Estado del servicio de Claro en San Miguel, Putumayo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lili ortiz (@icequeen0625) reportó@ClaroColombia buen día que pasa con el servicio de Nueva villa mayor no tengo ningún servicio
-
🇨🇴Cazz⚽🚩🚩 (@PCarlss) reportó@ClaroColombia no hay señal desde la mañana de hoy. Samacá Boyacá. Urgente.
-
Jose Montoya (@eltattomon) reportó@DanielSanin @Rafangulo @ClaroColombia Pero llama uni para una queja y se hacen los mks
-
Patricia (@Patrici52666264) reportó@ClaroColombia @sicsuper desde el miércoles me están diciendo que solucionan han pasado 5 días 2 técnicos y no pasa nada yo sigo sin servicio y a punto de colapso por culpa de ustedes AYUDA!!!!
-
Fabian L.P. 1924 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Fabianlp1924) reportó@MovistarCo @ClaroColombia hay caída masiva de internet en Cartagena tras la derrota del Real Cartagena por favor ayuden a restablecer el servicio a sus usuarios
-
soylauracamila (@soylauracamilaa) reportó@ClaroColombia ladrones! Llamo a confirmar porque me están cobrando un servicio q cancelé en marzo del 2025 y me dicen que efectivamente se canceló y q efectivamente me aparece un servicio activo, les digo q yo no active nada, y me afirman que igual tengo q pagar @sicsuper
-
Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó@TR1ANA97 @ClaroColombia @TR1ANA97 Eliminaremos cualquier percance de tu red 📶❌ para que navegues sin tropiezo. Te daremos el soporte avanzado que necesitas ¡No te preocupes! *Mar💐🍬
-
✊🏼✊🏼 (@diegofernandova) reportó@ginamonteli @ClaroTeAyuda @sicsuper Las ratas no lo harán a mi casa vinieron dañaron un mueble, dejaron un modem dañado ; se tiraron el cableado de Emcali y los hps pretenden que uno les pague todo completo
-
Camisetas.cdr (@camisetas_CDR) reportó@ClaroColombia No me deja enviarte mensajes y sigo mal con el win
-
Gin&tonic (@ginamonteli) reportó@jcardona2 @sicsuper @ClaroTeAyuda Son unos abusivos. Si se paga por un servicio es porque se necesita, y los perjuicios por no responder al servicio técnico son reales.