColombia Yo lo hice por un problema similar y me tienen anotado con multa. Mal.....ridos. Todo documentado con anotaciones en dos ocasiones del técnico que atendió el servicio. Se lo reenviaba cada vez que me cobraban y les valió huevo. Es una especie de cobro mafioso.

  • SuarezNPatricia Patricia Suárez V. (@SuarezNPatricia) reportó

    @nixoncarranza @ClaroColombia #ClaroEs MANIPULACIÓN. Te someten a una cadena interminable de profesionales en "fidelización" que no te dejan renunciar al mal servicio o terminas perdiendo el número antes que el plan. Deberían invertir en redes y la señal, asi ahorrarían la nómina para retener sin argumentos.

  • cristhianleorg Cristhian L. Rojas G (@cristhianleorg) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el jueves a las 10 de la noche estamos sin servicio de Internet, tv y telefono fijo, en el barrio santa rosita de la localidad de Engativá en Bogotá, aun no solucionan. En su linea de servicio no dan soluciones.... PÉSIMO SERVICIO

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?

  • dayanajimenezd Dayana (@dayanajimenezd) reportó

    @ClaroTeAyuda De qué me sirve que me “regalen” gb si la señal es tan pésima. Padre santo dame paciencia, yo sólo quiero escuchar el álbum de Bad Bunny.

  • hgil1515 Hugo Andrés Gil Martínez (@hgil1515) reportó

    Acepto que nunca veo @CanalRCN pero con la bajeza que le hicieron al candidato @ingenierodolfo no quisiera ni tenerme que saltar este canal de basura. @ClaroColombia cámbieme este canal por uno de música de Bad bunny que estaría mejor.!!

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó

    @ClaroTeAyuda En eso llevan 48 horas y NADA de servicio han revisado durante 48 horas por Dios Necesito trabajar y estudiar