¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda Han marcado a todas las líneas de teléfono que tengo, que ni uso yo, así mismo llamaran a decir lamentamos ser una💩de servicio, como no sirvió durante casi un año tiene un año gratis @ClaroColombia necesito que los demás proveedores terminen así cancelo esta💩🤬
-
anne bernal
(@AnneLinero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda para variar el wifi no sirve, podrían por favor comunicarse con nosotros para solucionar esto, en el menor tiempo posible
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, no es necesario que estén llamando a mi familiares para cobrar el servicio. Ellos no van a pagarles, y tan solo llevo 4 días de retraso. Más de 6 años con ustedes y piensan que no les voy a pagar. 🙄
-
lina cirley gonzalez
(@lina102307) reportó
@ClaroTeAyuda no he podido comunicarme para una fall en mi claro hogar, pesimo servicio cuál es el número para reportas falla en Cali?
-
victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
Desde horas de la madrugada estamos sin servicio de Internet @ClaroColombia, alguien que responda, ya mas de 14 horas sin el servicio en un sector de Cajicá y nadie respode
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de Nuevo sin servicios una falla sin fin.
-
Nativo
(@elironicodeorin) reportó
@jana_t24 @ClaroColombia Es lo peor
-
Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟
(@juancaro91) reportó
@Adsmg__ @ClaroTeAyuda Ah si ellos siempre están en mantenimiento y no hacen prorrateo a la factura
-
Harold Fresneda
(@HaroldFresneda) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente nunca vamos a encontrar un servicio 10 con ustedes. Ni 5 si quiera. Hoy, día del parcial final del diplomado, no tengo intenert en mi casa. @sicsuper que hacer con estas empresas que no brindan un óptimo servicio? 🤔#BuscandoInternetParaElParcial😵😫
-
sandy lorena
(@sandy_lss) reportó
Los peores siempre son y serán claro, que pesimo sentido humano, que pedimo portal de pagos, que pesimo servicio al cliente @ClaroColombia