¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏮-Jowell-🏮
(@DiyeiJowell) reportó
gracias a @ClaroColombia otro día sin Internet. pd: menos mal el lunes me cambio pa etb.😎😈
-
Jairo León Zambrano
(@jairolez) reportó
@saborenlamesa @ClaroColombia Apreciado Sabor en la mesa. Llevo 6 meses con una solicitud sin respuesta, una queja se cumplió el plazo para respuesta el 30/04/21. Y usted cree que les importa. Pero ya uno a deberles, vaya lío en que se mete uno. Que tengas suerte!!!
-
ESMAD Emilio⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@ClaroTeAyuda coman Boñiga, avisen si arreglan el problema para cancelar el servicio
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet
-
Reikan
(@_Dacai_) reportó
@ClaroColombia VEAN MALPARIDOS CATRETRIPLES HIJUEPUTAS ARREGLEN SU **** ****** DE INTERNET BASURAS DE MIERDAAAA, Gracia :).
-
Derechi Justicia
(@DerechiJ) reportó
@ClaroTeAyuda NECESITO CAMBIAR EL CANAL DEL WIFI COMO SIEMPRE NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS 0354350000 Y 018003200200 NO SIRVEN
-
Gonzalo Medina
(@MedinaJhoan14) reportó
@ClaroColombia Villavicencio y el Meta para cuándo? Un asco la señal aquí.
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️
(@Bellanita81) reportó
@ClaroTeAyuda Leamos bien. La señal es del móvil que para escribir este tuit debo conectarme al wifi
-
Sabor en la mesa
(@saborenlamesa) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuestas ya, porque según el radicado el problema fue resuelto pero siguen llamando, llegando correos y la situación ya es desesperante hasta el punto de causarme ansiedad porque ya cada llamada es para cobrar algo que no autorice.
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️
(@Bellanita81) reportó
Hay @ClaroColombia hasta para escribir este tuit se debe pedir ayuda del WIFI de la casa. En serio que mala señal.