¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
D A N I E L A
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
La señal no sirve para nada @ClaroColombia
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️
(@Jasf1225) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan felipe
(@pipearequipe) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro solucionenme este problema no tengo servicio de internet el módem no funciona Ya lo desconectamos le hemos probado de todo mi cuenta#49648674 mi número personal 3007981054 por favor ayúdenme pronto necesito trabajar
-
Juanito Las Nais
(@Jhon_Hdz_1) reportó
@ClaroTeAyuda @womcolombia Ya les mande mis datos desde esta tarde, están peor que la atención telefónica
-
JULIÁN SÁNCHEZ
(@JUERSAN_07) reportó
@andrespintoh @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me llenan el celular de mensajes y llama una máquina todo el tiempo amenazando que me van a cortan el servicio por mora, obvio no lo estoy, llamo, me meto a la app y dice que estoy a paz y salvo entonces ahí que? Se que estoy al dia pero esa llamadera y mensajes ABURREN
-
Zoraida Noriega
(@noriega_zoraida) reportó
@ClaroColombia Sigue el pésimo servicio. Se va a cada momento la señal de Tv, el internet pésimo. Seré una más que se ve obligada a cambiar de operado.
-
Cristhian
(@cristhianV1991) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, dos semanas de intermitencia en el servicio de Internet, llamo y no me dan solución, solo me piden que espere y vuelva a llamar, como puedo solicitar una visita técnica.
-
Zoraida Noriega
(@noriega_zoraida) reportó
@ClaroColombia No digan que Claro trabaja día a día. Falso. Aún espero me solucionen el problema de señal. Esta es mi tercera queja. Me contestaron que lo arreglaría y nada.
-
Yolidy Navarro M. ن 🤔🤦🏻♀️
(@YodyNM) reportó
@ClaroTeAyuda No, no acepto disculpas. Llevo 35 minutos sin poder acceder a mi clase, se acabó y no supe más nada! Qué pésimo servicio tienen.
-
John vera
(@Johnver05357821) reportó
@ClaroColombia llevo 4 horas sin servicio de Internet ni televisión, yo estoy en modalidad tele trabajo y me están afectando, he llamado a la línea de atención al cliente y no contestan espere por mas de 56 min y nada luego 35 min y nada, ya con esta son 3 veces que pasa lo mismo
-
ANDRES HERNANDEZ
(@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda De suw fallas de servicio depende mi trabajo, si no hay trabajo ni hay dinero y no les pago la factura. ¿Será que van a responder? #ClaroNoTeAyuda
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
@ClaroTeAyuda Si ayúdame a darle de baja el servicio gracias 🙏 te envío la información por DM