Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 03/03/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manufogonzalez Manufo González (@Manufogonzalez) reportó

    Una vez al mes de me va toda una semana el servicio de @ClaroColombia y una vez al mes cambian todo el cableado, que servicio tan de ******.

  • Johnedmr Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando info acerca del televisor comprado en tienda claro …. 😵‍💫

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (@MDanielOviedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda como cosa normal el pésimo servicio hogar de @ClaroColombia dejandome sin Internet a mitad de jornada laboral mas o. Menos quien me paga mi dia de trabajo por su falla ¿que pasa en tierra buena kennedy?

  • Manufogonzalez Manufo González (@Manufogonzalez) reportó

    Una vez al mes se daña toda una semana el servicio de @ClaroColombia o hasta 15 días y una vez al mes cambian todo el cableado, que servicio tan de ******.

  • Idiolecto12 Idiolecto_. (@Idiolecto12) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 horas tratando de pagar mi factura y esa página nada que funciona. Ah,pero para cobrar, llamar y mandar amenazas tontas sí son rápidos, para eso sí no me quitan el servicio.

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué todo, absolutamente todo, con ustedes tiene que ser tan difícil y lamentable? Acepté conservar el servicio en mi nuevo domicilio porque me aseguraron que mantendría la tarifa de $76.000 y acabo de pagar una factura por $90.050. ¿POR QUÉ? 😡

  • Viviana_Marin91 Viviana Marin (@Viviana_Marin91) reportó

    @ClaroColombia Es el colmo que no tengan plan de contingencia para realizar el agrandamiento de citas para revisión técnica, que servicio al cliente más malo @sicsuper

  • SarkisO8 Sergio Romero (@SarkisO8) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pesimo servicio en hogar y en servicio móvil, los mejores para cobrar, pero los peores para arreglar el servicio, siempre tienen los sistemas caidos y cuelgan las llamadas cuando se solicitan soluciones, desagrado total con esta compañía.

  • emeneseo Erwin Meneses Ospina (@emeneseo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez tengo fallas con todos mis servicios, se volvió una costumbre con ustedes, mes a mes tener problemas con todo y nadie responde. Hasta cuándo? @sicsuper como poner una queja para que está empresa cumpla con los niveles de servicio?

  • DaviidCardonna ᗪᗩᐯIᗪ ᑕᗩᖇᗪOᑎᗩ (@DaviidCardonna) reportó

    @ClaroColombia ¿tienen algún servicio de atención que funcione o sea eficiente y amigable con el ciudadano? Más de una hora esperando respuesta de un asesor vía telefónica y sus líneas Whatsapp solo son un robot que ofrece servicios pero no atención personalizada asco ustedes.