Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 12/17/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @ClaroColombia El peor operador del mundo

  • manuloco93 Manuhel Jacobo gil (@manuloco93) reportó

    @ladelpotatzio Eso mismo digo con @ClaroColombia, pésimo servicio y el atención al cliente un desastre

  • Savelascov Steffy (@Savelascov) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me tienen cansada con eso, siempre que hago una solicitud la llaman a ella o le envían los correos a ella. Y les hago la aclaración que soy yo la que necesita ayuda y no entienden.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia en serio, cuántas veces me van a estar llamando?. Que fastidio. Hoy llevó 7 llamadas y tres mensajes de texto y no son las 3pm. Y así son todos los días. Ojalá fueran así de intensos para dar buen servicio, pero con eso ni se sienten.

  • NatalGarca1 Natalí García (@NatalGarca1) reportó

    Quería hacer reposición en @ClaroColombia me ofrecieron un equipo en $1860000 Pero como no tenía huellas tenía que pagar $2350000. ¡De nada sirve tener una línea con ellos desde hace años! ¡ASCO! ya había suspendido el Internet,la televisión y ahora la línea. #ChaoClaro

  • OmarMartinezVa2 Omar Martinez Vargas (@OmarMartinezVa2) reportó

    @ClaroColombia Pésima señal

  • MendNanny NannyMend (@MendNanny) reportó

    @ClaroColombia Ojalá. Terrible la lentitud, las caídas de señal, etc.

  • eleriveragamb patriciar (@eleriveragamb) reportó

    Servicio television @ClaroTeAyuda @ClaroRD no funciona. Que hacer? nadie atiende @Superservicios

  • PAOPUELLO PAOLA PUELLO (@PAOPUELLO) reportó

    @ClaroColombia Uffff... En Cartagena se va la Luz quedo sin señal, tres meses llamando para cambio de fecha de facturación y me siguen mamando gallo... Y puedo seguir.

  • mateogomez Mateo Gómez González (@mateogomez) reportó

    @iandresperez @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi también me tocó pagar. Fue la solución más rápida porque el proceso iba a ser lo peor yo estando en México. Con decirle que señora del call center me dijo que buscara un punto físico de Claro en la Ciudad de México y fuera. 🤡