1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Luis de Palenque
Claro

Estado del servicio de Claro en San Luis de Palenque, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de Palenque, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Palenque, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Palenque, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juamss
    juan anuel (@juamss) reportó

    @ClaroColombia No sirve Claro en toda la zona de la 134

  • Turint
    Jaime Díaz (@Turint) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda ¿como hago para cancelar el servicio? Inaudito que en medio del partido nos quedamos sin servicio de TV e Internet. No se los perdono.

  • ingbored
    As Always (@ingbored) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es mi solución? @ClaroTeAyuda

  • vinnis4j
    Vinni (@vinnis4j) reportó

    @ClaroTeAyuda no ayuda completando 17 días sin servicio y sin solución, al llamar me programan visitas y no cumplen, y dicen reprograme. Ahh el colmo es la atención telefónica que cuando me van a colgar me dicen “no olvide que puede disfrutar de claro video” y no tengo servicios.

  • alejo30ballen
    Dr lógica (@alejo30ballen) reportó

    Internet pésimo y el se @ClaroTeAyuda

  • jesuels
    Jesuels Guillén (@jesuels) reportó

    @ClaroColombia comenzaron de nuevo con la llamadera cansona. Por que no me sacan de sus listas? NO me voy a pasar a Claro. Hace tiempo me tuvieron y me perdieron por mal servicio!

  • fabiocor84
    fabio (@fabiocor84) reportó

    @ClaroColombia por que la señal es tan retrasada, el vecino que no paga y tiene TDT tiene la señal en vivo, jajaja uno dizque pagando mensual y el vecino cantando primero los goles, que triste

  • DaicyOnt
    D@icy (@DaicyOnt) reportó

    @ClaroColombia la respuesta es que debo esperar hasta el 14 julio para una visita, pese a que el servicio está completamente suspendido. Exijo una solución inmediata y el respeto por mis derechos como consumidor.

  • lhrojo
    henry cortés (@lhrojo) reportó

    @ClaroColombia No hay señal

  • ingbored
    As Always (@ingbored) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 6 meses dejando mensajes, no sirven para nada. Programan visitas y vienen y dicen que "hay que escalar" y que en unas horas tengo servicio...así llevan seis meses tomando del pelo. Necesito solución inmediata