1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Miguel
Claro

Estado del servicio de Claro en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luz_ibargu57428
    Luz karina Ibarguen (@luz_ibargu57428) reportó

    @ClaroTeAyuda CRC(Comisión de Regulación de Comunicaciones), tengo derecho a terminar mi contrato en cualquier momento y ustedes están obligados a recibir mi solicitud por este canal. ​Quedo a la espera de mi número de radicado CUN para hacer seguimiento a este trámite. Si se niegan a procesar

  • AlejoBecerra29
    Alejandro Becerra (@AlejoBecerra29) reportó

    tortura @ClaroColombia Hice solicitud cambio titular el 6abril no se ha hecho, voy a sus canales wa y q vaya al centro físico, voy allá y q en el corte,no queda y vuelvo a wa y q radique pqr lo hago y me responden q en el corte, no queda y vuelvo a wa q ellos no pueden hacer nada

  • CursdButtrfly
    Roberto Carlos (@CursdButtrfly) reportó

    Qué acoso tan hijueput*. No me interesa ningún plan con ustedes, dejen de ***** @ClaroColombia. Me llaman hasta 3 veces por día de números distintos.

  • camilo_1015
    Camilo Romero (@camilo_1015) reportó

    Alguien sabe cómo hacer que cuando claro @ClaroColombia te promete un traslado pero te da otra cuenta y te tienes 6 días sin servicio y el asesor te bloquea que más puedo hacer ? @ClaroColombia

  • victordamariz
    Victor Amariz (@victordamariz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin internet, sin solución, silencio absoluto. Como voy a hacer mi trabajo? #ClaroNOTeAyuda

  • dgmoi
    Wilmar Daniel Gómez Monsalve (@dgmoi) reportó

    @ClaroColombia pregunta: cada cuánto tiempo sube el precio de la factura de mi plan de celular post pago?

  • faberpaisa
    Jhon Faber Velasquez (@faberpaisa) reportó

    @ClaroColombia deben permitir q otra empresa asuma el servicio si no garantizan un buen servicio

  • Da_nny05
    Daniela Torres (@Da_nny05) reportó

    Será posible que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me puedan ayudar, llevo más de una semana con mi computador bloqueado por mora, por *611 no me solucionaron nada, y en un Cav me dicen que tampoco pueden hacer nada, pésimo servicio, como siempre!

  • JoshuaTannerFix
    Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó

    De nuevo @ClaroColombia y sus fallas en el servicio, que desesperante y que inútil su supuesta plataforma de soporte @ClaroTeAyuda porque NO TE AYUDA

  • peggympto
    peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @Superservicios me imagino q si estas 8 días sin servicio de @ClaroColombia te lo descontarán de la facturación