Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/12/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luigii20 Luis III (@luigii20) reportó

    @ClaroTeAyuda Despejaste mis dudas con respecto a que el servicio es pésimo tanto por la app, por teléfono, en la oficina principal, y por twitter, en el momento que nadie se comunicó conmigo, que falta? @ClaroTeAyuda @sicsuper sigo sin tener acceso a la facturación.

  • Alexffer Alex Liscano (@Alexffer) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer estoy esperando la respuesta al interno pero no la he recibido. Y yo he realizo dos veces el pago a la misma línea por error de ustedes. Y la cuenta sigue sin servicio

  • Alexffer Alex Liscano (@Alexffer) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper buenas noches. Estoy hace dos dias intentando que la empresa claro me dé una respuesta acerca de mi caso, he realizado un pago por daviplata y otro por bancolombia, me descuentan el dinero y no me activan el servicio.

  • SrImpresentable Rodolfo Ramírez Soto🏴‍☠️ (@SrImpresentable) reportó

    Son unos abestializados los de @ClaroTeAyuda que no pueden tener estable la señal del internet... Nuevamente se ha caído (Jueves 26 05 2022 - 8:45 p.m.) Me importaría un pito todas estas caídas si la mayor parte de mi trabajo no fuera trabajo que depende del internet...

  • AlissCifuentes_ Aliss Cifuentes (@AlissCifuentes_) reportó

    Hago esto público porque me parece terrible que una empresa como @ClaroColombia contrate personas explosivas que no saben atender al público y que espanten clientes de más de 19 años de antigüedad

  • vscs05 Steven (@vscs05) reportó

    ABRO HILO contando como un asesor de @ClaroColombia de mala fe decidió reportar mi IMEI/celular como "hurto administrativo" para que se me bloqueara y ahora el celular no coge señal

  • Kheeeeeee1913 Narizonzonzon (@Kheeeeeee1913) reportó

    No tengo Internet en mi casa desde por la mañana, sera que dan alguna solución ya que llamo a un montón de números y no contestannnn @ClaroColombia

  • monyf_18 Mónica (@monyf_18) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper es la segunda vez esta semana que dicen que hay una falla en el sector y que no van a tener Internet por 8 horas, adicional que he tenido que llamar por errores en la factura, problemas con el tv y en servicio al cliente lo único que hacen es colgar.

  • guimonal 𝔾𝕦𝕚𝕝𝕝𝕠 ℕ𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@guimonal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda De nuevo sin servicio de tv. Desde el martes están dizque "actualizando el sistema" y no se sabe cuando terminan...

  • monyf_18 Mónica (@monyf_18) reportó

    @sicsuper Mis pretenciones son que me presten el servicio que contraté sin tener que llamar a pelear todos los días del mes. @ClaroColombia