Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 12/01/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casasmp Pilar Casas (@casasmp) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Auxilioo me roba claro y nadie hace nada, me cobran por un servicio incompleto, no entran todos los canales, la señal la traen pirata de un edifico vecino, mi edificio no tiene amplificador y no quieren instalarlo pero si me cobran 😭😭😭😭😭

  • JrIndependencia Jhon Jairo Rojas (@JrIndependencia) reportó

    @DUVER2013 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es amigo, pero míralos en LinkedIn como se elogian entre ellos por un mercadeo totalmente lejano al servicio que entregan.

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @cforeroo @ClaroColombia Pones el PQRS con ellos y luego queja o demanda con @sicsuper . Yo tuve un problema con ellos así hace un par de años y solo así me solucionaron

  • _JAin_ JAin Spiegel (@_JAin_) reportó

    @Nanita3085 @ClaroTeAyuda migra si puedes a movistar que es lo menos peor, si por temas de cobertura no te da la otra opcion es tigo.... Por ultimo emcali si por casuaaaaaaalidad tiene fibra por donde estas. De ahi para alla nada es sugerible

  • cforeroo Boris (@cforeroo) reportó

    @8o_0 @ClaroColombia Ya revisé y no tengo nada, menos mal. Es simple incompetencia de @ClaroColombia

  • PAOLAANDREAOC13 PAOLA ANDREA OCAMPO GARCIA (@PAOLAANDREAOC13) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal eran unos minutos de espera... Ya hace 2 horas estoy esperando @ClaroTeAyuda

  • weao33 Renato (@weao33) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro por favor su ayuda, llevo 4 días sin Internet y no hay solución alguna, programan visitas y las cancelan y no vienen, el Internet es mi prioridad por temas de trabajo.

  • yosoy_DM DM (@yosoy_DM) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentado comunicarme por vía telefónica pero no contestan!! Necesito soporte del Internet en casa de mis padres, hicieron una visita técnica hace un mes y seguimos con los mismos problemas.

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    @ClaroTeAyuda Edo me están diciendo hace tres meses y l8s 4 teléfonos, de diferentes marcas, las 5 SIMCard de Claro, y ninguna, NINGUNA FUNCIONA BIEN.

  • VillaNicolas Nicolás Villadiego R (@VillaNicolas) reportó

    @ClaroTeAyuda qué clase de karma estoy pagando con uds? No pasó un día, NI UN SOLO DÍA, y su servicio se volvió a dañar.