Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel provienen de los códigos postales 862047.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 10/16/2025 21:05

octubre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anajimenezsan Ana María Jiménez (@anajimenezsan) reportó

    Paga mi plan y los hp de @ClaroColombia me quitan los datos. Que servicio tan horrible

  • LupeNinoRengifo Lupe Niño de Rengifo (@LupeNinoRengifo) reportó

    @ClaroColombia ☹☹☹ es horrible sentirse en visto 😔

  • miguelmendietaa Miguel ‼ (@miguelmendietaa) reportó

    que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , adicional a eso se agendé una cita desde ayer para que vengan y lo arreglen y están mas demorados que las EPS . No han venido. 🤬 #NoEsChiste

  • juanp8089 jack8089 (@juanp8089) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores de claro llevo 3 días sin servicio de Internet y televisión, trato de comunicarme y se corta la llamada, cual es la mamadera de gallo, en el chat de WhatsApp no gestionan nada y solo dicen que mis servicios están activos 😡😡😡😡

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Una pregunta ayer 3 de marzo me activaron la portabilidad de un plan, pero si yo el día 7 día de corte me cambio a otro plan, cual plan me facturan el de la portabilidad o al que me cambio o me facturan ambos.

  • choconata Natalia (@choconata) reportó

    Que payasada @ClaroColombia. Llevo UNA SEMANA sin Internet y cada vez que llamo a @ClaroTeAyuda me dicen que es una falla del sector. ¿Es legal que lo dejen a uno sin servicio por tanto tiempo y haciéndose los pendejos? @MinTIC_responde

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JULIOC_HERRERA @ClaroColombia Medellín? En Bogotá viene fallando hace días. Ahora me la paso reiniciando el celular.

  • nachoeli89 Nelson Ramírez (@nachoeli89) reportó

    @JULIOC_HERRERA @ClaroColombia A vos se te había caída el plan de datos desde el martes de la semana pasada #NiUnoMás #ClaroResponde #FelipeMeloTeBoconeo

  • EdernanGracian Edernan Gracian (@EdernanGracian) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues desde hace más 8 meses me e estado quejando del mal servicios en el municipio de Puerto santander departamento de norte Santander una señal para datos mala, intermitente pésima

  • carlosedoh CARLOS HERNANDEZ (@carlosedoh) reportó

    @ClaroColombia la señal está fallando, espero reconozcan las difícultades que están presentando y se vea reflejado en la factura con descuento por el mal servicio, la app HBOMAX constantemente se desconfigura y durante el día de hoy 03/03/2022 no ha permitido el acceso.