¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
margee paola torres
(@MargeePaola) reportó
@ClaroColombia Después de timbrar varias veces se corta la llamada, piden calificar el servicio sin dar una respuesta
-
margee paola torres
(@MargeePaola) reportó
@ClaroColombia Gritar quiero y no precisamente de la emoción su servicio al cliente es pésimo ... Acaban de colgarme la llamada todo porq no saben cómo consultar el estado de una solicitud ... Siempre es lo mismo con ustedes señores @ClaroColombia solo quiero saber qué pasa ...
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet que no sirve y se cae cada rato, solo llevo 8 días con uds y estoy decepcionada de haberme cambiado, que mal servicio y la tv también hay canales que se van
-
Cone
(@SanchezLeandrus) reportó
@sicsuper Llame ayer 18 de junio y dicen que el sistema está caído que llame en 45 minutos, llamo el día de hoy porque mi línea está enrutada por no haber pagado la factura que según su ofrecimiento debía ser gratis los dos primeros meses, no me dan respuesta ni en CAVS @ClaroColombia
-
Harold Galindo
(@HaroldGaliindoM) reportó
Odio infinito a @ClaroTeAyuda se cae la señal de internet y de televisión, imposible poder ver la euro 😡
-
Jimmy
(@Jsanchezlopez1) reportó
Se les volvió costumbre a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en dejar sin servicio de Internet y TV cada semana. Pero para la factura sí no hay fallas técnicas.
-
Carito Casas
(@CaritoCasas) reportó
@ClaroColombia Crearon varias cuentas a mi nombre que yo no autoricé, reporté desde hace 2 meses y tengo un reporte negativo en data crédito por 2'. Exijo respuesta inmediata.
-
WILLIAM MARTÍNEZ
(@WMKProducer) reportó
Hey! Llevo 7 días pidiendo ayuda y responden que van a solucionar que van a llamar y no hacen un carajo @ClaroTeAyuda tengo un daño con el internet y telefonía fija por amor a Dios. @sicsuper @Superservicios
-
andres
(@andresrolo1) reportó
@ClaroTeAyuda Toca leer bien, yo pedí irme de claro porque me cansé de llamar y que no resuelvan la pésima señal que me dan.
-
R.M.
(@RMontoy) reportó
@ClaroTeAyuda Claro se expande a costilla de los que pagamos, mientras instalan nuevas redes, nos dejan sin servicio, el cual hay que pagar completo, nadie haga nada al respecto.