¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Porquería de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️
(@Jasf1225) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
D A N I E L A
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
La señal no sirve para nada @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ayda ac💙
(@ay_da_) reportó
Qué desgracia es tener un servicio con @ClaroColombia llaman a ofrecer planes casi todos los días, no respetan ni fines de semana, llaman a cualquier hora. NO MASSS!!!
-
Hawk 🐽
(@maidaacosta05) reportó
¿Cómo es posible que dure 40 minutos en llamada con @ClaroColombia para cancelar un bendito plan? Lo peor de todo: No me dan un radicado de cancelación porque según está dañada la plataforma que genera los mismos. 😡😡🤬🤬🤬😡
-
soloporinformarme
(@soloporinforma1) reportó
@MovistarCo Ustedes no han fallado, los de la falla son los de @ClaroColombia
-
Neftaly
(@neftaly100592) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer pague por Claro Pay la factura del plan de celular Claro y veo 2 cosas: 1.) La factura era por $50.650 PERO Claro Pay solo tomo $50.600 perjudicándome con un saldo de $50 pesos. Me pueden ayudar? 2.) No me han cargado el 5% de la anterior factura . Me ayudan?
-
shana cruzana
(@shanacruzana) reportó
@ClaroColombia sigo teniendo problemas con la mala atención y los protocolos de atención. He pagado, he mandado los pantallazos y aún así siguen llegando mensajes de corte. Exijo solución inmediata
-
natita
(@NathaliaGuevara) reportó
algo peor que @ClaroColombia? lo dudo
-
Alexander Patiño
(@_alexpatino_) reportó
@ClaroTeAyuda me tienen sin servicio móvil… pónganse serios con esa gaver
-
Mauricio Bustamante
(@embies_ing) reportó
@ClaroColombia Claro tengo plan empresa en móvil llevo más de 15 días con problemas de señal en Sabaneta y en #611 no deja poner reclamo por MALA calidad Señal,
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
Buenas , hay algún daño en el sector de valle del lili ? Que no tengo internet ni tv @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sr.S.
(@SrSergioG) reportó
Hola @ClaroTeAyuda ¿qué pasa con mis datos del celular? Están bastante lentos por no decir inexistentes. Para enviar este tweet me tocó conectado al wifi.