¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
margareth oviedo
(@margarethoviedo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda terrible servicio mas de 5 horas sin Internet tv y telefonía hogar en provenza bucaramanga no contestan los teléfonos de servicio al cliente ni los mensajes que pésimo servicio sin duda nada recomendable
-
Oscar Velasquez
(@OscarVelasquezJ) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper cuando daremos la cara y responderemos por el servicio no prestado? 3.51 horas sin servicio hogar y sigo esperando sus respuestas
-
Cristian Hdz2™
(@Crhisfer16) reportó
No se ustedes pero hoy la señal estaba re mala en todos los operadores, no pude hablar con nadie hasta ahora. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A quien mas le paso? #caidaSeñal
-
🌈Laurilla Lapiya🌈
(@lapiya88) reportó
@elpipo2003_pipo Claro brinda un pésimo servicio @ClaroTeAyuda
-
randi sw
(@arq_randi) reportó
@laurenkallig @ClaroColombia Que raro que no solucionen, solo sirven para cobrar o cortar el servicio, pero para solucionar no existen, inútiles!
-
ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ
(@JuanVegaR) reportó
Hp @ClaroTeAyuda hasta la señal de internet en el celular es muy mala. No debí cambiarme de @MovistarCo 😔 Ahora sin internet ni tv en la casa. 🤬🤬
-
IVAN JACOB ™
(@IVANJACOB30) reportó
@ClaroColombia 38 veces se ha ido la señal el día de hoy (si las conté) Cada vez que se va son 10min para que regresara las señal de datos y llamada, en definitiva estuve más de 6 horas sin servicio ( y el día no se acaba) lleva más de una semana el servicio así.
-
Daniel Villa
(@Dan2vi) reportó
Cuando van a solucionar la incidencia en Bucaramanga ? Llevamos más de 5 horas sin los servicios @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
Ya más de 4 horas sin señal de internet, telefono y televisión. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. No puedo depender de datos ajenos.
-
Carlos Eduardo Noguera
(@CNOGUERA20) reportó
@ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper la señal de claro constantemente falla en Tumaco Nariño lleva 3 días no entran ni salen llamadas el daño es en todo el municipio solicito una respuesta de claro nadie responde