¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Hernández H.
(@fhhernandez) reportó
@ClaroColombia El internet es "claro" más lento que tortuga subiendo palo, en pleno Bogotá norte. En 13A con 116 revisen.
-
Ana Betancourt
(@anabetalop) reportó
Señores @ClaroColombia tienen a mi mamá sin Internet hace más de un mes sin solución alguna! Los ha llamado más de 10 veces y no le programan visita técnica ni le encuentran solución. Atención urgente YA! @sicsuper
-
Inerme
(@Inerme) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me salí. Fue una tortura. Intenté llamarlos muchas veces. En su sistema solo hay respuestas automáticas que no sirven para nada. Los humanos solo aparecen si vas a comprar. Es una humillación. No me ayuden a mí. Presten un servicio decente para todos.
-
César Carvajal
(@Sonoman76) reportó
@ClaroColombia Para vender muy amables pero para un reclamo la cantidad de vueltas y llamadas que hay que hacer, adicional, llama uno y lo pasean de conmutador en conmutador.
-
alberto viloria nieb
(@cherloby) reportó
@ClaroColombia Yo compro paquetes y ni una sola hp llamada puedo hacer desde esa porquería de operador, n inun solo minuto puedo gastarme, la señal es miy debil, mas rapido es un caracol
-
ANDRES AGUIRRE G.
(@andresag11) reportó
@ClaroColombia Que no ganamos con eso si en un municipio como Pensilvania en el departamento de Caldas, esa señal 4G no funciona, trabaja mejor un móvil en H+
-
Carlos C.
(@Carlo5Corredor) reportó
Señores @ClaroTeAyuda solicito ayuda de altísima urgencia porque no llegó la SIM card de la portabilidad y ahora estoy sin señal y por ende sin trabajo.
-
Mateo Gómez González
(@mateogomez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia DENUNCIA!! Plagiaron mi nombre, documentación y abrieron un plan y linea sin mi autorización ni consentimiento! Vivo en Mexico hace dos años y la única solución que me dieron fue pagar la deuda de $239.851 COP o mandar un poder apostillado. LADRONES!
-
ANDUENDE
(@anduendemed) reportó
@ClaroColombia El servicio es muy malo en el llano, se caen las llamadas horas y horas sin acceso a datos, no sean cínicos.
-
Gina Murcia
(@ginaMurciaD) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad que son de lo peor, ya ni le contestan al usuario.