Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 11/26/2025 00:05

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notyourdisciple Natalio (@notyourdisciple) reportó

    @ClaroColombia Hola, estoy intentando comunicarme para dar de baja el plan de datos, agendé una llamada para lo mismo en un punto Claro y al día de hoy no me han dado respuesta necesito que me solucionen.

  • _aicardi_ Rodolfo Esteban 📚 (@_aicardi_) reportó

    Buen día @ClaroColombia, serían tan amables y me indican cómo procedo para tramitar una cancelación de servicio con ustedes. Pésimo servicio y mala atención al cliente. @sicsuper @Sicresponde

  • SONIACUDP Sacpchiq (@SONIACUDP) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia seguimos sin servicio de tv, que se puede hacer a donde tienen un numero donde se pueda llamar y den solución pronta?

  • bellisvega BellanithVegaOropeza (@bellisvega) reportó

    @LauraIdarragaV @ClaroColombia menos mal antes de pandemia yo me desligue de esta empresa, es lo más malo y cobran por adelantado el servicio, cámbiate!!

  • bilbao_jenifer Jenifer Bilbao (@bilbao_jenifer) reportó

    @Kayuorme97 @ClaroColombia Siiii, total, yo tampoco sabía. Menos mal están pendientes de informarnos.

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando más de 12 horas, acabo de llamar y la asesora me colgó aproposito

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroTeAyuda @AOLMOTO Me subo al barco, llevo dos semanas tratando de contactar y que me arreglen el problema de latencia y no responden. tel 3187758199

  • SONIACUDP Sacpchiq (@SONIACUDP) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando piensan restablecer el servicio de tv en fontibon? mas de 18 horas sin servicio, se puede saber cuando lo van a restablecer

  • HomeroWilches Jorge WV (@HomeroWilches) reportó

    @ClaroColombia llevo 30 min intentando comunicarme con un asesor y nada. Que servício tan pésimo el que ofrecen a sus clientes. Estoy que me cambio

  • Cristia08190171 . (@Cristia08190171) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden ayudar por favor con un caso de mi mamá, le dieron una información y después averiguo por la página y nos sale otra, ya les escribí