¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
D A N I E L A (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Señal mala y la de @ClaroColombia
-
Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que vg con la señal de @ClaroColombia , no puede medio irse la luz por que enseguida falla
-
Daniela Mercado Catalán. (@danielamercadoc) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐
-
Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que mal servicio tiene @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
𝙹𝚎𝚜𝚞𝚜 𝙰𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂.𝙵 ™️ ⚽️ (@Jasf1225) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
Oigan Señores @ClaroColombia Hasta Cuando ese circo de la señal. En Santa Ana Sur Del Magdalena Tiene dos semanas y más que eso no sirve para nada será que nos obligarán a los usuarios a buscar otra telefonía. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Luis Guillermo (@Luis_OrtizP) reportó desde Santa Ana, Departamento del Magdalena
La señal no sirve para nada @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Villarraga ⚡️ (@LoreVillarraga_) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos, estoy sin señal en mi teléfono desde esta mañana ¿me podrían ayudar revisando qué pasa?
-
fredy perez (@fredyperez0124) reportó
@ClaroTeAyuda cuantos días más ahí que esperar para que llegue la sim por portacion ya que no tengo como comunicarme solución pronta gracias
-
Pacho Ayala (@flayala) reportó
@pagope @ClaroTeAyuda Ni el servicio esta perverso! Son todas las llamadas
-
David Reyes (@dareyesm) reportó
@ClaroTeAyuda necesito por favor me atienda alguien competente, estoy hablando por mensaje privado dicienco que me es imposible ir a un punto fisico de claro o efecty a pagar la factura ya que el trabajo me lo impide y su página de pagos no sirve, SOLUCIÓN?
-
soyelsavic (@anvic1917) reportó
Hasta cuándo sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Tarazona (@OrtizjuancarloT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda anda de una porquería, una hora para que lo atienda un asesor y nada. Me les voy a ir, ya verán. Necesito solución de porqué me envían msm que me van acortar la línea. 🤬
-
July Paola (@july_paola3) reportó
Hola @ClaroColombia llevo 8 dias intentando cambiar mi plan de tv y todos lo asesores me cuelgan,y eso que les voy a pagar más,soy usuaria nueva y solo llevo 8 dias con el servicio,y ya lo quiero cancelar
-
Lorena Villarraga ⚡️ (@LoreVillarraga_) reportó
@ClaroColombia amigos, estoy sin señal en mi teléfono ¿me podrían ayudar revisando qué pasa?
-
FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó
@ClaroColombia sigue con la payasada. Agendan un servicio de traslado de punto adicional y mandan una sola persona, sabiendo que es un tendido de cable por tubería Interna.!! Dios mío, que locura esto
-
David Reyes (@dareyesm) reportó
@sicsuper Hoy se vence la factura, nada les sirve, pero eso si, @ClaroTeAyuda si les funciona dejarlo a uno sin servicio por no pago y cobran mora el siguiente mes! Eso si les sirve