1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Luis de Palenque
Claro

Estado del servicio de Claro en San Luis de Palenque, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de Palenque, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniel_certuche
    Daniel C. (@daniel_certuche) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 1 hora sin internet hogar. Terrible servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @andreskab @ClaroColombia @andreskab 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • JrgScorpion
    J R G (@JrgScorpion) reportó

    @eltipoaquel01 @ClaroColombia No esa pelea la tenemos perdida desde el dia que tomamos el servicio ellos jamás pierden

  • therockersound1
    Manuel Felipe Mora (@therockersound1) reportó

    @ClaroColombia Ya completo más de 26 horas sin servicio de internet y televisión. Aguendan visita técnica hasta el día sábado, lo que quiere decir que voy a pasar 6 días sin servicio. @sicsuper ¿es legal que uno pague la totalidad de una factura de un servicio que no cumple?

  • mcasasv
    Mario Casas (@mcasasv) reportó

    @ClaroColombia Señores llevo 8 días sin internet y sin TV he solicitado el servicio de técnicos y los dos han incumplido y han mentido en sus informes diciendo que han venido y nadie los atiende y en su call center nadie ayuda pero eso sí la factura hay que pagarla completa.

  • hateguitar
    Hateguitar 🐯🐅 (@hateguitar) reportó

    ¿Mal paridos de @ClaroColombia otra vez me toca pegarme dos horas a escuchar esa **** música de ******?

  • JaimeMoreno1965
    Jaime Moreno (@JaimeMoreno1965) reportó

    Desgraciados de @ClaroColombia que en Servicio al CLIENTE no contestaron para un bloqueo IRGENTE de un teléfono robado. Ah pero eso sí en la línea de VENTAS si atienden. Malditos 😡

  • JohnMAguirre
    John M Aguirre (@JohnMAguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien tiene duda de que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la peor empresa del mundo? Quitan el internet cuando se les pega la HP gana y no avisan, lo joden a uno sin poder trabajar 🤬

  • Johanna33394638
    Johanna Hernandez (@Johanna33394638) reportó

    Terrible el servicio prestado por @ClaroColombia en la zona del Portal Urme, todos los días la misma historia y lo peor es que jamás dan una solución!!!

  • elyrxc
    *LA MONA*✨❤️⚽👹 (@elyrxc) reportó

    El mundo cayéndose a pedazos y éstos hps de @ClaroColombia desesperados cobrándome un roaming que nunca me dieron!!! No les voy a pagar un servicio que NUNCA RECIBÍ.