¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JohnnyCO
(@johnnycampo1977) reportó
Pésimo servicio registra esta semana @ClaroColombia @ClaroTeAyuda apenas vamos a miércoles y ya hemos tenido 2 días sin servicio,pero atrasate 1 día en el pago y verás como te cortan el servicio
-
javier holafo
(@holafo_veloza) reportó
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper Te venden un plan de celular por teléfono pero para cancelarlo tienes que ir a una oficina
-
AlejandroModel
(@lafourtmartin) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal
-
Diego Forero
(@59Forero) reportó
Me van a suspender mis servicios. Estando al día con Mis pagos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor su ayuda
-
Jesus Marriaga
(@JesusMarriaga4) reportó
Que pésimo servicio @ClaroColombia en el Atlántico en el corregimiento de Isabel López la señal está muy mala desde hace varios días
-
Solé
(@andrepenag) reportó
La señal de @clarocolombia está pésima
-
JOHAN ANDRES MEDINA
(@JOHISMEDINA) reportó
@ClaroTeAyuda Eso no es tan cierto, la desconexión de los servicios fue por culpa de ustedes y aún no los han puesto nuevamente. según ustedes se demoran hasta 72 h en dar una respuesta a un error que ustedes mismos cometieron. Al ser error de ustedes debería ser más ágil su intervención.
-
Adela Balaguera
(@Adelabalaguera) reportó
@ClaroColombia Buscando auxilio. Se compra equipo móvil y entregan dos. No han recogido el adicional. Ni respuesta al PQR de 2 de septiembre. Móvil 3006006110.
-
Juan Pablo Vallejo
(@VallejoMono) reportó
Es indignante que @ClaroColombia utilice técnicas de mercados tan bajas, como engañar a la gente para venderles equipos nuevos. Llaman a decir que el celular ya se quedara obsoleto y que deben reponer el equipo cuando es absolutamente falso!! @sicsuper deberían revisar el caso
-
Lina
(@Linacirraptor) reportó
¿Está fallando el internet? -Claro! @ClaroColombia 😒😒