Estado del servicio de Claro en San Miguel, Putumayo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Zuñiga (@MiguelZunigaj) reportó@ClaroColombia una lluvia en #cali y los muy hdspm de claro nos dejan sin señal de internet........@sicsuper que procede???
-
sebasoq (@sebasoq) reportóHey @ClaroColombia ,@ClaroTeAyuda ,3er día sin servicios en casa y su servicio de WhatsApp NO sirve, hablar con alguien competente y que no te deje en visto, imposible. No hay una ley q exija ajuste de cuentas si el daño dura 5 o + días?
-
Marcela (@smcortesr) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper No creo que después de tantos dias, reportes, llamadas, comunicaciones, visitas al CAV, visita de un tecnico y demás gestionen a través de un mensaje privado tendré una solución. Revisen toda la información que se ha enviado.
-
Carlos (@carlostpath) reportóMas de 24 horas sin servicio / segunda vez en el mes. Pésima experiencia @ClaroColombia y su @ClaroTeAyuda no ayuda en nada. No se puede hablar con nadie y no dan tiempo de solución al problema. Si tienen la oportunidad no contraten servicios contratados ellos.
-
bart (@Bartcastlero) reportó@tattoed_bunny9 @ClaroColombia @sicsuper Claro es pésimo. Si puedes cambiate a ETB
-
M@r G (@mrgd62) reportóNotificamos que @ClaroColombia no da razón por suspensión de servicio de INTERNET Y TELEFONÍA en amplia zona de cedro Narváez Bogotá Norte @sicsuper
-
Maximo Decimo Meridio (@DiazSampayo) reportóSeñores @MovistarCo quiero bajar el valor de mi plan hogar que está demasiado costoso y no me brindan las megas contratadas. Sino se puede entonces cancelar y pasarme a otro operador sea @THogares o @ClaroTeAyuda
-
Daniel Díaz (@DaniDiazco) reportóOtro día más donde @ClaroColombia sigue ROBANDOME y me tiene sin cobertura de datos ni señal de celular. Hace aproximadamente 1 mes en la localidad de Bosa, no hay señal de celular o es pesimisima. ¿@ClaroColombia hasta cuándo ladrones?
-
Rochy Molina T. 🪐✨️ (@RochyMolinaT) reportó@ClaroColombia @SChecoPerez Tengo más de tres llamadas solicitando cancelación del plan. Me atienden y me dejan en es espera por más de 40 min. Necesito una solución!
-
David… (@DaviidxPrd) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda pues nada me quedé esperando y nada…