Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 02/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Que pesimo el servicio de internet ;seria bueno que tuvieran una mejora continua....en cuanto al servicio de hogar Y fuera de eso me subieron el precio mensual? Sin consultarle al cliente..... con tan mal servicio

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Tienen el peor servicio al cliente que he visto en toda mi vida y su departamento de lealtad ES MALÍSIMO !!! Me colgaron la llamada.

  • J_J_Castillo Juan J Castillo (@J_J_Castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCCol existe niveles de servicio mínimo para compañías como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?... Llevo 3 días sin internet por fallas en sus redes y no solucionan.

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas

  • Fabicisf Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ese man se cae más que la señal de @ClaroColombia

  • cgav20 Cristian Abril (@cgav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda será posible que contesten una llamada por favor? Llevo 28 minutos tratando de comunicarme y luego de darme vueltas por todo el menú, me cuelgan y nadie contesta. 😡😡😡 Pésimo servicio. Cómo para cancelarlo de una vez.

  • Lauramilevis Laura Milena Visbal Cortés (@Lauramilevis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Despues de ese pequeño lio, me agendaron el 22 de agosto. Osea 9 dias sin servicio (teléfono, internet, television) ¿Será que trabajando y estudiando se puede dar uno este lujazoooo? Me tocó compartir datos y comprar extras porque que otra opcion hay

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenos días quiero reportar a uno de sus agentes por el pésimo servicio al cliente y mal servicio que me están ofreciendo ya que me están cobrando de forma indebida.

  • SoyAndrejo Andrejo (@SoyAndrejo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    17 horas sin Internet? De verdad que ustedes son el servicio al peor proveedor de internet hogar y se llevan el premio de lejos @ClaroTeAyuda

  • Sarmientelo Andrelo (@Sarmientelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vengan @ClaroTeAyuda , desde ayer Caracol en HD está pixelado y el normal ni siquiera sirve. Ayuda.