Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 11/07/2025 17:35

noviembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ing_VargasR Ing. VargasR (@Ing_VargasR) reportó

    @ClaroTeAyuda Retiro lo dicho, el internet de @ClaroTeAyuda no es malo, lo malo es su servicio al cliente. Ya son las 4 pm y sigo esperando la famosa llamada.

  • Luisafer21 Luisa P (@Luisafer21) reportó

    Maldita mil veces @ClaroColombia un amigo intenta cancelar hace 3 meses su línea de celular desde fuera del país (ya debe + de 350K de un servicio que no usa). Me pide como último recurso ir a la oficina pagar y cerrar la línea, después de intentar por la **** página de internet

  • Mr_Sarkasmo ♌ LordOfTheBeard ♌™ (@Mr_Sarkasmo) reportó

    Buena tarde, @ClaroTeAyuda tengo fallas con el servicio de televisión. El decodificador no lee la tarjeta inteligente.

  • lauriscorredor Laura Corredor (@lauriscorredor) reportó

    @sicsuper ESTHER ZORRO MORALES de @ClaroColombia Cll 11 # 14-59 Sogamoso, argumenta que no es posible hacer cambio de SIM a un adulto mayor porque el lector no reconoce sus huellas, no ofrece solución por políticas de @ClaroColombia. Sres. Claro, esto no es discriminación?

  • ErickMu12 - Εrick Muñoz  (@ErickMu12) reportó

    Ultimamente tengo el internet muy intermitente!!!, o es que acaso se les paga por partes?? @ClaroColombia

  • MargaritaLeon Margarita León (@MargaritaLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando

  • raulesceptico Raúl Hernández (@raulesceptico) reportó

    @Rod610 @ClaroTeAyuda Y yo sigo esperando la llamada para que recojan sus equipos. Estos de Claro son lo peor.

  • DiosEsBueno2022 Joal alarr (@DiosEsBueno2022) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda para cancelar un servicio, les deje el mensaje al interno

  • empanadie B (@empanadie) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno y no tengo respuesta alguna. Por favor alguien ayúdeme con esta situación. @sicsuper ustedes cuando van a poner atención a todos los temas de fraude que se están presentando dañando el historial crediticio de las personas y su buen nombre

  • IAmBreykell Breykell (@IAmBreykell) reportó

    @ClaroTeAyuda De nuevo con problemas en el servicio, con ustedes es para prender una vela por cada 3 dias con servicio sin fallas