¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
D A N I E L A
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️
(@Jasf1225) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginnet Ardila
(@GinnetArdila) reportó
😞😞😞😞😞señores @ClaroColombia cada vez que llamo a radicar una queja por el servicio de ustedes, su plataforma siempre está en actualización, hace 15 días intente registrar un queja y lo mismo el sistema en actualización será coincidencia? @sicsuper que puedo hacer?
-
isy
(@IsidroDiaz999) reportó
@ClaroColombia son unos desgraciados no solucionan lo pasan de a uno de área en área sin solución, tengo problemas con mi internet hogar y no me dan solución @sicsuper ...
-
ad_ad
(@adrr96) reportó
@ClaroColombia hace eco de su cobertura, sin embargo en #Zipaquira llevamos toda la mañana sin servicio hogar y con una red móvil exageradamente lenta. La respuesta del servicio técnico es lo peor: "el 80% de la zona está igual, no hay otra opción a esperar que se restablezca"
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda señores que pasa con el servicio de Internet que no sirve para un carajos. 70 megas y tiene más velocidad un burro. La factura llega igual
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Teniendo en cuenta que el internet y los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la peor porqueria, y quiero cambiar de operador, quiero saber cual podria ser buena opcion. Gracias
-
Eba
(@ebesny) reportó
@Nelguio05 @ClaroColombia Insistiles constantemente con la queja, por twitter atienden y no es tan frustrante como llamar ...
-
luisa fernanda
(@butterfly1529) reportó
@claroteayuda hasta cuando van a responder mis solicitudes desde el viernes esperando a que me den datos por la aplicación claro pay y las fallas que me quedaron en el decodificador
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroColombia Les pido encarecidamente que antes de programar OTRA VISITA, otra de tantas en las que no han podido dar con el daño ni mucho menos. Insisto en que por favor hagan primero allá todo lo que sea necesario, estoy seguro de que el problema es de la Central.
-
Luis Albeiro
(@cerchar25) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito ayuda
-
DEADPOOL
(@wasc17232530) reportó
@ClaroTeAyuda que groseria el servicio de claro, se va la luz por dónde vivo y se queda uno sin servicio de internet; entonces para que sirve tener el servicio de internet móvil?