Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 04/19/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LISAMAR_24 ISABEL. (@LISAMAR_24) reportó

    @ClaroColombia ¿Qué es eso de "El servicio por demanda a Minime por valor de 1500 pesos IVA Incl (+ Imp si aplica) se realizo con éxito? Si ni siquiera pedí el servicio.

  • LiliFori Liliana Forigua (@LiliFori) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué rayos les hace pensar que un irresponsable a quien no se le ha dado la gana de aparecer en dos oportunidades, ahora si aparezca? Es que se trata de: "la tercera es la vencida" Pago por un servicio de 50 mb y en ocasiones no alcanzo ni a las 5 mb

  • jamarquez_29 Johnny 😷 (@jamarquez_29) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda estoy llamando para me solucionen un problema técnico y me tienen con una grabación por horas. No es justo. Les solicito me ayuden por favor

  • Vicarelop1 Vicarelop (@Vicarelop1) reportó

    Increíble que un sector de cali no llegue ningún operador, en valle del lili, sobre la calle 61 # 93 180 @MovistarCo @ClaroColombia ... necesitamos servicio en nuestra unidad

  • CamiloTorPa CAMILO TORRES (@CamiloTorPa) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi Internet hace 3 días. Unos dispositivos se conectan y otros no.

  • lizzbaquero Lizz Baquero Latorre (@lizzbaquero) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría que tuvieran aún más presente nuestra conversación por interno, ya que una vez más el servicio técnico no se presentó... Siendo las 8pm sigo sin internet como hace 3 días y ustedes me siguen diciendo "mañana pasan" @ClaroTeAyuda @MincomercioCo

  • DAosorio98 👾 (@DAosorio98) reportó

    Que ***** le pasa a estos datos de ****** @ClaroColombia malparidos

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda que le pasa al servicio que desde las 9 am no hay y no ha regresado aún?

  • Jtranquilo30 xjwn (@Jtranquilo30) reportó

    @ClaroColombia @SolucionesClaro día uno en portabilidad y aun noble dan el doble de Internet que ofrecieron y la velocidad en los datos. Pésima, seguiré en la prueba

  • LiliFori Liliana Forigua (@LiliFori) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porquería de servicio es el que ustedes prestan? En dos ocasiones al técnico no se le ha dado la gana de aparecer porque tengo un Internet que va a la velocidad de una tortuga, nadie sabe nada, no deja notas.. Re agendo la visita y es el mismo