¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xxxKALEJAxxx ⚯͛ (@xxxKalejaxxx) reportó
3. Que el equipo presenta "leves rayones". COSA QUE NO ESTABA CUANDO YO SE LOS ENTREGUE A @ClaroColombia para la revisión y que quedó muy claro en la ODS. Srs @ClaroColombia sus observaciones de reparación me dicen que el equipo dejó de funcionar de un momento a otro xq +
-
£ui$ /\/\ (@lmartinezj96) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Lo peor es que si los desactivas dejas de recibir los sms de 2FA del Banco cuando quieras hacer una transacción.
-
Daniel Carreño Sánchez (@DanielCarrenos) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Siempre que revisas un email tendrás en la parte de abajo (normalmente en letra pequeña) una opción de cancelar subscripción. Esta opción sirve con Claro y cualquier otro servicio que te envíe mensajes tipo email.
-
xxxKALEJAxxx ⚯͛ (@xxxKalejaxxx) reportó
Yo lo dañe? Que esa reparación me va a valer 1.090.040 pesos? O sea. El equipo de @Huawei_Colombia,un Nova 8i que inicialmente me valió 1.700.000 me va a salir casi que por el doble y en un estado que yo no lo entregué solo xq uds @ClaroColombia no se van a hacer cargo de la +
-
Leonardo Bustos (@mickleo0208) reportó
@CaracolTV Vergonzoso hasta donde ha caido este canal ...gracias a @ClaroColombia hay mucho mas q ver...
-
Tulio Ramos Mancilla (@TulioRamosM) reportó
Señores @ClaroTeAyuda prometen brindar asistencia remota para su servicio de televisión y no cumplen. Después no contestan ni responden por sus fallas técnicas. Pésimo servicio!
-
Albert Moreno (@AlbertM35846679) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda hice la compra de un equipo y no aparece en sistema he enviado correos y nadie me soluciona ayúdame claro porfavor, tengo los comprobantes de pagos y demás ayudame porfavor ya han pasado 10 días hábiles desde que hice la compra
-
Gladys VM (@GladysVM) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin ningún servicio, parece que el cambio de operador fue una muy mala decisión, estoy cansada de llamar y reportarlo y recibir respuesta que en 5 horas lo resuelven y nada, necesito solución
-
JOLESARU (@jolesaru) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Descargue true caller, esa aplicación sirve de mucho para bloquear llamadas y mensajes spam.
-
Jany ✨ (@niebleschj) reportó
Al parecer es bastante común que los asesores de @ClaroColombia cero solucionen y brinden información a medias, además que engañen al cliente y tienen el descaro de decir “uno dice así pero nunca llama a confirmar nada y al cliente se le olvida o no sabe las fechas de corte”