¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Felipe Cardenas
(@pipecardenas007) reportó
@ClaroColombia Bn día. Que pasa con la señal. Desde ayer no tengo ningún servicio de claro.hogar.
-
#SOSColombia
(@dparrar) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, que si por favor nos dicen cuánto se va a tardar en arreglarse “la falla en la zona”, que es que hay gente que necesita trabajar.
-
BernardoOrtizSánchez
(@boss13682011) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me cambien los dos equipos que saque, presentan ambos el mismo defecto @sicsuper
-
zulma yanneth muñoz
(@ztata) reportó
@ClaroColombia señores claro buen día para informarles q el municipio de piedras tolima amaneció sin señal claro ni voz ni datos, por favor nos colaboran.. gracias
-
LuisAlejandroRiveros
(@RiverosporSuba) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda acá estoy aun esperando que se comuniqué para programar visita. Y si, se restableció el servicio hasta cuando estará funcionando a medias. SOLUCIONES
-
El mundo de Sofía
(@sasoler) reportó
Yo no cancelé con @ClaroTeAyuda porque quise sino porque no pueden prestarme el servicio en mi nuevo domicilio. Que tengo que hacer para que dejen de perseguirme? Ah pero cuando necesite cancelar no me atendían por ningún medio. #nomepersiganmas
-
L
(@EleMartinez21) reportó
De nuevo @ClaroColombia con intermitencias en el servicio 🙄😒.
-
Rastavirus
(@cualeslajodahps) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, tengo un fallo en los servicios de hogar y ya he llamado tres veces y me cuelgan, necesito solucionar el problema.
-
⛓MariaPurisima⛓
(@soypurisima) reportó
@ClaroColombia son un maldito asco de servicio! ni para vender sirven.
-
Monis!
(@Monis2407) reportó
@ClaroColombia urgente no he tenido internet hoy, es un pésimo servicio me atendieron hace 15 días por el mismo problema dijeron que enviarían un técnico 15 días después y nada. #Terrible