¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tuchimbita
(@LuisaGarciaS) reportó
@Bettoovalle @xaviergtrrez @ClaroColombia Velocidad pero no le sirve, la hipotenusa
-
Andres Felipe Toro
(@Andrestoro_21) reportó
@ClaroTeAyuda Como me van a compensar por la pérdida del servicio y justo en horas donde hay que estar conectado a la red? Y ni les muestro la caída de red que nos están robando. Supuestamente tenemos 75mg de internet hogar y en el speed test sólo hay 24 Y NADIE USÁNDOLO EN ESTE MOMENTO
-
Vane0506
(@Vane05061) reportó
@ClaroColombia Pesimo servicio no lo recomiendo
-
Fabian Escobar
(@fabianbocanegra) reportó
Que aburrimiento mas hpta con esos de @ClaroColombia 24 horas sin servicio hogar, pésima cobertura 4G en el sector y se hacen los mks para poder cancelar este servicio de ******... Haber señores @ClaroTeAyuda hasta cuando el atropello con los usuarios?.
-
⁷Andrea❤️🔥
(@Andreac_cg) reportó
@sicsuper Si, muy bonito su video y yo entiendo todo eso (soy abogada) pero estos señores de @ClaroTeAyuda ni siquiera me dejan poner una petición telefónica, ni por Whatsapp. En el caso de la llamada la cuelgan y en el caso del WhatsApp te dan vueltas con las respuestas automáticas.
-
monica palencia
(@mmapalencia) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda 🙄 si asi lo tratan empezando... no me imagino como será después... Yo no les rogaría, hay mejores con mejor conexión y atención al cliente
-
⁷Andrea❤️🔥
(@Andreac_cg) reportó
Ya cuando llamo a @ClaroTeAyuda ni contestan y van es tirando el teléfono. Terrible me parece. 3er día sin internet, TV, ni teléfono. @sicsuper
-
Gabriel Guerra
(@Gabriel61552398) reportó
@ClaroColombia, oigan grandes triples hp, en el centro de cali, sin señal de esta putrefacta empresa de telecomunicaciones y llama uno a poner la queja y no le solucionan nada en ese 10.000 mil veces hp Call centro, esta hp empresa se está burlando de sus usuarios, que la multen
-
Ivonne Caro
(@Icaroballestas) reportó
@FabiDaza @sicsuper @ClaroColombia Te tengo la solución: cambia de operador y ya. Te aseguro que ahí si te van a solucionar.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Señores @sicsuper quisiera saber como puedo interponer una demanda por daños y perjuicios contra los señores de @ClaroColombia, porque gracias a su negligente servicio no he podido llevar a cabo mis actividades laborales y de estudio y siempre que llamo, nunca me dan solución.