1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Vicente del Caguán
Claro

Estado del servicio de Claro en San Vicente del Caguán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Caguán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSalive
    Ana Salive (@AnaSalive) reportó

    @ClaroColombia Me hubiera encantado poderlo ver … pero tengo claro hogar … el peor servicio de internet y tv que existe

  • morenopipe
    Felipe Moreno (@morenopipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ETBsoluciones me ponen internet de una le a poder ver el mundial? O me aguanto a @ClaroTeAyuda porque no me carga bien el internet además que no me funciona la TV que pago y son tres visitas

  • DonnaDonnut
    Doña Pepa de Guama (@DonnaDonnut) reportó

    @ClaroColombia @friedenreichart Yo tampoco tengo señal. Uds. son unos inútiles.

  • arguerrero84
    Andrés T (@arguerrero84) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares

  • Bathory_Erzse
    Báthory Erzsé (@Bathory_Erzse) reportó

    @ClaroColombia soy un cliente que está al día con la facturación y ustedes no me prestan el servicio. En este mes ya completo 4 días sin internet afectando mi trabajo. Hasta cuándo? @sicsuper

  • Ghordomen
    I.D. (@Ghordomen) reportó

    @sicsuper me puede obligar @ClaroColombia a llevarle los equipos cuando ellos han incumplido con el servicio y la promesa de venta? @ClaroTeAyuda

  • Juanmurillogo
    Juan Murillo (@Juanmurillogo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Bahía Solano, Chocó ajustamos 6 días sin conectividad celular. Para cuando una solución?

  • NataliaPMoraPsi
    🇨🇴🦉🇿🇦La intelectual de vereda🇵🇸 🦋🇨🇴 (@NataliaPMoraPsi) reportó

    @ClaroColombia Amores son acciones y no buenas razones....mucho hablan, poco responden. Necesito lo que pedí, la primera cuota está paga ustedes se comprometieron a que en tres días hábiles yo lo tenía....van más 20ndias y ni una respuesta decente

  • JavierH09
    Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó

    @ClaroColombia No tienen ninguna alternativa. Para cobrar llaman hasta 15 veces al día pero para responderle a los usuarios por un servicio ya pago entonces no, escríbanos al interno. Ojalá la gente busque otros operadores. Donde vivo no puedo contratar con otros diferentes. Obligado y estafado

  • YAYITA73
    Sandy73 (@YAYITA73) reportó

    @ClaroColombia tiene mucho 🥚en homeoffice y a ellos les da por fallar. En reuniones que ni he podido asistir por culpa de su pésimo servicio