Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 11/23/2025 16:10

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cheems_kun FADE (@cheems_kun) reportó

    @ClaroColombia su servicio es una ******, de 75 mb contratados apenas puede llegar a 3, siempre que bienen a ''arreglar'' el internet no hacen nada, las clases virtuales se ven pixeleadas, no puedo jugar por wifi ya que la latencia es muy alta como de 800-1000ms

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de internet, ah pero la factura eso sí muy puntual. Y ni que hablar del servicio al cliente de @ClaroTeAyuda

  • OLGUITAGP09 OLGA LUCIA (@OLGUITAGP09) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia Ni los datos, ni llamadas funcionan😡 @ClaroTeAyuda y ni llamando al #611 cinco llamadas y nada....

  • camilob83 Camilo Bohórquez Peñuela (@camilob83) reportó

    @ClaroTeAyuda Es increible que hagan mal una orden y que toque pedir escalamiento para volverla a hacer. Y lo peor es que nadie se comunica conmigo para corregirlo. Pero no se preocupen, les ahorro el problema cancelando el plan

  • cheems_kun FADE (@cheems_kun) reportó

    @ClaroColombia es mas fuimos a el claro de Fontibón y les dijimos que la velocidad era muy baja y nos dijeron que nos habían puesto 170 Mb.

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda 13 horas sin internet? Y totalmente ignorado por ustedes al pedir la visita del servicio técnico. Muy mala experiencia de usuario, con el servicio y con la asistencia al cliente

  • AngieOrcasitas Angélica Orcasitas (@AngieOrcasitas) reportó

    @ClaroTeAyuda reprograman citas sin consultarme y ahora me envían un técnico sin los equipos. Quisiera saber qué fue a buscar a mi casa??? Y para completar no puedo cancelar el contrato. Que terrible servicio y eso sin instalar todavía

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Solicito soluciones y me dejan servicio justo ahora?

  • camilob83 Camilo Bohórquez Peñuela (@camilob83) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 dias tratando de agendar un traslado de cuenta cuya orden de servicio fue mal hecha y nadie ha podido desbloquearla. Qué poco les importa el tiempo de sus clientes

  • GicRestrepo Gisela Restrepo (@GicRestrepo) reportó

    Qué es lo que pasa con la señal de @ClaroColombia que está tan mal😣