¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
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Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Chiki☀️🌊❤️
(@Chiki_CFC) reportó
@ClaroColombia no puede ser que nadie me de respuesta y razón de la solicitud, me tienen molesta con toda la MALA INFORMACIÓN que me dan.
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Julián Salazar
(@julian_salazarp) reportó
Después de cuantas llamadas a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cancelar un servicio de Claro hogar, dejan los asesores de colgar el teléfono? Voy en el tercer intento. 3 veces que me invitan a calificar el servicio sin concluir la solicitud. Estrategia sistemática. @sicsuper
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Daniela Nuñez Ospino
(@daniospino28) reportó
@ClaroColombia llevo más de cuatro días intentando hacer una actualización en mi plan móvil y resulta que llevan cuatro días actualizando la plataforma que no permiten que hagan nada, me parece un abuso y una falta de todo que pésimo servicio.
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Alejandra Perez
(@AlejithaXD) reportó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia pero es imposible, me cuelgan la llamada, que servicio tan malo, necesito que alguien me ayude.
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Leo Vivas
(@Leoligarca) reportó
@ClaroColombia tiene un servicio tan tan tan malo, que es difícil hasta publicar este tweet. En pleno corazón de Medellín, Manila-El Poblado, la señal es perversamente mala !!! Señores @ClaroColombia estamos en el siglo 21, hagan algo por mejorar !
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saray giraldo 🥑🌍🌻
(@saraygiraldo17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo sin respuesta de su parte nadie atiende nadie responde Creí que está era una empresa seria pero parece que están ..cómo tierra santa ...! Ayuda !!!
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Tata Rodríguez 🎬📺🍿
(@tata_colombia) reportó
@ClaroTeAyuda Pésima... MUY pésima la atención de los asesores de @ClaroColombia. Cómo es posible que ayer agende un servicio técnico para mi casa y la terminen enviando a otro sitio??!? 😡😡😡 Seriedad, señores!!!
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Lusho
(@luispachonm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su línea de atención al cliente es pésima, descompone el ánimo de sus usuarios, llevo 40 minutos en una Baja y solo dicen espere un momento (media hora) y transfieren la llamada de un lado a otro...
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Juliana Amado Sánchez
(@JulianaAmadoS) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia Por favor señores! Cómo es que ustedes le están cobrando a sus clientes el servicio técnico cuando se resuelven fallas? Ustedes tienen que garantizar el servicio que se paga! @sicsuper 🙃
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𝕄𝕒𝕣í𝕒 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕤𝕡𝕚𝕟𝕠
(@Mafiringa88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia pésimo servicio, muy poca gestión por parte de sus colaboradores.