Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 09/17/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraGuti Sandra Gutierrez (@SandraGuti) reportó

    Srs @Superservicios solicito su ayuda urgente. @ClaroColombia ha vendido mi línea de celular de manera arbitraria, dejándome sin línea telefónica ni conectividad #ClaroAbuso

  • BostonwriterBS . (@BostonwriterBS) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia hogar, sin señal en pleno domingo, el único día que tengo para ver mi canal de novelas mexicanas y me jodieron sin señal, ni internet tengo. Fatal!!

  • shirr_22z SHIR🦕R (@shirr_22z) reportó

    @caliteves Manoooo, llevo como 15 días leyendo tu rabia con los de @ClaroTeAyuda jajajaja y nada que te solucionan? Diles que vas a suspender el servicio y verás como te ofrecen esta vida y la otra

  • shirr_22z SHIR🦕R (@shirr_22z) reportó

    @caliteves @ClaroTeAyuda Ya pasa a quejarte a la SIC o donde sea que tengas que ir porque no es justo que tengas que pagar por un servicio que ni has estado usando y seguramente la factura sí te va a llegar puntual y si quieres irte, te van a poner muchos peros y pues no:))

  • EscarlataUn Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó

    Estos supuestos canales de de ayuda de calor no sirven para nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 4 meses mi WiFi con intermitencia y no han sido capaces de solucionar, pero para cobrar son los primeros.

  • fceballos7 Felipe Ceballos (@fceballos7) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda nuevamente en menos de un mes solicito un servicio técnico por unos ultra wifi que les compré y que solo me han traído problemas de 7 a 1 llegaban, llegaron a las 5 y ahora no pueden trabajar QUE HAGOOOO @Superservicios ayúdenme por favor

  • Crujes01 Esteban Cruz Beltrán⚡ (@Crujes01) reportó

    Con @ClaroColombia ¡claro que puedes perder la ********* paciencia haciendo portabilidad! Desde el viernes sin servicio. Los odio, los odio profundamente.

  • Acss_21 S🌟 (@Acss_21) reportó

    Cual es el plan de ustedes al que le funciona los datos @ClaroColombia 😡😡

  • leady_caro 💙 Cosita Seria 🦋 (@leady_caro) reportó

    @ClaroTeAyuda realice el@pago de mi celular e internet hogar solo recibí confirmación del celular aún cuando el pago del internet fue descontado #Ayuda

  • SERGIOPCB Sergio Bautista (@SERGIOPCB) reportó

    3 llamadas diarias, 72h sin servicio y la respuesta de claro es q ya están ubicando un móvil para la falla. Es increíble q para poner un punto nuevo si llegan en 2 días pero una reparación a una empresa dure más de 4 días sin una asistencia técnica @ClaroColombia @sicsuper