Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/21/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    La señal no sirve para nada @ClaroColombia

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que señal de @ClaroColombia tan cv😐

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipearequipe juan felipe (@pipearequipe) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro solucionenme este problema no tengo servicio de internet el módem no funciona Ya lo desconectamos le hemos probado de todo mi cuenta#49648674 mi número personal 3007981054 por favor ayúdenme pronto necesito trabajar

  • Jhon_Hdz_1 Juanito Las Nais (@Jhon_Hdz_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @womcolombia Ya les mande mis datos desde esta tarde, están peor que la atención telefónica

  • JUERSAN_07 JULIÁN SÁNCHEZ (@JUERSAN_07) reportó

    @andrespintoh @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me llenan el celular de mensajes y llama una máquina todo el tiempo amenazando que me van a cortan el servicio por mora, obvio no lo estoy, llamo, me meto a la app y dice que estoy a paz y salvo entonces ahí que? Se que estoy al dia pero esa llamadera y mensajes ABURREN

  • noriega_zoraida Zoraida Noriega (@noriega_zoraida) reportó

    @ClaroColombia Sigue el pésimo servicio. Se va a cada momento la señal de Tv, el internet pésimo. Seré una más que se ve obligada a cambiar de operado.

  • cristhianV1991 Cristhian (@cristhianV1991) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches, dos semanas de intermitencia en el servicio de Internet, llamo y no me dan solución, solo me piden que espere y vuelva a llamar, como puedo solicitar una visita técnica.

  • noriega_zoraida Zoraida Noriega (@noriega_zoraida) reportó

    @ClaroColombia No digan que Claro trabaja día a día. Falso. Aún espero me solucionen el problema de señal. Esta es mi tercera queja. Me contestaron que lo arreglaría y nada.

  • YodyNM Yolidy Navarro M. ن 🤔🤦🏻‍♀️ (@YodyNM) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no acepto disculpas. Llevo 35 minutos sin poder acceder a mi clase, se acabó y no supe más nada! Qué pésimo servicio tienen.

  • Johnver05357821 John vera (@Johnver05357821) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 horas sin servicio de Internet ni televisión, yo estoy en modalidad tele trabajo y me están afectando, he llamado a la línea de atención al cliente y no contestan espere por mas de 56 min y nada luego 35 min y nada, ya con esta son 3 veces que pasa lo mismo

  • AndresTeologia ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó

    @ClaroTeAyuda De suw fallas de servicio depende mi trabajo, si no hay trabajo ni hay dinero y no les pago la factura. ¿Será que van a responder? #ClaroNoTeAyuda

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    @ClaroTeAyuda Si ayúdame a darle de baja el servicio gracias 🙏 te envío la información por DM