Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManeArrie Mane Arrie Fonc (@ManeArrie) reportó

    @ClaroColombia con este son 3 días que no he podido trabajar bien desde mi apto porque el servicio de hogar no se está prestando en óptimas condiciones. En la mañana de hoy me contestaron que al medio día estaría bien y aún sigo esperando.

  • flpqntr0 SFK (@flpqntr0) reportó

    @ClaroColombia Dizque la mejor cobertura y el 99.9% de cubrimiento, yo confirmo que mi internet móvil acá en Bogotá no sirve al 100%

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, cómo puedo corregir en mi cuenta en email? Lo tengo correcto en la app MiClaro pero el email de confirmación para código de pagos quedó mal, seguro está mal en su sistema, y es raro porque la factura llega bien a mi email

  • JhonnyReales3 Jhonny Reales (@JhonnyReales3) reportó

    Por más cobertura que tenga @ClaroColombia, la velocidad cuando uno usa Twitter es realmente pésima. Se nota que ponen una especie restricción

  • Clara30095693 Clara (@Clara30095693) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Sí, @ClaroColombia siempre hace eso, y siempre toca pagarles. Por eso retiré el servicio y NUNCA volveré.

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @ClaroColombia Lo único q leo son malos comentarios. Ni uno bueno. Y estoy d acuerdo: La señal es pésima.Y lo peor es q dicen: te vamos a escribir por el interno para resolverte tu problema y no mejoran nada. Tanto dinero q les entra y no reinvierten nada en mejorar. #LaseñaldeClaroNoFunciona

  • TobonRosmery Rosmery Tobon (@TobonRosmery) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia eso mismo me paso a mi lina y ni siquiera tengo el servicio de HBO..que raro

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Amanecimos sin servicio. Ni wi-fi, ni televisión, ni teléfono. Necesitamos, por trabajo, el servicio.

  • LuzAdri58481773 Luz Adriana carmona (@LuzAdri58481773) reportó

    @ClaroColombia buen día llevó varios años con el servicio de claro telefonía y mi celular y no cuento con buenos beneficios de la empresa, los Canales tv ya ni se ven , evidenció q dia dia quitan canales pero la factura es la misma, es imposible comunicarse a linea los asesores.

  • FelipeKintero Felipe Quintero (@FelipeKintero) reportó

    @sicsuper Por supuesto, yo tengo un plan de datos con @ClaroColombia y el internet hace como un mes falla a cada rato, se supone que para eso pago, para tener un servicio... Y mi pretensión es poder disfrutar del servicio por el cual pago