¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
-
Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó
@Sicresponde Que @ClaroColombia retire el servicio y cancele el contrato, ya nos visitaron 3 técnicos y no sirve el servicio que ofrecen.
-
Manuel (@Ma3rrati) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como es posible que engañen la gente de esa manera tan vil... Cobran por un servicio que no funciona y tampoco atienden en ningún canal..
-
Sebastianberdugo (@Sebastianberdu8) reportó
@sicsuper Buenas tardes el servicio a cancelar es el de telefónia de @ClaroTeAyuda
-
Juan Esteban L. (@juanes2z2) reportó
@ClaroColombia señores claro necesito adquirir un servicio de internet con ustedes y resulta que el predio donde vivo disque aparece vetado porque un inquilino se fue y no pago el servicio, nada que ver con nosotros los dueños, cómo puedo resolver este caso?
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroColombia @Botonet Yo quisiera saber, si les estoy escribiendo por interno, porque no me llaman? Solicito solución!!!!
-
Diego Medina (@DiegoMe96665843) reportó
@sicsuper Ya envié dos veces la queja y recibí la misma respuesta por parte de @ClaroColombia ,por eso utilizo este medio para encontrar una pronta solución
-
Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó
@EduarAguilera @ClaroTeAyuda Es terrible el servicio.
-
Mr. El (@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda claro NO ME AYUDA!!!!! POR AMOR A DIOS. ¿¿¿QUE CARAJOS LES PASA??? Tres días seguidos, después de dos vicitas técnicas y un mes completo representando fallas en el servicio, y nos quitan el internet siempre a estás hora y llega al día siguiente.
-
Yaritza H Contreras (@YaritzaHContre1) reportó
@ClaroColombia Ellos son los mejores operadores de telecomunicaciones que existe, ya que otros prestan los mismos servicios pero muy malo. Claro Colombia sigue asi
-
. (@gaby_7677) reportó
los detesto hijueputas hoy todo el día el internet ha estado de la ****** @ClaroTeAyuda