1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cubarral
Claro

Estado del servicio de Claro en Cubarral, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cubarral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • MartinVegaM
    Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magsasch
    magdalena salazar s (@magsasch) reportó

    @ClaroColombia Resumen de la situación: primera visita incumplida; segunda visita vino el técnico configuró el servicio, no nos asignó el Número fijo y duró 24 horas el servicio de TV; tercera visita vino el técnico críticó el trabajo del técnico anterior y volvió a configurar todo ….

  • nath_mog
    Nathalie Morales (@nath_mog) reportó

    Si tienen la oportunidad de comprar con @ClaroColombia no lo hagan siempre hay un problema .. y ninguna solución. Ni compensación por tiempo dinero y hasta salud gastada en tratar de solucionar.. asesores groseros e ineficientes !

  • ValeBrugesB
    Val 🌸✨ (@ValeBrugesB) reportó

    Hey @ClaroColombia dejen la intensidad con la llamadera días previos al pago; hpta el que no pague le cancelan el servicio y ya. Pesados!

  • Bermudezopinio3
    Carlos A Bermúdez (@Bermudezopinio3) reportó

    Señores @Red+tv porque su canal está fuera de servicio En @ClaroColombia . Piden compra del servicio !

  • rafaelbenitez40
    rafa martinez (@rafaelbenitez40) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema con ustedes para que le cancelen un servicio con ustedes😡😡😡😡😡😡😡

  • Cristian37Bgta
    Cristian Gacharná (@Cristian37Bgta) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan malo

  • J0s3s1ll0_0312
    José (@J0s3s1ll0_0312) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy atento a respuesta.

  • Chirilux
    Giova Hernández (@Chirilux) reportó

    @ClaroColombia Oigan, ocho horas sin servicio. ¿Lo van a descontar de la próxima factura. @Superservicios

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia y seguimos con las fallas en el servicio de internet 😡😡😡😡

  • ddavidsito
    Dave (@ddavidsito) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribí y no he recibido ayuda