¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
@ClaroColombia anoche hicieron la portabilidad de mi número y no tengo datos ni señal para hacer llamadas. Empezamos mal. Quien resuelve?
-
E L I✨
(@_QueenLiz_) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Y por dónde le cuentan a uno por qué los robos y los incrementos en la facturación ??? Los de servicio al cliente también hacen videos? O solo cuelgan las llamadas cuando no saben que responder???
-
Viniana
(@Viniana14) reportó
@Marclonyo @ClaroColombia A mí lo que más me gusta es que cuando quiero comunicarme lo pueda hacer sin ningún problema y sin importar el lugar donde esté por eso estoy con claro porque me ofrece todas estas ventajas
-
Sandy
(@SandyMilenaC) reportó
El peor servicio móvil del país es @ClaroColombia tengo cero dudas. Intentaba cancelar 2 planes y me colgaban todo el tiempo, tengo 2 días de retraso en uno y me llaman y envían mensajes como 70 veces al día.
-
Rodolfo Avilan Forero
(@RodolfoAvilan) reportó
@ClaroTeAyuda Que estafa de operador es Claro. Son la 0:41' del jueves y por variar sin internet fijo. Que disculpa inventan. Me voy de Claro, no hay derecho a que lo roben de esta manera. Si sumo todas las horas sin internet tendría un mes gratis.
-
Leandro Ruiz
(@LeandroRuiz_) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin servicio dia 3, es un daño en la red externa pero no se ve movimiento y gestión, cuándo retorna el servicio?
-
Giovanni Cardenas
(@giocarcar) reportó
@ClaroTeAyuda @JuanGodev Son un asco yo llevo 15 horas cubriendo los errores de facturación de estos hpts
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando :(... A dónde van a ir, tienen registro de todos los usuarios de Twitter para ir? (Twitter = número de cuenta?) Son adivinos?
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
"A todo señor todo honor" al fin @ClaroColombia regularizó el servicio y @ClarovideoCO resolvió el problema de acceso a la plataforma y podría decirse que @ClaroTeAyuda funciona...
-
Juan Camilo Holguin
(@jcamilo_holguin) reportó
Terrible servicio de @ClaroColombia, se cae Internet, se cae la tv, no te solucionan, te retienen con beneficios y lo hacen mal. @egocadavid me recomendaste @MovistarCo?