Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel provienen de los códigos postales 862047.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel, Departamento del Putumayo 10/19/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaValle del Guamuez Corte Total
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanksierra24 Juans (@juanksierra24) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de llamadas, es una pesadilla tratar de sostener una llamada por más de dos minutos...si es que la llamada sale 😡🤬😡

  • SilviaTcontrera Silvia Contreras B (@SilviaTcontrera) reportó

    @ClaroColombia me pueden explicar que pasa con el servicio de internet en Bucaramanga, llevo dos meses luchando con uds y la única rta es que hay un Daño en la zona. ESTA COMO GRAVE EL SUPUESTO DAÑO!

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo sin servicio de internet más de 15 horas, por el 611 no responden, como hace uno para que le solucionen el problema?.

  • guerdy83 popein (@guerdy83) reportó

    @ClaroTeAyuda Deberían cambiarse el nombre a claro no te ayuda o claro té perjudica

  • MilenaTDiaz1 Milena T Diaz (@MilenaTDiaz1) reportó

    @ClaroColombia Yo tengo contrato con ellos, sin ningún problema por el momento le doy 10 puntos

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @ClaroTeAyuda Me piden dar una respuesta? Ya sabemos si hoy solucionamos ese inconveniente?

  • MilenaGMorales1 Milena G Morales (@MilenaGMorales1) reportó

    @ClaroColombia Servicio de máxima calidad, a un precio mas que justo, Mi voto positivo para esta empresa.

  • verovengal Vero Vengal I (@verovengal) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya para qué. Por error de USTEDES ahora me toca estar sin internet hasta cuando al encargado del caso le dé la gana de hacer las correcciones que no ha hecho desde hace 2 meses y así proceder a pagar y cancelar el pésimo servicio. Gracias por esto. Qué buen detalle de reyes.

  • MilenaTDiaz1 Milena T Diaz (@MilenaTDiaz1) reportó

    @ClaroColombia Super bien, hasta en casa de mis papás que luego no tienen señal algunas compañías, funcionó sin problemas… Me encanto. Me quedo con Claro Colombia

  • juandasale Juan David Sánchez Leiva (@juandasale) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola chicos, yo cancele el ultra wifi, quiero saber que debe hacer con los dispositivos. Me ayudan porfa.