Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 07/18/2025 19:45

julio 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Porquería de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    La señal no sirve para nada @ClaroColombia

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que señal de @ClaroColombia tan cv😐

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioAl93337 Alvaro Mauricio Botina Gómez (@MauricioAl93337) reportó

    @ClaroColombia Recibo llamadas de @ClaroColombia aprox. cada 7 min de diferentes nros que me tienen realmente agotado. Una grabación dice que pague a tiempo, otra dice que me reportaron a centrales de riesgo y otra que si ya pagué haga caso omiso. Está pago @sicsuper

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @juparela @ClaroColombia Que cada día el servicio es peor y no hay solución de nada. Aún no me contestan nada. Pero hace 5 minutos me llamaron con el mensaje ese Hp que pásate a @clarocolombia Mandan cáscara!

  • mramirezb79 ARamirez (@mramirezb79) reportó

    Ahora la modalidad de "fibo" de @ClaroColombia es que si uno no les acepta los "créditos" para cambiar equipo le activan de la nada NETFLIX , el 611 no atienden ni dan solución por chat, entonces que pagues un servicio que no tienes activado y déjalas @ClaroTeAyuda completa farsa

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @faboblanco @ClaroColombia Nada ahí colocan que por el interno y nada, ya conté lo sucedido y es lo mismo cero solución. Que desastre! Ah pero para la llamadera que les cae todos los días ahí si como si uno fuera un moroso que lo tienen que estar buscando por todos lados.

  • AndresCor91 Andres cortes (@AndresCor91) reportó

    Cada día el servicio de @ClaroColombia desmejora y peor aún quieren darle en la cabeza sin más a uno como usuario? Como es que un servicio que esta para pago el 15 lo corten ese mismo día sin previo aviso? Por 4 años se a pagado entre los 18 y 20, donde están los 5 días hábiles?

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @ClaroColombia Ya estoy escribiendo al interno y no hay ninguna respuesta

  • martinisport101 Carlos Andrés (@martinisport101) reportó

    @MutaFuka @ClaroColombia Huyyuu si , además que servicio tan malo, etb peor y Drtv ....todos petardos

  • Camoloko Camilo Andrés ©️ (@Camoloko) reportó

    @ClaroColombia no puede ser que tipifiquen que van a a hacer un soporte y sea mentira porque nadie fue nunca. Es falsa la información. @sicsuper

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @ClaroColombia 6 días con internet intermitente y cero soluciones. Según daño masivo pero en toda la cuadra y el edificio soy solo yo la afectada, no envían técnicos y no hay solución. Hoy quisimos retirar el servicio y tampoco dejaron. Que mal servicio!!

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @ClaroColombia 6 días con internet intermitente y no hay solución para nada solo dicen que es una falla masiva pero en mi cuadra y en mi edificio la única que no tiene servio soy yo. Hoy que quisimos retirar el servicio nos negaron la posibilidad. No hay solución!! Mal servicio