¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✡︎Escapismo✡︎ 🔱 (@Escapismo_Djuno) reportó
El servicio de @ClaroColombia es pésimo a tantos niveles que no comprendo aún porque sigue existiendo esta empresa y sus paupérrimos servicios, ojalá alguien como Elon Musk compre la industria de comunicaciones en este berenjenal.
-
Lea (@Leasuspendido) reportó
@Escapismo_Djuno @ClaroColombia Jajajaja, si lo único bueno es una empresa de internet mal vamos.
-
Juan Diego DG (@juandi20003) reportó
@ClaroTeAyuda grahujueputad perros malparidos inservibles de ******, nada que dan solución, ahora sin internet en San Gil Santander
-
JF SALSERO (@jfsalsero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que datos tan lentos y malos, quiero retirarme y cancelar el plan
-
Lea (@Leasuspendido) reportó
@Escapismo_Djuno @ClaroColombia Acá en Argentina todos en mi familia tenemos Claro hace años, cuando nos fuimos al sur de vacaciones éramos los únicos con señal jajaja. Nunca tuvimos problemas con la empresa, ni de precios, ni calidad de servicio o cosas por el estilo.
-
EstebanFC.28 (@estebanfc_28) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiere cancelar el producto que tengo bajo la cuenta 43381017 y que no me cobren un servicio que no voy a usar, me están diciendo que tengo que pagar algo que ni siquiera me vienen s instalar y ya no quiero, me quiero ir con otro operador
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó
440 apartamentos están sin servicio internet hogar de @ClaroTeAyuda en el barrio castilla en Bogota.
-
Paolo Rocker (@paoloand) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio para hacer un traslado y no se genera la orden desde la app, llevo varios días intentando. Pero a la hora de cobrar no perdonan ni una
-
Nanny Valdelamar (@NannyValdelamar) reportó
@ClaroTeAyuda Más de una semana con el servicio de Internet, televisión y telefonía fallando, y hoy, más de 8 horas sin ninguno de los 3 servicios funcionando, los asesores no dan respuesta sobre a qué hora solucionaran el fallo y en el sector no ha venido ni un solo técnico a revisar.
-
Felipe Ramirez (@luferadia) reportó
Una pregunta para @ClaroColombia ¿Porqué mis datos de quedan 'pegados' y no puedo navegar y al activar y desactivar el modo avión, vuelve la navegación? Me toca hacerlo mínimo 30 veces al día. Y si ya probé la sim en otro celular y también se cambio la sim.