Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 09/15/2025 16:00

septiembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioEsteban08 Mario Esteban (@MarioEsteban08) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún no me ha llegado la sim de la portabilidad realizada, y ya amanecí sin señal del anterior operador, por favor ayúdenme, no puedo quedar incomunicado.

  • EMazamorra Esto cambia, porque cambia. (@EMazamorra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tener que usar mi app de @ClaroColombia y la de @Bancolombia para hacer un pago es lo peor, entiendan que ya no nos gusta ir a los bancos

  • SigmaBlaze Dan Masters (@SigmaBlaze) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE RAYOOOS!!! RESPONDAN Y AYUDEN SU SERVICIIO DE ****** NO SIRVE UN ****!!!! LES PAGO TANTO POR ESTA ****** DAÑADA???

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @ClaroColombia Para mi es claro , realmente nunca he tenido problemas con ellos !

  • EngativaComunic Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó

    @ClaroColombia Yo vivo en ENGATIVÁ y acá no tenemos ningún problema con la red de claro , me quedo con ustedes 💯

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó

    Que pasa @ClaroTeAyuda esta es la hora en que sigo sin datos y sin poder realizar llamadas!!! Será posible que me presten un servicio acorde a lo que me cobran??? @Ministerio_TIC

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 30 hrs sin señal y casi las 13 hrs del supuesto reestablecimiento de la señal después de la visita en una de sus oficinas. Hasta cuando voy a estar así pues

  • JAVE5 JAVIER VELASQUEZ (@JAVE5) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia pero necesito es efectividad, no palabras bonitas. Me voy a pasar a @Tigo_Colombia que desde el primer dia meda mejor señal y mejor precio. Ya le envie al interno mis dados pueden verificar llevo 14 años con ustedes pero ya no voy mas.

  • capitanpiscina Alexander Serna (@capitanpiscina) reportó

    De verdad que @ClaroColombia no tiene la capacidad de atender a sus clientes, una llamada para reportar un problema de una hora, se corta y no tengan la delicadeza de devolver la llamada. Que mal servicio. @sicsuper como nos pueden ayudar? Pago mensualidad y me dejan 5 canales.

  • diegolairground diego l (@diegolairground) reportó

    @karenabudi @ClaroColombia Les estamos esperando ansiosamente en las veredas de oriente en el municipio de la Calera para conectar los colegios! Saludos