Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 11/25/2025 10:20

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbogadoPc Analista de Realidad (@AbogadoPc) reportó

    @ClaroColombia @Linda__caicedo Oigan que pasa con el servicio

  • Surey_17 surey sandoval (@Surey_17) reportó

    @ClaroColombia que tristeza tener que pagar una factura por un servicio tan malo. 😭 Siento que desperdicio mi plata. 💔

  • orlando2477 El indignado (@orlando2477) reportó

    Y para variar, sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente... Esto la verdad ya está muy aburridor. Ya me mame de estar peleando por un servicio malo que pago muy cumplidamente.

  • Aleja1406 Alejandra Sotelo (@Aleja1406) reportó

    Que señal tan perversa @ClaroColombia más de una semana sin datos ni red.

  • MarfyLorena Lorena (@MarfyLorena) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio de telecomunicaciones móvil! Ni siquiera en la propia oficina hacen las cosas bien!

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    La tarjeta del deco del TV de @ClaroTeAyuda no sirve y ahora ? Después de la actualización del servicio. ayuda gracias

  • guillermoforero Guillermo Forero (@guillermoforero) reportó

    Completo 152 horas sin internet y televisión gracias a @ClaroColombia 😡 ¿ustedes no entienden que no solo vulneran mis derechos como consumidor de un servicio QUE PAGO, sino que también afectan mi trabajo y el acceso a la educación mío y de mi familia? @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor solución, que pasa con el servicio?

  • leoneljavierz Leonel 🏳️‍🌈 (@leoneljavierz) reportó

    El Internet de @ClaroColombia está un asco.

  • Acrodriguezp (@Acrodriguezp) reportó

    No se qué es peor si el wifi o los datos ****** @ClaroColombia no sirve para nada.