1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Miguel
Claro

Estado del servicio de Claro en San Miguel, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliacaro9_
    Nati (@nataliacaro9_) reportó

    Cómo es posible que quiero quitar mi plan de @ClaroColombia y son tan incompetentes que no me quieren ayudar 🫠

  • EstherCastroL
    Esther Castro (@EstherCastroL) reportó

    @GabrielGEscobar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Horribleeeeeee pésimo inmundo

  • JNeiraN
    JAIME NEIRA NEIRA🇨🇴 🇵🇸 🇮🇷 (@JNeiraN) reportó

    *Nin, si mañana @ClaroColombia me restablece el servicio de TvCable y se me vuelve a dañar no les digo más nada, solo les comunicaré que vengan por sus decodificadores Me pasaré a @MovistarCo

  • insah
    Didier (@insah) reportó

    Es el colmo que @ClaroColombia de respuesta que en la zona hay una falla y ya; mientras seguimos sin servicio de calidad. HIJOS DE **** LADRONES! Para cobrar si les funciona todo.

  • RichardRFM
    Richard (@RichardRFM) reportó

    @ClaroColombia Que HP carma estaremos pagando los usuarios de esta nefats empresa? Apenas este jueves que pasó estaba reportando por tercera vez una falla en todos los servicios y que me deja desconectado por días y apenas hoyaryes nuevamente desconectado? Que hp falta de respeto es esta?

  • cheyennefdz
    CF💙🦇 (@cheyennefdz) reportó

    Dos horas “conversando” con un asesor de @ClaroColombia porque se demora mas de 30 min en cada respuesta que le suministro para poder arreglar el problema que presuntamente un trabajador dañó realizando un trabajo en otra casa del conjunto🤡🤡🤡

  • naviasoy
    Salomé (@naviasoy) reportó

    @ClaroColombia Amixes como hago para que no me llamen a ofrecer plan hogar? Yo los quiero mucho como operador móvil pero los odio como hogar y me harta que me llamen 5 veces al día para lo mismo Gracias, los tqm y quedo atenta

  • DevilQuickshare
    Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    Así mismo me dijeron ayer y no solucionan nada, la factura del mes va corriendo, los servicios contratados con Claro Hogar me los quitaron, los beneficios ofrecidos fueron retirados sin ninguna explicación @ClaroColombia @sicsuper

  • JOHANNITATT20
    Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó

    Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda clmo hacemos para que corrijan la factura del plan de mi mamá, estamos desde el 6 julio esperando su respuesta.

  • _annt10
    T.A. (@_annt10) reportó

    Que ganas de ir a inmolarme en un @ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de TV e internet y ahora tampoco los datos funcionan