Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 11/23/2025 10:55

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • latoya688 Jhonny (@latoya688) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, llamé a servicio al cliente a solicitar cancelar el servicio y cuelgan, pésimo servicio. Que malo CLARO es lo peor en la Estrella.

  • latoya688 Jhonny (@latoya688) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo el servicio al sur del valle de Aburra, La Estrella, fue el peor error que cometí, no lo compren, pésimo, malo el servicio y no arreglan nada, cada 3 semanas o 20 días hay q llamarlos, mienten, quedan de volver a corregir daños y mienten.

  • Fel_Aco39 Felipe Acosta (@Fel_Aco39) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda!! Dejaron mal configuradas unas IP fijas en una "mejora de internet" y tengo la empresa caída desde el sábado!!!!!! Quién responde??????

  • estiven2511 Estiven (@estiven2511) reportó

    @ClaroColombia @Motorola_col hola compre un motog 200 y la batería ni alcanza a durar 12horas, la publicidad con la que venden dice que la duración de la batería es de 36h a quien le hago el reclamo por publicidad engañosa ?

  • Yolandi26703318 Yolandita (@Yolandi26703318) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el dia sin servicio de Internet telefónico y tv hasta cuandoooiiii

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda en agendamiento de citas no reconoce la frase CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Así me traen hace mas de 8 días y nadie da solución #malservicio

  • glohurtado9 Gloria (@glohurtado9) reportó

    Llevan mamando galló con 3 visitas técnicas y nos siguen dejando sin servicio de internet o mandan gente incompetente o es la nueva modalidad de brindar pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • elprofemamerto El profe Sebas (@elprofemamerto) reportó

    @ClaroTeAyuda @fondadeloriente Y a mi será que me pueden ayudar? Llevo casi un mes tratando de desvincular un correo de una cuenta antigua de mi claro u nada. Vean que no llevo ni un mes con mi Internet hogar con ustedes, no empecemos mal.

  • creidof Esteban (@creidof) reportó

    Hola @ClaroColombia, podrían por fa revisar mi conexión ya que llevo varias horas sin internet?, gracias de antemano cccccccccccccccc: