Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 12/14/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonatha65159728 Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲 (@Jonatha65159728) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez es peor con uds, cómo me van a dar como solución esperar 2 días sin internet , esos dos días debo trabajar, estudiar etc.. q solución tan chimba

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @jnvalbuena @ClaroTeAyuda @sicsuper Servicio tan perverso el de ustedes.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @aliBrunal @ClaroColombia Saludos, @aliBrunal. Lamentamos esta situación y los problemas que has tenido con tu servicio. Te reiteramos la invitación para que nos escribas un mensaje privado y así revisar a detalle la situación que nos reportas.

  • Dubfrik Dub.0 (@Dubfrik) reportó

    Señores @sicsuper desde hace varias semanas el servicio de internet que presta en #Barranquilla @ClaroColombia es deficiente y a veces nulo. No dan respuesta distinta a que ha fallas en el sector y están reparando. En su página no hay información, en sus redes sociales tampoco.

  • JohanLL_QF Johan Lopez (@JohanLL_QF) reportó

    @333_paola @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda pueden prestar el servicio con normalidad? Envié dm

  • jnvalbuena Nicolás Valbuena (@jnvalbuena) reportó

    No tengo servicio de internet desde el jueves. He llamado innumerables veces a @ClaroTeAyuda y no dan solución. Han agendado dos visitas técnicas y las cancelan. Superintendencia @sicsuper qué puedo hacer?

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda sean serios. Me tienen sin ningún servicio desde esta madrugada. Arreglen esa vaina. Respeten

  • Jonatha65159728 Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲 (@Jonatha65159728) reportó

    Cómo es posible q cambien el módem hace 2 días, ya se dañó y me digan q la visita más cercana sea en 2 días , mientras que ? Mientras no trabajamos ?? , Eso lo van a reponer o que ??? Q tristeza el servicio de uds @ClaroTeAyuda

  • DAHIANA29COL Dahiana Romero (@DAHIANA29COL) reportó

    @ClaroColombia No hay servicio? Ni en la línea ni en el chat responden, necesito trabajar y me dejaron sin internet hogar y los datos están intermitentes. Qué pasa?

  • Tatiana__gm Tatiana (@Tatiana__gm) reportó

    @ClaroColombia porque llevo todo el fin de semana sin servicio ¿¿?? Los odio con todo mi ser cada día le recomiendo a las personas a mi alrededor que no contraten ningún tipo de servicio con ustedes.