¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en San Onofre, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas
marzo 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JimenaTR🍃🌾 (@Jime_Naaaaaa) reportó
@CamilaFranco654 @ClaroColombia Pésimo servicio y soluciones sin sentido es lo único que brindan.
-
José Luis Morales (@jolu_morales) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo dos dias esperandl su llamada, qué tengo que hacer? denunciar su pésimo servicio en @sicsuper
-
TodoLoComento (@comento_lo) reportó
@womcolombia ya entiendo porqué @ClaroColombia Nos esta Doblando las GB del plan!... Ahora todo tiene sentido. 🙄 #Miedo
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Por otro lado, se observa que, según validación de nuestro sistema y en este no se evidencia reporte de fallas y/o ausencia total del servicio Cabe resaltar que el ajuste del servicio solo se genera si la falla reportada por el cliente permite que se presente la ausencia total...
-
Franc (@CamilaFranco654) reportó
El internet de claro es una completa basura, realmente son lo peor. @ClaroColombia
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Realice el pago de mi factura de diciembre sin haber tenido el servicio de televisión desde aprox el 20 de noviembre esperando que cuando se arreglara la falla esta empresa @ClaroTeAyuda cumpliera su palabra y ajustará la factura
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Sábado 5 de diciembre me dan otro número de reporte 814216686, bajo el mismo # de incidencia 3445125. Vuelven y me dice que la falla sigue y q una vez se restaure solo debo llamar a la línea de facturación, y me hacían el ajuste del servicio no prestado.
-
Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó
@TatianaVitola @ClaroColombia Esto agota la paciencia. Uno en sus labores y lo ponen a gastar tiempo, y para colmo, me indican que tengo que salir a solucionar a un centro de atención cercano (a pescar covid). Y en cada espera venden una m de planes. Me van llenando de documentación y ganas ir a @sicsuper
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Desde ese entonces semanalmente reportaba o por las líneas de teléfono o por esta red en @ClaroTeAyuda a lo que me decían que la falla seguía y que no me preocupara ya q como era una falla externa no era culpa del usuario y q una vez se arreglara hacían ajuste a la factura.
-
Bhr (@Bhreiner23) reportó
@ClaroColombia su ********* internet y su servicio es una ******, mañana mismo llamo a que me vengan a quitar este servicio de porquería que ustedes ofrecen.