¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
steven giraldo
(@stevengiraldo2) reportó
@ClaroColombia la verdad que desconfianza su servicio digital, me hacen un cobro fraudulento a travez de su boton de pago y pongo la queja desde el dia de ayer, y todabia es la.hora que no tengo respuesta, vergonzoso la atencion prestada, mas de 30 min en linea para nada
-
The Crying Orc.
(@orc_crying) reportó
@ClaroColombia Cortando el servicio de internet inadvertidamente y cobrando multas por "reconexión", pésimo servicio!
-
AylinL
(@chica_alr) reportó
Que asco que en Palmira no haya una mejor compañía que @ClaroColombia que asco de servicio, que mal servicio al cliente, no solucionan NADA nunca pero para cobrar la factura el mismo día ahí si están!!!
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Un WiFi que a 2 metros no funciona y que les pague ultra WiFi qué solución tan fácil, se mantiene cayendo y es intermitente @ClaroTeAyuda así o más malo el servicio
-
§tephanie
(@RumikoStephanie) reportó
Buen día @ClaroColombia estoy llamando al 5800200 opc 2 . opc 1, por un valor incorrecto en la factura. Me dejan esperando 15 minutos y la llamada se cuelga. A donde más me comunico?
-
Johanna Mantilla 🌻
(@senekis) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, toda la mañana llamando a reportar falla técnica del servicio y la llamada se cae después de media hora de espera y los agentes no atienden
-
Camilo Giraldo
(@camilo1085) reportó
Qué gonorrea esa señal de claro móvil. Sirve para lo que sirven las tetas mías @ClaroTeAyuda
-
julio cesar bedoya
(@bedoya_cesar) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora tratando de comunicarme con alguien que me solucione el inconveniente que tengo con mi celular y no ha sido posible. Es increíble el pésimo servicio que prestan. Pero la factura llega siempre mensual, sin fallas ni inconvenientes
-
María José Ramírez
(@mariaajose_rg) reportó
@ClaroColombia que porquería! Últimamente no sirven para nada que señal tan mala, que mal servicio, pero para cobrar si son puntuales.
-
Cynthia Barreto Casartelli
(@casartelli_c) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia por favor que problemas nuevamente están teniendo con internet. La lentitud es fatal.