Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 04/25/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta

  • yiyop4 Yiyop MarQuiNez (@yiyop4) reportó

    @ClaroColombia No tengo internet hptas, paguen su factura y activenme el servicio que cumplidamente mes a mes, cancelamos!

  • Yalile21 yalile (@Yalile21) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Muy bien que le respondan ahora por favor respondan al resto que vivimos con mal servicio y cobros absurdos, evalúen qué es lo qué pasa porque no es solo ella y mi mamá las que le viven cobrando cosas de más

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @AndreaPedroza17 @ClaroColombia Esos de claro lo tumban a uno feo, a mi me tienen sin internet desde el 29 de diciembre y me cobraron el mes completo, no pagan los servicios y le cobran a los usuarios un servicio que no prestaron jaja que robo!!!

  • MaNyna_23 Nina Vergel (@MaNyna_23) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando uno llama para hacer el reclamo la respuesta es que ellos no hacen garantías y que el arreglo lo debe hacer las primeras personas que fueron y las primeras personas que fueron que eso no es problema de ellos @sicsuper

  • esamper0621 Eduardo Samper (@esamper0621) reportó

    @ClaroTeAyuda que señal tan hp la de calor Hogar y móvil . No sé puede hacer ni una transferencia por la intermitente señal . @Superservicios

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 horas sin ningún servicio claro hogar... Triple play ya me comunique con servicio al cliente pero nada que llega el internet

  • ConTildeGarcia Jeimy García (@ConTildeGarcia) reportó

    @Tigo_Colombia @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Para cancelar el plan me comunique por ese medio y tardaron en darme respuesta más de un día. Yo no se que es peor si llamar o escribir.

  • Nataliamch Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes señores claro mi servicio de internet está terrible necesito que lo arreglen lo más pronto posible o me veo en la necesidad de cambiar de operador, cada vez peor el servicio

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 horas sin ningún servicio de claro hogar ...