Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 11/14/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sancastilloca Sandra Castillo Vasquez (@sancastilloca) reportó

    @reromerot @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es de lo peor, pero el cobro si llega muuuy puntual. Tres días sin servicio y me ajustan miserable a 1200 pesos a la factura de 150 mil! Maldito ladrones

  • elmago_norreal Andresssss (@elmago_norreal) reportó

    @ClaroColombia Necesito que me activen la cuenta lo mas pronto posible, no puedo seguir sin acceso al banco, correo y otros servicios ya que esa línea sirve de token o doble factor.

  • estratozero Néstor Agredo (@estratozero) reportó

    Es como si @ClaroColombia quisiera q te equivocaras y marcaras una opción donde se cancele la visita. Mal x q, de por sí bastante tiempo se toman para asignarte una visita y luego llaman tantas veces a confirmar dicha visita, mal intencionado CLARO ahí. Una más de esta empresa

  • PSIKARINAMALDON PsiKMaldonado (@PSIKARINAMALDON) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Ya fui a la oficina se claro me dieron un simcard nueva y sigo sin cobertura ... Pésimo Servicio que cosa tan mala es mala @ClaroTeAyuda

  • JAVIER333 Javier Cifuentes Triana (@JAVIER333) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque estaba en proceso de comprar un apto, entonces ese reporte me perjudicaba, e irse a pleito es estar dispuesto a esperar meses o quizás años a recibir respuesta. Lo peor es que para pagar si me pidieron todos los documentos habidos y por haber para probar que era yo

  • lorenfuhgawz Lorena Quintana R (@lorenfuhgawz) reportó

    @ClaroColombia un pésimo servicio. Cobran servicios adicionales cuando no son solicitados ni autorizados, enrutan la línea cuando quieren y los asesores ni cumplen con su trabajo. @sicsuper

  • Niggarya Gini 😎🤘🐺⚡ (@Niggarya) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio, no hay WiFi y llamo y dos esperando en la línea para que cuelguen la llamada

  • estratozero Néstor Agredo (@estratozero) reportó

    Del servicio de @ClaroHogar de @ClaroColombia. Alguien ha solicitado un servicio técnico o visita de @ClaroColombia, una vez lo confirmas, 🆑 CLARO te llama 15 veces para confirmar y reconfirmar la visita técnica, hasta ahí todo parece ir bien, pero tiene su trampa.

  • georgpolite jorge cortes (@georgpolite) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Con @ETB duré de dos años con un mal servicio,radiqué la carta de suspensión,la respuesta fue que debía asistir personalmente la titular,les dije que ella habia muerto hacia 5 años, y dijeron que no podian hacer nada. SOLUCIÓN : " NO PAGAR MAS FACTURAS ". ahora si lo suspendieron

  • nelinho15 Nelinho (@nelinho15) reportó

    @felipelalinder @epssura @ClaroColombia Ayyy Juep.......ta! RRRedoblemente jodido. Con el aoperador de telefonía y con la prestadora del servicio de Salud. Y el uno le tira la pelota al otro. Jajaja. Otra de las clásicas de Pooolombia!