1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Zenón
Claro

Estado del servicio de Claro en San Zenón, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Zenón, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:

  • fabiolabadran
    Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pata_Leo
    Leo (@Pata_Leo) reportó

    Llevo ya tres días padeciendo NUEVAMENTE el pésimo servicio de @ClaroColombia. Tres días con intermitencia en el servicio, se cae unas 5 o 6 veces durante el día a ver si lo solucionan y hacen un descuento en la factura @ClaroTeAyuda porque así no se puede trabajar.

  • natodelgado1
    Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó

    Alguien que regule ese servicio tan malo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dan un número de WhatsApp y no contestan, un número de llamadas y tampoco, contestan por acá y no responden más, 1 día de portabilidad y ya arrepentida @sicsuper

  • letrasenapuros
    adulto funcional (@letrasenapuros) reportó

    A @ClaroColombia le quedo grande hacer un soporte de tv hogar

  • Alex_MoralesU
    Alex Misak (@Alex_MoralesU) reportó

    @ClaroTeAyuda para reportar que en Silvia cauca varias torres en el sector presentan falla en la Señal. no hay señal para la población. cómo nos pueden ayudar?

  • FerchoGalves
    Fernando Gálves (@FerchoGalves) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una verguenza

  • didier7804
    Didier Hernández B (@didier7804) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la de ellos sin internet desde las 2 de la tarde se llama que no hay daños que se debe revisar Pero que hasta el domingo ya la factura llegó para pagar el 10 de junio 2 días sin servicio será que los descuentan @sicsuper

  • AilumVt
    Lumi Helldiver 🏳️‍⚧️ (@AilumVt) reportó

    @ClaroColombia @FunkyoEnma La neta que servicio más ******.

  • Innosapiens
    Innosapiens. (@Innosapiens) reportó

    @ClaroColombia es una basura su servicio al cliente y su servicio técnico, si uno no va a comprar algo, prácticamente es un menosprecio para que lo atiendan

  • NoreAzulita
    NoreAzulita (@NoreAzulita) reportó

    Con quién se comunica uno en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para soporte de internet empresa?

  • olga494
    Olga494 (@olga494) reportó

    @ClaroColombia Llevamos dos días encerrados esperando que claro venga a instalar nuestro servicio hogar. Ni siquiera llaman o envian un text para nosotros saber que pasa.