Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/21/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afsanchez93 andres sanchez (@afsanchez93) reportó

    En una semana se cae el servicio dos veces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porqueria

  • jenni_vargas Jennifer Vargas (@jenni_vargas) reportó

    No solo el servicio de @ClaroColombia es malo, sino que su servicio de atencion al cliente es una ******.

  • AlexCep01106242 Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó

    @MovistarCo Ninguno de los "centros de experiencia" sirve para nada. Todos son una perdedora de tiempo. Prometen unas cosas por llamada cuando se va a comprar y cuando llega el técnico resulta ser diferente. Horrible la atención al cliente de esta empresa, peor que la de @ClaroColombia

  • Archilonitrilo Jairo Archila S  (@Archilonitrilo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LaFrunofila @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo tuve que desconectar todo de mi casa cuando tuve ese nefasto servicio… casi llego al punto de la tutela para que me retiraran el servicio y dejaran de cobrarme por un servicio de mala calidad.

  • hugosalazarBo Hugo Salazar Botero (@hugosalazarBo) reportó

    Yo sabia que no podía pasar el diciembre sin que @ClaroColombia nos dejara sin servicio en Cali, llevaban mucho tiempo sin hacer la clásica.

  • andysantanap 🇩🇴Andy Santana Pérez🇩🇴 (@andysantanap) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Cuanto más dinero gana la empresa, peor es su servicio al clientes, lo que no debería ser así, ya que está donde está por ello.

  • ovandoandres90 Andres obando (@ovandoandres90) reportó

    @lavozdepueblo1 @womcolombia Que mas acosadores como @ClaroColombia no creo si la señora quiere conocer la palabra acoso que saque cualquier servicio con la empresa de carlos slim y conocera el siginficado de acoso¡¡¡¡¡ son terribles ni los bancos cobran tanto ¡¡¡¡

  • JORDICAZ JORDICAZ (@JORDICAZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca me contactaron, necesito el servicio de Internet pronto señores @ClaroColombia ¿Qué pasa con el servicio?

  • catde_78 Cata! (@catde_78) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola urgente su ayuda hoy me han quitado dos veces el Internet y que era falla de un nodo externo, a las 4 horas lo colocan nuevamente. Y hace una hora otra vez lo quitan, llamo y una operadora grosera, levantándome la voz me dice ni modo le toca esperar!! Ayuda!!

  • Lvsanchez07 Laura Valentina Sánchez C. (@Lvsanchez07) reportó

    ¿Estamos todos de acuerdo que @ClaroColombia es la peor prestadora de servicio de internet? ¡Jueputaa! El internet se cae en mi residencia de 4 a 7 veces por día y cada vez que me comunico con ellos lo único que saben responder es qué hay “fallas locales” y cuelgan. INEPTOS😡