¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel S Zapata Avila
(@DanielSZapataA1) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 24 horas y que solución tan buena la de uds, no responder por ningún lado, en call no en app hay agenda cercana, que la Sic se encargue de esto
-
Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦
(@WillSoyYo) reportó
¿Que planes me ofrece @Tigo_Colombia, porque no quiero darles un peso más a los de @ClaroColombia por ser arbitrarios conmigo que he sido un cliente que llevo 3 años con ellos y nunca me he retrasado en el pago de la factura, para que estos imbéciles me traten como una ******?
-
Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦
(@WillSoyYo) reportó
@ClaroColombia no lo recomiendo para nada, pésimo servicio, arbitrarios y chantajistas para retenerte a la fuerza para que no portes las líneas a otro operador. Me arrepiento de haber contratado ese servicio de porquería que solo me ha traído disgustos y enojos. No mas Claro Co.
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo el número de radicado 922775678 con fecha 17 de agosto. Se me ocurrió grabar la llamada, dónde el asesor me dice: "si señor, a partir del 2 de septiembre no hay servicio y tampoco le va a llegar otra facturación"
-
Mauro
(@Maobugo) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día! En un 2x3 he llamado insistentemente y la respuesta es que en 24 horas restablecen los servicios. No hay solución a la falla externa @sicsuper
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroColombia hoy completamos 4 días sin internet de fibra óptica en el barrio la Felicidad en Bogotá, 4 días sin poder trabajar y estudiar desde mi casa pero pagando cada mes 110.000 por un servicio que ni siquiera me están prestando. @PGN_COL @Ministerio_TIC
-
veronica sarmiento
(@vsarmi1220) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda En serio hasta cuándo hay que aguantar el mal servicio hace una semana que está malísimo y no tenemos respuesta, se va por 20 min.y dura 1min... Ha pero para cobrar ahí si están buenos.
-
Daniel S Zapata Avila
(@DanielSZapataA1) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 24 horas y que solución tan buena la de uds, no responder por ningún lado, en call no en app hay agenda cercana, que la Sic se encargue de esto
-
Roma3001
(@ArrozGrill) reportó
@ClaroTeAyuda Mis derechos según ustedes es pagar y esperar pero nadie hace el ajuste del dinero perdido por los meses , nadie viene o llama para solucionar nadie solo usan al usuarios para cobrar sin prestar un buen servicio, ni siquiera piden al técnico evidencia firmada por usuario
-
J alexander orjuela
(@JohnspartanA214) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches es para reportar que uno de los decodificadores no funciona solo deja ver 2 canales si es posible que envien un tecnico les dare la direccion Carrera 9 este #36-75 Los magnolios Casa 61 hicimos la llamada pero nadie contesta