Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 09/23/2020 09:40

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.20% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana.

Comentarios de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que señal de @ClaroColombia tan cv😐

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DorogarjiR Donald RGJ (@DorogarjiR) reportó

    @ClaroTeAyuda antes decía que el servicio de claro era muy bueno. Ahora es pésimo estoy sin internet y no han tenido la amabilidad de revisar remotamente como hacían antes.

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet. Ladrones

  • Tata_Qoa Tata, no Tatis ✌️💛 (@Tata_Qoa) reportó

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda tiene el peor servicio al cliente que existe, ni porque me regalen sus planes volvería a Claro.

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 🏳️‍🌈 (@MarcianaPunk) reportó

    @onlyPixeles @ClaroColombia A mí me levantaron amenazandome con cortarme el servicio y no les debo ni monda

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroColombia Por qué razón se tiene que meter uno en un plan pospago obligado para poder dar la reposición de una SIM........ #LaSuperIntendenciaDeServiciosPublicos sabrá de esto

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @ClaroTeAyuda Así me tienen hace 5 días........ Y sigo sin servicio!!!!

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Gracias @sicsuper , procedo a elevar derecho de petición, para solicitar aclaración de lo sucedido, descuento de los días sin servicio y posterior cancelación de productos.

  • JacketBe Be Jacket (@JacketBe) reportó

    @MarcianaPunk Hagamos un club de HATERS de @ClaroColombia a mí me engañaron para que adquiriera un paquete hogar y tras de que no cumplen prestan un pésimo servicio.