Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 04/19/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___valeria6 Valeria (@___valeria6) reportó

    @ClaroTeAyuda No dan respuesta igual, voy interponer una demanda.

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda ni los jodidos datos sirven, me dan unos datos de obsequio por las fallas que no sirven para un carajo, porque nada sirve de Claro 🤬

  • anajbetancur Ana Jiménez Betancur (@anajbetancur) reportó

    @nestorivanf @ClaroColombia Durante la pandemia en sincé fui tigo, Movistar y finalmente con el único que tengo señal decente es claro. Peroooo, solo en sincé. Porque en Cartagena funciona mejor Movistar

  • Anybsb18 ✨💫🪬Andrea🪬💫✨ (@Anybsb18) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia tener que esperar de 2 a 3 horas para que procesen una recarga que no tardaron ni 5 minutos en descontar de la cuenta. Mi vieja en urgencias, incomunicada, y los de claro, bien gracias.

  • mary_cafea pecosbila (@mary_cafea) reportó

    @ClaroColombia necesito asesoría por un plan que me ofrecieron y me están cobrando antes de tiempo, supuestamente los dos primeros meses eran gratuitos. No he logrado comunicarme vía telefónica, por WhatsApp me mandan a este medio, en fbk no responden

  • ___valeria6 Valeria (@___valeria6) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio! 😡🤬, Y sus líneas de atención al cliente peor!!!

  • danielrnovoa Daniel Roncancio (@danielrnovoa) reportó

    @ClarovideoCO @ClaroColombia ayuda, por favor.

  • androsduke androsduke (@androsduke) reportó

    @ClaroColombia la atencion al cliente como su señal son lo peor que hay, mentiroso y ladrones, compra uno un plan para que despues de 6 dias de mal funcionamiento digan que se acabaron los datos, @sicsuper esta gente solo dice mentiras que se puede hacer para denunciar?

  • Gelicatss ByeFelicia (@Gelicatss) reportó

    @ClaroTeAyuda hay alguna falla en el sector cedritos bogota? Llevo sin internet toda la mañana

  • cataclismu Catalina Gomez (@cataclismu) reportó

    Es toda una estrategia para hacer que la gente siga pagando por un servicio que ya canceló. Pero no pueden ser tan caraduras y arbitrarios. @ClaroColombia @ClaroColombiia @sicsuper