¿Está Claro con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saravena, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saravena y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cindy Mendoza Casyr6
(@casyr6) reportó
@ClaroColombia ayuda soy mileidy mendoza e hice PORTABILIDAD ya no.llega sim q en 72 horas ya como 3 llamadas lo.mismo.ayudaa
-
Leonardo Henao
(@leonardohenaoz) reportó
No se de que sirve que le den a uno gigas ilimitadas en claro si no conecta a nada. @ClaroTeAyuda creo que era algo mejor cuando eran limitadas. Y por el 611 nadie da soporte. #ClaroColombia #ClaroTeEngaña
-
Sandra Liliana
(@Sanly0904) reportó
@ClaroTeAyuda Tenemos usuarios molestos por no poderles prestar el servicio de Enseñanza, es urgente tener internet
-
Roberto Urbina ⓥ
(@RobeUrbina) reportó
Pensé que @ClaroColombia era el peor servicio al cliente de Colombia pero no. @DIRECTVCo le hace competencia. Duplicación de identidad en la cuenta y no solucionan el problema. Cómplices absolutos para darle servicio gratis a alguien más.
-
PERDON????
(@jjorgebe) reportó
@ClaroColombia De que sirve que le pongan 50 a un plan si el internet no se alcanza a gastar ... Por lento .. por qué se cae ... Etc
-
Sandra Liliana
(@Sanly0904) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevamos 3 días sin Servicio de Internet, necesitamos el Servicio para poder trabajar
-
Alejandro Martínez
(@bamartinezd) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora después de esta respuesta de @ClaroTeAyuda y nada... entonces quien asume la responsabilidad de un técnico que se supone que debe garantizar el servicio funcionando Y por el contrario me deja sin servicio??? Como regula esto @sicsuper? #ParoNacionalIndefinido
-
ElSocial
(@ElsocialMMXV) reportó
Denuncio estafa telefónica cobrando moras inexistentes con el número 3113330727 @ClaroColombia @FiscaliaCol
-
SERGIO ROLDAN
(@SERGIOR32772103) reportó
@womcolombia Hay que tener en cuenta que los operadores tradicionales les están poniendo sancadilla, en mi caso quería pasar mi línea de @ClaroColombia a @womcolombia apenas inicie el proceso me dejaron sin servicio, después de todo e investigar con claro, mi num fue suspendido por...... 👇👇
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
Solucionado el problema. En @Tigo_Colombia ofrecieron y no cumplieron, ni si quiera con el agendamiento de la entrega de SIM (no hay cita en su sistema) por lo cual no hago la portación, si así era el noviazgo, no me imagino el matrimonio.....continuo con @ClaroColombia