Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 12/04/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierCas95 Javier Castro (@JavierCas95) reportó

    @ClaroColombia ni para hacer una instalación a un usuario nuevo son competentes, pésimo servicio

  • FlacaSinGracia Darkniela (@FlacaSinGracia) reportó

    Ni el servicio de 018000 les funciona @ClaroColombia

  • mono0421 avelino bernal (@mono0421) reportó

    @ClaroColombia Con M de mala calidad Mala señal M de molestadera con sus mensajes esos si no fallan

  • Manolo8161 Manolo (@Manolo8161) reportó

    @ClaroColombia Con M de MACRABO el servicio, la señal en cualquier partes es perversa, se caen constantemente las llamadas, o simplemente se quedan mudas.

  • FlacaSinGracia Darkniela (@FlacaSinGracia) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿ustedes no se cansan de tener un servicio tan malo?

  • zaibarrera Zai Barrera (@zaibarrera) reportó

    Claro que @ClaroColombia es el peor servicio! Otra vez por su hp capricho pagar un mes sin usar el servicio! Respuestas claras o revisión de la @sicsuper a los servicios prestados

  • VamosaCineHoy Vamos a Cine Hoy (@VamosaCineHoy) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda les acabo de enviar un DM con respecto a la falta de servicio en la totalidad de productos hogar. Espero una inmediata y satisfactoria respuesta, no como la imposible de obtener por la línea 611

  • LuthorAndrew h͓̽u͓̽g͓̽u͓̽i͓̽t͓̽o͓̽ a͓̽n͓̽d͓̽r͓̽e͓̽c͓̽i͓̽t͓̽o͓̽ (@LuthorAndrew) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tenia un buen concepto de ustedes como empresa pero tienen un pésimo servicio en todo los sentidos ya que ofrecen promociones de meses gratis que nunca dan,hacen cobros abusivos enel hogar, desconectan los servicios sin previo aviso para cobrardemas

  • jpmmchinu Juan Pablo Morales Martínez. (@jpmmchinu) reportó

    @ClaroTeAyuda A la espera de una pronta solución por qué no es justo que Chinú Cordoba se quede sin servicio por falta de unas baterías para las antenas en pleno siglo XXI

  • FlacaSinGracia Darkniela (@FlacaSinGracia) reportó

    @ClaroColombia oiga, cuando van a organizar ps esta basura de internet.