¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres D (@andresdt74) reportó
Y que pasa con el internet de @ClaroTeAyuda como cosa rara no sirve, la falla del internet se volvió algo crónico. @sicsuper @CRCCol
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda en que idioma les explico que ni un solo día desde que tenemos el servicio ha funcionado como corresponde ?????
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda jajaja, ¿saben cuantas veces han dicho eso y el servicio es cada vez peor ? Experiencia pésima con ustedes
-
Caro Prado (@CaroPraS) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de Internet, ni televisión. Espero una solución, muchas gracias.
-
Maria Penagos (@mariapen) reportó
@claroteayuda mi internet se cayo y ahora conecta intermitente y casi sin velocidad. Ayuda por favor
-
Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó
Un día más sin servicio, gracias por robarme mi dinero de la manera más vil y descarada, esto ya se configura en una estafa de su parte @ClaroTeAyuda
-
Javier odiador de injusticias (@Jchaparrogolf) reportó
Ole granhijueputas @ClaroTeAyuda, les estoy pagando con billetes falsos o qué ***** pasa??? O arreglan esa basura de servicio o llévense sus ***** decodificadores!!!
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@ClaroTeAyuda COMAN ****** ME TIENEN ASI DESDE EL JUEVES REEMBOLESN Y CANCELEN ESA ****** HPTAS
-
Luis (@luismontoya72) reportó
@ClaroTeAyuda En espera.
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
Si el plan de ustedes @ClaroTeAyuda es mantener la señal funcionando solo el 50% del día, ¿ no deberían entonces cobrar solo el 50% de lo que cobran? Estafan a sus clientes con ese servicio tan precario que dan