¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amarilla•M• 🌻
(@CamiAmarilloARC) reportó
Llamar a @ClaroColombia y que el servicio técnico te deje hablando sola 🤡
-
ADRIANA
(@avictoriam3) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio empeorando un poco más cada día 😒😒😒
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
@sicsuper @ClaroColombia el peor servicio y la peor atención al cliente. Tengo mas de un mes con problemas en el servicio de hogar y no me lo han resuelto. Tengo 15 días tratando de cancelar el servicio y me cuelgan la llamada en el centro de atención al cliente. Estafadores
-
J4V P.
(@mrjtwo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hay una caída generalizada del internet fijo, lo reporto desde la cll 170 con cra 58, en vez de ofrecer soporte personalizado siemplemente revisen el problema y arreglenlo!
-
Carlos Moreno
(@camoreno01) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper desde el jueves 25 de noviembre sin servicio de internet. Primero dijeron que era un mantenimiento sectorizado y ahora dicen que es un daño en una de las cajas que reparte señal a las casas. 5 dias y no han arreglado nada. Espero un descuento en la tarifa
-
J4V P.
(@mrjtwo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MAOVIRTUAL @ClaroTeAyuda @outagedetect Tienen la mala costumbre de vender los servicios a medias, los routers que tienen solo te ofrecen esa velocidad cableada ya que que inalámbricamente no son ac, si lo fueran no tendríamos problema, por eso nos obligan a contratar su famoso ultrawifi, creen que el cliente no sabe!
-
MARYURY VILLARREAL
(@MARYURYVILLARRE) reportó
@ClaroTeAyuda se comprometen a cosas que no pueden cumplir 0 seguimiento a las visitas técnicas nadie se apersona de nada quiero que cancelen mi servicio de inmediato, y no me TENGo que quedar hasta enero @sicsuper recojan sus equipos y me devuelvan el dinero de estos estos dias sin servicio
-
Monica Liliana Gil
(@mlgil) reportó
@ClaroColombia @MincomercioCo solicito apoyo urgente quiero cancelar un servicio de claro y me cuelgan, me quieren obligar a continuar con un mal servicio
-
Juan Vega
(@Juancv_09) reportó
@ClaroTeAyuda En otras partes si hay claro no entiendo porqué aquí no hay ni televisión ni conexión a Internet.
-
Fabio Villada
(@Fabiovillada89) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces ??la solución q me iban a dar es, no darme solución y seguir cobrando lo que uds quieran por q si? Necesito que me resuelvan ese tema de ese cobro de reconexión que no existe! Necesito pagar lo que corresponde y no lo que uds quieran!