Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Pedro, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre 03/01/2021 19:50

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.73% Internet
  • Teléfono 19.84% Teléfono
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Comentarios de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre con la misma respuesta y nunca llaman

  • SofiaTRestrepo1 Sofia T Restrepo (@SofiaTRestrepo1) reportó

    @ClaroColombia Cualquier problema que he tenido me lo han solucionado con rapidez, internet y tarifa de móvil muy recomendable #PuedesTodo

  • jaimeflozada Jaime Felipe Lozada (@jaimeflozada) reportó

    Alguna empresa que tenga un peor servicio al cliente que @ClaroColombia ?

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    Que hacer con @ClaroTeAyuda y su servicio tan malo ya son 5 visitas dejan el servicio funcionando por 2 horas y después vuelve lo mismo #MiPesadillaConClaro

  • Daniel89056452 Daniel (@Daniel89056452) reportó

    @ClaroColombia Cómo promocionar un robo directo, este es el peor servicio junto con la peor experiencia como cliente, malas conexiones, pésimo servicio al cliente, largas esperas de respuesta, una aplicación casi obsoleta, lo peor de todo es que solo son puntuales a la hora de cobrar. 🥱🤡💩

  • PAULAOCAMPOD Paula Andrea Ocampo (@PAULAOCAMPOD) reportó

    @ClaroColombia en 3 ocasiones me han incumplido con la activación del servicio Claro Hogar y aun si ustedes dicen que PUEDEN TODO @ClaroTeAyuda

  • AlexRin06839950 Alexander Magno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@AlexRin06839950) reportó

    @MovistarCo Cada día se parece más a @ClaroColombia haces un pago por la aplicación de tu banco y resulta que hay que esperar como dos días hábiles para que lo refleje...menos mal llegó el banking.

  • AgridulceStf Agridulce (@AgridulceStf) reportó

    Nunca jamás en sus vidas usen la plataforma de @ClaroTeAyuda para hacer un pago, sirve más la tabla del uno que esa **** app.

  • CaballeroDelZ12 Caballero Del Zodiaco (@CaballeroDelZ12) reportó

    @ClaroColombia A mi me paso igual!!!! Nunca me fallo!!

  • ElFedericoReds Federico de los Palotes (@ElFedericoReds) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya vi su mensaje interno y lo que hacen es copiar y pegar la misma respuesta. Está CLARO que con ustedes NO #LoPuedesTodo