Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 12/19/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angierhodas Angélica Villalba 📚 (@angierhodas) reportó

    Así de malo será el servicio al cliente de Claro que tienen un portal exclusivo en su web para denuncias. Tanto invertir en bots, call centers autogestionados, para que uno tenga que ir hasta una oficina, tal y como en el pasado, en pleno pico de la pandemia. @ClaroColombia sucks

  • IvanVenegas83 Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó

    @ClaroTeAyuda OJALÁ SEA ESE AÑO Y REALICEN UN DESCUENTO CORRESPONDIENTE AL SERVICIO NO PRESTADO

  • WaterChaman Chaman (@WaterChaman) reportó

    Bueno, tras 15 días sin internet y peleando con @MovistarCo por un traslado me dicen que no hay nodo y no me dan más opciones. @ClaroColombia ustedes tienen alguna solución de fibra en Jamundí?

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó

    @WaterChaman @MovistarCo @ClaroColombia si ya tienes plan , llame a cancelarlo y vera como le solucionan todo

  • _Sebastianrodr Sebastian Rodriguez 🌀 (@_Sebastianrodr) reportó

    @earl1373 @ClaroColombia @sicsuper Por la página web coloca un PQR, te cancelan el servicio en un 5 días hábiles.

  • JuanThePro99 ファン (@JuanThePro99) reportó

    @LDaniChacon @womcolombia @ClaroColombia claro es una porquería jaja

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy teniendo problemas con internet, no funciona en todos mis aparatos

  • carlitos_hdz carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay un daño en el sector de Andalucia bogota. Sera que ya lo están revisando?

  • petoroots Omar Yepes (@petoroots) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que solucionen la falla del servicio de internet hasta cuando tengo que esperarlos

  • IvanVenegas83 Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó

    @ClaroTeAyuda NECESITO SOLUCIONAR URGENTE, Y OJALÁ REALICEN UN REAJUSTE A LA FACTURACIÓN POR EL PÉSIMO SERVICIO Y LOS DÍAS QUE HAN PASADO SIN SERVICIO NO ME LOS COBREN