Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre 01/15/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilospin Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    Servicio carente hace 5 dias en nuestro hogar sin internet, ni television @ClaroColombia riohacha te engañan @Superservicios @CaracolTV

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @clarocolombia @sicsuper según llamada de su técnico la falla del internet está desde el 22/102020, y el contrato lo firmamos el 27 /10/20, quiere decir q si publicidad engañosa, me ofreció un servicio q sabían no podían prestar! A donde puedo poner la queja con audio de prueba

  • navegandoando FabyCastilloReina (@navegandoando) reportó

    @ClaroTeAyuda Recibir la visita tecnica xq la operadora del Call center no supo indicar q para sintonizar los canales de musica se debe oprimir en el control la tecla de la corchea. Y como el internet no funciona dijeron q el problema de descarga ( 37.8) es del compu y pago 50

  • anammedinao1234 Ana María Medina (@anammedinao1234) reportó

    la verdad que la atencion para este servicio @ClaroColombia es pésimo.

  • AFAriasM Andrés Felipe Arias (@AFAriasM) reportó

    Desde hace 15 años, tenía mi linea @ClaroColombia conmigo, era mi "primer" numero de celular, aunque no el único. En esta pandemia el equipo donde operaba se daño, y por circunstancias del momento, me demore un poco más de 3 meses en recuperar el equipo y la línea. @sicsuper (1)

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito corroborrar una información sobre un supuesto servicio a mi nombre.

  • Jero10G Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó

    Hice una preventa el día 9 de octubre del PS5 standard por la pagina web tienda.Mi pedido es 5249852911, se encuentra en proceso, no me dan respuesta! cuando me la van a entregar? @ClaroTeAyuda demasiado lentos!!! es una preventa estoy esperando!

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • falovi02 Falov (@falovi02) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayúdenme. No puedo salir de casa. Necesito pasar mi plan pospago a PREPAGO. Gracias

  • isaac_shuster Isaac Shuster (@isaac_shuster) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola les escribí al interno con un problema que tengo con la compra de un S20 plus en la página de ustedes.