1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Miguel
Claro

Estado del servicio de Claro en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_van_ackerman
    sergi ☘️ (@el_van_ackerman) reportó

    @ClaroColombia Que interno ni que nada, hagan que una asesor me llame porque ese WhatsApp tampoco es de ayuda

  • JMARIANOR
    JORGE MARIANO (@JMARIANOR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes me instalaron un costoso repetidor que nunca funciona. @sicsuper

  • emelocaicedo
    malucaicedo (@emelocaicedo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios Muy mal, ni siquiera atienden en la línea telefónica, se cortan las llamadas. Muy oportuno además. Solicito terminar el servicio hogar de inmediato.

  • mariagarzongm
    maria g (@mariagarzongm) reportó

    @ClaroColombia Por el chat finalmente me contestaron a las 10am claro sin solución solo que van a revisar… como cuanto tiempo mas o menos se tomaran?? Será así de difícil dar tramite después de mas de 8 días? TODO ES POSIBLE con esta empresa

  • Yulemania1927
    ⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Estos datos de @ClaroTeAyuda dejan mucho que pensar, cada vez me aumenta el costo pero su servicio es pésimo últimamente

  • Yinn_Martinnez
    . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @ClaroColombia que le está pasando al internet y a la señal de claro 🤬🤬🤬 me tienen mamada con su hpta intermitencia, ni los datos funcionan, todo está re intermitente. Que fastidio de verdad. Mamada me tienen en serio.

  • JMARIANOR
    JORGE MARIANO (@JMARIANOR) reportó

    Definitivamente en @ClaroTeAyuda nada es claro. Puntuales para cobrar y desatención del servicio. @sicsuper

  • AlejoTweeter
    Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó

    @ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO

  • Ethernal
    Rolando Patarroyo (@Ethernal) reportó

    @ClaroColombia entonces la estrategia para evitar cancelar sus servicios es no contestar el Whatsapp y dejarlo en espera en llamada 40 minutos y colgar? @Superservicios

  • gluzus
    Luz Maritza Gonzalez (@gluzus) reportó

    @ClaroColombia Qué mal servicio de CLARO EN TIBANA BOYACA, la semanas anteriores estuvimos dos días sin señal de internet ni teléfono ni para reportar emergencias. La respuesta es que la luz estaba bajita y la antena no funciona. Hoy volvió lo mismo.