Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 10/15/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwindiazp edwin diaz (@edwindiazp) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un fallo al registrar mi celular prepago con mi cuenta de Mi Claro

  • JoseQuinteroD José Quintero (@JoseQuinteroD) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando...

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    Ustedes @womcolombia son una Porqueria, no van a durar nada en Colombia con ese servicio de ******, como seran de malos que me estan haciendo extrañar a @ClaroColombia que eran los peores de colombia ... Me voy a ir pa @Tigo_Colombia

  • zadepla Zabrina Delgado (@zadepla) reportó

    Otra vez @ClaroColombia problemas con la facturación y por ningún canal de atención dan respuesta...#bonitoasi

  • SergioGmezT Sergio #OP10 (@SergioGmezT) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan diciendo la misma vaina todo el día, y no he recibido ni un **** mensaje ni una **** llamada

  • podloaizaf Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó

    @lu_13lu Si hablamos de internet móvil, solo he tenido con @Telefonica_Col (Movistar) y en realidad no es el mejor. Si hablamos de internet hogar, si es muy bueno el de Movistar, sin eventos durante 9 meses, mientras con @ClaroTeAyuda eran tres caídas de servicio a la semana

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @ClaroTeAyuda El numero ya lo encontre pero me quiero registrar en miclaroapp y me da error al seleccionar mi numero de cliente del internet hogar les envie una captura de pantalla, gracias

  • Lisethpz LisethP. (@Lisethpz) reportó

    @ClaroTeAyuda Seis días y sigo esperando...🤔😠

  • Lisethpz LisethP. (@Lisethpz) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos días y sigo esperando...🤔😠

  • Ingandrestamayo Andy Lopez (@Ingandrestamayo) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesitó saber a detalle si las redes sociales consumen la bolsa de datos contratada de mi plan por favor.