¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AbelarDD513
(@Coolcat513) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroTeAyuda No sean tan triple hptas mentirosos, Malparidos incompetentes, reciben el hpta mensaje y se dan cuenta que les escribí, y desde las 12:25 quedaron pendientes de resolver el caso. Así son ustedes de ladrones. Coman mucha ****** 💩💩 me voy a cambiar de operador, punto final.
-
Liliana Forigua
(@LiliFori) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora la solución es que le tiran el teléfono a los clientes cuando se quiere una solución?
-
cesar augusto arías
(@sanalejo_123) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja aquí estoy sentado todavía esperando la llamada, mentirosos
-
Liliana Forigua
(@LiliFori) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia De verdad la mejor solución es un técnico hasta el martes después de 3 incumplimientos? Yo trabajo el lunes! Además le tiran el teléfono a los clientes #ClaroApesta #MalServicioClaro
-
Joan No Miró
(@_joansuarez_) reportó
@freddyandres @ClaroColombia De acuerdo total pero las otras telefónias me parecen peor por experiencia propia :(
-
Viorja
(@viorja77) reportó
@ClaroColombia hoy el módem murió, llamo a servicio y resulta que como es puente nos quedamos SIN SERVICIO todo el fds. Pero la factura la cobran completa cierto? Cuál es el plan B que beneficia al usuario? Nos darán datos ilimitados en los teléfonos? Van a descontar los 3 días?
-
Un Papá feliz
(@alvaroruizgome) reportó
@sicsuper @ClaroColombia incumple y dilata sus procesos de cancelación para cobrar por un servicio que no se usa. ¿Qué se puede hacer ante una empresa en la que nadie responde.
-
felipe bueno
(@felibueno24) reportó
@ClaroColombia @TataCalde @ClaroColombia Claro Colombia de lo Peor No recomiendo este servicio, pesimo servicio al cliente, llevan meses llamándome, me envían mensajes cobrándome un servicio que nl es mio #pesimoservicio #delopeor
-
FredySnake
(@FredySnake) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo se puede solicitar soporte con ustedes??? Llevo cerca de 2 horas tratando de que me comuniquen con el área encargada? Televisión fibra #pesimoservicio