1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Vicente del Caguán
Claro

Estado del servicio de Claro en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natavillamizars
    N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Ya para que si se acabo el partido del debut de colombia y ustedes con su pésimo servicio no permitieron verlo.

  • DanielG43373660
    JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó

    @ClaroColombia es el peor operador de Colombia y su Call Center no es malo, es perverso ese hpta

  • LeeMaleja
    Ale (@LeeMaleja) reportó

    Oigan @ClaroColombia tengo un problema con el servicio de internet y no me están dando respuesta rápida, hoy juega Colombia y necesito el servicio óptimo

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me den una línea de soporte. Donde pueda hablar con una persona real, tangible, con cerebro, de tú a tú. No quiero bots, ni canales de chat. QUIERO HABLAR CON UN ASESOR. Siempre que marco a la linea me cuelgan la llamada, estoy mamada

  • arguerrero84
    Andrés T (@arguerrero84) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares

  • J_gvel
    J (@J_gvel) reportó

    @ClaroColombia Que ****** de servicio, no hay TV. Todos a cancelar Claro y cambiar de operador.

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Además de contratar técnicos mal encarados, con dudosas prácticas de aseo, que siempre piden prestado el baño y que dejan todo desordenado, no cumplen con las órdenes que deben atender y al salir dicen “vuelvo más tarde” o “voy a buscar un compañero” y jamas regresa

  • Bathory_Erzse
    Báthory Erzsé (@Bathory_Erzse) reportó

    @ClaroColombia soy un cliente que está al día con la facturación y ustedes no me prestan el servicio. En este mes ya completo 4 días sin internet afectando mi trabajo. Hasta cuándo? @sicsuper

  • GECasallas
    Guillermo (@GECasallas) reportó

    @ClaroColombia @jhonjacome Jajajajaja..que porquería...alguien oprimir el botón de off en @ClaroColombia pensé que solo era yo....que chiste

  • juyaco89
    tatiana correa (@juyaco89) reportó

    @ClaroColombia Ese claro caído que?????