¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SaMiSa
(@SandraCavilante) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, me puede colaborar indicándome por favor, que debo hacer para cancelar el servicio de Claro Hogar? Ya adquirí un plan con Movistar. @sicsuper llevo días tratando de hacer el proceso y no se ha podido. Agradezco me colaboren
-
🐦mmsd31
(@Jaylee275) reportó
Que alguien me diga, ¿para qué sirve pagarle hijueputas planes a @ClaroColombia si la señal es una total y completa ******? mejoren ese servicio, carechimbas. Si, estoy enojada.
-
Gerson G
(@GersonGonzalezD) reportó
Que sucede con la señal de @ClaroColombia dos semanas con fallas en el servicio 😠😠😠
-
El exorcista criollo
(@vichentedc) reportó
@ClaroColombia Pago plan y como me dicen esto¿? Su servicio es pésimo @ClaroTeAyuda me voy a pasar @MovistarCo #FelizDomingo
-
SaMiSa
(@SandraCavilante) reportó
@ClaroColombia Buenos días, me puede colaborar indicándome por favor, que debo hacer para cancelar el servicio de Claro Hogar? Ya adquirí un plan con Movistar. @sicsuper llevo días tratando de hacer el proceso y no se ha podido. Agradezco me colaboren
-
Nelson Ballesteros
(@Nelsonlb30) reportó
@ClaroTeAyuda Me van a solucionar lo del servicio o mejor dígame y cambio de operador
-
TR.
(@craveskinonskin) reportó
Es tan típico de @ClaroColombia decir que arreglan el servicio en 5 horas y han pasado 7 y siguen haciéndose los *******.
-
Carolina Ponton
(@Carolinaponton) reportó
@ClaroColombia Llevo sin internet una semana, y sólo dicen que "están solucionando", pero son mentiras, y gravísimo que me esté pasando cuando hago teletrabajo. @ClaroColombia , ¡Pésimo servicio!
-
Jhao Salinas
(@JhaoSalinas17) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda a q? A qué ustedes mismos dañen el servicio las cosas dejen de funcionar y el cliente tiene que pagar el daño #ladrones #descarados #porqueriadeservicio @sicsuper pongan en cintura esta empresita que abusa del usuario
-
HOUSE
(@HADES42843221) reportó
@craveskinonskin @ClaroColombia ALMENOS SOLO 7 HORAS, ACÁ HAN PASADO 3 DÍAS Y NI ****** DE SERVICIO, Y NADIE DA RAZON