¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson._.Jesus
(@wilson_banol) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda hice una recarga directv dijo que la operación salió para reversa pero cuanto tiempo hay que esperar para que se refleje en mi cuenta de nuevo
-
Merlín 🇨🇴 🎸⚽☀️💻
(@Merlinovo) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Tarde pero confirmo que la señal de Win Sports+ por Claro anoche fue un desastre
-
Jeffer Gallego
(@JefferGallego) reportó
@El_Purificador_ La señal de @ClaroColombia es pésima en cualquier lugar.
-
Jonathan
(@JTorres_29) reportó
@ClaroTeAyuda Ya di mi numero de contacto por interno...espero en serio se tomen la molestia y den respuesta a mi requerimiento.
-
José ²
(@ing12893218) reportó
Gracias @ClaroColombia 24 horas sin servicio móvil. Ustedes mostrando la misma efectividad en el cobro y en la prestación de servicio.
-
Daniela Pareja
(@DanielaParejap) reportó
@ClaroColombia llevo 30minutos esperando en una llamada sin respuesta para cancelar un servicio que adquirí hace menos de un mes y que no sirve para nada.
-
Jaime Roa
(@JaimeRoaL) reportó
@ValmichRJ @ClaroColombia Que terrible la verdad, no entonces no vale la pena.
-
Pipe
(@_Pipe45) reportó
@ClaroTeAyuda La supuesta solución es esperan 25 días a ver si quieren instalar y creen que uno va a esperar a ver si quieren @sicsuper
-
Yoselin.
(@Ylo281) reportó
@ClaroColombia te estás portando 3 veces mal con esa señal tan horrible
-
Casi flaca✨
(@ValmichRJ) reportó
@JaimeRoaL @ClaroColombia Horrible que está y ofreciendo plan de datos cuando por acá por la casa no tiene ni señal, prácticamente