Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 12/11/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vinir25 irving antonio (@vinir25) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio de claro hogar, llevo 3 años con el servicio su televisión obsoleta los mismos miden y mal cubrimiento tanto en internet como tv

  • carulips Caru (@carulips) reportó

    Ni llamar a cancelar puedo porque @ClaroColombia NO SIRVE!!!! 20 días con intermitencia, los reportes de la app no sirven para nada, por aquí menos y vas a llamar y se cae la llamada. @ClaroTeAyuda QUE PORQUERÍA.

  • diego260899 diego soriano (@diego260899) reportó

    @ClaroTeAyuda En diciembre tuve un problema con unos pagos que realice por la aplicación de claro pay, estos pagos se reversaron aún así se descontaron de la cuenta, ya he colocado la solicitud he enviado correos y es la hora que no me dan ningún tipo de solución.

  • ypamplona Yesid Pamplona (@ypamplona) reportó

    @ClaroColombia por favor me ayudan con alguien de ventas para un nuevo servicio de internet+ TV 0or favor?

  • Mimi_UVasquez Mimi (@Mimi_UVasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el sábado hemos tenido intermitencias en el servicio de televisión e internet, sincera aburrida con el servicio tan pésimo

  • tatianazz11 Tatiana (@tatianazz11) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es el peor del mundo. No lo recomiendo jamás.

  • Andrea_AviLaJ Andrea AviLa (@Andrea_AviLaJ) reportó

    Señores @ClaroColombia hoy ha estado presentando intermitencias el servicio de Internet y televisión, lleva horas así, me comunico por teléfono y no dan explicación. Que falta de respeto.

  • wdhernandez90 William Hernandez (@wdhernandez90) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Requiero cancelar el servicio hogar, sin embargo, he hecho el día de hoy 16 de enero 2023 más de 6 llamadas con una duración aproximada de 40 minutos en línea sin encontrar respuesta por parte del proveedor, siempre hay que esperar en línea una cantidad

  • MarcelaUXD Marcela Gómez (@MarcelaUXD) reportó

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse con ustedes? Llevo 15min al teléfono esperando que me comuniquen con un asesor y nada...

  • BrandonLucassen Brandon Charles (@BrandonLucassen) reportó

    Pesimo servicio al cliente de @ServicioTelcel y @ClaroTeAyuda ninguno de los 2 sabe darme respuesta sobre una aclaración.