Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 03/24/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcosprada12 marcos Contreras (@marcosprada12) reportó

    @ClaroColombia No hay problema, igual vamos a clasificar, eso ténganlo por seguro

  • ivanzomby Jorge Ivan Huertas (@ivanzomby) reportó

    Nuevamente el Carmen de apicala sin señal de @ClaroColombia. Y no se pronuncian

  • Dolores75764200 Dolores (@Dolores75764200) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda necesito ayuda con el problema de suscripción a Netflix que pasa ya van dos días sin respuesta

  • Trianngle Juan. (@Trianngle) reportó

    @SheffJames @ClaroColombia ¡Hola Sheff! Reiniciaste el módem? Claramente no hizo nada verdad? Seguiré ayudando con mi spam generico. 💪ven a nuestro interno 📥 queremos ignorarte y decirte que no tenemos solucion. *Cif~🙈

  • pezmarioe Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó

    .@ClaroTeAyuda @ClaroColombia , ¿que hacemos? Más de 24 horas sin el servicio de TV, aquí en #Fusagasugá, B. Fusacatán en área Cra. 4 entre calle 21 y 22. Y la cuenta llega CON AUMENTO del 11% ¡choriceros!

  • CamiloBrquez1 Camilo Bórquez (@CamiloBrquez1) reportó

    Que servicio de ****** @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Dolores75764200 Dolores (@Dolores75764200) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda necesito ayuda con el problema de suscripción a Netflix que pasa ya van dos días sin respuesta

  • Trianngle Juan. (@Trianngle) reportó

    @AlexaMejia22 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡Hola Alexa! Reinicia tu modem, no hará nada pero igual debo decírtelo. Llega al interno, 📥 queremos ignorarte y decirte que no tenemos solucion. No olvides pagar a tiempo *Tms~🙈

  • lKellyyyyyy lKelly ☻ (@lKellyyyyyy) reportó

    @montoya_lf @ClaroColombia La página es mucho peor que llamar, es horribleeee

  • Trianngle Juan. (@Trianngle) reportó

    @kalu_2308 @ClaroTeAyuda ¡Hola Karen! Recuerda que nosotros los asesores de claro solo te diremos que reinicies el módem.📥 queremos ignorarte y decirte que no tenemos solución, además no nos importa en lo más mínimo lo que pase con nuestros clientes.*Cif~😎