1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Onofre
Claro

Estado del servicio de Claro en San Onofre, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD
    Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javb957
    Jorge Velásquez (@javb957) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 dis sin Internet y que problema aue ustedes le solucionen a uno

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡

  • LuisaPedraza80
    Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia la visita nunca llego y el irresponsable del contratista ni se anuncio y se fue sin prestar el servicio, llevo 5 días sin servicio hogar, aquí hay personas que trabajan desde casa y se ha podido trabajar, es irresponsable de una empresa como está y que pasen

  • tovi0507
    Víctor (@tovi0507) reportó

    No puede haber un peor servicio que el de @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia desde varios meses vengo padeciendo con los servicios. Ayer amanecí con mis servicios cancelados sin que yo lo hubiere solicitado @sicsuper

  • PaulaCRojasF
    Paula (@PaulaCRojasF) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que se cae la señal del televisor en pleno partido.

  • judacher
    Judacher (@judacher) reportó

    @ClaroColombia Y la señal en pleno partido? Que porquería de servicio

  • juligarcia_06
    Juliana García (@juligarcia_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Han venido técnicos, hacen "arreglos", pero siempre aparece una excusa distinta. Hoy, justo el día del partido de Colombia, otra vez estamos sin servicio. Por teléfono dijeron que era una falla en la zona, pero mis vecinos sí tienen internet.

  • EliansTorres
    ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTOY ESPERANDO RESPUESTA EN EL DM, GRACIAS

  • DanielG43373660
    JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó

    @ClaroColombia es el peor operador de Colombia y su Call Center no es malo, es perverso ese hpta