Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 12/10/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgiovanni_mg Giovanni Macias (@jgiovanni_mg) reportó

    @OBEDOSORIO18 @elpatrullero_ @ClaroColombia Pues quién sabe a dónde habrá trabajado, porque en dónde yo lo he hecho, a un líder que llegase a tener pésimos resultados en la gestión comercial y además tratase mal al talento humano era INMEDIATAMENTE despedido. He obtenido buenos resultados sin llegar al maltrato laboral

  • clau018 Claudia Gómez 🌷💐 (@clau018) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Que asco!! Solo viendo el video me dio dolor d 🤕 dónde está @MintrabajoCol como se permite q la necesidad d empleo pase todos los límites del respeto al ser humano bueno si yo trabajará en esa compañía hace rato me hubiera levantado d la silla y la hubiera mandado a comer 💩💩

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @HFCardonaG @ClaroColombia Lo más preocupante es que esto no es un caso aislado ni es la única empresa en la que pasa esto.

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá estoy esperando #malservicio

  • EdisonLeyva edison fabian leyva (@EdisonLeyva) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan malo tener que apagar el WiFi y conectar los datos para escuchar música tengo 80 megas y no sirven para un ****, que tristeza.

  • aligopino ALICIA DE PINO🍊 👊❤ (@aligopino) reportó

    @ClaroTeAyuda cambie los repetidores esta semana y quedo mala la señal...sos

  • jcpereiraasosas JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo abusan de nosotros los clientes, desde un canal 📱(*611) nos dicen una cosa y desde otro 🕋 (oficina @CaribePlaza) nos dicen otra, pónganse de acuerdo y presten un buen servicio, aún desde el día 25 de agosto seguimos esperando la simcard #NoPortaciónParaClaro

  • jcpereiraasosas JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó

    @ClaroTeAyuda Por la página escogimos que la simcard no las enviaban a domicilio, llamamos y nos dijeron que había un error interno con la dirección para la entrega, que llamáramos, llamamos y nos enviaron un mapa a donde podíamos ir, aparecían 4 oficinas (Parte 1)

  • Leonardo1Bonill Leonardo Bonilla (@Leonardo1Bonill) reportó

    @sicsuper Se compran paquetes adicionales a los planes con t.c y no responden . El paquete nunca llego y la respuesta es que ellos no saben y van a investigar pero el desembolso de el dinero si lo recibieron se estan robando el dinero. No responden @ClaroColombia

  • Lallamaenllamas ☠️ NecróLombia☠️ (@Lallamaenllamas) reportó

    @sicsuper buenas tardes, quisiera saber como poner una queja contra @ClaroColombia por silencio administrativo. Puse una PQR y no me respondieron lo que había solicitado. Ahora la respuesta me dicen que es "improcedente" #AdiosClaro