¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.
-
Giovanny Acosta
(@giovanny_aj) reportó
@ClaroColombia @CRCCol @Ministerio_TIC Gracias. Y por favor que sea definitiva la solución. Ya hoy van dos llamadas. El pasado viernes fueron 8 hasta donde alcancé a contar. Estoy cansado con tanto acoso, y se no soy el único
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.
-
Giovanny Acosta
(@giovanny_aj) reportó
@ClaroColombia @CRCCol @Ministerio_TIC Gracias. Y por favor que sea definitiva la solución. Ya hoy van dos llamadas. El pasado viernes fueron 8 hasta donde alcancé a contar. Estoy cansado con tanto acoso, y se no soy el único
-
Giovanny Acosta
(@giovanny_aj) reportó
@ClaroColombia @CRCCol @Ministerio_TIC Gracias. Y por favor que sea definitiva la solución. Ya hoy van dos llamadas. El pasado viernes fueron 8 hasta donde alcancé a contar. Estoy cansado con tanto acoso, y se no soy el único
-
Giovanny Acosta
(@giovanny_aj) reportó
@ClaroColombia @CRCCol @Ministerio_TIC Gracias. Y por favor que sea definitiva la solución. Ya hoy van dos llamadas. El pasado viernes fueron 8 hasta donde alcancé a contar. Estoy cansado con tanto acoso, y se no soy el único
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.
-
Giovanny Acosta
(@giovanny_aj) reportó
@ClaroColombia @CRCCol @Ministerio_TIC Gracias. Y por favor que sea definitiva la solución. Ya hoy van dos llamadas. El pasado viernes fueron 8 hasta donde alcancé a contar. Estoy cansado con tanto acoso, y se no soy el único