Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Zenón, Departamento del Magdalena 04/19/2024 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasanbol Javier Sandoval B. (@jasanbol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal. Se cae cada rato. Pensé que era por actualización ayer a las 11pm. Pero hoy también. Ya deje DM con el numero de cuenta. Gracias

  • gbarrero Gustavo Barrero (@gbarrero) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper importante de investiguen los problemas de internet móvil de @ClaroColombia ya en menos de un mes se cae, en este momento lentitud total en el servicio de internet móvil #ClaroDown #ClaroFail

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • alex7lds Alexander garcia (@alex7lds) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda hola, cordial saludo, me podrías colaborar, es que tengo un problema con la TV y el internet, la verdad llovió duro y quedó intermitente la tv y el internet se cayó, le agradezco

  • Leogr84 Leo G Rincon (@Leogr84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YAndreaOV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es el peor servicio su supuesta señal 4G no sirve nunca y su internet hogar no aguanta más de dos dispositivos conectados

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que servicio de mierda @ClaroColombia tres días sin internet ni televisión y cobrando las tarifas más altas

  • cova_76 Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔

  • spider_bass SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona

  • Black_Ganso 🗣#GansoEndgame (@Black_Ganso) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @_Natafen Si ésa conexión la soporta @ClaroTeAyuda, seguro que se va... Se va porque se va. 🤭🤭🤭🤭

  • jeison_benavids Jeii 🍒 (@jeison_benavids) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Así las cosas, expreso a @ClaroColombia que presentaré queja detallada de lo sucedido con copia a la superintendencia de industria y comercio por lo sucedido junto con otras irregularidades en cobros excesivos en el servicio desde que suscribí contrato con ustedes.