¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
-
Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐
-
Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lulo (@Lulotropical_) reportó
@ClaroTeAyuda Emmm también me dejaron esperando la llamada 🥲
-
Alberto Dallos F (@amontanez138) reportó
@ClaroColombia estamos con problemas de señal desde el día de ayer en Apartadó Antioquia
-
Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó
@Speedtest @ClaroTeAyuda DESCARGA Mbps 6.50 SUBIDA Mbps 24.39 Ping ms 23 23 25 Conexiones Multi EdgeUno Bogotá Cambiar servidor Claro 186.86.33.130 ME COBRAN 150 Y ESTÁ EN 6.5, ¿CUANTO DESCUENTAN EN LA FACTURA?
-
Cocodrilo Coqueto (@coquetosaurio) reportó
@tropicalia115 @ClaroTeAyuda Etb pai, llamé y al día siguiente instalaron el servicio
-
Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó
.@ClaroColombia necesito saber hasta qué fecha me puedo retirar de su servicio sin que me cobren otra factura. Se las estuve pasando porque no he tenido tiempo de ir a una oficina, pero una de sus asesoras me colgó la llamada y no me solucionó absolutamente nada, entonces suerte
-
JULIO PALACIOS (@JulioAPalacios) reportó
@ClaroColombia me pueden ayudar, voy a cumplir 2 semanas con los de codificadores dañados no tengo señal de tv, y no me ayudan con la visita técnica para el cambio de estos, eso si ya me llego la factura. Me ayudan o debo cancelar el servicio?
-
Oscar (@Oscar43177066) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo me toca esperar que mi móvil tenga señal????????? Llevo dos días sin seña,l cuántos más me toca esperar?
-
CARLOS DAZA (@CHARLIEDZ) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo acceder a internet desde mi wifi ni por mi portátil ni por ningún celular externo (visitas), he llamado por tres días varías veces sin obterner respuesta alguna cuenta hogar 51276533 llevo 13 llamadas no solucionan, lo hacen esperar a uno y luego cuelgan
-
Bee Thor (@Chris_FranSK) reportó
@torrenegra Así son algunos idiotas..como en @ClaroColombia que bajo la falsa premisa del servicio creen que se logra más productividad.
-
Cruz (@neurobug) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas de 3 meses tratando de cancelar/finalizar mi contrato por motivos de fuerza mayor,. Después de solicitar varias veces a través del servicio telefónico y de hacer una larga fila en un centro de atención al cliente me sigue llegando muy puntual la factura