Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 10/30/2025 11:15

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauraliceth9146 Laura Velilla Arzuza (@Lauraliceth9146) reportó

    @ClaroColombia sean más serios al cobrar las facturas, como es posible que me carguen unas llamadas internacionales cuando mi plan postpago no tiene esa opción y de paso y lo mas importante no tengo familia en el exterior, me parece una falta de respeto 😡

  • Ice_ToMeet_You David (@Ice_ToMeet_You) reportó

    A lo bien que se dan garra los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se va el servicio de internet y lo primero que recomiendan es reiniciar el módem. Al no ver solución programan visita técnica a lo largo de la semana e igual lo dejan a uno sin servicio.

  • valeriacarvaja8 💜 (@valeriacarvaja8) reportó

    Los de @ClaroColombia son una mamera para servicio al cliente

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda ya me cansé de que me manden mensajes cada 5 minutos cobrando eso es acoso los voy a bloquear y me voy a buscar otro operador para el internet y la TV, lo que ustedes @ClaroColombia demuestra que les importa la plata y no la calidad de servicio

  • P_Silvar Pedro Silva (@P_Silvar) reportó

    Sres @MovistarCo qué planes de celular ofrecen, para hacer portabilidad ya que los ladrones de @ClaroColombia no solucionan problemas de señal

  • jorgeleoclavijo Leo Clavijo (@jorgeleoclavijo) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal ha estado pésima. Ayuda por favor

  • yiovannichacon yovanni Ch (@yiovannichacon) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada

  • jorgeepineda jorge pineda (@jorgeepineda) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombiia llevo más de un mes con problemas con mi señal de televisión y desde ayer no tengo ningún servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dicen qué pasa. Por favor solucionen algo porque el teletrabajo lo requiere.

  • RafaelRolong Rafael Rolong (@RafaelRolong) reportó

    @ClaroColombia Claro es lo peor que hay

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???