¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
@elmonosanchezof @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Piden datos y su arte de disuadir, y un par de días volvemos a la normalidad, pésimo servicio. Claro de ayuda NADA
-
Carlos Torrez
(@CarlosT81688866) reportó
@ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa .,.,..
-
MaJa
(@JanisAngier) reportó
@enmodoradio @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, es la peor opción, el problema es que hay zonas en Bogotá por ejemplo en donde no hay cobertura de otras empresas y los usuarios tenemos que aceptar esas condiciones, aquí el problema también es de quienes los vigilan!
-
Carlos Torrez
(@CarlosT81688866) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa ..
-
Fernando Rodríguez
(@ferchokli1) reportó
@elmonosanchezof @ClaroTeAyuda Yo dejé de sufrir y me fui para movistar
-
VA' PENSIERO
(@Saguita48237700) reportó
@ClaroTeAyuda @veronicavmb Siguiente falla,amigo
-
mayamayas
(@mayamayas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda CLARO no funciona bien. Nunca. A diario se cae la señal por lo menos diez veces en una hora. Es permanente su mal funcionamiento, diario, sin tregua. ¿Por qué nadie ofrece solución?
-
Carlos Torrez
(@CarlosT81688866) reportó
@ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa ,,,!!!!!
-
Sebastián Carvajal
(@sebascarvajal28) reportó
Diciendo que en 24h me llegaría otro con la información del ticket de la queja. Nunca llegó entonces no sé en qué quedó mi queja. Pésimo manejo de la información personal en @ClaroColombia. A ver si con la ayuda de la @sicsuper sucede algo, porque a @ClaroColombia no le importa.
-
😎
(@R_RamirezReyes) reportó
@ClaroTeAyuda Dos meses haciendo mantenimientos preventivos???????no saben decir nada más......estafadores de ******