¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NeaLiberal
(@NoventeroZ) reportó
@ClaroTeAyuda @LaPatriotaCol Desde mayo que me instalaron el internet no funciona bien, he recibido 8 visitas técnicas han cambiado módem, cables y sigue malo y lento, no caigan en la trampa de este servicio con mi contrato 51297956 ahora me dicen que debo ir a una oficina porque deben ir a arreglar un nodo
-
Holman FC
(@Holmanfc) reportó
@ClaroTeAyuda @FreddyAJC Yo llevo esperando 21 horas que se contactes conmigo para un reajuste que llevo gestionando desde marzo…. 💤💤
-
Mario
(@Caosdementis) reportó
@ClaroColombia les pago esta fractura, pero me voy de su pesimo servicio. Y no quiero llamadas para hacerme cambiar de decisión.
-
Oscar Gómez
(@Oagm65) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero que tengan en cuenta que esto sólo sucede cuando me llaman o llamo usando las líneas celulares, por qué cuando usó aplicaciones como WhatsApp las llamadas se escuchan y me escuchan perfectamente por lo que queda descartado una avería en mi teléfono
-
⚽Hozkr Robles⚽
(@HozkrRobles) reportó
@sicsuper El problema es que ya he intentado colocar la queja pero también me cuelgan, de verdad el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo, voy a intentarlo nuevamente si no ingresar a su herramienta virtual, muchas gracias.
-
⚡🌩Thor_Pedo🌩⚡
(@joao_agudelo) reportó
@montoyajhonatan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son súper altaneros, les falta capacitación en servicio al cliente, yo le solicité a uno que dejaran de llamar y me respondió "yo dejo la nota pero si lo vuelven a llamar no es mi problema" 3 y 4 llamadas al día, llamé al call y una Srta muy amable escaló el caso, no más llamadas
-
gabi
(@gabiportacio) reportó
Que porqueria de servicio @ClaroColombia
-
Gabriel Molina
(@Gamoro17) reportó
Señores @ClaroColombia cuantas veces debo llamar a la línea de servicio al cliente para q atiendan? Llevo marcando 26 veces y no atienden.. ah pero presionó la opción ventas y en 4 segundos atienden #help #clarolopeor @ClaroTeAyuda
-
janeth
(@janethgallego) reportó
@ClaroColombia el colmo que a mi suegra y a mí nos tengan sin línea telefónica, dan portabilidad sin entregar las SIM. La solución "escalar el caso que puede demorar de 24 a 72 horas"
-
Fate Linegod
(@fayt_linegod) reportó
@ClaroTeAyuda @JukarLozano Pues qué power tan bajo y paupérrimo tienen. Qué tal qué no le pusieran ganas! Se puede ser peor, @ClaroTeAyuda