Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 10/09/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraalvarezsi Sandra Alvarez (@sandraalvarezsi) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda aún sin respuesta, usaré mi derecho a retractarme de sus servicios

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroTeAyuda VERGÜENZA LES DEBERÍA DAR!!!!!!!! PÉSIMO SERVICIOOOO!!!!

  • dianitacoldplay Diana 🦇🦇🌙☀️ (@dianitacoldplay) reportó

    Llegue a mi límite con @ClaroColombia y su pésimo servicio de internet. Que me recomiendan para que al menos pueda usar el Apple TV que compre (el wifi no da). @julitroescovar que me recomiendas?? Se que hace algún tiempo tuviste de estos problemas.

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que el Internet no me funciona con disculpas. Y estamos así desde ayer. QUE SON 30 MEGAS y no es medio normal que esto vaya tan lento, que parece que tengo UNA!

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿A qué llaman avance, a hacer un test de velocidad? 🤬

  • josegarub José Garcia (@josegarub) reportó

    Estimados srs @ClaroColombia, en el día de hoy amanecí sin los servicios de internet , telefonía y Tv cable , ¿Que paso? Cuando dan solución.

  • LauCastroC Laura Castro (@LauCastroC) reportó

    @ClaroTeAyuda firmé de manera digital un contrato con @ClaroColombia, para recibir el servicio de Internet hogar. No han realizado la instalación aún y ya empezaron a correr los días de la primera factura, además de los inconvenientes laborales y académicos generados.

  • DEVAMURA DENNIS VANESSA (@DEVAMURA) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Quisiera reportar fallas en el servicio de internet hogar.

  • gugonzar Sr. González (@gugonzar) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que los amigos de @ClaroTeAyuda cumplan con su promesa de servicio de soporte, sino me pongo en contacto con ustedes @Tigo_Colombia, no tiene presentación que se dañe el ínternet y en Claro digan que vienen en 3 días...

  • Lufejira1982 Luis Fdo Jiménez (@Lufejira1982) reportó

    Necesito y quiero la puntualidad en mi vida que tiene los de @ClaroColombia para hacer llegar la factura. Qué bueno que así fuera cuando uno tiene algún reclamo o requiere asistencia técnica. 🙄