¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrey Guerrero
(@AndreyGuerrero_) reportó
@ClaroColombia el servicio de internet caído y los señores no contestan por ningún medio que deberían tener 7x24. @sicsuper @CRCCol y el régimen de protección al usuario? El cobro cumplido pero el servicio nada de nada
-
joshi
(@josh_leudo) reportó
Oiga, pero @ClaroColombia tiene el peor servicio del mundo, comprar productos es lo más fácil, pero cancelar un plan es misión imposible. Horrible!
-
Liliana Ramirez
(@LilianaRam45) reportó
De qué manera puede uno comunicarse con claro? Llevo 2 días intentado y es imposible, no tengo plan y eso lo hace más difícil @ClaroColombia
-
Eduardo Mejia
(@eduard411) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Cobran servicio de reconexión aunque se paga a tiempo
-
Charlie
(@charlie80180) reportó
@insah @ClaroColombia Ando en las mismas @ClaroColombia horas tratando de buscar un servicio técnico y es imposible solo contestan en ventas y apenas les informo haber si me transfieren con servicio técnico se enojan y me cuelgan
-
A. Bateman
(@albate2k) reportó
Desde hace 32 horas estamos sin servicio de @ClaroColombia en el edificio, programan una visita a través de @ClaroTeAyuda que nunca llega y ahora no responden ni los teléfonos ni los Mensajes. @sicsuper S.O.S.
-
Milena Hidalgo
(@milunamar5) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet, el lunes vino el técnico y admitió que hay una falla, no pudo hacer nada no pudo cambiar modem, todos los técnicos que vienen dicen algo diferente, hoy nuevamente presento problemas. No he podido poner pqr por qué los canales no sirven. @sicsuper
-
Eduardo Mejia
(@eduard411) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Cortan el servicio durante largos periodos de tiempo pero la factura llega completa
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia Es verdaderamente fastidioso ser parte de movistar porque en vez de beneficiarlo a uno con algo lo que hacen es causar problemas
-
Puro Estrato 3 🐥🐥
(@Puro_Estrato3) reportó
@EMCALIoficial dejaron todo el día 4 cuadras del norte sin energía y dejaron dañado a 2 cuadras adicionales sin servicio de internet y TV... Que hijueputasa pa' petardos...🤬 @Tigo_Colombia @ClaroColombia