¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john parra c (@jhobach) reportó
La red de @ClaroTeAyuda está perversa por estos dias, no hay señal en ningún punto, hace un mes atras no funcionaba tan mal, sera que me paso a @Virgin_MobileCo o @womcolombia?
-
renny herrera (@rejohero) reportó
@ClaroTeAyuda buena y bendecida noche, el WiFi está sin conexión a Internet y no enciende el led de Ethernet en el router. Se puede buscar solución ahorita.?
-
JP (@mundolocco) reportó
@ClaroColombia Mi respuesta es q la conexion es una basura y el ping en los juegos en lina esta sobre 200, increible 🤬
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Cuando será que los de @ClaroColombia aumentarán la velocidad de subida a 30 megas? 🤔 Porque en un foro de Internet veo que se la han subido a gente con velocidad de 150 megas de bajada.
-
Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó
@gordacosta @ClaroTeAyuda Por lo menos tienes audio, yo no tengo nada, sin señal y desde el 5 de enero sin los tres servicios de triple play
-
jgs (@sanchezjose40) reportó
@Jacquib2006 @ClaroColombia Ya van tres días y nada de servicio de internet.... supongo q no le importa mucho el mal servicio....pero si son efectivos para cobrar....
-
Alex (@1927ivanovic) reportó
La peor basura del mundo @ClaroColombia hasta este mes se paga su Internet y no, no quiero que un asesor me ayude o un técnico venga.
-
esteban tovar (@esteban77795641) reportó
@CECHMG @ClaroColombia Son unos ladrones no prestan servicio y además cobran
-
Carlos Camargo (@CECHMG) reportó
@ClaroTeAyuda Y si van a cambiar mi percepción pero para peor hasta el momento
-
madfizher (@MaDfizher) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es imposible comunicarse con uds, estoy sin servicio de internet y su atención al cliente es una basura...