¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andrés C™
(@jack01287) reportó
¿Alguien sabe cómo pedir soporte con @ClaroColombia ?
-
isa' | HARRY GANO UN GRAMMY GONORRREAS
(@onlyxmedicine) reportó
@ClaroColombia MIREN MANGA DE INÚTILES YO NO PAGO EL PLAN DE INTERNET PARA QUE ESE ********* NO SIRVA PARA UN MALDITO CARAJO, AYER SE FUE LA LUZ Y TODO EL MALDITO BARRIO TIENE EL INTERNET MAS LENTO QUE UNA TORTUGA Y ME SACO DE MI BIMESTRAL, LES VOY AL METER DENUNCIA HASTA LUEGO
-
Ángel
(@ngel85894180) reportó
@ClaroColombia Un servicio de internet paupérrimo! Cada vez que llamo a que me hagan la cancelación del servicio de corta la llamada, o los asesores no pueden hacerlo. Llevo más de un año con ustedes y no quiero continuar más. Que mas debo hacer para cancelar el servicio?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de Claro: Mi vida crediticia no necesita mejorar porque es excelente, si ustedes pretenden mancharla es cosa de mostrar las pruebas que se justifique esa mancha. Respétenos a los que abandonamos el mal servicio que ustedes prestan.
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una nueva semana y @ClaroTeAyuda aún no soluciona mi problema del internet, la verdad cansado porq me perjudican en mi trabajo
-
Mary Vergara♥
(@mariavergarav) reportó
El servicio de @ClaroColombia es malo en la atención, en la señal, en dar una respuesta, lo único que es bueno es para cobrar y no emiten ni las facturas.
-
catalina caycedo
(@catacaycedo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda no tengo res movil! Ayuda por favor
-
César Betancourt
(@C88Caesar) reportó
.@ClaroColombia parranda de ineptos mediocres mentirosos. Me cancelaron como por 6ta vez la instalación del internet. YA NO QUIERO NADA QUE VER CON UNA EMPRESA que estafa a sus clientes. Qué hoy se haga la cancelación
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando malo ese servicio y así quieren que cambienpa percepcion. Ustedes ya pasan de prestar un servicio a ser delincuentes no se si me siento mas inseguro en la calle o cuando me cobran la factura de Claro por todo el tiempo que me han robado.
-
Yulieth Vanessa Palacios
(@yvanepaco_5) reportó
@ClaroTeAyuda hola tengo un problema necesito asociar mi cuenta claro hogar en la app de claro no puedo asociarla, que debo hacer?