¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ClaroColombia promocionan el uso de la app mi claro, que no sirve para ni ******, nunca hay asesores para "resolver" dudas ojala le invirtieran a la app como se la pasan usando la cuenta de twitter para retweets y estupideces de otra gente que nada tienen que ver
-
Mª Aleja N. Cuene
(@xLeJiTx) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperan 5 días y no cuento con ninguna solución. 😤
-
andres felipe garcia
(@andresgars1) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde es increíble que una quiera cancelar un servicio de claro, y tan pronto el asesor de claro escucha que uno va cancelar, le cuelgan o transfieren la llamada a una parte donde nadie contesta y finalmente se corta, como puede la @Sicresponde ayudarnos.
-
Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
@ClaroColombia es un desastre total. Ayer después de un mes, por fin vino el técnico, pero por un fallo masivo, ahora quedó peor. Y uno puntualmente pagando la factura #ClaroNoTeAyuda #ClaroColombiaEsUnDesastre
-
Kev Martínez 🙃
(@keii_25) reportó
@ClaroTeAyuda Que Velocidad, aún sigo esperando :/
-
ANDRES NAVIA
(@AndresNaviaZ) reportó
@sicsuper me Podrían asesorar ? @ClaroColombia vende servicio de mala calidad con su ultra WiFi, llevamos 15 Dias esperando visita tecnica por un servicio qué nunca funciona!!
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸
(@amosan27) reportó
Y entonces? Apenas le dices al asesor de @ClaroColombia que vas a cancelar un plan que nunca pediste, que te lo están cobrando en la factura, te dejan esperando como huevon...@sicsuper
-
Daniela Guzmán Franco
(@Danielaguz) reportó
@ClaroTeAyuda Ha pasado una hora. Me venden una promoción, es falsa, me instalan un módem que no da para esa promoción, deben cambiarlo, llega el técnico y que no está autorizado, que toca pagar más cada mes o subir el plan. Más de una semana y la copia del contrato no llega.
-
sam moreno
(@sammoreno156) reportó
@ClaroColombia Quiero que me cancelen los servicios de claro y todos los días llamo y me dejan esperando hasta una hora, pero cuando llame para adquirir el servicio en menos de 5 minutos hicieron el proceso, que pasa no quiero tener más este servicio,respeten eso. Mi meta es sacarlos de mi casa
-
OhhLuna
(@OhhLuna) reportó
¿Cómo perder $150.000 al mes? ¡¡Contrate el servicio de internet de @ClaroTeAyuda !!