¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️
(@Jasf1225) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Porquería de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis Guillermo
(@Luis_OrtizP) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
La señal no sirve para nada @ClaroColombia
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
D A N I E L A
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Lucero
(@caluceroh) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda llevo dos días sin internet y TV. No he recibido respuesta y solución alguna a mi petición. Adicional, no contestan las llamadas, las rechazan. ¿Qué está pasando con el servicio? @sicsuper
-
Nando Medina R.
(@nando1130) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Son pésimos Don Orlando … por favor retírese una vez se le cumpla el contrato … por experiencia es de lo peor qué hay en el mercado
-
Jason Barrero
(@Jey_Barrero) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Llevo años leyendo sus mismos trinos con el mismo problema, creo que el picaro es usted que sigue con ellos....
-
HelioDav
(@heliodav) reportó
@AndresCor91 @josasc @ClaroTeAyuda Si usted cómo cliente no radica su PQRS solicitando el ajuste por tiempo sin servicio teniendo los soportes del daño masivo o radicados de visitas técnicas, ningún operador por si solito se lo va ajustar, exceptuando fallas masivas en servicios moviles
-
LUIS HERNANDO MR
(@LuisHdoMR) reportó
@ClaroTeAyuda hey claro Les pedí ayuda por DM
-
JuanCarlos Gutierrez
(@juguti1) reportó
@Cesar49942742 @josasc @ClaroTeAyuda Directv tiene dos problemas. 1. Llueve y empiezan los problemas de la señal. 2. La señal por otros operadores son más rápidas, por ejemplo en un partido de Colombia, cantan el gol y uno con directv ya le spoilean la jugada.
-
It’s Kathryn.
(@kamgriff) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soporte…
-
No se nada, soy turista🤌🏻
(@Yepeto3011) reportó
@ClaroTeAyuda La solución que uds plantean según la señorita que me atendió en la línea (muy grosera por cierto) es: Demalas, re agende porque el técnico ya no va a ir y me cuelga 👏🏻👏🏻👏🏻 Un cliente de tantos años atendido de la peor forma. Su servicio al cliente es perverso.
-
The RockⓂ️⚽
(@therockmfgl) reportó
@leobautistar @josasc @ClaroTeAyuda Es que depende del sector, a mi una vez me ofrecieron fibra óptica y nunca funcionó bien, el modem estaba en la sala y no funcionaba el WiFi en los cuartos, el servicio técnico fue malísimo, un día dijeron que habían ido a la casa y dijeron que yo los había atendido no fue así
-
Eric Castellón
(@ecblanco) reportó
¿Alguien sabe qué pasa con @ClaroTeAyuda que lleva una semana lento hasta en el plan de datos?