¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermes Fernando Martinez
(@HermesMartinezU) reportó
Hoy la señal de claro no me dejó trabajar, un día de cierre, más de 9 horas sin señal que falta de respeto, en el 2022 voy para otro operador. @ClaroColombia @Curumani
-
Maira Osorio
(@MairaOs28122424) reportó
@ClaroColombia Necesito que actualicen rl pago de la factura que hice en noviembre porque me van a inhabilitada el celular me enviaron un correo informando que estaba al día pero no solucionaron rl problema y aparezco con un mes de atraso
-
laura guzman osorio
(@ljguzmanosorio) reportó
@ClaroColombia gracias por NO RESPONDER a mi solicitud, una semana sin servicio, conociendo cuál es la falla y nada ? Hay alguna empresa más incompetente que ustedes ???
-
Mariacamila
(@MariaCamilaHG) reportó
El peor servicio es el de @ClaroColombia
-
Adriana Gomez.
(@20_nangomez) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
**** ese @claro #clarocolombia si que es una porquería, todo el día sin señal.
-
Sebastián
(@SebasGjp) reportó
72 horas y nada de señal de TV e internet. Que si se les da la gana de reestablecer el servicio en el sector @ClaroTeAyuda
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroColombia Tranquilos que no tengo afan de que me activen un plan,es mas por eso le adverti al vendeor que ustedes me habian bloqueado pero no me creyo,asi que se los adverti,ustedes son pesimo servicio al cliente
-
Maira Osorio
(@MairaOs28122424) reportó
@ClaroColombia Necesito que actualicen rl pago de la factura que hice en noviembre porque me van a inhabilitada el celular me enviaron un correo informando que estaba al día pero no solucionaron rl problema y aparezco con un mes de atraso
-
Diana Garcés.
(@1whateveer4) reportó
@BlueDiem @EstebanHauser @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, antier llame a cancelar mi plan de datos y apenas les decía que queria cancelarlo me mandaban a calificar la llamada o simplemente me colgaban. En serio que el servicio de este empresa es un asco.
-
Paola Alexandra Zapata
(@PaolaZapataL1) reportó
@danielcbogota @ClaroColombia @ClaroTeAyuda De acuerdo, y es que todos los días me dicen lo mismo, que máximo ocho horas está solucionado el problema. Vienen miran el poste, se van, cierran el caso. Llamo y dicen que mi caso es una prioridad y sigo en las mismas.