¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos corredor (@juanchocorre) reportó
@HE_QUEVEDO @ClaroTeAyuda Yo soy el tercero que espero respuesta de @ClaroTeAyuda
-
Yeison v (@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda yo pago 110 mil pesos x 30 megas pero me llega 7 megas , todo x culpa de un maldito módem que tiene más de 10 años y no me lo quieren cambiar x el MTA CISCO.. a todo el mundo le dan ese módem y yo que tengo más de 10 años con uno obsoleto no me lo cambian .
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
Sigo esperando la respuesta @ClaroTeAyuda
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda Espero llamado @ClaroTeAyuda hicieron mal el comunicado en mensaje privado
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
Qué hacemos amiguitos del @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Algo está pasando con sus servicios en Ubaté, ayudémonos sí? La gente se está quejando, al parecer es un daño masivo.
-
BLU💙♎ (@ayblu87) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días es una pelea. Todos los días es una excusa Solo quieren robar y no prestan un servicio de Calidad Quien regula eso? Quien revisa eso? @sicsuper
-
BLU💙♎ (@ayblu87) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es una ****** de servicio... Hay personas laburando en este momento y no pueden ya que el servicio es un asco! Piden comprensión pero acaso ellos van a responder por lo perdido en las horas de trabajo? @sicsuper prometen un servicio que no prestan
-
BLU💙♎ (@ayblu87) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días es una pelea. Todos los días es una excusa Solo quieren robar y no prestan un servicio de Calidad Quien regula eso? Quien revisa eso? @supwrbloom
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Sigo esperando respuesta @ClaroTeAyuda 🤔🤔🤔🤔 del mal comunicado enviado en privado