¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RaulScreamArt
(@Rauliskith) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio de mal en peor, cambie mis servicios hogar y ya pasó la fecha de corte en que se supone que cambiarían los servicios y nada, usureros solo para cobrar más
-
Estiven Arce
(@arcenlared) reportó
Llevo dos años bloqueando los números de esos acosadores de @ClaroTeAyuda y aun así siguen llamándome a diario. A los que les he contestado les he dicho que no me interesa ningún servicio con ellos. ¿Cómo lograré que me dejen en paz?
-
Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@Leinho_Sepu @ClaroTeAyuda Aquí contestan el primer mensaje, para el segundo tal vez mañana, lo mejor es irse de claro, el peor servicio al cliente de la historia
-
Camilo Melo
(@camelomilo) reportó
@ClaroTeAyuda Lo peor es que es como la 4ta ves qué pasa en menos de 6 meses, no previenen, no mantienen, arreglan a medias, les gusta solo cobrar y acosar por celular con promos que nos son promos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Jacobo Aristizábal Ospina
(@juanjacoboaris) reportó
Señores .@ClaroColombia, la señal del canal win +, por el que se pagan 30 mil pesos adicionales en la factura, no sirve. Hoy hay tres encuentros del fútbol colombiano que quisiera ver. @WinSportsTV.
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Una semana y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me ha dado solución a mi problema. Que estarán pensando en seguir robando a la gente.
-
Nosferatu
(@TheDarkriature) reportó
@arcenlared @ClaroTeAyuda Sí, pero como digo tampoco funciona
-
Nicolás Leal
(@Nicolas13leal) reportó
@ClaroColombia por qué no funciona el canal premium de @WinSportsTV ?@ClaroTeAyuda
-
Fantômas Gómez
(@oscar__gomez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes. Señores, llevo dos horas esperando que por favor me restablezcan el servicio de internet. Ya me respondieron pero aún no hay solución.
-
LETTY PATRICIA FER
(@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda No he logrado el restablecimiento de la señal. ¿A quién le corresponde la visita para ello?