Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 05/09/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosmel1981 Osolemîo (@Rosmel1981) reportó

    Llevo 8 llamadas a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tratando de cancelar mi linea por su nefasto servicio, no me importa pagar cláusula de permanecía, fue un error pasarme a este operador. Y no me dan solución, no se que hacer.

  • CarolainaOM Carolina (@CarolainaOM) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual detalle, que nuevamente dentro de X tiempo dan respuesta, señores seriedad aquí no hay ningún técnico trabajando en ningún arreglo! Dejen de mentir! Realicen su trabajo y restablezcan el servicio!!

  • CarolainaOM Carolina (@CarolainaOM) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como roban a sus clientes con un servicio que no funciona…. No hay soporte, no hay solución..

  • jose_agudelo Mauricio Agudelo (@jose_agudelo) reportó

    @YobannyNio @ClaroTeAyuda Yobanny. La negligencia de esta gente es terrible. Son lo peor

  • YobannyNio Yobanny Niño (@YobannyNio) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer les adjuntamo nuevamente los soportes y aún no hay solución

  • Nathan_2904 Jonathan Forero (@Nathan_2904) reportó

    @ClaroColombia como cancelo una instalación q solicite pero nunca realizaron @ClaroTeAyuda en verdad q servicio tan pésimo....

  • DaniaAndreaLun1 Dania Luna (@DaniaAndreaLun1) reportó

    @Citytv No entiendo a esas personas, que relacionan la reaccion de la señora con política, eso no tiene nada que ver, aquí estamos hablando de un ciudadano del común, aunque no justifico su proceder, es otra víctima más de esa empresa @ClaroColombia que tiene un servicio pésimo.

  • laural7712 Laura (@laural7712) reportó

    Que alguien me diga por qué pago un amplificador de internet que no funciona @ClaroTeAyuda

  • Dahivargas Maddy (@Dahivargas) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia pues cualquiera perderia los estribos con ese servicio tan precario, tan pésimo.

  • CarolainaOM Carolina (@CarolainaOM) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como roban a sus clientes con un servicio que no funciona…. No hay soporte, no hay solución.. @sicsuper