¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nadia Catherin
(@nadiacatherin) reportó
@ClaroTeAyuda Supongo que nos descontarán de la factura los días que no tuvimos servicio de Internet, televisión y telefonía fija por que lo ancho siempre para ustedes y lo angosto para nosotros como usuarios!!
-
Alvaro Jaimes
(@aljaimen) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio otra vez
-
Carlos Jaime Garzón
(@cgarzon4) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta el momento la falla persiste, dos días sin servicio y no hay comunicado oficial de la falla del servicio. ¿Hasta cuando?
-
Francesco Tetti
(@FrancescoTetti_) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio! Estamos en barrios unidos sin servicios, TV/internet, desde ayer que dicen que resuelven en 8 horas...ya van 24...a ver si me puedo tardar yo en pagar la factura 24h...pésimo pésimo
-
Camilo Sotelo
(@sotelo_camilo) reportó
@ClaroTeAyuda sigo a la. Espera de la. Llamada desde las 5 pm. O. Del. Mensaje en dm o de. La. Solución al. Servicio que no. Tengo desde las. 9 am @ClaroColombia @sicsuper
-
D. Grillo
(@Urania1122) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 10 AM de ayer completamente sin servicio. Por favor necesitamos una solución ya. Prometieron solución en 6 horas y no se cumplió. Claro NO te ayuda. @ClaroColombia
-
Johnny González
(@Jogonzalezdiaz) reportó
Desde las 6 am intentando que me solucionen un problema con el servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no han sido capaces, llamo y me cuelgan, por WhatsApp contestan cada media hora, me van a solucionar o mejor cancelo y contrato otro servicio?
-
AG Garzon
(@garzon_giovanny) reportó
@ElEpistolero @ClaroColombia Terrible servicio!
-
🍒J Nathy G✨
(@Nataly_1994) reportó
@scuartasr @ClaroTeAyuda Te recomiendo q lo hagas personalmente amigo, yo intenté hacerlo por redes y por llamadas y perdí mi tiempo y paciencia.! Claro tiene un pésimo servicio
-
Ma Alejandra Rojas M
(@churosaespacial) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 24 horas esperando a que me arreglen el servicio. Los agentes me dan un plazo y no lo cumplen.