¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Ezzy
(@criptonox) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me solucionen urgentemente el servicio de Internet, la verdad ya es un descaro la cantidad de tiempo que llevo sin tener Internet! Por favor!
-
Arnol Peña
(@arnolpena11) reportó
Es increíble el nivel de desatención de @ClaroColombia con el usuario . Llevo 6 días sin internet y la justificación es esperar porque hay una falla en el sector . Estoy solo a 1 mes de finalizar este Karma
-
Mena 💙
(@carhelenita) reportó
@florazulvioleta @ClaroTeAyuda Telefónicamente le dicen a mi mamá que es la titular, con 66 años, que debe acercarse, porque por tres días "de corte" nos quieren cobrar un mes de servicio, que no estamos tomando, para podernos retirar 😠
-
marco antonio rojas
(@juniorrojas2014) reportó
@ClaroTeAyuda @arnolpena11 Que pasa con la señal y wifi . Mala todo el día. Hagan algoooooooooooo😡😡😡😡
-
Maria Soledad Leal
(@Maria_SLO) reportó
@ClaroTeAyuda o sea pague la factura y me quitaron el servicio de claro hogar y dizque aparece cancelada y nadie contesta en la 🤬🤬 línea de servicio al cliente
-
Mena 💙
(@carhelenita) reportó
¿Señores @ClaroTeAyuda, uno puede radicar un PQR de servicio hogar, en el CAV del CC Santafé (Bogotá), cualquier día sin agendamiento?
-
Oscar Julián Sánchez
(@oscarjsanchezd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Estamos mamados de uds. Cada 8 días jodiendonos con su servicio tan picho. Siempre dicen que están mejorando, pero nunca mejoran. Siempre empeoran y nos dejan jodidos. No sean abusivos. @sic no más @ClaroColombia
-
laoicata ®
(@laoicata) reportó
@ClaroColombia Noo se puede 22 horas y media Yopal sin Internet y ustedes ni un comunicado de xq la falla y de cuando se va a solucionar, hasta q horas? @sicsuper increíble y @ClaroTeAyuda nada q ayuda y tampoco manifiesta nada por interno ni solución, ni información 🤬
-
Jonathan Corredor
(@JonathanC0D) reportó
@ClaroTeAyuda desde anoche sin internet hogar. En #611 no hay respuesta.
-
Oscar Julián Sánchez
(@oscarjsanchezd) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me acaba de cortar el servicio de celular, el cual tengo al día, para que nadie se entere del pésimo servicio que ofrecen. Se aprovechan que son el único operador del conjunto donde vivo.