¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Esteban (@MarioEsteban08) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún no me ha llegado la sim de la portabilidad realizada, y ya amanecí sin señal del anterior operador, por favor ayúdenme, no puedo quedar incomunicado.
-
Esto cambia, porque cambia. (@EMazamorra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tener que usar mi app de @ClaroColombia y la de @Bancolombia para hacer un pago es lo peor, entiendan que ya no nos gusta ir a los bancos
-
Dan Masters (@SigmaBlaze) reportó
@ClaroTeAyuda QUE RAYOOOS!!! RESPONDAN Y AYUDEN SU SERVICIIO DE ****** NO SIRVE UN ****!!!! LES PAGO TANTO POR ESTA ****** DAÑADA???
-
Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó
@ClaroColombia Para mi es claro , realmente nunca he tenido problemas con ellos !
-
Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó
@ClaroColombia Yo vivo en ENGATIVÁ y acá no tenemos ningún problema con la red de claro , me quedo con ustedes 💯
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó
Que pasa @ClaroTeAyuda esta es la hora en que sigo sin datos y sin poder realizar llamadas!!! Será posible que me presten un servicio acorde a lo que me cobran??? @Ministerio_TIC
-
Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó
@ClaroColombia llevo más de 30 hrs sin señal y casi las 13 hrs del supuesto reestablecimiento de la señal después de la visita en una de sus oficinas. Hasta cuando voy a estar así pues
-
JAVIER VELASQUEZ (@JAVE5) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia pero necesito es efectividad, no palabras bonitas. Me voy a pasar a @Tigo_Colombia que desde el primer dia meda mejor señal y mejor precio. Ya le envie al interno mis dados pueden verificar llevo 14 años con ustedes pero ya no voy mas.
-
Alexander Serna (@capitanpiscina) reportó
De verdad que @ClaroColombia no tiene la capacidad de atender a sus clientes, una llamada para reportar un problema de una hora, se corta y no tengan la delicadeza de devolver la llamada. Que mal servicio. @sicsuper como nos pueden ayudar? Pago mensualidad y me dejan 5 canales.
-
diego l (@diegolairground) reportó
@karenabudi @ClaroColombia Les estamos esperando ansiosamente en las veredas de oriente en el municipio de la Calera para conectar los colegios! Saludos