¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Solano
(@DianaCSolano) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 2 meses intentando cancelar mi servicio de hogar con Claro, mas de 7 llamadas fallidas y 2 idas a oficina donde me dicen que tengo que seguir intentando por llamada. No he utilizado el servicio por 2 meses y no he podido cancelar @sicsuper
-
Alvaro G Munoz
(@alvarogmunoz) reportó
@clarocolombia para retornar un router es problema con pago completo y su burocracia no permite retornar equipo
-
BendexX
(@Poshi56903078) reportó
@ClaroColombia chinga tu madre claro
-
BendexX
(@Poshi56903078) reportó
@ClaroTeAyuda TRABAJAN PARA BRINDARME LO PEOR, YO TENIA INTERNET DE CLARO, Y ES MALÍSIMO, A USTEDES SOLO LOS CONTRATAN POR LOS BENEFICIOS DE HBO MAX Y ESO, PREFIERO MIL VECES TIGO QUE USTEDES, A VER SI MEJORAN TELMEX >:v
-
Andres Figueroa
(@AndresFigue1202) reportó
@ClaroTeAyuda No esto es increible , después de aceptar seguir con el servicio generan una doble orden de instalacion de un nuevo modem que no “soportaba la velocidad” que tengo contratada y me hace perder 2 hrs de mi tiempo , respeten el tiempo de la gente que si el de ustede no vale el miosi
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@ClaroTeAyuda @DUVER2013 @sicsuper aca no pasa nada quien regula y defiende los clientes claro abusa da mala información reporta por lineas donde uno no vive y cobra normal a pesar de su servicio de caca
-
Enrique Piedrahita
(@enpiet) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio nuevamente llevamos dos horas
-
Super Ofendido
(@CamiCastaneda) reportó
Por lo menos un día al mes se roba @ClaroTeAyuda con las "fallas" del sector. Menos mal pronto me trasteo y espero donde me vaya los hijueputas de Movistar si tengan cobertura de fibra óptica porque es lo único que me tiene atado a la porquería de Claro.
-
María José Zarco
(@Mary_Zarco) reportó
¿Soy la única que no tiene señal de @ClaroColombia ?
-
Adriana
(@adrianadbonilla) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor pueden informarnos qué es lo que pasa con la cobertura en este sector rural? Qué medidas van a tomar? todos allá dependen del servicio de Claro para llamadas y acceso a internet.