Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/25/2025 10:55

diciembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElBroncas90_ El Broncas (@ElBroncas90_) reportó

    @ivanacostah @ClaroTeAyuda Total cada vez peores los menús de llamado para que nunca llegué a la parte de comunicarse con un asesor o la opción de retirarse del servicio

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @ClaroTeAyuda Me avisan cuando se les dé la hpta ganas de responder o a donde llamo para tener el servicio por el que pago

  • vanelaoji Vane de Char (@vanelaoji) reportó

    A la asesora de @ClaroColombia Gloria Álvarez, que los primeros 10 min la traté muy mal por que yo estaba desesperada pero al final me solucionó y más rápido de lo que me prometió, GRACIAS. No pude calificara con un 10. Pero ojalá le llegue el mensaje. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @ClaroTeAyuda Como van darme soluciones si no tienen ni idea de que carajos es el problema que tengo. Están locos que !!

  • dafuckboi_2 Gelagurth de fresa (@dafuckboi_2) reportó

    **** internet de la mierdaaaaaaaaa @ClaroTeAyuda ni que lo pagara en especie para que fuera tan malo

  • wbenjaminp William A. Benjamin (@wbenjaminp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nos habíamos cansado de los problemas con Tigo y decidimos cambiar a @ClaroColombia. Parece que fue peor el remedio que la enfermedad. Enviaron a un técnico a hacernos el servicio de instalación y no lo dejó listo ese día. Para colmo ya nos quedamos sin Internet. #decepcion

  • mary_ri1 malvarez (@mary_ri1) reportó

    @clarochile_cl @clarohogarcl @ClaroTeAyuda no contraten servicios con esta empresa, hace una semana que estoy sin servicios y se desligan del problema y tampoco hacen descuentos en la boleta por el tiempo que no he tenido activo el servicio, son unos sinvergüenzas

  • nancyhdezg nancyhdezg (@nancyhdezg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda son las 3:22pm y desde las 10am sin servicio de internet... cuánto tiempo más?

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    Cual es la línea de atención desde celular para recibir soporte técnico de su porquería se servicio ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JAVIERA50955590 JAVIER ANAYA (@JAVIERA50955590) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, la red claro lleva días presentando problemas en su servicios, en el municipio de Tumaco Nariño sin solución alguna