Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre 09/18/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samay_Izaro Just Samay (@Samay_Izaro) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo tres días sin servicio de Internet y la solución es visita técnica hasta el jueves? Pero las facturas sí deben pagarse a tiempo @MincomercioCo exijo una solución.

  • berecorena Beatriz Eugenia CorenaCock (@berecorena) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hasta que hora tendremos el daño del internet? Ya llevamos 2 horas….. nuevamente daño en la zona 🙄🙄

  • MARCOPOLO1983 FERNANDO RODRIGUEZ S (@MARCOPOLO1983) reportó

    Señores @sicsuper que debo hacer para presentar una queja formal en contra de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por abuso, a cualquier hora del día hacen llamadas ofreciendo productos las cuales se convierten en un tormento porque marcan de varios números telefonicos.

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo esperando que se comuniquen ya esto parece burla hacia el cliente. @sicsuper le pido proceder ya que @ClaroColombia no me permite colocar mi PQR o ¿es legal que una empresa vulnere losnderechos del consumidor?

  • Bionik_UT Bionik UT (@Bionik_UT) reportó

    @ClaroTeAyuda El técnico se va a ir y dizque mañana me manda unos "comandos" para que el internet suba la velocidad y funcione la televisión

  • berecorena Beatriz Eugenia CorenaCock (@berecorena) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda casi 3 horas sin internet, daño en la zona nuevamente! Hasta cuando por Dios

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    Amanecí feliz, hoy pude deshacerme de @ClaroTeAyuda servicio postpago. Su servicio es pésimo!

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @FelpoRuizGomez Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @juanogars79 @ClaroColombia Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • JustMaria89 María. (@JustMaria89) reportó

    @ClaroColombia lleva toda la mañana intermitente el servicio, he intentado por todos los medios comunicarme con soporte y no me permiten realizar un reporte de falla. Los festivos no trabajan?