Estado del servicio de Claro en Santa Ana, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marxiana 🇵🇸 (@LaKrupskaya2101) reportóTenaz la forma de estafar de @ClaroColombia, ahora usan números de WhatsApp y ponen de foto de perfil la de asistencia virtual de @ETB, te dicen que hay una falla en el sector, que durará 2 meses y que si deseas te enrutan con un vendedor de claro.
-
Paola Andrea Hoyos Z (@PaoHoyos) reportó@Aloperamed @ClaroColombia De verdad que se pasan, lo peor es que se denuncia y no pasa nada; no hay sanciones y siguen haciéndolo
-
Jennifer Ortiz ⚓ (@JennyfferPahola) reportó@ClaroColombia 2 horas sin servicio en casa y en la línea de servicio olímpicamente dicen “no podemos atenderte, intenta más tarde” Necesito YA tener internet en casa, estoy en home office
-
8ango8 (@8gonzalez82) reportóY entonces @ClaroColombia vive acosandome,llamando cada 5 minutos para que pague mi plan y resulta que llevo 15 dias sin poder pagar porque en su sistema no aparece la factura, la única solución " vaya a la oficina" señores NO TENGO TIEMPO PATA PERDER EN UNA OFICINA. @sicsuper
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia que pasa con la TV de claro que no funciona desde ayer
-
⛧🇸🇯👽Mr Topper 🪐🪖⛧ (@Sabathan7) reportóPago por un internet “rápido” y termino esperando minutos para cargar una página 🐢💻. No es justo que prometan velocidad y entreguen lo contrario. Esto ya parece una burla 😤 @ClaroColombia
-
Yanosoy (@YanethLenis) reportó@ClaroTeAyuda si les está quedando grande cumplir con el servicio en el Barrio Los Colores de Medellín,pues avisen y nos vamos para otro operador. Otra semana que inicia sin internet. Sin servicios y me dicen que no me pueden ayudar porque no me encuentro conectada,ahhh
-
Yuri De Paz (@PAXARKHE) reportó@ClaroTeAyuda La falta de atención efectiva de atención al cliente hizo que se portabilizara a otra empresa que sí le atendió adecuadamente su requerimiento y era una tontería es muy triste que esto tenga que pasar así yo quiero seguir teniendo servicio de internet con ustedes pero
-
Marce (@Maaarceeeelaaaa) reportó@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta
-
miguel (@alvarezmiguel7) reportó@ClaroColombia son el pero servicio prometen un adecuado servicio de internet. Te cobran factura y ni siquiera instalan los servicios. Me siento estafado. Me cobran por servicios que no tengo. @sicsuper vigilen a estos señores por favor