Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/07/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernanBalbin Hernan Balbin (@HernanBalbin) reportó

    @ClaroColombia seguimos sin señal en La Macarena, será que esto se verá reflejado en la factura??? O seguiremos marraniados por ustedes??? Porque no vemos un servicio de 24/7... @sicsuper

  • Crisparr_ Cristian Parra (@Crisparr_) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Guarde 4 números de radicado por mal servicio, los anexa al derecho de petición, así no le pueden cobrar permanencia. Y le deben retirar los equipos.

  • MgIvonne Ivonne Martinez Guerra (@MgIvonne) reportó

    Ustedes les falla demasiado los datos de @ClaroColombia ??? Están manejando una pésima señal.

  • juanrubier Juan Rubier Ayala (@juanrubier) reportó

    @ClaroColombia Se cae la señal y se escucha entrecortado

  • angemusica24 Angelica Bautsta (@angemusica24) reportó

    @ClaroTeAyuda les cuento que me siento algo decepcionada y estafada, tantos planes buenos que tienen uds y me ofrecen el peor

  • Mi1r0202 My lena R (@Mi1r0202) reportó

    De cuando aca los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden bloquear lineas celulares sin ningun motivo y sin ni siquiera ser notificada? #abusivos. Por favor #ayuda @sicsuper para poder emprender una queja legal!!!!

  • _Who_sinTardis Señorita Who 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda no hay servicio hace dos horas en Cajica. Necesito una constancia de ello para mí empleador.

  • ortegonataliac Natalia Ortegón Cortázar (@ortegonataliac) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Claro ofrece el peor servicio. Está lleno de publicidad engañosa. No cumplen con la calidad del servicio y dan evasivas al momento de efectuar reclamaciones.

  • lesiavalera 🌺Lesia Valera🌺 🇻🇪 (@lesiavalera) reportó

    @ClaroColombia Buenos dias, desde que me pasé con ustedes he tenido problemas con mi cuenta y nada que lo solucionan de raíz, no me deja usar Mi Claro el correo de registro no es ya lo he ido a cambiar en ofic 3 veces, no me deja pagar por ningún canal que no sea en la oficina

  • giovannyenciso Gio EstratoMedio (@giovannyenciso) reportó

    Tercer día sin servicio de internet hogar de @ClaroColombia , tercer día sin poder trabajar. Un horrible "servicio" de una empresa que solo dilata y dilata sus procedimientos. Por favor señores de Claro, desinstalen el servicio, no me cobren permanencia, ustedes no cumplieron.