Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 12/03/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonnatanprieto jonnatan Prieto (@jonnatanprieto) reportó

    @ElMismoOrbeison @ClaroTeAyuda Ellos son así llevo 2 meses pagando un servicio y @ClaroTeAyuda es la hora que no me atiende el traslado por la pereza de los técnicos que no han sido capases de cablear la torre en la que estoy vienen 5 minutos y no hacen nada por terminar el servicio. 😡😡

  • TheCaray 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó

    @ClaroTeAyuda Me cortan el servicio y siempre pago el servicio a final de mes y ahora que desde hace años pido cambio facturación nunca me lo hacen. Y solo debo la factura de este mes y me pagan es mensual nunca me pagan es quincenal. NO entienden. @sicsuper

  • Dianisgu Diana Gutierrez (@Dianisgu) reportó

    Claro hogar, el peor servicio de todos, trabajo desde casa y llevo dos dias sin Internet, programan un servicio técnico que nunca llega y el servicio si facturan completo @ClaroColombiia @ClaroColombia

  • adrianleon_o Adrian leono (@adrianleon_o) reportó

    @FerneyPira @ClaroColombia Comenzando que todo los planes son carísimos, los más caros del país, la señal en los pueblos es pesima

  • RicardoPinedaL Ricardo Pineda (@RicardoPinedaL) reportó

    Entonces @ClaroTeAyuda ¿para que me llaman si no van a resolver mi problema de internet?

  • Edwinjohad olaya (@Edwinjohad) reportó

    @MovistarCo @ETB quien me ofrece un servicio de internet hogar ya que @ClaroTeAyuda no soluciono mi problema , buenos para cobrar la factura pero malos en el servicio fijo !!!

  • TheCaray 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Me cortan el servicio y siempre pago el servicio a final de mes y ahora que desde hace años pido cambio facturación nunca me lo hacen. Y solo debo la factura de este mes y me pagan es mensual nunca me pagan es quincenal. NO entienden. @sicsuper

  • orozco_llerena Juan Carlos Orozco Llerena (@orozco_llerena) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero como me van a llamar si no tengo servicio ni de telefonía, ni TV y menos internet y por si fuera poco el Wasap de atención de @ClaroColombia no sirve para

  • blancaandreasd Blanca Andrea. (@blancaandreasd) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí a los correos que indican, he llamado, he solicitado ayuda por el chat de la app y nunca me solucionan. Por el interno envié el caso y no me responden.

  • pacovasqez Shakirologo (@pacovasqez) reportó

    ¿Entonces @ClaroColombia es cierto que en estrato 1 y 2 solo ofrecen 5GB en sus planes? ¿Esa es la respuesta ante el mal servicio que prestan en la ciudad de Armenia?