Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 11/15/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagomesa8 Santy (@santiagomesa8) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace 24 horas deje mis datos y no me han dado respuesta… @sicsuper

  • AndersonZapataS 🏳️‍🌈 Anderson Zapata Santa 📖📝🖥️ (@AndersonZapataS) reportó

    @ClaroTeAyuda En él departamento del Quindío Colombia, la gran mayoría de adultos mayores están concentrados aquí, su atención al cliente es nefasto para está población, cada trámite es tediosa y, sin embargo sigue corriendo la facturación después de haber cancelado el servicio.

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ChechoPachanga Checho Pachanga (@ChechoPachanga) reportó

    @ClaroColombia pueden meterse sus llamadas acosadoras por su zona de expulsión fecal pero no les voy a dar un triplehijueputa peso por su mal servicio.

  • ChingateDavid David Chingate (@ChingateDavid) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda por favor la cuenta 95848837 presenta novedad, me encuentro trabajando, pero infortunadamente por la falta de internet estoy atrasado y afectando el servicio de otros clientes #Ayuda #Urgente

  • Heidy_Yulissa H £ ! D ¥ (@Heidy_Yulissa) reportó

    @ReclamoYa @ClaroColombia Todo el dia se ha caído

  • drarkantz marlon miranda (@drarkantz) reportó

    @Chowdeerst @ClaroColombia Le vendo un plan solo mudarse a España jajajaja

  • JFernando1204 fernando muñoz (@JFernando1204) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper señores de Claro es la tercera vez que escribo por fallas en el Internet y uds no contestan... Que solución tienen??

  • rastafary81 ROBERTO SAAVEDRA (@rastafary81) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribo por DM a ver qué beneficios me entregan por cambiarme de @ClaroColombia eso sí me toca después del 02/01/2022 que me cancelan este pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es que ya se pasó el derecho de petición y nunca me dieron una respuesta, esto es una vulneración a mi derecho de la tranquilidad, me hostigan a toda hora