¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lic. en causas y consecuencias.
(@19jesu99) reportó
@ClaroColombia si no me contactan pongo la queja.
-
Aleja TA
(@aletrivaguire) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia más de 16 horas sin internet,tv y tel,misma cantidad de tiempo tratando de contactarlos y saber q sucede pero evitan la comunicación con un ser humano @sicsuper ¿q hacer en este caso para cobrar y vender atienden pero para tratar con respeto al usuario desaparecen
-
Carlos Baquero
(@oreuqabc) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia ya les escribí y tampoco responden, cada vez es peor el servicio
-
Aleja TA
(@aletrivaguire) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia más de 16 horas sin internet,tv y tel,misma cantidad de tiempo tratando de contactarlos y saber q sucede pero evitan la comunicación con un ser humano @sicsuper ¿q hacer en este caso para cobrar y vender atienden pero para tratar con respeto al usuario desaparecen
-
OSCAR IBÁN HERRERA
(@ingetali) reportó
@ClaroColombia Si tienen la oportunidad de contratar a @ClaroColombia para servicios hogar, por favor piérdasela. Llevo meses esperando un cambio de router y mejora de mi internet, nunca se logró, a pero para los cobros si son súper ágiles.
-
Carlos Baquero
(@oreuqabc) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el 26 de agosto solicité un traslado y lo están agendando para el 11 de septiembre, mandan un técnico el 1 de septiembre y el tipo dice que no se le atendió porque no quiso hacer la instalación.
-
Luis Jr
(@ljuniorj) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia hice un reclamo hace mas de 3 semanas para que no me llamen a ofrecer mas Claro y me siguen llamando. Radicado 12025145535 Que puedo hacer @sicsuper ? Insufribles.
-
MO. Nikita 🇨🇴 🇵🇸
(@MONIKIT45782240) reportó
Sería maravilloso que @ClaroColombia prestara un buen servicio, sino es maravilloso por lo menos sería honesto. Hoy, como todas las semanas no tenemos servicio de internet en el barrio Veraguas en Bogotá. No entiendo cómo es que la @sicsuper no interviene.
-
GeorgeyCris
(@georgeycris) reportó
@ClaroTeAyuda Hola deseo cancelar mi servicio de internet hogar
-
yosoyluchoop
(@LuchoopHdez) reportó
La jugada de @ClaroSportsCo @ClaroColombia. Llama uno a cancelar, lo dejan media hora esperando y luego le cuelgan. Hasta ahí llego la llamada... Piden datos y no te devuelven la llamada..! CON CLARO NO SE PUEDE... Quien regula esto? @sicsuper Ellos hacen lo que les da la gana!