Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 03/28/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fresamalvada_1 Rosa Rodriguez (@fresamalvada_1) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad ya dejen de llamar ya les pague, así como son de buenos para cobrar fuera el servicio 😡😡😡😡

  • Rep_1993 No me paren bolas (@Rep_1993) reportó

    @sicsuper Llevamos 4 días sin señal en chiquinquira y caldas boyacá, las llamadas se cortan, los datos no sirven y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé dignan a hacer absolutamente nada.

  • mirandacudriz Carolina Miranda (@mirandacudriz) reportó

    El colmo de los señores @ClaroColombia hice portabilidad a otro operador y me están cobrando mes sin tener cuenta activa. Y cómo ya no está activa, tampoco puedo poner la queja en el call center. Que tengo que hacer?????

  • DJLOVISWDM LOVIS (@DJLOVISWDM) reportó

    Luisito comunica estafado por @ClaroColombia es que esto es el colmo de los colmos. Fijo al pobre se le cae la señal. #Clarorobaaluisito

  • Dromon90 Darwin Rodriguez (@Dromon90) reportó

    Que asco @ClaroColombia son buenos para llamar a *****, prestan un servicio pésimo en hogar y encima de eso no contestan la llamada ni comunican con un asesor

  • WakeEphraimW FJAH (@WakeEphraimW) reportó

    @ClaroTeAyuda No me ayudaron nada. Un asesor me salió respondiendo con algo que no tiene nada que ver con mi problema. Lean carajo.

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Nada más molesto que tener que contratar el internet con un operador como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, que no lleves ni un mes y no tengas servicio pero que eso si te cobran una instalación de $53000 pero que no te solucionen cuando lo necesitas para estudiar y trabajar!. 😡🤬

  • carolvame Carolina Varon Mendez (@carolvame) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 10 minutos esperando que me contesten en servicio al cliente. Necesito cancelar un plan. Ustedes lo acosan a uno con SMS para pagar, se paga y que rogadera para retirar el plan.

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Con este pésimo servicio de @ClaroColombia y que se solicite un soporte técnico desde por la mañana indicándome que solo pueden al día siguiente cuando lo necesito para clases !. @sicsuper cobran instalación pero no hay internet en menos de 1 mes !.

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda se cumplieron las 72 horas y estamos en las mismas. Esperen prontamente queja formal y si no hay solución escalaremos a @sicsuper #pesimoservicio