¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓓𝓮𝓻𝓵𝔂 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃🌸 (@derlygomezp) reportó
Ahora uno ya no puede llamar a la línea 195 desde el celular a dar una queja del @sitpbogotadc y @TransMilenio porque @ClaroColombia te cobra $600 de recargo por 3 min ya que es un "número especial". Depronto sea lo legal, pero legal no quiere decir "correcto" todas las veces.
-
Juan Restrepo - Colombia en Peligro de Comunismo (@JuanRestrepoCLM) reportó
@ClaroColombia . Falla 1 Fallas graves de Claro en varios Hogares y Empresas No es falla de un Computador, pues si se conecta otro también falla. Salen Errores de CAPTCHA y RECAPTCHA. No deja ver nada de red TUMBLR, ni de Valores Bancolombia, no se puede pagar la Factura de Claro. Increíble .
-
Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó
@ClaroTeAyuda ⌛ necesito que resuelvan el problema hoy mismo, así como se les paga siempre a tiempo por un mal servicio.
-
🍒❤️🔥 (@iamkatzam) reportó
Yo adquirí #clarogamer y cuando me ofrecerieron el servicio me dijeron 80 de descarga y 40 de subida. Mk no llega ni a 21 de subida... Siempre estoy con el Internet bajo, incluso si no ha llovido. Necesito solucion de esto @ClaroColombia
-
Brandon Lucas (@Chunanon) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta #pesimoservicio #CustomerService #alertanacional
-
Paola Pineda (@paolaP2712) reportó
@ClaroTeAyuda MENTIRAS, NO DAN SOLUCIÓN DE NADA
-
V.Viyakirá (@cacicaV) reportó
@ClaroTeAyuda se me ha caído el internet desde ayer. Solicito ayuda urgente.
-
Javier (G) (@danyng19) reportó
Que solo me debo acercar a un punto de atención y ventas, y la perla, viaje de un departamento donde no hay oficinas @ClaroColombia al Meta para que me digan: que es mentira lo dicho por este medio, que lo único es hacer cambio de plan con corte 22/01, muchos hdpta.
-
lamaryvasquez (@lamaryvasquez) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, señores claro desde el día 25 de diciembre nos encontramos en casa sin los servicios de claro, internet, televisión y telefonía, me comunico al *611 y me indican que realizan un "mantenimiento preventivo" trabajo desde casa necesito una solución!!
-
V.Viyakirá (@cacicaV) reportó
@ClaroTeAyuda No me han dado respuesta , espero aún su llamada. Gracias.