¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis B.
(@luisneo77) reportó
@ClaroColombia Sin señal desde las 6 pm y uno pensando que era el teléfono , pero no … es su pésimo servicio otra vez 😡
-
John Fredy Rojas R.
(@JohnFredyRojasR) reportó
@ClaroTeAyuda más de hora y media sin servicio, ¿hasta que hora tienen visto solucionar?
-
Paulina Targaryen🔥
(@mpanillo) reportó
ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE LLEVO DOS HORAS SIN SERVICIO!!?? @ClaroColombia
-
Felipe de Urbina
(@FelipedeUrbina) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito saber si se les cayó la red celular. No tengo servicio. El *611 dura 3 segundos y se cae la llamada
-
Angie Rincón
(@AngieRincon10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola Claro. Desde hace 1 hora no me funciona la señal ni los datos, ayuda por favor!
-
Jaime Ballesta Julio
(@jaimeballestaj) reportó
@ClaroColombia que pasá con la señal se cae cada 5 o 6 minutos @ClaroTeAyuda
-
LUISA VALENCIA R
(@NoSoyLv_) reportó
@Herr_pota @ClaroColombia Confirmó, está un asco horrible y lo que es wifi en casa, igual.
-
juli🧚🏻♀️
(@jsolist47) reportó
@anngie1989 @ClaroColombia pensé que era la única, a mi hace hora y media no me funciona
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con su señal no tengo señal estoy sin servicio @ClaroColombia
-
Daihana R.
(@daihanarodri) reportó
@ClaroColombia definitivamente lo peor del mundo, pague por un celular desde el sábado y el negligente de su asesor NO subió la compra y me llamó hasta el lunes a indicarme que no había el celular y esta es la hora que no me dan razón ni me devuelven 💰 y dicen q se demora 2meses