Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 12/14/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda LA TELEVISIÓN ESTA PÉSIMA, PEGADA, PIXELADA, EL INTERNET NO SIRVE COMO DE COSTUMBRE

  • edisonm85 johned ® (@edisonm85) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Compré un router y notará la diferencia claro está si usa es wifi

  • juliotrompeta Julio César Meza R. (@juliotrompeta) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuál Power? A mi casa llegan técnicos a decir cuanta excusa tonta se les viene a la cabeza para justificar el mal servicio. Tienen mi casa llena de filtros y cables, y el internet sigue sin funcionar bien, ¿la solución será cambiar operador?

  • RMontoy R.M. (@RMontoy) reportó

    @ClaroTeAyuda saludos, me uno al descontento del servicio de claro hogar, el internet lentisimo, de 2 decodificadores solo 1 tiene los canales contratados, el otro solo los canales claro, eso sí la factura la cobran completa y a tiempo.

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda su internet es una basura inutil. Se ha caído 5 veces hoy

  • oscarpolaniag Oscar P. (@oscarpolaniag) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero entender porque el servicio de ustedes en el barrio cristales de Cali es tan desastroso. Todos los días se cae internet, en este momento sin Tv y sin internet.

  • EdmundoNoriega Edmundo Noriega (@EdmundoNoriega) reportó

    @cesar_gonzalezm @ClaroTeAyuda A mi ni siquiera me llega a 4 megas y el Plan es por 150...

  • ROGEVERDE ROGELIO CARDOSO (@ROGEVERDE) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia No toca buscar el mejor sino el menos peor.

  • Julianita_lj Laura Juliana Arango (@Julianita_lj) reportó

    @ClaroColombia Llevo dos días intentando que me soluciónenle el problema de datos me cambie porque ofrecen el cielo y la tierra pero cuando uno ya es cliente el servicio es pésimo!

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llamando de nuevo a la línea fija de claro para no tener solución al servicio hogar contratado pero ahora me salen que tengo que llamar a la línea pymes, no sabia que mi casa era una pymes.