Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/10/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que señal de @ClaroColombia tan cv😐

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Glainskurt Rafael Gonzalez (@Glainskurt) reportó

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda El técnico vino y hasta las 5:30 PM del 10 de Feb se restableció el servicio, funciono dos horas. Luego de eso la ciada de internet es constante. a cada momento debo reiniciar el modem, funciona 20 mins, y vuelve a quedar sin internet.

  • CR07MEJIA Rodrigo Mejia (@CR07MEJIA) reportó

    @ClaroTeAyuda cometí un error haciendo portabilidad prepago con ustedes? Ya me bloquearon la sim card del otro operador y no llegó la de ustedes a mi domicilio. Su línea de atención en la opción de PQR me dirección a comprar paquetes. #ClaroNoAyuda

  • Neron87857679 Neron (@Neron87857679) reportó

    @nnguerrero Llegué más tarde que las soluciones @ClaroTeAyuda a este Tweet, si aún no contratas la mejor opción es @ETB es algo más caro que los demás, pero desde que lo tengo no ha fallado, Claro si es muy malo, lento, interrupciones y fallas repetidas, y ni hablar del servicio al cliente.

  • DiegoSuescun14 Juan Diego Orlando🇨🇴 (@DiegoSuescun14) reportó

    36 horas sin servicio de Internet por una falla 'general' pero el vecino que tiene el mismo servicio no tiene fallas. Me comunico con el call center en una llamada de una hora para que me digan no tenemos tiempo estimado de solución. Es una falta de respeto @ClaroTeAyuda

  • oscartorjiao Oscar Torres Cajiao (@oscartorjiao) reportó

    @sicsuper Buen día llevamos desde hace 4 días fallas técnicas en el servicio de @ClaroColombia en sus 3 plataformas con cortes de los servicios según ellos por daños en el sector donde viven más de 3k personas, el servicio va y viene, se solicita arreglo pero vuelve a tener daños q hacer

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando 9:13 vamos a ver a que horas llaman por que ya se les adelantó ETB

  • ElFlacoStark Alexis (@ElFlacoStark) reportó

    Escuchando un loop de "Survival" y "Knights of Cydonia" para ir a pelear con los de @ClaroColombia 💪🏻 PD: que ****** de servicio

  • SelesRojas26 Celeste Rojas (@SelesRojas26) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llamaron y me colgaron y hasta el momento seguimos sin conexión por Wifi

  • Glainskurt Rafael Gonzalez (@Glainskurt) reportó

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda Hoy vuelvo a llamar, porque el problema continua, y me dicen en la linea de servicio al cliente que, "si no mejora su educación no lo atendemos...". Yo no estoy pidiendo nada regalado, estoy exigiendo que cumplan con servicio que estoy pagando.

  • DiegoSuescun14 Juan Diego Orlando🇨🇴 (@DiegoSuescun14) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace 24 horas dijeron ya estamos solucionando y es la hora y nada, no son sino unos mentirosos @ClaroTeAyuda no quiero que me contesten hablandome como youtuber o influencer, necesito que me solucionen el problema, hace 2 días no puedo trabajar por su incompetencia @sicsuper