Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 12/01/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernandasierrak Fernanda Sierra (@Fernandasierrak) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son unos ineptos cómo es posible que no tenga servicio mi celular y el asesor me diga que va a escalar mi caso, necesito que me solucionen ya el problema @sicsuper la factura si llega puntual

  • CatalinaNieto22 Catalina (@CatalinaNieto22) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va.. la imagen en casi todos los canjéales pucelana, lenta y el sonido igual

  • jucacaro1979 Juan Carlos Castro (@jucacaro1979) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 am y nada que el servicio mejora ni se ponen en contacto como dice ahí.

  • moissua Moises Suarez (@moissua) reportó

    Qué ****** el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia

  • andresfelipe457 andres felipe (@andresfelipe457) reportó

    @ClaroColombia servicio tan pésimo, todo el día sin internet, sin teléfono y sin televisión, pero ay Dios mío donde se demore un día para pagar, hasta cobro jurídico le hacen a uno

  • Maurici32624550 Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la última falla grande que tuve en mis servicios, algo pasó y ahora todos los días de 1 a 2 veces al día se me caen todos los servicios (internet, tv y Tel). Lo curioso es que se cae casi siempre a la misma hora, hacia la media noche. Sigue ...

  • eladiom1 ELADIO MONTOYA (@eladiom1) reportó

    @ClaroColombia CLARO NO SIRVE.

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirvió el mantenimiento que hicieron hace poco sin previo aviso y por varias horas, pareciera q en vez de arreglar algo lo dañaron. Exijo una revisión de mi caso particular, estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando al 100% @sicsuper

  • stiphanym_ 𝚂𝙼 (@stiphanym_) reportó

    Puedo tener mucha paciencia pero nombe yo no pago ese plan tan caro pa estar cogiendo rabia con el internet lento ese🙄😡 los odio @ClaroColombia