¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS ANDES (@CARLOSANDES22) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque le cuelgan las llamadas cuando uno solicita algún requerimiento,que falta de respeto necesito cancelar el servicio.
-
Jonathan Asprilla 💚🤍 (@16jonasprilla) reportó
@ClaroColombia Procuren hacer algo con esa señal pésima que tienen.
-
Dani Ela (@DaniEla41350350) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.
-
Miguel Gómez (@Miguego1) reportó
señores @ClaroColombia si se les da la ********* gana será que pueden atenderme en su línea 7500500 sin que tenga que ingresar un número el cual me invalidaron y que piden marque para poder pasar a servicio al cliente?
-
P¡p€ Alv@r€£ (@Ing_Felipe_) reportó
Qué hpta empresa tan ineficiente es @ClaroColombia solícito traslado de mis servios a otro domicilio y disque no se puede porque allí hay activo otro servicio. Sistema de gestión tan paupérrimo. Malparidos, me retiro de esa **** empresa de ******. Pero pa’cobrar ahí sí no.👎
-
└ina. (@LinaaRuizz) reportó
Arreglen esa señal por favor, q estres @ClaroColombia
-
P E D R O A L M A R Z A (@petealmarza) reportó
Realmente tienen un pésimo servicio @ClaroColombia ni pagando al día te dan lo que te ofrecen, realicé un pago y se perdió no saben donde está, me bloquearon el teléfono y no dan solución, son unos ladrones @sicsuper
-
Val. (@Annabeth_R) reportó
Los odio @ClaroColombia, son el peor servicio del mundooooo.
-
Cristian ✈ Raigosa (@RaigosaCristian) reportó
Yo pensaba que @Tigo_Colombia quería ser el mejor en todo, ahora el servicio al cliente resultó peor que @ClaroColombia. En Claro dan la cara, en tigo siempre con evasivas y no concretan nada. Proporcionan números que desvían todo y ahora la grandiosa Liza bot no ayuda en nada.
-
Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando señores y el tema es que este servicio de Internet ya no es malo sino perverso.