1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Santa Ana
Claro

Estado del servicio de Claro en Santa Ana, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • danielamercadoc
    Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • Luis_OrtizP
    Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    La señal no sirve para nada @ClaroColombia

  • Luis_OrtizP
    Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Porquería de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Luis_OrtizP
    Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡

  • Jasf1225
    𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • danielamercadoc
    D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • danielamercadoc
    Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Que señal de @ClaroColombia tan cv😐

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __whistledown__
    .whisteldown. (@__whistledown__) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pereza es intentar contactarse con ustedes por línea telefónica. Llevo 2 horas intentando que alguien me solucione un problema del plan adquirido, me aclare unas dudas y no contestan. @sicsuper

  • Melek123444
    Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nada que restablecen el Servicio. El Prejuicio de a grande. No puedo trabajar por internet

  • juanpa79
    Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @ClaroColombia Es absolutamente desgastante. Ustedes no van a hacer nada, y el servicio va a seguir igual de malo en hogar y móvil. Yo seguiré buscando de lo que llegue al país o buenas ofertas de otros operadores. Me cansé de horas con máquinas o palos de agua tibia...

  • Melek123444
    Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroTeAyuda nadie contesta … recibieron la información que no hay servicio y no hay respuesta @ClaroColombia

  • patrici01635185
    patricia lopez (@patrici01635185) reportó

    @ClaroTeAyuda abuso total el de claro,sus empleados llegan a los conjuntos y por conectar a otros dejan los demas sin Internet, se les pide a sus operadores hagan lo correcto y dejen el Internet funcionando y no lo hacen @sicsuper quien responde,quien ayuda al consumidor

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @dubanmina7 @ClaroTeAyuda Que pena usar tu caso para evidenciar mi necesidad de soporte, LLEVO DOS MESES CON FALLAS EN MI NAVEGACIÓN Y ESTOS TIPOS NO ME RESPONDEN, me envian las mismas frases bobas que le envían a todos y mi servicio terrible

  • ObandoAlzate
    Luz Stella Ética (@ObandoAlzate) reportó

    Señores @ClaroColombia desde hace 2 meses venimos con problemas GRAVES con el servicio , esta es la respuesta: no nos han informado a los usuarios, la cuenta llega por el mismo valor y los canales adicionales de deportes que se perdieron y siguen cobrando igual el servicio. NO NOS HAN AVISADI A LOS USUARIOS y nosotros perdiendo tiempo llamando, quedan de ir y no van. Qué procede aquí?

  • Rochylulu
    Ro✨ (@Rochylulu) reportó

    @ClaroTeAyuda Les agradezco la respuesta por este medio, la respuesta debe informar, por que nunca se me notificó que iban a empezar a recolectar mis datos biométricos para esto.

  • ObandoAlzate
    Luz Stella Ética (@ObandoAlzate) reportó

    @vkyoficialmx @ClaroColombia Qué lamentable en una empresa tan grande

  • alexpillo40
    PilloBuenaGenteC (@alexpillo40) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Mi hijo estudia y trabaja desde casa con internet y le tocó irse a pasar estos días donde un familiar para seguir cumpliendo. Que servicio tan malo. Y que reparador tan marrullero. Que porqueria de servicio.