Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 11/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danilancheros81 Daniel Lancheros (@Danilancheros81) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde el día de ayer estoy esperando respuesta a mi solicitud y nadie responde..

  • WakeEphraimW FJAH (@WakeEphraimW) reportó

    @sicsuper Hice unos pagos de factura en la billetera Claro Pay de @ClaroTeAyuda, pero fueron reversados porque hay problema con la plataforma, el problema es q aún así me los liquidaron de la tarjeta de crédito es decir q si me hicieron el cobro. Necesito y me tiene q hacer los reembolsos.

  • PaoCardenasCa Paola Cárdenas (@PaoCardenasCa) reportó

    Porquería de servicio @ClaroColombia

  • luluforero Luisa Forero (@luluforero) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia El peor servicio de la vida !!!!

  • luelta69 luis K (@luelta69) reportó

    @ClaroColombia Desde las 10 am no hay servicio en la 159 con 54.

  • Juli_Rangel7 Juli 🫣 (@Juli_Rangel7) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia @ClaroColombia es de lo peor pasan en “mantenimiento” con esa excusa te dejan la mitad del mes sin servicio.

  • nickolukas Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va ya me mame de que me quieran coger de mi y que me venga a salir con esa pendejada que yo manipuló las redes internas osea enserio son unos hptas lo peor que he podido contratar y ojalá la gente lea esto antes de adquirir su ****** de servicio

  • BestEnlisted TheBestEnlisted (@BestEnlisted) reportó

    @ClaroColombia Grosería de señal, en Tolemaida a 1/2 hora de Melgar y 2 de Bogota y los datos son una porquería y donde llueva se va la señal por completo

  • luluforero Luisa Forero (@luluforero) reportó

    @ClaroColombia Cuál red de cobertura si no sirve para nada el peor servicio de la vida

  • pochendipia Grajales🔥 (@pochendipia) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pasó con la Internet? 🙄Estoy esperando que por favor me solucionen. @ClaroColombia Gracias.