Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 04/19/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maraujo1201 •𝙰𝙻𝙴𝙹𝙰•💜 (@Maraujo1201) reportó

    Estos hptas de @ClaroTeAyuda no ayudan en una ******. Tremendo servicio nefasto!

  • natibohorquez Nati Bohórquez (@natibohorquez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Comunicarse con @ClaroColombia para un reclamo es imposible 🤬 ah pero dígales que es para adquirir un servicio y ahí si te contestan de una!!!

  • TheCaray 🔜😈Ed9™🔞🔚 (@TheCaray) reportó

    recibo una llamada de @ClaroTeAyuda que me van a cortar el servicio hogar , cuando ya lo tengo pagado -.-

  • nonbisinidem26 ANDRES L. SALAS R. (@nonbisinidem26) reportó

    @ClaroColombia Qué Pésimo Servicio. Las Líneas Telefónicas No Sirven, indican Fuera de servicio y para Cancelar un servicio de Hogar hay que llamar un sin Numero de Veces porque Cuelgan sin dar Respuesta a la Solicitud, o lo Pasan a Retención para Cansar al Usuario. Verguenza!!!

  • pks0203 DIANA (@pks0203) reportó

    @ClaroTeAyuda La ayuda es amenaza para suspender el servicio ya pago desde hace rato

  • villafrancisko Francisco Villamizar (@villafrancisko) reportó

    @sicsuper Hice un pago de unas facturas móvil y hogar en el app claro pay de @ClaroColombia y por el horario no generaron el pago pero si de descontó el dinero de la tarjeta y no me dan solución no oficinas ni por teléfono ya ha pasado más del mes

  • 221022mn mar (@221022mn) reportó

    @ClaroTeAyuda Lindo día no es porque desde las 7am están llamando a molestar. Por Dios, su servicio es pésimo NADIE los va a adquirir por algo me salí. Lo mismo me dicen los asesores pero me ignoran y cuelgan la llamada. Me voy a quejar con la @sicsuper @Superservicios atrevidos.

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroTeAyuda Saludes estoy sin internet y trabajo desde casa ... Pero no puedo comunicarme por teléfono una grabación me responde una cantidad de cosas y según me va a pasar la llamada y me cuelga ayuda

  • getawaychaelisa iliana (@getawaychaelisa) reportó

    OIGAN QUE PORQUERÍA SU INTERNET Y SU SEÑAL @ClaroColombia

  • valerianaaavaal VALERIANA 🌼 (@valerianaaavaal) reportó

    Oigan compramos un plan de @ClaroTeAyuda en el que supuestamente no nos iban a cobrar octubre y noviembre, la asesora generó mal la compra y ahora nos están cobrando por un error que no fue nuestro Ayúdenme con RT y Si tienen más quejas de #Claro pueden dejarlas aquí 👇