¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#TEAMLH44COL
(@ferchoave) reportó
@ClaroTeAyuda Y me dejaron esperando... Será que me asombro o mejor dejamos así... No soy yo es que tú falta de interés me aleja!
-
Luis Fernando Delgad
(@fdod18) reportó
@ClaroTeAyuda hpta servicio tan malo, y responden un mensaje a las dos de la mañana. Ese cuento que entre por esa app de ******.
-
𝗞𝗲𝗹𝗺𝗮𝗻 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀.
(@kelman_orozco) reportó
@ValmiroCastro_ Y de la señal de @ClaroColombia también!😤
-
Camilo
(@ccanaya_) reportó
@ClaroTeAyuda cuando me van resolver el problema??? Solo es sistema no me llegan las 60 megas del plan.
-
Henry G. 🇵🇪 9⃣
(@01Caiman) reportó
@ClaroTeAyuda desde anoche estamos sin servicio de Internet, les pido por favor me ayuden porque ya se me acumuló el trabajo. Les agradezco.
-
Ramiro Gutierrez
(@IRamigutierrez) reportó
@ClaroColombia Que carajos pasa que desde ayer no puedo realizar llamadas, pésima señal... Solucionen
-
MaeseLoboZ
(@MaeseLoboZ) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Aprovecha para no adquirir ese servicio, Claro es muy malo.
-
Vivaimagen Diseño
(@VivaimagenD) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos 2 horas sin servicio, hay que trabajar... por que será que la factura llega sin falta y nunca hay un mínimo descuento por las más de 10 horas que interrumpen la señal semanalmente
-
Jean
(@jeanlopi) reportó
@ClaroColombia Cada vez es más malo el servicio al cliente de claro. Hice una portabilidad de línea con ellos y me envían una sim card que puse en el celular ayer y no sirve. No tengo minutos ni datos. Me dejaron incomunicado. Por favor no usen claro.
-
Alex V.⚛
(@alexandervas71) reportó
@glorialarotta @ClaroColombia Hola Gloria...ahora que lo pienso a mi me funciono ir a un claro,decir que me cancelara el servicio y a los 3 días los tenia ahí solucionandome lo que necesitaba.