¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael
(@Michaelp9004) reportó
@ClaroColombia La mil ***** q los repario.. vamos para 48 sin servicios claro y son tan descarados de decir q todo está normalizado... Las remilputas como nos van a compensar cínicos hijos de las remilputas
-
Val
(@such_agoodgirl) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días!! Para cuándo van a restablecer el servicio en el barrio la nueva base? Desde anoche no tenemos servicio y trabamos remotamente desde casa, necesito una solución pronto.
-
Orlando Ascencio
(@josasc) reportó
Y lo peor, llamo a servicio al cliente, me pasan 15 minutos de encargado en encargado hasta que finalmente me cuelgan. Así no es, @ClaroTeAyuda
-
José burbano
(@damianburbano) reportó
@ClaroTeAyuda HASTA CUANDO SIN SERVICIO DESDE EL DIA DE AYER¡ HASTA CUANDOOOOO
-
Ivan Aponte
(@Ivandjaz) reportó
Impresionante el mal servicio de @ClaroColombia
-
Xiomy Castillo
(@xio_castillo02) reportó
Como es posible que @ClaroColombia diga que no hay afectación por el lío con Emcali y desde ayer me tengan sin servicio ? Y lo peor de todo es que por ningún medio se puede hacer requerimientos. 😒
-
Sebastian Miranda
(@juancho2787) reportó
@ClaroColombia Hasta qué horas piensan restablecer el servicio por la deuda que tienen con @EMCALIoficial y que nosotros como usuarios siendo las 9:13 AM aún no tenemos servicio @sicsuper
-
dhana martinez
(@dhana_marty) reportó
Claro Colombia @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente y además de esto ahora venden equipos que no sirven y no devuelven el dinero ni tampoco cambian el equipo así este dentro del tiempo de garantía. #clarocolombianosroba
-
Maria Antonia Pava
(@mariaapava) reportó
@dda91297 @ClaroColombia Siga esperando mija porque esos son una porquería
-
Philp Morrison
(@diegenocide) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo con servicio hogar. No cumplen lo prometido y uno llama a servicio al cliente y cuelgan la llamada.