¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JANNETH TONCON
(@jannethtoncon) reportó
@ClaroTeAyuda por favor revisar la señal de televisión, pésima, intermitente....
-
Yaneth
(@ianheka) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Tiene razón en lo que dice la presencia personal indispensable (no tiene nada que ver los tatuajes) los supervisores dormidos sin embargo muy mal transmitido, pésima actitud y cero liderazgo!
-
colombianueva
(@colombianueva3) reportó
@ClaroTeAyuda después de dos meses con problemas de intenert cambian el router que no era para la velocidad contratada, tengo derecho a un ajuste en la factura porque pague un plan que no consumí por su culpa no? @sicsuper @ClaroColombia
-
Diego Alexander Gómez H
(@diegomezfoto) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre cuidado se caen d ela velocidad con las herramientas que se lesionan pues respondieron mucho tiempo después, esta semana no pude trabajar porque sin Internet y sin TV
-
Luck
(@Urrsar) reportó
@ClaroColombia Queremos que esta persona públicamente se disculpe por el maltrato y la humillación que les causó a los empleados terrible ese comportamiento
-
EL PERIODISTA
(@periodistabogot) reportó
@ClaroColombia Por esa razón los asesores tratan a las patadas a los usuarios, si en @ClaroColombia tratan a los empleados como esclavos y los explotan @MintrabajoCol deberia vigilar el caso mas de cerca
-
leydi gonzalez
(@leydi_ygb) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia En esa compañía fue mi primer trabajo cuando tenía 18 años y fue lo más horrible que he vivido a nivel laboral, tengo 23 y por lo visto nada ha cambiado, me alegra y me da mucha tranquilidad que por fin salga a la luz lo que pasa en esa empresa.
-
Viejo Zorro
(@YosoyEscribidor) reportó
@ClaroColombia No valen mondá tratando mal a los empleados.
-
Luis Donado
(@luisdonadop) reportó
Malisimo el servicio de @ClaroColombia pensando en la próxima semana cambiarme de operador ¿ que ofrecen?
-
...
(@johalopmon) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Pensé que en @ClaroColombia sólo trataban mal al cliente 🙄