Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/01/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anyeesji Andres Espinosa (@Anyeesji) reportó

    @macarolinamejia @ClaroColombia llevaba 6 años en claro, tenía hogar y móvil, este mes retiré los dos por la pésima atención. El servicio técnico no es un favor. Reagendan sin consultar. Después llaman diciendo que el problema era el módem que no era para la capacidad contratada, es decir todo estuvo mal.

  • lau_cueva Laura Cueva (@lau_cueva) reportó

    @ClaroColombia Llevo seis horas sin servicio. Me pueden colaborar por favor verificando qué sucede? Gracias

  • santinodap SP🫀 (@santinodap) reportó

    Los gran hijuep de @ClaroColombia parece que le dieron la orden a sus asesores de ****** de colgar cuándo llaman a cancelar el servicio. Ya van 3 que me tiran el teléfono y ya me mamé. Cómo sería? @sicsuper

  • jslsvlsqz78 ♤○s€ !u^s \/€£@$qu€z (@jslsvlsqz78) reportó

    Esa empresa nefasta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prq no cierran ese chuzo entre más días es peor la señal cuando deberían avanzar con nuevas antenas para dar buena cobertura están con las mismas antenas de hace 20 años q instalaron comcel cierren esa vaina

  • jslsvlsqz78 ♤○s€ !u^s \/€£@$qu€z (@jslsvlsqz78) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal es mala no funciona

  • alejoooToro Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayúdeme por favor el tema de la señal es demasiado malo, y tengo que estudiar y trabajar

  • Elvampiro161 Jeremy Arthuro. (@Elvampiro161) reportó

    @ClaroTeAyuda @macarolinamejia Como el servicio al cliente es a lo putazos, me hacen el favor y me pueden decir cuando ***** me devolverán lo que me cobraron de más por el servicio de ****** de claro hogar? Gracias y perdón por los putazos.

  • xaviballes Javier Ballesteros (@xaviballes) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Es increíble que luego de una visita técnica de más de 5 horas no solucionen del todo y ahora antes me quitan canales de mi plan. ¿Y los asesores de servicio al cliente? No aparecen. Todo porque hoy es viernes.

  • Paolalilperza Foto (@Paolalilperza) reportó

    @macarolinamejia @ClaroColombia Lo mismo le pasó a mi tía con @MovistarCo un asesor si o sí le reportó y bloqueó línea y celular ¿Porqué? Porque sí y le dió la gana. Lo peor, Movistar no dió respuesta pertinente, solo que llamara a pedir el favor que quitara el reporte. Pero no pasó y no quiso. Nada se logró.

  • JuanSebastianRv Juan Sebastian Rv (@JuanSebastianRv) reportó

    Que desgracia el servicio técnico de @ClaroColombia una semana sin servicio, y el servicio técnico no aparece en todo el día y la respuesta es que tengo que esperar 5 días más a otra cita?? @sicsuper espero que todo el tiempo son servicio no me lo vaya a cobrar @ClaroColombia