¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra Villera
(@Mpva12) reportó
@isitacana @ClaroColombia @MovistarCo Diles que vas a cancelar la línea porque no puedes pagar, no falla 😬
-
Gonzalo González
(@nick1gonzalez) reportó
En servicio claro se rehúsan a tomarme la cancelación de lo servicios y ponen mil excusas haciendo que el cliente pierda la intención por tanto trámite y mucho tiempo en espera en las llamadas. ¿Quien regula esto? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
ST Diseños
(@soy_st_disenos) reportó
Que pasa @ClaroColombia no tenemos servicio barrio granada cali
-
Astrid Alvarez
(@Astrid2605) reportó
Desde el miércoles pasado @ClaroColombia instalo un módem y me dejaron sin internet, a la fecha no me dan solución 😡😡😡
-
colontina
(@melivitt) reportó
@ricmunar @ClaroColombia Te cuento que instalaron el plan hogar en mi casa hace menos de un mes, llevo 3 días sin servicio…. Evalúa todas tus opciones antes de contratar 🫤
-
Yenniffer Romero
(@YennifferRomero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no **** ya van casi 24 horas sin servicio de TV ni Internet ni telf fijo HASTA CUANDOOOOOOO HDP MAL SERVICIO DE ******.
-
Ana Palacio
(@anny_palacio) reportó
@sicsuper quien controla esta entidad @ClaroColombia servicio pesimo, no tienen disponibiliad completa ni a la mitad, es malísimos el servicio vienen hacen visitas y dejan todo peor
-
El Cacha Carrerá
(@jorgecarrera) reportó
Mi madre en Bogotá lleva 10 días sin servicio de @ClaroColombia en casa está sin internet ni televisión. llamo hace 8 días y le dieron la cita para hoy 29/06/2022, nunca llegaron y llamo hoy y que se la movieron para el martes... 8 días más! la cuenta la tiene desde hace 15 años
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ML_Colombia Como es lo relacionado con la promoción de Disney+ y Star+ de acuerdo al puntaje en su plataforma, porque en éste momento mi operador es @ClaroColombia y he tenido muchos problemas con su plataforma de streaming
-
MILLER CADENA
(@MILLERCADENA7) reportó
@ClaroTeAyuda ayúdame claro a retirarme de claro 30 días sin internet y la facturación llego completa. Llamo y cuelgan inserios. contrataré con otra compañía que si me brinde el servicio. Ya que uds no lo hicieron y dejar en claro que sí estamos para ayudarnos @Superservicios.