Estado del servicio de Claro en San Vicente del Caguán, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Negro Ranking L. Shamo (@negroranking) reportóPara iniciar un reclamo Google me pide un ID de correlación @ClaroTeAyuda
-
SEBASTIAN (@sebastian_a01) reportó@ClaroColombia @SChecoPerez Estafadores, abusadores, 2 semanas sin internet no dan solución me siguen cobrando tampoco me dejan cancelar el servicio porque me cuelgan @sicsuper hagan algo
-
Jimmy (@Jimmyp1363) reportó@ClaroColombia que pesimo el internet este fin de semana, inestable no hay derecho pagar un servicio deficiente
-
JKVM (@vemovemo1717) reportó@MovistarCo @Tigo_Colombia que porquería de señal, Candelaria Valle anda sin señal y segun ustedes esta todo bien. Por lo menos revisen esas antenas. @ClaroColombia me reciben?
-
𝒥𝒽𝒶𝓃 𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 🐦🇨🇴 (@Jank_55) reportó@ClaroColombia que pasa con la miserable señal en el El ariguani Magdalena, que tiene rato que no sirve para nada
-
Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó@ClaroTeAyuda en los centros de atención no dan respuesta, los técnicos dicen que no pueden dar solución, me responden un derecho de petición donde dicen que no evidencian fallas. Necesito Internet y TV en mi casa ya. @sicsuper
-
Kam (@mkams__) reportóSu servicio si es que es una vergüenza @ClaroColombia
-
FaicithHernándezVerdooren💫 (@faicithhv) reportó7:35 am y @ClaroColombia ya me ha llamado 2 veces a ofrecerme queeeeee???? Yo quisiera saber si con ese nivel de acoso venden 1 plan??? Oye lejos de querer hacer que uno quiera ser claro, provoca es eliminarlos del planeta. DEJEN DD JODERRRRRRRRR ME TIENEN HARTAAAAA!!!
-
Estación Poetas (@EstacionPoetas) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper Ustedes son ladrones a Dos respuestas oficiales de @ClaroColombia siguen robando, lo único dejar en la Superintendencia el caso ya que cumplió las Dos instancias
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó@ClaroTeAyuda @Superservicios Varios días de seguido todas las mañanas sin servicio. Sin internet, televisión, teléfono… siempre hay un daño. Mi pregunta es si no arreglan bien ese problema que todos los días es lo mismo…