¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo así que recomendada ? Necesito solución
-
ワニタ • Juanita
(@Jats8816) reportó
@ClaroColombia dizque cancelando el servicio hasta diciembre, no sean payasos, no son capaces de instalarlo y ya pretenden cobrar dos meses de gratis, abusivos, que asco de servicio.
-
Johan Vargas Rodriguez
(@johanvargasr) reportó
@ClaroTeAyuda solo buscan dilatar y activan servicios sin el consentimiento del consumidor pero trasladan la carga del error al usuario. @sicsuper, la solución es llamar a la línea de servicio pese a ellos mismos llaman.
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓙𝓸𝓼𝓮👑
(@mjnb_11) reportó
Que horrible!!! Cómo es posible que tenga que estar casi que todo el tiempo con los datos en casa porque el internet en una porquería ? @ClaroColombia
-
Javier Bonilla Leiva
(@javibole) reportó
@ClaroTeAyuda Dos horas esperando un soporte y nada...
-
Euder Arevalo
(@jeuderarevalo) reportó
@MinTIC_responde hasta cuando vamos a durar sin señal en planadas tolima @clarocolombia
-
Maicol
(@Maicol100304) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no me llaman, que mal servicio
-
Yuly Katheryn Berbesi Perez
(@BerbesiYuly) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet
-
Hugo Alejandro Vasquez Perez
(@HugoVasquezPer3) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál ayuda si ya van tres agendamientos y nada que resuelven el problema? Si esto le quedó grande a @ClaroColombia pues dígalo y cancelamos lis servicios y contratamos alguna empresa responsable que si sepa de estos servicios
-
Textos en Voces
(@lepulgconhamb) reportó
Con un compañero de trabajo, que tiene los datos de Tigo, hicimos la misma prueba y si señores, al menos unas decentes 5mb, que dan para lo que uno compra los datos, ver redes sociales, un vídeo o si se me da la gana una película. Pero no, @ClaroTeAyuda no ayuda.