Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Saravena, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Saravena, Departamento de Arauca 06/24/2021 17:40

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

ColombiaSaravena Internet
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Internet
ColombiaSaravena Wi-fi

Comentarios de Claro en Saravena, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Revisar esta situación porque si este es 1 caso, imagino que son más y las faltas hacia los consumidores aumentan. Ahora, para cerrar con broche de oro... Nuevamente volví a llamar al*611 de @ClaroColombia y lo que hicieron luego de transferirme la llamada al "área preferencial"

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Técnico no se encontraba en las instalaciones (3:45 pm). Entonces, ¿cuánto tiene uno que soportar como consumidor para exigir un cambio por un equipo defectuso, que vende por nuevo y en perfectas condiciones @ClaroColombia? @sicsuper, ¿Hasta que punto es responsabilidad de

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y el volúmen interno del equipo no funcionan imposibilitando que se escuche bien. 6. Durante las llamadas de voz, se nota como la red (para variar porque la calidad de señal de @ClaroColombia es un asco) fluctúa generando error en las llamadas. Estos, motivos suficientes para

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Saber que he tenido la peor experiencia en el uso de un Samartphone de la mano de @ClaroColombia & @SamsungCO. Ahora, cansado de estos errores que como consumidor NO DEBERÍA EXPERIMENTARLOS, llame al *611 y dada la razón de mi incomodidad me informaron que podía dirigirme a un

  • quiti99 Cristina (@quiti99) reportó

    @hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ellos están locos. El otro día llame por una falla general en la zona, después de unas horas la arreglaron y a los dos días llegó un técnico que por que tenía daños en la coneccion interna de la casa. No había ningún daño interno, ni solicite visita se lo inventaron

  • HabibDurgaham Habibi (@HabibDurgaham) reportó

    ****** a mi @ClaroTeAyuda si me acosa! Cuando estuve con sus servicios no sirvieron para NADA cuando necesitaba solución, ahora que me pase a otro, hasta por WhatsApp me escriben @sicsuper

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó

    @Juanncanino @ClaroTeAyuda Ay, será que la mía tiene ese servicio de GPS con el FBI?

  • leninpoveda Lenin Poveda (@leninpoveda) reportó

    @CarlosA34025589 @ClaroColombia Es verdad, de un tiempo para acá, cuando salga de casa y me desconecto del WIFI, siento el cambio, es mucho mas lento navegar con los datos de mi plan!! 40GB que no se para donde se van. Saludos

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo Ya casi lo hacen ser tan malos como @ClaroTeAyuda en atención al cliente, señores @sicsuper hasta cuando debemos los colombianos cargar con el mal servicio y la pésima atención de estas empresas?

  • learfilosofo luis eduardo (@learfilosofo) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que poco es lo que ayudan... ya les dije, desde hace días vengo con el proceso de cancelación de servicio...se llega julio y si ustedes no lo hacen efectivo, yo no les pago nada. Tengo mensajes, llamdas y más que demuestran el proceso que usteds relentizan