Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/06/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandroa138 Alejandro Alvarez (@alejandroa138) reportó

    @ClaroColombia ni queriendo un servicio son rápidos 💨, estoy esperando que me llegue contrato de un servicio a mi correo , ando en la espera de que se contacten conmigo !

  • sofngtan ᴮᴱ sᴏғɪᴀ ◡̈ (@sofngtan) reportó

    @blueandgreya @ClaroColombia JAJAJAJAJA nos dejaron mal acostumbrados

  • Elipi9 Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Obvio sé que me debo cambiar de empresa, pero no quiero irme sin comentarlo y sin pedirles ayuda porque la verdad esto mo puede ser! Qué acciones se pueden tomar contra la empresa? Al menos para que no le hagan eso a sus clientes!! @ClaroColombia @sicsuper

  • pipe1020 Andres felipe (@pipe1020) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor porque me tienen sin poder trabajar por ese cambio de número que me hicieron y tras del echo me dijeron que colocaban plan familia y tampoco

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia desde hace media hora estoy sin servicio de Internet hogar.

  • MaClaudiapi ᎷᏗᏒᎥᏗ ፈᏝᏗᏬᎴᎥᏗ (@MaClaudiapi) reportó

    @ClaroColombia oigan! Ustedes por que cancelan la llamada cuando se va a hacer un reclamo? Pero si marco para adquirir servicios nuevos ahí si contestan en segundos? No sean tan... hp! No tiene tanto valor un cliente como el.otro? @sicsuper

  • pipe1020 Andres felipe (@pipe1020) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que gran hp problema con ustedes me paso@para su empresa en una portabilidad instalo la sim esta mañana y ahora me aparece un número q no es mío y para más piedra el servicio no se encuentra a mi nombre , no san tan hp

  • sebastorrejano Sebastián 💫🏳️‍🌈 (@sebastorrejano) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada señores @ClaroTeAyuda

  • victorh2202 Victor H Rodriguez A (@victorh2202) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, estoy atento, ír a un centro de servicio en tiempos de pandemia no puedes ser la solución q me brinden en linea, @sicsuper Necesito el servicio para trabajar !

  • johablancob Joha BlancoBarreto (@johablancob) reportó

    @ClaroTeAyuda NO, ustedes no entienden mi molestia. Para cuándo la solución???