¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Rios
(@Andre_WR) reportó
@ClaroTeAyuda Muy lindos los mensajes del bot!!! Pero JAMAS RESPONDEN respeten el tiempo de los usuarios que falta de respeto y contestan con bot para cumplir los tiempos de respuesta pero por compromiso no de forma real el colmo
-
Mauricio Estupiñan
(@Estupinan10_M) reportó
@ClaroColombia Más de 8 horas sin TV e internet…. Increíble, y en el call center nisiquiera saben porque es el daño
-
Pablo Villegas
(@pablovillegasmg) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema con la línea y luego de 5 horas de comunicarme por facebook me llamó la señora Maryoli Mogollon y no me ayudó con mi inquietud. No quiso escuchar, fue grosera y colgó la llamada. Pésimo servcio al cliente.
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Escribe uno y no solucionan lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda
-
Who? 🏳️🌈
(@_Who_sinTardis) reportó
@ClaroTeAyuda Llamo a soporte técnico y me cuelgan la llamada o me dejan en espera. Por este medio no me dan respuesta ¿Cómo hago para que el servicio al cliente me indique que pasa con mi internet? @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
jean paul montelibano
(@Jeansebaz) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor en servicio de telefonía, internet y TV. Me cortaron el servicio, no puedo ni pagar la factura, porque casualmente "están en mantenimiento" después me cobran reconexión estos ladrones, me voy a pasar a @ClaroColombia es hasta más barato
-
David
(@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible la señal de @ClaroColombia el día de hoy, esta terrible en serio pero para cobrar están mandando miles de mensajes. @ClaroTeAyuda
-
David
(@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda Cuantos días más deben pasar para que una señal de Internet en el hogar sea fluida? Pero el servicio si debo pagarlo completo
-
Carlos Galindo
(@Caitos1975) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando siquiera me digan porque no hay servicio.
-
G a b y ᴾʳᵒᵒᶠ 💜🇨🇴
(@pinksoul08_) reportó
Soy la única que no tengo señal de TV de Claro? @ClaroTeAyuda