Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/19/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagocucaita Santiago A Cucaita Q (@santiagocucaita) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, definitivamente su internet está cada vez peor, uno esta en una reunión de trabajo y/o estudio y se cae cada rato, no importa si es meet, zoom, Microsoftteam y hoy ya es colmo no teniendo servicio, por interno dejo mis datos, esperó llamada

  • CamiloEspanolM Camilo Español - JesusFreak (@CamiloEspanolM) reportó

    @sicsuper Definitivamente @ClaroColombia no quiere ayudarnos, solo le interesa aumentar los cobros, maltratan al cliente y no brindan comunicación, para ellos es igual que uno hablé con una máquina y se desentienden del caso

  • LinaaRuizz └ina. (@LinaaRuizz) reportó

    Por favor arreglen esa señal @ClaroColombia 😤😤

  • wisamiro Profe Samir 23 (@wisamiro) reportó

    Señores de @ClaroColombia me podría colaborar con lo siguiente: El día miércoles adquirí un servicio de claro hogar y esperaba que este fin de semana ya contáramos con el servicio de Internet y tv en el apto. Pero es sábado y aun no me han confirmado la visita. Gracias

  • Daaa__niii ladanioficial 🍀 (@Daaa__niii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia nunca ayuda me tienen dos semanas para quitar solo un número hptas! De verdad , voy a terminar quitando todos mis servicios con ustedes

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda Responden que en un minuto y lo dejan a uno esperando👀

  • miguemoligon el MoliChenko (@miguemoligon) reportó

    @ClaroTeAyuda Tan atentos ... Y me reponen el día de trabajo para estar aplastado colgando jeta esperando a q su técnico llegué ???? O también me toca pedir otro permiso hasta q se les antoje atenderme !!! @sicsuper

  • marfrapez Franko (@marfrapez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de telefonía no internet para variar

  • dianacgut 🇨🇴 Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble que adquirí un teléfono por la tienda y no supe que pasó, nunca llegó, voy a punto físico y por comprarlo físico me cuesta 300 mil mas. Menos mal por ser todo claro tenía beneficios. Todo es una farsa. @Sicresponde publicidad engañosa. @

  • dianacgut 🇨🇴 Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda me dicen que el descuento es si lo adquiero con un aliado de sus bancos. O sea todo un negocio. Que basura de servicio. De nada sirve tener todo claro. Es Mentira.