¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jane Doe (@Ye_Pao) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta
-
Yiyop MarQuiNez (@yiyop4) reportó
@ClaroColombia No tengo internet hptas, paguen su factura y activenme el servicio que cumplidamente mes a mes, cancelamos!
-
yalile (@Yalile21) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Muy bien que le respondan ahora por favor respondan al resto que vivimos con mal servicio y cobros absurdos, evalúen qué es lo qué pasa porque no es solo ella y mi mamá las que le viven cobrando cosas de más
-
Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó
@AndreaPedroza17 @ClaroColombia Esos de claro lo tumban a uno feo, a mi me tienen sin internet desde el 29 de diciembre y me cobraron el mes completo, no pagan los servicios y le cobran a los usuarios un servicio que no prestaron jaja que robo!!!
-
Nina Vergel (@MaNyna_23) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando uno llama para hacer el reclamo la respuesta es que ellos no hacen garantías y que el arreglo lo debe hacer las primeras personas que fueron y las primeras personas que fueron que eso no es problema de ellos @sicsuper
-
Eduardo Samper (@esamper0621) reportó
@ClaroTeAyuda que señal tan hp la de calor Hogar y móvil . No sé puede hacer ni una transferencia por la intermitente señal . @Superservicios
-
Ralphius (@Ralphius_) reportó
@ClaroColombia Llevamos 4 horas sin ningún servicio claro hogar... Triple play ya me comunique con servicio al cliente pero nada que llega el internet
-
Jeimy García (@ConTildeGarcia) reportó
@Tigo_Colombia @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Para cancelar el plan me comunique por ese medio y tardaron en darme respuesta más de un día. Yo no se que es peor si llamar o escribir.
-
Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores claro mi servicio de internet está terrible necesito que lo arreglen lo más pronto posible o me veo en la necesidad de cambiar de operador, cada vez peor el servicio
-
Ralphius (@Ralphius_) reportó
@ClaroColombia Llevamos 4 horas sin ningún servicio de claro hogar ...