¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Alejandro
(@Majospi80) reportó
@ClaroColombia llamo en 3 ocasiones y me cuelgan en el centro de servicio, quiero cancelar los planes que tengo con ustedes.. siempre es lo mismo cuando uno llama a cancelar o a que le arreglen, le cuelgan 3 o 4 veces.. pero si es para comprar la línea
-
San Miguel Arcangel.
(@remberto12345) reportó
@MissTremebunda @ClaroColombia El servicio de Claro...es el mejor.
-
Juan Andrés Londoño
(@JuanAndresLond) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una conocida no tiene internet y requiere de su ayuda, tengo los datos de ella. Quedo atento
-
El Ratón
(@Rodarmando) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda su boot sirve para tres 💩💩💩💩💩💩💩 para ser claros! me van a ayudar o acudo a la @sicsuper
-
AndrewQ
(@Aqueen77Q) reportó
@ClaroTeAyuda 14 horas y nada.... Seguimos igual son servicio y la factura bien gracias vale lo mismo
-
camilo ortega
(@JuanCam97372877) reportó
@ClaroTeAyuda No muchas gracias, ya me retire del servicio, prefiero seguir sufriendo con la red prepago a pagar planes tan aparentemente buenos pero obsoletos a la final
-
Nanis
(@LaNanisUribista) reportó
@MissTremebunda @ClaroTeAyuda Yo lo tengo hace años pero que cosa. Sale uno fuera de la ciudad y llórela, chao señal
-
Mr. García™
(@dago011) reportó
@ClaroTeAyuda Será que me pueden decir qué pasó con la transacción? Llevo dos días en este proceso y nadie dice nada. Ya estoy teniendo problemas con mi servicio de Medisanitas por su culpa @SFCsupervisor
-
Miss Tremebunda 🗳️
(@MissTremebunda) reportó
Qué señal de excelente la de TIGO. Ojalá no me arrepienta jajajajajaja porque @ClaroTeAyuda fue una porquería costosa y mala que horror. Y voy a recomendar a todos TIGO. 📱
-
Elton Thomás
(@Karonte4650) reportó
@julipalacioc @ClaroTeAyuda Y el @Tigo_Colombia es peor