Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 12/20/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresSalas03 Andres Salas (@AndresSalas03) reportó

    @ClaroTeAyuda Inaudito la negligencia, no hemos iniciado y ya empezamos mal.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ese contratista CICSA Colombia qué tiene este operador hogar es una vergüenza,desde el medio día esperando visita técnica y nadie llega,a los ciudadanos de Bogotá no les recomiendo este servicio,@sicsuper, durmiendo.

  • juancfs Juan Carlos Flores (@juancfs) reportó

    @ClaroTeAyuda aún nadie que me de respuesta de mi caso, alguien de @ClaroColombia que por favor me atienda

  • andresmarenco11 andres marenco (@andresmarenco11) reportó

    Muy aburrido con el servicio de @ClaroColombia y su plataforma @ClaroPay desde el 22 realice el pago de mi cel por que supuestamente es mas rápido y la rechazaron pero si descontaron la plata ahora ando con el cel cortado y de lado a lado haber si alguien me soluciona

  • vanevillaneda Vane Villaneda (@vanevillaneda) reportó

    @ClaroTeAyuda No corran tanto que se cansan, sigo a la espera de la llamada.

  • Hexson_Music H E X S O N (@Hexson_Music) reportó

    @ClaroColombia Maldito Servicio De **** ******, Hijos de *******.

  • JulietaArangoVe Julieta Arango (@JulietaArangoVe) reportó

    @ClaroTeAyuda seguiré insistiendo en que necesito saber quien me atraco al ordenar ese cobro de servicio que nunca tuve

  • JuanSimonMejiaV Juan Simon (@JuanSimonMejiaV) reportó

    @ClaroTeAyuda Se cayo la llamada, me pueden llamar, ya estabamos terminando el proceso.

  • juancfs Juan Carlos Flores (@juancfs) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor la atención de mi caso, aún nadie de @ClaroColombia me atiende

  • vanevillaneda Vane Villaneda (@vanevillaneda) reportó

    @ClaroColombia ya no responden por este medio? Hasta cuándo el daño?