¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas
marzo 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jabz (@jaiben1) reportó
Hay que crear una tendencia contra @ClaroTeAyuda no es posible que pasen impunemente sobre los usuarios que pagamos un servicio caro y malo #ClaroNoTeAyuda #ClaroTeAcosa
-
JuA/N Moná (@mona_henao) reportó
Que servicio tan malo el que estoy recibiendo por parte de @ClaroColombia para pagar la.factura de claro hogar. La aplicación es más lenta que tortuga.
-
Jeferson Rubiano (@ElJefer21) reportó
EL SERVICIO DE CLARO COLOMBIA REFERENTE A SUS AGENTES DE CALL CENTER ES TAN DEFICIENTE. @ClaroColombia ... ¿Otra empresa de servicios hogar y moviles que recomienden? #NuestroProblemaEs
-
Steven Liévano (@StevenLievano) reportó
@ClaroTeAyuda No es necesario suministrarle mis datos. El problema es en todo Villavicencio.
-
Jose (@JLRamirez04) reportó
@ClaroColombia me están fallando mucho los datos, creía que eras chévere
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente me quedé esperando
-
Val (@khaleidoscopes) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, nos quedamos sin internet, ayuda.
-
salma (@salmaabdalag) reportó
Llevo 11 horas sin internet @ClaroColombia y encima tienen el descaro de colgar 3 veces. PÉSIMO SERVICIO.
-
Tiempos Raros (@AndrsOmar03) reportó
@SamuelJ82343698 @ClaroColombia No, es que esos servicios para ofrecerlos y hacernos tomarlos, es lo mejor, pero cuando hay problemas, rara vez aparecen.
-
Jairo Perez (@alonrejuela) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando será que vamos a tener que sufrir con sus servicio estab presentando un examen y justo se callo el internet llamo al servicio el cliente y lo me solucionan me dejan en línea me cuelgan