1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Vicente del Caguán
Claro

Estado del servicio de Claro en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fealsape
    𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    De nada sirvió cambiar a fibra de @ClaroColombia, de nuevo sin servicio hogares, que belleza solo falta las respuestas tarugas de @ClaroTeAyuda

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 20 minutos me dijeron que iban a revisar RÁPIDO mi caso...

  • Fandrep27
    Guerrera1 (@Fandrep27) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentirosos si fuwra así no estaría en redes expresando con evidencia no servicio y si que pague ??? Mi factura vence 19 y todo el tiempo es intermitente Peeo en horas ee Wue se necesita como noche y 1/2 dua no hay servicio la factura si llega eso si roban y no oago un peso

  • nick1gonzalez
    Gonzalo González (@nick1gonzalez) reportó

    @ClaroColombia no me permite el retiro de mis servicios. No tengo cláusula de permanencia pero me dilatan el proceso y me dejan en espera @Superservicios

  • byron_marn1
    Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó

    @jonatan_castro_ @ClaroColombia Cometió el peor error de su vida, en Movistar al menos son más humanos.

  • KMilo_Me
    CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Sigo esperando y nadie me contactó

  • FreddyParada
    Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda Para cobrar y suspender su mal servicio si son #RapidosYFuriosos ....Fp

  • Julieth8675503
    julipa (@Julieth8675503) reportó

    @ClaroColombia Todo el día sin señal será posible que la activen, que falta de respeto la de ustedes.

  • reginap33
    Dra. Regina Phalange (@reginap33) reportó

    @ClaroColombia que más tengo que hacer para que no me llamena ofrecer cambio de operador. Hace 5 días escribí me dijeron que en 3 días no iba a recibir más llamadas, y continúan

  • Edialvarado84
    Edinson Alvarado (@Edialvarado84) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no contestan de nada sirven que servicio al cliente tan malo mientras sigo pagando sin servicio @sicsuper que puedo hacer hay