¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SaraAcevedo
(@SaraAcevedoG) reportó
@ClaroColombia qué otra opción le dan a uno para mejora de plan que no sea llamar al *611 donde no contestan y/o cuelgan o ir a un punto físico donde sé qué es perder el tiempo? Ni que les estuviera pidiendo algo regalado, son una porquería de servidor, por eso pierden clientes.
-
El Jefesosky
(@El_Jefesosky) reportó
@saulleonabogado @ClaroColombia @MovistarCol Claro y Movistar no instalan ni medio metro. Todo lo hacen a través de pequeños contratistas. Lo invito a conversar con los pelaos q llegan a su casa cuando solicita un servicio. Entonces, en Colombia si hay capacidad para instalar cualquier tipo de equipo de comunicación.
-
Sergio Lancheros
(@sergio92aguirre) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Será que es posible cancelar el servicio antes del año sin tener pagar su cláusula de permanencia?? Ilegal de hecho
-
Lucci De Noia
(@AngiLove1990) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada hptas
-
🪸 nc
(@nataliachurio) reportó
@ClaroColombia NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!!
-
Lucci De Noia
(@AngiLove1990) reportó
@ClaroTeAyuda voy a solicitar el cambio de operador!!!
-
Jean Breiner Forero
(@jeanofx) reportó
@saulleonabogado @ClaroColombia @MovistarCol Por un buen tiempo las JAC, prestaban el servicio de televisión satelital, que les impide que ofrezcan internet por fibra óptica, las tecnologías son más accesibles y el personal calificado igual... Si leyera, por lo menos sabría que si es posible
-
Antonio Corredor
(@AntonyRunner) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos 5 días sin servicio, necesitamos un estimado real de solución y detalles del problema que tienen, @sicsuper cómo regulan estás fallas de servicio, 5 días sin servicio en los cuales igual tenemos que pagar el mismo valor por un servicio que no recibimos
-
Rayman Design
(@Raymandesign) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los llame y me salen con el cuento que si no llamo varias veces no toman como importante la falla de mi servicio y no sirve de nada que de los datos pues hay 30 clientes en mi sector con el mismo y hasta que no llamemos 20 veces no se vuelve importante para los técnicos
-
Victor Hugo Fajardo Medina
(@victor_faja9) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Yo tuve que amenazar con demanda y quejas a la superintendencia