Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 11/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresjpulido Andres Pulido (@andresjpulido) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia pesimo para instalación de un servicio nuevo. Una semana y nada que me dan respuesta de cuando me realizan la instalación. Cada llamada de 40 minutos y no dan ninguna solución.

  • pelivioleta Julieta. (@pelivioleta) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda te ayudan a quedarte sin trabajo y sin dinero por pagar un servicio que ni siquiera prestan. De verdad que servicio al cliente tan pauperrimo.

  • andresjpulido Andres Pulido (@andresjpulido) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol @ClaroColombia pesimo para instalación de un servicio nuevo. Una semana y nada que me dan respuesta de cuando me realizan la instalación. Cada llamada de 40 minutos y no dan ninguna solución.

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroTeAyuda RATIFICO está empresa es una TOTAL MENTIRA quedan bien en público pero en el privado NO SOLUCIONA NADA , IGNORAN A LOS CLIENTES ... PERO PARA FACTRURA COMO SI FUERA EL GRAN SERVICIO ESO SI LO HACEN BIEN @ClaroColombia UN ENGAÑO TOTAL

  • mygemo Mygemo (@mygemo) reportó

    @ClaroTeAyuda aqui en Samaca Boyaca la señal y los Datos de Claro son pesimos, malos,son una estafa al usuario,denuncio para que los entes de control tomen acciones en contra de este operador por el pesimo servicio,y aplique verdaderas sanciones

  • JoseCha42767970 Jose Chacon (@JoseCha42767970) reportó

    @ClaroColombia que malo claro tenemos cuatro días sin señal en el municipio de Lourdes norte de Santander y nadie responde

  • Cperezb27 Carlos (@Cperezb27) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaré atento a la llamada, así sea el martes, porque esos son sus tiempo de respuesta. Gracias

  • andresjpulido Andres Pulido (@andresjpulido) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia pesimo para instalación de un servicio nuevo. Una semana y nada que me dan respuesta de cuando me realizan la instalación. Cada llamada de 40 minutos y no dan ninguna solución.

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó

    Se interpone la queja después de una hora al teléfono, pero no hay seguimiento y el problema se repite. ¿Qué podemos hacer en este caso? @ClaroColombia @Superservicios

  • Alexand96632032 Alexander Forero (@Alexand96632032) reportó

    Paso mi queja formal ante @ClaroColombia ya que me efectuan cobros que no correponden. Hice la cancelacion de mi plan hogar, y despues de estar al dia solicito mi paz y salvo y me dicen que debo $400.000 por que segun ellos me quede con unos modems cuando me recibieron todo.