¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania Arias A.
(@tephy01) reportó
Completo 4 días sin Internet con @ClaroColombia, acudo a este medio para que me digan que servicio de Internet les ha servido para cambiarme.... 🙏🙏🙏
-
JeanC
(@futbolsoccer36) reportó
@ClaroColombia buenas quiero informarles que me aparece una linea pospago a mi nombre que yo nunca hice contrato con ustedes me están cobrando factura por servicio que disfruta otro delincuente que suplanto mi identidad ustedes se prestan para hacer este tipo de fraude @sicsuper
-
Lisbeth Denice Pérez
(@ldperezl) reportó
@ClaroTeAyuda estoy en clase en linea. Los señores de claro realizan un mtto frente a mi casa y me dejan sin internet. No se puede confiar en el servicio
-
valentin valle torre
(@Valentinnvalle) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que servicio tan deficiente, ya vamos 2 días o más! Que está pasando arreglemos esas redes por favor! @ClaroColombia #Valledupar
-
lili ortiz
(@icequeen0625) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo el de ustedes en telefonía móvil el próximo mes hago portabilidad a tigo
-
Jair Cortés (Nirvana)
(@eudisjair08) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo que van a solucionar y se vuelven puro contentillo al final siguen los mismo problemas en esa plataforma, echándole la culpa a la situación del país.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Una empresa que presta tan mal servicio de telecomunicaciones como CLARO no debe ser aceptada.
-
JeanC
(@futbolsoccer36) reportó
@ClaroColombia Sres claro les informo que aparece una linea pos-pago a mi nombre que yo nunca hice contrato con ustedes me están cobrando factura por servicio que disfruta otro delincuente que suplanto mi identidad ustedes se prestan para este tipo de estafa,
-
AOLMOTO.com
(@AOLMOTO) reportó
@ClaroTeAyuda intermitencia en servicio cuenta 88006390 IMPOSIBLE COMUNICACIÓN a sus línea telefónica.
-
Jonathan Fajardo Roa
(@JFR921001) reportó
@sicsuper Hola, lo qué pasó fue que se generaron varios pagos automáticos en la plataforma de @ClaroColombia, ayer fui a hacer el reclamo y me pidieron radicar una petición que tarda 15 días hábiles apenas para ver qué pasó, osea puede que tarden mucho más en devolver el dinero