Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/08/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios claro abusivos... Es servicio celular línea 3232244184.. Lo cancele hace 12 horas y no reconectan...

  • vitand983 Victor Andres Baron (@vitand983) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda En casa pasaba igual, finalmente cambiamos a TIGO y no tuvimos más problemas.

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mentirosos son los de claro, otra vez la factura por un valor diferente, su servicio, sus promesas son una agonía. Entiendan, son $80.100,promesa tel del 13/8/21.pinochos, políticos en campaña.

  • IA_random Milo·∆t 🫀 (@IA_random) reportó

    Hola @ClaroColombia Con cuál criterio seleccionan el personal para trabajar en esa compañía si no siquiera distinguen kilobit frente a kilobyte. En serio, tiene huevo!!! Servico pésimo y más que pésimo mediocre.

  • RadioMESTIZAJES MESTIZAJES (@RadioMESTIZAJES) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres, si no me han llamado ¿cómo saben de mi dirección y localización? Sus respuestas automáticas de "ya te vamos a atender" no resuelven nada. La linea *611 no funciona! Seguimos sin internet y sin atención! #CLAROMalServicio #CLARONoCumple @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • lievmari Mari | STAY ALIVE (@lievmari) reportó

    TE ODIO INTERNET DE CLARO, Q ****** DE INTERNET, NO TUVE WIFI EN TODO EL DÍA Y NO PUDE CELEBRAR LOS 100 DÍAS CON MI TILINA, TE ODIO @ClaroColombia

  • SanabriaFerney FERNEY SANABRIA (@SanabriaFerney) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda Yo me cambie a TIGO y el cambio fue total se nota la diferencia en el servicio

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando alguna solución por el pésimo e intermitente servicio de ustedes. Ni siquiera dos días de haber iniciado y ya presenta ...

  • Ajoemaster9 Armando J García Pz (@Ajoemaster9) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto no es de ahora, esto viene ocurriendo desde que inicio el año, las intermitencias y caídas son constantes ya, esto no tiene presentación. Su servicio tanto como sus canales de atención son una porquería!!!😡😡😡

  • miler_80 Aguapanela (@miler_80) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda pasa que es como si fuese una competencia de quién es el mas porquería y con pésimo servicio y señal y entre toda esa peste ,digo yo que @ETB es el mas rescatable