Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 12/13/2025 08:35

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivancar64 IVAN CARDENAS (@ivancar64) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Me paso lo@mismo en sentido contrario… conclusión ambas empresas son una basura

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Compadre tengo 96 horas sin servicio 96!!!! Y salen con la misma que van a llamar, menos mal estoy acostado esperando la llamada

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    Paso a contarles como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trata a sus supuestos "Clientes Diamante". Se solicitó un traslado de servicio por trasteo. @ClaroColombia hace todo un proceso de validación de información y le dice al usuario que es "Cliente Diamante" supuestamente. Hilo (1/8)

  • Diego_alcab Diego (@Diego_alcab) reportó

    @GMDLHM ********* @ClaroColombia hoy es que se va la señal de Caracol

  • aNt5QFhXXwSsW6L 1979 (@aNt5QFhXXwSsW6L) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Para los que están leyendo este tweet, no hay necesidad de caer en las estafas de las compañías Claro, Movistar y Tigo, en Homecenter venden routers que funcionan como repetidores y son de fácil instalación, no superan los $80,000 en el peor de lo casos

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no necesito llamadas la verdad, con que vuelva el servicio es suficiente

  • PorfirioCadena_ .ۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗPorfirio Cadena (@PorfirioCadena_) reportó

    @ClaroColombia se me acaban los datos de mi plan pospago y en *611 me dicen que no puedo hacer recargas porque perdería mi plata, que me toca esperar a la fecha de corte. ¿Y ahí que?

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es carreta, como conté en el hilo llevo una semana esperando a que Claro libere la dirección para agendar el traslado y se están tomando todo el tiempo del mundo. Hoy tomé la decisión de cancelar ese servicio. Me dicen que soy Cliente Diamante, y eso no me sirve de nada.

  • ILentino Italo Lentino (@ILentino) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Debes estar atento porque ellos como empresa lo único que les interesa es cobrar por no decir robar al usuario. El servicio es mediocre y aumentan las cosas unilateral mente sin avisarte

  • Fernand75427787 Fernando Angel (@Fernand75427787) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Les conteste qué ni loco lo iba a hacer, qué no pago lo qué no me como y lleve papeles del defensor del consumidor y dejé constancia, la respuesta de esos atrevidos fue mandarme una factura, cinco años recibiendo mensajes de cobro.