1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Onofre
Claro

Estado del servicio de Claro en San Onofre, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD
    Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo2706
    ONCE (@camilo2706) reportó

    @ClaroColombia servicio de TV pago y no puedo acceder al mismo que está pasando ???

  • difearqui
    Diego Arevalo (@difearqui) reportó

    ¡Basta de acosos, @ClaroColombia! Hoy a las 2:48 p.m. me llamaron del 306 827 3984. Cuando exigí que me borraran de sus bases de datos, su asesor respondió con un descarado "Pues lo volveremos a llamar" y me colgó. Hace tiempo me retiré de su operador por su pésimo servicio.

  • EdisonBedoya21
    Edison Bedoya (@EdisonBedoya21) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia, cuánto tiempo, me van a dejar sin servicio, a pesar de que les pago adelantado? Todo el tiempo que lo dejan a uno sin servicio y le siguen cobrando igual. @Superservicios

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    El servicio de @ClaroColombia en el norte de #Medellín y del #ValleDeAburá no sirve para nada. La calidad de la señal es mala, pésima, nunca funciona bien. 10 FAV y cancelo mi línea.

  • crisssoul
    Cristian Medina (@crisssoul) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que complete dos días sin servicio de internet y televisión en mi casa… argumentan sus asesores que hay una falla en el barrio Mirandela de Bogotá y que por eso es el problema. @sicsuper @Superservicios Claro solo perjudica… ayuda!!

  • MILLOSDAVlD
    David (@MILLOSDAVlD) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 meses tratando de ingresar a claro video que está incluido en mi plan y no puedo. Tremendo robo. Será que me paso a otra empresa ?

  • Montenegro24_A
    Yulian Andrés M (@Montenegro24_A) reportó

    @ClaroColombia @CodisertYA Jumm esperando soluciones, que los datos funcionen BIEN✅ eso es todo lo que necesito…

  • alvaro_bau7369
    Hala Madrid (@alvaro_bau7369) reportó

    @ClaroTeAyuda @claro estoy esperando tu llamada nada que me llamás @ClaroColombia

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    Ayuda @sicsuper @ClaroColombia me vende un plan por canal on line, vivo fuera de Colombia, no activan la línea, me cobran el mes y para resolver me piden ir presencial

  • ferhumedal
    Fernando Ruiz Orozco (@ferhumedal) reportó

    Mucha porquería el servicio de @ClaroColombia una semana para cancelar el servicio que no me prestan y me cobran. Y no he podido cancelarlo.