Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/27/2025 10:00

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristiantile Cris (@cristiantile) reportó

    Brother que servicio tan malo y tan caro, de pronto los dueños de la empresa son petristas🥲 @ClaroColombia

  • steffherrera24 AhListo🦄🌈 (@steffherrera24) reportó

    @ClaroColombia no tengo internet desde el día de ayer nadie me responde su canal de wpp es una basura la aplicación es terriblemente mala pero para cobrarme más en las facturas si… LADRONES @sicsuper ya tengo una mediación con uds pero dejo pruebas aquí de que me sigue pasando

  • AndreT_Perez 💫 Andrea Tinjacá 💙 (@AndreT_Perez) reportó

    Todas las semanas es lo mismo que hay fallas en el sistema, que no se que, contraten gente competente porque ninguno puede arreglar el daño @ClaroColombia @sicsuper

  • Masachika1209 Mateo Cuartas Duque (@Masachika1209) reportó

    @Profe_parker @ClaroColombia Yo tengo Tigo y tuve cierto inconveniente pero fui a una oficina y me cancelaron ese plan, por cambio de número

  • fabian900328 Fabián Castro Cárdenas (@fabian900328) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal que desde ayer tengo caído mis dactos y mis llamadas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • DjPajarofm Dj Pajaro (@DjPajarofm) reportó

    @Danigol31692577 @Profe_parker @ClaroColombia Si, el lío es cuando quieras cancelar el servicio con ese “nuevo operador” también te van a mamar gallo, es el modus operandi de ellos.

  • Alejo_For Franky Alejandro Forero (@Alejo_For) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Que la de @ClaroColombia no demore que la acosadera es terrible.

  • Juan_joseNei Andrés Escobar (@Juan_joseNei) reportó

    Sin duda @ClaroColombia es un abuso. El corte de mi línea móvil los tengo el día 13 de cada mes, en esta oportunidad la factura de pago llegó con fecha límite de pago el día 15. Dos días después. Amenazan con suspensión de la línea. Renunciaré a la suscripción. @ClaroTeAyuda

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor coloquen ya la fibra óptica en mi vivienda y no anden llamando a ofrecer ni a preguntan lo que ya saben. El servicio sigue con intermitencias, como ha sido toda la vida.

  • AmbienteBog ¡¡¡¡ @ndr3s !!!! (@AmbienteBog) reportó

    @LiliCastanedaM @ClaroColombia Es horrible. Como de a 5 llamadas por día. Ya hasta les conozco la técnica de marcar para ver si está disponible la línea y colgar para luego llamar desde números privados.