Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 04/20/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeyIdiot_ 🌬️ (@HeyIdiot_) reportó

    Cansadita de pelear con el sapohpta internet de ****** de @ClaroColombia 😤😤😤😤😤

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroColombia es el peor operador de telefonía móvil del país, todo es publicidad engañosa sobre su supuesta fuerte cobertura y servicio, pero la realidad es q son perversos, y sus canales de atención como @ClaroTeAyuda son solo pantalla engañosa porq allí nadie ayuda!

  • Rivillas05 juan (@Rivillas05) reportó

    @ClaroColombia es malo en servicio de internet pero también en servicios de telefonía, que ****** de respuestas las que envían y luego le dan contentillo disque "regalando" los días que me robaron de un plan 😠😠

  • ronaldp1024 Ronald (@ronaldp1024) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya he ido a todos los canales y todos me dicen lo mismo q para recuperar mi sim y ponerla a mi nombre debo coger un plan pospago y creo q eso no es legal por q me están obligando y no tengo los recursos económicos para pagar

  • eufloriabygiss gisela (@eufloriabygiss) reportó

    @ClaroTeAyuda por q todas las tardes el servicio de internet lo interrumpen dos horas, una hora y así sucesivamente todas las tardes. Esas horas me las descuentan de la factura?

  • FabianG05784651 Fabian Gonzalez (@FabianG05784651) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si es que vamos para 20 dias de sus famosas 72 horas para llamar y dar respuesta y nada de nada, no llaman en lo absoluto me llaman mas de Tigo a ofrecerme paquetes y hasta ya lo estoy pensando!!!!

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroTeAyuda ud es el tercer usuario modo robot que me escribe hoy, ya va siendo bueno que aparezca quien de verdad se encuentre en la capacidad de solucionar mi problema, porq al parecer a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda les quedo grande manejar tantos clientes en el país.

  • FabianG05784651 Fabian Gonzalez (@FabianG05784651) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la.solucion!!!! Que pasa que se lo pasan a uno por la galleta!!!! No llaman no responden por aca, no.nada!!!!!! Que pasa @sicsuper que esta gente son solo pala ras bonitas pero nada de soluciones!!!!!

  • jasaenzl Javier Sáenz (@jasaenzl) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son unos estafadores, nos ofrecieron un servicio de 40M simétrico, llegaron a instalar 30M de descarga con 10M se subida, no aceptamos y ahora nos cobran la instalación y 300mil por un servicio que nunca se aceptó. ¡ladrones!

  • Lachupoeldiablo T h e 🖤 D i s a s t e r 🖤 a r t i s t (@Lachupoeldiablo) reportó

    El internet de @ClaroTeAyuda es la peor caca que he conocido, en las líneas es una espera eterna y la aplicación solo sirve para cambiar la clave del wifi. Ni hablar de Tigo/UNE. Ahora para dónde pego!