Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 12/13/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzDaddyYankee Luzdary Yankee (@LuzDaddyYankee) reportó

    ¿Si todos bien juiciosos ponemos la queja en @sicsuper radicando la denuncia contra los perros hpt*as acosadores de @ClaroColombia conseguimos que los sigan multando hasta que se quiebren?

  • arana_javier Javier Arana (@arana_javier) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Eso ya lo hice hace tres días y aún sigo esperando la ayuda.

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó

    Heyyy!! @ClaroColombia para cuando un buen servicio de celular? Que porquería!! ni dentro de Bogotá funciona adecuadamente; eso sí, la factura llega 15 días antes...de mal en peor

  • Linamarcelalm Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @ClaroColombia como cancelo mi servicio con ustedes?

  • mauriciosaenz19 Mauricio Saenz (@mauriciosaenz19) reportó

    @ClaroColombia esta empresa y algunos de sus funcionarios son lo peor como es posible que un asesor le vendió un servicio de Internet tv y telefonía a una persona con discapacidad cognitiva cuando el no sabía leer ni escribir solo le hicieron poner la huella son una plaga

  • thiago0420 Andres Hoyos (@thiago0420) reportó

    @sicsuper bueno cuando van a poner ojo con el servicio de @ClaroColombia en puerto wilches Santander. Lunes, martes miércoles sin servicios móviles y acá no pasa nada? No hay donde poner una queja, no tienen un técnico. Y pasa así muchas veces al año

  • Soofisaurio Loren Sofía (@Soofisaurio) reportó

    El trato que le dan a uno es una ******. ¿16 llamadas? ¿En serio? Nunca me atrasé con una cuota y me atraso un día y el acoso no para. Ni siquiera me atrasé porque quise sino porque no tenía cómo pagar porque me robaron. Insensibles y cansones @ClaroColombia

  • mariejmb Mariajoma🐘 (@mariejmb) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ya llevo 4 meses con este problema

  • the3droogos Shoe shine boy (@the3droogos) reportó

    A mi quién ***** me mandó s cambiarme a @ClaroColombia porquería se cae a cada rato

  • Geraldiaz816 Geraldine Diaz (@Geraldiaz816) reportó

    El servicio de claro Colombia es lo peor del mundo @ClaroColombia