Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Zenón, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Zenón, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Zenón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Zenón, Departamento del Magdalena 09/16/2025 23:45

septiembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Zenón, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Zenón y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancho198928 Juan Sebastian Soto (@Juancho198928) reportó

    @monterovalent @MovistarCo Neeee @ClaroColombia es peor, aún teniendo cuenta el súper trámite por línea...marque 1 luego 2 luego 4 y se cae la llamada

  • GeoffHernandez Geoff Hernández R. (@GeoffHernandez) reportó

    Hola @ClaroColombia: ¿Es necesario que sus agentes sean tan mentirosos para poder concretar la venta de un plan pospago? Ofrecen algo y luego entregan todo lo contrario. Por qué me están cobrando todo un mes de servicio si apenas llevo 12 días con el plan activo.

  • _laumoreno_ Laura Moreno (@_laumoreno_) reportó

    @ClaroColombia no es suficiente con que TODOS sus servicios sean una ******, sino que ahora sus asesores le tiran el teléfono a uno por solicitarles UN SERVICIO EXTRA POR EL CUAL ME VAN A COBRAR MÁS, quiero hacer pública mi queja para el asesor CRISTIAN RIVERO TORRES de ventas

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @SarcasmoAzul @ClaroColombia Es horrible. Si puedes, huye!

  • DanielHardRock Daniel Acosta (@DanielHardRock) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que volvían a llamar en máximo dos días para validar los problemas de velocidad y nada , sigo pagando por 150megas y recibo menos de la mitad???

  • fxckmodel Laura 👽 (@fxckmodel) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda por favor miren dm, tengo dudas sobre un servicio que le están ofreciendo a mi mamá.

  • karlosbq1 Barranquillero30 (@karlosbq1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia no inventen que van de mal en peor, tuve malas experiencias con uds, me cambié y me siento mejor en la competencia, no son tan buenos como se hacen creer

  • JEMAMESA JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor que pasa en la zona de galicia, no hay internet, solo sirve un canal, no puedo trabajar sin internet y mi hijo no ha podido entrar a clase, ayuda por favor, diligentes así como llaman a cobrar 20 veces al dia @sicsuper

  • madelene_gomez madelene gomez (@madelene_gomez) reportó

    @ClaroColombia como es posible que uno llame y lo tengan 10 minutos son hablar !!! Llevo 8 días con problemas técnicos y cuando agendan la cita la cancelan de la nada y el problema persiste. Al menos contesten para retirarme

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí los ando esperando. Porque al parecer sus teléfonos no sirven.