Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/10/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • namd21 Nestor Mendez (@namd21) reportó

    Ni por ser cliente #TodoClaro tienes ningún tipo de ayuda o apoyo extra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sinceramente dejan mucho que desear. Compañías mucho más pequeñas tienen mucho mejor servicio y atención al cliente.

  • namd21 Nestor Mendez (@namd21) reportó

    Ademas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo único que saben decir/hacer en su centro de ayuda es "Desconecta el módem de la corriente durante 30 segundos. Luego, conéctalo nuevamente. Espera un tiempo aproximado de 2 minutos para que sincronice la configuración. Prueba nuevamente"

  • 44LizzetteP Liche ✌🏽 (@44LizzetteP) reportó

    Entre @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia no sé cuál de los dos es peor.

  • mun_guille Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó

    @ClaroColombia Llame a cancelar el servicio y lo que hicieron fue bajarme las megas de navegación.

  • namd21 Nestor Mendez (@namd21) reportó

    Quisiera saber qué le dirían a alguno de sus trabajadores del centro de ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si les dicen "Jefe mañana no me puedo conectar porque mi proveedor de Internet no me quiere solucionar la caída de mi servicio". Seguro que no les descuentan el día #SiClaro

  • namd21 Nestor Mendez (@namd21) reportó

    @ClaroTeAyuda No lo quieren resolver cuánto antes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque les he pedido y rogado que me ayuden lo antes posible y no hacen absolutamente nada. A pesar de que el error/problema fue de ustedes de manera general en mi zona y ahora aparentemente solo me afecta a mi.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @doble_s90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor !! Horrible pero para cobrar si muy cumplidos cada mes

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroTeAyuda cuanto se debe esperar para que arreglen el problema del sector de forma definitiva y que a su vez el equipo de red externa venga a potencializar la caja del poste que es una recomendación de los técnicos pero uds no son capaces de acatar esos conceptos @sicsuper

  • jeronimiana Diana C. (@jeronimiana) reportó

    Llevo dos días sin señal de @ClaroColombia en el celular. Existe algún daño?

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para dejar en el pasado la novedad necesitamos que arreglen el problema del sector de una vez ya que llevan varias semanas y no lo han hecho. Espero que cuando llamen tengan una solución y no dejen al cliente esperando una llamada y solución @sicsuper