¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MILA RONDON
(@MARIAKRONDON) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, mi Linea no funciona, la tuve sin uso un tiempo y hoy que vuelvo a colocar la simcard no tiene señal. Ya desactivaron mi linea? Que debo hacer..
-
Alexander Heine
(@AlexanderHeine5) reportó
@ClaroTeAyuda requiero una intervención del técnico el servicio esta muy lento y se cae la señal
-
madiᴴ;L♡VE ON TOUR🐇
(@flxonlyangel_) reportó
@ClaroColombia q Internet de ****** dios, lo odio
-
Mateo Restrepo Ramír
(@MateoRestrepoR) reportó
@daza_eduardo @ClaroColombia Yo también estoy solo esperando ese momento.
-
amb075
(@amb075) reportó
@ClaroTeAyuda @MateoRestrepoR Solo abusos eso mo mejor es poner una queja directamente
-
Camilo Andrés Melo R
(@CamiloM2506) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 5 días completos con interrupción del servicio. Nadie responde, vienen técnicos a decir que no pueden hacer nada. @sicsuper Cómo puedo interponer una demanda para cancelar contrato sin pagar permanencia??
-
Junior Torres
(@Rijutope) reportó
@ClaroColombia Llevo 3 meses intentando cambiar un correo electrónico en su plataforma tengo varios radicados que no sirven ¿Hay alguna solución?
-
Thelmo Augusto
(@ThelmoAugusto) reportó
@ClaroColombia CLARO QUE VAN POR MAS PLATA, HOJALA FUERA IGUAL DE AMBICIOSO EL SERVICIO QUE PRESTAN
-
Sara Juliana
(@SaraJulianaS) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor en cuanto a servicio, que solicite el cambio de mi plan porque el que tenia no le funcionaba a mi nuevo celular y desde que hicieron el cambio no he tenido servicio y llamo hacer el reclamo y me preguntan que porque no he consumido GB
-
Carito Munar ch
(@caritomunar) reportó
También se cayó @ClaroTeAyuda 😱😨😨😨