1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Santa Ana
Claro

Estado del servicio de Claro en Santa Ana, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Jasf1225
    𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • danielamercadoc
    Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Que señal de @ClaroColombia tan cv😐

  • Luis_OrtizP
    Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡

  • Luis_OrtizP
    Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Porquería de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Luis_OrtizP
    Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    La señal no sirve para nada @ClaroColombia

  • danielamercadoc
    Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • danielamercadoc
    D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelPereaCald
    Pecaral (@RafaelPereaCald) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el servicio de televisión de la cuenta # 90610109

  • Angieeelt
    🖤A🖤 (@Angieeelt) reportó

    30 minutos en el teléfono, me mandan de un lado al otro, luego el IVR con sus opciones y no me ayudan @ClaroColombia por favor, llevo mas de 24 horas sin servicio 😭😭😭😭😭

  • Lucyinthesky44
    Carolina Muñoz Del Portillo (@Lucyinthesky44) reportó

    @ClaroColombia A que número puedo comunicarme por fallas en el servicio? Llevo semamas reportando fallas en el servicio por la app y por WhatsApp pero no me solucionan.

  • valeriapibe
    Valeria Pinilla (@valeriapibe) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Así como en F1 los segundos son vitales, pasa lo mismo en la relación con el cliente. Solo quiero cancelar el servicio, espero poder hacerlo en el dm

  • dorisgomez77
    Doris Gomez (@dorisgomez77) reportó

    @CanalRCN @CaracolTV Es increíble que los señores de @ClaroColombia, cada día van de mal en peor; el servicio es pésimo y la señal, mucho más

  • CEGAP73
    J. César Galindo P. (@CEGAP73) reportó

    @julcostaduran10 @ClaroColombia Que no sea Movistar, es peor.

  • Anbztht
    Harry™ 🐾 (@Anbztht) reportó

    Que malo el servicio de @ClaroColombia últimamente.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @JhonnathanBoho1 @ClaroColombia @JhonnathanBoho1 1/5 Hola, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN.

  • serprao
    Sergio prada (@serprao) reportó

    Que carajos pasa con la señal de celular señores @ClaroColombia??

  • LasenoraFlorez
    𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ. (@LasenoraFlorez) reportó

    existe un peor servicio al cliente que el de @ClaroTeAyuda ? 😡