¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️
(@Jasf1225) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
La señal no sirve para nada @ClaroColombia
-
D A N I E L A
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose hernandez
(@Joseher03537163) reportó
@ClaroTeAyuda @ejmanotas Solicite una tablet nunca llego y ya llevan dos cobros seguidos y llaman a amenazar con cortar el servicio cuando nunca llego el producto. Te roban
-
Jose hernandez
(@Joseher03537163) reportó
@ejmanotas @ClaroColombia Si es verdad es una empresa mentirosa, enredan a los clientes y no les responden le maman gallo. Y para que devuelvan los recursos es un problema.empresa mentirosa
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Hernann 🧝🏽♂️
(@hernansg_12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sorentico @ClaroColombia Lo peor de todo es que la línea de atención al cliente no la maneja solo claro bby ellos tienen intermediarios y eso es peor de ****** 😡
-
José Garizábalo
(@jfernandogAl) reportó
144 horas completo sin servicio de @ClaroTeAyuda 2 visitas programadas y las cancelan o las modifican sin avisar. Teniendo en cuenta esto puedo cancelar mis servicios sin pagar la cláusula? @CRCCol @sicsuper
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroColombia sigue siendo y será una porqueria
-
Mary Fernández
(@MaryMf7) reportó
@ClaroColombia llevo dos días sin poder realizar ni recibir llamadas en mi móvil. Necesito que me den una solución porque siempre estoy al día con el pago de mi factura
-
Esteban mazuera
(@Sorentico) reportó
@hernansg_12 @ClaroColombia Llevo 2 horas en mi oficina tratando de llamar para hacer un cambio en mi plan, y llamo y me cuelgan y es un problema con la línea de atención al cliente, la tienen bien escondidas porque saben la deficiencia que tienen con este departamento…
-
Dianne_mia
(@DiannitaMarce) reportó
@ClaroColombia de nuevo incumpliendo con el servicio de internet. Quienes trabajan remoto o virtual hoy día libre por cuenta de @ClaroColombia -momento: Ellos no responden con nada!! Claro era malo y se dañó
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroColombia Utds me tienen mamado me dieron un servicio hogar de ****** que no sirve, tras de el hecho compré un equipo en Movistar y utds me lo reportaron como duplicado me tienen harto años voy a demandar por los daños emocionales que causan me tienen hartooooooioo