Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/27/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hectorsierra01 Hector Sierra Arias (@Hectorsierra01) reportó

    Mi plan en @ClaroColombia lo que incluye es lentitud en cargar una foto o ver un video en YouTube que desastre de servicio!

  • NICOLASRINCON Nicolás Rincón (@NICOLASRINCON) reportó

    @ClaroColombia #ColombiaPuedesTodo, hasta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Suspendan servicio total de su paquete hogar por pedir cancelación de canales premium los cuales habían ofrecido previamente dentro del mismo paquete por tiempo indefinido. Y eso que hay un saldo a favor, qué tal debiera

  • cadacher Carlos Castañeda (@cadacher) reportó

    @ClaroTeAyuda No es por eso, es que el servicio ya no se necesita. No puedo seguir pagando por algo que no se va a usar.

  • Cristhianteka Cristhian Moreno ⚓️ (@Cristhianteka) reportó

    @LinaUrrutiaM @ClaroColombia Alguien sabe cómo está la señal de Tigo ?

  • tinhdiaz Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola sigo teniendo problemas con el internet. Se cae, demasiado lento. Definitivamente, ¡Horrendo el servicio!

  • dcgomez Carolina Gómez 🌐 (@dcgomez) reportó

    @Montaera21 @ClaroColombia Yo hice lo mismo en enero y en marzo volví con ellos 🙈 me pasé a Movistar y no tenía señal en mi propia casa 🥺🥺🥺

  • rodriguezpisco Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno y a qué hora es que me contactan? Mañana retomo trabajo y mis hijas clases, que hago? Cambio de operador mejor?

  • enpieta Enrique Piedrahita (@enpieta) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasó con el servicio que lo suspendieron

  • FmgcolombiaGom Región (@FmgcolombiaGom) reportó

    @ClaroTeAyuda Son las 10:55 pm y nada de servicio cuánto más esperamos??

  • hector_roche Hector Fabio (@hector_roche) reportó

    @Montaera21 @ClaroColombia no cantes victoria. vas a caer en otro igual o peor.