¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SR4🦁 (@PTiaguito51484) reportó
@ClaroColombia Pero contactarlos para solucionar es un asco y nunca te ayudan, su solución es "pagué y ya se soluciona" ayudame a difundir esto por favor porque de verdad no es justo que CLARO COLOMBIA @ClaroColombia haga esto como si nada
-
SR4🦁 (@PTiaguito51484) reportó
@ClaroColombia Nos dan la asesoría y todo bien, nos dicen que donde vivimos ahora hubo conexión y que tocaba pagar una reconexión entonces dijimos que no, sin embargo dejé mis datos, el asesor me contacta (ahora no responde) y me dice que modifico el número de la torre en la base
-
SR4🦁 (@PTiaguito51484) reportó
Resulta que afuera de los apartamentos donde vivo se hace un asesor en un puesto oficial de @ClaroColombia y ofrecen el plan hogar solo de internet en 49.900, esto solo incluye wifi que la verdad es lo único que a mí hermano y a mí (vivimos solos) nos interesa por el trabajo
-
SR4🦁 (@PTiaguito51484) reportó
Hoy las bellas ratas de @ClaroColombia volvieron a hacer de las suyas conmigo, no contentos con cobrarme de más mi plan ahora me meten severa estafa con el plan hogar, abro hilo
-
ELKIN PUERTO LINEROS (@IAMELKINPUERTO) reportó
@Miguel_G_1_1 Noooo. La poliziaaaaa nooooo. Jajajajaj total esa ****** lo desconectan a uno de lo que esta y ¡plop! llamadas culas y esas de @ClaroColombia 3 o 4 veces por semana. Jajaj les toca ofrecer un mejor servicio calidad vs valor competitivo y se posicionando pero no tienen con que ja
-
alexandra sanchez (@sanchezalemi) reportó
@ClaroColombia he recibido tres visitas técnicas pero nada que funciona correctamente el servicio de televisión, en la última visita el técnico me informa que el problema es del sistema operativo de del operador, hasta cuándo debo esperar para una solución definitiva.
-
Andres David (@diandaca) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me pueden aclarar esa duda? Ustedes puedes avisar de un aumento el mismo día que será aplicado y un día antes de la fecha de corte?
-
CUKAS (@FREDDYCUKAS) reportó
El servicio de soporte @ClaroColombia para los servicios de hogar no existe.
-
Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó
@ClaroColombia de fibra óptica en mi nuevo domicilio y que tampoco pueden hacer un cambio de plan, tan sencillo como eso. Así yo busco opciones, lo único que han hecho es perjudicarme, yo no necesito el internet para jugar, o para redes sociales. Lo uso para trabajar.+
-
Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó
@ClaroColombia De nuevo yo, no quedándome otra opción que desahogarme aquí. Por qué le mienten a la gente? Llevo prácticamente una semana tratando de gestionar un traslado del servicio y hasta ahora nada. Dando largas, porque no son sinceros y me dicen que no tienen cobertura+