¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@ingDavincho) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamaron pero ya probé con otro cable y mejoró. Creo que algo le pasó al otro y está como que mal ponchado. En fin, me bandié yo solito. Gracias.
-
jesus
(@HvasquezMorales) reportó
@jairoalvBS @ClaroColombia Pues yo tengo Claro y nunca había tenido un Internet que se cayera tanto y con velocidad tan pichuria.
-
Andrés.
(@_AndresO) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasaron 2 horas y sigo esperando a que se comuniquen conmigo para solucionar lo del decodificador. 🙄
-
Srta Rizos
(@aphr_) reportó
@ClaroTeAyuda llevo casi dos horas esperando que me respondan el dm.
-
J. A. C. Usme Centro
(@usmecentrojac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Nos informa la comunidad de #Usme Centro que se presentan desde muy temprano serías fallas en el servicio de internet y telefonía fija. Agradecemos una pronta respuesta y una solución definitiva en éste momento que la virtualidad es vital.
-
Nathalia Sanchez
(@Nathalia_LSR) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio. Como hago?
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
@ClaroColombia Si son la **** patada, por Dios no hay nadie q los regule asi sea el zar del **** valle del sofware @QuinteroCalle
-
Julio Meneses
(@JulioC72099359) reportó
@ClaroColombia @sicsuper todo el dia sin servicio de Internet hogar en porvenir Bogota, que pasa con el servicio van a descontar a factura su falencia
-
Jacki
(@Jacki36899783) reportó
@ClaroColombia Hola tengo problemas con el internet con siempre hoy más que nunca NECESITO QUE LO AREGLEN le pagué un concierto a mi hija y no funciona Está ves si no me solucionan los cancelo
-
Camila✨
(@Mahiamc) reportó
@Alberto69488609 @ClaroColombia Ojalá fuera solo por el paro pero desde que tengo servicio, mantiene caído y es malo.