Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/21/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OnlymeMD Marce_D (@OnlymeMD) reportó

    Amigos @ClaroColombia les dejé un DM porque el servicio de internet que nos están prestando está PÉSIMO

  • gaba_742 Magaheve (@gaba_742) reportó

    @ClaroTeAyuda El mismo problema de siempre mis papás están sin servicio

  • I_AmBortz ᴄᴀᴍᴜ ᴄᴀᴍᴜ 🇨🇴 (@I_AmBortz) reportó

    @Annge_myg @ClaroColombia A mí me a ido muy bien con Movistar, me pase a fibra óptica y hasta el momento no eh tenido ni un solo problema porque yo también me cambié de claro por esos inconvenientes, no sé si quiere probar hablando con ellos como te digo hasta el momento me a ido súper con Movistar

  • MeDianaLorena Medianamente. (@MeDianaLorena) reportó

    @UNa_Victoria @ClaroColombia Uf mk mucha paciencia porque esos pirobos no quieren hacer una ****** 🙄 nosotras ya desistimos

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó

    @ClaroTeAyuda No me funciona aún, debo conectarme a una unidad de red recursos Azure y no he podido.

  • UNa_Victoria ★ Victoria A. O. ♀ (@UNa_Victoria) reportó

    @MeDianaLorena @ClaroColombia Es por fallos en cobertura de servicios de Voz móvil, llevo medio día sin servicio incomunicada totalmente. Y el asesor que me tomó la información simplemente decidió no responder más por el chat.

  • Akaimmy_ Camila Herrera (@Akaimmy_) reportó

    @ClaroColombia ayudas con mi servicio de televisión por favor

  • pedrojesquim [email protected] (@pedrojesquim) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo problemas con mi servicio de internet,se baja la intensidad y se desconecta con frecuencia.

  • CatherineCruzB Catherine CruzB (@CatherineCruzB) reportó

    @ClaroTeAyuda 6:32pm, día 2 sin servicios de @ClaroColombia en mi casa que también es mi oficina 😑 ¿Alguna solución @ClaroTeAyuda?

  • JuanDamorenoPro JuanDavid (@JuanDamorenoPro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes llevo media hora sin internet , ya llamé a su soporte técnico y nadie me responde , yo tengo cosas que hacer y su servicio mediocre no funciona