¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper me pueden ayudar por favor tengo una afectación de 3 días con mi servicio y el cobro si lo hacen completo, si son puntuales pero para solventar la novedad incapaces
-
Agudelo Pablo
(@paglo_) reportó
Cancelar un contrato con @ClaroColombia es el peor viacrucis que existe y todavía no ha acabado...
-
Janid Monsalve
(@JanidMonsalve) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayer me dijeron q venían hacer una re instalación, como es posible q es la hora y nadie ha venido, tras del echo llamo al call y me cuelgan @sicsuper 4 días sin el servicio y nadie me responde ¿Qué hago?
-
jam87
(@hamilticonsin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda nesecito ayuda 8 días y no he podido restaurar mi línea...
-
mpvallejo
(@mpvallejo) reportó
@ClaroTeAyuda imposible que en servicio al cliente me conteste un humano? Llevo toda la semana intentando hablar con alguien sobre el plan hogar que contraté y que no han venido a instalar!
-
armando critico
(@CriticoArmando) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Educador_Claro denuncio la extorcion que hacen llamando mas de 20 veces al dia por una mora de $50.000 y con el servicio suspendido
-
🐤 פדרו ✡︎
(@pedgcod) reportó
Últimamente la señal de @ClaroColombia y los datos y la calidad de las llamadas anda de lo peor, será sólo me estará pasando a mi? 🤔
-
isa
(@romancecriss) reportó
@ClaroTeAyuda hola besties ya volvió el wifi ya no me cambio 🤙🤙
-
Juan camilo
(@juan_kmiloP) reportó
@CaroRuedaG @ClaroColombia No pueden exigir nunca que pague la factura primero es mal manejo de la persona que crea el pqr
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo pendiente a una respuesta. Me pueden indicar tiempo estimado de solución de falla? No es posible que una falla dure una semana mientrasse paga puntual el servicio @sicsuper