¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben D. Bravo. M
(@rbravo14) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo igual sin respuesta
-
Natalia Perez Meza
(@Me9Perez) reportó
Que pésimo servicio los de claro, pero para cancelarte la línea ahí si no son buenos !!!, me hubiese quedado en tigo! @ClaroColombia
-
Astrid.
(@astridlnp) reportó
@ClaroTeAyuda Pues con ninguno de ustedes se asegura un buen servicio, el puente pasado en la región de Doradal y sitios aledaños, éramos prácticamente el 100 x 100 de turistas incomunicados con el resto del mundo, ni @ClaroColombia ,mucho menos @movistarcolomb4 servian para nada.
-
Mao Jaimes
(@mjcrea9) reportó
@ClaroTeAyuda Ya son 15 horas sin el servicio de Internet.
-
Camilo Martinez
(@Camilofilms18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio, sus asesores ahora autorizan servicios a nombre de los clientes.
-
JhonyTorres
(@JhonyTorres23) reportó
@sicsuper Buenos días, les escribí por interno y les expuse mi caso contra @ClaroColombia y el convenio que tiene con @MinTIC_responde , quedó atento si necesitan más información
-
LaProfe
(@alysonoviedo) reportó
@ClaroColombia Hace más de un mes que cancele el servicio hogar y me tienen llamando día a día y no me resuelven, siempre hacen los procesos mal para mantenerlo a uno pagando facturas y no resuelven. Es como venderle el alma al diablo . ..@sicsuper no dejen que esto siga pasando, son abusivos!
-
William Corvinus
(@WEEDGIRALDO) reportó
@ClaroColombia ustedes son lo peor de este país, más que ser una solución en servicio para el hogar son un ********* dolor de cabeza, $47.000 por reconexión de un servicio digital? Malparidos ladrones !!
-
Camilo Pinzon
(@camiloape) reportó
@ClaroTeAyuda en realidad Claro no me ayuda…no sirven sus canales de comunicación, responden por responder y yo sigo con fallas en mi internet, que hacemos?
-
Señora Isabel🌻
(@Sra_IsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda auxilio... Cliente pide ayuda información interno