¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Mojica
(@Pasiflorina) reportó
@ClaroTeAyuda me quede sin Internet, tv, teléfono, ayuda urgente!!!
-
El Cenobita
(@rafacanaveral) reportó
Señores @ClaroTeAyuda , hace una semana interpuse está petición y aún así me siguen llamando para ofrecerme planes y servicios que no me interesan, me va tocar poner una queja a la superintendencia para que dejen de hacerme spam con sus llamadas.
-
Mauricio Pérez
(@mauroperez1983) reportó
En Inírida (Guainía) también somos Colombia y tenemos que sufrir a diario con la mala calidad del servicio de @ClaroColombia Acá hay oportunidad de negocio @womcolombia como nadie le compite a Claro, hacen lo que quieren con los usuarios y no reparan nada, y nosotros pagando.
-
Manuel Gutierrez
(@Fedders66Manuel) reportó
@DaniloMejiaRoj1 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pésimo servicio de internet en mi caso presento latencia de hasta 150 milisegundos cuando lo decente sería por lo menos 50 y según ellos son la mejor red de Colombia
-
Esteban Rodríguez
(@Esteban493) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llama uno a servicio al cliente y rebota la llamada 🤬🤬🤬🤬
-
iNgRiD
(@INGRIDR_H) reportó
@ClaroTeAyuda cuántas veces al día es lo ideal que el servicio de porquería que tienen ustedes se caiga ? Cada 5 minutos la red wi-fi se cae,cambian módem,cambian cableado,resetean el módem y entonces ?
-
Laura Leal ♥ ♥
(@LauraLealPaez) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que tenga una deuda con claro si nunca he sacado una línea claro? En su servicio al cliente no me atienden porque se supone que me sepa el número de teléfono que No tengo con ustedes!!
-
Laura Leal ♥ ♥
(@LauraLealPaez) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pase mis datos. Exijo una solución inmediata para este engaño. No voy a pagar un servicio que no he tomado ni tengo vinculación.
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
@Nat1chi23 @ClaroTeAyuda Todos los meses presentan falla, soles aburrido el tema, y pasarse a otro es peor, definitivamente los operadores de telecomunicaciones en Colombia nos tienen jodidos.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Entre más reclamos se le hace a @ClaroColombia por su pésimo servicio de internet y llamadas, más malo se coloca, parece que fuera de pura maldad