¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Molina R (@jmoli79) reportó
@ClaroColombia por qué es tan difícil programar una visita técnica luego de hablar con 4 asesores con los cuales "se cortó" la comunicación. De verdad que pésimo servicio tienen. 0⭐
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No se ha podido me pasaron el caso a garantías y tampoco
-
Cano (@_1000depan) reportó
Llevo 3 días con ese servicio de internet de ****** caído, cuando piensan solucionarlo? @ClaroColombia
-
Eli (@Dime_Eli) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo hora y media esperando alguna respuesta y nada ...
-
GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Antes de contratar algún servicio con esta empresa pregunté por la calidad del servicio y su forma de cobrar ....@ClaroColombia EMPRESA ACOSADORA , IRRESPETUOSA,GROSEROS, ...MAS DE 270 LLAADAS EN UNA SEMANA 40llamadas en un día y AMENAZAS OJO
-
GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Antes de contratar algún servicio con esta empresa pregunté por la calidad del servicio y su forma de cobrar ....@ClaroColombia EMPRESA ACOSADORA , IRRESPETUOSA,GROSEROS, ...MAS DE 270 LLAADAS EN UNA SEMANA 40llamadas en un día y AMENAZAS OJO
-
marcillo (@marcillo1019) reportó
@ClaroTeAyuda Dígale a señora Tatiana q me responda la tengo en la línea esperando a q yo cuelgue
-
Juan (@JuanDav59600313) reportó
@ClaroColombia Rad 3624434 Oiga claro, cuántas llamadas hay que hacer solicitando servicio técnico para que lo visiten? Llevo 3 y nada
-
LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó
@ClaroTeAyuda buena tardes. Servicio pésimo desde hace varios días. Por fa amor ayudaaaaaaaa urgente
-
jhon calvo (@jhon_calvop) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días sin servicio, me dijeron que ya lo habían solucionado. Necesito respuesta por favor.