¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Martinez
(@hernanm_123) reportó
@ClaroTeAyuda Señores que pasa con el internet en Pasto, hacemos de tres horas que se fue el servicio, aaaaaaah pero para cobrar si son eficientes 😤
-
Diana C. Narváez
(@DianaNarv_) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Qué fue el arreglo de conexión en Pasto? Ya van 3 horas sin solucionar nada. Incompetentes
-
Juancho
(@juan_armandoc) reportó
Srs. @ClaroTeAyuda qué ocurre con el servicio de internet hogar en Pasto??
-
Afer
(@AndeesAfer) reportó
@ClaroTeAyuda no me dan ninguna respuesta
-
MARÍA LLENA ERES DE REBELDÍA
(@NicollMD) reportó
@ClaroColombia QUE SERVICIO TAN PAUPERRIMO, DESDE HACE 3 HORAS NO TENEMOS NINGUNO DE LOS TRES "SERVICIOS", OJALÁ AL MOMENTO DE GENERAR EL COBRO DE LAS FACTURAS FUERA IGUAL 👎
-
Ilustra.Garcia
(@IlustraG) reportó
@ClaroColombia nadie responde nadie da explicaciones de porque el servicio no funciona hace 3 dias
-
David casas
(@davidcasast) reportó
@ClaroColombia ustedes son la peor empresa. Venden por teléfono y no validan identidad,se ponen derechos de petición con denuncia por suplantación y celebración de contrato indebido y responden que no no es posible cancelar porque se dio un sí telefónico que no validan quien sea
-
Andrew Lopez
(@AndrewL93405116) reportó
Sin servicio de internet hogar! @ClaroTeAyuda
-
Marce Cardona M.
(@mcardona21) reportó
.En @ClaroColombia le aseguraron ayer a mi mamá que hoy le instalaban servicio hogar. Llegó mensaje que esperara técnico de 2 a 8 p.m. y nunca llegó. Llamamos y que pal miércoles agenda 🤬. Por Dios si ahora todo es teletrabajo y urgencia de internet. Son los peores @maicolaries
-
wilson arley
(@wilsondj13) reportó
@diazarrieta077 @ClaroColombia @Portafolioco Tal cual tres asesores y ninguno me dio respuesta hasta que me colgaron