Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Departamento del Magdalena 09/07/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que señal de @ClaroColombia tan cv😐

  • Jasf1225 𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    La señal no sirve para nada @ClaroColombia

  • danielamercadoc Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla

  • danielamercadoc D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • Luis_OrtizP Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Padecemos en mi sector un problema crónico que nos ha llevado a sufrir casi 10 días de mal servicio (!) ¿Qué debo hacer? ¿Más paciencia? ¿O cambiarme de operador?

  • MMDuque MARGARITA DUQUE (@MMDuque) reportó

    @ClaroTeAyuda claramente NO te ayuda! Mágicamente quedé sin saldo cuando donde vivo ni siquiera tengo cobertura y todas mis llamadas las hago por WhatsApp, ojo vivo en cajicá (del desafortunado 1% de municipios que no tiene cobertura ja ja)…

  • PaperP3nguin g. (@PaperP3nguin) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, quisiera cancelar mi servicio de internet, qué pasos debo seguir?

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @ClaroColombia aún a la espera...!!!! Que más me toca esperar señores... no me desbloquean el equipo... @sicsuper me bloquearon el equipo por hurto administrativo... no llevo un mes con el,.. que servicio para malooooo, son pésimos. 72 horas, aun bloqueado

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @ClaroTeAyuda No me sirve.. no me muevo de la tienda hasta que me solucionen

  • duque_dorance dorance duque (@duque_dorance) reportó

    @ClaroTeAyuda señores 9 días y nuevamente estamos sin servicio. Por interno no dan respuesta, se está ya volviendo repetitivo la falta de servicio

  • William_m81 William Marin (@William_m81) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya di mis datos y nada de nada. Que pésimo servicio si es que así se le puede denominar

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @ClaroColombia sigo con un bloqueo administrativo dizque por hurto.. aun a la espera de desbloqueo del celular ya voy para 72 horas con un celular que ni lleva el primer mes de vencido, @sicsuper no responden los mensajes...

  • xoxo_julieth Mariam J. (@xoxo_julieth) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio está con esta cédula 1010011805 no tengo internet hogar a nombre de Edward yamith Morales Barrera mi celular 3142179665