Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 06/16/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WHISTLISA haohao ♟️ (@WHISTLISA) reportó

    @ClaroColombia Todo el maldito día sin Internet llame y lo único que dicen es que podría haber INTERFERENCIAS EN LA SEÑAL NO QUE NO SE IBA A IR LA SEÑAL TODO EL DÍA. TENGO TRABAJOS QUE ENTREGAR DIOS.

  • WenArbelaez Pochita 🌸 (@WenArbelaez) reportó

    @LinaaRuizz @ClaroColombia JAJAJAAJAJAJA no podrías vivir en Leticia 🥴 No funciona ninguna, pero si cobran puntualitos.

  • GustavoRugeles Gustavo Rugeles (@GustavoRugeles) reportó

    ¿Cuantas sanciones le ha puesto @sicsuper a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? El mal servicio de esa empresa aprovechando su posición dominante, no tiene precedentes señora Hilda Maria Pardo Hasche. El abuso es el pan de cada día para sus millones de clientes en #Colombia #Claro

  • tatan0072 72'S land (@tatan0072) reportó

    @ClaroTeAyuda no hicieron nada, ni tampoco resolvieron, que rabia y uno pagando la factura como si el servicio fuera perfecto

  • anaranja08 A. Janneth S. (@anaranja08) reportó

    @LulyBossaTheOne @ClaroTeAyuda Si! no le dan trazabilidad ni escalan los casos tiene uno que llamar muchas veces hablar con varios funcionarios dan un número de radicado pero no le dan seguimiento, no devuelven la llamada y retirarse es todo un problema @ClaroTeAyuda

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    Señores de @womcolombia necesitamos que nos ayuden con una antena en el municipio de la Primavera en el departamento de Vichada, aquí el servicio de @ClaroColombia es pésimo porque la mayoría de operadores se pegan al RAN, por favor ayúdenos, necesitamos un servicio de calidad.

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo sentimos pero más de 7⃣ días SIN SERVICIO y muchas respuestas dilatorias y estrategias sin transparencia, varios usuarios tenemos que exigir urgentemente RESTEBLECIMIENTO del servicio.

  • iHXWALLS mara lvs val🇨🇴 (@iHXWALLS) reportó

    DIOS YA SE ME FUE 2 VECES EL INTERNET HOY, UNA EN EL CURSO, JUSTO CUANDO IBA A PARTICIPAR Y AHORA EN LO DE H, ME CAEN MAL @ClaroColombia

  • jeissonb21 jeisson andres (@jeissonb21) reportó

    Que asco esa señal de internet de claro hogar @ClaroColombia. Siempre es mala pero últimamente es pésima qué horror.

  • Sebros7 Sebastian Rodriguez (@Sebros7) reportó

    Mas de un día sin internet en mi casa, que absoluta basura de servicio @ClaroColombia