¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Fernanda Perea
(@MafePereaA) reportó
@ClaroTeAyuda @MariaTorresra Tienen todo el Power 🤮 le niegan un equipo a una persona con discapacidad por no tener huellas dactilares son un asco 😡
-
francisco valencia
(@francisco_valen) reportó
@ClaroTeAyuda que pésimo servicio están prestando. Lastima que otros proveedores no tengan la misma cobertura.
-
CARLOS DAZA
(@CHARLIEDZ) reportó
@ClaroColombia Estoy harto de la pésima señal de internet, madrugamos a ver a Rigo en los olímpicos y el internet sigue intermitente, pese a llevar años con el Servício no me han arreglado ni la señal ni los codificadores antiguos. Solo uno es nuevo
-
Carlos Álvarez
(@carlos2727) reportó
Buenos días @sicsuper, solicito su ayuda ya que le pedí a @ClaroTeAyuda suspensión y/o cancelación de mi plan móvil y luego de dos semanas sigo sin respuesta, esto lo hice antes de salir del país ya que no estoy usando la línea y ya me enviaron la factura. Agradezco su gestión.
-
El Idiota
(@El_Idiotaxd) reportó
Cancelé mi plan y aún así me sigue llegando la factura, que procede entonces @ClaroTeAyuda ?
-
Jor
(@JordyMosquera19) reportó
Mil veces malaparidos, Hijueputas, perros 30Hijueputa esos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me estoy perdiendo los juegos olímpicos por su remalparido servicio tan malo y tan caro ushhshs que rabia 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Rafa 🍔
(@_RafaelHH_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 👎👎👎 su servicio al cliente son pañitos de agua tibia.
-
Yac
(@ArenasYomary) reportó
@El_Idiotaxd @ClaroTeAyuda Procede una queja en la superintendencia. Con copia a claro. No falla.
-
Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la noche pendiente si gustan hagan la llamada y yo les pago los minutos Tigo me da un buen plan y no son tan restringidos económicamente como ustedes. Hoy es 28 y el servicio debería estar listo para retirar ...
-
Alejandra
(@Aba79Laila) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, porque todo hay que decirlo, por fin. Algo bien hicieron porque ya está funcionando el internet. Espero que dure. Que no tengamos que estar presentando quejas para tener el servicio por el que uno paga, por favor y gracias