¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
♡ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
Erwin Sanchez Daza (@erwinsanchezd3) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme
-
EG (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Luis angel daza (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
-
jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Aldana Niño (@tatofer80) reportó
@lanathica @MovistarCo La misma historia que pasa con @ClaroColombia un servicio pésimo y nunca solucionan.
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó
@ClaroColombia ya no soportamos más las recurrentes caídas del servicio de Internet, teléfono y televisión. La factura llega puntual y se paga oportunamente. No hay derecho a tan pésimo servicio.
-
Don Omar (@DonOmar59772022) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, algún asesor que me brinde servicio y que no sea el dormido Cesar Cardozo.
-
Daniel Bello (@thedaob11) reportó
@pstlgrdn @ClaroColombia El día que dejé el número para adquirir el servio me llamaron 4 "asesores" llevo 6 días esperando que instalen esa vaina y ahora no aparece ningúno.
-
Johana Leon (@Johana_leont) reportó
Llamar a @ClaroColombia es lo peor del mundo 😭😭😭
-
Alex Loaiza (@alexloaiza1) reportó
@ClaroTeAyuda pésima señal en el corregimiento de Nutibara en Frontino- Antioquia, llevamos más de un mes pidiendo soluciones y hoy ya ni se puede navegar en 4G, y eso que que 4G con velocidad de 2MB, y así dicen que tienen la mejor señal?
-
Magical Donuts 🍩 (@pstlgrdn) reportó
@ClaroColombia Por qué @ClaroColombia no termina el servicio en los términos establecidos en el contrato y encima no dejan presentar pqrs @sicsuper
-
Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda han pasado 24 horas desde su respuesta....y contando...
-
jabz (@jaiben1) reportó
@ClaroTeAyuda no ha realizado visita tecnica y nos tenemos que aguantar a un servidor que hace 8 llamadas al dia preguntando si la falla aun persiste. Pues claro q persiste si no la arreglan, o que creen? q llamando se va a arreglar?? @ClaroTeAyuda es una ****
-
Jhon W. Álvarez (@RepeatThisShit) reportó
@ClaroColombia No se que es peor, estar pagando para que sus servicios sean pesimos o que cuando les digo que necesito salir del NAT para mejorar la latencia me lo nieguen. Ojala que movistar se avispe que tiene bastantes clientes a la espera.