Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Pedro, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre 09/23/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.13% Internet
  • Teléfono 22.02% Teléfono
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • E-mail 4.98% E-mail
  • Televisíon 4.68% Televisíon

Comentarios de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @ClaroColombia No compren claro son unos ladrones no prestan servicio pero si cobran

  • Jaimeortegonjr Jaime Ortegon Jr. (@Jaimeortegonjr) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia No eres la única que sufre por eso, promesas incumplidas y cobros indebidos, lastimosamente no hay que escoger, desgraciadamente. Lo peor no hay quien le compita, porque los otros operadores son peores

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y A QUIEN LE VA QUEDAR GANAS DE LLAMAR A ESA PORQUERÍA DE SERVICIO...... ASÍ ES COMO USTEDES BAJAN LOS ÍNDICES DE SERVICIO AL CLIENTE....

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @cesarpalacio7 @ClaroTeAyuda No le pueden cobrar un SERVICIO QUE NO LE ESTAN PRESTANDO @Sicresponde les ayuda a resolver el problema

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @fostro34 @ClaroTeAyuda No resuelven nada. MIENTEN Y ABUSAN de los clientes, VIOLAN DERECHOS DE CLIENTES, y sin servicio le seguirán cobrando sin prestar el servicio. SON TAN ABUSIVOS se pasan a ladrones.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuFerPardo Aparecen cuando nos responde @Sicresponde ellos si hacen trabajo. Ustedes VIOLAN DERECHOS DE LOS CLIENTES que nos da la ley, Nos cobran más de 375mil de julio agosto y septiembre cuando 5mayo CORTARON EL SERVICIO, y llaman a amenazar con reportar a centrales de riesgo

  • xrichig Usana-Tenis NorteBTA (@xrichig) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Nuevamente no se me activa la giga (obsequio claroClub) dice código 1gb desde 22-23Sep, empiezo odisea nuevamente para ver si la dan URGGGGGGHHH , Con plan pospago y nada q puedo hacer llamadas x whatap cuando se me acaban los datos q mal

  • LuzAngelaNavar3 Ángela (@LuzAngelaNavar3) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando y con el volumen bien alto 😡😡😡😡

  • Creaciones4Pata Creaciones4Patas (@Creaciones4Pata) reportó

    @ClaroColombia buenos días llevamos 18 horas sin Internet.. De nos una solución por favor

  • jairavilat Jair Avila (@jairavilat) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero, porque ya llevo más de 7 horas sin servicio.