¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Galvis
(@sergio_galvis_) reportó
@ClaroColombia no me aumenten más las gigas de navegación si no van a dar una señal buena y con la cobertura que dicen “es la mejor” gracias
-
julian cobos
(@juliancobos451) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy sin servicio desde todo el día de hoy, por favor, una ayuda.
-
Angel
(@Angel20865900) reportó
@ClaroColombia Que estafa... Desde el 1 de abril he realizado mis pago por claro pay y a la fecha no me han devuelto ni un peso. Que estafa.
-
Isabel_Acevedo1
(@isabelacevedo_1) reportó
@MovistarCo El peor servicio que haya tenido, Nisiquiera con @ClaroColombia Ya hace más de un año que cancele el servicio con ustedes, Se entregaron los equipos y se pago un saldo pendiente el año pasado en Diciembre. Para que me llegue un Mensaje en enero notificando que debo
-
Shino Bartz
(@ShinoBartz) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas después y no hay ningún tipo de respuesta, será que es hora de buscar un operador que si responda???
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando?
-
Sra Luchis ♎
(@BalceroLuisa) reportó
Jodidos sin servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
MalparidesCosmica
(@MalparidesC) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia van a hablar con Riot para que los gamers colombiamos podramos disfrutar del server en bogota con ustedes o me cambio de compañia?
-
David Gomez
(@davidgomez41) reportó
@DonWilliamn @ClaroTeAyuda Igual me pasó. Para no retirarme me ofrecieron un paquete más económico y mantenía las mismas condiciones. Pero falso me bajaron el plan de TV. Y cuando tenía el plan full nunca me activaron todos los servicios a pesar de reclamarlos. @ClaroTeAyuda
-
Jess C
(@JessCJ90) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hoy todo el día sin Internet, no contestan las líneas de atencion. Van más de 20 intentos de comunicación infructuosa. ¿Qué solución van a dar?. CLARO - PÉSIMO SERVICIO.