¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴
(@juanchoserran8) reportó
Lo que está un asco es el internet de @ClaroColombia qué manera de cagarse en el trabajo de los demás.
-
Felipe Ramirez
(@luferadia) reportó
@ClaroTeAyuda Porqué empeoro la señal despues de la giga que le aumentaron a mi plan gratuitamente?
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
Yo envié un derecho de petición indicando mi problema a los de @ClaroTeAyuda, con pruebas, me llamaban indicando que si, efectivamente había un fallo, la respuesta del derecho de petición fue que se cerraba porque no se evidenciaba ningún fallo, es que son unos HDP!!
-
jhon alex jojoa
(@ales_032) reportó
@ClaroColombia que mal servicio, acada rato, se cae el internet, en una tarde, mas de 3 veces sin acceso.
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
@ClaroColombia Y de que les sirve llegar a cada rincón de Colombia si tienen un servicio de ******! Vuelvan se serios y preocúpense por mejorar los servicios!
-
Yesid Cantillo
(@YesidCantillo12) reportó
@ClaroTeAyuda Pero llevan más de un mes tratando de solucionar, el único canal con esta falla es @WinSportsTV, esto no gratis señores!!! Es un desastre su servicio, pésimo, ya toca terminar contrato.
-
Melu Tejada
(@SoyUnisex) reportó
Una semana llevo rogándole a @ClaroTeAyuda que solucionen mi problema de intermitencia con el internet! Ni las visitas técnicas solucionan en el problema. ¡Qué falta de seriedad!
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
No entiendo como el Internet de @ClaroColombia puede superarse cada día, en lo malo que es...
-
Janid Monsalve
(@JanidMonsalve) reportó
Totalmente decepcionada del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.... Totalmente sin servicio. Ah vdd q tengo la visita de los técnicos en mil días.
-
Sandra Peisach Levy
(@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos una semana con intermitencia en Barranquilla. Me dicen en claro que es una falla que dura 1 semana en arreglar. Aterrada que demora mas de 7 días arreglar un daño. Pésimo servicio al cliente.