¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Saravena provienen de los códigos postales 815010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Saravena, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Roberto C
(@Juanito224) reportó
@ClaroTeAyuda la señal siempre tan mala
-
Fabian Gasca
(@FavianGask) reportó
Mi factura se vence mañana y @ClaroTeAyuda me envió mensajes desde ayer que ya estaba vencida, por cierto la señal estos días está mala y el lugar de acosar deberían mejorar su servicio si se vuelve a presentar me voy para @womcolombia
-
Juan Roberto C
(@Juanito224) reportó
@ClaroTeAyuda 😑😑 como para una urgencia. Pero ya que responden, SU SEÑAL ESTÁ PERVERSAAAAAAAAA!!!
-
paola gomez
(@paogomez35) reportó
@piedrahitab @ClaroColombia Así me paso a mi, la señal es pésima, pero para cobrar el servicio si son muy puntuales, adicional, uno llama y cuando le van a recibir a uno la PQR se cae la llamada,,, muy mal servicio, antes los recomendaba pero ahora.. lo pienso cuando me preguntan..
-
ElDeLaEmi
(@ElDeLaEmi) reportó
Sigo sin señal @ClaroTeAyuda
-
Julian Torres Sarria
(@juliantorres00) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aun sigo esperando @ClaroTeAyuda no tengo respuesta, el app para comunicarse con ustedes nadie responde, y así seguirán más días así.
-
Barranquilla
(@Juniorista1981) reportó
@ClaroTeAyuda al mejor estilo de la "Edad Media"... Estamos sin energía eléctrica en gran parte de Barranquilla y la señal de claro no funciona. Que pésimo servicio que grosería cobrar tanto por un servicio tan precario. En Uganda funcionaría mejor la señal de celular... Tristeza
-
jabz
(@jaiben1) reportó
@tatanromero14 @ClaroTeAyuda hay que buscar otros proveedores de servicio y/o buscar una demanda colectiva contra @ClaroTeAyuda
-
Mena Bejar
(@jimennas) reportó
@ClaroTeAyuda Hola *Ris, como me quedé esperando a que me contactaras llamé a la línea, después de 30 min en espera, me atendieron y me dijeron que tocaba actualizar...que ya después de eso perfecto... y PUES NO. Necesito internet funcional pues su internet móvil no entra en mi casa.
-
Dirty Diana
(@alcaloida) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia TODOS LOS DÍAS ES LA MISMA MIERDAAAAAA ESTOY ABURRIDA DE USTEDES. QUE SERVICIO DE ******.