Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/08/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les dije de mi problema con Claro Pay que impotencia mlparidos 🤬 solo se quieren robar mi dinero 😢

  • MiltonPantano Milton Pantano (@MiltonPantano) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, llevo casi 15 días con fallas en la TV, al intentar llamar a sus diferentes líneas telefónicas e ingresar mis datos, suena una grabación y no me permite hablar con un asesor para la solución, por favor respeten los derechos @CRCCol

  • JorgeMalave Jorge J. Malavé F. (@JorgeMalave) reportó

    @ClaroColombia más de 12 horas sin internet en Chapinero … ¿y las personas que tienen trabajo remoto desde casa qué deben esperar de una falla reportada desde ayer? Insólito

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer están con ese cuento de que llaman y nada por eso me quiero ir por ese mal servicio al cliente

  • carloscortesp Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó

    @javierfernan @ClaroColombia Pero por eso no hay que quedarse quejándose, hay que hacer algo y registrar tu caso en nuestra plataforma es la mejor forma de dejar constancia, que todo quede en un sólo lugar.

  • blablanicolas Nicolas (@blablanicolas) reportó

    Toda la energía que tengo la dedicaré a desearle el mal a @ClaroColombia , que porquería de servicio por dios, llamo a cancelarlo y dicen que hay interferencia y no pueden poner citas

  • elchirolas ElAveFenix (@elchirolas) reportó

    @Claroteayuda,@ClaroColombia Supervisora Maritza Garzon del CAV molinos le dije que era discapacitado y entre una de ellas estaba la auditiva, q me hablara más fuerte o se acercara, y su respuesta fue" No voy a gritar"(que hp). Empatia:cero. Espero q nunca este discapacitada.

  • josecuchia123 Jose luis Cuchia (@josecuchia123) reportó

    @ClaroColombia Estrenar más dolores de cabeza Con esta empresa tan tramposa manipuladora embustera es lo peor que uno pudiera hacer Claro que es una porquería de empresa 😡😡🤮🤮🤮🤮

  • CABETOGOMEZ CARLOS ALBERTO GOMEZ (@CABETOGOMEZ) reportó

    @ClaroColombia Llevo desde las 10:00 am del lunes sin servicio de internet, he llamado unas 10 veces. Siempre la misma respuesta: "Nuestro personal está trabajando para restablecerla en un tiempo de 5 a 8 horas". Aquí estoy esperando aún y nada. Me han perjudicado mi trabajo.

  • HKatheCardinale Katherine Valdés (@HKatheCardinale) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin señal de televisión en internet!!!! ¿Qué está pasando con el servicio ? Los que trabajamos desde casa necesitamos una conexión estable de todos los servicios !! Reporte barrio La Esperanza - Barrios Unidos 🚩🚩