¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cubarral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda @irr8 Y Hogar es igual, llevo 20 días con problemas y ninguna solución, estoy seguro que la factura me llega completa.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda @MilenaMipipa26 Tengo 20 dias en esa intermitencia, recomiendo que mejor busquemos cancelar el servicio
-
Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda les he enviado un mensaje y nada que resuelve el problema del bono de navegación de aniversario de claro club. Hoy voy a cancelar el contrato.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda @Jairotero21 Jair, a mi por un cambio de residencia me hicieron firmar un año más de permanencia y el servicio ha sido horrendo desde ese día, recomiendo que mejor lo canceles
-
YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos dos reconexiones que no tenemos. Pará pagar ya que no sabemos. De donde salieron y hemos. Colocado la queja @Superservicios pedimos una investigación ya que por colocar la queja toman represalias dejando Internet intermitente y las llamadas las cortan sos ayude y pido un
-
Mauricio González (@MAOBN) reportó
@ClaroColombia me podrían informar porque no puedo establecer contacto por el celular con atención al cliente ni a través de la app mi claro necesito hacer una cancelación de plan pero ustedes no dan las herramientas Ah pero a la hora de ofrecer servicios si es de una!
-
Carlos Andrés (@Capmco83) reportó
@Turint @ClaroTeAyuda No lo prestan ni te dejan ir, los datos móviles son perversos, la señal siniestra te prometen cosas y no cumplen o le sacan excusas son definitivamente políticos
-
Sergio Barbosa (@sergiobarbosach) reportó
Uno es como masoquista en @ClaroColombia me venden un teléfono defectuoso,no me lo cambian y me dicen que lo revisan por servicio técnico y entonces la garantía? @sicsuper
-
Jhon Prada (@jhonly23) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo 4 días sin internet cuantos mas para que arreglen. La factura es puntual y completa. Señores hagan un esfuerzo por prestar un servicio medianamente bueno o aceptable
-
M a r i a n a Z u l u a g a (@_LaPresidenta) reportó
@ClaroTeAyuda No seas chistosos... Ya tengo agendada una visita para mañana y tuve una la semana pasada y otra la anterior. Acabamos de subir el plan, y no hay soluciones.