¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Otavo (@andre_otavo) reportó
@ClaroTeAyuda me explican qué está pasando con lo que pago? Todos los días tengo problemas con la conexión!
-
Juan D' (@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio y por medio de app de usted no me lo permite, sera que puede asistirme en el proceso
-
Zully Méndez (@ZullyMz) reportó
@TalCualOficial Por medio de la app de @ClaroColombia y de 3 llamadas larguísimas solicité el envío de mi contrato (servicio internet hogar) y un año después sigo esperandolo. Va a tocar con derecho de petición que así si entienden. #HagoValerMisDerechos
-
Sofía ☽✨ (@jnavarrom06) reportó
Como siempre, estoy teniendo problemas con la señal del Wifi, necesito una solución ya. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
john santos🗽 (@psychologist_16) reportó
@fastservices @womcolombia Es buen servicio, por eso dan 2 meses porque estan instalando su propia red, @ClaroColombia si es un mal servicio y hasta pesimo. Son perversos.
-
juan david ramirez (@juandaquiles) reportó
@juanZhegura @ClaroColombia @MovistarCo Llevo todo el día llamando, pero si fuers para adquirir plan, ya se comunicaban conmigo. Creo que voy a cancelar.
-
Oscar Medina (@krakenmedina) reportó
@yeisonmauriciom @ClaroColombia Para mi ,,, debería irse claro de Colombia ,, es lo peor
-
Elisa 6402 🕊 (@cemgiraldo) reportó
Señores @ClaroColombia he estado sin internet TODO el día! Si saben que estoy trabajando desde la casa? Por si acaso les cuento. Ayer y hoy he tenido un mal servicio, espero que así llegue la factura, sin cobrarme estos dos días. $99.000 / mes!!!
-
Charly Zapata (@Charly_zapata1) reportó
@ClaroTeAyuda Las pérdidas entre ayer y hoy son incalculables deje de vender publicidad por su malo servicio y acá en mi unidad Girasoles del castillo las pérdidas son incalculables
-
Enrique Quiñones (@Enrique21041721) reportó
@ClaroTeAyuda No! Discúlpame por la grosería no hacia falta,el canal ya tiene muchos meses malo