¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Economia Cripto
(@EconomiaCripto) reportó
@Flyguy80269917 @ClaroColombia Tienes Claro? Yo siempre que vengo a visitar a mi abuelo tengo que llamar a que lo arreglen, no son constantes en el servicio, Ya estoy buscando otro
-
Sheyla Rodriguez Real
(@plumerina) reportó
@ClaroTeAyuda Ya escribí por privado por WhatsApp pero no me dan respuesta
-
Claudia Buitrago
(@lbuitragoa) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente cuando uno mas necesita claro no funciona dice que tengo intermitencia
-
Luis A. Bravo Caballero
(@Maathu) reportó
@ClaroTeAyuda tu intermitencia está afectando mi productividad..... 🙄🙄
-
Fabian Castiblanco
(@FabianCastibl18) reportó
Quiero agradecer a @Tigo_Colombia porque sus datos del plan que tengo me han ayudado a compartir internet al mi computador en casa, ya que el servicio hogar de @ClaroColombia es un asco!. Ojalá Tigo tenga cobertura acá en mi barrio para pasarme de una.
-
Laura Cristina Londoño
(@lauraclondono) reportó
@ClaroTeAyuda necesito una solución!
-
ReginaRomero
(@ReginaR57645592) reportó
@monicafherrera @ClaroColombia Es pésimo el servicio, la atwnción al cliente. Hoy he podido ver cuantas quejas tienen. #DenunciaCiudadana
-
Derechi Justicia
(@DerechiJ) reportó
@ClaroColombia COLOMBIA CREO QUE YA SE DIO CUENTA DEL PÉSIMO SERVICIO QUE PRESTAN Y DE LAS IRREGULARIDADES ATROPELLOS QUE COMETEN CON EL CLIENTE ASÍ QUE CLARO SALDRÁ DE COLOMBIA EN EL FUTURO.
-
carlos andres galvis
(@carlosgalvis13) reportó
@ClaroColombia me quedé esperando la llamada señores 3 dias
-
Jose Fernando Uribe Mayorga
(@josefernand0527) reportó
@sicsuper @ClaroColombia noo me solusiona el problema no voy a pagar mi factura por unos días caídos 22 mil de Mora