Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 04/20/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @adrj11 @ClaroTeAyuda Me dieron solucion despues de 24 horas de haber reportado. Resolvieron en 10 min la falla por llamada telefonica👍

  • Edgar_39 Edgar (@Edgar_39) reportó

    @SenorCaicedo Que hijueputada que el pesimo servicio de datos de @ClaroTeAyuda no le deje cargar un **** video

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo para cuándo piensan restaurar servicio?

  • _Brayan17_ Briian Gomez (@_Brayan17_) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día sin servicio!! 😒😡

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroTeAyuda cuándo? Me indican siempre lo mismo y llevo esperando eternamente. Necesito dejar esto solucionado hoy. No quiero tener que llegar a otras instancias por sus largas para llevar a cabo la cancelación de los servicios que mencione

  • jahervar Jaime Hernandez (@jahervar) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias desde ayer estoy sin datos en el celular, me han dado dos recomendaciones de ajustes al celular, pero nada que funciona. El celular venia funcionando bien, sin problemas entonces no se que mas sea

  • artulopera Luis Arturo Lopera (@artulopera) reportó

    @ClaroColombia El internet más malo q hay

  • Alexaflorezm Alexa Flórez (@Alexaflorezm) reportó

    Lo logramos!!! Luego de 2 semanas sin servicio y 20 días sin traslado, ya tenemos televisión! Ojalá descontaran en la factura el tiempo que no hubo! @ClaroColombia

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no he recibido solución supuestamente el equipo aún está trabajando #malservicio llevan 15 días disque trabajando en mi caso

  • JezhGomez Jessie'Mami'De'Vale (@JezhGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajajaja 3 horas y nada? Uds son lo peor jajajajajaja