¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasara con los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que de nuevo esta pésimo el servicio. 😡😠😡😠😡😠😡
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, quiero que cancelen ya ese servicio y listo. Además, ya demoré 40 minutos en el teléfono esperando solución y como siempre "lo escalaremos al área encargada"
-
🖤❤️Rolita Roleadora❤🖤
(@cynthia30oscor) reportó
Uno comete un error con Claro Pay @ClaroColombia pague sin querer dos veces la factura y la respuesta es ay lo siento no se les puede devolver ! Ósea me están robando plata ! Claro tiene que devolverme lo de una cuota que se fue !
-
Nat✨
(@naturoca_) reportó
Uno ni NO SIENDO cliente @ClaroColombia se salva de los abusos de esta empresa de porquería que no hace sino robar a la gente.
-
..:LONdO:..
(@londo84) reportó
@ClaroTeAyuda me indican como cancelar mi servicio claro hogar ya que por teléfono imposible
-
Eliseo Linares
(@nlinaresv) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y ya que el pago es mes anticipado, que me reintegren los 10 días de abril que no me prestaron el servicio y que NO me cobren mayo por un servicio que ya Cancelé, NO veo porque debo pagarles un mes anticipado de un servicio que YA CANCELÉ y que desde el 20 de abril NO FUNCIONABA.
-
Claudia Liliana Arenas Guevara
(@Claudia25885650) reportó
@_dalconi @ClaroColombia @sicsuper Si...han estado terrible estos últimos días, llamadas que nunca salen, llamadas que se cortan, mensajes que no salen ni ingresan... etc.
-
Juanito
(@juanc021) reportó
@ClaroColombia y entonces para cuándo la llamada para resolver mi problema @sicsuper
-
Nazly Aragón Ruiz
(@NazlyAragon) reportó
@ClaroTeAyuda Exijo una solución definitiva
-
Rigba
(@ricabaena) reportó
Hola @ClaroColombia que pasa con la señal de internet para antioquia ? @ClaroTeAyuda