Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/09/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltobyas El toby (@eltobyas) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando van a llamar? Hoy? Solo me llama el bot a decir q me van a desactivar la línea, que hp servicio al cliente tan nefasto.

  • jazminzeabo jazminzea (@jazminzeabo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda como hago para hablar con un asesor con ustedes ya es imposible comunicarse se esta volviendo pésimo el servicio

  • A70Junior Junior.07 (@A70Junior) reportó

    @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de internet en Zipaquira? Hay algún diagnóstico o una hora de regreso del servicio?

  • Mayilondono20 Ma. Angélica Londoño (@Mayilondono20) reportó

    @ClaroColombia cuándo será el día que su servicio no se caiga ? Uno no puede trabajar bien por culpa de ustedes. Quien responde?

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Será que me pueden solucionar mi problema por favor @ClaroTeAyuda siempre es lo mismo y nunca dan solución

  • ADRIANAPOVEDAG1 ADRIANA POVEDA GOMEZ (@ADRIANAPOVEDAG1) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, pero sus soluciones y servicio al cliente son malos, no es hablar bonito o poner emoticones agradables, se trata de solucionar realmente, qué pesar que lleve yo con Claro 9 años y los últimos 3 hayan sido un completo desastre. Invitación a migrar masivamente a Movistar.

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera si es posible por acá, información sobre el servicio de roaming internacional

  • alvaripeco #𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 🔙 Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓖ︎ (@alvaripeco) reportó

    Buenas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porfis podrian ayudarme! Perdí mi simcard con mi pospago vencido, x2meses, me llego al correo que si pagaba hoy 30.000 me reactivavan el servicio, pero no me quieren dar la sim aca en el alegra de Barranquilla alguien colaborara?

  • Pb_95h Pao✨ (@Pb_95h) reportó

    Lo peor que le puede pasar a uno en la vida es contratar los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • paisdecafres PaísDeCafres (@paisdecafres) reportó

    @ClaroColombia por qué para enredar a la gente para que tenga el servicio con ustedes son los primeros, pero para resolver inconvenientes nunca contestan? Paridos ideputas.