¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[̲̅❥̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅t̲̲̅̅g̲̲̅̅a̲̲̅̅b̲̲̅̅e̲̲̅̅s̲̲̅̅t̲
(@ei9106) reportó
Señores @ClaroColombia cuamdo dicen que es gratis en el plan claro video a que se refieren... ? Porque entro a ver películas y dice que debo suscribirme a no se que cosas.... si no es gratis pues no mal informen están claro
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@ClaroColombia Ustedes don la PORQUERIA en atención al Usuario. Cuando quieres comunicarte con peticiones quejas o recursos y marcas la cc te sale. Lo sentimos no hemos podido reconocer ese número y les hacen el BAILE del INDIO
-
Laura Restrepo Correa
(@Restrepo01Lau) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por ese canal, me dijeron que me iba a llegar un correo con el número de la queja para hacer seguimiento y nunca llegó. Eso es suplantación de identidad y solicito me den una respuesta pronta y una solución definitiva.
-
Laura Restrepo Correa
(@Restrepo01Lau) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por ese canal, me dijeron que me iba a llegar un correo con el número de la queja para hacer seguimiento y nunca llegó. Eso es suplantación de identidad y solicito me den una respuesta pronta y una solución definitiva.
-
🏘️ HBO GRAN OPITA
(@EsPeCtAcUlArHBO) reportó
@ClaroTeAyuda Solicito que me le den solución en forma inmediata... De lo contrario mañana me cambiaré de operador. Es una vagabundería esta vaina, que dicen darle solución y dejan repeor el servicio. Han venido desmejorando mi internet que ya es imposible.
-
Carlos Ortiz
(@_CarlosOrtizR) reportó
Jamás me voy a cansar de decirlo... @ClaroColombia es una porquería completa. Su tecnología en cuanto a páginas de autogestión es una basura completa. Un correo de confirmación tarda horas, sus páginas no son claras, están llenas de errores y a veces nada funciona. Asco total.
-
Alex Marin
(@AlexisMarinS) reportó
Srs @ClaroColombia perdí la señal del canal Rcn hd 1008 en dónde lo puedo encontrar, que paso con el?
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@ClaroColombia Ustedes don una PORQUERIA en atención. Cuando uno quiere contacto con un asesor de de tv y internet en peticiones QUEJAS o recurso y apenas marcan el número de cc siempre sale... Lo sentimos no hemos podido reconocer ese número. Todo es porque el sistema está colapsado y no sirve
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@juandtamaris92 @ClaroTeAyuda Por eso es mejor esperar para que los operadores corrijan los errores y cuando los corrijan los decos de Tigo y Claro podrán competir con los box mas populares en el mercado.
-
Jose Leon
(@itsjoseflyon95) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué mi factura de claro hogar dice que aún la tengo que pagar cuándo ya yo pagué esoooooo!!!!! ME ENCANTA SU SERVICIO, pueden por favor balancear su sistema y dejar de cobrarme algo que ya pagué???