1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Vicente del Caguán
Claro

Estado del servicio de Claro en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sserrano_
    Andrés Serrano #OP10 (@Sserrano_) reportó

    QUINCE DÍAS HÁBILES para un traslado de servicio de internet @ClaroColombia Pésimo servicio y ahora nos ponen a esperar @sicsuper

  • roto188
    esteban T (@roto188) reportó

    @arrechosoy12 @ClaroColombia Estoy exactamente en la misma situación, completamente imposible, nadie responde, nadie da la cara, nadie da soporte !!!

  • DonnaDonnut
    Doña Pepa de Guama (@DonnaDonnut) reportó

    @ClaroColombia @friedenreichart Yo tampoco tengo señal. Uds. son unos inútiles.

  • _ancaal1
    ▪A 🫰 (@_ancaal1) reportó

    Amix @ClaroColombia llevo 10 días sin Internet y televisión porque se daño la caja externa y tiene que venir una cuadrilla a solucionar y ustedes nada que lo gestionan. A quien tengo pues que venderle el alma para que arreglen el servicio mis amores.

  • ingealvarez68
    LUIS ALBERTO (@ingealvarez68) reportó

    @ClaroColombia Han pasado horas y no hubo comunicación. Confirman que hay daño en el sector y que reparan en 5, 24, hasta 72 horas, van 4 semanas.

  • natavillamizars
    N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó

    Mañana cancelo esa porquería de servicio @ClaroColombia disque servicio hogar y viven dañando la señal. 😡😡😡😡😡

  • jsvargass
    js vargas (@jsvargass) reportó

    @ClaroColombia sácame de @MovistarCo me tiene ya me tiene aburrido con su mala señal !!!

  • gerioncrisaor
    junior Alejandro ruiz paz (@gerioncrisaor) reportó

    Que mal servicio @ClaroColombia no solucionan servicio de telefonía desde hace 2 méses que dañáron los mismos técnicos obliga a cambiarnos de prestación de servicios y los operadóres de atención al cliente no solucionan!

  • GECasallas
    Guillermo (@GECasallas) reportó

    @ClaroColombia @RafaDC74 Porquería de servicio.pura version beta de clarotv+.

  • furiaroja2020
    Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @27YaxBarrera @Tigo_Colombia @ClaroColombia De Guatemala a Guate peor? Busque otro operador