¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Ortiz
(@acortizb) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Creo que este es el canal que funciona mejor. Necesito ayuda para agendar reinstalación de un punto🥺
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda necesito hacer la cancelación del servicio hogar porque no me. Sirve la velocidad de subida que ustedes ofrecen
-
Ing. Mery
(@MaRiNeS10) reportó
@ClaroTeAyuda @clarocolombia Cuando será el día que tenga internet normal todo el día, que tenga un servicio acorde a lo que cobran y que respeten al usuario. @sicsuper
-
María Camila
(@VeraLaDerrotada) reportó
Yo sí esperaría una respuesta diferente de ustedes @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda a la que me dio la asesora (que es la única que me ha dado respuesta) de "tiene que ir a la oficina" ¡PORQUE NO TENEMOS TIEMPO, PORQUE YA LO SACAMOS! @sicsuper
-
Diego Rodriguez
(@La_Cosa_Como_Es) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper he enviado la pqr a @ClaroColombia, dicen que en 24 horas me llegará el CUN, sigo sin servicio.
-
Princess of Medicine
(@PSmed1504) reportó
@ClaroColombia Es una porquería de servicio 14 hora sin internet, y su solución es la falla es en el sector deben esperar por eso me voy a cambiar a Tigo
-
J Ortiz L-Quillero
(@OrtizQuillero) reportó
@ClaroColombia Primero arreglen lo que tienen, llamadas caídas, red ocupada, número no en uso. Y ni hablar de la tv, canales pixelados, congelados, con líneas de todos los colores ó si no aparece sin señal, el Internet fijo se la pasa todo el día intermitente; y la respuesta favorita: reiniciar
-
Adry Camacho
(@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando, me están afectando laboralmente, que falta de respeto.
-
Luis Angel Ruiz Pacheco
(@LuisAngelRuizP6) reportó
@eve_caravallo @ClaroTeAyuda Lo único que saben hacer es pedir disculpas y si la factura se te vence el 30, el 29 llegan a suspender el servicio.
-
이채 Melina
(@Melina8050) reportó
Yo ayer diciéndole a @ClaroTeAyuda que no tengo señal. Me escriben que me van a llamar para validar. "¿Llamar a donde si no tengo señal?", Les digo. Me escriben hoy que me llamaron y no contesté. ¡¡¿CÓMO QUERÍAN QUE CONTESTARA SI NO HABÍA SEÑAL?!! En fin