¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Calderón
(@Chibchaniel) reportó
@ClaroColombia Pero cómo si no sirve la señal?????!
-
Julio César Vargas
(@Julcesvarlop) reportó
@ClaroColombia No hay señal
-
CLAUDIA ANDREA
(@Claudiandrea791) reportó
@ClaroColombia Disque daño masivo y cortan la llamada en atención al cliente
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroColombia Seguro uds si están viendo el partido mientras tanto los demás solo el símbolo de caracol...uds no cambian con su mal servicio ni un mes pasa y toca volver a escribirles...
-
Fernando Lopez
(@gedeonpd210) reportó
@ClaroColombia Es mucho pedir respeto por sus usuarios!! Su servicio intermitente perjudica muchísimo a miles de personas sin duda ,, esto me psss en bogota al sur.. me imagino en el resto del país!! PSGO POR 24 horas de servicio , no 6 horas!!
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda El equipo ya lleva 11 días trabajando. Trabajan demasiado, estoy sorprendido. A este paso restablecen el servicio en diciembre.
-
Johan
(@ciudadanorolo) reportó
@MAJOB_16 @ClaroColombia Uhh eso no es nada, voy para 48 hrs sin servicio, preparate y esta gente no responde por ningún lado
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroColombia 11 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan
-
Cristian Vargas
(@Hey_bastard) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia Salgan de ahí, @ClaroColombia es la peor opción siempre. Busquen otra opción, esa intermitencia es habitual aparte de lo difícil que es cualquier trámite, el pésimo serv al cliente y la complicidad en casos de suplantación de identidad. Siempre hay que buscar otro operador
-
Daniel Calderón
(@Chibchaniel) reportó
Señores @ClaroColombia, qué pasa? No funciona la señal de TV con Claro Box y al llamar solo piden reiniciar el equipo pero que no se puede agendar una visita técnica porque se está presentando una "falla" y que en 24 horas se comunican... Paga uno bien caro para nada!!!!