¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️
(@Jasf1225) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
D A N I E L A
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
La señal no sirve para nada @ClaroColombia
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Gómez
(@RbnGmz_) reportó
@sicsuper se completan 17 horas sin servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y un silencio absoluto por parte de la empresa. No ofrecen ninguna solución.
-
Enrique Prieto
(@framedistribuid) reportó
@ClaroTeAyuda @marpazj Yo también llevo 8 días esperando soluciones NECESITO CANCELAR EL SERVÍCIO, PÉSIMO SERVÍCIO
-
Jose M. Perez M.
(@jmperez49) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falla hay en la ciudad de Cartagena que no hay internet, tv, o servicio celular?
-
Insha'Allah 🙏
(@claudia197307) reportó
@ClaroTeAyuda No sea irrespetuoso, soy un cliente exigiendo un servicio por el cuel estoy pagando. No es gratis. No sea grosero.
-
Vale✨
(@valeryafvo) reportó
@ClaroTeAyuda Que nada. ¿A qué número me comunico para cancelar ese servicio de ******?????
-
lf1969colonia
(@lfgmlaverita) reportó
No tengo internet y es imposible comunicarse con @ClaroColombia para reportarlo que PESIMO SERVICIO, no hay una linea para hacerlo
-
Leonard
(@leoDaltonico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Menos mal constante mente me llaman a decirme que para @ClaroColombia soy un cliente preferencial que por antigüedad y por que bla bla bla y que soy muy importante para ellos… Pero tranquilos! Que mañana a las 7 me comunico a decirles que cancelo servicio 😒
-
Juan Pablo Proaño 🇪🇨
(@Juanpapro) reportó
Mi telefono se daño... o @ClaroEcua @ClaroTeAyuda esta terrible en cobertura..apoyen que tengo que ver hoy mismo otro teléfono que es una herramienta de trabajo 🥺🥺🥺🥺🧐
-
Insha'Allah 🙏
(@claudia197307) reportó
@ClaroTeAyuda no tiene que subestimar me por mensaje interno, estoy exigiendo un servicio que estoy pagando desde el viernes en la tarde no tengo servicio de tv. No es gratis.
-
Nicolle Dayana
(@Nicolle22494911) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Son unos ladrones, voy para dos meses sin servicio intentando llamar y dicen que soporte técnico en dos horas, va uno a uno sucursal y la única respuesta es que toca llamar cuando ni contestan, ladrones