Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre 04/20/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruizdaza Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner (@ruizdaza) reportó

    Sres @ClaroColombia, me mame de su cobradera y de sus amenazas, pague hace más de una semana y solo se han limitado a decir haga caso omiso a los mensajes, pero son sms, correos, llamadas, que ****** es éso, solucionen YA!. @Superservicios @SSociedades por favor actuar.

  • ludtorre Ludgerio. (@ludtorre) reportó

    @LaAgutiPaca @Tigo_Colombia @ClaroColombia Q desgracia, para colmo de males no son capaces de reconocer en descuentos el tiempo perdido durante el mes, sería lo más justo, al finalizar el mes descontarán de la factura todo el tiempo con que se afectan a los usuarios por la no prestación del servicio, internet, TV, etc.

  • JuanFdo_230802 Juan Fernando Salazar (@JuanFdo_230802) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro llevo 12 horas esperando su mensaje se durmieron o que Que falta de respeto de ustedes enserió que los vamos a poner una tutela

  • GRUASDADEMAG GRUASDADEMAG (@GRUASDADEMAG) reportó

    @jeshernandezs @ClaroColombia Apúrale no se les corte la llamada jajaja

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda eviten sacar servicios con esta empresa, nunca contestaron mi reclamacion, ni explicaron por que cobran suscripciones no solicitadas. No respetan al usuario ni contestan las reclamaciones, PESIMO SERVICIO. #clarocolombiateroba

  • andresavella_03 Andrés (@andresavella_03) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 4 días intentando hacer la cancelación de un tv, donde claro no me da ninguna respuesta me están obligando a recibir un tv el cual no se deseo y ya se encuentra totalmente facturado

  • LeymerMarquez3 leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda increíble con claro que por ser Cliente con un servicio claro subsidiado por el gobierno en este caso internet decía esperar asta 15 días para un traslado será justo que esto suceda

  • MarcelaMera_ 𝑴𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒖𝒏𝒂 ✨🌕 (@MarcelaMera_) reportó

    ¿Hasta cuándo van a seguir con su pésimo servicio? @ClaroColombia

  • MarcelaMera_ 𝑴𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒖𝒏𝒂 ✨🌕 (@MarcelaMera_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya los envié sigo espero respuesta...

  • Brian_ThaLion Brian (@Brian_ThaLion) reportó

    Llevo casi un mes esperando que los de @ClaroColombia me atiendan por algo que es 100% culpa de ellos y hasta el momento no me han dado solución. Que más hay que hacer uno? Si no quieren atender a la gente, pues brinden buen servicio pa q la gente no tenga que quejarse.