Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 11/11/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rubykcres ℛ𝓊𝒷𝓎 ♦️📿✝️🦋🍷⚽️ (@Rubykcres) reportó

    Hacer un traslado de servicio con @ClaroColombia es un karma terrible! No cumplen las agendas, luego agendan cuando les parece y el usuario es quien debe aguantar los días sin el servicio pero además para cobrar si están listos!

  • Tavoomedina Tavo Medina (@Tavoomedina) reportó

    Como es posible que tengó 45 megas de Internet y un video se me demora en cargar y más de 1 minuto y medio, muy aburrido con su servicio señores de @ClaroColombia Espero una solución PRONTO!

  • alejogarces1225 Un tal Alejo (@alejogarces1225) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia @ClaroColombia terrible hoy no sirve nada

  • maurosolmo Mauro Solarte M 🤫™️ (@maurosolmo) reportó

    @dlofra10 @ClaroTeAyuda Q porqueria! 🤮🤮

  • fabianmdu Fabián Moreno Duarte (@fabianmdu) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia No eres, es @ClaroColombia. Es un asco

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Que mal servicio de internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tan malo y el servicio al cliente me quedé

  • plma07 serafín (@plma07) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente no funciona @CaracolTV

  • monighs Monica (@monighs) reportó

    @ClaroColombia No decepciona. Cuatro horas sin internet y seguimos esperando. Hasta cuándo?

  • erickrolando69 Erick (@erickrolando69) reportó

    @ClaroColombia Si para contratar un servicio Claro es deficiente. ¿Como será para el servicio en si?

  • Maicol100304 Maicol (@Maicol100304) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Cada día peor @ClaroColombia