Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/26/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yaksha___ Juana魈 (@yaksha___) reportó

    @ClaroColombia cómo puedo saber cuánto tiempo me queda de los 3 meses gratis de prime video que obsequiaron en mi plan?

  • elquez_14 Jorge Escobar (@elquez_14) reportó

    @six_lx @ClaroColombia Horrible, mi error fue dar mis datos para que colocarán internet en mi trabajo

  • EdnaPerezG Edna (@EdnaPerezG) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar esa porquería

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda me tienen mamado llamándome cada 5 minutos a mis 2 líneas ustedes creen que me les voy a robar la factura de este mes, cada 10 minutos me dan mensajes y llaman COBRANDO 1 FACTURA QUE DEBO. PESIMO EL INTERNET PERO PARA COBRAR SI ESTAN LISTOS @sicsuper @CRCCol

  • yomairaFiguero3 yomaira Figueroa (@yomairaFiguero3) reportó

    @ClaroColombia Tocará investigar, porque por el momento no se la respuesta, entraré a internet para averiguar jajaja

  • sonialejandra11 Sonia Hernández (@sonialejandra11) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @MovistarCo Hace exactamente lo mismo, son unos estafadores 😡 dicen por llamada que el repetidor viene incluido y terminan cobrándolo en 48 CUOTAS, ¿así o más ladrones? Si uno llama no dan solución, hablan de descuentos que no hacen, el peor servicio estos dos operadores 😡😡😡

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @rancherocali @ClaroColombia Mano retirese de esa ******, eso no sirve mano.....

  • yatellezm Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin recibir respuesta

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    Llevo esperando que me solucionen el tema del pago realizado me lo reversaron y no me dieron la plata tampoco @ClaroTeAyuda hasta cuándo toca esperar? @sicsuper

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ni tanto aquí sigo esperando.