¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yonathan. ssp
(@JonatanSsp) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuantos dias mas sin servicio
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasaría? Llevo 24 horas esperando una respuesta y me dicen que van a trabajar para darme respuesta desde ayer. El que me iba a dar respuesta se quedó sin trabajo o que? @sicsuper
-
Lucho Pabón
(@luchoPabon20) reportó
Señores @ClaroColombia otro día más sin servicio, hasta cuándo me van a dejar si su servicio?
-
Sergio Rangel Supelano
(@SergioARangelS) reportó
Me mamé de @ClaroColombia los denunciaré ante la @sicsuper por seguir llamando a ofrecerme servicios, les he dejado claro y por escrito que no me interesa que me sigan llamando y aún así hacen caso omiso. Procederé.
-
EMCALI 🇨🇴
(@EMCALIoficial) reportó
@M_A_S_V @ClaroColombia Buen día, nos indica los siguientes datos por mensaje privado nombre completo, teléfono de contacto direccion del daño, servicio, tipo de daño, contrato, correo electrónico, breve descripción.
-
Chiesleman De Mier
(@Chiesleman) reportó
Que pésimo servicio de @ClaroColombia todas las tarde se daña y bien caro que es. Y ni responden. Quien me recomienda otro operador @ClaroTeAyuda
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento
-
Joan Esteban Moreno
(@joanesmoreno19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo sin revisor soporte a mi solicitud nadie me ofrece soluciones
-
Rubiela González R.
(@RubiGonzalezR) reportó
@ClaroTeAyuda después de 12 minutos de espera, llamo de nuevo, 5a llamada y me trasladan al asesor de cancelación y de nuevo me corta la llamada
-
AJGuio
(@4JGF) reportó
Sera que me toca irme a @MovistarCo para que pueda tener en mi Apple Watchs linea de celular o mas bien me llaman y me ayudan con la activacion del servicio @ClaroTeAyuda