¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Ruiz
(@Laury_Ruiz_G) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, tengo un radicado de cancelación que les dejaré por interno, y aún no han desconectado el servicio, me colaboran con eso por favor?
-
DAVID BEST
(@DavidBest_7) reportó
ALO @ClaroTeAyuda les envié un Dm con un Problema desde ayer, y nada que me contestan.
-
CAROLINA PINZON
(@CAROLIN09386772) reportó
@ClaroColombia dónde está su servicio al cliente????
-
Luis Miguel Martínez
(@Luismi0410) reportó
@TomHandSolo @ClaroTeAyuda Yo llevo 2 días sin señal y una visita técnica. Apenas mañana recibo la segunda. 😿😿😿
-
Paola Patricia 🌹💚
(@PaoPalacios26) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me llamaron y me dijeron eso. Quién sabe cuánto lleva inactivo el Internet, lo peor es que no solo usamos todo el tiempo y cuando lo vamos a usar nos dan esa respuesta. Convirtieron la visita a mis abuelitos en una constante llamadera a quejarnos por su mal servicio
-
Angélica Dominguez
(@AngieDominguezz) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, yo no soy el tal "Rubi" al que le están cobrando desde hace dos semanas. Por favor, desvinculen mi número de esa persona. Yo no tengo ningún servicio con ustedes y estoy cansada de que me envíen SMS y llamadas a cada rato cobrando. C.C. @sicsuper
-
Paola Patricia 🌹💚
(@PaoPalacios26) reportó
Parce yo como pendeja pagando @ClaroColombia a tiempo y quién sabe cuánto llevamos sin internet, mis abuelitos no lo usan, hoy que mi prima lo va a usar le dicen que está inactivo y que pueden durar 24 horas para ponerlo. Ahhh pero si no pago a tiempo quitan el servicio.
-
Aspirante a zombie
(@Manuelgrafico) reportó
@ClaroTeAyuda y entonces nos vamos sin señal de tv todo el día, o en algún momento la van arreglar. Desde las 10 am el daño
-
Angie Osorio
(@angieov) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda y la llamada para dentro de cuantos años es??? El daño continúa
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
@ClaroTeAyuda La dicha no duró mucho, empezó otra vez el daño