¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Roberto Cruz
(@CRobertoNF) reportó
Engorroso e inservible el portal de @ClaroColombia para el pago de las facturas. Paridera, sufrimiento y vomitivo el servicio de la plataforma... y el servicio Hogar, también nefasto. Incompetencia total.
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Viviana Maped
(@vivianamape) reportó
@ClaroTeAyuda es una falta de respeto que un mes dos días completos sin servicio, la factura igual llega sin falta. Mis pérdidas económicas por los dos días son de $200.000, quien responde? @sicsuper estamos condenados a este tipo de malas empresas?
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El Yesi
(@YesithOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia siguen los problemas con sus servicios cada día más las fallas son más recurrentes , tiempo estimado de esta falla 15 horas @sicsuper
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Alejandra Falla Castro
(@Alejand75674962) reportó
@ClaroColombia red caída por más de 24 horas @sicsuper ayuda con ésta empresa tan pésima
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@Jonathan_Gaitan98
(@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda Que tristeza como ROBAN la gente con esa chatarra de “servicio” es una BASURA no entiendo el país como permite esta clase de empresa tan RATA 🐀 y miserable jugando con el trabajo y en estudio de los que pagamos o mejor dicho regalamos la plata @MinTIC_responde HAGAN ALGO 🥱🥱🥱
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Viviana Maped
(@vivianamape) reportó
@ClaroColombia Qué es lo que está pasando con el servicio?? en menos de un mes dos días completos sin Internet, @sicsuper por favor, cada mea uno está obligado a pagar y quien le responde a uno con las pérdidas económicas de los días sin Internet, ya he perdido $200.000
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Dianita
(@Dianis101) reportó
@ClaroColombia tengo falla con mi servicio hogar y ninguna de sus líneas de atención responden. Cómo soluciono?
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Jhon Piedrahita
(@JPiedra28) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬
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Jhon Piedrahita
(@JPiedra28) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema con el servicio de tv desde ayer y en la línea no me saben dar razón de por que no tengo el servicio, me funciona normal el internet pero la tv no
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SReyes
(@SilviaReyes09) reportó
@ClaroColombia llevamos más de 24 horas sin servicio en Barranquilla. ¿Hasta cuándo?