Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 11/05/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tephy01 Estefania Arias A. (@tephy01) reportó

    Completo 4 días sin Internet con @ClaroColombia, acudo a este medio para que me digan que servicio de Internet les ha servido para cambiarme.... 🙏🙏🙏

  • futbolsoccer36 JeanC (@futbolsoccer36) reportó

    @ClaroColombia buenas quiero informarles que me aparece una linea pospago a mi nombre que yo nunca hice contrato con ustedes me están cobrando factura por servicio que disfruta otro delincuente que suplanto mi identidad ustedes se prestan para hacer este tipo de fraude @sicsuper

  • ldperezl Lisbeth Denice Pérez (@ldperezl) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy en clase en linea. Los señores de claro realizan un mtto frente a mi casa y me dejan sin internet. No se puede confiar en el servicio

  • Valentinnvalle valentin valle torre (@Valentinnvalle) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio tan deficiente, ya vamos 2 días o más! Que está pasando arreglemos esas redes por favor! @ClaroColombia #Valledupar

  • icequeen0625 lili ortiz (@icequeen0625) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo el de ustedes en telefonía móvil el próximo mes hago portabilidad a tigo

  • eudisjair08 Jair Cortés (Nirvana) (@eudisjair08) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo que van a solucionar y se vuelven puro contentillo al final siguen los mismo problemas en esa plataforma, echándole la culpa a la situación del país.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Una empresa que presta tan mal servicio de telecomunicaciones como CLARO no debe ser aceptada.

  • futbolsoccer36 JeanC (@futbolsoccer36) reportó

    @ClaroColombia Sres claro les informo que aparece una linea pos-pago a mi nombre que yo nunca hice contrato con ustedes me están cobrando factura por servicio que disfruta otro delincuente que suplanto mi identidad ustedes se prestan para este tipo de estafa,

  • AOLMOTO AOLMOTO.com (@AOLMOTO) reportó

    @ClaroTeAyuda intermitencia en servicio cuenta 88006390 IMPOSIBLE COMUNICACIÓN a sus línea telefónica.

  • JFR921001 Jonathan Fajardo Roa (@JFR921001) reportó

    @sicsuper Hola, lo qué pasó fue que se generaron varios pagos automáticos en la plataforma de @ClaroColombia, ayer fui a hacer el reclamo y me pidieron radicar una petición que tarda 15 días hábiles apenas para ver qué pasó, osea puede que tarden mucho más en devolver el dinero