Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre 12/23/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosjosecelis Carlos José Celis (@carlosjosecelis) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 días sin internet, me dicen que es una falla general. ¿Tienen actualización de lo que está sucediendo? Ubicación: Bogotá, localidad Usaquén.

  • munar1920 Ing Esteban Münar (@munar1920) reportó

    @sicsuper Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estuve hoy en sus instalaciones de mall plaza en Bogotá y me dicen que mi servicio sigue activo y que estoy en mora, y el radicado de cancelación que mencione aquí para que es? Ya estoy aburrido con este tema y juro JAMAS volver a tener claro

  • LizR_02 Liz Ricaurte🌎🛰️ (@LizR_02) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el servicio y no quiero que me salgan con cuenticos mañosos a los que acostumbra

  • RangPerez Guillermo perez (@RangPerez) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda solicitamos traslado de línea porque nos mudamos y nada que responden. Pero eso sí todos lo días envían mensajes cobrando un servicio que no están prestando.

  • dannironcancio DR✨ (@dannironcancio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tan raro @ClaroColombia uds fallando 😡

  • Caitos1975 Carlos Galindo (@Caitos1975) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, ya que no contestan los mensajes internos, cómo hagl para cancelar el mal servicio que tengo con ustedes?

  • PatricioZorat21 Patricio (@PatricioZorat21) reportó

    @ClaroArgentina @ClaroTeAyuda desde Movistar me dicen que ya teniendo el chip y el código de portabilidad tendría que funcionar, recién puse el chip y dice SIN SERVICIO!!! Hasta cuando tengo que esperar que se dignen a recibirme o atenderme!!!

  • Mary_Rincon09 Maribel Rincon A (@Mary_Rincon09) reportó

    @torrenegra Después de 2 años de Pandemia, acabo de adaptar mi oficina en casa. Amo el trabajo remoto. No me emplearía en un trabajo que me obligue ir a la oficina. Lo único malo es que @ClaroColombia no tiene fibra óptica en mi edificio. Sé que algunos luchamos con el tema del Internet.

  • lisi1980 lisi1980 (@lisi1980) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio.

  • Doris06333333 Doris (@Doris06333333) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Que sucede con el servicio que ahora la señal ya no sirve en todo lado, a veces ni en la calle, y hay torres de apartamentos que tampoco. Que sucede con la señal. 😡😡😡😡