Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 09/18/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Corte Total
ColombiaSaravena Internet
ColombiaSaravena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @ClaroTeAyuda ya van 3 veces en el día que me tocado reiniciar el router porque se cae el servicio

  • ChabelyEstrada Chabely (@ChabelyEstrada) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún estoy a la espera de que respondan ustedes jajajaja tanto show para nada.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma frase que he escuchado los últimos años, después envían a alguien que siempre dice "es que su módem no aguanta su super velocidad contratada" y al final todo sigue igual, menos mal hasta este mes llego con uds y se que un @MovistarCo o @ETB podrán ofrecer algo mejor.

  • Sergyamm Sergy AMM (@Sergyamm) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la semana intentando entrar a la app mi claro y se cierra de repente y ahora Claro Video no me deja ver Win + cuando lo tengo contratado. Y sin contar con la intermitencia en la TV y el internet hogar. Me estoy arrepintiendo de tomar este servicio.

  • _Gus7RG Gus® (@_Gus7RG) reportó

    Como 2 meses esperando que los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ofrezcan un plan.

  • fergarzon Fernando Garzon (@fergarzon) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda van 3 noches seguidas en que nos dejan sin servicio de TV e internet, siempre a la misma hora. ¿Ese ataque cómo se llama?

  • sureke Felipe Valenzuela (@sureke) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, necesito dar de baja el servicio hogar completo, ya tengo otro servicio instalado así que no necesito ofertas ni nada, sólo dar de baja el contrato.

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda urgente, no tengo conexion a internet en casa, yo trabajo desde casa, mi madre es una persona mayor y solo ve videos por youtobe;no me funciona nada ni internet ni telefono ni nada,el cable que viene del posta no esta lo arrancaron operarios de la electrificadora

  • andersonmendi Anderson Mendivelso (@andersonmendi) reportó

    Sumado al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia este mes se pasaron del límite, me están cobrando el 25% más del valor de la factura mensual pactada en el contrato. ¿Hasta cuándo los abusos de esta empresa, Señores @sicsuper ?

  • ale_cifuentes_ Alejandro ✒️ (@ale_cifuentes_) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda Como les parece que estamos de nuevo sin internet...SI DE NUEVO! No tenemos 24 horas de estabilidad en el servicio mediocre e inútil que ustedes prestan.