Estado del servicio de Claro en San Miguel, Putumayo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Nogales (@CamiNogales) reportóMe urge la ayuda de @ClaroTeAyuda con internet.
-
JunGeBC (@JunGeBC) reportó@ClaroColombia en febrero contraté un plan hogar, instalación y un mes gratis, misma tarifa por 12 meses; la factura que se vence el 5 de junio me llegó por el doble. Por 📞, WhatsApp, App, no me han permitido la PQR, estoy en un C A y no hay sistema. SOS @sicsuper
-
Daniel Ballen (@BallenDbc98) reportó@ClaroTeAyuda me acabo de quedar sin servicio de internet y me contactó por WhatsApp y me dicen que no pueden hacer un diagnóstico de qué pasó o cuánto tiempo me quedaré sin conexión. Requiero ayuda urgente pues sin internet no puedo hacer mi trabajo en mi hogar
-
Mop Tico 2.0 (@SrFox76) reportó@ClaroColombia Desde ayer estoy sin señal de internet menos tv que mal. Llamo y les dio por hacer actualización en plataforma y ya con eso son 24 horas. En serio que miseria de servicio y ese centro de calle Center que sirve para reciclar.
-
KM (@KarenMarHCh) reportó@ClaroColombia He estados dos días seguidos pegada al WhatsApp pidiendo soporte y la respuesta es que están actualizando aplicativo y no pueden agendar una visita técnica. Que más va a a resolver?
-
𝕱𝖊𝖑𝖎 (@_felipecespedes) reportó@CHAYANNEMUSIC Te van a ofrecer un plan de @ClaroColombia con una base de datos comprada
-
Skyhill (@Skyhill1922) reportó@ClaroColombia @sicsuper Hola, no han.podido dejar mis servicios contratados al 100% en 16 dias con 3 visitas técnicas. Es su OBLIGACION hacerlo con quienes cotratan sus servicios. Ya no quiero seguir con Ustedes pq se venir el mismo problema y el.pésimo servicio que prestan. Solo quiero RETIRARME.
-
Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportóA esta hora se registran algunas novedades operativas reportadas por los operadores @ClaroColombia, @MovistarCo, @Tigo_Colombia y WOM asociadas a: ✅ Fallas energéticas. ✅ Eventos técnicos y restablecimientos de servicio. ✅ Actividades de mantenimiento o hardware. ✅ Situaciones puntuales que impactan algunos servicios de comunicaciones.
-
David Orlando forero (@jurista_1) reportóSeñores @ClaroTeAyuda es el colmo que llegaron a arreglar el internet de mis vecinos y el técnico que le corresponde mi servicio no llega de verdad pésimo servicio
-
Lina (@lmatiasq) reportóEstoy harta y mamada del mal servicio de @ClaroColombia. 1 mes sin televisión y sin internet y no sé cuántas visitas programadas y ninguna las cumplen.... malparidos perros.