Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/19/2025 14:25

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda estoy harta de tanta disculpa y nada de solución. Sean serios, son un desastre

  • nicolaseaguilar Nicolás E. Aguilar. (@nicolaseaguilar) reportó

    @ClaroTeAyuda Contrate con ustedes un solo servicio y ya. Por el contrario, he perdido la tranquilidad y privacidad de mi línea. Es inaceptable, que vulneren mi información personal en listas de datos de cualquier porquería que oferten en el país. ¿Qué más hago? @sicsuper

  • karinabzea Karina Batista (@karinabzea) reportó

    @ClaroColombia Abuso de su servicio. Me incrementaron la factura en un 30% de un mes a otro. Llamo y cero solución.

  • alvaro_az Alvaro AZ (@alvaro_az) reportó

    @kabp8 @ClaroColombia Jajajaja con ellos nada funciona, a mí me dijeron que harían visita técnica desde hace más de un mes y nada. #PrendeUnaVeladora

  • nicolaseaguilar Nicolás E. Aguilar. (@nicolaseaguilar) reportó

    Estoy agotado del exceso de llamadas y mensajes promocionales de @ClaroColombia. Ya interpuse una queja ante ellos y nada sigue llegando. ¿Saben dónde más puedo radicarla? @sicsuper Y si esto no funciona será cambiarme de telefonía para recuperar la calma y la privacidad.

  • karinabzea Karina Batista (@karinabzea) reportó

    @cielope021 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda lamentable el abuso me incrementaron en un 30% el costo del servicio y #todolopueden

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito que me ayuden a activar el servicio de VoLTE

  • jhonatancllr Jhonatan (@jhonatancllr) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo peor que puede existir. Llevo dos días tratando de cancelar mi plan y los agentes me cuelgan o nunca me transfieren al área encargada @sicsuper

  • FabioCifuentes Fabio Cifuentes (@FabioCifuentes) reportó

    Claro se ufana de 4G y su cobertura, pero la asistencia técnica es la PEOR del país..llevo más de un mes sin servicio de TV satelital y nadie responde... @ClaroColombia

  • jhonatancllr Jhonatan (@jhonatancllr) reportó

    @sicsuper Servicios móviles de @ClaroTeAyuda llevo más de dos días llamando para que me cancelen el servicio y nunca me dan una solución o me pasan de un área a otra o me cuelgan la llamada y tienen el descaro de mandarme a su encuesta de satisfacción sin haber resuelto mi solicitud.