¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
taty corredor
(@tatycorre) reportó
@ClaroTeAyuda Tenemos un saldo a favor con @ClaroColombia desde hace más de un año y sus “asesores” hacen todo lo posible para evitar que se cobre. Es un atropello y un abuso que ni respeten las respuestas emitidas por ustedes a derechos de petición interpuestos al respecto. El peor operador
-
Jesus Mario Avilez
(@Jma094) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos 15 días sin el servicio hogar, todos los días se inventan una excusa más absurda que la anterior esto ya se pasó del irrespeto deberían ser sancionados, no hemos podido trabajar ni estudiar en casa, ladrones @sicsuper ayuda.
-
Karen
(@Klueeleess) reportó
@ClaroColombia que servicio y atención al cliente tan de ****** tienen ustedes.
-
Enrique Prieto
(@framedistribuid) reportó
@ClaroTeAyuda Y los días que llevo sin servicio se los pago normal???? Ya me enviaron el recibo para pagar el 15 de este mes y solicité me cancelen ese servicio y me toca aguantarme hasta el otro mes, 😡les parece justo con un usuario? 😡
-
Jesus Mario Avilez
(@Jma094) reportó
@ClaroTeAyuda Les pasé los datos, necesito el servicio urgente, más de 10 días y la factura si llegó sin ninguna novedad y cobrando el mes completo como si no hubiera afectados ni necesidad de ajustar la factura @ClaroColombia son unos ladrones @sicsuper
-
Jorge Noriega
(@JOR_NOR_BAR) reportó
Señores @sicsuper, @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, llevo días tratando de que me den una solución por parte de claro, ya que me hicieron la cancelación de mi servicio de internet sin mi autorización y no ha sido posible una solución, ni comunicación.
-
Andres
(@gvny_andres) reportó
Llevo como 6 meses con problemas en su plataforma... Y me paso 5 días de la factura y me mandan msj de cobros prejuridicos y no sé qué más... Buenos para cobrar y malos para solucionar... Definitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Andrés
(@carlot_27) reportó
@ClaroTeAyuda Esta empresa es una porquería. Les escribo por privado y no contestan, llamadas las cuelgan los asesores, la @sicsuper debería actuar en estos casos de abuso al consumidor
-
Gabyroi
(@Gabyroi02) reportó
@ClaroTeAyuda Literalmente Claro me llega por 110.000 al mes y este mes para mi sorpresa me está llegando el servicio por 143.000 basándose en un tal “Multiasistencias” cuando ni siquiera tengo algo activado en la app mi claro. Y aún así, se tardan en responder una eternidad.
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me contacten , que servicio tan malo