Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/25/2025 01:10

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosadafuerte esperanza del Rio O (@rosadafuerte) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hay daño masivo en algún sector de Ibagué? Ustedes ni por su cuenta Whatsapp y menos por la (01 800) 320-0200, contestan, los clientes necesitamos respuestaFuera de que se paga el servicio cómo hacer para que respeten al usuario?Su musiquita es

  • Richard22685394 Bart (@Richard22685394) reportó

    @ClaroColombia Ustedes han llegado a pensar que tanto afectan el buen vivir de los colombianos, después de 5 llamadas en do de sus asesores lo único que hicieron fue tomarme del pelo, el genio de las personas cambia y se dana parte del día, gracias claro por tener el peor servicio al cliente!

  • Pino_Arboleda Germán Pino A. (@Pino_Arboleda) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque si no estuviera hecho el pago seguiría escuchando la voz que me dice : "¿Tienes problemas con tu factura..." , Música para mis oidos

  • camiloape Camilo Pinzon (@camiloape) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo ya varios días con el internet no solamente muy lento pero intermitente, por wifi o lan, en sus chats no contestan y el bot sale error cuando pide diagnóstico…que hacemos?

  • DjSaLsErOs Harley Rubiano (@DjSaLsErOs) reportó

    @ClaroColombia lo peor! 🤬

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito en la app de Claro Pay para realizar pagos, pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito para realizar pagos pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.

  • Richard22685394 R (@Richard22685394) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser payasos no voy a manejar nada privado con ustedes!!!! Que toda la gente se entere que contratar servicios con ustedes es el peor erro que pueden cometer!

  • kafonseca9 Katiuska F ϟ 💚💜 (@kafonseca9) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, seguimos sin servicio de TV

  • Anramevi Anramevi (@Anramevi) reportó

    @cris_arischa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mano por experiencia te recomiendo que llames para cancelar el servicio, luego te llaman para que no te vayas en ese momento les dices lo del servicio y te mandan tecnico urgente y te hacen descuento en la factura