¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moledora de sol a sol
(@NataliaTrd) reportó
@ClaroTeAyuda Tardaron tanto que me comuniqué yo, el problema empeoró, no me dieron información de la falla y además me colgaron.
-
Sebastian Vivas O.
(@johannsebviol) reportó
@ClaroColombia menudo servicio de 💩, como es posible que ante un daño hoy 27 de julio se les ocurra enviar visita técnica el lunes 1 de agosto para ver que sucede. Y @ClaroTeAyuda sirve para 3 cosas enviar emoticones y dejar esperando a la gente. Vaya basura de servicio
-
roberto merchan
(@robertomerchan2) reportó
@ClaroTeAyuda Mi número celular al que me pueden llamar 3015861082 Y así poder conversar mejor con respecto al mal servicio que me brindaron en el centro atención en Bucaramanga.
-
Johanna Yepes
(@johanna474) reportó
@angieewar @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo, pensé que era solo yo. Wn mi caso solo me sirve cuando estoy conectada la red wifi que wn mi caso es claro. Ya me dieron una solución a medias esperar que sea verdad y funcione jaaj
-
Jhon Jairo Parra M.
(@jhonp03) reportó
@ClaroTeAyuda Es el colmo el mal trato al cliente, llame a la línea de servicio, me contesto el equipo de PQR, después me transfiere a Ventas, ellos me transfieren a soporte y este último me dice que debo volver a marcar y me COLGO la llamada.
-
Sebastian Vivas O.
(@johannsebviol) reportó
@ClaroTeAyuda necesito su ayuda con mi servicio de Internet hogar, no funciona y llevo un mes sufriendo por lo menos 3 a 4 caídas diarias.
-
Fercho36
(@Fercho3610) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia Desde hace una semana esta solicitando una revisión técnica por que el servicio de Internet esta terrible, me programan para hoy de 1-6, a las 4 me dicen que van los técnicos, y a las 5 cancelan la cita
-
ANDRES CEBALLOS
(@FANDRESCEBALLOS) reportó
@ClaroTeAyuda Soy venezolano radicado en USA y contraté el servicio de claro Colombia por mi tránsito por Colombia y ahora llevo casi dos años pagando en servicio que no disfruto porque vivo en USA, le pedí que buscáramos una solución y me dan solo una opción que no funciona
-
Yesyd R
(@EYRC8527) reportó
Que ****** de servicio el de @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬
-
Alejandro 🐰✨
(@amayorgaa_) reportó
@ClaroTeAyuda la página web no sirve para nada y el fijo no sirve para llamarlos :)??? No tengo internet será que pueden ayudar de alguna forma???