¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
...
(@VillotaLili) reportó
@ClaroColombia Destestable CLARO. Llevo desde el 24 sin servicios. Atención al cliente pésima. Servicio técnico NULO.
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@ClaroColombia 3 días sin servicio. Y seguirán contando, al parecer
-
Anpi
(@anndreitamubo) reportó
@ClaroColombia he llamado al servicio a cliente 3 veces ahora hacer la cancelación del producto siempre ponen miles de dificultades o se corta la llamada, acaso no es un derecho si no estoy satisfecha con el servicio cancelarlo?respeto con sus clientes, tenemos derecho a elegir
-
Carolina Vásquez
(@carovasquezhe) reportó
@ClaroColombia Dos días llamando a servicio al cliente y no contestan, pésimo servicio. A dónde más llamo para que me atiendas?
-
...
(@VillotaLili) reportó
@ClaroColombia servicio técnico pésimo, atención pésima, DESCARO DE CLARO!!!
-
Joana
(@JoaHenao88) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando. Ando bastante perjudicada.
-
Paula
(@Paucasmon) reportó
Ojala los de @ClaroColombia respondiendo las llamadas para adquirir un servicio 🤨
-
Juan Diego Castañeda
(@JuanDie83969350) reportó
@ClaroColombia que servicio tan setenta hp malo. Supuestas 50G que le prometen a uno y no pasa las 20. Basura es lo que son
-
Mauricio Bahamón
(@Maurobahamon90) reportó
@ClaroColombia más de 24h sin internet, televisión y teléfono. El servicio es una porquería. Ladrones.
-
Joana
(@JoaHenao88) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Pueden ayudarme?