Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Sucre 12/25/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda urgente con la activación de un equipo.

  • apelaezc ANDRES P (@apelaezc) reportó

    @ClaroTeAyuda Lean. Es mi suegra la que tiene problemas, no yo.

  • sofiamartinezc_ Sofía Martínez (@sofiamartinezc_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy intentando comunicarme con sus líneas de atención para hacer un trámite con ustedes y no he obtenido una respuesta favorable, me cuelgan o me pasan a otra línea y finalizan la llamada, sus portales web tampoco me ayudan. ¿Qué debo hacer?

  • cocinaparauno Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó

    Amigos @ClaroTeAyuda estoy tratando de reagendar una instalación que me agendaron mal pero nadie responde… ayuda.

  • DAVIDHE52618091 DAVID HERNANDEZ (@DAVIDHE52618091) reportó

    Y yo que pensaba que el servicio de @ClaroColombia era malo... Resulta que la atención al cliente de @DIRECTVCo es mucho... mucho peor

  • OficialElcabe El cabe (@OficialElcabe) reportó

    Viejo pague 197k y hace más de 72 horas estoy intentando comunicarme para reportar la falla del **** internet y dejan esperando a uno como un mk en la triple ********* línea @ClaroTeAyuda cojan un poquito de seriedad

  • geremyto GEREMYTO CARDENAS (@geremyto) reportó

    @Victor_A_Ibarra @ClaroColombia @sicsuper Compra en claro, no te arriesgues con tu equipo...y le venden a uno un celular que ya se lo habían vendido a alguien más hace un mes, y ahora le están cobrando mal a los dos.

  • Crisgo1941 Cristian Gómez (@Crisgo1941) reportó

    Es solo a mi o en realidad los datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están fallando un montón. Ayuda!!!!

  • leonardoaza73 Olam77 (@leonardoaza73) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos más de 15 días intentando cancelar un servicio y siempre cuelgan después de esperar 1 hora.

  • Carolina2503 Carolina Cuadros (@Carolina2503) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con ustedes? Hace casi un mes hice trámite de portabilidad, hace casi 20 dias desactivaron el otro servicio, me porté con ustedes porque me ofrecieron 2 meses gratis y oh sorpresa Me llego factura pero ni siquiera me han entregado la sim card ¿a que juegan?