Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 10/16/2025 16:05

octubre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis60082774 Francisco Sanchez (@Francis60082774) reportó

    @ClaroColombia abro una empresa legal en colombia en camara de comercio con mi pasaporte pero cuando trato de contratar servicio de internet con ustedes no me dejan hacerlo por que tengo pasaporte??? mi pregunta: como hace una empresa nueva para operar con esas limitaciones?

  • HuaweiMobileCo HuaweiMobileCo (@HuaweiMobileCo) reportó

    @favea_fabian @ClaroColombia ¡Hola, Fabián! No te preocupes, por favor comunícate con nosotros escríbenos por DM, a través de la app Soporte de tu teléfono o llámanos al 01 8000 9494 000 ó #482 Haremos todo lo posible para poder ayudarte. ¡Saludos! 😎

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó

    @ClaroColombia ya está bien que este servicio se caiga cada vez desde que empezamos el paro a la misma hora, espero que también se vea reflejado en la factura

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay solución, que pasa. Problema para comunicación. Merece demanda?

  • Cesaresjaramil1 Cesaresjaramillo 🔻 (@Cesaresjaramil1) reportó

    @ClaroColombia no responden por los canales que ustedes mismos ofrecen para intentar resolver los problemas que ustedes mismos generan

  • Nathalia_LSR Nathalia Sanchez (@Nathalia_LSR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el servicio más triplemente malo , HASTA CUANDO ***** ESPERO QUE SOLUCIONEN LA FALLA DE MI SERVICIO . Toda la semana han venido técnicos y NADA, anoche repararon la red externa y sigue igual. HASTA CUANDO ????

  • IJMM2384 Ingrid Juliana M M (@IJMM2384) reportó

    @ClaroTeAyuda Revisen que uno paga y uds siguen enviando indiscriminadamente mensajes cobrando. Dejen de amargarle la vida a uno, bien malo el servicio, para sumarle el abuso en el cobro.

  • ricardo25883 Ricardo Alvez (@ricardo25883) reportó desde Ayapel, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que pasa con la señal, ya son 3 días fallando

  • ale_deluque ale_deluque (@ale_deluque) reportó

    @hugohhernandezp @Movistar @ClaroColombia No mijo, yo con estos operadores no había tenido problema, son buenos, Tigo si es un porquería

  • Mar_05200 Mar (@Mar_05200) reportó

    El internet de @ClaroEcua es el peor, llevo 2 dias con una mala señal y no puedo dar mis exámenes, son lo peor! 😡 @ClaroTeAyuda