Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 12/18/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanrios0912 Ivan Rios (@ivanrios0912) reportó

    @ClaroTeAyuda desde esta semana he tenido problemas con mi wifi y hoy con mis datos, llama uno y no contestan y luego de varias horas le contestan el WhatsApp, que pésimo servicio!

  • ErmitanoDigital Ermitaño Digital (@ErmitanoDigital) reportó

    Ya que por DM no contestan en @ClaroTeAyuda será qué por aquí si? @HBOLAT A veces funciona y otras veces sale que toca pagar por HBO en claro vídeo, se está pagando por esto 😐

  • MarcoJTO Marco Jair Trujillo (@MarcoJTO) reportó

    el wifi intermitente de @ClaroTeAyuda

  • NestorVelBot 🔴 Néstor J. Velásquez 🔴 (@NestorVelBot) reportó

    No se si serán todos los operadores, pero llevo varios días con servicio de Internet hogar y móvil de @ClaroColombia muy regular tirando a malo. Es muy intermitente.

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó

    Señores @ClaroColombia Hoy no se pudo ingresar a WinSport+ni Fox, casi una hora hablando con ustedes y no fue posible corregir el error. Ahora según quien me atendió me dice que me llamarán en 15 días a partir de mañana, descontaran los días que este sin el servicio?? #837339742

  • cianjulian Julián  ⚯͛ ⃝⃒⃤ (@cianjulian) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper me dicen que por mensaje ayudan y ni en visto me dejan. ¿Donde se puede acceder a poner una queja formal? O ¿que podemos hacer para hacer valer nuestros derechos como usuarios?

  • kta247 kta salamanca (@kta247) reportó

    @ClaroColombia Llevo desde el jueves sin internet por una falla en el área quisiera saber hasta cuando tendré que esperar, cada que llamo me dan una hora diferente para tener servicio de nuevo y llega el momento y aun sigo sin internet; el servicio técnico que brindan es muy malo

  • CrisRxL1 Cristian Rx Liberato (@CrisRxL1) reportó

    @ClaroColombia Las solicitudes de cancelación de servicios es pésima y hay gente que se queja de aumentos injustificados del cobro de los servicios contratados y se encuentran inconsistencias en las fechas de activación y de corte y toman decisiones arbitrarias. No lo recomiendo.

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ClaroTeAyuda Por eso @ClaroTeAyuda , buscaré otra opción, está bastante caro solo por adquirir el servicio

  • kta247 kta salamanca (@kta247) reportó

    @ClaroColombia @ClaudiaLopez Desde el jueves llevo sin internet por un problema en el are que cada vez dicen que en una hora especifica lo van arreglar y estamos a sábado terminando el día y aun sigo sin internet hasta cuando tendre que esperar.