¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
irving antonio
(@vinir25) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio de claro hogar, llevo 3 años con el servicio su televisión obsoleta los mismos miden y mal cubrimiento tanto en internet como tv
-
Caru
(@carulips) reportó
Ni llamar a cancelar puedo porque @ClaroColombia NO SIRVE!!!! 20 días con intermitencia, los reportes de la app no sirven para nada, por aquí menos y vas a llamar y se cae la llamada. @ClaroTeAyuda QUE PORQUERÍA.
-
diego soriano
(@diego260899) reportó
@ClaroTeAyuda En diciembre tuve un problema con unos pagos que realice por la aplicación de claro pay, estos pagos se reversaron aún así se descontaron de la cuenta, ya he colocado la solicitud he enviado correos y es la hora que no me dan ningún tipo de solución.
-
Yesid Pamplona
(@ypamplona) reportó
@ClaroColombia por favor me ayudan con alguien de ventas para un nuevo servicio de internet+ TV 0or favor?
-
Mimi
(@Mimi_UVasquez) reportó
@ClaroTeAyuda desde el sábado hemos tenido intermitencias en el servicio de televisión e internet, sincera aburrida con el servicio tan pésimo
-
Tatiana
(@tatianazz11) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es el peor del mundo. No lo recomiendo jamás.
-
Andrea AviLa
(@Andrea_AviLaJ) reportó
Señores @ClaroColombia hoy ha estado presentando intermitencias el servicio de Internet y televisión, lleva horas así, me comunico por teléfono y no dan explicación. Que falta de respeto.
-
William Hernandez
(@wdhernandez90) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Requiero cancelar el servicio hogar, sin embargo, he hecho el día de hoy 16 de enero 2023 más de 6 llamadas con una duración aproximada de 40 minutos en línea sin encontrar respuesta por parte del proveedor, siempre hay que esperar en línea una cantidad
-
Marcela Gómez
(@MarcelaUXD) reportó
@ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse con ustedes? Llevo 15min al teléfono esperando que me comuniquen con un asesor y nada...
-
Brandon Charles
(@BrandonLucassen) reportó
Pesimo servicio al cliente de @ServicioTelcel y @ClaroTeAyuda ninguno de los 2 sabe darme respuesta sobre una aclaración.