Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 11/27/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @ClaroTeAyuda 3/3 Un error cometido por facturación ya q efectivamente el servicio se encuentra incluido dentro de los ofrecimientos q me han hecho). Lo peor es q termina diciendo que por una única vez y con el fin de ayudarme, me condonan el valor del mismo! Ayuda @sicsuper para q no roben

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @ClaroTeAyuda @puentesfabi ¿Qué brillante publicista se ideó esa rídícula forma en que contestan ahora del "todo el power"? ¿De verdad no se dan cuenta de lo vergonzoso?

  • Rafaelr_11 Rafael Ron (@Rafaelr_11) reportó

    @ClaroColombia NO sirve , pésimo servicio,publicidad engañosa, incumplen a cada rato, internet intermitente, fallas en la señal de los canales, no lo recomiendo para nada, ya estoy evaluando mejores opciones, empresas serias q cumplan. Superintendencia actúen @sicsuper

  • rey_baquero Omar Danilo Rey Baquero (@rey_baquero) reportó

    @ClaroColombia que mal solo tener la señal mexicana de la trasmisión de los olimpicos solo competencias de eprtistas mexicanos nada de colombianos.

  • edwin_orthega Edwin Orthega (@edwin_orthega) reportó

    @ClaroColombia Definitivamente si cobertura y su señal es una porquería, no puede ser que deba permanecer en la sala de mi casa para que agarre medio bien la señal !!!

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @ClaroTeAyuda Un error cometido por facturación ya q efectivamente el servicio se encuentra incluido dentro de los ofrecimientos q me han hecho). Lo peor es q termina diciendo que por una única vez y con el fin de ayudarme, me condonan el valor del mismo! Ayuda @sicsuper para apelar

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de internet, ya van 5 días y no hay solución...

  • Giovanny_Garces Giovanny Garces (@Giovanny_Garces) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días hábiles para revisar.. y luego otros 15? exijo cesar de manera inmediata cesar las llamadas y sms de cobro, amenazando con desconectar el servicio, y reportar a centrales. También que se cumpla con la tarifa ofrecida y paquete HBO ratificado en la resp al recurso. 2 meses

  • ANDRESGUSTIN ANDRES GUSTIN (@ANDRESGUSTIN) reportó

    @ClaroColombia su servicio sigue siendo PÉSIMO, cada 10 minutos tengo que levantarme a reiniciar el router por qué su red no aguanta más de ese tiempo y cuando llamo a reportar me dicen que me van a enviar a alguien y ya llevo tres meses esperando al técnico #HastaCuando

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda Y quién me devuelve las horas de servicio no prestado? El recibo va a llegar igualito. Mientas tanto ustedes siguen actualizando el módem