Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 11/28/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayraj30 Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó

    Los señores de @ClaroTeAyuda como siempre ... el internet sirve para 3 💩💩💩... la señal de voz del celular igual de pesima... y ahora ni con el servicio de TV pueden!!! Pero para cobrar si son muy buenos.

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó

    @alitos25 @ClaroTeAyuda Se me borraron todos los canales, llame y dicen que es una falla general

  • AburridoEdison dios del trueno~ t®xico📢💰⚡ (@AburridoEdison) reportó

    @Lanaalexa95Lina @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como que es un daño general ya no sale ningun canal pero lo que no se cae es el cobro 😠😠😠 #clarohogar

  • Alejitadetal Aleja-A 🇦🇲⤴️🇨🇦🇸🇪 (@Alejitadetal) reportó

    @ClaroColombia haciendo lo de siempre !!!! Quitando el Internet y la televisión “banda ancha” !!! Ni siquiera son capaces de atender su miserable línea! Que asco de servicio!

  • miguerestre MIGUE (@miguerestre) reportó

    Saben que pasó con el servicio de @ClaroColombia? Se me cayó el servicio de TV...Ni siquiera sirve su número de teléfono de atención al usuario... @CRCCol @sicsuper

  • TqMargarita Maria Margarita TQ♥ (@TqMargarita) reportó

    @Juangarciaorteg @ClaroColombia Esta de lo peor y va uno a llamar y cuelgan

  • sanalejo_s sanalejo (@sanalejo_s) reportó

    @defenzor @ClaroTeAyuda ha pense que estaba en mi ciudad , pero el servicio es una porqueria y se hace una queja a la @sicsuper ellos nunca hacen hagilidad, rapidez para sancionar por una empresa méxicana estafando, engañando y robando a los clientes

  • natyvemar Natalia Vélez (@natyvemar) reportó

    Qué hace uno si necesita ayuda de @ClaroTeAyuda, lleva VEINTIDOS (22) llamadas y TODAS se caen y no paso de la maquinita inicial? NECESITO RESPUESTASSSS @sicsuper

  • Carolunalina Carolina Arévalo (@Carolunalina) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda. Primero murieron los canales HD y luego todos los demás. Y no entran las llamadas a su línea de atención. ¡Ayuda!

  • dacamlo23 D a n i 🌸 (@dacamlo23) reportó

    Nos equivocamos al elegirlos como opción @ClaroColombia . Nos instalaron un servicio de internet y televisión que no sirve. En sus visitas técnicas no dan solución al problema. Necesito cancelar la suscripción porque no pienso pagar por un servicio tan pésimo.