¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel provienen de los códigos postales 862047.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Startiff
(@starttiff28) reportó
Conectaron el servicio de esa casa pero los técnicos de @ClaroColombia desconectaron otras casas de la cuadra por dónde vivo
-
MAYC.
(@lordbarbol) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde, tengo problemas hace unos días con el canal 931 donde emitían Televid, hace unos 3 días la imagen se ve como distorsionada, era un canal q mi mamá seguía bastante, me podría colaborar, gracias
-
E-classes Online
(@AprendeEmpren10) reportó
@VickyMejia6 @ClaroTeAyuda Total no sirven para nada y solo dicen que ya están solucionando pero mentiras no hacen nada para mejorar ese pésimo servicio te recomiendo @Tigo_Colombia 👌
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
Se puede hacer de lunes a sábado(la operadora da la opción 1 sin informar eso) entonces @ClaroColombia me obliga a quedarme con el plan como sea, no me deja cambiarlo ni cancelarlo, como quién dice de malas usted nos tiene que seguir pagando @ClaroTeAyuda
-
COWBOYBEBOP
(@hhcowboybebop) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor ... No me inunden con mensajes al privado... Soacha nesecitas respuestas contundentes para un servicio eficaz, si no son posible de hacerlo,mejor retirensen del sector para darle paso a otra operadora de servicios que si sea capaz de sostener la red y la señal
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda pero que. ya es normal no tener ningun servicio hogar desde el sabado y entre semana quien se los aguanta llamando y escribiendo queremos saber se ya se reestablecio el servicio. SOLUCIONEN INEFICIENTES SABADO Y DOMINGO SIN SERVICIO
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
@ClaroColombia Orar para que la señal de @ClaroColombia no se caiga y mejore un poco.
-
E-classes Online
(@AprendeEmpren10) reportó
@johnhenao72 @ClaroTeAyuda Yo llevo 8 días sin servicio no solucionan nada y sumele que empezó la semana santa menos 👌
-
E-classes Online
(@AprendeEmpren10) reportó
@sanpara @ClaroTeAyuda Trabajando para cobrar pero para arreglar los servicios nunca están hay que rogarles hasta demandarlos para que funcionen de lo contrario lo dejan morir 8 días sin servicio y nada no sirve ni la app, ni por interno y menos por teléfono @supe
-
Fabian Basto
(@fbiam) reportó
Llevo todo el día sin datos en @clarocolombia @claroteayuda los canales no sirven para nada, no hay quien de alguna respuesta. Imagino que esto no se factura.