¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Baquero Castillo
(@AlejoBaqueroC) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad parece que el servicio fuera gratis, que uno no pagará por lo que ofrecen, lastima que no le hagan interventoria a sus contratistas sobre los servicios.
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
@ClaroTeAyuda HACE POCO MAS DE UNA HORA, DENUNCIE EL OBSTACULO QUE, DESDE HACE VARIOS MESES, HA IMPUESTO @ClaroTeAyuda PARA IMPEDIR EL EJERCICIO DEL DERECHO FUNDAMENTAL A PETICION Y NO PASAN DE LAS "PALABRAS BONITAS", NINGUNA LLAMADA, NINGUNA SOLUCION Y LA @sicsuper DE ADORNO!!!
-
Anamaria Quivano
(@AnaQuivano) reportó
@ClaroColombia se supera en pésimo servicio, cuando crees que no puede ser peor viene y te sorprende. Es increíble INCREÍBLE. Completo 1 semana sin el servicio de Internet y tv porque “la torre” no autoriza poner los códigos. En serio? 3 visitas para nada.
-
Alejandro Angarita
(@alejoangarita) reportó
@ClaroTeAyuda @diana_dcs Pura 💩. Su equipo no se está poniendo la camiseta. A mi me han fallado y veo muchos usuarios también tienen caído el 8nternet y la TV.
-
Cuervo
(@gcuervo) reportó
@ClaroTeAyuda como hace uno para algun reclamo de @ClaroPay
-
Adrian Cantor
(@acantorl) reportó
Y se vuelve a caer el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, que desgracia hacer home office con ustedes como proveedor de Internet, deberían de exonerarme en l pago de la factura de este mes.
-
Marlon
(@Marlonn167) reportó
Que pasará con las líneas de atención de claro, pa vender si, pero cuando hay fallas en el servicio si se hacen los mks? @ClaroColombia
-
Jenny
(@Jenny40703857) reportó
@ClaroTeAyuda No dan solución, se quedan con el dinero y no dejan eliminar la cuenta, por qué nos obligan a mantener con ustedes? Será necesario radicar un derecho de petición o poner una queja con la superintendencia?
-
Caroleta
(@CaroletaS23) reportó
@ClaroTeAyuda A mi, en cambio, me alegraría muchísimo no tener nada con uds.
-
Domino
(@domino2823) reportó
@ClaroColombia para cuando van a reglar el *611 necesito cancelarles en plan y no es posible por que no hay medios donde se pueda llamar