¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
varn
(@pequebienpeque) reportó
@ClaroTeAyuda @PG_Oscar NO ARREGLAN NADA!!! DEJEN LA PAYASADA DE CREERSE UNA COMPAÑÍA COOL CON ESTOS MENSAJES, SON UN CLARO FIASCO EN SERVICIO AL CLIENTE. DAN PENA! LLEVO SIN SERVICIO DESDE EL DOMINGO NO HAN HECHO NADA, EL TÉCNICO NO VINO.
-
Mauricio Osorio Muño
(@momdeportes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo Estoy atento a su llamado para contratar su servicio de INTERNET. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Don Jesús
(@financiero_soy) reportó
@drcata @ClaroColombia Si, en Cali no tenemos servicio de Claro hogar.
-
𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫
(@Asse_one) reportó
@ClaroColombia que operador de basura son, nuevamente sin servicio y que en 4 horas lo solucionan... sorpresa sigo igual y necesito trabajar. @sicsuper claro se la pasa incumpliendo y cuando quiero poner un pqr me ponen una anotación, como puedo poner una queja o denuncia ?
-
Don Jesús
(@financiero_soy) reportó
@Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial En este momento en Cali no hay servicio de Claro hogar.
-
Just Lily
(@lilyu83) reportó
que dice la @sicsuper respecto a esto @ClaroTeAyuda no ayuda no responde y @EMCALIoficial hace lo que quiere
-
Paula Villegas
(@PaulaAndreaV26) reportó
Pésimo servicio en @ClaroColombia en Mercurio!!! Asignan una cita y cuando uno llega tardan 45 minutos en atenderlo que falta de respeto con el cliente..
-
Santiago Diuza
(@sd89_) reportó
@KateConKysinH @ClaroTeAyuda Si usted ha comido mier**, después de eso, cualquier porquería le sabe bueno. Lo mismo pasa en tu caso, escoja el que sea, que después de haber padecido con la gente de @ClaroColombia cualquier operador le parecerá lo máximo.
-
Nestor López 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🟩
(@bacalao1972) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda Ustedes son unos irrespetuosos, me dejan 23 minutos al teléfono, nunca me contestan y tienen el descaro de pedirme que les califique la llamada???? Será que Slim conoce la calidad de su servicio??? 😡
-
Maria Cénide Medina
(@MariaCenide) reportó
@BLUPacifico @ClaroColombia @EMCALIoficial Pues los servicios no están funcionando con normalidad tal como lo manifiesta Claro. Yo no tengo señal de WiFi ni de teléfono ni de televisión.