¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy
(@cindyacastro) reportó
Ese internet hogar de @ClaroColombia cada día está peor, que desespero 🙄
-
JuanchyDC🇨🇴🇮🇹
(@JUAND67097551) reportó
Cómo siempre @ClaroColombia con el “daño semanal” que 🤬🤬 servicio tan paupérrimo
-
luz marina montes rueda
(@luzmari85448356) reportó
@ClaroColombia buenos días necesitamos solucionar con urgencia tenemos 2 líneas cómo mi esposo y no sabemos si nos clonaron, aparece que fuera de servicio, estamos incomunicados. Urgente atuda
-
KarlosOsorio
(@KarlosOsorio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que a mi me llaman a mis dos líneas ofreciéndome “tecnología” para después cuando uno quiere una garantía comienzan con sus babosadas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una porquería completa!
-
PASCUAL COLMENARES L
(@PASCOLLEI) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan dos días los técnicos solucionando, manifiestan hasta que no se arregle el tema de los nodos voy a seguir con el mismo inconveniente. Hoy completamos 8 días fallando @sicsuper
-
Alexander Rolito.
(@AlexBlue1976) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su ayuda para dejar de pagar un seguro que no quiero ni que pedí tener y me lo están cobrando.....
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
@ClaroTeAyuda No lo van a solucionar, no llaman, ni escriben, ni **** ******... son unos ***** inútiles. Menos mal el último día que me los aguanto es hoy, hijos de ****.
-
Mop tico ( Akel)
(@SRFOX_76) reportó
@cindyacastro @ClaroColombia Es de lo peor
-
SaloméDaza👸🏼
(@SalomeD_97) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios días presentando fallas en el servicio que prestan. Cada vez que intento llamar, la llamada se cuelga sola. Que otro canal hay para que me brinden solución?
-
Edward Villegas
(@cosmoscalibur) reportó
Increíble que la llamada que espero hoy con mayor ansiedad es de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , porque ya se cumplieron las 72 horas máximo del proceso de creación de dirección y que me llamen para definir plan y agenda de instalación. ¿Si me van a atender? Urgente internet