Estado del servicio de Claro en San Onofre, Sucre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Sucre@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAlguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia @sicsuper Dicen escriba USTED al interno como siempre. Tenemos que estar detrás de ustedes ROGÁNDOLES para un servicio
-
Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó@ClaroColombia @sicsuper Descarados. Solucionen y presten un servicio acorde con el cumpliendo del pago de los clientes. Con mensajes privados hasta el momento no me han probado con calidad.
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Es muy complejo eso, aquí pasa con Nequi. Yo tengo que pedir ayuda para eso. De ahí que la solución no sea uno u otro sistema operativo. El caso es que toca ir presencial y es muuucho más dispendioso
-
DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia yo sé que están acá para ayudarme pero yo estoy para decirles que llevo toda la mañana sin @ y sin tv, me podría ayudar, gracias!!!
-
Laura María 🌟 (@lalamarilla29) reportóNadie más aferrado que @ClaroColombia Deberían ser serios y dejar de poner trabas para que la gente cancele el servicio. @ClaroColombia sabemos que las rupturas son dificiles pero ya no sostengas vínculos que dejaron de existir
-
Juan Murillo (@Juanmurillogo) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Bahía Solano, Chocó ajustamos 6 días sin conectividad celular. Para cuando una solución?
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡