Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 12/19/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _danfeso Daniel Soto (@_danfeso) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    Con un servicio pésimo durante 5 meses y ahora no aparecen los pagos , que vaina jodida con el operador. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    ALGO PEOR QUE LA SEÑAL DE CLARO EN DIFERENTES CIUDADES?? POR EJEMPLO ES UNA PORQUERIA LA SEÑAL EN LA GUAJIRA @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • AlejoMontilla #PrayForVenezuela (@AlejoMontilla) reportó

    @ClaroColombia Me han estado llamando para cambiarme de operador, les he dicho que no y hoy vuelven a llamar y les pedí que no volvieran a llamar, inmediatamente me llega un numero de cambio de portabilidad y me hacen 4 llamadas seguidas sin responder, voy a denunciar a la SIC

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con todo respeto les digo:" que hp servicio de Internet móvil tan malo el que tienen". Pésimo pésimo perverso.

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    me canse , les voy a colocar la queja . @ClaroTeAyuda

  • zaidnavi1981 Iván Diaz (@zaidnavi1981) reportó

    @ClaroColombia la verdad ya me tienen harto... Todos los días algún inconveniente, intermitencia, lentitud.. Vulneran a diario el derecho a un servicio continuo, el cual está estipulado en un contrato!!! @sicsuper que hacer en este caso?

  • KellynGiraldo KellyG✨ (@KellynGiraldo) reportó

    El día que @ClaroColombia se verdad arregle el internet de mi casa, ese día se acaba el mundo, que ****** de internet

  • AlejoMontilla #PrayForVenezuela (@AlejoMontilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Deben entender el NO como respuesta, pero peor aún es la actitud del funcionario al que le pedí que no llamaran más e inmediatamente, 4 llamadas más y un mensaje de portabilidad, ¿qué medidas toman contra ese abuso? Parece una represalia a mi negativa

  • Samarahndzh Sámara (@Samarahndzh) reportó

    @ClaroColombia son #MuyDescuidadosCon la atención al cliente. Si la app mi claro no sirve para garantizar el pago de las facturas, por qué la ofrecen como canal de pago?