¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Saldarriaga (@KarenSaldarri18) reportó
@ClaroColombia ¿Que debo hacer para que me dejen de llamar todo el día, todos los días? No me dejan dormir ni trabajar con las constantes llamadas para ofrecerme sus servicios. Ya no lo tolero más y los asesores no dan solución alguna @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó
Han venido como 3 o 4 operarios de servicio técnico y llevan 3 días pasando "el reporte". Para cuando la solución a mi servicio @ClaroTeAyuda @Superservicios Ya esta bueno de tanta mamadera de gallo
-
El Broncas (@ElBroncas90_) reportó
Tremenda falla de @ClaroTeAyuda de desaparecer una de las 2 bandas de Internet en mi casa y estarse cayendo cada nada la señal!
-
Adriana Ferrer (@AdriFerrerIn) reportó
@sulliva5 @ClaroColombia Terrible nos denegaron acceso cuando estábamos en la tienda y ahora somos los últimos en línea a pesar que llegamos de primeros 😤😤😡
-
Wilmar Guevara 🇺🇦 (@WilGuevara15) reportó
La denuncia que hacen en @WRadioColombia con el operador @ClaroColombia fue lo mismo que le pasó a mi papá hace 2 años y no dieron respuesta alguna, inclusive con denuncio ante Fiscalia.
-
@albaceci (@albacaldrn5) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy esperando atención en una oficina principal hace más de media hora, no hay casi gente y aún así no me atienden, qué pasa con el servicio al cliente?
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó
Oie @Sicresponde me podrían aclarar la duda de cuántos días antes del corte de facturación es que debo solicitar al operador cancelación de servicios instalados en el hogar? Es para una tarea con @ClaroTeAyuda
-
Sara Lu (@SaraLulilu) reportó
OTRO DÍA SIN QUE @ClaroColombia CON SU CLARO SOLUCIONES ME DE NINGUNA SOLUCIÓN. SIENTO VULNERADOS MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR. SIGO ESPERANDO ETERNAMENTE. QUE INFAMIA.
-
Camilo Diaz Silva (@camdiazsilva) reportó
@ClaroTeAyuda Responden con generalidades, nada de mi caso puntual. No son ni las 9 am y el wifi se ha caído más de 5 veces hoy!! Es absurdo, quiero que me solucionen, mi empresa depende de este servicio de internet, y por desgracia tbn tengo mi plan de cel con utds.
-
Adriana Ferrer (@AdriFerrerIn) reportó
@ClaroTeAyuda Luego de 30 minutos nos dieron acceso a pedir ticket para servicio.