Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 12/24/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClafoCR CLΛFØ (@ClafoCR) reportó

    Y pongo otro porque quiero @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Como voy a ver el Clasico? No tengo servicio hace 5 estúpidos días (6/?)

  • Jmemis memisC (@Jmemis) reportó

    @ClaroColombia Ustedes nunca solucionan nada , es mejor pasarse a otro operador , no responder ,no manejan un buen soporte .

  • AFelipeCalderon Felipe Calderón (@AFelipeCalderon) reportó

    @ClaroTeAyuda me les largo para @MovistarCo el pesimo tratamiento de los clientes con inconvenientes disfrazados de "mejoras" en el servicio no compensan ña falta de seriedad en el servicio técnico!

  • jfernandosarmie José Sarmiento (@jfernandosarmie) reportó

    Señores @MovistarCo y @ClaroTeAyuda, soy de Mogotes Santander; hasta cuándo nos tenemos que aguantar un servicio tan malo? En pleno auge de las telecomunicaciones, con ustedes eso no ha pasado en esta zona por el mal servicio, los datos nunca sirven.

  • angemrc7 AngelaMRC (@angemrc7) reportó

    @ClaroTeAyuda más de dos horas sin señal!!! Que carajos!?

  • JimmyJohan Jimmy Johan (@JimmyJohan) reportó

    La PEOR red móvil de Colombia se llama @ClaroColombia , problemas de señal, datos caídos la mayoría del tiempo, no brindan solución, facturas con pago estricto.

  • Henry_r_b Ney Henry Rivera (@Henry_r_b) reportó

    @ClaroTeAyuda Como cosa rara TV en Vivo de #ClaroVideo no me funciona. Q hago??? Esto es reiterativo....

  • Antonio85834953 Antonio Escobar (@Antonio85834953) reportó

    @ClaroColombia permítame decirles que sus servicios son malos, su app solo funciona bien un día y muchas cosas mas. Pero vaya que se pasa un día de mora en el pago y llegan llamadas hasta de la fiscalía

  • translateur Translateur (@translateur) reportó

    @ClaroTeAyuda pésima atención en la línea de servicio al cliente. Deseo reconexion de línea que se había reportado como robada y Katherine Tellez cada vez que me contesta corta la comunicación. Obstruye la necesidad que tenemos de reconexion.

  • Edwin_Pompilio Carraspanda alegre (@Edwin_Pompilio) reportó

    @AlvaroUribeVel Mi doctor yo tengo un grave problema. En @ClaroTeAyuda me están cobrando por un plan que yo solo utilicé 6 dias. Usted que todo lo puede, me podría ayudar?